[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Risanru escribió:
cadufer escribió:Solo le haría un par de cambios, las memorias pondría el modelo Ares de g.skill (son las de disipador bajo) con misma velocidades y latencias para evitar que hayan problemas de instalación con el 212.

El otro cambio que haría sería la torre, pondría una Nox Krom k100 que añadiéndole 2 ventiladores sencillitos, uno frontal (+ el que trae preinstalado) y otro trasero tendrás mejor ventilación además ahora está en promoción y te regalan un teclado + ratón que te pueden valer si no eres muy exigente al respecto. Échale un vistazo y decide.

Respecto a lo de las gráficas pues la 280X tiene más VRAM que la 770 que a mi modo ver le da algo más de vida útil y lo de pagar 100€ más respecto a la 270X pues eso ya según cada uno, obviamente la 280X tiene más rendimiento y la vas a aguantar más que una 270X antes de que se te quede corta.

A mi modo de ver, la pega de pantallas tan grandes con resoluciones 1080p es que verás los píxels relativamente grandecitos, por lo menos a mí me lo parecen, aunque eso ya es según más de gustos.


Ok, lo de la memoria elijo el modelo que dices para evitar los problemas. si no es mucho pedir, ¿que problemas daría? Así para la próxima igual aprendo algo ;)

Lo de la torre también me parece perfecto, me gustaba visualmente más la otra pero esta no me disgusta y por ese precio con ratón y teclado creo que es una buena oportunidad, lo único lo de los ventiladores que comentas, ¿como se que ventiladores puedo poner? No quiero abusar de tu sabiduría pero, ¿podrías enviarme una configuración de como quedaría todo?

Por último lo de la pantalla me imaginaba algo así pero con lo del tema de las consolas quería algo grande, así que no se que hacer, ¿alguna pantalla de unos 350€ de un tamaño bueno que me pueda hacer un buen servicio tanto de monitor como de tv para jugar a la consola?

Por cierto gracias por los consejos

El disipador de la memoria es alto y por lo tanto chocaría con el disipador que has elegido en la cpu en este caso y si te entrara sería muy justo e incomodo de manejar, es más por problema de espacio por lo que te lo ha comentado, porque las memorias son iguales en lo demás, para elegir memorias aquí mucha gente se fija en 1600, 1866, etc, cuando verdaderamente te da más rendimiento una buena memoria con latencias bajas, es decir es mejor una memoria 1600 CL7 que cualquier memoria 1866 CL9, por ponerte un ejemplo.
Para saber que ventiladores poner lo tendrás en las especificaciones de la caja, te viene los que están instalados y los que son opcionales con sus medidas, que son los que debes poner., en el caso de esta caja te viene sólo uno preinstalado y puedes instalar hasta 7 ventiladores más.
Medu75 escribió:
Risanru escribió:
cadufer escribió:Solo le haría un par de cambios, las memorias pondría el modelo Ares de g.skill (son las de disipador bajo) con misma velocidades y latencias para evitar que hayan problemas de instalación con el 212.

El otro cambio que haría sería la torre, pondría una Nox Krom k100 que añadiéndole 2 ventiladores sencillitos, uno frontal (+ el que trae preinstalado) y otro trasero tendrás mejor ventilación además ahora está en promoción y te regalan un teclado + ratón que te pueden valer si no eres muy exigente al respecto. Échale un vistazo y decide.

Respecto a lo de las gráficas pues la 280X tiene más VRAM que la 770 que a mi modo ver le da algo más de vida útil y lo de pagar 100€ más respecto a la 270X pues eso ya según cada uno, obviamente la 280X tiene más rendimiento y la vas a aguantar más que una 270X antes de que se te quede corta.

A mi modo de ver, la pega de pantallas tan grandes con resoluciones 1080p es que verás los píxels relativamente grandecitos, por lo menos a mí me lo parecen, aunque eso ya es según más de gustos.


Ok, lo de la memoria elijo el modelo que dices para evitar los problemas. si no es mucho pedir, ¿que problemas daría? Así para la próxima igual aprendo algo ;)

Lo de la torre también me parece perfecto, me gustaba visualmente más la otra pero esta no me disgusta y por ese precio con ratón y teclado creo que es una buena oportunidad, lo único lo de los ventiladores que comentas, ¿como se que ventiladores puedo poner? No quiero abusar de tu sabiduría pero, ¿podrías enviarme una configuración de como quedaría todo?

Por último lo de la pantalla me imaginaba algo así pero con lo del tema de las consolas quería algo grande, así que no se que hacer, ¿alguna pantalla de unos 350€ de un tamaño bueno que me pueda hacer un buen servicio tanto de monitor como de tv para jugar a la consola?

Por cierto gracias por los consejos

El disipador de la memoria es alto y por lo tanto chocaría con el disipador que has elegido en la cpu en este caso y si te entrara sería muy justo e incomodo de manejar, es más por problema de espacio por lo que te lo ha comentado, porque las memorias son iguales en lo demás, para elegir memorias aquí mucha gente se fija en 1600, 1866, etc, cuando verdaderamente te da más rendimiento una buena memoria con latencias bajas, es decir es mejor una memoria 1600 CL7 que cualquier memoria 1866 CL9, por ponerte un ejemplo.
Para saber que ventiladores poner lo tendrás en las especificaciones de la caja, te viene los que están instalados y los que son opcionales con sus medidas, que son los que debes poner., en el caso de esta caja te viene sólo uno preinstalado y puedes instalar hasta 7 ventiladores más.


Muchas gracias por la aclaración, pues pondré un par de alguno de estos dos:

http://www.pccomponentes.com/nox_knik_120x120.html
http://www.pccomponentes.com/nox_serie_ ... lanco.html

Que parece que servirían para frontal y trasero de esa caja y tienen buenas opiniones.

Esperaré un poco a ver si alguien se anima a aconsejar un monitor majo y de buen tamaño por el precio que he comentado que saldría la tv y sino no hay ninguna opción que me haga cambiar de opinión en ese aspecto haré el pedido a pccomponentes para empezar a disfrutar cuanto antes de mi flamante pc gracias a vosotros.

Saludos.
cadufer escribió:
Joelpe escribió:gente,podeis hacerme un pc de unos 600€ para gaming en pccomponentes?solo la torre


PD:Los lectores de dvd van aparte o los lleva la cpu?porque en configuraciones anteriores nadie los puso
PD2:En pccomponentes cuales son los gastos de montaje?seria la primera vez que compro ahí


http://www.pccomponentes.com/pccly/8c01310b
Añade uno de estos para la parte frontal de la caja.

Respustas a los PD:

- No sueles ver añadidos los lectores de CD/DVD porque mucha gente hoy día no los utiliza ya que usan más los HDDs externos o USBs. Te lo he añadido en el presupuesto, si no lo vas a usar lo quitas y listo.

- PCC cobra 45€ por montar y testear el PC, cada tienda tiene un precio distinto pero todos oscilan entre 35-50€


gracias por la confi.ya tengo unas cuantas y ahora toca ponderarlas todas y ver que cosas cambiar,pero en general casi todas coinciden en lo principal(procesador,ram,grafica...)

ahoa en lo que dudo es la caja,estoy entre estas dos:
Corsair 230T Graphite Series Negro
Sharkoon Bulldozer Red Edtion

me han dicho que la primera es muy buena para la refrigeracion y tal,pero la segunda parece que tambien,y por lo visto tiene el interior mas espacioso,aunque solo viene con un ventilador frontal.esteticamente me gusta mas la segunda,pero lo principal es la funcionalidad.
cual es mejor?
Hola,

Lo primero dar gracias a todos los que comentais aquí por hacer mas fácil encontrar la configuración idónea para nuestro PC. He intentado hacer una configuración en base a lo que necesito leyendo por aquí y en otras webs, os agradecería si le pudiérais echar un vistazo ya que mis conocimientos son muy básicos...

Presupuesto: 700 - 800 €
Usos: Retoque fotográfico, producción musical y grabación de guitarra (no he seleccionado tarjeta d sonido porque compraré un interfaz externo). Jugaré de vez en cuando, sobretodo a algún simulador de conducción.
Piezas necesarias: Torre completa
Overclock: Posiblemente en el futuro.

http://www.pccomponentes.com/pccly/E408D071

Gracias y un saludo
Risanru escribió:Muchas gracias por la aclaración, pues pondré un par de alguno de estos dos:

http://www.pccomponentes.com/nox_knik_120x120.html
http://www.pccomponentes.com/nox_serie_ ... lanco.html

Que parece que servirían para frontal y trasero de esa caja y tienen buenas opiniones.

Esperaré un poco a ver si alguien se anima a aconsejar un monitor majo y de buen tamaño por el precio que he comentado que saldría la tv y sino no hay ninguna opción que me haga cambiar de opinión en ese aspecto haré el pedido a pccomponentes para empezar a disfrutar cuanto antes de mi flamante pc gracias a vosotros.

Saludos.


Esos están bien, con que tengas 2 metiendo por el frontal (uno viene preinstalado) y uno sacando por atrás es más suficiente.

En monitores tendrás hasta 27", si quieres más tienes que ir a una TV.

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html
Imagen

Joelpe escribió:gracias por la confi.ya tengo unas cuantas y ahora toca ponderarlas todas y ver que cosas cambiar,pero en general casi todas coinciden en lo principal(procesador,ram,grafica...)

ahoa en lo que dudo es la caja,estoy entre estas dos:
Corsair 230T Graphite Series Negro
Sharkoon Bulldozer Red Edtion

me han dicho que la primera es muy buena para la refrigeracion y tal,pero la segunda parece que tambien,y por lo visto tiene el interior mas espacioso,aunque solo viene con un ventilador frontal.esteticamente me gusta mas la segunda,pero lo principal es la funcionalidad.
cual es mejor?


Pues ambas tienen opción a instalar al menos 5 ventiladores por lo que cualquiera te va a refrigerar bien. Suele ser habitual que las cajas traigan 1-2 ventiladores y el resto lo tengas que añadir.
La sharkoon si que es espaciosa, casi 18 cms de cooler que se le puede meter...

Elige la que te guste y listo.

Texter escribió:Hola,

Lo primero dar gracias a todos los que comentais aquí por hacer mas fácil encontrar la configuración idónea para nuestro PC. He intentado hacer una configuración en base a lo que necesito leyendo por aquí y en otras webs, os agradecería si le pudiérais echar un vistazo ya que mis conocimientos son muy básicos...

Presupuesto: 700 - 800 €
Usos: Retoque fotográfico, producción musical y grabación de guitarra (no he seleccionado tarjeta d sonido porque compraré un interfaz externo). Jugaré de vez en cuando, sobretodo a algún simulador de conducción.
Piezas necesarias: Torre completa
Overclock: Posiblemente en el futuro.

http://www.pccomponentes.com/pccly/E408D071

Gracias y un saludo


Pues varios retoques necesita. Para empezar la placa base hace falta una Z87 sino poco Oc vas a hacer.
Luego, la torre no te vale, ahí no te entra ese noctua. La fuente es excesiva para esa gráfica.
Te dejo uno retocado y ajustado a ver que te parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/76Ff89D0

No se si usas algún software que tire de cuda cores, si es así cambia la gráfica por una 750/750Ti.
Tenia pensado pillarme un 4670K + Asrock Z87 Pro4 + RAM DDR3 2133 CL9, pero he leído que el mes que viene saldrán los refresh de los 4670K y nuevas placas base.

Acabo de comprar una R9 280X y tengo un Q9300.

Vale la pena esperar este mes y tirar con el Q9300 OCeado a lo que dé, o le hará mucho cuello de botella?

Jugaría principalmente a Assassins Creed IV a 720p durante este mes.
Bueno, he decidido lanzarme a la piscina y gastarme un pastón en un pepinaco. Os dejo aquí la configuración que he realizado después de estar 2 semanas leyéndome el foro. Pondría una configuración alternativa con otra placa base entre otras cosas, dicen que las Gigabyte tienen una bios desastrosa últimamente, pero esta placa es mini itx y tiene bluetooth y wifi que necesito y no he encontrado una que me acople mejor a lo que pido. Pero seguro que vosotros sabéis de alguna placa Asus o Asrock mejor con un precio similar y que sea mini itx y entre bien en la caja, que esa caja es la que quiero sí o sí. :p

http://www.pccomponentes.com/pccly/64790bAa

Tengo alguna dudas como:

-¿Esa refrigeración líquida entraría en esa caja, y la H100I? Sé que la H60 entra.

- Como alternativa podría pasar de la líquida y poner un Noctua NH-D14 pero, ¿el ruido será similar? ¿cabrá el Noctua en esa caja? Si pongo el Noctua tendría que poner el modelo Ares de esa ram para que entrara mejor el Noctua supongo, como comentaba antes un compañero.

- Hablando de ram, se supone que es mejor una CL7 que una CL9, ¿entonces una CL8 tiene mejor latencia que una CL9 también no? Lo digo porque la CL8 RIPJAWS tiene el mismo precio que la CL9, podría cambiar eso supongo. Las Ares suben un poco de precio, pero en caso del cambio al Noctua le pondría sin problema esa ram también.

Había pensado en poner ram CL7 pero lo que quiero de 1600 no está en 2x4GB, ya hay que irse a a 2x8GB y me sobra con 8 de ram por ahora creo yo. Aunque supongo que igual unas CL7 de 1333 será más rápidas que una CL8-CL9 de 1600. A ver que opináis. Aunque como la placa llega a 1600 quería poner unas memorias de 1600.

- ¿Y de la fuente, qué me decís, dará la talla esa? Las CX la gente no las recomienda, al parecer han salido pochas ¿no? :Ð

*La gráfica es intocable, que esa versión es más fresca que las otras 780ti. Había pensado en una r9 290x también pero entre que mis dos últimos PC han sido AMD-ATI y he salido escaldado y encima sólo hago que leer que son muy calentorras pues he decidido pasarme a INTEL-NVIDIA.

Bueno, os dejo deberes como véis compañeros, a ver si podéis ayudarme un poco. [beer]
Hola compañeros.

Presupuesto: 799 €
Usos: Multimedia y entretenimiento; Ofimática.
Piezas necesarias: Todo (PC desde cero).
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: He realizado una configuración basándome en uno de los ejemplos, aunque he hecho unos pequeños cambios (placa base, caja, y he añadido disipador aunque no se si me es necesario). Aún me queda margen para mejorar, por lo que me gustaría que me echarais una mano, pues no tengo mucha idea sobre componentes de PC. Teniendo en cuenta que no lo voy a usar para juegos, creo que me conviene usar una APU de AMD, aunque siendo sincero me gustaría probar intel (lo que tengo actualmente es también AMD). En cuanto a la fuente, no se si con esa será suficiente.

Por supuesto, podéis montarme cualquier cosa diferente. Como digo he usado como base uno de los ejemplos.


Gracias.

EDITO: Cambio de opinión. Estoy empeñado en llevarme un Intel, mi experiencia con mi actual PC (con AMD) no ha sido del todo buena. A ver que os parece esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1
Hola,
Necesito ayuda para configurar un PC. Basicamente se va a utilizar para edicion de musica.

Presupuesto: 600€
Usos: Edicion de musica
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No
Otras indicaciones: En principio habia pensado en un i7 con 8 GB de RAM y tirar de grafica integrada. Lo que no se es si para este tipo de trabajos musicales, seria necesario meter una tarjeta de sonido aparte. Tiene que ser en PCcomponentes con montaje incluido.

Muchas gracias.
Un saludo, tengo interés en hacerme con un pc gamer que me salga apañadete y no demasiado caro, el límite de presupuesto serían unos 1000 euros, por ello y por l falta de espacio optaría por algo como esto ¿que os parece?' http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... e29ee88091
¿puedo ir corto de fuente de alimentación? Gracias y un saludo
4lb3rtik0 escribió:Tenia pensado pillarme un 4670K + Asrock Z87 Pro4 + RAM DDR3 2133 CL9, pero he leído que el mes que viene saldrán los refresh de los 4670K y nuevas placas base.

Acabo de comprar una R9 280X y tengo un Q9300.

Vale la pena esperar este mes y tirar con el Q9300 OCeado a lo que dé, o le hará mucho cuello de botella?

Jugaría principalmente a Assassins Creed IV a 720p durante este mes.


Pues el único motivo para esperarse en mi opinión sería ver si en el 4690k han solucionado la cagada del IHS o no porque no vienen a ser más que los mismos procesadores pero con un pelín más de frecuencia de fábrica.

Rivroner escribió:Bueno, he decidido lanzarme a la piscina y gastarme un pastón en un pepinaco. Os dejo aquí la configuración que he realizado después de estar 2 semanas leyéndome el foro. Pondría una configuración alternativa con otra placa base entre otras cosas, dicen que las Gigabyte tienen una bios desastrosa últimamente, pero esta placa es mini itx y tiene bluetooth y wifi que necesito y no he encontrado una que me acople mejor a lo que pido. Pero seguro que vosotros sabéis de alguna placa Asus o Asrock mejor con un precio similar y que sea mini itx y entre bien en la caja, que esa caja es la que quiero sí o sí. :p

http://www.pccomponentes.com/pccly/64790bAa

Tengo alguna dudas como:

-¿Esa refrigeración líquida entraría en esa caja, y la H100I? Sé que la H60 entra.

- Como alternativa podría pasar de la líquida y poner un Noctua NH-D14 pero, ¿el ruido será similar? ¿cabrá el Noctua en esa caja? Si pongo el Noctua tendría que poner el modelo Ares de esa ram para que entrara mejor el Noctua supongo, como comentaba antes un compañero.

- Hablando de ram, se supone que es mejor una CL7 que una CL9, ¿entonces una CL8 tiene mejor latencia que una CL9 también no? Lo digo porque la CL8 RIPJAWS tiene el mismo precio que la CL9, podría cambiar eso supongo. Las Ares suben un poco de precio, pero en caso del cambio al Noctua le pondría sin problema esa ram también.

Había pensado en poner ram CL7 pero lo que quiero de 1600 no está en 2x4GB, ya hay que irse a a 2x8GB y me sobra con 8 de ram por ahora creo yo. Aunque supongo que igual unas CL7 de 1333 será más rápidas que una CL8-CL9 de 1600. A ver que opináis. Aunque como la placa llega a 1600 quería poner unas memorias de 1600.

- ¿Y de la fuente, qué me decís, dará la talla esa? Las CX la gente no las recomienda, al parecer han salido pochas ¿no? :Ð

*La gráfica es intocable, que esa versión es más fresca que las otras 780ti. Había pensado en una r9 290x también pero entre que mis dos últimos PC han sido AMD-ATI y he salido escaldado y encima sólo hago que leer que son muy calentorras pues he decidido pasarme a INTEL-NVIDIA.

Bueno, os dejo deberes como véis compañeros, a ver si podéis ayudarme un poco. [beer]


Esa gigabyte no está nada mal aunque también tienes otra opción como la MSI Z87I Gaming

Tanto la h100i como la h105 las deberías poder instalar sin problemas, la h110 no. Aunque personalmente me iría a por una switchtech h220.

Entre una RL o un D14, en este caso de una prodigy me quedaría con la RL por dos motivos principalmente. Primero sacas el calor de la CPU directamente fuera de la caja y al no tener un armatoste ( véase el D14) dentro de la torre, la circulación de aire mejora y el pc está más fresquito cosa que en una torre pequeña se agradece. A parte las RL te permite instalar RAMs de disipador alto sin miedo a incompatibilidades.

Velocidad = CL7>CL8>CL9 así de sencillo.

Pilla que sean 1600 CL9 al menos, si las hay CL8 o 7 mejor, pero quédate en 1600.

De fuente vas sobrado para esa gráfica.

Sinceramente hoy día ya es un poco tontería las asociaciones AMD-Ati /intel-Nvidia... Y te lo dice un intel-Ati (aunque sea AMD) XD

whirlpool escribió:Hola compañeros.

Presupuesto: 799 €
Usos: Multimedia y entretenimiento; Ofimática.
Piezas necesarias: Todo (PC desde cero).
Piezas que ya tienes: Nada.
Overclock: No.
Otras indicaciones: He realizado una configuración basándome en uno de los ejemplos, aunque he hecho unos pequeños cambios (placa base, caja, y he añadido disipador aunque no se si me es necesario). Aún me queda margen para mejorar, por lo que me gustaría que me echarais una mano, pues no tengo mucha idea sobre componentes de PC. Teniendo en cuenta que no lo voy a usar para juegos, creo que me conviene usar una APU de AMD, aunque siendo sincero me gustaría probar intel (lo que tengo actualmente es también AMD). En cuanto a la fuente, no se si con esa será suficiente.

Por supuesto, podéis montarme cualquier cosa diferente. Como digo he usado como base uno de los ejemplos.


Gracias.

EDITO: Cambio de opinión. Estoy empeñado en llevarme un Intel, mi experiencia con mi actual PC (con AMD) no ha sido del todo buena. A ver que os parece esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1


Si no vas a jugar ni a hacer Oc pues tampoco hay que gastarse ese dinero en un PC, con esto tienes más que de sobra para los usos que mencionas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019368,A019378,A022471,A000545,A002951_op,A019051_2,A001299,A021484_op,A020259,A017698,A022792,A007068

Gazzik escribió:Hola,
Necesito ayuda para configurar un PC. Basicamente se va a utilizar para edicion de musica.

Presupuesto: 600€
Usos: Edicion de musica
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No
Otras indicaciones: En principio habia pensado en un i7 con 8 GB de RAM y tirar de grafica integrada. Lo que no se es si para este tipo de trabajos musicales, seria necesario meter una tarjeta de sonido aparte. Tiene que ser en PCcomponentes con montaje incluido.

Muchas gracias.


http://www.pccomponentes.com/pccly/0f79050c

delpionen escribió:Un saludo, tengo interés en hacerme con un pc gamer que me salga apañadete y no demasiado caro ¿que os parece este?' http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... e29ee88091 por motivo de espacio no puedo hacerme algo más grande y la caja parece bastante decente y bien ventilada' ¿puedo ir corto de fuente de alimentación? Gracias y un saludo


Tienes un importante problema ahí... Torre muy pequeña para una placa base muy grande...
Si vas a formato pequeño mira Intel, no hay buenas placas base para los FX en formato pequeño.

Sería algo así:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=47a5a263903baa2aefce308eca5afbf5
Gracias, por la respuesta, miraré y ya os cuento.
cadufer escribió:Si no vas a jugar ni a hacer Oc pues tampoco hay que gastarse ese dinero en un PC, con esto tienes más que de sobra para los usos que mencionas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019368,A019378,A022471,A000545,A002951_op,A019051_2,A001299,A021484_op,A020259,A017698,A022792,A007068

Debí explicarme mejor, perdona.

La razón por la que he hecho una pc tan caro para los usos que he puesto es porque actualmente tengo ps3 (tengo muchos juegos en cola aún XD), y en un principio no tengo pensado utilizar el pc para jugar, pero cuando ya me canse, me pasaré a pc. Por tanto, como el pc que tengo ahora mismo ya no me sirve, lo quiero dejar preparado para que si dentro de un año decido cambiarme, solo tengo que comprarme una gráfica y ya está. De esta forma, consigo montarme un pc mejor que si tuviera que añadirla ahora, pues tendría que bajar el resto de componentes para añadirle una gráfica. Ya se que dentro de un año habrán salido procesadores mucho mejores, pero tampoco creo que dejen en pañales lo que me monte ahora.

Y en cuanto al OC, más de lo mismo, ahora mismo no lo necesitaría para las tareas que voy a realizar, pero en el futuro probablemente sí. No se hacerlo, pero siempre se puede aprender.

De todas formas, si me dices que con eso voy a tener de sobra, prefiero firarme de ti que de mi, pues yo no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda, espero tu respuesta.
Gracias por responder Cadufer. :)

Lo de la ram no es problema, hay unas Ares por 10 pavos más q no tienen cresta, así queda más espacio para el Noctua. Tenía ya decidido el Noctua porque dicen q es una bestia enfriando e incluso más silencioso que la refrigeración líquida de Corsair. Lo de la circulación de la caja entre q la cpu con el Noctua estará fresquísima y q la gráfica elegida es muy fresca no creo q sea determinante. La ram y la placa base también dicen q son frescas. Pero bueno, estudio el tema por si fuese un problema grave lo de la circulación del aire al poner el Noctua.

Placa base al final elegí una Asus maximum impact VI.

Muchas gracias de verdad. :)
cadufer escribió:
Gazzik escribió:Hola,
Necesito ayuda para configurar un PC. Basicamente se va a utilizar para edicion de musica.

Presupuesto: 600€
Usos: Edicion de musica
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No
Otras indicaciones: En principio habia pensado en un i7 con 8 GB de RAM y tirar de grafica integrada. Lo que no se es si para este tipo de trabajos musicales, seria necesario meter una tarjeta de sonido aparte. Tiene que ser en PCcomponentes con montaje incluido.

Muchas gracias.


http://www.pccomponentes.com/pccly/0f79050c



Muchas gracias por tu ayuda.
whirlpool escribió:
cadufer escribió:Si no vas a jugar ni a hacer Oc pues tampoco hay que gastarse ese dinero en un PC, con esto tienes más que de sobra para los usos que mencionas:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019368,A019378,A022471,A000545,A002951_op,A019051_2,A001299,A021484_op,A020259,A017698,A022792,A007068

Debí explicarme mejor, perdona.

La razón por la que he hecho una pc tan caro para los usos que he puesto es porque actualmente tengo ps3 (tengo muchos juegos en cola aún XD), y en un principio no tengo pensado utilizar el pc para jugar, pero cuando ya me canse, me pasaré a pc. Por tanto, como el pc que tengo ahora mismo ya no me sirve, lo quiero dejar preparado para que si dentro de un año decido cambiarme, solo tengo que comprarme una gráfica y ya está. De esta forma, consigo montarme un pc mejor que si tuviera que añadirla ahora, pues tendría que bajar el resto de componentes para añadirle una gráfica. Ya se que dentro de un año habrán salido procesadores mucho mejores, pero tampoco creo que dejen en pañales lo que me monte ahora.

Y en cuanto al OC, más de lo mismo, ahora mismo no lo necesitaría para las tareas que voy a realizar, pero en el futuro probablemente sí. No se hacerlo, pero siempre se puede aprender.

De todas formas, si me dices que con eso voy a tener de sobra, prefiero firarme de ti que de mi, pues yo no tengo ni idea.

Gracias por la ayuda, espero tu respuesta.


Mmmm entonces las cosas cambian. Si quieres hacer Oc hay que ir a por el 4670k si o si + plaza z87 y si le quieres meter una gráfica en un futuro mejor poner una fuente acorde. Vamos a retocar... [+risas]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A021484_op,A017698,A022792,A007068,A019593,A019480,A017434,A002949_op_2,A008383,A021344,A002314

Así ya le puedes meter tranquilamente una buena gráfica y puedes hacer Oc de sobra.

Rivroner escribió:Gracias por responder Cadufer. :)

Lo de la ram no es problema, hay unas Ares por 10 pavos más q no tienen cresta, así queda más espacio para el Noctua. Tenía ya decidido el Noctua porque dicen q es una bestia enfriando e incluso más silencioso que la refrigeración líquida de Corsair. Lo de la circulación de la caja entre q la cpu con el Noctua estará fresquísima y q la gráfica elegida es muy fresca no creo q sea determinante. La ram y la placa base también dicen q son frescas. Pero bueno, estudio el tema por si fuese un problema grave lo de la circulación del aire al poner el Noctua.

Placa base al final elegí una Asus maximum impact VI.

Muchas gracias de verdad. :)


El tema de la "cresta" es que molestan ( es lo que más he visto suceder) a la hora de colocar el ventilador, pegan con el y no termina de quedar en el sitio. Eso si ten cuidado que el noctua no te invada el pcie que con algunos disipadores de aire he visto ocurrir.

P.D: vale, entra sin problemas este jejej
Presupuesto: 850€ (10€ arriba 10€ abajo)
Usos: Jugar lo mejor posible.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes : Nada
Overclock: Yo no me meto de eso [sonrisa]. (No se lo que es)
Otras indicaciones: En el presupuesto, tiene que estar incluidos:
-El montaje :
-Pantalla : Samsung T24C350 TV/Monitor 24" LED Monitor (169€).
-Caja : Aercool Templarius Telum White (57€).
-Teclado :Aercool Templarius Gladiator (31,95€)
-Ratón :Aercool Templarius Gladiator (24€)
TOTAL: 281,95€

Si la pantalla tiene que ser una más barata de menos pulgadas pero que ofrezca el mismo o mejor rendimiento también me vale el cambio como con el monitor ASUS VS239HV de 23". La caja, teclado y ratón es un capricho más que otro cosa.

Un amigo informático de otro foro me ha hecho este pc a ver que os parece:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=95707&name=Ordenador%20de%20Alex_94&procesador=52708;1&placa=50100;1&ventilador=0;1&memoria=64076;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=61606;1&fuentes=62379;1&tgrafica=64470;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=64332;1&monitor=62709;1&teclado=63735;1&raton=55115;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Yo lo he dejado así: http://www.pccomponentes.com/pccly/7a3e0b66

Tiene que ser en PCcomponentes.
Dos cambios le haría, cambiar la placa por una 970 como la Gigabyte 970A-DS3P y la fuente que es bastante mejorable pondría una Super Flower HX Green 550W.
cadufer escribió:Dos cambios le haría, cambiar la placa por una 970 como la Gigabyte 970A-DS3P y la fuente que es bastante mejorable pondría una Super Flower HX Green 550W.

+1 y cambiar la ram.
MAX_OLO has puesto un solo módulo de 8gb. Mejor pon 2x4gb para aprovechar el dual channel. Mirate estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
Y cambiaría el ensamblador de la gráfica por Asus. http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Saludos.
cadufer escribió:Dos cambios le haría, cambiar la placa por una 970 como la Gigabyte 970A-DS3P y la fuente que es bastante mejorable pondría una Super Flower HX Green 550W.


Pero aunque sea mejor fuente de alimentacion, no se quedaria corta con 550W?
Hola,

¿Qué os parece esta configuración gamer?

www.pccomponentes.com/pccly/Db15Fe54

Tengo algo de dudas con la fuente de alimentación y con el disipador.

Muchas gracias!
He retocado el tuyo con una fuente mejor y la RAM mejor en dos módulos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Que tal esta config?

http://www.wipoid.com/pcconf/044c1daf5ced3

Dudo conn el ensamblador de la grafica, me tira mucho la Msi Lightning pero...esos 40 euros de diferencia compensan?

Tambien la placa, tiro por asus o gigabyte? Algun modeelo equivalente

Puedo permitirme poner 2 diiscos, no se si poner 2 ssd o un ssd y un hd, que me recomendais?
Si pones una fuente 80+ Bronze o mejor puedes puedes reducir la potencia de la fuente ya que no necesitas tanta.

Si piensas tener más de una gráfica puedes dejarla, el resto lo veo bien.
sNk1 escribió:Que tal esta config?

http://www.wipoid.com/pcconf/044c1daf5ced3

Dudo conn el ensamblador de la grafica, me tira mucho la Msi Lightning pero...esos 40 euros de diferencia compensan?

Tambien la placa, tiro por asus o gigabyte? Algun modeelo equivalente

Puedo permitirme poner 2 diiscos, no se si poner 2 ssd o un ssd y un hd, que me recomendais?

Si te tira mucho, no lo pienses y vete a por la MSI, te quedaras agusto. La diferencia de precio? El OC, diseño y demás.
Esa ASrock que has puesto de placa esta muy bien. No le des mas vueltas.
SSD+HDD.
En cuanto a fuente: http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... _gold.html Con esta irás sobrado.
cadufer escribió:Mmmm entonces las cosas cambian. Si quieres hacer Oc hay que ir a por el 4670k si o si + plaza z87 y si le quieres meter una gráfica en un futuro mejor poner una fuente acorde. Vamos a retocar... [+risas]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A021484_op,A017698,A022792,A007068,A019593,A019480,A017434,A002949_op_2,A008383,A021344,A002314

Así ya le puedes meter tranquilamente una buena gráfica y puedes hacer Oc de sobra.

Muchas gracias. A ver como me sale. XD
Hola!,A ver que me recomendais

Presupuesto: en principio estoy ahorrando y quiero algo potente para no cambiarlo en muchos años,a si que ire pillando las cosas poco a poco y la grafica q es lo caro de momento no voy a cambiarla.
Usos: Jugar, edicion video/fotografia
Piezas necesarias: Torre, procesador, fuente?¿, placa base, refirgeracion (me gustaria probar la liquida)
Piezas que ya tienes: Memoeria RAM, tarjeta grafica (quiero pillar la gtx780 pero a largo plazo), disco duro (los de la firma, tengo pensado pillar un SSD), fuente corsair CX600 no se si me valdria con esta o seria necesario cambairla.
Overclock: Si
Otras indicaciones:

Tenia pensado en algo asi al final de todo (cambiando mi grafica y ram), ya digo que ire poco a poco que no soy rico XD no tengo mucha idea asi que a ver que pensais vosotros. El procesador tenia pensado pillar el haswell i74790 que van a salir en breve.

Imagen

Un saludo, a ver si me ayudais q estoy pez
Buenas, echadle un vistazo a mi PC de mi firma. Le cambiariais algo? De momento tengo previsto cambiar el disipador de la cpu por un coolernaster de 20€, y la tarjeta grafica la cambiare cuando salga el GTA5.
Una 780 o similar iria bien? Haria cuello de botella el resto del PC?
Buenos días alguien me puede recomendar una configuración entre los 500 y los 600€ para una torre destinada a internet, ofimatica, peliculas y algo de photoshop?

Saludos cordiales y gracias por las respuestas
Buenas, tengo un portátil ASUS S56C Ultrabook y estoy la mar de contento con él pero puesto que tengo unos ahorrillos, he pensado que es momento de hacerse con un buen ordenador de sobremesa.

Trabajo mucho con animación 3D (Blender), edición de vídeos, retoque fotográfico... por lo que estaría genial reducir lo máximo posible los tiempos de render. Además, nunca he tenido un ordenador que pudiera utilizar para jugar, por lo que creo que éste es el momento. Tengo un presupuesto de unos 1400-1500€. ¿Es posible hacerse con una buena máquina con este presupuesto?
Fruto de mi desconocimiento, he intentado configurar un PC por mi cuenta pero no sé cómo me las apaño que el precio se me dispara casi a 2000€. Un dato a tener en cuenta es que soy de Murcia por lo que el tema de refrigeración es muy importante (he visto ordenadores casi derretirse literalmente ^^)

Edit: En ese presupuesto me gustaría que se incluyera también el monitor. Podría aumentar un poco más la inversión.
Gracias a kOme y Claudia por contestar.
joselavigne escribió:Buenas, tengo un portátil ASUS S56C Ultrabook y estoy la mar de contento con él pero puesto que tengo unos ahorrillos, he pensado que es momento de hacerse con un buen ordenador de sobremesa.

Trabajo mucho con animación 3D (Blender), edición de vídeos, retoque fotográfico... por lo que estaría genial reducir lo máximo posible los tiempos de render. Además, nunca he tenido un ordenador que pudiera utilizar para jugar, por lo que creo que éste es el momento. Tengo un presupuesto de unos 1400-1500€. ¿Es posible hacerse con una buena máquina con este presupuesto?
Fruto de mi desconocimiento, he intentado configurar un PC por mi cuenta pero no sé cómo me las apaño que el precio se me dispara casi a 2000€. Un dato a tener en cuenta es que soy de Murcia por lo que el tema de refrigeración es muy importante (he visto ordenadores casi derretirse literalmente ^^)

Edit: En ese presupuesto me gustaría que se incluyera también el monitor. Podría aumentar un poco más la inversión.

Aquí tienes una idea. www.pccomponentes.com/pccly/1330925c
En tema de monitores no puedo ayudarte, pero supongo que para tu trabajo, los IPS te vienen bien.
Saludos.
Semitorre ATX NOX Coolbay SX
ASROCK H87 PRO4
CPU Intel Core i7-4770
Cooler Master Hyper 412S
Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9
Montaje y Testeo de PC
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
SSD 120GB Crucial M500 SATA3
NOX Fuente Alimentación NX750W ATX
Cable Kloner HDMI 1.8mts V.1.4 Comp.3D
892 €
A ver que os parece la configuración que he pedido. La fuente se que no es gran cosa, pero tengo buenas referencias de ella de algunos amigos que la tienen con pcs más "exigentes" y cumple bien. Es para jugar sin hacer OC, creéis moverá los mmos actuales y por venir a corto/medio plazo decentemente?, son los tipos de juego que me interesan.
Estoy pensando en hacerme un ordenador de sobremesa, que de la talla en los juegos, por lo menos durante tres o cuatro años más (no hace falta que sea en ultra), con un presupuesto de unos 850-900€. Buscando por ahí y ajustando un poco por el presupuesto, había pensado en algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/93Db60B2

La cosa es que no estoy muy convencido con más de una de las piezas. Me gustaría un 3770k, o un 4770k, pero se escapan del presupuesto. La gráfica sí que está prácticamente decidida, la GTX 770. ¿Qué se podría mejorar del presupuesto con el 3570k (tanto recortar piezas sobredimensionadas, como mejorar las que no estén a la altura)? No estoy muy seguro de la elección de placa base ni la de la fuente de alimentación. Y la caja tampoco tiene por qué ser esa, lo que pasa es que la vi grande, y supongo que no de problemas de espacio en el interior.

Había pensado también en probar algo con AMD, FX 8350 supongo, pero no sé que tal iría con juegos de hace un par de años.
kOme escribió:
joselavigne escribió:Buenas, tengo un portátil ASUS S56C Ultrabook y estoy la mar de contento con él pero puesto que tengo unos ahorrillos, he pensado que es momento de hacerse con un buen ordenador de sobremesa.

Trabajo mucho con animación 3D (Blender), edición de vídeos, retoque fotográfico... por lo que estaría genial reducir lo máximo posible los tiempos de render. Además, nunca he tenido un ordenador que pudiera utilizar para jugar, por lo que creo que éste es el momento. Tengo un presupuesto de unos 1400-1500€. ¿Es posible hacerse con una buena máquina con este presupuesto?
Fruto de mi desconocimiento, he intentado configurar un PC por mi cuenta pero no sé cómo me las apaño que el precio se me dispara casi a 2000€. Un dato a tener en cuenta es que soy de Murcia por lo que el tema de refrigeración es muy importante (he visto ordenadores casi derretirse literalmente ^^)

Edit: En ese presupuesto me gustaría que se incluyera también el monitor. Podría aumentar un poco más la inversión.

Aquí tienes una idea. http://www.pccomponentes.com/pccly/1330925c
En tema de monitores no puedo ayudarte, pero supongo que para tu trabajo, los IPS te vienen bien.
Saludos.


Gracias por responder. Resulta interesante la configuración que me has pasado y desde luego a un precio que me permitiría adquirir un monitor decente sin que se dispararan los precios. Pero una duda, sin tener ni idea apenas de informática, ¿Esa gráfica será rentable? porque echando un ojo por pccomponentes y otras webs, ya empiezan a hablar de gráficas de 3GB, etc. No sé sí quizás me conviene apostar por una gráfica algo mejor o con esa el ordenador podrá seguir a la vanguardia varios años sin problema.

Me he dado cuenta de que tu PC es muy parecido al que me has recomendado, así que sabrás de primera mano cómo es su funcionamiento.
Hola estaba mirando para montarme un ordenador para jugar mayormente, he estado mirando mas o menos el hilo y he intentado crear una configuración.
No me queda muy claro si la caja sería suficientemente grande.
En cuanto a la refrigeración liquida ¿ Merece realmente la pena o es una "pijada"?
Otra cosa por la que no me aclaro sería en la tarjeta de sonido.
De tarjeta gráfica he puesto una 780 ya que la 780 ti sube bastante.
Bueno os pongo el enlace de lo que he creado a ver que me contáis.
www.pccomponentes.com/pccly/1a5cC026
Otra cosa que tengo que mirar sería el monitor pero bueno eso ya investigare un poco más

Un saludo
Frankyone escribió:Semitorre ATX NOX Coolbay SX
ASROCK H87 PRO4
CPU Intel Core i7-4770
Cooler Master Hyper 412S
Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9
Montaje y Testeo de PC
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
SSD 120GB Crucial M500 SATA3
NOX Fuente Alimentación NX750W ATX
Cable Kloner HDMI 1.8mts V.1.4 Comp.3D
892 €
A ver que os parece la configuración que he pedido. La fuente se que no es gran cosa, pero tengo buenas referencias de ella de algunos amigos que la tienen con pcs más "exigentes" y cumple bien. Es para jugar sin hacer OC, creéis moverá los mmos actuales y por venir a corto/medio plazo decentemente?, son los tipos de juego que me interesan.


A parte de la fuente que como has dicho viene a ser mejorable, el resto está bien. Tienes de sobra para jugar más que decentemente a los mmos por venir una buena temporada.

strat2041 escribió:Estoy pensando en hacerme un ordenador de sobremesa, que de la talla en los juegos, por lo menos durante tres o cuatro años más (no hace falta que sea en ultra), con un presupuesto de unos 850-900€. Buscando por ahí y ajustando un poco por el presupuesto, había pensado en algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/93Db60B2

La cosa es que no estoy muy convencido con más de una de las piezas. Me gustaría un 3770k, o un 4770k, pero se escapan del presupuesto. La gráfica sí que está prácticamente decidida, la GTX 770. ¿Qué se podría mejorar del presupuesto con el 3570k (tanto recortar piezas sobredimensionadas, como mejorar las que no estén a la altura)? No estoy muy seguro de la elección de placa base ni la de la fuente de alimentación. Y la caja tampoco tiene por qué ser esa, lo que pasa es que la vi grande, y supongo que no de problemas de espacio en el interior.

Había pensado también en probar algo con AMD, FX 8350 supongo, pero no sé que tal iría con juegos de hace un par de años.


A estas alturas yo no me iría a por socket 1155... en cuanto salga la siguiente hornada de cpus dudo que sigan vendiendo piezas para ese socket. Iría a por 1150 si o sí.

Cambiaría al 4670K + Z87 Extreme3, las ram pondría las G.skill Ares 1600 CL9 (disipador bajo) y de fuente con la CS650M es más que suficiente para una 770.

Pudiendo ir a por un i5 K descartaría rotundamente el amd.

Mlazer escribió:Hola estaba mirando para montarme un ordenador para jugar mayormente, he estado mirando mas o menos el hilo y he intentado crear una configuración.
No me queda muy claro si la caja sería suficientemente grande.
En cuanto a la refrigeración liquida ¿ Merece realmente la pena o es una "pijada"?
Otra cosa por la que no me aclaro sería en la tarjeta de sonido.
De tarjeta gráfica he puesto una 780 ya que la 780 ti sube bastante.
Bueno os pongo el enlace de lo que he creado a ver que me contáis.
http://www.pccomponentes.com/pccly/1a5cC026
Otra cosa que tengo que mirar sería el monitor pero bueno eso ya investigare un poco más

Un saludo


Si quieres montar esa RL necesitas otra caja, en esa no la podrás montar. Tendrías que mirarte el modelo Coolbay VX, en esa podrás montarlo.

Luego, en cuanto a si necesitas la RL pues depende de si le vas a dar caña o no al Oc. La RL te da un rendimiento muy buena, te saca el calor directamente fuera de la caja, mejora la circulación de aire dentro de la torre, que estéticamente más limpio el montaje del pc, pero es más cara y puede dar algo más de ruido según el modelo...

La alternativa por aire suele ser un noctua D14, phanteks, silver arrow o similar. pero son un pelín aparatosos.

El resto de la config está bien.
joselavigne escribió:Gracias por responder. Resulta interesante la configuración que me has pasado y desde luego a un precio que me permitiría adquirir un monitor decente sin que se dispararan los precios. Pero una duda, sin tener ni idea apenas de informática, ¿Esa gráfica será rentable? porque echando un ojo por pccomponentes y otras webs, ya empiezan a hablar de gráficas de 3GB, etc. No sé sí quizás me conviene apostar por una gráfica algo mejor o con esa el ordenador podrá seguir a la vanguardia varios años sin problema.

Me he dado cuenta de que tu PC es muy parecido al que me has recomendado, así que sabrás de primera mano cómo es su funcionamiento.

Si, actualmente es rentable y pasaran unos años hasta que esa gráfica diga basta. Pero si es verdad que parece que la tendencia esta tomando rumbo a un mayor consumo de Vram. Te iba a poner la 290, pero preferí que fuera más barato el pc y tu ya fueras viendo. Si puedes estirarte un poco más, por supuesto te recomendaría la 290 o la 780.

Si, la base es mas o menos la misma que mi pc, y te puedo asegurar que va como la seda y rinde de una manera impresionante. No puedo estar más encantado.

Saludos.
Muchísimas gracias, de momento a no ser que nadie diga lo contrario, voy a quedarme con tu configuración. Espero no tener que actualizar componentes hasta dentro de mucho tiempo. =)
Buenas! Estoy buscando una configuracion para diseño 3d/gaming a partes iguales, de presupuesto tengo 1200-1300 euros, me podeis ayudar?
Tambien me gustaria que me recomendaseis un monitor, de 200 o menos :)
Gracias!
Hola, necesito una configuración para un PC con un presupuesto máximo de 500 € aunque no hace falta llegar a él ya es para mi cuñado que básicamente lo utiliza para ver películas en HD, Internet y jugar a algún que otro juego.

Lo que tiene él:
- la caja (una aerocool muy espaciosa y bien ventilada)
- los discos duros (2 de 500, he pensado en hacerle un RAID de 1 TB, también tiene externos)
- la fuente creo que es una tacens de 650 W (es nueva del anterior equipo)
- la tarjeta de sonido (una creative sound blaster Z)

Yo he pensado en incluir:
- un ssd de entre 120-240 gigas. He pensado en el Kyngston Hyper X 3K
- dos módulos de RAM de 8 Gigas (he pensado en la Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 porque tengo la posibilidad de comprarla de segunda mano)
- el procesador (en esto me tenéis que echar una mano)
- la placa (en esto también me tenéis que echar una mano)
- gráfica (he pensado en una de las nuevas Sapphire. Acepto consejos)


Otra opción es montarle un 1155 con una placa que yo tengo y memoria que yo tengo G.Skill de 4GB y buscarle un procesador i5 2500k o por el estilo y una gráfica y andando. Sería una opción ya que para lo que necesita él el pc...

¿Qué opináis?

Gracias
GusHeadshotz escribió:Buenas! Estoy buscando una configuracion para diseño 3d/gaming a partes iguales, de presupuesto tengo 1200-1300 euros, me podeis ayudar?
Tambien me gustaria que me recomendaseis un monitor, de 200 o menos :)
Gracias!


He supuesto que no vas a hacer Oc y te he procurado un equipo silencioso y potente e incluyendo montaje y S.O (si te lo montas tu e instalas el S.O, eso que te ahorras), a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A022471,A025017,A018680,A001243,A021484_op,A012650,A024293,A025540,A007068,A010894,A019415,A022792,A012123_op

oconnell_2k4 escribió:Hola, necesito una configuración para un PC con un presupuesto máximo de 500 € aunque no hace falta llegar a él ya es para mi cuñado que básicamente lo utiliza para ver películas en HD, Internet y jugar a algún que otro juego.

Lo que tiene él:
- la caja (una aerocool muy espaciosa y bien ventilada)
- los discos duros (2 de 500, he pensado en hacerle un RAID de 1 TB, también tiene externos)
- la fuente creo que es una tacens de 650 W (es nueva del anterior equipo)
- la tarjeta de sonido (una creative sound blaster Z)

Yo he pensado en incluir:
- un ssd de entre 120-240 gigas. He pensado en el Kyngston Hyper X 3K
- dos módulos de RAM de 8 Gigas (he pensado en la Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 porque tengo la posibilidad de comprarla de segunda mano)
- el procesador (en esto me tenéis que echar una mano)
- la placa (en esto también me tenéis que echar una mano)
- gráfica (he pensado en una de las nuevas Sapphire. Acepto consejos)


Otra opción es montarle un 1155 con una placa que yo tengo y memoria que yo tengo G.Skill de 4GB y buscarle un procesador i5 2500k o por el estilo y una gráfica y andando. Sería una opción ya que para lo que necesita él el pc...

Otra opción que se me ha ocurrido es coger un procesador AMD de estos con agp.

¿Qué opináis?

Gracias


Lo primero comentarte que si vas a montar un SSD el raid de HDDs no te merece la pena hacerlo. Luego esta sería una opción:

http://www.pccomponentes.com/pccly/7b58F87a

Aunque si puedes sacar de segunda zarpa algo y ahorras pasta, perfecto.

La opción del 2500K también es buena, para eso ya tienes que ojear el mercado a ver como están los precios.

La opción AMD y agp descartala ya, el agp pasó a la historia ratataaaa
Yo montaría una APU de AMD y para lo que le quiere va a tener más que de sobra con ese presupuesto :)

www.pccomponentes.com/pccly/1c7c9d26
cadufer escribió:
GusHeadshotz escribió:Buenas! Estoy buscando una configuracion para diseño 3d/gaming a partes iguales, de presupuesto tengo 1200-1300 euros, me podeis ayudar?
Tambien me gustaria que me recomendaseis un monitor, de 200 o menos :)
Gracias!


He supuesto que no vas a hacer Oc y te he procurado un equipo silencioso y potente e incluyendo montaje y S.O (si te lo montas tu e instalas el S.O, eso que te ahorras), a ver que te parece:

[url]http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A022471,A025017,A018680,A001243,A021484_op,A012650,A024293,A025540,A007068,A010894,A019415,A022792,A012123_op[/url]

oconnell_2k4 escribió:Hola, necesito una configuración para un PC con un presupuesto máximo de 500 € aunque no hace falta llegar a él ya es para mi cuñado que básicamente lo utiliza para ver películas en HD, Internet y jugar a algún que otro juego.

Lo que tiene él:
- la caja (una aerocool muy espaciosa y bien ventilada)
- los discos duros (2 de 500, he pensado en hacerle un RAID de 1 TB, también tiene externos)
- la fuente creo que es una tacens de 650 W (es nueva del anterior equipo)
- la tarjeta de sonido (una creative sound blaster Z)

Yo he pensado en incluir:
- un ssd de entre 120-240 gigas. He pensado en el Kyngston Hyper X 3K
- dos módulos de RAM de 8 Gigas (he pensado en la Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 porque tengo la posibilidad de comprarla de segunda mano)
- el procesador (en esto me tenéis que echar una mano)
- la placa (en esto también me tenéis que echar una mano)
- gráfica (he pensado en una de las nuevas Sapphire. Acepto consejos)


Otra opción es montarle un 1155 con una placa que yo tengo y memoria que yo tengo G.Skill de 4GB y buscarle un procesador i5 2500k o por el estilo y una gráfica y andando. Sería una opción ya que para lo que necesita él el pc...

Otra opción que se me ha ocurrido es coger un procesador AMD de estos con agp.

¿Qué opináis?

Gracias


Lo primero comentarte que si vas a montar un SSD el raid de HDDs no te merece la pena hacerlo. Luego esta sería una opción:

[url]http://www.pccomponentes.com/pccly/7b58F87a[/url]

Aunque si puedes sacar de segunda zarpa algo y ahorras pasta, perfecto.

La opción del 2500K también es buena, para eso ya tienes que ojear el mercado a ver como están los precios.

La opción AMD y agp descartala ya, el agp pasó a la historia ratataaaa


Tiene muy buena pinta, muchas gracias!!
[Claudia] escribió:Yo montaría una APU de AMD y para lo que le quiere va a tener más que de sobra con ese presupuesto :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/1c7c9d26


Gracias cadufer y Claudia a eso me refería yo, a una APU, no se porque dije AGP jaja se me fue la olla totalmente.
NaramSin escribió:Buenos días alguien me puede recomendar una configuración entre los 500 y los 600€ para una torre destinada a internet, ofimatica, peliculas y algo de photoshop?

Saludos cordiales y gracias por las respuestas


Alguien en la sala que me pueda ayudar? gracias!
Al final he acabado comprando el pc de mi firma, ¿que os parece? ¿aguantara los juegos de los próximos años y los ports de la nueva generación de consolas?
[Claudia] escribió:Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/72C14421

A ver que te parece :).


1000 gracias! voy a echarle un ojo ;D
El Centinela escribió:Al final he acabado comprando el pc de mi firma, ¿que os parece? ¿aguantara los juegos de los próximos años y los ports de la nueva generación de consolas?

hahaha, preguntas después de habertelo comprado y no antes, por si hay que modificar algo?? xD
Yo lo veo bien, tienes procesador de sobra, y la gráfica te va a durar unos añitos.

Saludos.
31080 respuestas