[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

mocolo escribió:
_Frank_ escribió:No va realmente aquí, pero como es también de configuración :P ... Que haríais vosotros, comprar el PC ahora o ver si realmente se anuncia Windows 9 en un mes y esperar para pillarlo con el SO nuevo??

BYEBYE

Windows 9 no saldrá hasta mediados del 2015, los rumores del mes que viene son de la beta. Así que si no te corre prisa espera a ver que tal sale, sino pillalo ya sin dudar y lo cambias más adelante si te convence.

Muchas gracias! La verdad que el PC lo llevo buscando como un año, pero no tenía pasta y me tocaba.

En cuanto al PC, objetivamente uso el pc para:
1.- Jugar al LoL
2.- Ver pelis
3.- Descargar cositas

y poco más. Cierto es que me suelo instalar más juegos, pero termino siempre volviendo al LoL (aunque cualquier cosa mueve el lol con todo al máximo ya [+risas] ). Entonces, me interesa un pc gamer que esté bien montado, que no sea muy caro y que me permita jugar ahora mismo por ejemplo al SimCity de manera fluida. El próximo juego que caerá con un 100% de seguridad es el Sims 4, así que me interesaría poder jugarlo también fluido y con todo más o menos alto. Había mirado en pccomponentes cosillas que ellos tuvieran montadas para hacerme una idea de por donde van los tiros y he visto esto: http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=70221.
¿Cómo lo veis? Que yo voy fatal de componentes y montar un pc desde 0 no se me da nada bien [+risas] .
Edito: Añado el detalle que tengo la intención de utilizarlo también para programar cosillas (tanto para Windows Phone como algún que otro videojuego amateur y denigrante [sonrisa] , así que usaré también Unity).

BYEBYE
Creo que al final me voy a quedar con algo así en PCComponentes. Pero como he visto que se puede financiar, no me importaría meterle 100 o 200 € más.
Que le añadiríais o cambiaríais con ese margen??

http://www.pccomponentes.com/pccly/92Ca0d55

Otra pregunta, sabéis si en PcComponentes le harían overclock al procesador o se lo tendría que hacer yo?
No creo que le hagan OC pero les puedes preguntar :).
Así como dato, hace como quince días que me dejé un pastizal en un PC con una R9 280, y la semana siguiente bajaron la R9 280x de Sapphire [buuuaaaa], por suerte está dando muy buenos resultados, con Crysis 3 en Ultra va justita, pero por ejemplo en benchmarks situaban que en BF4 no llegaba a los 60fps en Ultra, pero a mí me va a 60 sobradísimos, aunque claro que es el modelo de Gigabyte con un pelín de OC de serie, pero chute de miedo :P
Hola, voy a comprarme un PC para jugar en breve. Nunca he hecho esto antes y me he estado orientando en varias paginas a la hora de escoger la piezas, así que me gustaría que alguien mas entendido que yo le eche un vistazo y me aconseje e informe sobre algún problema de compatibilidad entre piezas, potencia de la fuente suficiente, temperatura adecuada, refrigeración de la caja que he elegido y espacio para sus componentes.

Os dejo el enlace de Pc componentes donde lo tengo mirado.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/BkyiqgiS

Acepto sugerencias en el cambio de algún componente pero mi presupuesto no puede exceder de 1000€-1100€ como maximo.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Creo que el enlace ya está arreglado.
pasky1980 escribió:Hola, voy a comprarme un PC para jugar en breve. Nunca he hecho esto antes y me he estado orientando en varias paginas a la hora de escoger la piezas, así que me gustaría que alguien mas entendido que yo le eche un vistazo y me aconseje e informe sobre algún problema de compatibilidad entre piezas, potencia de la fuente suficiente, temperatura adecuada, refrigeración de la caja que he elegido y espacio para sus componentes.

Os dejo el enlace de Pc componentes donde lo tengo mirado.

https://www.pccomponentes.com/core/cart

Acepto sugerencias en el cambio de algún componente pero mi presupuesto no puede exceder de 1000€-1100€ como maximo.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Ojo, que el enlace lleva a una pagina que pone carro vacío ;)

BYEBYE
Pues que estas cogiendo un procesador y una placa base con un socket descontinuado. No podrás actualizarlo en el futuro o te saldrá bastante caro :(.

Para un PC nuevo es mejor que te hagas la misma configuración pero usando el socket 1150 en vez del abandonado 1155.

Algo así mucho mejor:

www.pccomponentes.com/pccly/D76c28E7
Me autocito, aver si alguien me da una alternativa y además pregunto una cosilla que me viene a la mente. En PCComponentes te dan el PC montado con los ventiladores laterales o también hay que pedirlos en el presupuesto?? Si hay que pedirlos que le pondríais a esto??

bictor_spirit escribió:Creo que al final me voy a quedar con algo así en PCComponentes. Pero como he visto que se puede financiar, no me importaría meterle 100 o 200 € más.
Que le añadiríais o cambiaríais con ese margen??

http://www.pccomponentes.com/pccly/92Ca0d55
Hola quería pediros consejo para montar un pc específico para la fotografía, lo único que tengo claro es que quiero este monitor:

-NEC P232W - Monitor LCD de 23 que cuesta unos 492 € en Amazon.

¿Alguien podría montar un pc con la configuración adecuada en pc componentes? El presupuesto para la torre son unos 800-900 €

Componentes que NO necesito: -Teclado, ratón, altavoces, tarjeta de TV, sistema operativo, montaje,

Espero vuestra ayuda gracias.

Enlace a pccomponetes: http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Buenas chicos,estoy interesado en pillarme una placa base msi z97 gaming 5 o la 7,pero mirando las caracteristicas no las veo mucha diferencia para pagar mas por la 7,alguien me puede decir si me serviria de algo pillarme la 7?

Y en principio estaba interesado en una de esas placas base y la grafica 780 lighting de msi,en vez de una vga ya que por el mismo precio en gpu boss da de ganadora la msi aunque por muy poco,es verdad o es mas leyenda urbana que otra cosa,que con la placa base de msi y la grafica de msi tambien da muchas ventajas?

Un saludo chicos.
perdonad compañeros que monitor me recomendariais , he estado mirando el dell u2414h .

por ese rango de precios o algo menor hay algo similar o ese esla mejor opcion.
Hola amigos... ¿Me podríais dar la opinión sobre este ordenador que tengo intención de pedir? Es por si vieseis bien cambiar algo.

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Noctua NH-C12P SE14 37063
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR
Tacens Magnus USB 3.0

Gracias¡¡
bictor_spirit escribió:Creo que al final me voy a quedar con algo así en PCComponentes. Pero como he visto que se puede financiar, no me importaría meterle 100 o 200 € más.
Que le añadiríais o cambiaríais con ese margen??
http://www.pccomponentes.com/pccly/92Ca0d55

Una idea http://www.pccomponentes.com/pccly/1295782b
psiquexy escribió:
Buenas chicos,estoy interesado en pillarme una placa base msi z97 gaming 5 o la 7,pero mirando las caracteristicas no las veo mucha diferencia para pagar mas por la 7,alguien me puede decir si me serviria de algo pillarme la 7?

Y en principio estaba interesado en una de esas placas base y la grafica 780 lighting de msi,en vez de una vga ya que por el mismo precio en gpu boss da de ganadora la msi aunque por muy poco,es verdad o es mas leyenda urbana que otra cosa,que con la placa base de msi y la grafica de msi tambien da muchas ventajas?

Un saludo chicos.

Yo montaría esto http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... iller.html + EVGA. (Aunque la Lightnight está muy bien, destaca por su capacidad de oceo, pero normalmente prefiero EVGA)

Lo de que vayan mejor siendo ambos componentes MSI, es una leyenda. No tiene nada que ver. Marketing puro y duro.
sir_rul escribió:
Hola amigos... ¿Me podríais dar la opinión sobre este ordenador que tengo intención de pedir? Es por si vieseis bien cambiar algo.

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Noctua NH-C12P SE14 37063
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR
Tacens Magnus USB 3.0

Gracias¡¡

Mejor pon el presupuesto máximo que tienes pensado gastarte, el uso que le vas a dar al pc y si vas a hacer OC o no. Se puede ajustar bastante.

Saludos.
sir_rul escribió:
Hola amigos... ¿Me podríais dar la opinión sobre este ordenador que tengo intención de pedir? Es por si vieseis bien cambiar algo.

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Noctua NH-C12P SE14 37063
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR
Tacens Magnus USB 3.0

Gracias¡¡

Mejor pon el presupuesto máximo que tienes pensado gastarte, el uso que le vas a dar al pc y si vas a hacer OC o no. Se puede ajustar bastante.

Saludos.


Gracias por responder. Pues tengo unos 800€, y no pienso hacer OC. Eso sí, además que para temas de diseño gráfico, programación y ofimática, lo utilizo para jugar intentando que tengan una buena estabilidad los juegos.

Un saludo
kOme escribió:
bictor_spirit escribió:Creo que al final me voy a quedar con algo así en PCComponentes. Pero como he visto que se puede financiar, no me importaría meterle 100 o 200 € más.
Que le añadiríais o cambiaríais con ese margen??
http://www.pccomponentes.com/pccly/92Ca0d55

Una idea http://www.pccomponentes.com/pccly/1295782b.


Es mejor el SSD Crucial MX100 que el 840 Evo?
Otra duda, si le pusiera 16 Gb de RAM en vez de 8 Gb se notaría mucho o sería dinero tirado?
sir_rul escribió:Gracias por responder. Pues tengo unos 800€, y no pienso hacer OC. Eso sí, además que para temas de diseño gráfico, programación y ofimática, lo utilizo para jugar intentando que tengan una buena estabilidad los juegos.

Un saludo

A ver que te parece esto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029323

Si quieres, al no hacer OC, puedes pasar con el disipador de serie tranquilamente.
bictor_spirit escribió:
kOme escribió:
bictor_spirit escribió:Creo que al final me voy a quedar con algo así en PCComponentes. Pero como he visto que se puede financiar, no me importaría meterle 100 o 200 € más.
Que le añadiríais o cambiaríais con ese margen??
http://www.pccomponentes.com/pccly/92Ca0d55

Una idea http://www.pccomponentes.com/pccly/1295782b.


Es mejor el SSD Crucial MX100 que el 840 Evo?
Otra duda, si le pusiera 16 Gb de RAM en vez de 8 Gb se notaría mucho o sería dinero tirado?

El 840 evo rinde un pelín más. Pero no es algo que vayas a notar, en uso cotidiano. A parte de que es de 256gb.

Poner 16gb solo te renta si vas renderizar videos, trabajar con máquinas virtuales... Si es para jugar y un uso cotidiano, es tirar el dinero. Con 8gb vas sobrado.

Saludos.
kOme escribió:
sir_rul escribió:Gracias por responder. Pues tengo unos 800€, y no pienso hacer OC. Eso sí, además que para temas de diseño gráfico, programación y ofimática, lo utilizo para jugar intentando que tengan una buena estabilidad los juegos.

Un saludo

A ver que te parece esto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029323

Si quieres, al no hacer OC, puedes pasar con el disipador de serie tranquilamente.


Gracias me parece interesante el ordenador que me comentas. Pero y con el procesador que comentos, es decir el Amd-fx 8350. Es que he tenido desde hace muchos años Amd y me ha gustado siempre la calidad que da, además tras ver varias comparativas el rendimiento que da este es muy elevado. ¿Que te parece?
quiero montar un hptc-gaming con una de estas nuevas tarjetas nvidia que he visto que tienen un consumo bastante bajo y unas temperaturas muy moderadas.

La idea es meter procesador (realmente nunca fui fan de intel, pero estoy abierto a sugerencias), ram 8 gb al menos, una fuente de energía que se ajuste a la demanda para que sea bien pequeñita, un disco ssd (no creo que tenga más de 4-5 juegos instalados así que sobra con uno pequeño) y aquí viene donde la matan..

-Caja? Ya sé que me hablarán de que las cajas pequeñas blablabla no refrigeran bien blablabla. Eso ya lo conozco, por eso busco alguna sugerencia efectiva. NO puedo tener una torre tamaño... torre. Falta de espacio y además quiero algo pequeñito, que pueda enchufar por hdmi a la plasma y punto.
-Placa? Obviamente dependerá del socket de la cpu, así que si me recomendais procesador, recomendadme placa también! Mi preferencia es obviamente mini itx
-Gráfica? He visto que la gtx 750 oc de nvidia tiene unas temperaturas medias y consumo increibles, pero quizá se quede algo corto. Así que había pensado en la 660 oc, pero si no me equivoco es grande y no sé si entrará bien en una caja pequeñita.

NO voy a jugar a crysis en ultra, NO me voy a masturbar viendo cuantos fps alcanza x juego, NO voy a llorar si no puedo poner AA a tope... simplemente quiero una "steam-box" resultona, que sea agradable a la vista, y que pueda mover el catálogo actual a medio-alto.

Gracias!!
sir_rul escribió:Gracias me parece interesante el ordenador que me comentas. Pero y con el procesador que comentos, es decir el Amd-fx 8350. Es que he tenido desde hace muchos años Amd y me ha gustado siempre la calidad que da, además tras ver varias comparativas el rendimiento que da este es muy elevado. ¿Que te parece?

El I5 rinde más en la inmensa mayoría de escenarios (y en juegos), consume menos, es más fresco...
El 8350 es un 8320 oceado.

Personalmente prefiero el i5.
Henkka360 escribió:
quiero montar un hptc-gaming con una de estas nuevas tarjetas nvidia que he visto que tienen un consumo bastante bajo y unas temperaturas muy moderadas.

La idea es meter procesador (realmente nunca fui fan de intel, pero estoy abierto a sugerencias), ram 8 gb al menos, una fuente de energía que se ajuste a la demanda para que sea bien pequeñita, un disco ssd (no creo que tenga más de 4-5 juegos instalados así que sobra con uno pequeño) y aquí viene donde la matan..

-Caja? Ya sé que me hablarán de que las cajas pequeñas blablabla no refrigeran bien blablabla. Eso ya lo conozco, por eso busco alguna sugerencia efectiva. NO puedo tener una torre tamaño... torre. Falta de espacio y además quiero algo pequeñito, que pueda enchufar por hdmi a la plasma y punto.
-Placa? Obviamente dependerá del socket de la cpu, así que si me recomendais procesador, recomendadme placa también! Mi preferencia es obviamente mini itx
-Gráfica? He visto que la gtx 750 oc de nvidia tiene unas temperaturas medias y consumo increibles, pero quizá se quede algo corto. Así que había pensado en la 660 oc, pero si no me equivoco es grande y no sé si entrará bien en una caja pequeñita.

NO voy a jugar a crysis en ultra, NO me voy a masturbar viendo cuantos fps alcanza x juego, NO voy a llorar si no puedo poner AA a tope... simplemente quiero una "steam-box" resultona, que sea agradable a la vista, y que pueda mover el catálogo actual a medio-alto.

Gracias!!

De que presupuesto estamos hablando?
kOme escribió:
sir_rul escribió:Gracias me parece interesante el ordenador que me comentas. Pero y con el procesador que comentos, es decir el Amd-fx 8350. Es que he tenido desde hace muchos años Amd y me ha gustado siempre la calidad que da, además tras ver varias comparativas el rendimiento que da este es muy elevado. ¿Que te parece?

El I5 rinde más en la inmensa mayoría de escenarios (y en juegos), consume menos, es más fresco...
El 8350 es un 8320 oceado.

Personalmente prefiero el i5.


Perfecto. Mil gracias¡¡ Lo tendré muy en cuenta.
para un pc gamer con r9 290 o nvidia 780 en el que se va a usar los juegos a 1080 y con todos los filtros activados y calidad ultra a ser posible,y tambien uso de emuladores que recomiendan, I7 o I5, es que ando un poco confuso, en un principio queria montar un I7 pero si es tirar el dinero prefiero poner el I5, de verdad tampoco afecta al rendimiento que sea uno o otro?
Buenas,
después de unas merecidas vacaciones me voy a hacer un nuevo PC aprovechando únicamente el HDD y 4 GB de RAM.
Me podéis comentar si está configuración está bien?

-AMD FX Series FX-8320
-Asus M5A97 EVO R2.0 o Asrock 990FX Extreme3
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Tacens Radix VI 750W
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

Mi presupuesto es de unos 600€

Saludos y gracias,
kOme escribió:
sir_rul escribió:Gracias me parece interesante el ordenador que me comentas. Pero y con el procesador que comentos, es decir el Amd-fx 8350. Es que he tenido desde hace muchos años Amd y me ha gustado siempre la calidad que da, además tras ver varias comparativas el rendimiento que da este es muy elevado. ¿Que te parece?

El I5 rinde más en la inmensa mayoría de escenarios (y en juegos), consume menos, es más fresco...
El 8350 es un 8320 oceado.

Personalmente prefiero el i5.
Henkka360 escribió:
quiero montar un hptc-gaming con una de estas nuevas tarjetas nvidia que he visto que tienen un consumo bastante bajo y unas temperaturas muy moderadas.

La idea es meter procesador (realmente nunca fui fan de intel, pero estoy abierto a sugerencias), ram 8 gb al menos, una fuente de energía que se ajuste a la demanda para que sea bien pequeñita, un disco ssd (no creo que tenga más de 4-5 juegos instalados así que sobra con uno pequeño) y aquí viene donde la matan..

-Caja? Ya sé que me hablarán de que las cajas pequeñas blablabla no refrigeran bien blablabla. Eso ya lo conozco, por eso busco alguna sugerencia efectiva. NO puedo tener una torre tamaño... torre. Falta de espacio y además quiero algo pequeñito, que pueda enchufar por hdmi a la plasma y punto.
-Placa? Obviamente dependerá del socket de la cpu, así que si me recomendais procesador, recomendadme placa también! Mi preferencia es obviamente mini itx
-Gráfica? He visto que la gtx 750 oc de nvidia tiene unas temperaturas medias y consumo increibles, pero quizá se quede algo corto. Así que había pensado en la 660 oc, pero si no me equivoco es grande y no sé si entrará bien en una caja pequeñita.

NO voy a jugar a crysis en ultra, NO me voy a masturbar viendo cuantos fps alcanza x juego, NO voy a llorar si no puedo poner AA a tope... simplemente quiero una "steam-box" resultona, que sea agradable a la vista, y que pueda mover el catálogo actual a medio-alto.

Gracias!!

De que presupuesto estamos hablando?


600-700 seria ideal.
Henkka360 escribió:600-700 seria ideal.


Te dejo aquí unos rápidos que he hecho, me paso un poco del presupuesto, pero creo que son equipos bastante decente.

http://www.pccomponentes.com/pccly/2f54EfF6 --> Intel

http://www.pccomponentes.com/pccly/5451C596 --> AMD

Saludos
Henkka360 escribió:quiero montar un hptc-gaming con una de estas nuevas tarjetas nvidia que he visto que tienen un consumo bastante bajo y unas temperaturas muy moderadas.

La idea es meter procesador (realmente nunca fui fan de intel, pero estoy abierto a sugerencias), ram 8 gb al menos, una fuente de energía que se ajuste a la demanda para que sea bien pequeñita, un disco ssd (no creo que tenga más de 4-5 juegos instalados así que sobra con uno pequeño) y aquí viene donde la matan..

-Caja? Ya sé que me hablarán de que las cajas pequeñas blablabla no refrigeran bien blablabla. Eso ya lo conozco, por eso busco alguna sugerencia efectiva. NO puedo tener una torre tamaño... torre. Falta de espacio y además quiero algo pequeñito, que pueda enchufar por hdmi a la plasma y punto.
-Placa? Obviamente dependerá del socket de la cpu, así que si me recomendais procesador, recomendadme placa también! Mi preferencia es obviamente mini itx
-Gráfica? He visto que la gtx 750 oc de nvidia tiene unas temperaturas medias y consumo increibles, pero quizá se quede algo corto. Así que había pensado en la 660 oc, pero si no me equivoco es grande y no sé si entrará bien en una caja pequeñita.

NO voy a jugar a crysis en ultra, NO me voy a masturbar viendo cuantos fps alcanza x juego, NO voy a llorar si no puedo poner AA a tope... simplemente quiero una "steam-box" resultona, que sea agradable a la vista, y que pueda mover el catálogo actual a medio-alto.

Gracias!!


Hola!
Más o menos estás en la misma búsqueda que yo, te comento un poco mis avances:

Caja: Yo también tengo la necesidad de una caja pequeña y después de bastantes reviews vistas te recomiendo tres.

Bitfenix Prodigy:
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_p ... negra.html
Caja muy solvente, con buena crítica (amplitud , ventilación) y muy bonita estéticamente. Para mi gusto un poco grande para HTPC. Hay un modelo sin las asas.Caben tarjetas GTX.

CoolerMaster Elite 130
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
Caja tipo cubo , muy apropiada para htpc. Muy buen precio, es la más barata de las 3.Caben tarjetas GTX.

Corsair Obsidian 250D
http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_250d.html
Caja tipo cubo , preciosa para salón. Viene con filtros antipolvo. Mucha calidad.Es la que voy a elegir yo.

Sobre los micros y placas. Este apartado es muy personal , ya que las necesidades varían mucho de un usuario a otro pero por lo que comentas , recomendaría dos

I5 4570S (socket 1150):
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Solo si no tienes pensado hacer OC, este procesador tiene un TDP de 65W, se mantendrá a temperaturas muy muy correctas. Para la placa, una Asrock B85M-ITX es económica y está muy bien.

I3 3240 (socket 1155)
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Más potente de los I3, con un consumo muy moderado y rinde muy bien.Con una Asrock B75M-ITX por ejemplo.

Sobre la gráfica , sin dudarlo GTX 750 ti es lo mejor en eficiencia /potencia. No necesita ni alimentación externa.
60-65w TDP. De las reviews que he visto la que menos suena y se calienta es la la MSI http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Por lo demás, recomendaría una fuente y ventilador lo más silenciosa posible.

Saludos!
Henkka360 escribió:600-700 seria ideal.

Podríamos empezar por aquí e ir viendo según tus preferencias
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A029324
DaZyS escribió:Buenas,
después de unas merecidas vacaciones me voy a hacer un nuevo PC aprovechando únicamente el HDD y 4 GB de RAM.
Me podéis comentar si está configuración está bien?

-AMD FX Series FX-8320
-Asus M5A97 EVO R2.0 o Asrock 990FX Extreme3
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Tacens Radix VI 750W
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

Mi presupuesto es de unos 600€

Saludos y gracias,


¿Con que finalidad pones una fuente de 750W?, para ese equipo te basta con una de 500-600W buena, yo procuraria ir a por una con certificacion bronze; Enermax, Silverstone, XFX, Flower power.

Placa son las dos muy muy similares, iria a por la Asrock ya que supuestamente tiene mejor chipset.
Buenas, a ver si me podeis hacer una configuración chula!

Presupuesto: 700€

Quiero usarlo mayormente para jugar al League of Legends y a Skyrim.
No necesito sistema operativo, monitor ni ratón.

Si me podéis hacer el favor, que la gráfica no sea AMD, porque siempre tengo problemas de compatibilidad con el LOL y los drivers Catalyst.

En principio no quiero hacer OC.

Un saludo.
hectornaruto escribió:
Buenas, a ver si me podeis hacer una configuración chula!

Presupuesto: 700€

Quiero usarlo mayormente para jugar al League of Legends y a Skyrim.
No necesito sistema operativo, monitor ni ratón.

Si me podéis hacer el favor, que la gráfica no sea AMD, porque siempre tengo problemas de compatibilidad con el LOL y los drivers Catalyst.

En principio no quiero hacer OC.

Un saludo.

Yo tengo AMD y no tengo el más mínimo problema con el LOL. Eso tiene que ser algo excepcional en tu caso.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A020256

Antes de que acabe el mes saldrán las R9 285 de AMD, que son el reemplazo de la 280. Esta a su vez es sensiblemente más potente que la 760 (y más barata). La 285 será más potente que la 280. Falta ver el precio.

Saca tus propias conclusiones. [+risas]

Saludos.
quetzalin escribió:
DaZyS escribió:Buenas,
después de unas merecidas vacaciones me voy a hacer un nuevo PC aprovechando únicamente el HDD y 4 GB de RAM.
Me podéis comentar si está configuración está bien?

-AMD FX Series FX-8320
-Asus M5A97 EVO R2.0 o Asrock 990FX Extreme3
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Tacens Radix VI 750W
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

Mi presupuesto es de unos 600€

Saludos y gracias,


¿Con que finalidad pones una fuente de 750W?, para ese equipo te basta con una de 500-600W buena, yo procuraria ir a por una con certificacion bronze; Enermax, Silverstone, XFX, Flower power.

Placa son las dos muy muy similares, iria a por la Asrock ya que supuestamente tiene mejor chipset.


Al final me he decido por:

http://www.pccomponentes.com/super_flow ... _550w.html

Saludos,
kOme escribió:Yo tengo AMD y no tengo el más mínimo problema con el LOL. Eso tiene que ser algo excepcional en tu caso.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A020256

Antes de que acabe el mes saldrán las R9 285 de AMD, que son el reemplazo de la 280. Esta a su vez es sensiblemente más potente que la 760 (y más barata). La 285 será más potente que la 280. Falta ver el precio.

Saca tus propias conclusiones. [+risas]

Saludos.


¡Gracias majo!

No sé, seré yo que tengo muy mala suerte xD. Lo digo por experiencia, tengo un sobremesa con un HD 7950, en el que, de 60 fps me daban bajones a 10 fps jugando al LoL [+furioso] usaba los drivers oficiales, y se me ocurrió probar algunos drivers custom de la comunidad, y sorpresa, desaparecieron los problemas.

De hecho no soy el único con problemas de este tipo, hay muchísimos casos de problemas con gráficas de última generación

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... 87&page=45

(Código espagueti del lol jajaja)

Una vez más, gracias por tu ayuda!
hectornaruto escribió:
¡Gracias majo!

No sé, seré yo que tengo muy mala suerte xD. Lo digo por experiencia, tengo un sobremesa con un HD 7950, en el que, de 60 fps me daban bajones a 10 fps jugando al LoL [+furioso] usaba los drivers oficiales, y se me ocurrió probar algunos drivers custom de la comunidad, y sorpresa, desaparecieron los problemas.

De hecho no soy el único con problemas de este tipo, hay muchísimos casos de problemas con gráficas de última generación

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... 87&page=45

(Código espagueti del lol jajaja)

Una vez más, gracias por tu ayuda!

Pues ni idea, porque ya te digo, yo juego al lol, tengo una 290 y jamás he tenido el más mínimo problema. Juego con la Vsync, ya que mi monitor es de 60hz y pasar de ahí es carga innecesaria para la gráfica. Jamás se mueve de 60fps. En mi entorno tengo hay una 290x, una 270x y una viejita 4770. Ningún problema de los que comentas.
Puede ser algo más del juego con determinados modelos o vete a saber que... [+risas]

Saludos!
Muy buenas. Hace tiempo posteé una configuración de pc para a ver si alguien podía añadir o quitar alguna cosilla. La configuración en cuestión es esta

Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Placa base Asus Z97-C
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 600W
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Caja NNOX Coolbay SX USB 3.0


Bien,todo esto son 800 euros más o menos. Pero la cuestión es que no he podido reunir tanta pasta, tengo ahora mismo 650 euros (igual tengo 50 euros más si vendo alguna cosilla). Entonces tengo que recortar algo de presupuesto. He pensado en pillar la GTX 760 en vez de la 770. Como veis el procesador? Si recorto presupuesto de la gráfica puedo pillarme un i7,pero no se si merecería la pena.

Por cierto, no pienso hacer overclocking y de momento no me compraré un sdd, lo dejaré para más adelante.
Qué os parecería también cambiar la placa base por esta http://www.pccomponentes.com/msi_b85m_gaming.html ?

Salu2! y espero vuestros consejos [oki]


edit: el pc lo utilizaría para jugar y algún programilla que me pidan en el grado superior.
Necesito recomendaciones para un pc gamer de unos 750€ aproximadamente, he pensado en un i5 4670, y una R9 280x, 8gb de ram CL9 o menos a 1600 si puede ser o mejor, al margen de ahí, ya me pierdo en lo referente a placa bases.

La intención es que la caja del ordenador no sea muy grande tipo mini ATX, pues la quiero poner al lado de la tele. En el tema de fuentes también me pierdo. Por el momento pienso dejar el SSD para más adelante, con un disco duro de 500 gigas voy bien.

La usaré en su gran mayoría de tiempo para jugar a simuladores y algún que otro juego, en plan consola, para navegar y todo lo demás ya tengo un ordenador normalito.
DaZyS escribió:
quetzalin escribió:
DaZyS escribió:Buenas,
después de unas merecidas vacaciones me voy a hacer un nuevo PC aprovechando únicamente el HDD y 4 GB de RAM.
Me podéis comentar si está configuración está bien?

-AMD FX Series FX-8320
-Asus M5A97 EVO R2.0 o Asrock 990FX Extreme3
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Tacens Radix VI 750W
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

Mi presupuesto es de unos 600€

Saludos y gracias,


¿Con que finalidad pones una fuente de 750W?, para ese equipo te basta con una de 500-600W buena, yo procuraria ir a por una con certificacion bronze; Enermax, Silverstone, XFX, Flower power.

Placa son las dos muy muy similares, iria a por la Asrock ya que supuestamente tiene mejor chipset.


Al final me he decido por:

http://www.pccomponentes.com/super_flow ... _550w.html

Saludos,


Muy muy buena eleccion, de lo mejorcito en fuentes de rango medio.
reymarcus escribió:
Muy buenas. Hace tiempo posteé una configuración de pc para a ver si alguien podía añadir o quitar alguna cosilla. La configuración en cuestión es esta

Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Placa base Asus Z97-C
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 600W
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Caja NNOX Coolbay SX USB 3.0


Bien,todo esto son 800 euros más o menos. Pero la cuestión es que no he podido reunir tanta pasta, tengo ahora mismo 650 euros (igual tengo 50 euros más si vendo alguna cosilla). Entonces tengo que recortar algo de presupuesto. He pensado en pillar la GTX 760 en vez de la 770. Como veis el procesador? Si recorto presupuesto de la gráfica puedo pillarme un i7,pero no se si merecería la pena.

Por cierto, no pienso hacer overclocking y de momento no me compraré un sdd, lo dejaré para más adelante.
Qué os parecería también cambiar la placa base por esta http://www.pccomponentes.com/msi_b85m_gaming.html ?

Salu2! y espero vuestros consejos [oki]


edit: el pc lo utilizaría para jugar y algún programilla que me pidan en el grado superior.

A ver que te parece esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 91,A029324

Te comento lo mismo que al compañero anterior. La 280 rinde apreciablemente más que la 760 y es más barata. Si no tienes preferencias, es lo que montaría. Y también comentar que el 2 de septiembre sale la 285, que es la sucesora de la 280 y rinde más. Falta ver el precio, pero no creo que sea mucho más cara que la 280.
Jebi-Motors escribió:
Necesito recomendaciones para un pc gamer de unos 750€ aproximadamente, he pensado en un i5 4670, y una R9 280x, 8gb de ram CL9 o menos a 1600 si puede ser o mejor, al margen de ahí, ya me pierdo en lo referente a placa bases.

La intención es que la caja del ordenador no sea muy grande tipo mini ATX, pues la quiero poner al lado de la tele. En el tema de fuentes también me pierdo. Por el momento pienso dejar el SSD para más adelante, con un disco duro de 500 gigas voy bien.

La usaré en su gran mayoría de tiempo para jugar a simuladores y algún que otro juego, en plan consola, para navegar y todo lo demás ya tengo un ordenador normalito.

Te parece bien así?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23,A026892

A ver que te parece la caja.

Saludos!!
Pues después de varios días buscando e decidido pillar este procesador

Amd FX 8350 - Procesador 4 GHz, socket AM3+

y necesito ayuda para la placa base jejeje tenia pensado algo así:

Gigabyte GA-990FXA-UD3 ajaj me encanta !!!! XD

G.SKILL Ripjaws X 8GB 1600Mhz o con 16 de RAM y grafica a ver que se os ocurre chicos !! [oki]
kOme escribió:
reymarcus escribió:
Muy buenas. Hace tiempo posteé una configuración de pc para a ver si alguien podía añadir o quitar alguna cosilla. La configuración en cuestión es esta

Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
Placa base Asus Z97-C
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 600W
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Caja NNOX Coolbay SX USB 3.0


Bien,todo esto son 800 euros más o menos. Pero la cuestión es que no he podido reunir tanta pasta, tengo ahora mismo 650 euros (igual tengo 50 euros más si vendo alguna cosilla). Entonces tengo que recortar algo de presupuesto. He pensado en pillar la GTX 760 en vez de la 770. Como veis el procesador? Si recorto presupuesto de la gráfica puedo pillarme un i7,pero no se si merecería la pena.

Por cierto, no pienso hacer overclocking y de momento no me compraré un sdd, lo dejaré para más adelante.
Qué os parecería también cambiar la placa base por esta http://www.pccomponentes.com/msi_b85m_gaming.html ?

Salu2! y espero vuestros consejos [oki]


edit: el pc lo utilizaría para jugar y algún programilla que me pidan en el grado superior.

A ver que te parece esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 91,A029324

Te comento lo mismo que al compañero anterior. La 280 rinde apreciablemente más que la 760 y es más barata. Si no tienes preferencias, es lo que montaría. Y también comentar que el 2 de septiembre sale la 285, que es la sucesora de la 280 y rinde más. Falta ver el precio, pero no creo que sea mucho más cara que la 280.

Saludos!!



gracias por contestar. pues si dices que rinde más siendo más barata,me pillaré esa o esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... r5.html(no tengo ningún tipo de preferencia,me da igual que sea NVIDIA o ATI).


en cuanto al procesador, me quedo con ese i5? no voy a hacer oc


salu2! y buenos días
Sicodeliko escribió:
Pues después de varios días buscando e decidido pillar este procesador

Amd FX 8350 - Procesador 4 GHz, socket AM3+

y necesito ayuda para la placa base jejeje tenia pensado algo así:

Gigabyte GA-990FXA-UD3 ajaj me encanta !!!! XD

G.SKILL Ripjaws X 8GB 1600Mhz o con 16 de RAM y grafica a ver que se os ocurre chicos !! [oki]

Estaría bien que dijeras tu presupuesto máximo, el uso que le vas a dar y si vas a hacer OC o no. A simple vista cambiaba ese 8350+Gigabyte por una combinación en Intel con i5.
al final me he decidido por esto, a ver que os parece. He estado mirando y mirando y mirando, y es lo más que he podido ajustar para hacer un pepino decente.

http://www.pccomponentes.com/pccly/EfBd0005

lo compraria en septiembre.
Jebi-Motors escribió:al final me he decidido por esto, a ver que os parece. He estado mirando y mirando y mirando, y es lo más que he podido ajustar para hacer un pepino decente.

http://www.pccomponentes.com/pccly/EfBd0005

lo compraria en septiembre.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A011198
Yo montaría esto con ese dinero. Mejor placa, mejor SSD, mejor fuente, y gráfica con uno de los ensambladores más fiables de 280x.

Añadir que en Septiembre van a salir las 285/285x, que son las sucesoras de la 280/280x. Se habla de que tendrían un precio muy parecido. Deberías echar un ojo cuando vayas a comprar.

Saludos!
kOme escribió:
Jebi-Motors escribió:al final me he decidido por esto, a ver que os parece. He estado mirando y mirando y mirando, y es lo más que he podido ajustar para hacer un pepino decente.

http://www.pccomponentes.com/pccly/EfBd0005

lo compraria en septiembre.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A011198
Yo montaría esto con ese dinero. Mejor placa, mejor SSD, mejor fuente, y gráfica con uno de los ensambladores más fiables de 280x.

Añadir que en Septiembre van a salir las 285/285x, que son las sucesoras de la 280/280x. Se habla de que tendrían un precio muy parecido. Deberías echar un ojo cuando vayas a comprar.

Saludos!


muchas gracias, si, es mejor. Voy a informarme un poco de la 285x
Saludos familia... echadme una mano!

esta es mi configuración

www.pccomponentes.com/pccly/33003694

decidme que mejorariais de ahí sin que suba mucho de precio

Gaming, edición etc...

graciasssssssssss
LoWRaiDeR escribió:
Saludos familia... echadme una mano!

esta es mi configuración

http://www.pccomponentes.com/pccly/33003694

decidme que mejorariais de ahí sin que suba mucho de precio

Gaming, edición etc...

graciasssssssssss

Yo montaría esto con ese dinero
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A007068
ayudadme a elegir una fuente de alimentacion xfa..

Mi equipo: i7 4770k + r9 290 + 3 hdd y 3 ventiladores.

Habia pensado en una fuente de 850w, si no es suficiente para un sli o cf de gtx 780 o r9 290, decidme cual seria lo necesario :)

estas son las k tengo en mente:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 ..... me llama de esta k tiene 10 años de garantia y la ponen muuuy bien en los review k he leido.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 ..... una buena marca de fuentes de alimentacion, algo mas barata pero 5 años de garantia.


si sabeis de otra mejor mas o menos por este rango de precios, pues soy todo oidos :)
Buenas a todos!! Necesito ayuda porfi.
Quiero montar un pc para mi hermano y para mi.
Yo principalmente lo quiero para juegos y el para edición de vídeo y demás. A mi me gusta jugar a los juegos prácticamente con todo en ultra. Y tengo echado el ojo a futuros juegos como Witcher3, evolve, dying light y otros venideros.( left 4 dead 3, half life 3.... jajaja, ilusa de mi).
Mi presupuesto máximo son 1500 para cpu.
Tengo dudas en si coger un i5 o i7, también en si coger una 780ti o r9 290. ..
En fin, espero que me podáis ayudar con una buena configuración. Porque como lo haga yo sola al final va a servir el pc de microondas.
Gracias!!
kOme escribió:
Sicodeliko escribió:
Pues después de varios días buscando e decidido pillar este procesador

Amd FX 8350 - Procesador 4 GHz, socket AM3+

y necesito ayuda para la placa base jejeje tenia pensado algo así:

Gigabyte GA-990FXA-UD3 ajaj me encanta !!!! XD

G.SKILL Ripjaws X 8GB 1600Mhz o con 16 de RAM y grafica a ver que se os ocurre chicos !! [oki]

Estaría bien que dijeras tu presupuesto máximo, el uso que le vas a dar y si vas a hacer OC o no. A simple vista cambiaba ese 8350+Gigabyte por una combinación en Intel con i5.

Pues unos 400 como mucho para procesador placa y RAM jejej el FX rinde mas que un i5 pero menos que un i7, pero también son 100 euretes menos, así que pagar mas por algo menos potente no me parece buena idea corregidme si me equivoco ejej

FX 8350 y me falta al base y la RAM veo bien una asus revo2.0 pero no estoy seguro.
El pc para jugar y ka gráfica a parte que elegiré mas adelante
La RL corsair h80 que ya la tengo
grifae escribió:
ayudadme a elegir una fuente de alimentacion xfa..

Mi equipo: i7 4770k + r9 290 + 3 hdd y 3 ventiladores.

Habia pensado en una fuente de 850w, si no es suficiente para un sli o cf de gtx 780 o r9 290, decidme cual seria lo necesario :)

estas son las k tengo en mente:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 ..... me llama de esta k tiene 10 años de garantia y la ponen muuuy bien en los review k he leido.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 ..... una buena marca de fuentes de alimentacion, algo mas barata pero 5 años de garantia.


si sabeis de otra mejor mas o menos por este rango de precios, pues soy todo oidos :)

Los enlaces están mal [+risas]
Sicodeliko escribió:Pues unos 400 como mucho para procesador placa y RAM jejej el FX rinde mas que un i5 pero menos que un i7, pero también son 100 euretes menos, así que pagar mas por algo menos potente no me parece buena idea corregidme si me equivoco ejej

FX 8350 y me falta al base y la RAM veo bien una asus revo2.0 pero no estoy seguro.
El pc para jugar y ka gráfica a parte que elegiré mas adelante
La RL corsair h80 que ya la tengo

Un i5, y más para gaming, rinde más que un FX. Y con mucho menos consumo y temperaturas más bajas.
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 34,A007081 Si quieres tener la posibilidad de ocear. (también puedes poner un 4670k, que es 20€ más barato, pero es más calentorro a la hora de ocear)
- http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 91,A019367 Si no quieres ocear.
En disipador puedes ahorrar bastante. Con un Cooler Master Evo 212 vas sobrado.
michi83 escribió:
Buenas a todos!! Necesito ayuda porfi.
Quiero montar un pc para mi hermano y para mi.
Yo principalmente lo quiero para juegos y el para edición de vídeo y demás. A mi me gusta jugar a los juegos prácticamente con todo en ultra. Y tengo echado el ojo a futuros juegos como Witcher3, evolve, dying light y otros venideros.( left 4 dead 3, half life 3.... jajaja, ilusa de mi).
Mi presupuesto máximo son 1500 para cpu.
Tengo dudas en si coger un i5 o i7, también en si coger una 780ti o r9 290. ..
En fin, espero que me podáis ayudar con una buena configuración. Porque como lo haga yo sola al final va a servir el pc de microondas.
Gracias!!

Ohh bienvenida! Pasa pasa, ponte cómoda... [carcajad]

Te dejo lo que yo montaría http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A027834

Dependiendo de cuanto volumen de edición de vídeo tenga tu hermano, a lo mejor te rentaría poner un i7 (que envejecerá mejor y te puede dar un rendimiento extra en según que juegos; muy pocos por ahora) y 16gb de ram.

Saludos!
Buenas otra vez xD

Resulta que como he vendido varios juegos que tenía por ahí cogiendo polvo ahora dispongo de más money.

Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz
Placa base Asus Z97-C
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 600W
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Caja NNOX Coolbay SX USB 3.0


ésta es una configuración que me ha gustado. he cambiado el procesador por el i5-4670 y no el 4670K porque no creo que haga oc, y la diferencia entre los dos procesadores a parte de la facilidad para hacer overclock no es significativa. El problema es en la web de pccomponentes me sale un presupuesto de 850 euros, el cual aún me resulta algo caro. Además aún tengo que pillarme por separado el teclado y el ratón para gaming. Hay algo en este presupuesto que pueda quitar para que se me queden unos 790-800 euros? Ya no puedo estirarme más xD
31080 respuestas