[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Muchas gracias Kome!! En cuanto llegue a casa miro el enlace, porque desde el móvil se me abre pero no veo nada. Tu crees que me dará para mucho tiempo y para juegos proximos?
reymarcus escribió:
Buenas otra vez xD

Resulta que como he vendido varios juegos que tenía por ahí cogiendo polvo ahora dispongo de más money.

Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz
Placa base Asus Z97-C
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 600W
Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Caja NNOX Coolbay SX USB 3.0


ésta es una configuración que me ha gustado. he cambiado el procesador por el i5-4670 y no el 4670K porque no creo que haga oc, y la diferencia entre los dos procesadores a parte de la facilidad para hacer overclock no es significativa. El problema es en la web de pccomponentes me sale un presupuesto de 850 euros, el cual aún me resulta algo caro. Además aún tengo que pillarme por separado el teclado y el ratón para gaming. Hay algo en este presupuesto que pueda quitar para que se me queden unos 790-800 euros? Ya no puedo estirarme más xD

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23,A001648

Yo me quedaba con la EVGA. :)
michi83 escribió:Muchas gracias Kome!! En cuanto llegue a casa miro el enlace, porque desde el móvil se me abre pero no veo nada. Tu crees que me dará para mucho tiempo y para juegos proximos?

Ya me dirás algo cuando lo veas.

Y sí, tienes un pc para un rato largo, descuida, toda esta generación fácil.
Es un pepinazo. [carcajad] ratataaaa Y más si acabas poniendo el i7.
Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.
Kome, ya he podido ver la configuracion que me hiciste y me ha encantado!!
Sólo tengo un par de duditas... si al final me decanto por el i7, cual crees que es la mejor elección?
Y la última duda es sobre la grafica: Entre la 780ti que me pusiste y la r9 290, ¿cuál tu crees que es mejor de las dos? Muchas gracias de nuevo kome!! eres un solete! :)
michi83 escribió:Kome, ya he podido ver la configuracion que me hiciste y me ha encantado!!
Sólo tengo un par de duditas... si al final me decanto por el i7, cual crees que es la mejor elección?
Y la última duda es sobre la grafica: Entre la 780ti que me pusiste y la r9 290, ¿cuál tu crees que es mejor de las dos? Muchas gracias de nuevo kome!! eres un solete! :)

yo creo que si fuese entre la 780 y 290 habría duda pero con una 780ti no creo que la haya, la 780ti claramente si no tenemos en cuenta el precio claro.


Aprovecho para poner mi duda:
Me han llegado ya partes de mi equipo y entre ellas la caja cooler master N300 pero no me vienen tornillos para la placa base, ¿es eso normal? menuda putada.
Buenas..........cuanto más hay que esperar para ver una nueva generacion de procesadores?. Estoy
esperando pero quiero un salto interesante. Llevan con los I5, I7 una eternidad.......
Se que las tarjetas Directx 12 salen en 2015.
rammestino escribió:Buenas..........cuanto más hay que esperar para ver una nueva generacion de procesadores?. Estoy
esperando pero quiero un salto interesante. Llevan con los I5, I7 una eternidad.......
Se que las tarjetas Directx 12 salen en 2015.

El salto grande viene con skylake, 2015-2016. Hasta entonces, solo revisiones menores, broadwell va a ser simplemente un die shrink de lo que hay ahora (es decir, un salto comparable al de sandy->ivy)

Pensando a más corto plazo en menos de un mes tendremos la plataforma x99, octocores en la gama alta, socket 2011-3 y a precio prohibitivo, pero en juegos no van a mejorar mucho lo que hay ahora mismo. En multihilo, para los bolsillos abultados, seguramente sean una opción maja y lo mejor que va a haber en un buen tiempo.

@Chibamen: Sobre la oferta de esos componentes, no está mal, no es un chollo, pero vaya, el precio es razonable (a precio de nuevo, 160€ del proce, 50 de la placa, 80 de la ram, 160 de la gráfica y ya hemos llegado a 450, como quien dice el resto te sale gratis, y si te mantienen la garantía tampoco veo mucha pega en que sea usado si lo han tratado bien).

Eso sí, la elección de componentes... es mejorable. Yo, si montase de cero, pondría una fuente un poco mejor, y sacrificaría el SSD (que cuenta que probablemente sea el 840 no evo) en pro de mejorar placa, proce, y si sobra gráfica.

Saludos
michi83 escribió:Kome, ya he podido ver la configuracion que me hiciste y me ha encantado!!
Sólo tengo un par de duditas... si al final me decanto por el i7, cual crees que es la mejor elección?
Y la última duda es sobre la grafica: Entre la 780ti que me pusiste y la r9 290, ¿cuál tu crees que es mejor de las dos? Muchas gracias de nuevo kome!! eres un solete! :)

Si te vas a ir a un 4790k, y olvidarte del proce durante una temporada larguísima. Es el que más subido viene de fábrica. (4Ghz y 4.4Ghz con turboboost, que se activa solo).
A la hora de renderizar videos y demás te vendría bien. Y más si quieres jugar mientras renderizas.

Extrictamente para jugar, por ahora no hay diferencias entre un i5/i7, salvo en algún juego puntual, como BF4, Crysis 3 y similares, donde te da un rendimiento extra, sobretodo ayudando a subir los fps mínimos.

Eso es ya a tu elección.

En cuanto a la gráfica, la comparativa justa sería la 290x vs 780ti. Y en este caso, es más potente la 780ti.

Saludos, y de naaaada! :) para eso estamos!
Chibamen escribió:Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.


Me parece un gran precio ...¿podemos saber de dónde es?
Algo parecido en PCC sale por 667...
http://www.pccomponentes.com/pccly/E0Ac59A4


Perdón , edito la gráfica ...sale más caro aún :)

www.pccomponentes.com/pccly/4258C11d
Chibamen escribió:Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.


A mi tambien me interesa esta oferta, de que pagina es?

Un saludo,

edit; vaya festival el de pccomponentes, en el presupuesto que ha puesto EKU el procesador valia 123€, lo miro ahora y vale 150€ T___T http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Y todos los componentes son casi un 10% mas caro ahora que hace 2 horas xD La ram en el presupuesto 62€ y ahora en tienda 76€ T_T
Buenas!!

hace 3 años me compre este pc:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67-M PRO B3
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
Cooler Master GX 550W V2
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5
Scythe Big Shuriken Low Profile
Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9

me ha dado el capricho de pillarme un pc nuevo pero vamos ahora mismo jugar solo juego al wow ya que no creo que me compre el nuevo cod y de cara a la nueva exp del wow ¿que hariais pillar una grafica nueva mas un ssd o actualizar todo?
erikoptero escribió:
Chibamen escribió:Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.


A mi tambien me interesa esta oferta, de que pagina es?

Un saludo,

edit; vaya festival el de pccomponentes, en el presupuesto que ha puesto EKU el procesador valia 123€, lo miro ahora y vale 150€ T___T http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Y todos los componentes son casi un 10% mas caro ahora que hace 2 horas xD La ram en el presupuesto 62€ y ahora en tienda 76€ T_T

En los presupuestos los precios desglosados son sin IVA, el IVA lo aplican a la suma total abajo. No es que hayan cambiado de precio es que en el presupuesto vienen desglosados sin IVA. Si buscas en la web te aparecen como es lógico con IVA, por eso te parecen más baratos en el presupuesto pero no lo son, es que les falta el IVA

.
korchopan escribió:
erikoptero escribió:
Chibamen escribió:Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.


A mi tambien me interesa esta oferta, de que pagina es?

Un saludo,

edit; vaya festival el de pccomponentes, en el presupuesto que ha puesto EKU el procesador valia 123€, lo miro ahora y vale 150€ T___T http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Y todos los componentes son casi un 10% mas caro ahora que hace 2 horas xD La ram en el presupuesto 62€ y ahora en tienda 76€ T_T

En los presupuestos los precios desglosados son sin IVA, el IVA lo aplican a la suma total abajo. No es que hayan cambiado de precio es que en el presupuesto vienen desglosados sin IVA. Si buscas en la web te aparecen como es lógico con IVA, por eso te parecen más baratos en el presupuesto pero no lo son, es que les falta el IVA

.


Ah vale gracias, ya estaba buscando precios mas bajos en otras tiendas xD

Un saludo,
EKU escribió:
Chibamen escribió:Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.


Me parece un gran precio ...¿podemos saber de dónde es?
Algo parecido en PCC sale por 667...
http://www.pccomponentes.com/pccly/E0Ac59A4


Perdón , edito la gráfica ...sale más caro aún :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/4258C11d


Perdonad que me expresé mal, en verdad el ordenador tiene 3 meses y me lo dejan a ese precio con garantía de tienda, no es nuevo de trinca pero casi.
Pues entonces visto lo visto me voy a por el de cabeza. La única duda es si me cabrá la Radeon 7970 que tengo ahora mismo, sino ya le daré salida por el foro de compra/venta a alguna de las 2.
Chibamen escribió:
EKU escribió:
Chibamen escribió:Buenas me estreno en este hilo, al lio
Estaba pensando en pillarme un i5 4570 pero al final he encontrado una oferta que está bastante bien, os la dejo por aquí a ver que tal la veis:

I5 4440
Asus B85MG
8GB 1600 Corsair
SSD Samsung 120 + Seagate 500
Gigabyte GTX 660 OC 2gb Gddr5
Fuente Nox 650w
Grabador dvd
Torre cooler master silencio 352

Todo por 450€ y garantía de tienda, que tal lo veis?
Lo único que no me acaba de convencer es la torre que es algo pequeña y no se si mi 7970 va a caber del todo bien pero creo que es un buen ordenador, a malas vendo las 2 gráficas y pillo una 770 (ya le tengo echada el ojo a una [Ooooo] ).
Saludos y gracias.


Me parece un gran precio ...¿podemos saber de dónde es?
Algo parecido en PCC sale por 667...
http://www.pccomponentes.com/pccly/E0Ac59A4


Perdón , edito la gráfica ...sale más caro aún :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/4258C11d


Perdonad que me expresé mal, en verdad el ordenador tiene 3 meses y me lo dejan a ese precio con garantía de tienda, no es nuevo de trinca pero casi.
Pues entonces visto lo visto me voy a por el de cabeza. La única duda es si me cabrá la Radeon 7970 que tengo ahora mismo, sino ya le daré salida por el foro de compra/venta a alguna de las 2.


jajaja que suerte, ya estaba yo preparando la cartera para comprarlo de cabeza. Buenisimo precio sin duda, y si encima te dan garantia... compra segura [ok]
Os dejo esta nueva semi torre presentado por Sharkoon hace nada, la verdad es que pinta bien, 160mm para cooler de CPU, 385mm para gráfica diseño sobrio, y distintas versiones una de ellas con ventana pero creo que lo mejor es el precio, 24€ de salida en la versión mas económica, aunque ya la he visto en alternate por 22€ y la version V (con puestos USB 3.0) y las version W (con ventana + USB 3.0) a 24€ y 27€ respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_K0wdMsRG5s

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2622

como la veis? no esta mal por el precio que tiene no? únicamente dudo por la ventilación que no se muy bien como ira, habra que esperar alguna review, pero para presupuestos ajustados no esta mal digo yo
hola amigos ace tiempo que no tengo un pc y hoy me e comprado uno por piezas

y tengo 2 preguntas

-se puede actualizar los juegos desde win 8, o de que forma

- los dlc de los juegos multiplataformas son los mismos para todas las consolas incluido el pc??
BaHaMuT_zero escribió:Buenas!!

hace 3 años me compre este pc:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67-M PRO B3
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
Cooler Master GX 550W V2
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5
Scythe Big Shuriken Low Profile
Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9

me ha dado el capricho de pillarme un pc nuevo pero vamos ahora mismo jugar solo juego al wow ya que no creo que me compre el nuevo cod y de cara a la nueva exp del wow ¿que hariais pillar una grafica nueva mas un ssd o actualizar todo?



por cierto no voy a hacer oc
Buenas chicos,acabo de ver una cosa y me he quedado un poco flipado(soy novato),me voy a hacer un pc a piezas y ya tenia mas o menos mi grafica escogida,que es una 780 lighting de msi,pero acabo de ver que por menos precio esta una EVGA 780 sc acx de 6 gb de vram,mi pregunta es:esos 6gb de vram los utilizaria en videojuegos,o los han puesto por puro marketing??

Por que la 780 de msi es un poco mas potente que ese modelo de evga,pero la lighting lleva 3gb de vram y la evga lleva el doble de vram por 20 euros menos,aqui hay algo raro o me parece a mi ?
psiquexy escribió:Buenas chicos,acabo de ver una cosa y me he quedado un poco flipado(soy novato),me voy a hacer un pc a piezas y ya tenia mas o menos mi grafica escogida,que es una 780 lighting de msi,pero acabo de ver que por menos precio esta una EVGA 780 sc acx de 6 gb de vram,mi pregunta es:esos 6gb de vram los utilizaria en videojuegos,o los han puesto por puro marketing??

Por que la 780 de msi es un poco mas potente que ese modelo de evga,pero la lighting lleva 3gb de vram y la evga lleva el doble de vram por 20 euros menos,aqui hay algo raro o me parece a mi ?

Los 6gb no los vas a aprovechar salvo que montes un SLI. Yo me quedaría con el modelo de 3gb de MSI, que encima ocea como una burra. O en su defecto una 780 de 3gb de EVGA.
xals_punk escribió:Os dejo esta nueva semi torre presentado por Sharkoon hace nada, la verdad es que pinta bien, 160mm para cooler de CPU, 385mm para gráfica diseño sobrio, y distintas versiones una de ellas con ventana pero creo que lo mejor es el precio, 24€ de salida en la versión mas económica, aunque ya la he visto en alternate por 22€ y la version V (con puestos USB 3.0) y las version W (con ventana + USB 3.0) a 24€ y 27€ respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_K0wdMsRG5s

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2622

como la veis? no esta mal por el precio que tiene no? únicamente dudo por la ventilación que no se muy bien como ira, habra que esperar alguna review, pero para presupuestos ajustados no esta mal digo yo


Creo que están muy bien si señor, me gusta como esta repartido el espacio.
wenas, estoy pensando en jubilar mi actual pc y darselo a mi padre, y he estado trasteando con varias configuraciones, que pensais de esta?

http://www.wipoid.com/pcconf/403905d23fad1

Si veis algo que se pueda mejorar o modificar escucho cualquier opinion, gracias.

P.D: No hay SSD en la configuración porque lo voy a comprar a parte en Rakuten usando superpuntos y descuentos para comprarlo más barato.
Wyrk0 escribió:wenas, estoy pensando en jubilar mi actual pc y darselo a mi padre, y he estado trasteando con varias configuraciones, que pensais de esta?

http://www.wipoid.com/pcconf/403905d23fad1

Si veis algo que se pueda mejorar o modificar escucho cualquier opinion, gracias.

P.D: No hay SSD en la configuración porque lo voy a comprar a parte en Rakuten usando superpuntos y descuentos para comprarlo más barato.

Buenas!

Te dejo lo que yo montaría por ese precio http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A022460

Saludos!
Hola,que tarjeta gráfica me recomendais para que el ordenador me funcione fluido en una tv de 40 pulgadas?
Gracias
yosu888 escribió:Hola,que tarjeta gráfica me recomendais para que el ordenador me funcione fluido en una tv de 40 pulgadas?
Gracias

Depende de la fuente y demás componentes que tengas, y de tu presupuesto máximo.
kOme escribió:
yosu888 escribió:Hola,que tarjeta gráfica me recomendais para que el ordenador me funcione fluido en una tv de 40 pulgadas?
Gracias

Depende de la fuente y demás componentes que tengas, y de tu presupuesto máximo.

Tengo un presupuesto de unos 700 euros,y lo que quiero es usar la tv de monitor
kOme escribió:
Wyrk0 escribió:wenas, estoy pensando en jubilar mi actual pc y darselo a mi padre, y he estado trasteando con varias configuraciones, que pensais de esta?

http://www.wipoid.com/pcconf/403905d23fad1

Si veis algo que se pueda mejorar o modificar escucho cualquier opinion, gracias.

P.D: No hay SSD en la configuración porque lo voy a comprar a parte en Rakuten usando superpuntos y descuentos para comprarlo más barato.

Buenas!

Te dejo lo que yo montaría por ese precio http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A022460

Saludos!


gracias por ayudarme, una cosa que te queria comentar, en un Pc sin OC es util tener memorias ram a 1866MHz? y otra cosa, globalmente es mejor la gráfica AMD que me has puesto a la NVIDIA? La verdad que no suelen gustarme mucho los drivers de las AMD pero ando un poco fuera de Onda en componentes ahora mismo, gracias.
Wyrk0 escribió:gracias por ayudarme, una cosa que te queria comentar, en un Pc sin OC es util tener memorias ram a 1866MHz? y otra cosa, globalmente es mejor la gráfica AMD que me has puesto a la NVIDIA? La verdad que no suelen gustarme mucho los drivers de las AMD pero ando un poco fuera de Onda en componentes ahora mismo, gracias.

El tema de las memorias es que te salen más baratas que unas 1600 cl7. Por la frecuencia no te preocupes, al ponerlas trabajarán automáticamente a 1600, ya que el chipset Hxx no soporta más de ahí.

En cuanto a la gráfica, esta un escalón por encima de la 770. La 290 compite con la 780 de Nvidia.
Y en cuanto al tema de drivers, yo la tengo y no he tenido el más mínimo problema.
yosu888 escribió:Tengo un presupuesto de unos 700 euros,y lo que quiero es usar la tv de monitor

Que componentes tiene tu pc? fuente?
Hola a todos. Mi viejo pc ha muerto y viendo la pagina 1 de este hilo me he decantado por el presupuesto de 460 euros AMD A10 7850k. El caso es que quiero comprarlo en pcbox porque tengo la tienda aquí cerca y me evito posibles problemas. Mi problema viene en que faltan varias de las opciones como la placa base, las memorias, la fuente y la caja torre. Podríais echarme una mano para suplir esos componentes con otros que haya en pcbox?
Gracias de antemano.
Mi presupuesto es de 650 euros.
yosu888 escribió:Tengo un presupuesto de unos 700 euros,y lo que quiero es usar la tv de monitor

Que componentes tiene tu pc? fuente?[/quote]
Perdona me,acabó de salir del curro y antes no he podido aclararme con claridad,sorry.
Quiero hacerme un pc de un presupuesto de niños 700/800 euros,quiero usar mi tv samsung de 40 pulgadas como monitor,usarlo de multimedia y para el iracing.

Mi duda es,si con un ordena con mi presupuesto funcionariasin problemas en la tv de 40..
kOme escribió:
Wyrk0 escribió:gracias por ayudarme, una cosa que te queria comentar, en un Pc sin OC es util tener memorias ram a 1866MHz? y otra cosa, globalmente es mejor la gráfica AMD que me has puesto a la NVIDIA? La verdad que no suelen gustarme mucho los drivers de las AMD pero ando un poco fuera de Onda en componentes ahora mismo, gracias.

El tema de las memorias es que te salen más baratas que unas 1600 cl7. Por la frecuencia no te preocupes, al ponerlas trabajarán automáticamente a 1600, ya que el chipset Hxx no soporta más de ahí.

En cuanto a la gráfica, esta un escalón por encima de la 770. La 290 compite con la 780 de Nvidia.
Y en cuanto al tema de drivers, yo la tengo y no he tenido el más mínimo problema.
yosu888 escribió:Tengo un presupuesto de unos 700 euros,y lo que quiero es usar la tv de monitor

Que componentes tiene tu pc? fuente?


Vale muchas gracias, he hecho algunas modificaciones, a ver que te parecen:

http://www.wipoid.com/pcconf/12010502d0504
Estoy montando un PC secundario con ciertas piezas que he encontrado, me faltaria placa madre, FA y la ram. Dispongo de un phenom II 965 y una pobre gtx 550 ti.
He pensado en esto:
- http://www.pccomponentes.com/asrock_980de3_u3s3.html
- http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... onado.html
- FA ni idea

Que me recomendáis ? (como mas barato mejor XD )
Wyrk0 escribió:Vale muchas gracias, he hecho algunas modificaciones, a ver que te parecen:

http://www.wipoid.com/pcconf/12010502d0504

Al ser un proce que no va a llevar OC, gastar tanto dinero en disipación es totalmente innecesario. Con un 212 evo tienes totalmente de sobra y cuesta mas de la mitad. Realmente podrías pasar hasta con el de serie. Pero si quieres un bajo nivel de sonoridad y buena refrigeración, con el 212 evo vas que te matas.

Saludos.
Buenas tardes. Necesito me ayudéis a configurar un mini pc gamer para el salón teniendo en cuenta varios factores:

-tiene que ser matx o mitx ya que va debajo de la tele en un hueco de 40 cm. de altura
-mi tele no da más de 720p por lo que no hace falta una bestia parda, pero si que de lo máximo en esos 720p y por si en un futuro cambio de tele (aunque para eso quedaría muuucho)
-lo mejor refrigerada posible

Gracias de antemano
dralash escribió:Estoy montando un PC secundario con ciertas piezas que he encontrado, me faltaria placa madre, FA y la ram. Dispongo de un phenom II 965 y una pobre gtx 550 ti.
He pensado en esto:
- http://www.pccomponentes.com/asrock_980de3_u3s3.html
- http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... onado.html
- FA ni idea

Que me recomendáis ? (como mas barato mejor XD )


Hombre ya que vas a comprar los componentes nuevos yo compraria con vista en ampliarlo cuando ese phenom no de más de si. En placa vete a la m5a97 evo r2.0, sino puedes pues la gigabyte 970A-DS3P que es algo más barata pero al menos tiene los vrm refrigerados.
La ram nose si te has dado cuenta pero es reacondicionada (reparada), y te digo lo mismo que con la placa, vete a unas 1866, cuestan lo mismo. Y ya si tienes pensado ampliar a 8gb pon un solo modulo de 4, si aun no lo tienes pensado pues pon dos.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

En cuanto a la grafica no esta nada mal, no difiere tanto de la 750ti, incluso el ancho de banda de la memoria es mejor en la 550ti, no es para jugar a 1080 pero en 720p y a calidades medias se defiende bien.

Fuente yo pondria una tacens radix de 650w, incluso con la 550w irias bien.
Buenas,

me podeis echar un vistazo a esto a ver si veis algo raro?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Saludos
alextgd escribió:Buenas,

me podeis echar un vistazo a esto a ver si veis algo raro?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Saludos


Muy parecido al que me estoy montando yo, misma placa, mismo proce, lo unico la ram las mias seran de 1600 cl7, la caja aun no me he decidido y la fuente Corsair CS650M 650W Gold, no se si la de 650 o 750, y la grafica creo que al final montare una gtx 770.
alextgd escribió:Buenas,

me podeis echar un vistazo a esto a ver si veis algo raro?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Saludos


Yo digo lo mismo de siempre, el que lea siempre mis presupuestos dira que soy un pesado jajaja, pero personalmente si me gasto 1200 en un pc me voy a una placa asus o gigabyte que luego te da la placa quebraderos de cabeza y te cagas en todos sus muer*** despues de haberte dejado la pasta.

La ram cambiala a 1600 ya que es la frecuencia nativa de ese i7. La fuente muy buena eleccion y otra cosa, has mirado que la grafica entre bien en esa caja?? hace poco monte un pc en esa misma caja y era mas corta de lo que parece.

Por lo demas, lo veo bien.
Buenas tardes.

He pillado un presupuesto que he visto por el hilo y lo he modificado un poco acorde a mi presupuesto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A024674

El pc es para jugar básicamente (tanto juegos actuales como emulación en hd de ps2/gc).
¿Que tal lo veis? ¿Algo mejor para ese presupuesto?.
Gaoka escribió:Buenas tardes.

He pillado un presupuesto que he visto por el hilo y lo he modificado un poco acorde a mi presupuesto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A024674

El pc es para jugar básicamente (tanto juegos actuales como emulación en hd de ps2/gc).
¿Que tal lo veis? ¿Algo mejor para ese presupuesto?.

Podrías pasar sin disipador y ponérselo más adelante si no puedes pasarte de 1120€ http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A028622
Hola buenas,
Igual puede parecer algo descarado al tratarse de mi primer mensaje, pero ya que no era muy dado a los foros hasta la fecha, paso a presentarme de paso:
Soy un aprendiz de programador que anda metido últimamente en el mundo de la edición de video/imagen/sonido, aunque me considero también un jugón en los ratos libres desde siempre.

Llevo bastante buscando por muchos foros y webs de componentes y benchmarks para ver qué sería lo mejor para montarme un pc de sobremesa competente a largo plazo para las tareas que necesito realizar a diario.
Un compañero me recomendó los foros de EOL como buen sitio para consultar y además recordé leer varias veces "desde las sombras" varios posts con otras guías útiles.

Así pues, lo que necesito cuadraría con lo siguiente:

-Presupuesto: 1500-1700(picando un poco al bolsillo)

-Usos: Programación, uso de máquinas virtuales, edición de video (after effects le está chupando la vida a mi actual portátil, y a mí me agota la paciencia), y sin dejar de lado el uso de juegos, pues tambien es un apartado que me importa rentabilizar a largo plazo.

-Piezas necesarias:
·GPU(las series gtx 770 y 780 me han dejado bastante impresionado aunque la gpu es el componente que más me estoy pensando y sobre el que más dudas tengo; no me importa gastarme otro buen pellizco de dinero y agrandar un poco más el presupuesto si de verdad voy a conseguir resultados aceptables, pero no me gustaría despilfarrar el dinero por mera inexperiencia.)
·Placa base
·Ram(16 gb?)
·Procesador(aunque apunto, a priori, a i7-4790K)
·HDD(Seagate Barracuda de, seguramente 2Tb, será el candidato perfecto por lo que llevo leido)
·Disipador
·Fuente de alimentación

Piezas que ya tienes:
·La caja..! la caja...! aunque acepto propuestas de cajas con buena ventilación y/o buenos acabados
·Ratón y teclado
·Monitor

Overclock:
·Posiblemente


Y como final de mi primer tocho, quiero agradecer a la comunidad por ser tan genial y a cualquiera que tenga el tiempo de al menos leer alguna de estas lineas. Saludos a tod@s!

Hello World!
DreamShatterer escribió:
Hola buenas,
Igual puede parecer algo descarado al tratarse de mi primer mensaje, pero ya que no era muy dado a los foros hasta la fecha, paso a presentarme de paso:
Soy un aprendiz de programador que anda metido últimamente en el mundo de la edición de video/imagen/sonido, aunque me considero también un jugón en los ratos libres desde siempre.

Llevo bastante buscando por muchos foros y webs de componentes y benchmarks para ver qué sería lo mejor para montarme un pc de sobremesa competente a largo plazo para las tareas que necesito realizar a diario.
Un compañero me recomendó los foros de EOL como buen sitio para consultar y además recordé leer varias veces "desde las sombras" varios posts con otras guías útiles.

Así pues, lo que necesito cuadraría con lo siguiente:

-Presupuesto: 1500-1700(picando un poco al bolsillo)

-Usos: Programación, uso de máquinas virtuales, edición de video (after effects le está chupando la vida a mi actual portátil, y a mí me agota la paciencia), y sin dejar de lado el uso de juegos, pues tambien es un apartado que me importa rentabilizar a largo plazo.

-Piezas necesarias:
·GPU(las series gtx 770 y 780 me han dejado bastante impresionado aunque la gpu es el componente que más me estoy pensando y sobre el que más dudas tengo; no me importa gastarme otro buen pellizco de dinero y agrandar un poco más el presupuesto si de verdad voy a conseguir resultados aceptables, pero no me gustaría despilfarrar el dinero por mera inexperiencia.)
·Placa base
·Ram(16 gb?)
·Procesador(aunque apunto, a priori, a i7-4790K)
·HDD(Seagate Barracuda de, seguramente 2Tb, será el candidato perfecto por lo que llevo leido)
·Disipador
·Fuente de alimentación

Piezas que ya tienes:
·La caja..! la caja...! aunque acepto propuestas de cajas con buena ventilación y/o buenos acabados
·Ratón y teclado
·Monitor

Overclock:
·Posiblemente


Y como final de mi primer tocho, quiero agradecer a la comunidad por ser tan genial y a cualquiera que tenga el tiempo de al menos leer alguna de estas lineas. Saludos a tod@s!

Hello World!

Buenas! Bienvenido! =D

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A017341

A ver que te parece.
nuha2009 escribió:

La Seasonic.
Rokusho escribió:

Para que equipo sería?
Y que tal es esta para un futuro sli o crosfire ? O se puede comprar una mejor por ese precio ?

www.amazon.es/gp/product/B00HG2R0BW/ref ... 7YVPFBWXBL
Vale ultima revisión antes del pedido...
Esta:
Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html
o Esta:
Corsair CS650M 650W Gold Modular
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A027391

Será suficiente 650w para una gtx770 y un i7 con dos discos duros?

Resuelta la duda quedaría así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018866,A026537,A001648,A009415,A001299,A027391,A027343_op,A027377,A019259_op_2,A019494

Si me dais el visto bueno lo pido ya! :D

Me quedaría con la Cooler Master.
nuha2009 escribió:Y que tal es esta para un futuro sli o crosfire ? O se puede comprar una mejor por ese precio ?

http://www.amazon.es/gp/product/B00HG2R ... 7YVPFBWXBL

Esa está bien para un SLI.

Otra opción podría ser esta http://www.amazon.es/EVGA-SuperNOVA-850 ... ernova+850
FrutopiA escribió:
Vale ultima revisión antes del pedido...
Esta:
Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html
o Esta:
Corsair CS650M 650W Gold Modular
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A027391

Será suficiente 650w para una gtx770 y un i7 con dos discos duros?

Resuelta la duda quedaría así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018866,A026537,A001648,A009415,A001299,A027391,A027343_op,A027377,A019259_op_2,A019494

Si me dais el visto bueno lo pido ya! :D

Pillaría la Antec. Y si, tienes de sobra para ese equipo, tranquilamente.

Saludos.
31080 respuestas