[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Muy buenas, quiero renovar la placa y la CPU. La cpu la tengo clara, sería un i7 4770 (no le voy a hacer OC, sino pillaba el K). Lo que no tengo ni idea cual es la idonea es la placa.

entre 70-80 sería lo ideal de precio para la placa.

muchas gracias!
Bentley, me parece que un cable Sata con varios años de antiguedad sirve igual que uno nuevo, no condicionará la velocidad de funcionamiento de las unidades.

Partiendo de cero, prefiero instalar el S.O normalmente antes que desclonar, es más sencillo y el resultado será el mismo, aunque en realidad desconozco qué es mejor, creo que las dos opciones empatan en estabilidad del sistema que es lo importante. La imágen tiene sentido cuando se está clonando un sistema operativo ya asentado, repleto de controladores, con programas instalados y archivos del usuario, o bien, cuando se necesita devolver el equipo a un estado inicial pero conservando parte de los archivos, pienso que en tu caso la imágen sólo será útil para tener un disco de rescate/emergencia, con el que por ejemplo ayudar a alguien que necesite rescatar datos, tenga un S.O corrupto no funcional y no disponga de una copia de Windows en CD o DVD.

Joe3205, en mi caso no tengo referencias de la GT700, sólo que me parece una fuente adecuada de sobra (por capacidad) para tu equipo, que soportará una futura ampliacion de la tarjeta gráfica al ofrecer 650W reales. Creo que los problemas con la Aerocool Templarius 650W han sido muy puntuales, es muy buena fuente dentro de su gama, y Aerocool según tengo entendido es uno de los fabricantes más fiables junto con Corsair/Seasonic, Nox o Cooler Master.

Me quedaría con una GT700 o con la Corsair CX V2 600w (creo que dará unos 570W reales) este modelo Corsair tiene la ventaja de ser modular, las dos tienen certificado 80 Plus Bronce. La GT700 ofrece más capacidad, así que la decisión dependería de si prefieres más capacidad para ampliar el equipo en un futuro sin preocuparte de volver a cambiar la fuente. Mi elección sería la Corsair, pero no suelo ampliar el PC.

Rimegra5, http://www.pccomponentes.com/pccly/14Fa0270

me he pasado un poco pero tendrás equipo para rato :)


Hxc90, en ese margen de precio creo que Gigabyte y MSI ofrecen más calidad de condensadores y disipadores que Asrock y Asus. Me plantearía una GigaByte GA-H87-HD3 (86€), o si no deseas pasar de 78/80, la Gigabyte GA-H87M-D3H (76/78€).

Tienen el chipset H87, intermedio en prestaciones a Z87 (gama alta) y B85 (gama baja)




Saludos
Naeru, gracias por contestar, el caso es que tambien tengo otra imagen con todo eso que dices, menos datos, lo que pasa es que esa imagen tiene mas de 2 años, asi que supongo que instalare el SO desde cero, que ya me han dicho que tarda poco al ser SSD, tambien tengo otra duda, en cuanto a la posicion del SSD dentro del chasis, al no tener un adaptador de bahias de 3,5 a 2,5, el unico sitio donde podria atornillar de manera estable el SSD a mi ordenador, seria aprovechando las ranuras de los tornillos de las bahias de 5,25, pero para ello tendria que hacerlo de lado, e incluso en diagonal para que me coincidan los agujeros de los tornillos con las ranuras, pero no se si esto podra ser perjudicial para el SSD.

Espero tu respuesta, un saludo y gracias otra vez.
Puedes comprar un adaptador para la bahía y ponerlo donde los discos de 3.5". Si le pones en diagonal será raro pero un SSD no tiene piezas que se muevan por lo que no hay problema :).
apalizadorx escribió:
Piro25 escribió:Hola,

a ver si alguien me puede recomendar un combo de CPU + RAM + PLACA + Fuente

presupuesto de 400 € y si se puede hacer OC mejor, había pensado en cpu AMD.

Muchas Gracias


Ahí tienes combo xD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A011280

Esta segunda configuración en mi opinón es mejor, un fx 6300 y con lo que te ahorras respecto al 8320 te pillas una grafica bastante mejor:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A009478

Lo de hacer OC en tu caso con ese presupuesto es totalmente absurdo e inecesario, la cpu que te he puesto con esa grafica no necesitan OC lo mas minimo, fx6300 o 8320 con esa grafica va totalmente sobrado.


Gracias por el curro compañero,

En lo que más duda tengo es en la capacidad de la fuente (mínimo 550W)? y la frecuencia de las memorias.Vale la pena unas memorias de más de 1600?

Estoy pensando en comprar un SSD para instalar el SO (sería windows 8) y dejarme la gráfica para cambiar dentro de un mes o dos... tiraría con la mía de 1gb DDR3.
Piro25 escribió:
apalizadorx escribió:
Piro25 escribió:Hola,

a ver si alguien me puede recomendar un combo de CPU + RAM + PLACA + Fuente

presupuesto de 400 € y si se puede hacer OC mejor, había pensado en cpu AMD.

Muchas Gracias


Ahí tienes combo xD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A011280

Esta segunda configuración en mi opinón es mejor, un fx 6300 y con lo que te ahorras respecto al 8320 te pillas una grafica bastante mejor:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A009478

Lo de hacer OC en tu caso con ese presupuesto es totalmente absurdo e inecesario, la cpu que te he puesto con esa grafica no necesitan OC lo mas minimo, fx6300 o 8320 con esa grafica va totalmente sobrado.


Gracias por el curro compañero,

En lo que más duda tengo es en la capacidad de la fuente (mínimo 550W)? y la frecuencia de las memorias.Vale la pena unas memorias de más de 1600?

Estoy pensando en comprar un SSD para instalar el SO (sería windows 8) y dejarme la gráfica para cambiar dentro de un mes o dos... tiraría con la mía de 1gb DDR3.


La fuente de alimentación totalmente valida y suficiente, el fx 6300 consume 95w, y la grafica que te he puesto tiene un consumo bastante moderado, con 550w no tendrás ningun problema, obviamente si te puedes permitir estirarte un poco mas mejor pillate la nox de 650w, cuesta 43 eurillos, la que tengo yo actualmente, muy silenciosa y de precio esta bastante bien: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011400


Sobre elegir una ram de mas de 1600 en las cpu amd segun muchas comparativas apenas hay diferencia de rendimiento respecto a una de 1866, y para hacer oc no tendrás problema yo tengo el fx 6300 con memorias de 1600 subido a 4'2ghz sin tocar voltaje y ningun problema, en el caso de las apu si hay un aumento de rendimiento destacable, de todas formas si puedes estirarte y coger unas de 1866 adelante.

Lo del comprar un disco ssd y dejar la tarjeta grafica para mas adelante me parece muy buena elección, sin duda te quedara un pc mas equilibrado.
¿Qué me decís al final de esta configuración? ¿Algo que todavía pueda retocar u optimizar?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... _2,A019367
Hola!

Un pequeño consejo por favor. Un colega hizo esta configuración pensando en un futuo poner dos gráficas iguales.
El problema es que leyendo las especificaciones he visto que la placa que ha seleccionado dice AMD Quad-GPU CrossFireX™ Technology. Esto me sonaba que quería decir que solo se podía hacer con dos gráficas AMD (y supongo que deben estar preparadas para ello y tal).
Qué me recomendáis? Que cambie la placa, la gráfica, ambas? Su idea es tener un pc para jugar y de aquí a dos o tres años comprar otra gráfica igual y ponerla dual para estirar un poco más la vida del pc.

Gracias.
Gracias por responder!!

Pregunta tonta.... esas dos placas llevan gráfica integrada? Pq necesitaria una gráfica tb....

Saludos y gracias!

petercris escribió:Muy buenas a todos!

Tengo un pc que está empezando a morirse (R.I.P.) y me estoy planteando cambiar placa y procesador. Actualmente la placa es una M2N68-CM (caja Acer Aspire E360). La idea sería cambiar placa, procesador, ventilador y ram, manteniendo la caja, disco duro, fuente y dvd. Presupuesto por los 200 leuros. Si la placa no entrara en la caja, tendría que buscar una tambien.

Gracias!!



cadufer escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/348310E3

Si no quieres usar el disipador de stock:

http://www.pccomponentes.com/pccly/F7C0D2Df
Hola a todos.

Tengo ya pensado todo, a ver que os parece

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A011400

Lo único que tengo algo de dudas es en la fuente y la placa.
Buenas!

Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.

Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):

No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD

· Fuente alimentacion: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Procesador: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
· CPU: Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
· RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
· SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
· HDD: 1 TB.

De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).

No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).

Gracias de antemano por vuestros consejos ^^
Buenas.

Estoy apunto de comprar una torre nueva con un presupuesto de aproximadamente 280€. Los componentes que tenía pensados son los siguientes:

AMD A series A10-6800K
Placa Asus F2A85-M o MSI FM2-A85XA-G43 -No estoy seguro pues iba a comprar por amazon ya que pccomponetes cobra muchísimo de envío-
Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 4 GB, CL9)

El total de esto es: 235,56€ quitando el 21% de IVA ya que soy de Canarias.

Me faltaría una caja y fuente ya que lo demás lo tengo.

La pregunta principal es si esa placa está bien con el procesador ya que leí varias cosas y ando realmente liado, no sé mucho sobre este mundo.

¿Algo que aconsejar o decir?

Gracias de antemano.
Pequadt escribió:Buenas!

Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.

Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):

No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD

· Fuente alimentacion: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Procesador: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
· CPU: Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
· RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
· SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
· HDD: 1 TB.

De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).

No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).

Gracias de antemano por vuestros consejos ^^

Placa asrock h87 pro4 y caja nox devil USB 3.0.


Pero que alguien con más idea te aconseje!!! Casi casi tenemos el mismo Pc ;)
[Claudia] escribió:Puedes comprar un adaptador para la bahía y ponerlo donde los discos de 3.5". Si le pones en diagonal será raro pero un SSD no tiene piezas que se muevan por lo que no hay problema :).


Te agradezco tu comentario, pero me parece un timo lo que cobran por 2 cachos de metal con agujeros para poner discos de portatil en una caja normal, seguro que puedo hacer algun apaño con cosillas que tengo por aqui, aunque para mi lo mas comodo seguiria siendo poner el disco de lado en las bahias de 5.25 por dentro, pero sigo con con las dudas de si esto podria influir de forma negativa en mi disco. Tambien tengo otra duda, llevo años usando el Tune Up Utilities, para por ejemplo desfragmentar los discos duros de forma automatica, ya se que esto no se debe hacer en un SSD, pero las ultimas versiones de este programa incluyen soporte para discos SSD, tambien me gustaria saber si un SSD una vez configurado se puede usar tal cual como un disco normal, es decir si uso mucho el utorrent, las descargas las puedo alojar en el SSD, o directamente cuando descargue, es mejor darle ruta a una de las unidades mecanicas?

Gracias y un saludo.
Plastidec0r escribió:Buenas.

Estoy apunto de comprar una torre nueva con un presupuesto de aproximadamente 280€. Los componentes que tenía pensados son los siguientes:

AMD A series A10-6800K
Placa Asus F2A85-M o MSI FM2-A85XA-G43 -No estoy seguro pues iba a comprar por amazon ya que pccomponetes cobra muchísimo de envío-
Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 4 GB, CL9)

El total de esto es: 235,56€ quitando el 21% de IVA ya que soy de Canarias.

Me faltaría una caja y fuente ya que lo demás lo tengo.

La pregunta principal es si esa placa está bien con el procesador ya que leí varias cosas y ando realmente liado, no sé mucho sobre este mundo.

¿Algo que aconsejar o decir?

Gracias de antemano.


Indispensable para ese PC que compres por pares la memoria ram para hacer dual chanel. Pierdes muchísimo rendimiento al tener solo un módulo. Si puedes pilla 4x2, a las malas 2x2.
JSAURA escribió:...


Encontré la siguiente: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1866_pc3_14900_4gb_2x2gb_cl9.html pero me gustaría encontrarla por algún otro lado ya que pccomponentes es realmente cara en gastos a Canarias. Si obtengo alguna ayuda lo agradezco mucho.
sanjito escribió:
Pequadt escribió:Buenas!

Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.

Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):

No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD

· Fuente alimentacion: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Procesador: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
· CPU: Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
· RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
· SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
· HDD: 1 TB.

De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).

No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).

Gracias de antemano por vuestros consejos ^^

Placa asrock h87 pro4 y caja nox devil USB 3.0.


Pero que alguien con más idea te aconseje!!! Casi casi tenemos el mismo Pc ;)



Las modificaciones siguiendo vuestros consejos son estas:

Placa base: asrock z87 pro 4
Procesador: i7 4770
RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Zalman Z11
F.Alimentacion: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: R9 290 Sapphire Tri-X
SSD: Samsung 840, 120 Gb

Creo que no tiene ningun error. La grafica pide fuente de alimentacion de 750W, la placa base soporta el procesador y la RAM, lo unico que no se es si cabe la grafica en la caja, tengo que mirar las especificaciones, pero creo que va bien.

Puesto que no voy a hacer OC ni crossfire, creeis que con esa placa base ire bien durante 4-6 años?
Pues aquí tengo una lista completa de componentes:

Imagen

285.41€ aproximadamente por ser de Canarias y el envío es gratuito.

¿Cómo lo veis? Y contestando a preguntas probables:

Dudo muchísimo que amplíe más de 8Gb.
OC tampoco haré, necesito durabilidad no aumentar potencia que no usaré.
Con las entradas VGA y HDMI tengo de sobra.
Realmente no e independientemente de ello en la mayoría de cajas viene un usb 3.0.
Como mucho instalaré un HDD y un SSD en el futuro.
No tengo más dinero realmente, incluso se me va de las manos.
Hola buenas:

Hace poco compré este htpc:

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - ST1000DM003*
Placas Base AMD Socket FM2 - AsRock FM2A75M Pro4+ - 90-MXGRD0-A0UAYZ
Torres ATX - B-Move Trim MicroATX 450W - BMTRIM
Procesadores AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz - AD680KWOHLBOX*
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra - GH24NSB0* 1
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 - F3-14900CL9D-4GBXM


El caso es que me gustaría mejorar un poco su rendimiento en juegos y supongo que la opción más fácil sería ponerle una gráfica dedicada...

¿Podéis recomendarme una gráfica decente (máximo unos 150/175€) compatible con esta placa y caja y que mejore el rendimiento en juegos?

Saludos y gracias.
Pequadt escribió:
sanjito escribió:
Pequadt escribió:Buenas!

Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.

Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):

No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD

· Fuente alimentacion: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Procesador: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
· CPU: Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
· RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
· SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
· HDD: 1 TB.

De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).

No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).

Gracias de antemano por vuestros consejos ^^

Placa asrock h87 pro4 y caja nox devil USB 3.0.


Pero que alguien con más idea te aconseje!!! Casi casi tenemos el mismo Pc ;)



Las modificaciones siguiendo vuestros consejos son estas:

Placa base: asrock z87 pro 4
Procesador: i7 4770
RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Zalman Z11
F.Alimentacion: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: R9 290 Sapphire Tri-X
SSD: Samsung 840, 120 Gb

Creo que no tiene ningun error. La grafica pide fuente de alimentacion de 750W, la placa base soporta el procesador y la RAM, lo unico que no se es si cabe la grafica en la caja, tengo que mirar las especificaciones, pero creo que va bien.

Puesto que no voy a hacer OC ni crossfire, creeis que con esa placa base ire bien durante 4-6 años?


Si no vas a hacer OC la placa que sea con chipset H87 y te ahorras algo, aunque yo soy de los que opina que la CPU contras mas mejor, asi que optaria por el 4770K y placa con chipset Z87 para poder hacer OC aunque sea en un futuro (es muy facil con las nuevas plataformas). En cuanto a la fuente escogeria una mas economica, 80+ bronce o silver y si te igual que no sea modular pues tambien que ahi tambien ahorras algo.
Cambiaria el SSD por uno de 250GB ,el samsung pro, y las memorias ram que sean CL9. Veo que las cogiste con 2400MHz de frecuencia, ésta solo la consigues con OC y si dejas la CPU de serie, si haces OC a la CPU no podras subir las memorias de 1866MHz por temas de estabilidad segun tengo entendido.

Espero que te haya servido.
Plastidec0r escribió:Pues aquí tengo una lista completa de componentes:

Imagen

285.41€ aproximadamente por ser de Canarias y el envío es gratuito.

¿Cómo lo veis? Y contestando a preguntas probables:

Dudo muchísimo que amplíe más de 8Gb.
OC tampoco haré, necesito durabilidad no aumentar potencia que no usaré.
Con las entradas VGA y HDMI tengo de sobra.
Realmente no e independientemente de ello en la mayoría de cajas viene un usb 3.0.
Como mucho instalaré un HDD y un SSD en el futuro.
No tengo más dinero realmente, incluso se me va de las manos.


Si no vas a hacer OC, yo me ahorraria los casi 19 euros del disipador, ya que supongo que el procesador vendra con el suyo propio, yo nunca compre refrigeradores y siempre use los de fabrica, incluso haciendo un pequeño OC te sirve de sobra, yo tengo un i5 con el refrigerador de fabrica, y subiendo de 2.800 a 3.200 apenas sube un grado la temperatura, a lo mejor esos 19 euros los podrias invertir en otra cosa.

Un saludo.
Está bien saberlo. De todos modos cancelaré la compra pues por ser de Canarias entre envío y gastos me pasa de unos 260€ que me costaba todo a más de 400€ y resulta absurdo e inviable. No sé por donde comprar ya realmente, si hasta me sale más barato enviarlo a península, viajar y traerlo en el equipaje de mano. :'D
Buenas, escribo aquí, porque no puedo reflotar mi hilo y me urge tener feedback.

Después de varios cambios, comidas de cabeza etc, he decidido ira por un i5 + R9 280X. La configuración que he pensado es la siguiente.

    Samsung SSD 840 EVO Basic 120GB SATA 6Gb/s
    ASRock Z87 Pro3, Sockel 1150, ATX
    Intel Core i5-4670K Box, LGA1150
    Lian Li PC-9NB Midi-Tower USB 3.0 - schwarz, ohne Netzteil
    8GB-Kit G.Skill Sniper PC3-14900U CL9-10-9-28
    LG GH24NS bare schwarz
    Cooler Master Hyper 212 EVO - Intel/AMD
    Seagate Barracuda 7200 1000GB, SATA 6Gb/s
    be quiet! Pure Power L8 CM 530W
    Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP

Cambiaríais algún componente? Hay algo que no cuadre?

Muchas gracias
Pequadt escribió:
sanjito escribió:
Pequadt escribió:Buenas!

Tenia pensado montarme un PC de 1.000 euros, pero al final puedo estirarlos a 1.200€.

Esta es la configuracion que tengo pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de placas base (solo abrir el manual para ir montando las piezas, pero jamas he sabido cuando un chip se queda corto o cuando no):

No voy a hacer overclocking. Basicamente el ordenador lo quiero para renderizar los videos de mi novia, photshop y diseño, y jugar muy mucho xD

· Fuente alimentacion: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Procesador: Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
· CPU: Intel Core i7-4771 3.5Ghz Box
· RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
· SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
· HDD: 1 TB.

De momento voy por los 970€, me queda la caja y la placa base (tambien el ventilador para la CPU, pero ya lo tengo).

No tengo pensado bajar de i7 a i5 ya que me gustaria que me durara 6 años esta configuracion (salvo imprevistos, claro).

Gracias de antemano por vuestros consejos ^^

Placa asrock h87 pro4 y caja nox devil USB 3.0.


Pero que alguien con más idea te aconseje!!! Casi casi tenemos el mismo Pc ;)



Las modificaciones siguiendo vuestros consejos son estas:

Placa base: asrock z87 pro 4
Procesador: i7 4770
RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Zalman Z11
F.Alimentacion: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Grafica: R9 290 Sapphire Tri-X
SSD: Samsung 840, 120 Gb

Creo que no tiene ningun error. La grafica pide fuente de alimentacion de 750W, la placa base soporta el procesador y la RAM, lo unico que no se es si cabe la grafica en la caja, tengo que mirar las especificaciones, pero creo que va bien.

Puesto que no voy a hacer OC ni crossfire, creeis que con esa placa base ire bien durante 4-6 años?


DaniloJF escribió:
Si no vas a hacer OC la placa que sea con chipset H87 y te ahorras algo, aunque yo soy de los que opina que la CPU contras mas mejor, asi que optaria por el 4770K y placa con chipset Z87 para poder hacer OC aunque sea en un futuro (es muy facil con las nuevas plataformas). En cuanto a la fuente escogeria una mas economica, 80+ bronce o silver y si te igual que no sea modular pues tambien que ahi tambien ahorras algo.
Cambiaria el SSD por uno de 250GB ,el samsung pro, y las memorias ram que sean CL9. Veo que las cogiste con 2400MHz de frecuencia, ésta solo la consigues con OC y si dejas la CPU de serie, si haces OC a la CPU no podras subir las memorias de 1866MHz por temas de estabilidad segun tengo entendido.

Espero que te haya servido.


Si que me ha servido si, y te lo agradezco ^^
Este es el presupuesto que tengo por ahora:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/hzt5jvRB

Tengo dos cajas puestas, la cara es la que me llama, pero si la barata es buena seguramente me quede con ella, asi con lo ahorrado puedo modificar el SSD y duplicarle los GB para llegar a los 240.

Al final se me va a quedar en 1.400€ xD
Holas!!
Alguna placa con gráfica integrada parecida a la Asrock 980DE3/U3S3 o 970 Extreme3 R2.0 ??
Iba a realizar el pedido pero he visto que no la tienen integrada. O cambio de placa o pillo tambien alguna gráfica baratilla.

Gracias!!
Bentley escribió:
[Claudia] escribió:Puedes comprar un adaptador para la bahía y ponerlo donde los discos de 3.5". Si le pones en diagonal será raro pero un SSD no tiene piezas que se muevan por lo que no hay problema :).


Te agradezco tu comentario, pero me parece un timo lo que cobran por 2 cachos de metal con agujeros para poner discos de portatil en una caja normal, seguro que puedo hacer algun apaño con cosillas que tengo por aqui, aunque para mi lo mas comodo seguiria siendo poner el disco de lado en las bahias de 5.25 por dentro, pero sigo con con las dudas de si esto podria influir de forma negativa en mi disco. Tambien tengo otra duda, llevo años usando el Tune Up Utilities, para por ejemplo desfragmentar los discos duros de forma automatica, ya se que esto no se debe hacer en un SSD, pero las ultimas versiones de este programa incluyen soporte para discos SSD, tambien me gustaria saber si un SSD una vez configurado se puede usar tal cual como un disco normal, es decir si uso mucho el utorrent, las descargas las puedo alojar en el SSD, o directamente cuando descargue, es mejor darle ruta a una de las unidades mecanicas?

Gracias y un saludo.


No sé que le habrán añadido al ponerle soporte para SSD pero no creo que le saque mucho más rendimiento que el que de de serie :).

Respecto a lo del utorrent lo mejor es moverlo fuera pero porque si no te vas a quedar sin espacio enseguida :).
Buenas. Tengo pensado montar estos componentes. En principio acompañaran a una amd hd6870 que me da pena jubilar de momento. ¿Me recomendais algún cambio? Dudo sobre la ram (no la cantidad), y sobre si poner otro disipador a la cpu o no. No tengo pensado hacer overclock significativo, pero por la tranquilidad de que este fresquito.

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Corsair 230T Graphite Series Negro
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57052;1&placa=57342;1&ventilador=0;1&memoria=55295;1&disco=59192;1&disco2=0;1&torre=61737;1&fuentes=55521;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Si que me ha servido si, y te lo agradezco ^^
Este es el presupuesto que tengo por ahora:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/hzt5jvRB

Tengo dos cajas puestas, la cara es la que me llama, pero si la barata es buena seguramente me quede con ella, asi con lo ahorrado puedo modificar el SSD y duplicarle los GB para llegar a los 240.

Al final se me va a quedar en 1.400€ xD


No se porque pero el enlace ese no me carga, en cuanto a las torres si no es que quieras hacer una refrigeracion liquida completa, lo mas importante es que tenga espacio para la GPU , suficientes huecos para ventiladores, y agujeros para el tema de pasar cables. Y si puede ser que tenga hueco para colocar un radiador doble (corsair H100i y similares) para un futuro. Ah se me olvidaba, y tener claro el "form factor" es decir si es ATX o mATX.

He vuelto a mirar lo de las rams y mirando precio merece la pena comprar de 2133MHz ya que la diferencia de precio con las 1600MHz es minima, aunque luego no trabajen a 2133.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
speeddemon escribió:Hola buenas:

Hace poco compré este htpc:

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - ST1000DM003*
Placas Base AMD Socket FM2 - AsRock FM2A75M Pro4+ - 90-MXGRD0-A0UAYZ
Torres ATX - B-Move Trim MicroATX 450W - BMTRIM
Procesadores AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz - AD680KWOHLBOX*
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra - GH24NSB0* 1
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 - F3-14900CL9D-4GBXM


El caso es que me gustaría mejorar un poco su rendimiento en juegos y supongo que la opción más fácil sería ponerle una gráfica dedicada...

¿Podéis recomendarme una gráfica decente (máximo unos 150/175€) compatible con esta placa y caja y que mejore el rendimiento en juegos?

Saludos y gracias.


R9 270x

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X-R9 ... ds=r7+270x

o hd 7850

http://xtremmedia.com/GIGABYTE_Radeon_H ... GDDR5.html

o gtx660
Buenas compañeros,

Podéis echarme una mano con una configuración de unos 1300€ para un pc gamer? Sólo el pc sin monitor, y el uso principal es jugar a full.

Gracias :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Podéis echarme una mano con una configuración de unos 1300€ para un pc gamer? Sólo el pc sin monitor, y el uso principal es jugar a full.

Gracias :)


AMD:
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus M5A99X EVO R2.0
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Noctua NH-D14
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Intel:
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Asrock X79 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
NOX Coolbay SX USB 3.0
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Hola estoy pensando en montarme un PC me gustaría poder mover todos los juegos sin problema por unos años e estado mirando y e optado por esto pero me gustaría saber que opina alguien con mas experiencia en el tema:

Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5 mi idea es que haga Crossfire con la del A10: http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 - Memoria DDR3: http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... _cl10.html

AMD A10-6800K 4.10Ghz - Procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_a10_6800k_4_10ghz.html

AsRock FM2A75 PRO4+ - Placa Base: http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a75_pro4_.html

Tacens Radix VI 750W - Fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html

AeroCool V3X Advance Devil Red Edition - Caja/Torre: http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... ition.html

Disco duro no necesito ya que tengo un SSD Samsung de 128Gb y un WD Caviar Black de 2Tb
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Mañana renovaré el ordenador, y tras mucho mucho pensarlo, esta será mi configuración... alguna última recomendación de última hora??? O lo veis bien?? Es básicamente para jugar a tope (y en un futuro si hace falta comprarle otra r9 290 y hacer cross)

Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 750W PFC
Gamepads - Microsoft Xbox 360 Wireless Controller For Windows Negro
Placas Base Intel Socket 1150 - Asrock Z87 Extreme4
Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
Torres ATX - Zalman Z11 Plus Azul - Zalman Z11 Plus
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Memorias DDR3 1600 - Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box


Con lo que más dudo es con la RAM... Cambiaríais algo?

Edito: En la Zalman entra la R9 290 Tri-X ???

Un saludo y muchas gracias como siempre, este hilo es muy útil!!! :D
Hola a todos, creo que a mi pc le ha llegado su hora, la Placa ha dicho basta... :(

En fin, que no cuento con un presupesto demasiado elevado, pero tampoco tengo unos requerimientos muy especiales. El uso del PC es principalmente Photoshop y Autocad 2D. Aparte del Office. Necesitos sí o sí Placa, micro, RAM y caja, porque lo que tengo no me sirve.

¿que me recomendariais por unos 500€, teniendo en cuenta que tengo una fuente de 650W que va de lujo, dos discos de 1 TB una gráfica Radeon HD 5670 de 1GB GDDR5 y dos grabadoras?.

Estoy un poco despistao sobre actualidad informatica. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.
Que os parece la configuracion que me he echo?? Que cambiariais?? Presupuesto no tengo mucho más, y la tarjeta de sonido la quiero por que quiero montar un 7.1 de calidad en el salon.

http://www.pccomponentes.com/pccly/19963a2f
Te he mejorado unas cuantas cosas:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1

Te he puesto un procesador más moderno, un ssd más moderno, una fuente de mejor marca y con certificado,la gráfica es de AMD ahora siendo más barata pero tiene un bus mayor y de rendimiento es muy parecido y el disipador es algo más barato pero muy similar al que tenías. También te he puesto Windows 8 que es mejor que el 7. Con todas estas mejoras se te queda unos 15€ más barato :)
Hola!!

A ver que os parece algo así por 300 leuros.. La fuente aprovecharé la que tengo....

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Gracias y saludos!!!
Rhysalar escribió:Hola a todos, creo que a mi pc le ha llegado su hora, la Placa ha dicho basta... :(

En fin, que no cuento con un presupesto demasiado elevado, pero tampoco tengo unos requerimientos muy especiales. El uso del PC es principalmente Photoshop y Autocad 2D. Aparte del Office. Necesitos sí o sí Placa, micro, RAM y caja, porque lo que tengo no me sirve.

¿que me recomendariais por unos 500€, teniendo en cuenta que tengo una fuente de 650W que va de lujo, dos discos de 1 TB una gráfica Radeon HD 5670 de 1GB GDDR5 y dos grabadoras?.

Estoy un poco despistao sobre actualidad informatica. A ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.


Teniendo en cuento el uso que le vas a dar, esta configuración sería la mas logica,es bastante mas economica y totalmente valida para el uso que le vas a utilizar.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A022471
Buenas, me gustaría que me montaseis un presupuesto.

Presupuesto: 600-700 máximo
Usos: ofimática en general y gaming. No hace falta que sea todo en ultra. Solo que vaya tirando.
Piezas necesarias: todo porque el que tengo lo usaré de server así que una torre completa.
Piezas que ya tienes: un monitor de 24 hd.
Overclock: en principio no pero no lo descarto en un futuro cuando se me quede corto.
Otras indicaciones: me gustaría una configuración de amd y otra de intel a ver que me conviene más porque he estado leyendo y no me aclaro la verdad =(

Saludos y gracias por adelantado.
La configuración de amd me parece genial sobre todo el precio. Algun ssd k esté bien para añadirle? Una lástima que no tengan stock de la gráfica. Les voy a mandar un correo a ver cuando les llega.
Hola,

quiero montarle un ordenador a mi padre, y la verdad estoy un poco desactualizada.

Presupuesto: Si es posible no más de 300€
Usos: Ofimática, navegar por internet, ver películas... (No va a utilizar programas demasiado pesados, pero me gustaría que fuese bastante fluido).
Piezas que ya tienes: Monitor
Overclock:No necesario
Otras indicaciones: Que no quede obsoleto pronto.

Muchas gracias, Saludos!!
Sh4d.w
Con disco ssd incluido http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A021484

Sobre la grafica hay una opción para que te avisen a tu correo cuando repongan de nuevo, no tengas prisa esa tarjeta grafica por ese precio es un chollazo, merece la pena esperar.

Hola dem13 ahí tienes con montaje incluido, perfectamente valido para ofimatica y aplicaciones de edicion de video, musica, etc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A007068
apalizadorx escribió:
Hola dem13 ahí tienes, perfectamente valido para ofimatica y aplicaciones de edicion de video, musica, etc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A007068


Muchísimas gracias!!
Una pregunta... tengo una FSP RAIDER 650W 80+ SILVER

y ahora esta con una GTX760 de gigabyte, un i5 4670, corsair H60, 2 HDD,2x4GB g.skil ares y un led conectado en el PCI de la placa GA-H87M-D3H (para hacer una idea de consumos)

Sería posible conectar una 780 sin tener que cambiar la fuente? iria justo, bien...?

Si es por una 770 merece la pena de la que tengo ya?
No encuentro la opción para que te avisen cuando repongan en extremmedia.
Sh4d.w escribió:No encuentro la opción para que te avisen cuando repongan en extremmedia.

Imagen
31080 respuestas