[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

NaramSin escribió:
NaramSin escribió:Buenos días alguien me puede recomendar una configuración entre los 500 y los 600€ para una torre destinada a internet, ofimatica, peliculas y algo de photoshop?

Saludos cordiales y gracias por las respuestas


Alguien en la sala que me pueda ayudar? gracias!


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024170,A020714,A019368,A024580,A019051_2,A001299,A021484_op,A012650,A020259

Para los usos que indicas tienes de sobra con esto, si quieres reducir el precio quita el SSD que no es algo indispensable pero se agradece.

El Centinela escribió:Al final he acabado comprando el pc de mi firma, ¿que os parece? ¿aguantara los juegos de los próximos años y los ports de la nueva generación de consolas?


Sin problemas
kOme escribió:
El Centinela escribió:Al final he acabado comprando el pc de mi firma, ¿que os parece? ¿aguantara los juegos de los próximos años y los ports de la nueva generación de consolas?

hahaha, preguntas después de habertelo comprado y no antes, por si hay que modificar algo?? xD
Yo lo veo bien, tienes procesador de sobra, y la gráfica te va a durar unos añitos.

Saludos.


hombre antes de comprarlo ya pregunte tambien, ahora solo era por ver mas opiniones [sonrisa]
Hola, tengo que comprar un PC más tres monitores de 27 pulgadas para jugar a simuladores de conducción tipo Iracing, rFactor 2... el PC solo sería para jugar y navegar por internet y el presupuesto como tope había pensado en 2.500€ para el PC y monitores, sin entender mucho a ver que os parece esta configuración.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d373e688d26a90fc293a2635878f23a3
¿Me podéis confirmar que las siguientes unidades son compatibles entre sí?

Como usuario amateur he estado buscando componentes para montar un PC de gama baja-media para juegos RTS y visionado de películas.

Gigabyte GA-H81M-HD3
Intel® Pentium® Processor G3420 (3M Cache, 3.20 GHz)
Kingston RAM de 4 GB, DDR3, 1600 MHz

Deduzco que no tiene porque haber incompatibilidades con los demás componentes (Tacens Radix II 420W y HDD III SATA 6Gb/s).

¿Qué formato de torre sería el mas adecuado? ¿Creéis que la gráfica integrada aguantará las tareas anteriormente citadas?

Un saludo y gracias de antemano.


En mi opinión no es obligatorio poner un SSD, si que es verdad que se nota más rapidez sobre todo a la hora de encender y apagar el equipo pero puedes ponerle perfectamente un disco duro. Siempre estás a tiempo de comprar un ssd. A mi me gusta tener un ssd de 120-240 gigas para el SO y para almacenar datos discos duros.

Un saludo.
Hola buenas, estoy mirando para montarme un pc gamer de unos 900euros, y habia pensado en esta configuración, me gustaria que me aconsejaran sobre si es mas o menos correcta por el precio o si creen que podría cambiar algo para hacerla mas equilibrada:

(como ven la configuración no tiene torre ni fuente de alimentacion, estaria bien que me recomendaran alguna baratita y que cumpla para lo que quiero -el diseño la verdad que me da un poco igual)
(el ventilador tampoco lo tengo muy seguro, creo que ese esta bien pero no obstante se escuchan sugerencias jajaja :) :) )

Intel Core i5-4670 3.4 GHZ 177€
Gigabyte GA Z87 HD3 99€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 69€
Seagate BArracuda 7200 2TB 64mb Sata3 70€
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 285€
Cooler Master Hyper 212 EVO 28€
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 16€
CoreGamer está baneado por "spam"
villena800 escribió:Hola buenas, estoy mirando para montarme un pc gamer de unos 900euros, y habia pensado en esta configuración, me gustaria que me aconsejaran sobre si es mas o menos correcta por el precio o si creen que podría cambiar algo para hacerla mas equilibrada:

(como ven la configuración no tiene torre ni fuente de alimentacion, estaria bien que me recomendaran alguna baratita y que cumpla para lo que quiero -el diseño la verdad que me da un poco igual)
(el ventilador tampoco lo tengo muy seguro, creo que ese esta bien pero no obstante se escuchan sugerencias jajaja :) :) )

Intel Core i5-4670 3.4 GHZ 177€
Gigabyte GA Z87 HD3 99€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 69€
Seagate BArracuda 7200 2TB 64mb Sata3 70€
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 285€
Cooler Master Hyper 212 EVO 28€
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 16€


Yo en mi opinión no escatimaría en la fuente puesto que es una de las partes mas importantes en cualquier PC. Por otro lado mejoraría un poco el disipador cambiándolo por un Scythe Ninja 3 y por último elegiría ASUS en lugar de Gigabyte para la gráfica, me da más confianza.

Te dejo una config de como lo dejaría yo ajustándonos al precio:

www.wipoid.com/pcconf/6e341c4505f65

Un saludo
CoreGamer escribió:
villena800 escribió:Hola buenas, estoy mirando para montarme un pc gamer de unos 900euros, y habia pensado en esta configuración, me gustaria que me aconsejaran sobre si es mas o menos correcta por el precio o si creen que podría cambiar algo para hacerla mas equilibrada:

(como ven la configuración no tiene torre ni fuente de alimentacion, estaria bien que me recomendaran alguna baratita y que cumpla para lo que quiero -el diseño la verdad que me da un poco igual)
(el ventilador tampoco lo tengo muy seguro, creo que ese esta bien pero no obstante se escuchan sugerencias jajaja :) :) )

Intel Core i5-4670 3.4 GHZ 177€
Gigabyte GA Z87 HD3 99€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 69€
Seagate BArracuda 7200 2TB 64mb Sata3 70€
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 285€
Cooler Master Hyper 212 EVO 28€
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 16€


Yo en mi opinión no escatimaría en la fuente puesto que es una de las partes mas importantes en cualquier PC. Por otro lado mejoraría un poco el disipador cambiándolo por un Scythe Ninja 3 y por último elegiría ASUS en lugar de Gigabyte para la gráfica, me da más confianza.

Te dejo una config de como lo dejaría yo ajustándonos al precio:

http://www.wipoid.com/pcconf/6e341c4505f65

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta, casi seguro compre esa configuracion! Una duda sobre el disipador, entrara sin problemas en la caja/torre con el resto de componentes? Pues más amigos ya me recomendaron ese ventilador pero me habian avisado de que tuviera cuidado, pues este era muy grande e igual no me entraba (y no me gustaría que me llegara a casa y me encontrara con que no me vale ajaja)
A ver si alguien me puede echar una mano plis

hilo_duda-caja-ventilacion_2001158
hillhill escribió:
NicOtE escribió:
hillhill escribió:
Gracias. La duda que tenía, aunque igual estoy equivocado, es con el tema de los módulos idénticos (dual channel), que si compro 8 gb, tendría que comprar 4+4, y luego para ampliar tengo que usar otros 4+4, pero no sé si eso funcionaría bien en DC.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A017671_op

Me cito, a ver si alguien me resuelve esta dudilla y, de paso, otra: ¿qué tienda online es mejor? Me gusta que sea barata, pero también fiable. Lo quiero con montaje.


Hola!

Correcto. Te funcionaría sin problemas. Para el DC tienes que poner módulos iguales en los slots 1 y 3 o 2 y 4. Suelen venir marcados con colores.
Imagen

Puedes poner primero 8 gigas en dos módulos y en el futuro podrías comprar otros dos módulos idénticos más y mantener el DC.

Saludos


Gracias. ¿Suele ser fácil comprar otros dos módulos iguales, por ejemplo, un par de años después?

Por otra parte, estoy planteándome una pequeña variante: comprar lo que no es la torre (monitor, periféricos...) en amazon, por el buen soporte postventa que tienen. ¿Qué os parece la idea?


Bueno, pues resuelto. Comprado en xtremmedia. A ver qué tal sale.

Una cuestión: ¿qué recomendáis, w7 o w8?
Buenas,

En busca de sobremesa, tareas oficina, algo de photoshop y algun juego en plan más casual. El presupuesto alrededor de 700€ teclado y monitor incluido.

He pensado en este.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Cómo lo veis?

Gracias por la ayuda.

Salu2.
CoreGamer está baneado por "spam"
villena800 escribió:Muchas gracias por la respuesta, casi seguro compre esa configuracion! Una duda sobre el disipador, entrara sin problemas en la caja/torre con el resto de componentes? Pues más amigos ya me recomendaron ese ventilador pero me habian avisado de que tuviera cuidado, pues este era muy grande e igual no me entraba (y no me gustaría que me llegara a casa y me encontrara con que no me vale ajaja)


Si, según sus medidas te cabe perfectamente, de todas formas si te quieres asegurar 100% antes de comprarlo los de wipoid.com tienen un chat online en el que les puedes consultar lo que quieras, ellos te dirán.

Un saludo
Buenas, viendo que Nvidia no saca la serie 800 en breve y estoy mirando tarjetas para hacerme un PC nuevo, podríais decirme si hay mucha diferencia de esta tarjeta respecto a la Titan Black o la 780 ti?

Sapphire R9 295X2 8GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

https://www.youtube.com/watch?v=vefkanYechQ

Es super cara por eso quiero saber si hay una diferencia significativa o la mejora es poca, gracias.
Una pregunta, la caja thermaltake urban (la 31 o 41 da igual) me gusta bastante, pero tengo una duda, por donde coge el aire frontal, si tiene tapa?
Hola, llevo días mirando posts para configurarme un pc y que me lo monten. Lo quiero como htpc para el salon, reproducción en streaming sobretodo, xbmc... La duda que tengo es que no se si me estoy pasando con los componentes para el uso que le voy a dar. Esto es lo que he seleccionado, la verdad que me gustaría algo más barato, me estoy pasando con la placa base y el procesador? o al contrario, me quedo corto para lo que quiero, muchas gracias.
Mini torre m-ATX NOX CoolbaySLIM Lector/ Altavoces 40,10 €
A023502 ASROCK FM2A55M-HD+ 40,70 €
A019571 CPU AMD A6 6400K BOX 49,10 €
A026059 Kingston HX318C10F/4 HyperX Fury 4GB DDR3 1866MHz 36,00 €
A007068 Montaje y Testeo de PC
A001299 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
A022460 Regrabadora Asus DRW-24F1ST 14,10 € 14,10 € X

En caso de que esta configuración fuese correcta, como veis por un poco más de dinero esta torre ya montada en comparación http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-so ... nfotabspec
CoreGamer escribió:
villena800 escribió:Hola buenas, estoy mirando para montarme un pc gamer de unos 900euros, y habia pensado en esta configuración, me gustaria que me aconsejaran sobre si es mas o menos correcta por el precio o si creen que podría cambiar algo para hacerla mas equilibrada:

(como ven la configuración no tiene torre ni fuente de alimentacion, estaria bien que me recomendaran alguna baratita y que cumpla para lo que quiero -el diseño la verdad que me da un poco igual)
(el ventilador tampoco lo tengo muy seguro, creo que ese esta bien pero no obstante se escuchan sugerencias jajaja :) :) )

Intel Core i5-4670 3.4 GHZ 177€
Gigabyte GA Z87 HD3 99€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 69€
Seagate BArracuda 7200 2TB 64mb Sata3 70€
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 285€
Cooler Master Hyper 212 EVO 28€
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 16€


Yo en mi opinión no escatimaría en la fuente puesto que es una de las partes mas importantes en cualquier PC. Por otro lado mejoraría un poco el disipador cambiándolo por un Scythe Ninja 3 y por último elegiría ASUS en lugar de Gigabyte para la gráfica, me da más confianza.

Te dejo una config de como lo dejaría yo ajustándonos al precio:

http://www.wipoid.com/pcconf/6e341c4505f65

Un saludo


Cuidado que estáis montando un procesador no-K (bloqueado para Oc) en una placa Z87 (para hacer Oc), si la cambias por la h87 HD3 ahorrarás unos euros y no perderás nada.

Luego para un procesador al que no se le va a hacer Oc con el EVO 212 que tenía puesto tiene disipador más que de sobra, no vale la pena gastar más dinero en él.

Por último de fuente en vez de una CX750M pondría una Seasonic M12II EVO 620W.

sNk1 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano plis

hilo_duda-caja-ventilacion_2001158


Pues la mejor opción en cuanto a refrigeración sería añadir los 2 superiores sacando ya que tienes suficientes metiendo aire. Algo que miraría sería unos filtros para meterselos en los ventis de entrada, te ahorrarán faena a posteriori.

hillhill escribió:Bueno, pues resuelto. Comprado en xtremmedia. A ver qué tal sale.

Una cuestión: ¿qué recomendáis, w7 o w8?


w8.1 Pro

joakylla escribió:Buenas,

En busca de sobremesa, tareas oficina, algo de photoshop y algun juego en plan más casual. El presupuesto alrededor de 700€ teclado y monitor incluido.

He pensado en este.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Cómo lo veis?

Gracias por la ayuda.

Salu2.


Mejoraría esa fuente, una super flower hx green 450W o en su defecto Corsair VS550.

Y no olvides de añadir a la cesta al menos 1 ventilador para el frontal dela caja que solo lleva de serie el trasero.

krifo escribió:Buenas, viendo que Nvidia no saca la serie 800 en breve y estoy mirando tarjetas para hacerme un PC nuevo, podríais decirme si hay mucha diferencia de esta tarjeta respecto a la Titan Black o la 780 ti?

Sapphire R9 295X2 8GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

https://www.youtube.com/watch?v=vefkanYechQ

Es super cara por eso quiero saber si hay una diferencia significativa o la mejora es poca, gracias.


Vienen a ser 2 gpus en un pcb, por lo que sí hay diferencia respecto a la 780Ti y la titan black pero también de precio.

Ya puedes jugar en 4k porque 1300€ por una gráfica duelen... ratataaaa

sNk1 escribió:Una pregunta, la caja thermaltake urban (la 31 o 41 da igual) me gusta bastante, pero tengo una duda, por donde coge el aire frontal, si tiene tapa?


El frontal es como una puerta y ahí se ve, si miras reviews se ve que tienen hueco o por debajo o por el lateral. Pero cuidado con el disipador que le metes, llevan espuma para reducir el ruido y limita bastante el tema de los coolers.

lobezno2005 escribió:Hola, llevo días mirando posts para configurarme un pc y que me lo monten. Lo quiero como htpc para el salon, reproducción en streaming sobretodo, xbmc... La duda que tengo es que no se si me estoy pasando con los componentes para el uso que le voy a dar. Esto es lo que he seleccionado, la verdad que me gustaría algo más barato, me estoy pasando con la placa base y el procesador? o al contrario, me quedo corto para lo que quiero, muchas gracias.
Mini torre m-ATX NOX CoolbaySLIM Lector/ Altavoces 40,10 €
A023502 ASROCK FM2A55M-HD+ 40,70 €
A019571 CPU AMD A6 6400K BOX 49,10 €
A026059 Kingston HX318C10F/4 HyperX Fury 4GB DDR3 1866MHz 36,00 €
A007068 Montaje y Testeo de PC
A001299 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
A022460 Regrabadora Asus DRW-24F1ST 14,10 € 14,10 € X

En caso de que esta configuración fuese correcta, como veis por un poco más de dinero esta torre ya montada en comparación http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-so ... nfotabspec


Le da 20 vueltas el montado que el del mediamarkt....
Gracias cadufer. Me he fijado en reviews y si hay hueco, debe de ser minimo, eso no condiciona el flujo de aire en comparativa a otra torre con el frontal abierto? Me gusta mucho el diseño (como los de coolmaster) pero me tira muy atras eso del fflujo
Buenas,

Gracias por los consejos compañero. Y, ¿alguna otra configuración algo más baratita sobre los 600€ incluyendo montaje y monitor? (Me valdría potencia equivalente en CPU AMD y GPU ATI.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

joakylla escribió:Buenas,

En busca de sobremesa, tareas oficina, algo de photoshop y algun juego en plan más casual. El presupuesto alrededor de 700€ teclado y monitor incluido.

He pensado en este.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Cómo lo veis?

Gracias por la ayuda.

Salu2.


Mejoraría esa fuente, una super flower hx green 450W o en su defecto Corsair VS550.

Y no olvides de añadir a la cesta al menos 1 ventilador para el frontal dela caja que solo lleva de serie el trasero.
Hola,

siento volver a molestaros pero al final surgió un imprevisto y no pude comprar el pc que "configuramos" hace unos 10 días.

Desde entonces he seguido dándole vueltas y he pensando incluso en esperar a los nuevos procesadores intel, pero el caso es que mientras decidia que hacer he montado una nueva configuración intentando ajustar el presupuesto sin tener que sacrificar mucha potencia.

La configuración que puse inicialmente cambiando las cosas que me comentasteis y añadiendole el dvd grabador y un teclado y ratón majos se iba por encima de los 900€, así que teniendo en cuenta que no tengo intención de hacer overclock y no soy de los que suelen ampliar el ordenador en el futuro, como véis esta nueva configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A021487

Os dejo la anterior para que si queréis podáis comparar aunque en general no ha habido demasiados cambios:

http://www.pccomponentes.com/pccly/03445671

Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Buenas, ya he terminado la que será mi configuración final a no ser que me aconsejeis cambiar algo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Es el PC completo, con monitor, ratón, teclado. Disco Duro ya tengo uno de 1 tera así que solo he puesto un SSD de 250gb.

No entiendo mucho asi que por favor, veis algo que no cuadre? por ejemplo he visto que la placa base soporta la velocidad de la ram que he puesto, el ventilador es suficiente? se puede recortar en fuente por ejemplo o torre?

mil gracias


Editado:

Estoy viendo configuraciones con esta tarjeta por 1200 euros, me podríais hacer una configuración potente pero sin derrochar dinero? muchas gracias de nuevo
CoreGamer está baneado por "spam"
krifo escribió:Buenas, ya he terminado la que será mi configuración final a no ser que me aconsejeis cambiar algo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Es el PC completo, con monitor, ratón, teclado. Disco Duro ya tengo uno de 1 tera así que solo he puesto un SSD de 250gb.

No entiendo mucho asi que por favor, veis algo que no cuadre? por ejemplo he visto que la placa base soporta la velocidad de la ram que he puesto, el ventilador es suficiente? se puede recortar en fuente por ejemplo o torre?

mil gracias


Editado:

Estoy viendo configuraciones con esta tarjeta por 1200 euros, me podríais hacer una configuración potente pero sin derrochar dinero? muchas gracias de nuevo


A ver el presupuesto que has puesto de PCComponentes es de 2300€. Cual es tu presupuesto real? Que componentes no quieres cambiar?
krifo escribió:Buenas, ya he terminado la que será mi configuración final a no ser que me aconsejeis cambiar algo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Es el PC completo, con monitor, ratón, teclado. Disco Duro ya tengo uno de 1 tera así que solo he puesto un SSD de 250gb.

No entiendo mucho asi que por favor, veis algo que no cuadre? por ejemplo he visto que la placa base soporta la velocidad de la ram que he puesto, el ventilador es suficiente? se puede recortar en fuente por ejemplo o torre?

mil gracias


Editado:

Estoy viendo configuraciones con esta tarjeta por 1200 euros, me podríais hacer una configuración potente pero sin derrochar dinero? muchas gracias de nuevo

Pffff se te fue la mano totalmente xD 2300€ es un derroche importante.
A ver, primeramente dinos que uso vas a darle al pc.
Vas a hacerle OC en el futuro?
De que presupuesto dispones?
CoreGamer escribió:
krifo escribió:Buenas, ya he terminado la que será mi configuración final a no ser que me aconsejeis cambiar algo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Es el PC completo, con monitor, ratón, teclado. Disco Duro ya tengo uno de 1 tera así que solo he puesto un SSD de 250gb.

No entiendo mucho asi que por favor, veis algo que no cuadre? por ejemplo he visto que la placa base soporta la velocidad de la ram que he puesto, el ventilador es suficiente? se puede recortar en fuente por ejemplo o torre?

mil gracias


Editado:

Estoy viendo configuraciones con esta tarjeta por 1200 euros, me podríais hacer una configuración potente pero sin derrochar dinero? muchas gracias de nuevo


A ver el presupuesto que has puesto de PCComponentes es de 2300€. Cual es tu presupuesto real? Que componentes no quieres cambiar?


Mi presupuesto digamos que con todo, pantalla raton teclado, puedo llegar a 2300, pero, sabiendo que lo que estoy comprando está bien ajustado y es lo correcto para ese componente, no que por ejemplo le ponga un ventilador flojo, o una torre demasiado cara sin necesitarla.
Porque si me estoy pasando poniendo componentes caros sin necesitarlo, para eso los ajusto mas y le meto una ati295x2 (es un ejemplo)

El problema es que no tengo ni idea de armar un PC, solo se que quiero el procesador Intel Core i7-4930K 3.4Ghz Box y al menos 16gb de ram en dos modulos de 8, lo demás ni idea y la tarjeta quiero una potente potente, muchas gracias por contestar

kOme el PC lo quiero para jugar, estoy a la espera del Oculus Rift que necesita potencia y para el Star Citizen y en general para que me dure al menos algunos años, gracias por contestar
krifo escribió:Mi presupuesto digamos que con todo, pantalla raton teclado, puedo llegar a 2300, pero, sabiendo que lo que estoy comprando está bien ajustado y es lo correcto para ese componente, no que por ejemplo le ponga un ventilador flojo, o una torre demasiado cara sin necesitarla.
Porque si me estoy pasando poniendo componentes caros sin necesitarlo, para eso los ajusto mas y le meto una ati295x2 (es un ejemplo)

El problema es que no tengo ni idea de armar un PC, solo se que quiero el procesador Intel Core i7-4930K 3.4Ghz Box y al menos 16gb de ram en dos modulos de 8, lo demás ni idea y la tarjeta quiero una potente potente, muchas gracias por contestar


Hmmmm.. ok. Con ese presupuesto se puede hacer maravillas.
Si es para gaming, no te hace falta semejante proce. Con un i7 4770k vas más que sobrado. Y con lo que ahorras, invertir en una buena gráfica.
Incluso no te hace falta tanta ram, aunque bueno, eso podría pasar.
Ahora te miro algo.
Muchas gracias :) estoy muy perdido, eso si disco duro solo necesito un SSD porque ya tengo uno de un tera en mi actual pc
krifo escribió:Muchas gracias :) estoy muy perdido, eso si disco duro solo necesito un SSD porque ya tengo uno de un tera en mi actual pc

http://www.pccomponentes.com/pccly/F6C049F4 a ver que te parece
kOme escribió:
krifo escribió:Muchas gracias :) estoy muy perdido, eso si disco duro solo necesito un SSD porque ya tengo uno de un tera en mi actual pc

http://www.pccomponentes.com/pccly/F6C049F4 a ver que te parece


Me parece perfecto, muchas gracias, he visto un poco por encima y veo que has recortado de varios componentes y se queda bastante mejor que el mio, la tarjeta eso si se la voy a cambiar, al menos una TI, pero por el resto si es suficiente me parece genial, muchas gracias por tomarte tu tiempo, voy a comprobar los tipos de conectores y frecuencias y tal.
Buenas,

Busco el consejo de un experto real en hardware, que sepa combinar componentes a fin de que no
existan incompatibilidades entre ellos que generen cuellos de botella o que cierto componente no sea eficaz
o funcione realmente como debería. Un equipo sincronizado, vamos. Lo necesito para Diseño Grafico y Edición de Video, no para Gaming.

Presupuesto: 800-900€
joakylla escribió:Buenas,

Gracias por los consejos compañero. Y, ¿alguna otra configuración algo más baratita sobre los 600€ incluyendo montaje y monitor? (Me valdría potencia equivalente en CPU AMD y GPU ATI.

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A007068,A024170,A021853,A011341,A019051_2,A021333,A016980,A024657,A022471

Risanru escribió:Hola,

siento volver a molestaros pero al final surgió un imprevisto y no pude comprar el pc que "configuramos" hace unos 10 días.

Desde entonces he seguido dándole vueltas y he pensando incluso en esperar a los nuevos procesadores intel, pero el caso es que mientras decidia que hacer he montado una nueva configuración intentando ajustar el presupuesto sin tener que sacrificar mucha potencia.

La configuración que puse inicialmente cambiando las cosas que me comentasteis y añadiendole el dvd grabador y un teclado y ratón majos se iba por encima de los 900€, así que teniendo en cuenta que no tengo intención de hacer overclock y no soy de los que suelen ampliar el ordenador en el futuro, como véis esta nueva configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A021487

Os dejo la anterior para que si queréis podáis comparar aunque en general no ha habido demasiados cambios:

http://www.pccomponentes.com/pccly/03445671

Gracias otra vez por vuestra ayuda.


Esta bien pero le haría 2 retoques a mi gusto. Primero le pondría el Aidos en vez del TX3 muy similar en diseño, más barato y rinde algo más. Segundo la ram pondría las crucial tal que así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A020714,A019367,A022253,A001299,A001143,A024183_op,A007068,A021487,A002314,A022471

rammestino escribió:Buenas,

Busco el consejo de un experto real en hardware, que sepa combinar componentes a fin de que no
existan incompatibilidades entre ellos que generen cuellos de botella o que cierto componente no sea eficaz
o funcione realmente como debería. Un equipo sincronizado, vamos. Lo necesito para Diseño Grafico y Edición de Video, no para Gaming.

Presupuesto: 800-900€


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020714,A001299,A021487,A022471,A018967,A013030,A010894,A026179,A007068,A021466,A002949_op,A021484_op,A022792

Te lo he configurado completito, con S.O. y SSD que son cosas más opcionales según cada uno.
cadufer escribió:
Risanru escribió:Hola,

siento volver a molestaros pero al final surgió un imprevisto y no pude comprar el pc que "configuramos" hace unos 10 días.

Desde entonces he seguido dándole vueltas y he pensando incluso en esperar a los nuevos procesadores intel, pero el caso es que mientras decidia que hacer he montado una nueva configuración intentando ajustar el presupuesto sin tener que sacrificar mucha potencia.

La configuración que puse inicialmente cambiando las cosas que me comentasteis y añadiendole el dvd grabador y un teclado y ratón majos se iba por encima de los 900€, así que teniendo en cuenta que no tengo intención de hacer overclock y no soy de los que suelen ampliar el ordenador en el futuro, como véis esta nueva configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A021487

Os dejo la anterior para que si queréis podáis comparar aunque en general no ha habido demasiados cambios:

http://www.pccomponentes.com/pccly/03445671

Gracias otra vez por vuestra ayuda.


Esta bien pero le haría 2 retoques a mi gusto. Primero le pondría el Aidos en vez del TX3 muy similar en diseño, más barato y rinde algo más. Segundo la ram pondría las crucial tal que así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A020714,A019367,A022253,A001299,A001143,A024183_op,A007068,A021487,A002314,A022471


Muchísimas gracias por tus consejos los tendré en cuenta y espero que esta vez sea la definitiva y me lance por fin a comprarlo.

Una última cosa, soy consciente que con un presupuesto tan limitado no se pueden hacer milagros, pero teniendo en cuenta esto, creéis que con este pc tengo para jugar a juegos a buena calidad unos añitos, ¿no?
Risanru escribió:Muchísimas gracias por tus consejos los tendré en cuenta y espero que esta vez sea la definitiva y me lance por fin a comprarlo.

Una última cosa, soy consciente que con un presupuesto tan limitado no se pueden hacer milagros, pero teniendo en cuenta esto, creéis que con este pc tengo para jugar a juegos a buena calidad unos añitos, ¿no?


Sip.
cadufer escribió:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020714,A001299,A021487,A022471,A018967,A013030,A010894,A026179,A007068,A021466,A002949_op,A021484_op,A022792

Te lo he configurado completito, con S.O. y SSD que son cosas más opcionales según cada uno.


Una cosilla Fer............S.O no necesito, monitor tampoco, porque has elegido ese modelo de Asrock en concreto?. Las hay mejores y de socket 2011, no 1150. Veo tambien que lo has hecho con Xtremmedia en vez de pccomponentes. Por alguna razon en concreto?. Veo que los de Xtremedia te clavan 150 eurazos por el montaje, no?.
rammestino escribió:Una cosilla Fer............S.O no necesito, monitor tampoco, porque has elegido ese modelo de Asrock en concreto?. Las hay mejores y de socket 2011, no 1150. Veo tambien que lo has hecho con Xtremmedia en vez de pccomponentes. Por alguna razon en concreto?. Veo que los de Xtremedia te clavan 150 eurazos por el montaje, no?.

¬_¬
Primeramente, tienes claro lo que es el socket? :p
Xtremmedia te cobra 40€ por el montaje.
La configuración esta muy muy bien, muy equilibrada, y difícilmente mejorable.
Se te quedaría así. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A022792
rammestino escribió:Una cosilla Fer............S.O no necesito, monitor tampoco, porque has elegido ese modelo de Asrock en concreto?. Las hay mejores y de socket 2011, no 1150. Veo tambien que lo has hecho con Xtremmedia en vez de pccomponentes. Por alguna razon en concreto?. Veo que los de Xtremedia te clavan 150 eurazos por el montaje, no?.


A ver, el S.O. te lo he puesto por si lo necesitas, si no lo necesitas se quita y punto, no hay problema. Luego lo del monitor no se donde lo ves... no lo he puesto. Si no te gusta Asrock, pues ya que quitas el S.O. puedes poner una Asus H87 Pro si te da más confianza la marca pero ambas van a hacerte la faena igual de bien.

Lo he hecho en Xtremmedia porque tiene mejores precios y más variedad en piezas para montar, ni más ni menos. Es tan de confianza como pccomponentes, aussar, etc por eso no hay que preocuparse. Si quieres pillarlo en PCComponentes pues te pasas las piezas a allí y listo.

Y como te han dicho, no se donde ves los 150€ de montaje ¬_¬ son 40€, precio habitual en tiendas online, ni caro ni barato.
cadufer escribió:
rammestino escribió:Una cosilla Fer............S.O no necesito, monitor tampoco, porque has elegido ese modelo de Asrock en concreto?. Las hay mejores y de socket 2011, no 1150. Veo tambien que lo has hecho con Xtremmedia en vez de pccomponentes. Por alguna razon en concreto?. Veo que los de Xtremedia te clavan 150 eurazos por el montaje, no?.


A ver, el S.O. te lo he puesto por si lo necesitas, si no lo necesitas se quita y punto, no hay problema. Luego lo del monitor no se donde lo ves... no lo he puesto. Si no te gusta Asrock, pues ya que quitas el S.O. puedes poner una Asus H87 Pro si te da más confianza la marca pero ambas van a hacerte la faena igual de bien.

Lo he hecho en Xtremmedia porque tiene mejores precios y más variedad en piezas para montar, ni más ni menos. Es tan de confianza como pccomponentes, aussar, etc por eso no hay que preocuparse. Si quieres pillarlo en PCComponentes pues te pasas las piezas a allí y listo.

Y como te han dicho, no se donde ves los 150€ de montaje ¬_¬ son 40€, precio habitual en tiendas online, ni caro ni barato.


Ok, y que me dices de lo del socket?. Esa placa es 1150 creo. Que opinas del nuevo socket 2011?. No es mejor?. y en cuanto al montaje, por defecto me aparece activada la opcion de Sin Montaje. La vez anterior marqué con Montaje y vi algo de 150€. No se, igual me confundí. Y otra cosa..........no se queda un poco corta esa fuente de 400W??.
Hmmm... para cambiar de socket, tienes que cambiar de procesador, y los procesadores del socket 2011 son mucho más caros. Ese socket no es nuevo, es simplemente de la gama extreme.
Por eso te he preguntado si tiene claro lo que es el socket, ya que en tu anterior comentario preguntabas por la placa ASrock, habiendo "mejores y de socket 2011, y no 1150, y no mencionabas nada del procesador que te había puesto en el presupuesto.
Hola amigos,
Tenía pensado montarme un pc gamer ya que mi portátil está en las últimas, y como me ha salido bastante malo y caro he decidido montarme un sobremesa.
De momento estoy barajando posibilidades, ya veré si me lo pillaré.
De momento más o menos esto es lo que he pensado, no se qué tal lo veis y si cambiaríais algo.
En principio prefiero Intel, de gráfica me da igual Ati que Nvidia.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A001643

Un saludo.
kinorro escribió:Hola amigos,
Tenía pensado montarme un pc gamer ya que mi portátil está en las últimas, y como me ha salido bastante malo y caro he decidido montarme un sobremesa.
De momento estoy barajando posibilidades, ya veré si me lo pillaré.
De momento más o menos esto es lo que he pensado, no se qué tal lo veis y si cambiaríais algo.
En principio prefiero Intel, de gráfica me da igual Ati que Nvidia.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A001643

Un saludo.

Esta muy bien, no hay nada desequilibrado.
Hola,
Quisiera que me ayudarais a elegir los componentes para poder montar un ordenador para jugar. Mi idea es poder jugar a los juegos que están ahora en el mercado y los futuros, en alta definición, 60ftps y fullHD en adelante. Uso de mas de un monitor para el pc.

Presupuesto: 600 euros mas o menos
Usos: juegos, desarrollo de software, diseño de video y fotografia, y uso tipico de usuario (ofimatica, navegacion internet, etc). Lo principal y mas centrado gaming.
Piezas necesarias: Caja, placa base, procesador, memorias ram, fuente de alimenacion, disipador, tarjeta grafica
Piezas que ya tienes: Perifericos (raton, teclado, monitor, altavoces), discos duros
Overclock: en principio no
Otras indicaciones: Me gustaria que tuviera por los menos dos ranuras PCI para tarjetas dedicadas, y más de 5 conectores SATA. No quiero SSD todabia. Me gustaría que fuera una caja con buena ventilacion.

He mirado un poco por mi cuenta y no sé qué os parecerá:
-El procesador Intel Core i5-4670k 3.4GHz (Se que esta pensada para el Overclock, pero quizas el dia de mañana le de uso).
-El disipador pueda venir bien Arctic Cooling Freezer 7 PRO REV.2, no estoy seguro.
-La placa base una ASROCK H87 PRO4, tampoco estoy seguro
Del resto de elementos estoy bastante perdido. Si me ayudais os lo agradeceria muchisimo.
cadufer escribió:
Risanru escribió:Muchísimas gracias por tus consejos los tendré en cuenta y espero que esta vez sea la definitiva y me lance por fin a comprarlo.

Una última cosa, soy consciente que con un presupuesto tan limitado no se pueden hacer milagros, pero teniendo en cuenta esto, creéis que con este pc tengo para jugar a juegos a buena calidad unos añitos, ¿no?


Sip.


Pedido hecho con la configuración tal y como la retocaste, muchísimas gracias por tu ayuda y la de todos, en unos 10 días se supone lo tendré en casa. Estoy deseoso de probarlo.

Gracias otra vez a todos por vuestros consejos y sugerencias.
Buenas, a ver si me podeis echar un cable que ahora que acaba el mes y cobro, me voy a comprar un PC. No tengo limite de €, lo quiero para jugar y diseño a nivel muy basico y no quiero hacerle OC, a ver si me podeis sacar la mejor configuracion de piezas sin OC. He hecho algo asi, a ver que me podeis decir

www.pccomponentes.com/pccly/0639E824

Gracias
sfida escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable que ahora que acaba el mes y cobro, me voy a comprar un PC. No tengo limite de €, lo quiero para jugar y diseño a nivel muy basico y no quiero hacerle OC, a ver si me podeis sacar la mejor configuracion de piezas sin OC. He hecho algo asi, a ver que me podeis decir

http://www.pccomponentes.com/pccly/0639E824

Gracias

Si lo quieres para jugar, esta config te irá mejor. www.pccomponentes.com/pccly/7692F0F9
kOme escribió:
sfida escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable que ahora que acaba el mes y cobro, me voy a comprar un PC. No tengo limite de €, lo quiero para jugar y diseño a nivel muy basico y no quiero hacerle OC, a ver si me podeis sacar la mejor configuracion de piezas sin OC. He hecho algo asi, a ver que me podeis decir

http://www.pccomponentes.com/pccly/0639E824

Gracias

Si lo quieres para jugar, esta config te irá mejor. http://www.pccomponentes.com/pccly/7692F0F9


Me esta empezando a molar mucho esa torre igual me la pillo.

Por otra parte...sin piezas OC no da para algo mas potente? Yo empeze con una config asi y no see siempre he creido que habria algo mas x ahi
sNk1 escribió:
kOme escribió:
sfida escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable que ahora que acaba el mes y cobro, me voy a comprar un PC. No tengo limite de €, lo quiero para jugar y diseño a nivel muy basico y no quiero hacerle OC, a ver si me podeis sacar la mejor configuracion de piezas sin OC. He hecho algo asi, a ver que me podeis decir

http://www.pccomponentes.com/pccly/0639E824

Gracias

Si lo quieres para jugar, esta config te irá mejor. http://www.pccomponentes.com/pccly/7692F0F9


Me esta empezando a molar mucho esa torre igual me la pillo.

Por otra parte...sin piezas OC no da para algo mas potente? Yo empeze con una config asi y no see siempre he creido que habria algo mas x ahi

No se puede hacer milagros. Es un 4770+290+ssd+monitor. Solo se podría recortar más en caja, a lo mejor en placa y en fuente. En esta ultima diría que tampoco, ya que la fuente es lo primordial.
No se si interpreto mal tu post, pero creo que ha dicho que le da igual el presupuesto xd
Para un equipo recién adquirido (gracias por las recomendaciones!), con los siguientes usos:

- ofimática
- internet
- vídeo
- edición imágenes y vídeo
- juegos
- CAD

¿Windows 7 o Windows 8?

¿Funcionan todas las aplicaciones bien en ambos?
hillhill escribió:Para un equipo recién adquirido (gracias por las recomendaciones!), con los siguientes usos:

- ofimática
- internet
- vídeo
- edición imágenes y vídeo
- juegos
- CAD

¿Windows 7 o Windows 8?

¿Funcionan todas las aplicaciones bien en ambos?

Si quieres asegurarte, Win7. Si quieres probar, Win8. Yo lo tengo desde enero y 0 problemas.
kOme escribió:
hillhill escribió:Para un equipo recién adquirido (gracias por las recomendaciones!), con los siguientes usos:

- ofimática
- internet
- vídeo
- edición imágenes y vídeo
- juegos
- CAD

¿Windows 7 o Windows 8?

¿Funcionan todas las aplicaciones bien en ambos?

Si quieres asegurarte, Win7. Si quieres probar, Win8. Yo lo tengo desde enero y 0 problemas.


Probar no me hace especial ilusión. Me apetece, eso sí, un buen rendimiento, drivers actualizados para todo, y no tener que reinstalar todo en año y medio.
rammestino escribió:Ok, y que me dices de lo del socket?. Esa placa es 1150 creo. Que opinas del nuevo socket 2011?. No es mejor?. y en cuanto al montaje, por defecto me aparece activada la opcion de Sin Montaje. La vez anterior marqué con Montaje y vi algo de 150€. No se, igual me confundí. Y otra cosa..........no se queda un poco corta esa fuente de 400W??.


No merece la pena el socket 2011, componentes más caros y no dan rendimiento extra que lo justifique. Para un presupuesto así mejor el 1150.
Al cargar el presupuesto se suele quitar la opción de montaje, asegúrate de todos modos al pagar la cuantía de los conceptos y tal para evitar fallos, pero el precio son 40€.

Y si, con 400W tienes de sobra, esa gráfica tiene un consumo de risa.

diabloyoryo1 escribió:Hola,
Quisiera que me ayudarais a elegir los componentes para poder montar un ordenador para jugar. Mi idea es poder jugar a los juegos que están ahora en el mercado y los futuros, en alta definición, 60ftps y fullHD en adelante. Uso de mas de un monitor para el pc.

Presupuesto: 600 euros mas o menos
Usos: juegos, desarrollo de software, diseño de video y fotografia, y uso tipico de usuario (ofimatica, navegacion internet, etc). Lo principal y mas centrado gaming.
Piezas necesarias: Caja, placa base, procesador, memorias ram, fuente de alimenacion, disipador, tarjeta grafica
Piezas que ya tienes: Perifericos (raton, teclado, monitor, altavoces), discos duros
Overclock: en principio no
Otras indicaciones: Me gustaria que tuviera por los menos dos ranuras PCI para tarjetas dedicadas, y más de 5 conectores SATA. No quiero SSD todabia. Me gustaría que fuera una caja con buena ventilacion.

He mirado un poco por mi cuenta y no sé qué os parecerá:
-El procesador Intel Core i5-4670k 3.4GHz (Se que esta pensada para el Overclock, pero quizas el dia de mañana le de uso).
-El disipador pueda venir bien Arctic Cooling Freezer 7 PRO REV.2, no estoy seguro.
-La placa base una ASROCK H87 PRO4, tampoco estoy seguro
Del resto de elementos estoy bastante perdido. Si me ayudais os lo agradeceria muchisimo.


Torre para jugar a 60 fps en 1080p y en multimonitor por 600€.... imposible... Para lo mejor que da en mi opinión es:

i5-K:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019480,A021857,A003353,A002314,A020629,A023838,A021333

i5-noK:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A003353,A002314,A021333,A020714,A019368,A020942

sfida escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable que ahora que acaba el mes y cobro, me voy a comprar un PC. No tengo limite de €, lo quiero para jugar y diseño a nivel muy basico y no quiero hacerle OC, a ver si me podeis sacar la mejor configuracion de piezas sin OC. He hecho algo asi, a ver que me podeis decir

http://www.pccomponentes.com/pccly/0639E824

Gracias


Si no hay límites de €... y sin pasarnos tampoco [bad] [360º] [qmparto]

http://www.pccomponentes.com/pccly/375b6aD8

Ahora en serio, presupuesto máximo, que necesitas a parte de torre, etc etc? [+risas]
31080 respuestas