[Claudia] escribió:En Ultra no creo. Es un presupuesto muy reducido y la gráfica es lo que más sube. Si pudieses reaprvechar piezas de otro equipo (disco duro, caja, RAM,...) pues se podrían quitar esas piezas e invertir más en otras .
R0NiN escribió:Hola, sabios.
Necesito una caja que sea fresca y silenciosa por unos 100-120 euros.
Estoy entre la Antec P280 y la Aerocool Xpredator x3 Avenger. La primera no tiene ventilador de entrada, pero dicen que es muy buena caja. La segunda tiene opiniones mixtas en internet, y no encuentro un análisis que me cerciore de que no es muy ruidosa..
Sled Hummer escribió:R0NiN escribió:Hola, sabios.
Necesito una caja que sea fresca y silenciosa por unos 100-120 euros.
Estoy entre la Antec P280 y la Aerocool Xpredator x3 Avenger. La primera no tiene ventilador de entrada, pero dicen que es muy buena caja. La segunda tiene opiniones mixtas en internet, y no encuentro un análisis que me cerciore de que no es muy ruidosa..
Yo tengo la xpredator white, y tiene mucha capacidad de ventilación. En cuanto al ruido, pues supongo que depende de los ventiladores que instales, yo tengo nox knik y artic cooling f12, ambos pwm, y estos últimos no hacen nada de ruido.
[Claudia] escribió:Hay alguna web más como amazon, wipoid y aussar. Pero una gráfica de gama media se van al menos 100€, la RAM unos 80€, fuente al menos 30€ , placa base otros 80,torre desde 30€, disco duro 50 y el procesador otros 50€ ( y es bastante básico el que he puesto).
Por eso decía de reaprovechar piezas. Otra opción es intentar conseguir cosas de segunda mano para abaratar .
worfi escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre este PC
Caja -> Semitorre Thermaltake versa h21 negra S/F usb 3.0 (con ventana)
Fuente de Alimentación -> 900W tacens valeo v vent, 13,9cm DB80 + Silver.
Placa -> Asrock z97 Pro4 sk1150 DDR3 pcx3.0 atx hdmi usb 3.0
Procesador -> i5 - 4570 - 3.2ghz - 6mb - 84w haswell
Refrigerador -> Artic freezer 7 pro
Memoria -> 2 tarjetas de 4 GB DDR 3 kingston
HD -> 120 GB Kingston SSD sata 3 Hyperx 3k
Grafica -> nvidia GTX 780
Como tengo 3 disco de 1TB cada uno, los usare para almacenamiento.
Mi intención obviamente con esa gráfica es quemar todos los juegos de la nueva generación y alguno de la antigua.
¿Lo veis viable?
anpimat escribió:que os quedais con una asus 770 o con la gigabyte? que diferencia hay?
anpimat escribió:anpimat escribió:que os quedais con una asus 770 o con la gigabyte? que diferencia hay?
help me please
Metalhead escribió:Alguien podría decirme que diferencias hay entre estas 780 ?
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
worfi escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre este PC
Mi intención obviamente con esa gráfica es quemar todos los juegos de la nueva generación y alguno de la antigua.
¿Lo veis viable?
Metalhead escribió:Alguien podría decirme que diferencias hay entre estas 780 ?
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.htmlworfi escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre este PC
¿Lo veis viable?
Yo creo que te sobra fuente, con una de 750 ya irías bien.
anpimat escribió:help me please
kOme escribió:Metalhead escribió:Alguien podría decirme que diferencias hay entre estas 780 ?
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.htmlworfi escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre este PC
¿Lo veis viable?
Yo creo que te sobra fuente, con una de 750 ya irías bien.
Aparte de la disipación, la de ventilador viene más oceada de fábrica con respecto a la de turbina. Yo prefiero la de ventilador, me gusta más ese tipo de disipadores.
Metalhead escribió:Gracias. Sabes si hay alguna web donde las comparen ? No he dado con ninguna.
kastelen escribió:estaba dudando para tema juegos es mejor coger un cpu oceable o no es necesario , lo digo por que estoy pensando en renovar el pc y nunca hasta ahora he oceado mi cpu.
[Claudia] escribió:Hay alguna web más como amazon, wipoid y aussar. Pero una gráfica de gama media se van al menos 100€, la RAM unos 80€, fuente al menos 30€ , placa base otros 80,torre desde 30€, disco duro 50 y el procesador otros 50€ ( y es bastante básico el que he puesto).
Por eso decía de reaprovechar piezas. Otra opción es intentar conseguir cosas de segunda mano para abaratar .
kastelen escribió:estaba dudando para tema juegos es mejor coger un cpu oceable o no es necesario , lo digo por que estoy pensando en renovar el pc y nunca hasta ahora he oceado mi cpu.
cetlab escribió:
Buenas, y una placa con gráfica integrada? Que tal seria, me han dicho que sale más barato y da más rendimiento, no se que hacer
Gracias.
kastelen escribió:esto se podria resumir en que si pongamos una cpu no OC igual me dura 4-5 años pongamos para tirar juegos al maximo e igual con la oceable le puedo alargar un año o dos mas el uso algo asi no.
cetlab escribió:Gracias por los comentarios,
No la verdad que la configuración de claudia esta muy bien, era solo por si se podría conseguir mas barato, que esto siempre va igual, compras una cosa en una tienda y luego se ve en otra por la mitad, y lo de la gráfica integrada me lo había comentado un amigo que "teóricamente es técnico informático" pero visto lo visto... xD.
Pero le pondre esa y mas adelante pondre otra ^^
gracias
anxa escribió:Buenas noches a todos
He estado montando un PC, tanto para jugar, como para renderizar en un futuro (este año en la carrera haré alguna cosilla y el año que viene tengo una asignatura dedicada a ello).
He pensado en esta configuración, tanto para lo que he descrito en el párrafo anterior, como para que me dure unos buenos años. Decir que la caja la he elegido porque estéticamente me gusta, y creo que tendrá buen flujo de aire.
A ver qué opinan. ¡Muchas gracias de antemano!:
[spoiler]
Presupuesto: 300-400
Usos: ofimatica, internet, pelis, juegos sencillos tipo TF2 y SIMS 4 específicamente (se compra el pc con motivo casi exclusivo de jugar a ese juego...)
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes: No tenemos nada, hay que comprarlo desde 0
Overclock: No
Otras indicaciones: No somos unos manitas, así que prefieron encargar el montaje a PCComp a pesar del sobrecoste que conlleva.
kOme escribió:Podrías ahorrar en placa.
Gráfica pondría de EVGA, y si quieres una RL, monta una Swiftech H220, que está al mismo precio que la Thermaltake.
De todas maneras, creo que en esa caja no entran las RL de radiador doble...
anxa escribió:kOme escribió:Podría cambiar la placa a Asus Maximus VII Ranger, por ejemplo. No tengo problema en cambiar la gráfica a EVGA y sobre RL, como bien dices, no soporta radiador doble, aunque creo que no irá muy mal la máquina así, además que voy a instalar todos los ventiladores posibles para que el flujo de aire sea lo mejor posible.
kOme escribió:La parte resaltada no la entiendo... la RL que quieres montarle no entra en esa caja. O cambias de caja o cambias de disipación.
Y de optar por quedarte la RL y cambiar de caja, píllate la Swiftech h220, que es la que más rinde de las premontadas.
anxa escribió:Creo que te he malinterpretado con lo del radiador doble kOme. A ver si me consigo explicar:
Las RL de radiador doble son la Swiftech o Corsair h110, ¿No? A ver si me voy a estar confundiendo xD. En caso de ser así, ambas RL no entran en la caja que he elegido por lo que tengo entendido (En un principio iba a instalar la Corsair h110, pero vi que era imposible), y me decanté por la Thermaltake.
Espero haber sido esta vez algo más claro. Disculpa las molestias kOme, y gracias
EDIT: Con la parte resaltada me quería referir a que con el Thermaltake estaría la CPU bien refrigerada. Me he expresado fatal xD
kOme escribió:Exacto. Las RL de radiador doble son las Corsair H100, Swiftech H220, la Thermaltake Water... todo ese tipo de RL. Y no entran en esa caja, ahí está el problema.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la caja. Sera por cajas... xD
korchopan escribió:estoy planeando comprarme un pc por piezas y mi pregunta es si se sabe de algún cambio en un futuro cercano de zócalos, porque siempre me pasa pillo un equipo y al poco cambian el zócalo y al carajo ya no puedo actualizar nada. Llevo mucho tiempo desconectado del montaje de pc's (mucho) y me gustaría saber cuáles son las últimas familias de intel i5 o i7 y que zócalo llevan.
Gracias mil
xals_punk escribió:Tal vez una APU de AMD te podría también venir bien supongo que podría referirse a eso tu amigo, son procesadores con gráfica integrada que rinden bastante bien aunque eso ya depende de gustos y experiencias en cuanto a AMD o Intel y si se quiere actualizar en un futuro a un buen procesador como I5, I7, yo ando en un presupuesto parecido al tuyo, aunque en mi caso llego a los 400 +-, y después de darle muchas vueltas y ver el rendimiento que le estaba sacando la gente al G3258 + Gráfica decente tengo pensado en cuanto pueda hacerme unpc con esa base, además lo bueno es que en un principio la elección de este procesador obligaba a irte a por una placa Z, que se pudiera Ocear para sacar el rendimiento deseado, pero por suerte A sus y Asrock dejan hacerlo con placas Non Z y permite presupuestos mas ajustados, la Asrock B85 pro4 esta bastante bien.
Por cierto que se me olvidaba con tanto rollo , las APU de AMD son por ejemplo las A10 5800K o la 6800K por ponerte un ejemplo.
Pollonidas escribió:korchopan escribió:estoy planeando comprarme un pc por piezas y mi pregunta es si se sabe de algún cambio en un futuro cercano de zócalos, porque siempre me pasa pillo un equipo y al poco cambian el zócalo y al carajo ya no puedo actualizar nada. Llevo mucho tiempo desconectado del montaje de pc's (mucho) y me gustaría saber cuáles son las últimas familias de intel i5 o i7 y que zócalo llevan.
Gracias mil
A muy corto plazo, saldrán las placas X99, socket 2011-3, y nuevos procesadores Haswell-E con un octocore como tope de gama (previsiblemente, 5960X salvo que cambien de nomenclatura), con soporte DDR4 y sin grandes mejoras en cuanto a arquitectura frente a lo que hay ahora mismo, es decir, se ganará en núcleos y en potencia multihilo.
Un poco después, para el año que viene, el die shrink de la arquitectura actual, broadwell, en sokcet 1150, será compatible con las placas actuales, y tampoco traerá grandes mejoras de rendimiento. En este socket se mantendrá la memoria DDR3.
Para 2015-2016 saldrá skylake, que promete ser un cambio bastante importante de arquitectura (con suerte comparable a lo que fue nehalem, los primeros i7, frente a los Yorkfield a los que sustituían). Cambiarán de socket, y lógicamente nada será retrocompatible con nada. Este será un buen momento para renovar o actualizar equipos, pero claro, no es plan de esperar 2 años, si lo que tienes es flojo, actualizalo ya, si se defiende bien y cambias por vicio, mi consejo es que esperes.
Skylake también traera DDR4 (y seguramente PCIE 4.0) a la gama baja, media y media/alta, pero tampoco es algo muy destacable, mucha gente ve los cambios de tecnología de memoria como los grandes hitos intergeneracionales cuando, por sí solo, han aportado muy poco (alguno recordará que había placas socket 775 con soporte DDR3, y el ancho de banda extra no se aprovechó para nada hasta sus sucesoras, aparte que ya había memorias DDR2 rondando los 1200mhz si realmente este hubiera sido el problema. Los cambios gordos son por la arquitectura de los procesadores)
Saludos
korchopan escribió:muchísimas gracias, lo que tengo no es flojo, es lo siguiente y voy a tener que cambiar en poco tiempo sí o sí, así que me da que me voy a tener que joder otra vez, es mi sino.
Pero bueno, visto lo visto no me voy a pasar en inversión, si total para el próximo cambio importante no me va a servir de nada, pillaré algo decente y ya.
Gracias de nuevo.
anpimat escribió:es normal que mi 4770k tenga una frecuencia de 3,9 sin hacerle yo nada?
kOme escribió:anpimat escribió:es normal que mi 4770k tenga una frecuencia de 3,9 sin hacerle yo nada?
Es lo que alcanza con TurboBoost. Es normal.