[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Sería usar el disipador de serie que te viene con el procesador, pero si vais a hacerle OC mejor mirar uno mejor. Ese procesador rinde bastante bien y a lo mejor se puede aplazar el subirle un tiempo para hacer el gasto más adelante :).

La gráfica es más moderna y de un fabricante más fiable. Sapphire en esa gama ha dado bastantes problemas y siendo "refurbished" no me termino de fiar.

LA placa base es de buena marca y por las caracteristicas no debería darte problemas :).

Lo del precio del presupuesto es porque mete el IVA al final por eso parece más barato ;).
[Claudia] escribió:Sería usar el disipador de serie que te viene con el procesador, pero si vais a hacerle OC mejor mirar uno mejor. Ese procesador rinde bastante bien y a lo mejor se puede aplazar el subirle un tiempo para hacer el gasto más adelante :).

La gráfica es más moderna y de un fabricante más fiable. Sapphire en esa gama ha dado bastantes problemas y siendo "refurbished" no me termino de fiar.

LA placa base es de buena marca y por las caracteristicas no debería darte problemas :).

Lo del precio del presupuesto es porque mete el IVA al final por eso parece más barato ;).

La cosa es que he buscado esa gráfica en pccomponentes y sale por 280 vamos que el precio que pone con iva no corresponde al final no? Saldría por unos 700 o así?
Gracias por responder!
La que he puesto en mi presupuesto es está:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

En pequeño te aparece el precio sin IVA y verás que coincide con el del presupuesto :).
[Claudia] escribió:manolo20, puedes ponerle una gráfica mejor pero tendrías que cambiar la fuente de alimentación casi fijo :).


claudia gracias por responder, que me recomendarias tu, podria instalar la fuente nueva y la gráfica en la caja que lleva mi pc hp de serie?
gracias
No deberías tener problema a no ser que lleve una fuente que no sea estandar :).
[Claudia] escribió:La que he puesto en mi presupuesto es está:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

En pequeño te aparece el precio sin IVA y verás que coincide con el del presupuesto :).

Anda! Vale, muchas gracias había buscado mal jeje le enseñare esta confi a mi amigo a ver que le parece.
Hola chicos, a ver si me hacéis un presupuesto de menos de 1000€ con un sólo disco duro y ssd (ya tengo otros), sin lector, una caja que refrigere bien pero que no sea ruidosa y lo menos cantosa posible (no me gustan las lucecitas, cuanto menos se vea y más sobria mejor), y ya si no fuese muy pesada mejor que mejor, ya tengo una aerocool tocha y muero cada vez que la cojo xD. Pero bueno la caja es lo que menos preferencia tiene, no me quiero dejar una pasta en una Lian Li.
En un principio 8GB de memoria aunque a ser posible con posibilidad de añadirle otros 8 más en un futuro (por trabajo). Procesador intel, no sé si merece la pena i7, yo creo que me conformo con un i5 pero claro con posibilidad de actualizarlo a un i7 de los nuevos cuando ya no lo sean y estén tirados de precio (si es que eso ocurre algún día). Gráfica? pues k0me me había aconsejado un r9 290, yo estuve mirando una GTX 780 pero parece que por precio se pasa, no sé cómo andan ahora en tema de drivers las AMD (odio las complicaciones) y con lo de mantle y Physx o lo de tressfx no sé qué es mejor, eso sí, si puede ser evitar sapphire que les tengo manía y si al final ponéis una nvidia pues mejor evga. Si no diese problemas en linux mejor (no se si ati ha mejorado algo en drivers ahora que es amd).
OC? pues como mucho no más allá del típico toqueteo con software propio.
Y no sé qué más, creo que ya he sido lo suficiente pejiguero [carcajad]

Muchas gracias con antelación.
que caja que admita doble RL me recomendais en un futuro mas adelante tengo pensado ponersela al pc que me quiero montar y estoy mirando varias.

busco una que no se dispare mucho de precio.
korchopan escribió:
Hola chicos, a ver si me hacéis un presupuesto de menos de 1000€ con un sólo disco duro y ssd (ya tengo otros), sin lector, una caja que refrigere bien pero que no sea ruidosa y lo menos cantosa posible (no me gustan las lucecitas, cuanto menos se vea y más sobria mejor), y ya si no fuese muy pesada mejor que mejor, ya tengo una aerocool tocha y muero cada vez que la cojo xD. Pero bueno la caja es lo que menos preferencia tiene, no me quiero dejar una pasta en una Lian Li.
En un principio 8GB de memoria aunque a ser posible con posibilidad de añadirle otros 8 más en un futuro (por trabajo). Procesador intel, no sé si merece la pena i7, yo creo que me conformo con un i5 pero claro con posibilidad de actualizarlo a un i7 de los nuevos cuando ya no lo sean y estén tirados de precio (si es que eso ocurre algún día). Gráfica? pues k0me me había aconsejado un r9 290, yo estuve mirando una GTX 780 pero parece que por precio se pasa, no sé cómo andan ahora en tema de drivers las AMD (odio las complicaciones) y con lo de mantle y Physx o lo de tressfx no sé qué es mejor, eso sí, si puede ser evitar sapphire que les tengo manía y si al final ponéis una nvidia pues mejor evga. Si no diese problemas en linux mejor (no se si ati ha mejorado algo en drivers ahora que es amd).
OC? pues como mucho no más allá del típico toqueteo con software propio.
Y no sé qué más, creo que ya he sido lo suficiente pejiguero [carcajad]

Muchas gracias con antelación.

A ver que te parece esto... Si te puedes estirar hasta aquí http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A026841
La 290 es una excelente opción a un precio increible, pero no sé que tal va AMD en Linux. Aunque parece que han mejorado mucho los drivers este SO.

Si se te pasa de presupuesto, te puedo rebajar en algo. Solo tienes que decírmelo. Aunque así está redondísimo. :p

Saludos.
[Claudia] escribió:No deberías tener problema a no ser que lleve una fuente que no sea estandar :).

perfecto y algun modelo de grafica me recomendarias sobre 100/120 e que pueda mover los juegos de ahora bien, o es poco dinero.
Puedes mirar la 750 de Nvidia :).
Por ese precio miraría una 750ti, que las tienes desde 120€. Y si pudieras estirarte hasta los 150€ tienes la 660 rinde mucho más que las anteriormente mencionadas.
[Claudia] escribió:La que he puesto en mi presupuesto es está:

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

En pequeño te aparece el precio sin IVA y verás que coincide con el del presupuesto :).

Por ese precio merece la pena o hay alguna que este sobre ese precio que rinda mejor?
Doxtroy escribió:Por ese precio merece la pena o hay alguna que este sobre ese precio que rinda mejor?

Hombre, no es por contestar por ella, pero si le dices un presupuesto máximo para la gráfica, obviamente, te va a recomendar la mejor opción. Para que recomendarte algo que rinda menos por ese dinero?
Es más, yo estoy totalmente de acuerdo con su elección.

Saludos!
kOme escribió:
Doxtroy escribió:Por ese precio merece la pena o hay alguna que este sobre ese precio que rinda mejor?

Hombre, no es por contestar por ella, pero si le dices un presupuesto máximo para la gráfica, obviamente, te va a recomendar la mejor opción. Para que recomendarte algo que rinda menos por ese dinero?
Es más, yo estoy totalmente de acuerdo con su elección.

Saludos!

No si suponia que era la major opcion XD gracias!
kOme escribió:
korchopan escribió:
Hola chicos, a ver si me hacéis un presupuesto de menos de 1000€ con un sólo disco duro y ssd (ya tengo otros), sin lector, una caja que refrigere bien pero que no sea ruidosa y lo menos cantosa posible (no me gustan las lucecitas, cuanto menos se vea y más sobria mejor), y ya si no fuese muy pesada mejor que mejor, ya tengo una aerocool tocha y muero cada vez que la cojo xD. Pero bueno la caja es lo que menos preferencia tiene, no me quiero dejar una pasta en una Lian Li.
En un principio 8GB de memoria aunque a ser posible con posibilidad de añadirle otros 8 más en un futuro (por trabajo). Procesador intel, no sé si merece la pena i7, yo creo que me conformo con un i5 pero claro con posibilidad de actualizarlo a un i7 de los nuevos cuando ya no lo sean y estén tirados de precio (si es que eso ocurre algún día). Gráfica? pues k0me me había aconsejado un r9 290, yo estuve mirando una GTX 780 pero parece que por precio se pasa, no sé cómo andan ahora en tema de drivers las AMD (odio las complicaciones) y con lo de mantle y Physx o lo de tressfx no sé qué es mejor, eso sí, si puede ser evitar sapphire que les tengo manía y si al final ponéis una nvidia pues mejor evga. Si no diese problemas en linux mejor (no se si ati ha mejorado algo en drivers ahora que es amd).
OC? pues como mucho no más allá del típico toqueteo con software propio.
Y no sé qué más, creo que ya he sido lo suficiente pejiguero [carcajad]

Muchas gracias con antelación.

A ver que te parece esto... Si te puedes estirar hasta aquí http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A026841
La 290 es una excelente opción a un precio increible, pero no sé que tal va AMD en Linux. Aunque parece que han mejorado mucho los drivers este SO.

Si se te pasa de presupuesto, te puedo rebajar en algo. Solo tienes que decírmelo. Aunque así está redondísimo. :p

Saludos.

Hola, está muy bien, o eso creo porque estoy completamente desconectado y me da una pereza volver a frikear sobre hardware... pero tengo unas cuantas dudas a ver si me las resuelves:
-La caja me gusta visto lo visto que hay por ahí a esos precios pero que tal de ventilación y ruido? no hay problema con tamaños de gráfica y eso verdad?
-Las memorias por qué a 1866 si la placa es máximo a 1600? salen igual de precio?
-Me pones la gtx 780, no prefieres la r9 290 o incluso la 290x que veo que las hay más o menos al mismo precio que la 780? Lo del mantel y physx y tressfx es algo a tener en cuenta?
-qué tal es el montaje en xtremmedia? si lo testean montado casi pago por el montaje, yo no monto nada desde los intel core 2 (aunque no creo que haya cambiado mucho la cosa) aunque me da repelús el envío con el tocho disipador ahí agitado.
-El disco de 1 tera lo eliminaría que ya tengo varios, por cierto tengo uno de 2.5" híbrido, para sustituir al de 1 tera iría bien?

Gracias y perdón por ser tan coñazo pero que conste que me estoy cortando [+risas] y es que 1000€ me duelen mucho.
kOme escribió:Por ese precio miraría una 750ti, que las tienes desde 120€. Y si pudieras estirarte hasta los 150€ tienes la 660 rinde mucho más que las anteriormente mencionadas.


Muchas gracias por responder a los dos una ultima duda, la 660 en que nivel mueve los juegos actuales, alto,ultra?
Mas que nada por que en dos años mas o menos quiero renovar el pc y nose si mantener la grafica que me compre o comlrarme alguna mas potente.
No se si me explico bien existen graficas de 150 k mueva juegos acruales en ultra o es necesario gastarse el doble, con que mueva los actuales me vale.

gracias
korchopan escribió:
Hola, está muy bien, o eso creo porque estoy completamente desconectado y me da una pereza volver a frikear sobre hardware... pero tengo unas cuantas dudas a ver si me las resuelves:
-La caja me gusta visto lo visto que hay por ahí a esos precios pero que tal de ventilación y ruido? no hay problema con tamaños de gráfica y eso verdad?
-Las memorias por qué a 1866 si la placa es máximo a 1600? salen igual de precio?
-Me pones la gtx 780, no prefieres la r9 290 o incluso la 290x que veo que las hay más o menos al mismo precio que la 780? Lo del mantel y physx y tressfx es algo a tener en cuenta?
-qué tal es el montaje en xtremmedia? si lo testean montado casi pago por el montaje, yo no monto nada desde los intel core 2 (aunque no creo que haya cambiado mucho la cosa) aunque me da repelús el envío con el tocho disipador ahí agitado.
-El disco de 1 tera lo eliminaría que ya tengo varios, por cierto tengo uno de 2.5" híbrido, para sustituir al de 1 tera iría bien?

Gracias y perdón por ser tan coñazo pero que conste que me estoy cortando [+risas] y es que 1000€ me duelen mucho.

-La caja tiene muy buenas opciones de refrigeración, la verdad. En cuanto a espacio, va bastante sobrada también. Gráficas de hasta 32cm y disipadores +160mm.
-Las memorias es por eso, están al mismo precio.
-El tema de la gráfica es por lo que te comenté antes sobre Linux, aunque parece ser que actualmente van muy bien los drivers de AMD en esta materia, pero los de Nvidia van mejor.
-El disco duro, si tienes un hibrido y no quieres instalar más que el SO en la parte SSD, pues con el que tienes puedes escapar tranquilamente. Si no pon un SSD.

Teniendo en cuenta todo esto, entonces montaría esto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A026841 + http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... =VTX3D+290
[sonrisa]
manolo20 escribió:
Muchas gracias por responder a los dos una ultima duda, la 660 en que nivel mueve los juegos actuales, alto,ultra?
Mas que nada por que en dos años mas o menos quiero renovar el pc y nose si mantener la grafica que me compre o comlrarme alguna mas potente.
No se si me explico bien existen graficas de 150 k mueva juegos acruales en ultra o es necesario gastarse el doble, con que mueva los actuales me vale.

gracias

Con una 660 a día de hoy puedes jugar todo en alto a buenos fps, y muchos en ultra (pero no 60fps estables)
Es una muy buena opción por ese precio.

Saludos.
Hola, queria un pc para jugar y modificar videos, ver peliculas de calidad y trastear con el.
Habia mirado el de 700 euros de presupuesto, ese creo que me iria genial para todo lo que quiero hacer, o ese o el de 750, pero si me bssta el de 700 me kedaria con ese, me ira bien para lo que quiero?
[/quote]
Con una 660 a día de hoy puedes jugar todo en alto a buenos fps, y muchos en ultra (pero no 60fps estables)
Es una muy buena opción por ese precio.

Saludos.[/quote]
Perfecto bueno viniendo de la ps3 creo que me ira bien ya que estaba acostumbrado a jugar a 30fps o menos y no lo noto mucho, alguna fuente baratita de precio para poder conectar esa grafica.
gracias
que procesador baratito recomendais que no sea el pentium ese de 60 €? tiene que ser quad core o superior
Doxtroy escribió:que procesador baratito recomendais que no sea el pentium ese de 60 €? tiene que ser quad core o superior


FX 8320
Haimrik escribió:
Doxtroy escribió:que procesador baratito recomendais que no sea el pentium ese de 60 €? tiene que ser quad core o superior


FX 8320

VAle, no he dicho nada al final se queda con ese XD ( si no cambia de opinion)
como veis esta grafica? http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... tAod83YAhw en ese rango de precio los 95-100€ hay algo mejor? aun no tengo la totalidad del dinero para pedir toda la configuración, en un principio la pillare en Xtremmedia, pero si encuentro algo interesante prefiero no dejar escapar la oportunidad y pillarme lo.

Algo mejor por ese precio?
kOme escribió:
korchopan escribió:
Hola, está muy bien, o eso creo porque estoy completamente desconectado y me da una pereza volver a frikear sobre hardware... pero tengo unas cuantas dudas a ver si me las resuelves:
-La caja me gusta visto lo visto que hay por ahí a esos precios pero que tal de ventilación y ruido? no hay problema con tamaños de gráfica y eso verdad?
-Las memorias por qué a 1866 si la placa es máximo a 1600? salen igual de precio?
-Me pones la gtx 780, no prefieres la r9 290 o incluso la 290x que veo que las hay más o menos al mismo precio que la 780? Lo del mantel y physx y tressfx es algo a tener en cuenta?
-qué tal es el montaje en xtremmedia? si lo testean montado casi pago por el montaje, yo no monto nada desde los intel core 2 (aunque no creo que haya cambiado mucho la cosa) aunque me da repelús el envío con el tocho disipador ahí agitado.
-El disco de 1 tera lo eliminaría que ya tengo varios, por cierto tengo uno de 2.5" híbrido, para sustituir al de 1 tera iría bien?

Gracias y perdón por ser tan coñazo pero que conste que me estoy cortando [+risas] y es que 1000€ me duelen mucho.

-La caja tiene muy buenas opciones de refrigeración, la verdad. En cuanto a espacio, va bastante sobrada también. Gráficas de hasta 32cm y disipadores +160mm.
-Las memorias es por eso, están al mismo precio.
-El tema de la gráfica es por lo que te comenté antes sobre Linux, aunque parece ser que actualmente van muy bien los drivers de AMD en esta materia, pero los de Nvidia van mejor.
-El disco duro, si tienes un hibrido y no quieres instalar más que el SO en la parte SSD, pues con el que tienes puedes escapar tranquilamente. Si no pon un SSD.

Teniendo en cuenta todo esto, entonces montaría esto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A026841 + http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... =VTX3D+290
[sonrisa]

Saludos.

Lo del disco duro lo decía como secundario, sí que quiero un ssd de primario. He oído hablar muy bien de los samsung EVO, el crucial este es mejor?
La gráfica esa r9 de amazon no es la 290x no? Por lo que veo en video-comparativas tampoco la diferencia de rendimiento entre una 290x y una 290 merece la diferencia de precio. No tengo ni idea de ensambladores de ati o amd actuales, ese vtx3d por ejemplo es la primera vez que lo oigo, ¿es fiable? es que la veo muy barata, buscando y buscando veo que las Msi R9 290 Gaming 4G es de las más fiables y con posiblidad de OC sencillo, sería buena opción? es un poco más cara pero cuantos menos riesgos...

Y lo del montaje y testeo en xtremmedia alguien sabe qué tal lo hacen y como lo preparan para transporte?

Muchas gracias y seguiré dando el coñazo lo siento
korchopan escribió:
Lo del disco duro lo decía como secundario, sí que quiero un ssd de primario. He oído hablar muy bien de los samsung EVO, el crucial este es mejor?
La gráfica esa r9 de amazon no es la 290x no? Por lo que veo en video-comparativas tampoco la diferencia de rendimiento entre una 290x y una 290 merece la diferencia de precio. No tengo ni idea de ensambladores de ati o amd actuales, ese vtx3d por ejemplo es la primera vez que lo oigo, ¿es fiable? es que la veo muy barata, buscando y buscando veo que las Msi R9 290 Gaming 4G es de las más fiables y con posiblidad de OC sencillo, sería buena opción? es un poco más cara pero cuantos menos riesgos...

Y lo del montaje y testeo en xtremmedia alguien sabe qué tal lo hacen y como lo preparan para transporte?

Muchas gracias y seguiré dando el coñazo lo siento

El EVO es mejor en cuanto a rendimiento. Te puse el Crucial (que es la 2º opción para mi en SSD despues del EVO) porque había que ajustar todo lo posible. Pero si no te importa, el EVO.
La gráfica es la 290, y actualmente las VTX3D tienen uno de los menores índices de RMA. Están saliendo buenísimas, y ocean bastante bien. El proceso para ocear es el mismo para todas la gráficas.
Y es un preciazo. En tu mano está.
Doxtroy escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html
Esta placa con el fx 8320 va bien?

Para un esto es lo mínimo que le pondría. http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
No se podría estirar hasta aquí? Mayor rendimiento en juegos, menor consumo, menos calor, plataforma con mejores posibilidades de ampliación...

Saludos.
Hola amigos del foro me gustaria saber de que gamma es mi gpu ,es una ASUS geforce gtx 650 1 gb gddr5 .Espero me puedan ayudar.
taty-t escribió:Hola amigos del foro me gustaria saber de que gamma es mi gpu ,es una ASUS geforce gtx 650 1 gb gddr5 .Espero me puedan ayudar.

yo diría media-baja
taty-t escribió:Hola amigos del foro me gustaria saber de que gamma es mi gpu ,es una ASUS geforce gtx 650 1 gb gddr5 .Espero me puedan ayudar.


Es gama baja, algunas personas que conozco lo calculan de esta manera , gama baja de 0-200 Euros, gama media 200-400 Euros. Gama alta de 400 euros hasta donde llegue la más cara.

Un ejemplo mi gráfica se podría clasificar de gama media baja http://www.hwcompare.com/15670/geforce- ... n-r9-270x/ y esa es la diferencia que hay entre ambas, osea entre la la de tu ordenador y la del mio.
bueno pues ya estan pedidas la extreme 3 y el 4970K

tengo 8 GB pc3-16000 de ram y una 560Ti y un SSD

tendre el cuello de botella en la grafica no?

espero que me permita jugar los juegos a medio y quando tenga un poco de dinero ya volvere a preguntar que grafica puedo ponerle xD
Como veis esta caja? https://www.youtube.com/watch?v=8LNcv9_kFug, estoy entre esta y la CM K280, en todo caso podria estirar hasta los 40€ recomendadme alguna, busco primordialmente espacio para los cables, que me permita poder ocultarlos bien.
placi_dream, me parece mejor distribución para las gráficas algo como:
Gama baja: Desde 30€ hasta 99€.
Gama media: Desde 100€ hasta 299€.
Gama alta: Desde 300€ en adelante.

Pero meter por ejemplo una 750ti en la misma gama de una 210 es absurdo, no tienen nada que ver :).

xals_punk, está bastante bien y admite gráficas muy grandes y tiene un precio muy bueno.

Personalmente me gusta mucho esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... o_352.html

Muchos filtros para que no entre el polvo con opción a muchos ventiladores (y de 120 mm) y el aspecto minimalista que tiene me encanta :D.
Hola gente!! aprovecho la plantilla para pediros una manilla para un PC nuevo, ya que me toca ahroa renovar y tengo la intencion de montarme una torre que me aguantes unos añitos

Presupuesto: De 1500€ a 2000€
Usos: Gaming y algo de edicion de video
Piezas necesarias: Toda la torre
Piezas que ya tienes: Nada, quiza disco duro, pero quiero montarlo de 0
Overclock: Es posible, sobre todo a medio plazo, para alargarle la vida
Otras indicaciones: En principio habia estado mirando como micro el 4770K, pero estoy abierto a sugerencias

Muchas gracias!!!
Cloud_81 escribió:
Hola gente!! aprovecho la plantilla para pediros una manilla para un PC nuevo, ya que me toca ahroa renovar y tengo la intencion de montarme una torre que me aguantes unos añitos

Presupuesto: De 1500€ a 2000€
Usos: Gaming y algo de edicion de video
Piezas necesarias: Toda la torre
Piezas que ya tienes: Nada, quiza disco duro, pero quiero montarlo de 0
Overclock: Es posible, sobre todo a medio plazo, para alargarle la vida
Otras indicaciones: En principio habia estado mirando como micro el 4770K, pero estoy abierto a sugerencias

Muchas gracias!!!

Veamos que tal esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A022339
A ver si me podeis ayudar, tengo pensado pillarme esta fuente, principalmente por que he visto analisis concienzudos donde la fuente rendia muy bien para el rango de precio en el que se mueve, es una Tacens Radix VI 650w, mirando estos analisis veo que los cables viene mayados por lo que estaba ya casi al 90% seguro en pillarmela pero veo videos por youtube y comentarios por algunas webs donde se vende y parece ser que en algunas vienen todos mayados y en otras solamente la alimentación.
http://xtremmedia.com/Tacens_RADIX_VI_650W.html

Alguien se ha pillado una? como es realmente? no quiero llevarme sorpresas ya que algo primordial para mi es que venga con los cables bien organizados.
Holas, kome estoy pensando si la caja que tengo de pc sirve actualmente para algo (es muy vieja), quiero decir, si el diseño de ventilación sirve de algo hoy en día y para el equipo que me recomendaste y si por tamaño cabe la R9 290. Tendría que cambiarle los ventiladores porque la mayoría ya los tengo inutilizados porque acabaron berreando demasiado, aparte de no querer ver las luces leds.

La caja es esta:

Lo peor que le veo desde mi ignorancia, aparte del peso, es que los usb frontales son 2.0 y que están en la parte baja (no sé que mente brillante decidió que era buen sitio).

Muchas gracias.
Yo creo que por 40€ merece más la pena comprar una nueva. Esa Aerocool tiene una distribución rarísima... la placa va al revés? [+risas]
kOme escribió:Yo creo que por 40€ merece más la pena comprar una nueva. Esa Aerocool tiene una distribución rarísima... la placa va al revés? [+risas]

Sí, en realidad ese fue el motivo principal por el que la compré en su día, la mesa del ordenador tenía el soporte para la caja en el lado derecho xD
xals_punk escribió:Como veis esta caja? https://www.youtube.com/watch?v=8LNcv9_kFug, estoy entre esta y la CM K280, en todo caso podria estirar hasta los 40€ recomendadme alguna, busco primordialmente espacio para los cables, que me permita poder ocultarlos bien.


Tuve la misma duda para montar mi NAS casero y al final también opté por la CM K280. Aunque pillé una NOX para un equipo modesto y me gustó, las calidades de CM pocos la ofrecen IMHO.

Saludos.
Kome, sé que soy pesado pero tengo un par de dudas más, te voy a tener que invitar a unas cañas...

1ª-La R9 290 de VTX3D que me pusiste me pone en las características que recomienda mínimo una fuente de 750W y tú me pones la super flower de 650W... me quedaré corto?

2ª-Y la otra es que me estoy planteando pedirlo todo por amazon y no andar con unas cosas por un lado y otras por otro además de que el servicio postventa de amazon me parece digno de admiración comparado con otras tiendas y el sobrecoste en algunas piezas lo compenso con la gráfica más barata, que sí, que puedo tenerlo todo pero me parece un poco coñazo andar con varios proveedores, ¿es muy mala idea?

Muchas gracias again.

ah, se acaba de ocurrir una tercera!

3ª Necesitaré el adaptador para el ssd con esa caja?

Pongo la configuración que me habías dicho:

kOme escribió:Teniendo en cuenta todo esto, entonces montaría esto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A026841 + http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... =VTX3D+290
[sonrisa]
La fuente q te a puesto kome te da de sobra para esa gráfica.
Lo q importa es la eficiencia de esta, no es lo mismo esa súper flower de 650w que una tacens de 750, rinde y da mas potencia la flower q al final es lo q importa.

El problema es q el distribuidor te pone esa potencia porque no sabe si la fuente será de buena calidad o una chinorris... y para poder mover la gráfica con una chinorris minimo hay q poner esa potencia porque luego reales igual solo da 500w.

Por la fuente quedate tranquilo q puede con cualquier gráfica del mercado.

Lo del ssd, suele venir un adaptador con las cajas si no tiene una bahía especifica. Pero esto q te lo conforme kome.
Puedes poner en YouTube el nombre de la caja y "unboxing" y veras lo q trae..

Si no hay mucha diferencia de precio, yo lo compraria todo en Amazon .
korchopan escribió:
Kome, sé que soy pesado pero tengo un par de dudas más, te voy a tener que invitar a unas cañas...

1ª-La R9 290 de VTX3D que me pusiste me pone en las características que recomienda mínimo una fuente de 750W y tú me pones la super flower de 650W... me quedaré corto?

2ª-Y la otra es que me estoy planteando pedirlo todo por amazon y no andar con unas cosas por un lado y otras por otro además de que el servicio postventa de amazon me parece digno de admiración comparado con otras tiendas y el sobrecoste en algunas piezas lo compenso con la gráfica más barata, que sí, que puedo tenerlo todo pero me parece un poco coñazo andar con varios proveedores, ¿es muy mala idea?

Muchas gracias again.

ah, se acaba de ocurrir una tercera!

3ª Necesitaré el adaptador para el ssd con esa caja?

Pongo la configuración que me habías dicho:

kOme escribió:Teniendo en cuenta todo esto, entonces montaría esto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A026841 + http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... =VTX3D+290
[sonrisa]

La fuente te da de sobra, como ya te han comentado. Los fabricantes hinflan muchísimo los requisitos para guardarse las espaldas, por lo mismo que te ha comentado evilkainn, hay muchas fuentes que anuncia una potencia y luego dan mucho menos.

La caja trae un adaptador 2.5". No te preocupes.

En cuanto a comprarlo todo en Amazon, es una buena opción si no te importa pagar la diferencia.

Saludos! y no preocupes, que estás en un foro! [risita]
Pues muchas gracias a ambos, entonces lo pediré así, a ver si no la cago que cuántas más vueltas doy peor me salen las cosas.
La caja después de seguir el consejo evilkainn_ veo que tiene agujeros para atornillar el ssd al suelo de la caja en la parte delantera. De todos me voy a comprar uno por si al final pongo también el híbrido de 2.5 que ya tengo.
Lo dicho muchas gracias y ahora a cruzar los dedos y que todo salga bien. Ya os contaré.
Preguntita... Veo que todos los que estáis aquí en las configuraciones nunca añadís el precio del Windows o la grabadora... ¿Todos lo soléis meter patapalo por USB o soy yo el único pringao que se compró Windows xD?
Whispers_v2 escribió:Preguntita... Veo que todos los que estáis aquí en las configuraciones nunca añadís el precio del Windows o la grabadora... ¿Todos lo soléis meter patapalo por USB o soy yo el único pringao que se compró Windows xD?

Yo grabadoras de dvd tengo más que ordenadores y tengo 3 ordenadores [carcajad]
El windows acabaré comprándolo pero primero voy a instalar el windows 8 en período de prueba a ver si logro acostumbrarme (ya lo intenté una vez y no lo conseguí, sólo me puse de mala leche) y si hago el cambio de mi windows 7 pues buscaré por ahí una licencia baratilla.


Bueno y sigo a vueltas con mi configuración, vuelvo a pedir ayuda, en amazon no hay la memoria que me pusiste k0me, al menos no a un precio normal, así que estuve mirando y hay por ejemplo la Corsair Vengeance (roja aunque esto me da exactamente igual) a 1600, ¿está bien esa a 79€?, no sé si será muy alta y me moleste para el disipador Cooler Master Hyper 212 Evo. No me quiero encontrar con que me tropiece.

Muchas gracias de nuevo, de esta lo pido todo, I promise.
korchopan escribió:
Whispers_v2 escribió:Preguntita... Veo que todos los que estáis aquí en las configuraciones nunca añadís el precio del Windows o la grabadora... ¿Todos lo soléis meter patapalo por USB o soy yo el único pringao que se compró Windows xD?

Yo grabadoras de dvd tengo más que ordenadores y tengo 3 ordenadores [carcajad]
El windows acabaré comprándolo pero primero voy a instalar el windows 8 en período de prueba a ver si logro acostumbrarme (ya lo intenté una vez y no lo conseguí, sólo me puse de mala leche) y si hago el cambio de mi windows 7 pues buscaré por ahí una licencia baratilla.


Bueno y sigo a vueltas con mi configuración, vuelvo a pedir ayuda, en amazon no hay la memoria que me pusiste k0me, al menos no a un precio normal, así que estuve mirando y hay por ejemplo la Corsair Vengeance (roja aunque esto me da exactamente igual) a 1600, ¿está bien esa a 79€?, no sé si será muy alta y me moleste para el disipador Cooler Master Hyper 212 Evo. No me quiero encontrar con que me tropiece.

Muchas gracias de nuevo, de esta lo pido todo, I promise.

Mírate estas entonces http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaws-F3 ... pjaws+1600

Saludos!

PD: Whispers_v2, el tema del SO es muy de gusto personal. Por eso no se suele incluir a menos que se expecifique.
Ya estaba yo convencida, pero hablando con un amigo, me ha dicho que todos los que ha tenido de semitorre y tal, se le han acabado quemando al meterle caña. Que mil veces mejor una torre normal.

Y digo yo, será porque el no le habia puesto los ventiladores y disipadores adecuados, o realmente los ordenadores mas pequeños no son buena idea?.
Si los venden, será porque funcionan, no?.
Buenas chicos,

Me ha salido una posibilidad de compra con las siguiente características:

CPU: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
HDD: SAMSUNG HD103SJ 1TB + SSD KINGSTON 120GB
RAM: 8 GB 2X Tipo : 2GB DIMM DDR3 1332 + 4GB DDR3 1332 (seguramente la cambie por dos módulos de 4GB)
Caja: Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: Cooler Master GX 750W


Busco un equipo que no me de problemas al menos de aquí a un tiempo y poder jugar a todo un poco unos 3 añitos sin cambiar de componentes.

El precio ronda los 750€


PD: Quería que me recomendarais si es posible poner o añadir algo de ventilación a la gráfica o si en este modelo no haría demasiada falta.
Buenas soy nuevo en el foro y me he pasado por aquí a ver que información encontraba. Lo cierto es que me ha encantado y me a aclarado muchas dudas respecto a AMD, ya que no soy muy conocedor de su nomenclatura y rendimiento (un Procesador de 6 nucleos a más de 3 Ghz, por menos de 100€ es una pasada). Pero no he visto ninguna referencia a los sockets 2011 de intel. Me gustaría que actualizarais la información del post general con alguna comparación entre los 1150 y los 2011, para aclarar todas mis dudas.
He oído que los 2011 son más para servidores. Pero... ¿y? ¿Eso que quiere decir? ¿no le voy a sacar todo su rendimiento? Pero ¿es mejor o peor? La verdad es que por precio si que los 2011 son algo más caros y hay menos donde elegir, pero no es tanta la diferencia (igual las gamas más altas si que se disparan) Pero hay procesadores de 200€ en los 2 sockets y placas de 200€ en los 2 también. En fin... dudas que quisiera que me solventaseis.
Muchas Gracias .
PD: Tampoco comentais nada de los 1155, ya puestos....
31080 respuestas