lilunatica escribió:Buenas chicos,
Me ha salido una posibilidad de compra con las siguiente características:
CPU: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
HDD: SAMSUNG HD103SJ 1TB + SSD KINGSTON 120GB
RAM: 8 GB 2X Tipo : 2GB DIMM DDR3 1332 + 4GB DDR3 1332 (seguramente la cambie por dos módulos de 4GB)
Caja: Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: Cooler Master GX 750W
Busco un equipo que no me de problemas al menos de aquí a un tiempo y poder jugar a todo un poco unos 3 añitos sin cambiar de componentes.
El precio ronda los 750€
PD: Quería que me recomendarais si es posible poner o añadir algo de ventilación a la gráfica o si en este modelo no haría demasiada falta.
nikon_83 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me he pasado por aquí a ver que información encontraba. Lo cierto es que me ha encantado y me a aclarado muchas dudas respecto a AMD, ya que no soy muy conocedor de su nomenclatura y rendimiento (un Procesador de 6 nucleos a más de 3 Ghz, por menos de 100€ es una pasada). Pero no he visto ninguna referencia a los sockets 2011 de intel. Me gustaría que actualizarais la información del post general con alguna comparación entre los 1150 y los 2011, para aclarar todas mis dudas.
He oído que los 2011 son más para servidores. Pero... ¿y? ¿Eso que quiere decir? ¿no le voy a sacar todo su rendimiento? Pero ¿es mejor o peor? La verdad es que por precio si que los 2011 son algo más caros y hay menos donde elegir, pero no es tanta la diferencia (igual las gamas más altas si que se disparan) Pero hay procesadores de 200€ en los 2 sockets y placas de 200€ en los 2 también. En fin... dudas que quisiera que me solventaseis.
Muchas Gracias .
PD: Tampoco comentais nada de los 1155, ya puestos....
kOme escribió:lilunatica escribió:Buenas chicos,
Me ha salido una posibilidad de compra con las siguiente características:
CPU: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
HDD: SAMSUNG HD103SJ 1TB + SSD KINGSTON 120GB
RAM: 8 GB 2X Tipo : 2GB DIMM DDR3 1332 + 4GB DDR3 1332 (seguramente la cambie por dos módulos de 4GB)
Caja: Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: Cooler Master GX 750W
Busco un equipo que no me de problemas al menos de aquí a un tiempo y poder jugar a todo un poco unos 3 añitos sin cambiar de componentes.
El precio ronda los 750€
PD: Quería que me recomendarais si es posible poner o añadir algo de ventilación a la gráfica o si en este modelo no haría demasiada falta.
Bueno, no está mal tampoco. Lo que no me gusta son los discos duros, (no montaría un SSD kingston ni un HDD samsung) la ram y la fuente (tiene un índice de RMA bastante alto, aunque las hay mucho peores en este aspecto). Pero montarlo nuevo, saldría 850 más o menos. Me sigue pareciendo caro el que te ofrecen... pero bueno, si no puedes estirarte más para pillártelo nuevo...nikon_83 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me he pasado por aquí a ver que información encontraba. Lo cierto es que me ha encantado y me a aclarado muchas dudas respecto a AMD, ya que no soy muy conocedor de su nomenclatura y rendimiento (un Procesador de 6 nucleos a más de 3 Ghz, por menos de 100€ es una pasada). Pero no he visto ninguna referencia a los sockets 2011 de intel. Me gustaría que actualizarais la información del post general con alguna comparación entre los 1150 y los 2011, para aclarar todas mis dudas.
He oído que los 2011 son más para servidores. Pero... ¿y? ¿Eso que quiere decir? ¿no le voy a sacar todo su rendimiento? Pero ¿es mejor o peor? La verdad es que por precio si que los 2011 son algo más caros y hay menos donde elegir, pero no es tanta la diferencia (igual las gamas más altas si que se disparan) Pero hay procesadores de 200€ en los 2 sockets y placas de 200€ en los 2 también. En fin... dudas que quisiera que me solventaseis.
Muchas Gracias .
PD: Tampoco comentais nada de los 1155, ya puestos....
Bienvenido!
El socket 2011 es la gama entusiasta de Intel. Es (en su mayoria) para el entorno profesional, sobretodo para diseño 3d, renders... todo lo que necesite mucho micro, con muchos núcleos y mucha memoria.
No se habla mucho de el porque el 99% de los usuarios del foro no necesitan una plataforma de tanto rendimiento y precio.
Del socket 1155 tampoco es habla porque es un socket que ya está obsoleto con respecto a un socket más nuevo como el 1150, que está en la plenitud de su vida útil, y lo que le queda.
Saludos.
Cyric escribió:Hola!
Necesito una configuración para un pc gaming de 1.500€ de presupuesto.
Me gustaría que llevara una GTX 780ti.
Podríais ponérmelo con el configurador de pc componentes? Sería para perdirmo inminentemente (así es de "calentao" mi colega jaja)
He mirado en la primera página del hilo, en las configuraciones y aparece uno de 1.400€ y el siguiente es de 1.700€, sería para ajustarlo lo máximo posible a esos 1.500€ (si pasa un poquito no pasa nada!)
Muchas gracias!
[Claudia] escribió:Pues una con H77 sería lo mejor .
kOme escribió:
Bueno, no está mal tampoco. Lo que no me gusta son los discos duros, (no montaría un SSD kingston ni un HDD samsung) la ram y la fuente (tiene un índice de RMA bastante alto, aunque las hay mucho peores en este aspecto). Pero montarlo nuevo, saldría 850 más o menos. Me sigue pareciendo caro el que te ofrecen... pero bueno, si no puedes estirarte más para pillártelo nuevo...
.
lilunatica escribió:kOme escribió:
Bueno, no está mal tampoco. Lo que no me gusta son los discos duros, (no montaría un SSD kingston ni un HDD samsung) la ram y la fuente (tiene un índice de RMA bastante alto, aunque las hay mucho peores en este aspecto). Pero montarlo nuevo, saldría 850 más o menos. Me sigue pareciendo caro el que te ofrecen... pero bueno, si no puedes estirarte más para pillártelo nuevo...
.
A mi tampoco me convencía la RAM por ejemplo y he conseguido una rebajilla en el precio quitando el disco duro Samsung y la RAM que compraré a parte.
¿A que te refieres con un RMA alto? Ahora mismo estoy buscando unos 8GB de RAM de 1333-1600. Tiro más hacia las GSkill como estas: G.Skill 4GB DDR3-1333 RipjawsX Vamos que la rebaja se me va en la RAM pero espero que el cambio merezca la pena claro.
En principio montaré esto para empezar con un Disco Duro normalito (500GB) que tengo en otro equipo ¿alguna sugerencia?
kastelen escribió:http://www.wipoid.com/pcconf/5c0ecdfe5cbc3
me falta la grafica por ahora tiro con la que tengo ya que a la mayoria de juegos que quiero jugar en pc no salen hasta el año que viene , por unos 200-400 € que grafica ahora mismo es la mejor a dia de hoy.
kOme escribió:RMA significa incidencia. Si fueras a montar un pc por piezas, no te recomendaría esa fuente. Pero si ya la trae el pc, no hay problema. No creo que tengas tanta mala suerte.
Lo de la ram no te sabría decir, ya que tienes que ver si el módulo de 4gb que ya tiene el pc es compatible con este que quieres. Por lo menos en Amazon puedes devolverlo si ves que no funciona.
lilunatica escribió:No no creo que se entendió mal, viene con 0 de Ram y voy a montar los dos módulos que te comento que además están bastante bien de precio. He añadido al pedido un par de ventiladores para la caja Arctic Cooling F12 todo sea para que refresque el ambiente.
Muchas gracias por la ayuda
[Claudia] escribió:LordVegeta, con tan poca diferencia de precio pon la Z77. Te permitirá poner memorias más allá de los 1600 y es una placa que te permite hacer OC si cayese en tus manos algún procesador K .
xals_punk escribió:Una pregunta sobre el rendimiento de la refrigeracion de la CPU, despues de mucho buscar al estar entre 2 cajas, la K280 - K380, esta ultima al disponer de Ventana me atrajo mucho y prácticamente es lo que ando buscando, el problema que solo admite Coolers de 155mm y prácticamente los ventiladores de 120 viene con una altura mínima de 158mm, asi que me deja la duda de que haría en un futuro si quiero, refrigerar mas la CPU, puedo optar por un disipador con ventilador mas pequeño el cual cabria, o bien optar por una refrigeración liquida como la Corsair H60 o la Cooler master Seidon.
Como la veis? tendré problemas si decido cogerme esta caja?
dFamicom escribió:Discrepo. El g3258 es haswell con lo que eso conlleva, basura de pasta entre cpu y die, a si que se calienta bien... De stock no hay problema, pero con OC como no tengas un disipa decente se sube a 70 grados rapidamente. El mio a 4,2 con un antec 620 push pull mas dos ventiladores en el frontal (la caja es una cooler master silencio 550) me da picos a 62-63 grados, como lo ponga a 4,5 se me pasa de los 70...
Adryax escribió:Presupuesto: 950 sin gastos de envio
Usos: Juegos
Piezas necesarias: Procesador, Ram, Fuente, Disipador, Grafica, HDD, Placa Base
Piezas que ya tienes: Caja
Overclock: Si, aunque no de primeras
Tengo algunos carros de compra guardados en Xtremmedia pero a ver que me podeis montar vosotros, saludos!
kOme escribió:Adryax escribió:Presupuesto: 950 sin gastos de envio
Usos: Juegos
Piezas necesarias: Procesador, Ram, Fuente, Disipador, Grafica, HDD, Placa Base
Piezas que ya tienes: Caja
Overclock: Si, aunque no de primeras
Tengo algunos carros de compra guardados en Xtremmedia pero a ver que me podeis montar vosotros, saludos!
Lo que yo montaría http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A027834
A falta de saber que caja tienes, para saber si te entra el disipador o no.
caingoe escribió:Buenas a todos!
Poco activo en el foro pero si visitador asiduo. Este sitio es mi guía de referencia para la compra de cualquier aparato electrónico y ahora no va a ser menos.
Quiero un nuevo PC, el problema viene en que mis tiempos de hardgamer, olvercloking y demás se me quedan ya muy lejos y no controlo absolutamente nada de lo que veo hoy en dia...
Ademas, mientras antes utilizaba el pc únicamente para jugar, ahora pretendo hacerme uno únicamente como centro multimedia, para almacenar películas, fotos, reproducirlas directamente en TV full HD incluso 3D asi como poder compartirlos de forma rápida con otros equipos. Lo que ando buscando es sobretodo la velocidad. Velocidad moviendo archivos grandes de 20-30 o 40gb, carpetas de mas de 100gb, sin tener que perder la vida en ello.
No pienso jugar, ni tampoco tengo idea de overclockearlo, asi que busco algo fiable pero muy rápido. Es algo obsesivo y enfermizo. Quiero que sea rápido. Habia pensado en 3 HDD, quizás un SSD pequeño para el SO y dos SATA3 en RAID 0 (buena opción?). Con 2 tb de almacenamiento seria suficiente.
Que sea silencioso... Mientras no sea ruidoso como un aspirador mejor, pero tampoco voy a ser muy tiquismiquis con eso.
Lo que si ando buscando es una caja lo mas reducida posible, ya que estará en medio del salón y a la vista (con lo que si la caja es bonita mejor que mejor). Mini ITX es lo que había andado buscando, pero yo me desconecte con ATX y ya y ahora hay 4 o 5 standares y no tengo muy claros limites y dimensiones de cada uno.
Presupuesto?? Como digo ando muy desconectado, con lo que no dire 400, ni 800€. Si me podeis decir algo realmente bueno, intentare adaptar mi presupuesto. Si algo realmente bueno fueran 1000€ me lo podría plantear, pero como digo priorizo el rendimiento.
Ah y sobre AMD o Intel... Por preferir preferiría Intel, pero no me cierro a nada, es únicamente gusto personal y subjetivo.
Presupuesto: 1000€?? (estoy muy desconectado...)
Usos: Centro multimedia
Piezas necesarias: Torre completa, sin perifericos
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No
Otras indicaciones: Busco principalmente velocidad manejando archivos, tanto en el propio pc como en red
Gracias por vuestra ayuda!!!
MarTxelo escribió:Bufff, quieres muchas cosas...
Por partes.....
Stifler escribió:http://www.oooferton.com/hooot
Hoy hay ofertas de graficas y placas aunque la mayoria todo vendido por si os sirve a alguno para comprar en vuestra configuracion del pc.
Stifler escribió:http://www.oooferton.com/hooot
Hoy hay ofertas de graficas y placas aunque la mayoria todo vendido por si os sirve a alguno para comprar en vuestra configuracion del pc.
xals_punk escribió:Stifler escribió:http://www.oooferton.com/hooot
Es de fiar? hay una GTX 660 reacondicionada por 80€, como lo veis, por precio es hasta sospechoso
caingoe escribió:MarTxelo escribió:Bufff, quieres muchas cosas...
Por partes.....
Gracias por responder!!
A ver:
1- Exacto, Samsung serie 9 de 46", no necesito mas
2- Sobre los SSD lo tenia "algo" claro, lo que no sabia si "todo" si en una parte o como, de ahí que preguntara por la configuración. Las conexiones serán principalmente con otro equipo por cable y con Tablet y móvil por wifi a apenas 3 o 4 metros de distancia (el equipo al lado de la tele y la tele delante del sofá, ese es el rango). La información es justamente esa, películas y fotos. Como comentario, también utilizo de forma puntual Photoshop para el retoque fotográfico, con lo que pese a no buscar un PC para ello, si seria interesante que no se "cagara" al manejar algún psd de 50-100mb
3- Tuve problemas de adicción al juego en las épocas de hardgamer que comentaba, con lo que ni siquiera me lo planteo como un futurible.
4- El tamaño tampoco es mucho problema. La idea es colocarlo junto al mueble de TV, hay un espacio su lado donde tengo la play en vertical y unos auriculares. Pretendia colocarlo ahí al lado. De hecho una torre ATX standard me cabria, el tema viene mas bien por la estética. Ojo, si me dices, lo mejor seria ponerse una ATX y hay estas cajas que son "pequeñas" y presentables como para tenerlas en medio de un salón 24h tampoco tendría excesivos problemas. Hablaba de ITX porque ya que no demando de algunas particularidades, puedo reducir el tamaño, mejorar el aspecto general y seguir teniendo algo potente. Incluso te diría que algo tan pequeño como lo que me has indicado (gracias de nuevo) me quedaría hasta extraño jejejej.
5- No tengo una necesidad especifica. Hablaba de 3 por un motivo, siempre crei que separar el SO del "almacen" era lo optimo y sumando a que en lugar de tener un único HD de almacenamiento con mucha capacidad (que si falla o se ha de modificar es un marron) es mejor tener varios HDs de almacenamiento, de ahí que decía 3. Comente un SDD para el SO porque soy consciente de su velocidad, lo que no se si es también recomendable para los HD de almacen, con lo que si hablo de una capacidad entre 1'5 y 2 tb, se puede disparar el tema en HD SDD. Pero repito, ando muy fuera del mercado, con lo que no me cierro a nada.
Muchisimas gracias de nuevo por tu respuesta e interés.
MarTxelo escribió:A ver qué te parece mi config: http://oi59.tinypic.com/14ayd90.jpg
snake-viper escribió:¿Que fuente de alimentacion podria elegir dentro de un presupuesto ajustado para alimentar sin problemas la siguiente configuracion? Actualmente tengo una TOOQ P-500SP (500W) que evidentemente no da la talla.
Placa: Asus P8H61-M LE
CPU: Intel i7 2600
RAM: 8GB DDR3 1333
GPU: AMD HD5850 Xtreme GDDR5
SSD 120GB SAMSUNG EVO 840
Graciasssss
snake-viper escribió:¿Que fuente de alimentacion podria elegir dentro de un presupuesto ajustado para alimentar sin problemas la siguiente configuracion? Actualmente tengo una TOOQ P-500SP (500W) que evidentemente no da la talla.
Placa: Asus P8H61-M LE
CPU: Intel i7 2600
RAM: 8GB DDR3 1333
GPU: AMD HD5850 Xtreme GDDR5
SSD 120GB SAMSUNG EVO 840
Graciasssss
MarTxelo escribió: A ver qué te parece mi config: http://oi59.tinypic.com/14ayd90.jpg
caingoe escribió:MarTxelo escribió: A ver qué te parece mi config: http://oi59.tinypic.com/14ayd90.jpg
He cambiado los HDD ya que no necesito tanta capacidad, aunque si manteniendo los modelos y gamas que recomendaste:
http://s14.postimg.org/ew3xdqrmp/pcsalon.png
Lo ves bien asi? o habiendo bajado un poco el presupuesto con los HDD invertirías en algo mas?
Gracias!!
kOme escribió:caingoe escribió:MarTxelo escribió: A ver qué te parece mi config: http://oi59.tinypic.com/14ayd90.jpg
He cambiado los HDD ya que no necesito tanta capacidad, aunque si manteniendo los modelos y gamas que recomendaste:
http://s14.postimg.org/ew3xdqrmp/pcsalon.png
Lo ves bien asi? o habiendo bajado un poco el presupuesto con los HDD invertirías en algo mas?
Gracias!!
Porque tanto disipador?
kOme escribió:El 212 evo tiene un muy buen rendimiento y sonoridad realmente baja, y más sin OC.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html