apalizadorx escribió:Piro25 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede recomendar un combo de CPU + RAM + PLACA + Fuente
presupuesto de 400 € y si se puede hacer OC mejor, había pensado en cpu AMD.
Muchas Gracias
Ahí tienes combo xD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A011280
Esta segunda configuración en mi opinón es mejor, un fx 6300 y con lo que te ahorras respecto al 8320 te pillas una grafica bastante mejor:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A009478
Lo de hacer OC en tu caso con ese presupuesto es totalmente absurdo e inecesario, la cpu que te he puesto con esa grafica no necesitan OC lo mas minimo, fx6300 o 8320 con esa grafica va totalmente sobrado.
Piro25 escribió:apalizadorx escribió:Piro25 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede recomendar un combo de CPU + RAM + PLACA + Fuente
presupuesto de 400 € y si se puede hacer OC mejor, había pensado en cpu AMD.
Muchas Gracias
Ahí tienes combo xD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A011280
Esta segunda configuración en mi opinón es mejor, un fx 6300 y con lo que te ahorras respecto al 8320 te pillas una grafica bastante mejor:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A009478
Lo de hacer OC en tu caso con ese presupuesto es totalmente absurdo e inecesario, la cpu que te he puesto con esa grafica no necesitan OC lo mas minimo, fx6300 o 8320 con esa grafica va totalmente sobrado.
Gracias por el curro compañero,
En lo que más duda tengo es en la capacidad de la fuente (mínimo 550W)? y la frecuencia de las memorias.Vale la pena unas memorias de más de 1600?
Estoy pensando en comprar un SSD para instalar el SO (sería windows 8) y dejarme la gráfica para cambiar dentro de un mes o dos... tiraría con la mía de 1gb DDR3.
petercris escribió:Muy buenas a todos!
Tengo un pc que está empezando a morirse (R.I.P.) y me estoy planteando cambiar placa y procesador. Actualmente la placa es una M2N68-CM (caja Acer Aspire E360). La idea sería cambiar placa, procesador, ventilador y ram, manteniendo la caja, disco duro, fuente y dvd. Presupuesto por los 200 leuros. Si la placa no entrara en la caja, tendría que buscar una tambien.
Gracias!!
cadufer escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/348310E3
Si no quieres usar el disipador de stock:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F7C0D2Df
Pequadt escribió:Buenas!
Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.
Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):
No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD
· Fuente alimentacion: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Procesador: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
· CPU: Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
· RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
· SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
· HDD: 1 TB.
De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).
No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).
Gracias de antemano por vuestros consejos ^^
[Claudia] escribió:Puedes comprar un adaptador para la bahía y ponerlo donde los discos de 3.5". Si le pones en diagonal será raro pero un SSD no tiene piezas que se muevan por lo que no hay problema .
Plastidec0r escribió:Buenas.
Estoy apunto de comprar una torre nueva con un presupuesto de aproximadamente 280€. Los componentes que tenía pensados son los siguientes:
AMD A series A10-6800K
Placa Asus F2A85-M o MSI FM2-A85XA-G43 -No estoy seguro pues iba a comprar por amazon ya que pccomponetes cobra muchísimo de envío-
Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 4 GB, CL9)
El total de esto es: 235,56€ quitando el 21% de IVA ya que soy de Canarias.
Me faltaría una caja y fuente ya que lo demás lo tengo.
La pregunta principal es si esa placa está bien con el procesador ya que leí varias cosas y ando realmente liado, no sé mucho sobre este mundo.
¿Algo que aconsejar o decir?
Gracias de antemano.
JSAURA escribió:...
sanjito escribió:Pequadt escribió:Buenas!
Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.
Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):
No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD
De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).
No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).
Placa asrock h87 pro4 y caja nox devil USB 3.0.
Pero que alguien con más idea te aconseje!!! Casi casi tenemos el mismo Pc
Pequadt escribió:sanjito escribió:Pequadt escribió:Buenas!
Las modificaciones siguiendo vuestros consejos son estas:
Placa base: asrock z87 pro 4
Procesador: i7 4770
RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Zalman Z11
F.Alimentacion: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: R9 290 Sapphire Tri-X
SSD: Samsung 840, 120 Gb
Creo que no tiene ningun error. La grafica pide fuente de alimentacion de 750W, la placa base soporta el procesador y la RAM, lo unico que no se es si cabe la grafica en la caja, tengo que mirar las especificaciones, pero creo que va bien.
Puesto que no voy a hacer OC ni crossfire, creeis que con esa placa base ire bien durante 4-6 años?
Plastidec0r escribió:Pues aquí tengo una lista completa de componentes:
285.41€ aproximadamente por ser de Canarias y el envío es gratuito.
¿Cómo lo veis? Y contestando a preguntas probables:
Dudo muchísimo que amplíe más de 8Gb.
OC tampoco haré, necesito durabilidad no aumentar potencia que no usaré.
Con las entradas VGA y HDMI tengo de sobra.
Realmente no e independientemente de ello en la mayoría de cajas viene un usb 3.0.
Como mucho instalaré un HDD y un SSD en el futuro.
No tengo más dinero realmente, incluso se me va de las manos.
Pequadt escribió:sanjito escribió:Pequadt escribió:Buenas!
Las modificaciones siguiendo vuestros consejos son estas:
Placa base: asrock z87 pro 4
Procesador: i7 4770
RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Zalman Z11
F.Alimentacion: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: R9 290 Sapphire Tri-X
SSD: Samsung 840, 120 Gb
Creo que no tiene ningun error. La grafica pide fuente de alimentacion de 750W, la placa base soporta el procesador y la RAM, lo unico que no se es si cabe la grafica en la caja, tengo que mirar las especificaciones, pero creo que va bien.
Puesto que no voy a hacer OC ni crossfire, creeis que con esa placa base ire bien durante 4-6 años?
DaniloJF escribió:
Si no vas a hacer OC la placa que sea con chipset H87 y te ahorras algo, aunque yo soy de los que opina que la CPU contras mas mejor, asi que optaria por el 4770K y placa con chipset Z87 para poder hacer OC aunque sea en un futuro (es muy facil con las nuevas plataformas). En cuanto a la fuente escogeria una mas economica, 80+ bronce o silver y si te igual que no sea modular pues tambien que ahi tambien ahorras algo.
Cambiaria el SSD por uno de 250GB ,el samsung pro, y las memorias ram que sean CL9. Veo que las cogiste con 2400MHz de frecuencia, ésta solo la consigues con OC y si dejas la CPU de serie, si haces OC a la CPU no podras subir las memorias de 1866MHz por temas de estabilidad segun tengo entendido.
Espero que te haya servido.
Bentley escribió:[Claudia] escribió:Puedes comprar un adaptador para la bahía y ponerlo donde los discos de 3.5". Si le pones en diagonal será raro pero un SSD no tiene piezas que se muevan por lo que no hay problema .
Te agradezco tu comentario, pero me parece un timo lo que cobran por 2 cachos de metal con agujeros para poner discos de portatil en una caja normal, seguro que puedo hacer algun apaño con cosillas que tengo por aqui, aunque para mi lo mas comodo seguiria siendo poner el disco de lado en las bahias de 5.25 por dentro, pero sigo con con las dudas de si esto podria influir de forma negativa en mi disco. Tambien tengo otra duda, llevo años usando el Tune Up Utilities, para por ejemplo desfragmentar los discos duros de forma automatica, ya se que esto no se debe hacer en un SSD, pero las ultimas versiones de este programa incluyen soporte para discos SSD, tambien me gustaria saber si un SSD una vez configurado se puede usar tal cual como un disco normal, es decir si uso mucho el utorrent, las descargas las puedo alojar en el SSD, o directamente cuando descargue, es mejor darle ruta a una de las unidades mecanicas?
Gracias y un saludo.
Si que me ha servido si, y te lo agradezco ^^
Este es el presupuesto que tengo por ahora:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/hzt5jvRB
Tengo dos cajas puestas, la cara es la que me llama, pero si la barata es buena seguramente me quede con ella, asi con lo ahorrado puedo modificar el SSD y duplicarle los GB para llegar a los 240.
Al final se me va a quedar en 1.400€ xD
speeddemon escribió:Hola buenas:
Hace poco compré este htpc:
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - ST1000DM003*
Placas Base AMD Socket FM2 - AsRock FM2A75M Pro4+ - 90-MXGRD0-A0UAYZ
Torres ATX - B-Move Trim MicroATX 450W - BMTRIM
Procesadores AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz - AD680KWOHLBOX*
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra - GH24NSB0* 1
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 - F3-14900CL9D-4GBXM
El caso es que me gustaría mejorar un poco su rendimiento en juegos y supongo que la opción más fácil sería ponerle una gráfica dedicada...
¿Podéis recomendarme una gráfica decente (máximo unos 150/175€) compatible con esta placa y caja y que mejore el rendimiento en juegos?
Saludos y gracias.
byIvan escribió:Buenas compañeros,
Podéis echarme una mano con una configuración de unos 1300€ para un pc gamer? Sólo el pc sin monitor, y el uso principal es jugar a full.
Gracias
Rhysalar escribió:Hola a todos, creo que a mi pc le ha llegado su hora, la Placa ha dicho basta...
En fin, que no cuento con un presupesto demasiado elevado, pero tampoco tengo unos requerimientos muy especiales. El uso del PC es principalmente Photoshop y Autocad 2D. Aparte del Office. Necesitos sí o sí Placa, micro, RAM y caja, porque lo que tengo no me sirve.
¿que me recomendariais por unos 500€, teniendo en cuenta que tengo una fuente de 650W que va de lujo, dos discos de 1 TB una gráfica Radeon HD 5670 de 1GB GDDR5 y dos grabadoras?.
Estoy un poco despistao sobre actualidad informatica. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.
apalizadorx escribió:
Hola dem13 ahí tienes, perfectamente valido para ofimatica y aplicaciones de edicion de video, musica, etc.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A007068
Sh4d.w escribió:No encuentro la opción para que te avisen cuando repongan en extremmedia.