[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

AstroFeniz escribió:
AstroFeniz escribió:Soy nuevo en esto de montarme un pc por piezas, me podrían ayudar :)

Presupuesto:1500$
Usos: Gaming
Piezas necesarias: todo excepto la torre y el monitor
Piezas que ya tienes: Samsung B350 Series S20B350H 20-Inch Screen LED-Lit Monitor, NZXT Guardian 921 RB ATX Mid Tower Case, Black 921RB-001-BL
Overclock: no


$? en que tienda lo vas a comprar? Fuera de españa?


En amazon, soy de América :)[/quote]

Shopping Cart Items to buy now Quantity Price

ASRock LGA1150/Intel H87/DDR3/SATA3 and USB 3.0/A&GbE/ATX Motherboard H87 PRO4 - ASRock
$107.58
Usually ships in 3 to 4 weeks
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later
ASRock LGA1150/Intel H87/DDR3/Quad CrossFireX/SATA3 and USB 3.0/... was removed from Shopping Cart.

Intel Core i5-4670 3.4GHz 6MB Cache Quad-Core Desktop Processor BX80646I54670 - Intel
$218.97
You save:
$36.02 ( 14%)
In Stock
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later

Fractal Design Define R4 Cases, Black Pearl (FD-CA-DEF-R4-BL-W) - Fractal Design
$149.24
Only 10 left in stock.
Shipped from: PC Parts Depot
Gift options not available (Learn more)

Delete · Save for later

Sapphire Radeon R9 290 4GB GDDR5 DUAL DVI-D/HDMI/DP TRI-X OC Version PCI-Express Graphics Card 11227-00-40G - SAPPHIRE
$599.99
In stock. Usually ships within 3 to 4 days.
Shipped from: OneDealOutlet Online
Gift options not available (Learn more)

Delete · Save for later

Seasonic M12II 620 BRONZE ; SS-620GM 80Plus Power Supply - Seasonic
$94.99
You save:
$24.61 ( 21%)
In Stock
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later

Asus 24x DVD-RW Serial-ATA Internal OEM Optical Drive DRW-24B1ST (Black) - Asus
$21.95
You save:
$3.49 ( 14%)
In Stock
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later

Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM 64 MB Cache Bulk/OEM Internal Desktop Hard Drive - WD2002FAEX - Western Digital
$149.00
You save:
$120.99 ( 45%)
In Stock
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later

Samsung Electronics 840 EVO-Series 120GB 2.5-Inch SATA III Single Unit Version Internal Solid State Drive MZ-7TE120BW - Samsung
$88.99
You save:
$51.00 ( 36%)
In Stock
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later

Cooler Master Hyper TX3 - CPU Cooler with 3 Direct Contact Heat Pipes (RR-910-HTX3-G1) - Cooler Master USA
$21.99
Usually ships in 3 to 5 weeks
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later

Corsair Vengeance Blue 8 GB (2X4 GB) PC3-12800 1600mHz DDR3 240-Pin SDRAM Dual Channel Memory Kit CMZ8GX3M2A1600C9B - Corsair
$84.99
You save:
$5.00 ( 6%)
In Stock
Eligible for FREE Shipping
This is a gift (Learn more)

Delete · Save for later
Subtotal: $1,537.69
The price and availability of items at Amazon.com are subject to change. The Cart is a temporary place to store a list of your items and reflects each item's most recent price. Learn more


He añadido la caja aunque la tienes proque no he encontrado la longitud máxima de VGA que admite y me da que será algo corta, mídela y luego se retoca.

Bentley escribió:Hola gente necesito una ayudita urgente, ya que quiero hacer el pedido ahora de varias cosas, pero mi duda es para esta carcasa USB que quiero comprar en alternate:

http://www.alternate.es/MS-TECH/LU-37S/ ... =7&lk=6712

He mirado en la web oficial del producto y no pone nada sobre la cantidad de teras soportados y encima no tienen ningun otro modelo para poder elegir otro, en pccomponentes por ejemplo si te indica el numero de teras soportados por las cajas, pero precisamente este modelo no lo tienen.

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.


Estas seguro de que es un HDD externo?? porque me parece que es como una caja para montar un lector de dvd interno en formato externo o algo así... Tampoco pone mucha info.

soulforged escribió:Cómo veis esta configuración para un Pc Gamer?

Ventilador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Gráfica: ASUS R9270X-DC2T-2GD5
CPU: AMD FX-6300
F. Alim.: Cooler Master G650M 650W
Caja: Antec GX500
Lector: ASUS DRW-24F1ST
SSD: Samsung 840 EVO 2,5" 120 GB
Placa: ASUS M5A97 EVO R2.0
HDD: Seagate ST1000DM003 1 TB
RAM: Kingston HyperX DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit

Creo que subir la CPU a un 8300 no es necesario ya que ningún juego va a aprovechar 8 núcleos. Qué cambiaríais?


Lo veo bien así la verdad, muy compensado y buenos componentes.
Buenas,
Me estoy planteando hacer un PC gaming sobre los 800 euros... ¿Qué os parece la siguiente configuración? (No oc, no sli-crossfire, gaming 1080p)
-Procesador: AMD FX Series FX-8350 [162€]
-Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD [84.95€]
-Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 [73.95€]
-Gráfica: Gigabyte R9 280x OC 3GB [265€]
El ordenador sería para 4-5 años.

La fuente le pondría una de 700W. Puesto que la base acepta RAMs OC de 2133 y que estas son mas baratas que las de 1866 y 1600, las cogerías? Y otra cosa, basándome en gaming, prefereis un i5 4670K o el AMD (con vistas al futuro, se que hoy en dia el i5 rinde mejor pero podrian sacar juegos donde se usen los 8 nucleos de AMD) ?
Muy buenas a todos!

Tengo un pc que está empezando a morirse (R.I.P.) y me estoy planteando cambiar placa y procesador. Actualmente la placa es una M2N68-CM (caja Acer Aspire E360). La idea sería cambiar placa, procesador, ventilador y ram, manteniendo la caja, disco duro, fuente y dvd. Presupuesto por los 200 leuros. Si la placa no entrara en la caja, tendría que buscar una tambien.

Gracias!!
jonnyjona escribió:Buenas,
Me estoy planteando hacer un PC gaming sobre los 800 euros... ¿Qué os parece la siguiente configuración? (No oc, no sli-crossfire, gaming 1080p)
-Procesador: AMD FX Series FX-8350 [162€]
-Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD [84.95€]
-Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 [73.95€]
-Gráfica: Gigabyte R9 280x OC 3GB [265€]
El ordenador sería para 4-5 años.

La fuente le pondría una de 700W. Puesto que la base acepta RAMs OC de 2133 y que estas son mas baratas que las de 1866 y 1600, las cogerías? Y otra cosa, basándome en gaming, prefereis un i5 4670K o el AMD (con vistas al futuro, se que hoy en dia el i5 rinde mejor pero podrian sacar juegos donde se usen los 8 nucleos de AMD) ?


Cambiaría esa placa base, pues no te aporta nada el chip 990X si no vas a hacer CF ni OC, con una placa con 970 te va a cumplir perfectamente como la Gigabyte GA-970A-DS3P por ejemplo.

Yo de cpu le pondría un 8320, es un 8350 solo que 0.5 Ghz menor, nada solventable con un ligero toque de Bios.

Fuente pues con una Aerocool o Corsair de unos 600-650W. Donde lo vas a comprar?

De la ram pues si por el mismo precio tienes más velocidad mejor xD pero no va a darte gran diferencia respecto a unas 1600.

petercris escribió:Muy buenas a todos!

Tengo un pc que está empezando a morirse (R.I.P.) y me estoy planteando cambiar placa y procesador. Actualmente la placa es una M2N68-CM (caja Acer Aspire E360). La idea sería cambiar placa, procesador, ventilador y ram, manteniendo la caja, disco duro, fuente y dvd. Presupuesto por los 200 leuros. Si la placa no entrara en la caja, tendría que buscar una tambien.

Gracias!!


http://www.pccomponentes.com/pccly/348310E3

Si no quieres usar el disipador de stock:

http://www.pccomponentes.com/pccly/F7C0D2Df
Para gaming, i5 4670K o FX 8350?
Cadufer, si miras las demas fotos, veras un cacho de un disco duro, de todas formas la carcasa es para 3,5 y no para 5,25, asi que si, es para un hdd.

Gracias por contestar.
jonnyjona escribió:Para gaming, i5 4670K o FX 8350?


Eterno debate... yo te recomiendo i5 4670k, lo tengo, no puedo ser imparcial ante semejante monstruo.

Bentley escribió:Cadufer, si miras las demas fotos, veras un cacho de un disco duro, de todas formas la carcasa es para 3,5 y no para 5,25, asi que si, es para un hdd.

Gracias por contestar.


Descripción Es una carcasa para hdd de aluminio para convertir un hdd interno en externo.
Buenas compis.

Me piden un presupuesto de un PC de máximo 600 €. Va a ser para uso exclusivo de jugar a Lineage 2 y excel. Vamos a reciclar caja, pantalla, periféricos y disco duro, por lo que estos accesorios no lo necesitamos en principio.

¡Muchas gracias!
NeRKo escribió:Buenas compis.

Me piden un presupuesto de un PC de máximo 600 €. Va a ser para uso exclusivo de jugar a Lineage 2 y excel. Vamos a reciclar caja, pantalla, periféricos y disco duro, por lo que estos accesorios no lo necesitamos en principio.

¡Muchas gracias!


http://www.pccomponentes.com/pccly/C4A233A2

Comprueba que en la caja entra de largo la gráfica.
Hola a todos.
Necesito que me ayudeis a elegir una configuración para un HTPC que quiero ponerme dentro del mueble que esta debajo de la tele:
- Sería para ver pelis y series en HD, para navegar por internet , fotos y poco mas...
- Presupuesto 300 a 350 €
- Tipo miniITX mejor
- El espacio que tengo en el mueble de fondo tiene 37. Así que la caja no debe ser de mas de 30 i pocos cms de fondo.
Gracias!
Quería saber que opináis sobre el siguiente presupuesto para un PC gaming (entre los 700 y 800 euros)

www.pccomponentes.com/pccly/Ab4c7f55

Muchas gracias!
cadufer escribió:
jonnyjona escribió:Para gaming, i5 4670K o FX 8350?


Eterno debate... yo te recomiendo i5 4670k, lo tengo, no puedo ser imparcial ante semejante monstruo.

Bentley escribió:Cadufer, si miras las demas fotos, veras un cacho de un disco duro, de todas formas la carcasa es para 3,5 y no para 5,25, asi que si, es para un hdd.

Gracias por contestar.


Descripción Es una carcasa para hdd de aluminio para convertir un hdd interno en externo.


A ver que es una carcasa para un hdd interno lo se desde siempre, de hecho mi duda es saber cuntos teras soporta la carcasa, creia que estaba bastante claro en mi primer mensaje, pero bueno gracias por tu tiempo.
configuraciondesde 0 con un presupuesto de 550 euros y lo quiero gaming
jonnyjona escribió:Quería saber que opináis sobre el siguiente presupuesto para un PC gaming (entre los 700 y 800 euros)

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ab4c7f55

Muchas gracias!


Cambiaría la fuente por una de mayor calidad, Strike x-600w por ejemplo

RafaManagerEsp escribió:configuraciondesde 0 con un presupuesto de 550 euros y lo quiero gaming


Estirandote a 600 euros tendrías el 8320, si no puedes te recomendaría poner el Fx-6300.

Saludos!
RafaManagerEsp escribió:configuraciondesde 0 con un presupuesto de 550 euros y lo quiero gaming


550€ 585€ mejor gráfica y 1TB de HDD

Bentley escribió:A ver que es una carcasa para un hdd interno lo se desde siempre, de hecho mi duda es saber cuntos teras soporta la carcasa, creia que estaba bastante claro en mi primer mensaje, pero bueno gracias por tu tiempo.


Lo que yo no entiendo es que tendrá que ver la capacidad del hdd para su compatibilidad... yo diría que la compatibilidad tendrá que ir en función de la conexión que tenga el hdd y sus dimensiones creo...
cadufer escribió:
RafaManagerEsp escribió:configuraciondesde 0 con un presupuesto de 550 euros y lo quiero gaming


550€ 585€ mejor gráfica y 1TB de HDD

Bentley escribió:A ver que es una carcasa para un hdd interno lo se desde siempre, de hecho mi duda es saber cuntos teras soporta la carcasa, creia que estaba bastante claro en mi primer mensaje, pero bueno gracias por tu tiempo.


Lo que yo no entiendo es que tendrá que ver la capacidad del hdd para su compatibilidad... yo diría que la compatibilidad tendrá que ir en función de la conexión que tenga el hdd y sus dimensiones creo...


Vamos a ver tio...

http://www.pccomponentes.com/datastor_e ... _3_5_.html
http://www.pccomponentes.com/coolbox_35 ... negro.html
http://www.pccomponentes.com/tooq_easyd ... minio.html
Buenas, a ver si alguien con tiempo le pudiera hacerme una configuración para un PC desde 0. Decir que mi ordenador actual es un iMac 2009 21" Core2Duo 3,06 Ghz 4GB ram para diseño gráfico, mucho Photoshop, Illustrator, Lightroom, After Effects, Premiere y algo de 3DS Max… Por lo tanto quiero una configuración enfocada a esto, nada de juegos, pero sí que sobre todo After Effects vaya bien suelto. Y que me dure años.

Un par de apuntes más… Seguramente le enchufe dos monitores. Solo necesitaría torre, nada de monitor, ratón, teclado, altavoces, … Torre discreta, nada que parezca una feria o un Transformer. SSD de 120 o 250 y HDD de 2Tb.

Presupuesto pues por poner algo… unos 900€. No es que vaya a cambiar seguro, pero me gustaría barajar opciones de cara al próximo ordenador si Mac o PC.

Gracias!


Si sé a lo te refieres, pero sigo sin ver el sentido de dicha limitación de capacidad simplemente.

herejedeldesi escribió:Buenas, a ver si alguien con tiempo le pudiera hacerme una configuración para un PC desde 0. Decir que mi ordenador actual es un iMac 2009 21" Core2Duo 3,06 Ghz 4GB ram para diseño gráfico, mucho Photoshop, Illustrator, Lightroom, After Effects, Premiere y algo de 3DS Max… Por lo tanto quiero una configuración enfocada a esto, nada de juegos, pero sí que sobre todo After Effects vaya bien suelto. Y que me dure años.

Un par de apuntes más… Seguramente le enchufe dos monitores. Solo necesitaría torre, nada de monitor, ratón, teclado, altavoces, … Torre discreta, nada que parezca una feria o un Transformer. SSD de 120 o 250 y HDD de 2Tb.

Presupuesto pues por poner algo… unos 900€. No es que vaya a cambiar seguro, pero me gustaría barajar opciones de cara al próximo ordenador si Mac o PC.

Gracias!


Algo así?
Buenas tengo ganas de montarme un buen pc que me dure bastante años, sera para todo tipo de usos, desde gaming, navegar o ver pelis en hd.
Lo voy a montar en varios meses asi que no hare el pedido de golpe, pero si quiero tener ya todo preparado y que no se me quede obsoleto cuando pida la ultima pieza.
de momento tengo elegido esto.

Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Ventilador: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Ram: Corsair Vengeance PC3-1280 DDR3 1600 8GB CL10
De momento una, supongo que acabare pidiendo 2 para tener 16gb
-
Placa: Asus Maximus VI Hero C2
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-
Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

Esto seria mi primera idea. Pero me surgen dudas ya no estoy metido en esto tanto de los pc, no voy a hacer overclock por lo menos al principio a lo mejor en unos años adelante si por eso quiero una caja grande incluso si tengo que meterle mas ventilacion a parte no me importa.
Crossfire o sli, lo dicho en principio no creo que haga falta pero si en un futuro quisiera hacerlo quiero estar preparado.
Otra duda es el disco duro es recomendable montar un disco duro SDD, seria para montar el sistema operativo supongo y todo lo demas tenerlo en disco duros externos.

Y al final falta lo mas gordo la grafica.

GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 Aqui ando bastante pez y hay 100 euros de diferencia que no serian problema

http://www.pccomponentes.com/pccly/2a273545 os dejo el link de todo sin la grafica
Buenas, llevo unos días leyendo a saco sobre componentes y demás con la idea de comprar un pc de sobremesa para hacer de todo pero principalmente jugar. Debido a mi limitado presupuesto cuando digo jugar es aceptando unas limitaciones, me conformo con fluidez y unos gráficos medios-bajos (más medios que bajos), lo que más suelo jugar son juegos de no mucha exigencia (LoL, Minecraft, etc) y alguno más exigentes como Starcraft 2, Skirym o alguno nuevo que vaya saliendo.

Presupuesto: 350€
Usos: Jugar, ver películas, ofimática.
Piezas necesarias: Torre completa y monitor.
Piezas que ya tienes: Altavoces, ratón y teclado.
Overclock: Si no encarece el precio, sí, de todas formas nunca lo he hecho y no lo veo una necesidad.
Otras indicaciones: Como digo, llevo varios días dándole vueltas y tengo una configuración perfilada pero no sé si funcionará todo bien, si hay problemas de conexión y si me rendirá como deseo. Dado el presupuesto, creo que la mejor solución es un apu de amd pero no sé si ese a10 es la mejor opción o iría mejor un a8 de una generación posterior. Torre me da igual la estética, el caso es que venga con fuente.

www.pccomponentes.com/pccly/77D42285

Si hay alguna opción igual de económica pero comprando procesador más gráfica, lo valoraré. Si hay algo mal ahí o se puede mejorar espero que lo digáis. Gracias de antemano.
Por 350€ y con monitor no pidas milagros más de lo que has configurado tu,aunque esa fuente genérica es una bomba de relojería en potencia pero para cambiarlo ya hay que subir el presupuesto o reducir en apu u otra parte.
Al final he pillado esto. ¿Cambiaríais algo? Va montado con una 280x toxic.
Bomba de relojería en potencia...no me asustes xD si es un verdadero problema se podría reducir el apu o algo.
Hola que tal,
Me he decidido a renovar por completo el pc.
Mi intención es tenerlo para jugar, y que me dure unos cuantos años... así que ahí va mi configuración.
http://www.pccomponentes.com/pccly/D6B9366b

Que tal? que os parece? comentarios?...sugerencias?

Gracias!
A ver si alguien me puede echar una mano. No tengo ni idea de componentes de PC, pero despues de leerme la Wiki de hardware (muy buena, por cierto) me he decidido a montar uno yo mismo en la web de PCcomponentes. El uso que le daria seria para edicion de video con premiere sobre todo y algo de after effects, y tambien para jugar a algo, con que pueda mover bien lo que ha salido en PS360 me vale, aunque tampoco es del todo necesario ya que tengo una 360.

Os dejo la configuracion, me falta por elegir la fuente de alimentacion que no tengo ni idea de cual coger, y la tarjeta de sonido, que no se si es necesaria ya que le conectare altavoces por minijack.

Imagen


El precio de eso seria 604€ montado, podria subir algo el presupuesto (hasta unos 700€) si fuese necesario. No se si habre elegido mal algunas piezas y me pueda provocar cuello de botella, si me podeis perfeccionar la configuracion mejor que mejor XD Gracias!
David360 esp escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. No tengo ni idea de componentes de PC, pero despues de leerme la Wiki de hardware (muy buena, por cierto) me he decidido a montar uno yo mismo en la web de PCcomponentes. El uso que le daria seria para edicion de video con premiere sobre todo y algo de after effects, y tambien para jugar a algo, con que pueda mover bien lo que ha salido en PS360 me vale, aunque tampoco es del todo necesario ya que tengo una 360.

Os dejo la configuracion, me falta por elegir la fuente de alimentacion que no tengo ni idea de cual coger, y la tarjeta de sonido, que no se si es necesaria ya que le conectare altavoces por minijack.

Imagen


El precio de eso seria 604€ montado, podria subir algo el presupuesto (hasta unos 700€) si fuese necesario. No se si habre elegido mal algunas piezas y me pueda provocar cuello de botella, si me podeis perfeccionar la configuracion mejor que mejor XD Gracias!


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 87,A023840

Te dejado un presupuesto muy similar al tuyo pero con una grafica bastante mejor muy superior graficamente a ps3 y xbox360, y ligeramente por encima de ps4 y xbox one, la pagina xtremmedia también es muy fiable, y mas economica, el mismo presupuesto en pc componentes te sale mas caro.

El arctic cooling no te lo pilles, ese disipador lo tengo guardando polvo, no notaras apenas
diferencia respecto al que viene de serie.

Con montaje y testeo te sale a 612 euros.
Hola,

a ver si alguien me puede recomendar un combo de CPU + RAM + PLACA + Fuente

presupuesto de 400 € y si se puede hacer OC mejor, había pensado en cpu AMD.

Muchas Gracias
Piro25 escribió:Hola,

a ver si alguien me puede recomendar un combo de CPU + RAM + PLACA + Fuente

presupuesto de 400 € y si se puede hacer OC mejor, había pensado en cpu AMD.

Muchas Gracias


Ahí tienes combo xD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A011280

Esta segunda configuración en mi opinón es mejor, un fx 6300 y con lo que te ahorras respecto al 8320 te pillas una grafica bastante mejor:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A009478

Lo de hacer OC en tu caso con ese presupuesto es totalmente absurdo e inecesario, la cpu que te he puesto con esa grafica no necesitan OC lo mas minimo, fx6300 o 8320 con esa grafica va totalmente sobrado.
Saludos.

Despues de muchos años alejado del mundo del PC, he decidido volver ya que los juegos de consola no me llenan.

Me he tirado un par de semanas leyendo y valorando configuraciones y componentes en incontables páginas y al final, he hecho mi elección. Quería sobre todo que algún buen samaritano informático (o que pilote de ello) me dijera si he acertado (es que tengo angustia vital por saber si no he hecho el canelo [risita] ). Básicamente, lo quiero para navegar, ver vídeos y películas y jugar (pero salvo alguna que otra excepción (Carreras, simuladores, deportivos), a juegos que no requerirán grandes exigencias (Aventuras Gráficas, indies y cosas así). No soy ningún graphic wore y sólo pido que se vean bien y vayan fluidos.

Ahí va por lo que he apostado:

CPU AMD FX 6300 Six-Core 3.5 GHZ
Placa Base ASRock 960GM-VGS3 FX
Tarjeta Gráfica ASUS Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5
Ram 8 GB G. Skill DDR3 1600 (2X4)
Disco Duro Seagate Barracuda 7200 Rpm 500GB Sata3
Fuente B-Move 600W OEM

A ésto lo acompaño con un monitor HP Pavilion 22xi de 21'5 Pulgadas Full HD 1920x1080 LED IPS

El SO será el Windows 7 64 bit.

¿Cumplirá mis necesidades? Sólo pido éso, que alguien me diga si con ésto al menos podré tirar decentemente un par de añitos.... Gracias por adelantado y perdón si es el típico post de siempre, pero es que soy novato y no tengo otra forma de saber ésto [ayay]
Hola buenas:

Hace poco compré este htpc:

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - ST1000DM003*
Placas Base AMD Socket FM2 - AsRock FM2A75M Pro4+ - 90-MXGRD0-A0UAYZ
Torres ATX - B-Move Trim MicroATX 450W - BMTRIM
Procesadores AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz - AD680KWOHLBOX*
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra - GH24NSB0* 1
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 - F3-14900CL9D-4GBXM


El caso es que me gustaría mejorar un poco su rendimiento en juegos y supongo que la opción más fácil sería ponerle una gráfica dedicada...

¿Podéis recomendarme una gráfica decente (máximo unos 150/175€) compatible con esta placa y caja y que mejore el rendimiento en juegos?

Saludos y gracias.
NBA2K escribió:Saludos.

Despues de muchos años alejado del mundo del PC, he decidido volver ya que los juegos de consola no me llenan.

Me he tirado un par de semanas leyendo y valorando configuraciones y componentes en incontables páginas y al final, he hecho mi elección. Quería sobre todo que algún buen samaritano informático (o que pilote de ello) me dijera si he acertado (es que tengo angustia vital por saber si no he hecho el canelo [risita] ). Básicamente, lo quiero para navegar, ver vídeos y películas y jugar (pero salvo alguna que otra excepción (Carreras, simuladores, deportivos), a juegos que no requerirán grandes exigencias (Aventuras Gráficas, indies y cosas así). No soy ningún graphic wore y sólo pido que se vean bien y vayan fluidos.

Ahí va por lo que he apostado:

CPU AMD FX 6300 Six-Core 3.5 GHZ
Placa Base ASRock 960GM-VGS3 FX
Tarjeta Gráfica ASUS Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5
Ram 8 GB G. Skill DDR3 1600 (2X4)
Disco Duro Seagate Barracuda 7200 Rpm 500GB Sata3
Fuente B-Move 600W OEM

A ésto lo acompaño con un monitor HP Pavilion 22xi de 21'5 Pulgadas Full HD 1920x1080 LED IPS

El SO será el Windows 7 64 bit.


¿Cumplirá mis necesidades? Sólo pido éso, que alguien me diga si con ésto al menos podré tirar decentemente un par de añitos.... Gracias por adelantado y perdón si es el típico post de siempre, pero es que soy novato y no tengo otra forma de saber ésto [ayay]




Hola esa placa base tiene chipset 760, tienes que eleguir una que tenga chipset 970, el procesador no tendrás ningun problea te va dar la talla 3 o 4 años tranquilamente, la grafica 7770 algo floja ( segun como se mire y tus exigencias) esa grafica a dia de doy te da para jugar con una configuración media/ultra a 1080p 30/40fps dependiendo del juego.

Para los proximos juegos tipo whatch dogs se te va a empezar a quedar un poco corta, aunque si no te importa jugar con detalles bajos/medio a 1080p 30fps o 720p 30fps puedes tirar perfectamente con ella un par de añitos más y mas adelante ya comprarte una de gama media/alta.

La fuente de alimentación B-move muchos foreros desaconsejan esa marca, yo personalmente le montado una de 18 euros a un amigo y lleva 3 meses con ella, ( ya veremos lo que dura) ahí ya es decision tuya, todo lo demas que has puesto esta bien, si quieres me puedes decir el presupuesto y te intento mejorar lo que se pueda, también te hara falta un disipador el que viene de serie con el procesador no refrigera lo suficiente para jugar.

Aquí te dejo una tabla comparativa de la tarjeta grafica 7770 para que te hagas una idea:
http://www.anandtech.com/bench/product/777?vs=778
Me estoy montando un Pc gamer con un i5 4670K y me estoy planteando no comprarle un disipador de cpu (tenia pensado el Cooler Master Hyper 212 EVO) con el fin de ahorrarme unos eurillos e invertirlos en un SSD, creeis que es mala idea?

En principio no voy a hacerlo OC hasta pasado un buen tiempo y cuando se lo haga no será muy potente, me hará falta el disipador?

Otra de las dudas es la placa base, estoy entre Gigabyte GA-Z87-HD3 y Asrock z87 Pro4, en qué se difencian?
apalizadorx escribió:
David360 esp escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. No tengo ni idea de componentes de PC, pero despues de leerme la Wiki de hardware (muy buena, por cierto) me he decidido a montar uno yo mismo en la web de PCcomponentes. El uso que le daria seria para edicion de video con premiere sobre todo y algo de after effects, y tambien para jugar a algo, con que pueda mover bien lo que ha salido en PS360 me vale, aunque tampoco es del todo necesario ya que tengo una 360.

Os dejo la configuracion, me falta por elegir la fuente de alimentacion que no tengo ni idea de cual coger, y la tarjeta de sonido, que no se si es necesaria ya que le conectare altavoces por minijack.

Imagen


El precio de eso seria 604€ montado, podria subir algo el presupuesto (hasta unos 700€) si fuese necesario. No se si habre elegido mal algunas piezas y me pueda provocar cuello de botella, si me podeis perfeccionar la configuracion mejor que mejor XD Gracias!


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 87,A023840

Te dejado un presupuesto muy similar al tuyo pero con una grafica bastante mejor muy superior graficamente a ps3 y xbox360, y ligeramente por encima de ps4 y xbox one, la pagina xtremmedia también es muy fiable, y mas economica, el mismo presupuesto en pc componentes te sale mas caro.

El arctic cooling no te lo pilles, ese disipador lo tengo guardando polvo, no notaras apenas
diferencia respecto al que viene de serie.

Con montaje y testeo te sale a 612 euros.


Muchas gracias! Con esas piezas que me has puesto tendre buen rendimiento? A qué nivel podría mover los juegos next gen con esa configuración?
David360 teniendo en cuenta que ps4 lleva una grafica equivalente a una 7850 oc, diriamos que ligeramente por encima de ps4, la diferencia es escasa en algunos juegos la gtx660 rinde mas que la 7850 y en otros menos.

La calidad a la que podras jugar con esa grafica y cpu con todo alto/medio a 1080p 50/60fps sin ningun tipo de problema, te va a rendir muy bien.

Para que te hagas una idea aproximada te dejo una comparativa de fps en juegos 7850 vs gtx660 que es la que he puesto en el presupuesto)

http://www.anandtech.com/bench/product/778?vs=783

El presupuesto se puede mejorar un poco mas, puedes estirarte unos 25 euros mas y pillarte una 7870 ganarías bastante en rendimiento.

Aqui tienes otra comparativa 7870 vs gtx660

http://www.anandtech.com/bench/product/857?vs=783
hola,yo tendría un presupuesto algo menor para pillarme un pc para jugar decentemente y un poco de multimedia y tal,sobre unos 500 euros,esta bien montado este pc?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

pd:no lo quiero para hacer oc...
Hackozt escribió:hola,yo tendría un presupuesto algo menor para pillarme un pc para jugar decentemente y un poco de multimedia y tal,sobre unos 500 euros,esta bien montado este pc?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

pd:no lo quiero para hacer oc...


Esta todo perfecto, lo veo muy equilibrado, si no eres muy exigente con los graficos te da para jugar a 1080p 30fps dependiendo del juego y configuración mas o menos, te faltaría añadir un disipador aunque no vayas hacer oc el que viene de serie cumple para funciones de ofimatica pero para jugar es pesimo, la cpu te va dar temperaturas bastante altas ademas de ser bastante ruidoso.
De elegir disipador con el Cooler
Master Hyper 212 EVO seria suficiente no?
Hackozt escribió:De elegir disipador con el Cooler
Master Hyper 212 EVO seria suficiente no?


Si, incluso de sobra, si te quieres ahorrar 10 euros de diferencia pillate este que da también muy buenas temperaturas: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html
apalizadorx escribió:
NBA2K escribió:Saludos.

Despues de muchos años alejado del mundo del PC, he decidido volver ya que los juegos de consola no me llenan.

Me he tirado un par de semanas leyendo y valorando configuraciones y componentes en incontables páginas y al final, he hecho mi elección. Quería sobre todo que algún buen samaritano informático (o que pilote de ello) me dijera si he acertado (es que tengo angustia vital por saber si no he hecho el canelo [risita] ). Básicamente, lo quiero para navegar, ver vídeos y películas y jugar (pero salvo alguna que otra excepción (Carreras, simuladores, deportivos), a juegos que no requerirán grandes exigencias (Aventuras Gráficas, indies y cosas así). No soy ningún graphic wore y sólo pido que se vean bien y vayan fluidos.

Ahí va por lo que he apostado:

CPU AMD FX 6300 Six-Core 3.5 GHZ
Placa Base ASRock 960GM-VGS3 FX
Tarjeta Gráfica ASUS Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5
Ram 8 GB G. Skill DDR3 1600 (2X4)
Disco Duro Seagate Barracuda 7200 Rpm 500GB Sata3
Fuente B-Move 600W OEM

A ésto lo acompaño con un monitor HP Pavilion 22xi de 21'5 Pulgadas Full HD 1920x1080 LED IPS

El SO será el Windows 7 64 bit.


¿Cumplirá mis necesidades? Sólo pido éso, que alguien me diga si con ésto al menos podré tirar decentemente un par de añitos.... Gracias por adelantado y perdón si es el típico post de siempre, pero es que soy novato y no tengo otra forma de saber ésto [ayay]




Hola esa placa base tiene chipset 760, tienes que eleguir una que tenga chipset 970, el procesador no tendrás ningun problea te va dar la talla 3 o 4 años tranquilamente, la grafica 7770 algo floja ( segun como se mire y tus exigencias) esa grafica a dia de doy te da para jugar con una configuración media/ultra a 1080p 30/40fps dependiendo del juego.

Para los proximos juegos tipo whatch dogs se te va a empezar a quedar un poco corta, aunque si no te importa jugar con detalles bajos/medio a 1080p 30fps o 720p 30fps puedes tirar perfectamente con ella un par de añitos más y mas adelante ya comprarte una de gama media/alta.

La fuente de alimentación B-move muchos foreros desaconsejan esa marca, yo personalmente le montado una de 18 euros a un amigo y lleva 3 meses con ella, ( ya veremos lo que dura) ahí ya es decision tuya, todo lo demas que has puesto esta bien, si quieres me puedes decir el presupuesto y te intento mejorar lo que se pueda, también te hara falta un disipador el que viene de serie con el procesador no refrigera lo suficiente para jugar.

Aquí te dejo una tabla comparativa de la tarjeta grafica 7770 para que te hagas una idea:
http://www.anandtech.com/bench/product/777?vs=778


Antes que nada, muchísimas gracias por la información. Sólo te rogaría que me ayudáses con dos preguntitas más (perdón si son gilipolleces, ya digo que soy novatillo en ésto ahora mismo).

¿Cuando dices que el disipador del procesador no vale para jugar y que sería conveniente que lo cambiase, es una recomendación (mi intención sería cambiarlo pero en 2 o 3 meses) o una obligación absoluta? Quiero decir, ¿sería una locura absoluta que jugase un corto período de tiempo (ese par o tres de meses que comento)? ¿Voy a quemar la CPU o algo? Es que el pedido ya está hecho (lo he pillado en Pccomponentes) y ahora me acaban de entrar sudores fríos leyéndote... [mad]

¿Y lo del chipset de vídeo de la placa base? En Pccomponentes me han dicho que no había incompatibilidades y que estaba todo OK. ¿Me impedirá eso ver vídeos cuando enchufe el ordenador, la imagen no se verá o algo así??? [buuuaaaa]

Perdona la pesadez, pero ahora sí que estoy acojonado de verdad, pensaba que podría estrenarlo todo sin complicaciones... [snif]
NBA2K escribió:
apalizadorx escribió:
NBA2K escribió:Saludos.

Despues de muchos años alejado del mundo del PC, he decidido volver ya que los juegos de consola no me llenan.

Me he tirado un par de semanas leyendo y valorando configuraciones y componentes en incontables páginas y al final, he hecho mi elección. Quería sobre todo que algún buen samaritano informático (o que pilote de ello) me dijera si he acertado (es que tengo angustia vital por saber si no he hecho el canelo [risita] ). Básicamente, lo quiero para navegar, ver vídeos y películas y jugar (pero salvo alguna que otra excepción (Carreras, simuladores, deportivos), a juegos que no requerirán grandes exigencias (Aventuras Gráficas, indies y cosas así). No soy ningún graphic wore y sólo pido que se vean bien y vayan fluidos.

Ahí va por lo que he apostado:

CPU AMD FX 6300 Six-Core 3.5 GHZ
Placa Base ASRock 960GM-VGS3 FX
Tarjeta Gráfica ASUS Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5
Ram 8 GB G. Skill DDR3 1600 (2X4)
Disco Duro Seagate Barracuda 7200 Rpm 500GB Sata3
Fuente B-Move 600W OEM

A ésto lo acompaño con un monitor HP Pavilion 22xi de 21'5 Pulgadas Full HD 1920x1080 LED IPS

El SO será el Windows 7 64 bit.


¿Cumplirá mis necesidades? Sólo pido éso, que alguien me diga si con ésto al menos podré tirar decentemente un par de añitos.... Gracias por adelantado y perdón si es el típico post de siempre, pero es que soy novato y no tengo otra forma de saber ésto [ayay]




Hola esa placa base tiene chipset 760, tienes que eleguir una que tenga chipset 970, el procesador no tendrás ningun problea te va dar la talla 3 o 4 años tranquilamente, la grafica 7770 algo floja ( segun como se mire y tus exigencias) esa grafica a dia de doy te da para jugar con una configuración media/ultra a 1080p 30/40fps dependiendo del juego.

Para los proximos juegos tipo whatch dogs se te va a empezar a quedar un poco corta, aunque si no te importa jugar con detalles bajos/medio a 1080p 30fps o 720p 30fps puedes tirar perfectamente con ella un par de añitos más y mas adelante ya comprarte una de gama media/alta.

La fuente de alimentación B-move muchos foreros desaconsejan esa marca, yo personalmente le montado una de 18 euros a un amigo y lleva 3 meses con ella, ( ya veremos lo que dura) ahí ya es decision tuya, todo lo demas que has puesto esta bien, si quieres me puedes decir el presupuesto y te intento mejorar lo que se pueda, también te hara falta un disipador el que viene de serie con el procesador no refrigera lo suficiente para jugar.

Aquí te dejo una tabla comparativa de la tarjeta grafica 7770 para que te hagas una idea:
http://www.anandtech.com/bench/product/777?vs=778


Antes que nada, muchísimas gracias por la información. Sólo te rogaría que me ayudáses con dos preguntitas más (perdón si son gilipolleces, ya digo que soy novatillo en ésto ahora mismo).

¿Cuando dices que el disipador del procesador no vale para jugar y que sería conveniente que lo cambiase, es una recomendación (mi intención sería cambiarlo pero en 2 o 3 meses) o una obligación absoluta? Es que el pedido ya está hecho (lo he pillado en Pccomponentes) y ahora me acaban de entrar sudores fríos leyéndote... [mad]

¿Y lo del chipset de vídeo de la placa base? En Pccomponentes me han dicho que no había incompatibilidades y que estaba todo OK. ¿Me impedirá eso ver vídeos cuando enchufe el ordenador, la imagen no se verá o algo así??? [buuuaaaa]

Perdona la pesadez, pero ahora sí que estoy acojonado de verdad, pensaba que podría estrenarlo todo sin complicaciones... [snif]


El disipador de serie de procesadores amd que se vayan a utilizar para jugar siempre es muy aconsejable o casi obligado cambiarlo, si vas a utilizar el pc para ofimatica no te va dar ningun problema de temperaturas, pero si es para jugar es muy aconsejable sustituir el disipador de serie por otro mas bueno si no quieres tener unas temperaturas altas cuando estes jugando.

Sobre si puedes tirar 3 meses con el disipador de serie, habrá que testearlo cuando lo tengas con la tarjeta grafica hay programas para ver las temperaturas de la cpu, será cuestion de verlo, mientras la temperatura no pase de 62ºc puedes estar tranquilo.

Y lo de la placa base no te preocupes es totalmente compatible no te va dar ningun problema, lo unico que el chipset 970 ofrece mejores caracteristicas y mayor rendimiento con los procesadores amd fx , por eso te he dicho que deberías cambiar una placa base con chipset 970.

Si aún puedes dar marcha atras sería muy recomendable eleguir otra placa base con chipset 970 y coger un disipador.
apalizadorx escribió:El disipador de serie de procesadores amd que se vayan a utilizar para jugar siempre es muy aconsejable o casi obligado cambiarlo, si vas a utilizar el pc para ofimatica no te va dar ningun problema de temperaturas, pero si es para jugar es muy aconsejable sustituir el disipador de serie por otro mas bueno si no quieres tener unas temperaturas altas cuando estes jugando.

Sobre si puedes tirar 3 meses con el disipador de serie, habrá que testearlo cuando lo tengas con la tarjeta grafica hay programas para ver las temperaturas de la cpu, será cuestion de verlo, mientras la temperatura no pase de 62ºc puedes estar tranquilo.

Y lo de la placa base no te preocupes es totalmente compatible no te va dar ningun problema, lo unico que el chipset 970 ofrece mejores caracteristicas y mayor rendimiento con los procesadores amd fx , por eso te he dicho que deberías cambiar una placa base con chipset 970.

Si aún puedes dar marcha atras sería muy recomendable eleguir otra placa base con chipset 970 y coger un disipador.


Muchas gracias nuevamente por tu respuesta. Lamentablemente no puedo dar ya marcha atrás porque el pc está ensamblado y seguramente en un par de días lo tenga ya en casa, pero tendré muy en cuenta tus observaciones. En principio, los juegos a los que voy a jugar son mayoritariamente aventuras gráficas y seguramente el Eurotruck Simulator 2, no hay por el momento ningún juego de los exigentes que me llame la atención (no soy de COD ni Battlefields ni cosas así) así que no debería descontrolarse mucho el tema (espero), de todas formas vigilaré las temperaturas y si veo que pasan de esos grados que indicas, haré el cambio inmediatamente.

Y bueno, lo del chipset, la verdad es que me has quitado un peso de encima, pensaba que la había cagado pero bien [+risas] . De todas formas, asumía en cierto grado que esta era una configuración "low cost" (de ahí esa fuente B-Move mismamente) y que habría margen para mejorar los componentes en el futuro. De algún sitio había que recortar para que no se saliese de madre el tema y bueno, con que me dé todo para empezar en el mundillo me conformo de momento.

De verdad, muy agradecido por tu ayuda, con foreros así es un placer postear en el foro. [beer]
NBA2K no hay de que para eso estamos, la mayoría hemos empezado verdes en este mundillo, yo también llevo poco en el mundo del pc apenas 2 años y aún me queda mucho por aprender, y bueno lo de las temperaturas cuando tengas el pc si los juegos no son muy exigentes no creo que te pase de 62ºC.
Buenas tardes!

Quiero ampliar mi PC, aprovechando que se me ha jodido la placa.

Lo que podría aprovechar es:

- caja (Corsair Obsidian 650DW)
- Fuente (Corsair CMPSU-850AX 850W Modular)
- Dos HDD que tengo para datos
- Lector DVD
- Dos módulos ripjaw 4gb 1600 DDR3


Lo que quiero comprar es:

Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Noctua NH-U9B SE2
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

Qué os parece? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!!
Parsifal yo haría lo siguiente: cambiar el Noctua NH-U9B SE2 por este: http://www.pccomponentes.com/ventilador ... ntel_1155/ o por el tx3, refrigeran bien y para hacer un oc moderado son suficientes, pillaria un disco ssd algo mas barato de menos capacidad ( esto depende también de ti ) con lo que te ahorras en el disipador y disco sdd, iría a por el i 7-4770K, y te queda una autentica BESTIA de pc.


Por cierto por que pagina lo vas a comprar?
Muchas gracias por tu respuesta!

Estaba mirando pccomp, aussar e izarmicro.

Izarmicro es la más cara, pero siempre he tenido un trato exquisito con ellos. En aussar, no tienen la gráfica... así que seguramente pccomp.

Merece la pena el i7 sólo para juegos? tenía entendido que el rendimiento era prácticamente igual que el i5
parsifal escribió:Muchas gracias por tu respuesta!

Estaba mirando pccomp, aussar e izarmicro.

Izarmicro es la más cara, pero siempre he tenido un trato exquisito con ellos. En aussar, no tienen la gráfica... así que seguramente pccomp.

Merece la pena el i7 sólo para juegos? tenía entendido que el rendimiento era prácticamente igual que el i5


Realmente ahora mismo el i5-4670K sigue siendo una bestia y no se te va quedar corto absolutamente en ningun juego actual ni en los que estan por venir, pero ya que tienes que renovar hazlo también pensando de cara a un futuro el i7-4770K tiene muchisima vida por delante, dentro de 3 o 4 años si te da por renovar la grafica puedes estar seguro que el i7 va seguir dando la talla y no se te va a quedar corto.

Para que te hagas una idea:

Imagen
Hola a todos, acabo de recibir hoy un pedido en el que se incluye un disco ssd toshiba de 128 gigas, y tengo algunas dudas, aparte de la guia/tutorial que rula por internet sobre la instalacion/configuracion de estos discos, mis dudas son las siguientes:

Tengo un cable SATA muy viejo de mi vieja placa msi de un k8, digo viejo por tiempo, el cable esta en perfectas condiciones, me serviria este cable, teniendo en cuenta que se fabrico en la epoca de los SATA 1? o por el contrario necesitaria un cable SATA mas moderno?

Mi segunda duda es con respecto al SO, resulta que cuando instale W7 por primera vez, aproveche para sacar una imagen limpia con el Norton Ghost, sin drivers, programas ni datos de ningun tipo para que pudiera ser desclonada en cualquier ordenador, es aconsejable desclonar una imagen, o por el contrario es mejor instalar el SO desde cero?

Esperando respuestas, saludos y gracias.
Hola, estoy mirando componentes para futura compra de pc nuevo y más o menos está casi todo decidido salvo el tema de la fuente de alimentación.

El problema es que vivo en Tenerife y no quisiera tener que pedir fuera porque no quiero liarme con gastos de aduanas y posibles devoluciones. La tienda en la que estoy mirando es en appinformatica puesto que tengo una cerca de casa y es en la que he comprado en los últimos años pero en temas de fuentes andan bastante escasos, en relación a las marcas que se recomiendan en foros especializados (Seasonic, Be Quiet, Fsp Raider, etc).

Casi me había decido por la AEROCOOL GT700 PSU 700W 80PLUS BRONZE, pero mirando por la red he visto que la AEROCOOL Templarius de 650W le ha dado problemas a varias personas con la gráfica r9 280x, precisamente la que yo estaba pensado en montar.
No es el mismo modelo de fuente, pero esto ya me ha hecho desconfiar de la marca. Me gustaría saber si alguien tiene referencias de la GT700, o si en vez de esta me recomendáis otra de las que tienen en la página de appinformática.

La placa que tenía en mente es la ASROCK Z87 EXTREME4 1150 DDR3 ATX.
Procesador I7 4770K.
Gráfica ASUS R9280X DC2T 3GD5.
Ventilador COOLER MASTER REFRIG. HYPER 212 EVO.
El oc que pienso hacer no sería inmediato sino con vistas al futuro para alargar la vida del pc y no creo que llegue a montar dos gráficas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Muy buenas, busco una configuración de pc para gaming con un presupuesto de unos 750-850€
Ya tengo teclado,raton altavoces y monitor.
Solo busco torre.
Que me recomendais?
Me interesa procesador intel.

Un saludo y gracias de antemano ;)
31080 respuestas