[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

son fiables las tarjetas graficas refubrished? en Xtremmedia venden una MSi 750 2gb pone 2 años de garantia

para nuha2009, tal vez por mejorar algo seria la caja, pero no se sera cuestión de gustos, pillarse algo de una marca tipo Cooler Master, Corsair, aunque he oido que tiene buena ventilación esa caja, despues ya lo otros componentes se lo dejo a usuarios mas entendidos

por cierto esa caja la tienes en Pccomponentes por 49€, por el precio de Amazon te la puedes pillar incluso con ventana
xals_punk escribió:son fiables las tarjetas graficas refubrished? en Xtremmedia venden una MSi 750 2gb pone 2 años de garantia

para nuha2009, tal vez por mejorar algo seria la caja, pero no se sera cuestión de gustos, pillarse algo de una marca tipo Cooler Master, Corsair, aunque he oido que tiene buena ventilación esa caja, despues ya lo otros componentes se lo dejo a usuarios mas entendidos

por cierto esa caja la tienes en Pccomponentes por 49€, por el precio de Amazon te la puedes pillar incluso con ventana

Gracias, los componentes los compro de Amazon por el envio gratis y pcco me cobra 45 de gastos a mi ciudad. Recomienda me alguna en Amazon.es ?
no te digo que lo pidas todo a PC componentes, tan solo la caja, en el caso de que te resultara mas económica, la caja en si no es mala caja, simplemente supongo que sera cuestion de gustos, en lo que a montaje se refiera es bastante completa.

otra opcion podria ser esta: http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Plus-Mi ... 639&sr=1-1

pero a ver lo que te recomiedan los mas entendidos del foro, supongo que estan mas al tanto de todo esto
kOme escribió:
DreamShatterer escribió:
Hola buenas,
Igual puede parecer algo descarado al tratarse de mi primer mensaje, pero ya que no era muy dado a los foros hasta la fecha, paso a presentarme de paso:
Soy un aprendiz de programador que anda metido últimamente en el mundo de la edición de video/imagen/sonido, aunque me considero también un jugón en los ratos libres desde siempre.

Llevo bastante buscando por muchos foros y webs de componentes y benchmarks para ver qué sería lo mejor para montarme un pc de sobremesa competente a largo plazo para las tareas que necesito realizar a diario.
Un compañero me recomendó los foros de EOL como buen sitio para consultar y además recordé leer varias veces "desde las sombras" varios posts con otras guías útiles.

Así pues, lo que necesito cuadraría con lo siguiente:

-Presupuesto: 1500-1700(picando un poco al bolsillo)

-Usos: Programación, uso de máquinas virtuales, edición de video (after effects le está chupando la vida a mi actual portátil, y a mí me agota la paciencia), y sin dejar de lado el uso de juegos, pues tambien es un apartado que me importa rentabilizar a largo plazo.

-Piezas necesarias:
·GPU(las series gtx 770 y 780 me han dejado bastante impresionado aunque la gpu es el componente que más me estoy pensando y sobre el que más dudas tengo; no me importa gastarme otro buen pellizco de dinero y agrandar un poco más el presupuesto si de verdad voy a conseguir resultados aceptables, pero no me gustaría despilfarrar el dinero por mera inexperiencia.)
·Placa base
·Ram(16 gb?)
·Procesador(aunque apunto, a priori, a i7-4790K)
·HDD(Seagate Barracuda de, seguramente 2Tb, será el candidato perfecto por lo que llevo leido)
·Disipador
·Fuente de alimentación

Piezas que ya tienes:
·La caja..! la caja...! aunque acepto propuestas de cajas con buena ventilación y/o buenos acabados
·Ratón y teclado
·Monitor

Overclock:
·Posiblemente


Y como final de mi primer tocho, quiero agradecer a la comunidad por ser tan genial y a cualquiera que tenga el tiempo de al menos leer alguna de estas lineas. Saludos a tod@s!

Hello World!

Buenas! Bienvenido! =D

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A017341

A ver que te parece.


Gracias por responder tan rápido : ) y por la build, aunque la GPU viene siendo lo que quería, creo que me gustaría tener algo más de RAM, porque realmente uso MVs y me gustaría darles su pertinente espacio para que me funcionen a full sin cargar demasiado el sistema. Se, por lo que he leído en varios sitios, que de los 8 gb de RAM rara vez se utiliza todo (en condiciones normales). Siendo los 16 gb un "desperdicio"? Aun así me gustaría mantener un buen margen para no pillarme los dedos. O realmente debería invertir poco en ello y esperar a que el mercado de las DDR4 esté más asentado/asequible?

Saludos!
Se me está muriendo la placa base (Asrock P67 Pro3) y querría recomendación de placa donde poder montar el micro (Intel i5 - 2550K).

Teóricamente, las únicas placas que permitían hacerle el OC a los K eran las P67 y Z67 en Sandy Bridge. Sin embargo, me ha parecido leer que las placas para micros Ivy Bridge todas permiten hacer OC. Dado que las placas Ivy son compatibles con los micros Sandy (el mío), ¿podría ir a por una B75 en vez de una P67 por ejemplo y poder hacerle OC?

Otra pregunta, ¿Alguna gráfica que tenga buena relación calidad/precio? (Tengo una Sapphire 5850 xtreme y lo máximo a lo que juego es un BF3 3-4 horas semanales)

Gracias!
lo pongo aqui: que os parece esto? http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html no esta muy barata para ser una 650ti, me tiro a por ella?

mi rango era o 750, o 250X, 260, 260X maximo 105€, si me pillara esta me ahorraria unos eurillos que podria invertir en un fuente mejor.

no quiero que se me pasen mas ofertas (si es que esta lo es) ya me ha pasado otras veces y por esperar me quedo con cara de tonto, el PC aun no lo tengo pedido pero dentro de poco lo haría.

necesito consejo, tengo la compra un click XD
DreamShatterer escribió:
Gracias por responder tan rápido : ) y por la build, aunque la GPU viene siendo lo que quería, creo que me gustaría tener algo más de RAM, porque realmente uso MVs y me gustaría darles su pertinente espacio para que me funcionen a full sin cargar demasiado el sistema. Se, por lo que he leído en varios sitios, que de los 8 gb de RAM rara vez se utiliza todo (en condiciones normales). Siendo los 16 gb un "desperdicio"? Aun así me gustaría mantener un buen margen para no pillarme los dedos. O realmente debería invertir poco en ello y esperar a que el mercado de las DDR4 esté más asentado/asequible?

Saludos!

Si, disculpa. La costumbre de poner 8gb, que es ya casi automático. xD
Pon 16gb de ese mismo modelo y listo. Te vendrá muy bien para temas de MV.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A026681

Saludos!
xals_punk escribió:lo pongo aqui: que os parece esto? http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html no esta muy barata para ser una 650ti, me tiro a por ella?

mi rango era o 750, o 250X, 260, 260X maximo 105€, si me pillara esta me ahorraria unos eurillos que podria invertir en un fuente mejor.

no quiero que se me pasen mas ofertas (si es que esta lo es) ya me ha pasado otras veces y por esperar me quedo con cara de tonto, el PC aun no lo tengo pedido pero dentro de poco lo haría.

necesito consejo, tengo la compra un click XD

Me cito.

Veis recomendable pedir un componente que no voy a poder probar hasta dentro de una semana? Hasta que acabe de reunir todo el dinero? Lo digo en caso de fallo etc...
Hola buenas, hoy estuve en una tienda en burgos para hacer un ordenata, algo medio q me valga para jugar, pero no necesito q sea la ostia, normal. He montado lo q me han puesto, me sale igual de precio ?que opinais y mejorariais? Sin irnos a mas precio. Gracias

www.pccomponentes.com/pccly/8e9d4727
Buenas,

Me han pedido ayuda para configurar un pc para uso "doméstico" con un presupuesto entre 400-500€ (si nos acercamos más a los 400 mejor pero tampoco es indispensable) y me han pillado un poco fuera de juego porque cuando he mirado configuraciones siempre ha sido para pc gaming.

El uso va a ser navegar por internet, ofimática, ver videos, fotos y películas, instalar algún programa para los niños y poco más. El requisito pues el típico de que les dure un montón de tiempo... necesitarían la torre completa sin periféricos.

Había pensado en meter un procesador decente con una placa simple y una ram decente también. Incluso como tienen disco duro externo igual en lugar de un sata había pensado un SSD de 120gb tipo samsung Evo. Una fuente resultona, una gráfica básica y la caja sencilla. Si en un futuro necesitan algo más potente porque los niños se hagan mayores pues con opción a ampliar ram y a cambiar la gráfica (obviamente descartamos overclock).

A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias y saludos!
Hola buenas noches a todos.

Estoy pensando montarme un pc buenesito para jugar a algún que otro juego[sobretodo minecraft y juegos modernos aunque sin mucha exigencia],y para ver películas. ademas me gustaría que si en un futuro puedo aumentar para jugar al máximo pueda.

la verdad es que mi presupuesto es muy bajito son de unos 500 euros y me buscaría cosas de segunda mano si pudiese.

se que es complicado lo que pido pero se que vosotros podéis ayudarme
kOme escribió:
DreamShatterer escribió:
Gracias por responder tan rápido : ) y por la build, aunque la GPU viene siendo lo que quería, creo que me gustaría tener algo más de RAM, porque realmente uso MVs y me gustaría darles su pertinente espacio para que me funcionen a full sin cargar demasiado el sistema. Se, por lo que he leído en varios sitios, que de los 8 gb de RAM rara vez se utiliza todo (en condiciones normales). Siendo los 16 gb un "desperdicio"? Aun así me gustaría mantener un buen margen para no pillarme los dedos. O realmente debería invertir poco en ello y esperar a que el mercado de las DDR4 esté más asentado/asequible?

Saludos!

Si, disculpa. La costumbre de poner 8gb, que es ya casi automático. xD
Pon 16gb de ese mismo modelo y listo. Te vendrá muy bien para temas de MV.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 41,A026681

Saludos!


Al final pillaré la configuración que me pasaste, tal cual : ) aunque la GPU está fuerá de stock y no saben cuando recibirán más... Así que estoy pensando en coger todos los componentes de esa página y la GPU de pccomponentes... http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
opinión? por lo que leí, el modelo classified es algo mejor cierto? lo que no le acabo de ver en qué.

Muchas gracias por la ayuda, ha sido muy útil!

Edito:
Vale, según he entendido la versión classified tira a más herzios de serie, por lo que será mejor digo yo... xd
¿Tiro a esa entonces?
kalzonzillo, por lo general es un equipo que está bien pero trataría de mejorar la fuente.

rudyatorn, haría algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/A99cCe02

javi18206, puede ser algo así y tendrías que buscarte tu el disco duro por tu cuenta: http://www.pccomponentes.com/pccly/2f20Ff2b
[Claudia] escribió:kalzonzillo, por lo general es un equipo que está bien pero trataría de mejorar la fuente.

rudyatorn, haría algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/A99cCe02

javi18206, puede ser algo así y tendrías que buscarte tu el disco duro por tu cuenta: http://www.pccomponentes.com/pccly/2f20Ff2b


Al final les he planteado algo similar aprovechando el coste del SO y total que igual miran portátil en lugar de sobremesa... en fin, muchas gracias de todas formas por la ayuda! [oki]
Hola a todos. No suelo comentar en el foro, pero suelo leerlo bastante y veo que en este post podeis ayudarme.

La cuestión es que quiero montarme un pc sobre unos 1200 euros o asi y tengo un lio grandisimo. Necesito que me digais lo mejor por 1200 mas o menos.

Me gustaria que llevase un i7 y una gtx 780 ti, ssd de 256, 2tb de hdd, 16Gb de Ram...etc


Muchas gracias a todos! Salu2!
korian escribió:Hola a todos. No suelo comentar en el foro, pero suelo leerlo bastante y veo que en este post podeis ayudarme.

La cuestión es que quiero montarme un pc sobre unos 1200 euros o asi y tengo un lio grandisimo. Necesito que me digais lo mejor por 1200 mas o menos.

Me gustaria que llevase un i7 y una gtx 780 ti, ssd de 256, 2tb de hdd, 16Gb de Ram...etc


Muchas gracias a todos! Salu2!

Tienes pensado hacer OC?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029059
kOme escribió:
korian escribió:Hola a todos. No suelo comentar en el foro, pero suelo leerlo bastante y veo que en este post podeis ayudarme.

La cuestión es que quiero montarme un pc sobre unos 1200 euros o asi y tengo un lio grandisimo. Necesito que me digais lo mejor por 1200 mas o menos.

Me gustaria que llevase un i7 y una gtx 780 ti, ssd de 256, 2tb de hdd, 16Gb de Ram...etc


Muchas gracias a todos! Salu2!

Tienes pensado hacer OC?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029059


En principio no, siempre y cuando no me sea necesario para jugar en condiciones. Por cierto, montaje, S.O y eso no me necesario ya que lo montaria yo y le instalaria el S.O por mi cuenta.

Gracias!
Bueno pues esto ya va cogiendo forma, seguramente hoy pida los componentes que me faltan para mi PC (me pille una EVGA 650 ti por 79€, ya la tengo en casa), necesito unos últimos consejos, esta es en principio la configuración que tendre a falta de las dudas que os planteo.

CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Duda Fuente: Corsair VS550 / Nox Urano VX 650/ NX 650 (en esto tengo dudas ya que en principio la corsair es una marca mejor pero claro he visto quien fabrica la fuente y al final el fabricante es el mismo CWT, también tenia vista la EVGA 500B en Amazon por 45€ pero no se si me quedo corto para mas adelante.
Duda Caja: Cooler Master K380, esta caja me gusta mucho, pero claro el tema de la capacidad del cooler de la CPU es un tema un pelin delicado, ya que admite 155mm, aunque he visto una muy buena alternativa de futuro al típico 212, el Zalman CNPS 10x Optima, como veis el tema de la caja?

el presupuesto limitado es de 304€ no puedo pasar de ahi (solamente los componentes anteriores)

PD: como veis la compra de la EVGA 650 ti por ese precio, me dara un buen rendimiento?
rafa-lito escribió:Buenas tardes. Necesito me ayudéis a configurar un mini pc gamer para el salón teniendo en cuenta varios factores:

-tiene que ser matx o mitx ya que va debajo de la tele en un hueco de 40 cm. de altura
-mi tele no da más de 720p por lo que no hace falta una bestia parda, pero si que de lo máximo en esos 720p y por si en un futuro cambio de tele (aunque para eso quedaría muuucho)
-lo mejor refrigerada posible

Gracias de antemano


Me autocito a ver si alguien me ayuda
rafa-lito escribió:
rafa-lito escribió:Buenas tardes. Necesito me ayudéis a configurar un mini pc gamer para el salón teniendo en cuenta varios factores:

-tiene que ser matx o mitx ya que va debajo de la tele en un hueco de 40 cm. de altura
-mi tele no da más de 720p por lo que no hace falta una bestia parda, pero si que de lo máximo en esos 720p y por si en un futuro cambio de tele (aunque para eso quedaría muuucho)
-lo mejor refrigerada posible

Gracias de antemano


Me autocito a ver si alguien me ayuda



Un amigo mio tiene montado el PC en otra habitacion y juega en el salon con una cosa de estas:

Imagen
Imagen


El tiene uno de la marca Optoma creo, menos de 1ms de latencia y creo que me dijo que transmitia imagen a 1080p a 60hz.

Lo digo porque si te vas a montar un HTPC por espacio en el salon, a lo mejor te sale mas a cuenta montarte una torre en condiciones y tener un aparato similar.

Saludos.
Hola, me gustaria que me ayudarais hacer un presupuesto para actualizar el PC que tengo de hace unos 4 años. Lo quiero para jugar a juegos a Ultra que se avecinan como The Witcher 3, Batman Arkham Knight, The Division... etc. Lo que pasa es que de los Componentes que tengo no se cuales podre volver a usar en el Nuevo Pc para que no me haga cuello de botella.
Estos son los Componentes que tengo en mi antiguo PC:

CPU
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz

RAM
6,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 539MHz (8-8-8-20)

Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)

Gráfica
ATI Radeon HD 5800 Series (ATI)

Discos duro
977GB Western Digital WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device

Disipador:
Noctua nf-p12

Fuente de Alimentacion:
ANTEC CP-850

Caja:
Antec twelve hundred

Tengo un presupuesto de 1000-1200€, también le haría Overcloking. A ver si me podeis hacer un presupuesto usando algunos Componentes de mi antiguo Pc y añadiendo nuevos.

Gracias de antemano
muy buenas! necesito consejo, mi actual equipo es este:

- Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
- Placa Asus P8H67
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Freezer 7 PRO REV B
- Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB (2x4GB)
- Thermaltake LitePower 600W
- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

Quiero darme un capricho, ¿que tal esta Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5? http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
¿me recomendais algun otro modelo de grafica para jugar al maximo durante una larga temporada? algo mas barata al ser posible, o de un precio similar ¿la fuente aguantara o deberia aprovechar y cambiarla? gracias!
kOme escribió:
korian escribió:Hola a todos. No suelo comentar en el foro, pero suelo leerlo bastante y veo que en este post podeis ayudarme.

La cuestión es que quiero montarme un pc sobre unos 1200 euros o asi y tengo un lio grandisimo. Necesito que me digais lo mejor por 1200 mas o menos.

Me gustaria que llevase un i7 y una gtx 780 ti, ssd de 256, 2tb de hdd, 16Gb de Ram...etc


Muchas gracias a todos! Salu2!

Tienes pensado hacer OC?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029059


Hola! Estaba mirando para cambiar de pc y me he quedado con tu configuracion.
Que le añadirias o mejorarias?.
La placa base no es un poco basica? Alguna mejor para esa configuracion?
La fuente de alimentacion no es mejor una de 850w? No se queda un poco corta?
Me comentan que hoy en dia es mejor refrigeracion liquida para gamas altas. Que tal resulta esta refrigeracion?
Las G skills las ponne muy bien. 8 ó mejor 16?

Un saludo y gracias,
[Claudia] escribió:kalzonzillo, por lo general es un equipo que está bien pero trataría de mejorar la fuente.

rudyatorn, haría algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/A99cCe02

javi18206, puede ser algo así y tendrías que buscarte tu el disco duro por tu cuenta: http://www.pccomponentes.com/pccly/2f20Ff2b


Gracias por tu propuesta me ha gustado mucho pero he estado leyendo sobre el procesador intel pentium G3258 y me ha llamado mucho la atencion. Mi idea seria la siguiente

CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb 1600
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente:Nox Urano NX 650
Caja:Nox Coolbay SX
Ventilador CPU:coolermaster hyper evo 212
Grafica:EVGA GeForce GTX 750Ti SC "de segundamano por 90 euros"

que os parece esta configuracion
Cocotxo escribió:
Hola! Estaba mirando para cambiar de pc y me he quedado con tu configuracion.
Que le añadirias o mejorarias?.
La placa base no es un poco basica? Alguna mejor para esa configuracion?
La fuente de alimentacion no es mejor una de 850w? No se queda un poco corta?
Me comentan que hoy en dia es mejor refrigeracion liquida para gamas altas. Que tal resulta esta refrigeracion?
Las G skills las ponne muy bien. 8 ó mejor 16?

Un saludo y gracias,

Dependiendo del uso que le vayas a dar y de si vas a hacer OC o no, se podría cambiar alguna cosa.
-La placa base va en función de lo anteriormente mencionado. Además, viendo los requisitos que ha pedido el compañero al cual le hice la config, no se puede hacer milagros. Y si no vas a hacer OC, no hace falta invertir mucho más, a no ser que quieras ciertas características determinadas.
-850w está bien si quieres montar SLI/Crossfire. Para una configuración monogpu, con una buena fuente de 650w tienes más que de sobra.
-La refrigeración va en base a lo anterior también. Si no vas a hacer OC no te hace falta una RL. Si vas a hacer OC, entonces podría ser. Pero aún así, por aire hay muchísimas buenas opciones que no tienen mucho que envidiar a una RL premontada, y más baratas.
-La ram depende del uso que le vayas a dar. Si es solo para jugar, con 8gb vas sobrado. Si vas a trabajar con maquinas virtuales, renderizado de vídeos, edición.. etc, entonces si podría rentar poner 16gb.
Tiberus escribió:
muy buenas! necesito consejo, mi actual equipo es este:

- Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
- Placa Asus P8H67
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Freezer 7 PRO REV B
- Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB (2x4GB)
- Thermaltake LitePower 600W
- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

Quiero darme un capricho, ¿que tal esta Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5? http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
¿me recomendais algun otro modelo de grafica para jugar al maximo durante una larga temporada? algo mas barata al ser posible, o de un precio similar ¿la fuente aguantara o deberia aprovechar y cambiarla? gracias!

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... 280x+vtx3d
Rendimiento/precio BRUTAL.
La fuente podría aguantarte, pero va justísima. Yo de ti la cambiaría y ya te queda fuente para largo rato.
javi18206 escribió:
Gracias por tu propuesta me ha gustado mucho pero he estado leyendo sobre el procesador intel pentium G3258 y me ha llamado mucho la atencion. Mi idea seria la siguiente

CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb 1600
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente:Nox Urano NX 650
Caja:Nox Coolbay SX
Ventilador CPU:coolermaster hyper evo 212
Grafica:EVGA GeForce GTX 750Ti SC "de segundamano por 90 euros"

que os parece esta configuracion

Yo la veo una buena config, si no puedes gastar más.
kOme escribió:
Cocotxo escribió:
Hola! Estaba mirando para cambiar de pc y me he quedado con tu configuracion.
Que le añadirias o mejorarias?.
La placa base no es un poco basica? Alguna mejor para esa configuracion?
La fuente de alimentacion no es mejor una de 850w? No se queda un poco corta?
Me comentan que hoy en dia es mejor refrigeracion liquida para gamas altas. Que tal resulta esta refrigeracion?
Las G skills las ponne muy bien. 8 ó mejor 16?

Un saludo y gracias,

Dependiendo del uso que le vayas a dar y de si vas a hacer OC o no, se podría cambiar alguna cosa.
-La placa base va en función de lo anteriormente mencionado. Además, viendo los requisitos que ha pedido el compañero al cual le hice la config, no se puede hacer milagros. Y si no vas a hacer OC, no hace falta invertir mucho más, a no ser que quieras ciertas características determinadas.
-850w está bien si quieres montar SLI/Crossfire. Para una configuración monogpu, con una buena fuente de 650w tienes más que de sobra.
-La refrigeración va en base a lo anterior también. Si no vas a hacer OC no te hace falta una RL. Si vas a hacer OC, entonces podría ser. Pero aún así, por aire hay muchísimas buenas opciones que no tienen mucho que envidiar a una RL premontada, y más baratas.
-La ram depende del uso que le vayas a dar. Si es solo para jugar, con 8gb vas sobrado. Si vas a trabajar con maquinas virtuales, renderizado de vídeos, edición.. etc, entonces si podría rentar poner 16gb.
Tiberus escribió:
muy buenas! necesito consejo, mi actual equipo es este:

- Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
- Placa Asus P8H67
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Freezer 7 PRO REV B
- Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB (2x4GB)
- Thermaltake LitePower 600W
- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

Quiero darme un capricho, ¿que tal esta Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5? http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
¿me recomendais algun otro modelo de grafica para jugar al maximo durante una larga temporada? algo mas barata al ser posible, o de un precio similar ¿la fuente aguantara o deberia aprovechar y cambiarla? gracias!

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-28 ... 280x+vtx3d
Rendimiento/precio BRUTAL.
La fuente podría aguantarte, pero va justísima. Yo de ti la cambiaría y ya te queda fuente para largo rato.
javi18206 escribió:
Gracias por tu propuesta me ha gustado mucho pero he estado leyendo sobre el procesador intel pentium G3258 y me ha llamado mucho la atencion. Mi idea seria la siguiente

CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb 1600
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente:Nox Urano NX 650
Caja:Nox Coolbay SX
Ventilador CPU:coolermaster hyper evo 212
Grafica:EVGA GeForce GTX 750Ti SC "de segundamano por 90 euros"

que os parece esta configuracion

Yo la veo una buena config, si no puedes gastar más.


Muchas gracias por la respuesta, la idea es en un añito pasarme a un i5 o un i7 y cambiar la grafica por eso preguntaba.
joseanime16 escribió:
Hola, me gustaria que me ayudarais hacer un presupuesto para actualizar el PC que tengo de hace unos 4 años. Lo quiero para jugar a juegos a Ultra que se avecinan como The Witcher 3, Batman Arkham Knight, The Division... etc. Lo que pasa es que de los Componentes que tengo no se cuales podre volver a usar en el Nuevo Pc para que no me haga cuello de botella.
Estos son los Componentes que tengo en mi antiguo PC:

CPU
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz

RAM
6,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 539MHz (8-8-8-20)

Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)

Gráfica
ATI Radeon HD 5800 Series (ATI)

Discos duro
977GB Western Digital WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device

Disipador:
Noctua nf-p12

Fuente de Alimentacion:
ANTEC CP-850

Caja:
Antec twelve hundred

Tengo un presupuesto de 1000-1200€, también le haría Overcloking. A ver si me podeis hacer un presupuesto usando algunos Componentes de mi antiguo Pc y añadiendo nuevos.

Gracias de antemano

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023801

Esto es lo que montaría yo
kOme escribió:
joseanime16 escribió:
Hola, me gustaria que me ayudarais hacer un presupuesto para actualizar el PC que tengo de hace unos 4 años. Lo quiero para jugar a juegos a Ultra que se avecinan como The Witcher 3, Batman Arkham Knight, The Division... etc. Lo que pasa es que de los Componentes que tengo no se cuales podre volver a usar en el Nuevo Pc para que no me haga cuello de botella.
Estos son los Componentes que tengo en mi antiguo PC:

CPU
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz

RAM
6,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 539MHz (8-8-8-20)

Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. X58A-UD3R (Socket 1366)

Gráfica
ATI Radeon HD 5800 Series (ATI)

Discos duro
977GB Western Digital WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device

Disipador:
Noctua nf-p12

Fuente de Alimentacion:
ANTEC CP-850

Caja:
Antec twelve hundred

Tengo un presupuesto de 1000-1200€, también le haría Overcloking. A ver si me podeis hacer un presupuesto usando algunos Componentes de mi antiguo Pc y añadiendo nuevos.

Gracias de antemano

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023801

Esto es lo que montaría yo

Gracias por la ayuda!!

Unas dudas que tengo:

¿Por que me pone en el Windows que de 6gb Ram, solo estoy utilizando 4gb? ¿Y Con 6gb ira bien para correr los juegos a Ultra sin ningún problema? ¿Y con el i7 tan antiguo también? ¿Y con la GTX 780 TI que tal la ves si en un futuro me compro una tv 4k, correrá bien?

Otra duda que tengo: Tengo en mi PC actual una fuente de 850W. ¿Por que me recomiendas una de 650w?

Un Saludo y gracias por la ayuda. Lo siento si son muchas preguntas, pero es que no estoy muy puesto en esto de la Informática.
Necesitaría que alguien me diera el visto bueno a una configuración [+risas]

-El objetivo primordial es jugar y nunca a mayor resolución de 1080p (el resto de usos se podrían hacer con un pentium II)
-No voy a hacer overclock
-El presupuesto no debería pasar de 1100€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
joseanime16 escribió:
Gracias por la ayuda!!

Unas dudas que tengo:

¿Por que me pone en el Windows que de 6gb Ram, solo estoy utilizando 4gb? ¿Y Con 6gb ira bien para correr los juegos a Ultra sin ningún problema? ¿Y con el i7 tan antiguo también? ¿Y con la GTX 780 TI que tal la ves si en un futuro me compro una tv 4k, correrá bien?

Otra duda que tengo: Tengo en mi PC actual una fuente de 850W. ¿Por que me recomiendas una de 650w?

Un Saludo y gracias por la ayuda. Lo siento si son muchas preguntas, pero es que no estoy muy puesto en esto de la Informática.

-Windows te reconoce 4gb porque tendrás un Windows de 32bits. Para que te los reconozca, debes poner uno de 64bits.
-Lo recomendable serían 8gb, pero con 6gb deberías no tener ningún problema para jugar.
-A ese i7 todavía le queda jugo, y más si decides ocearlo un poco.
-El tema de 4k aún está muy verde. Pero llegado el caso, deberías poder jugar bajando algunos detalles. Para jugar en Ultra@60fps no te va a dar. Ni la 780ti ni ninguna monoGpu del mercado actualmente.
-El tema de la fuente es porque con 650w vas sobrado, pero es solo una sugerencia. Podrías probar la gráfica con tu fuente actual a ver que tal. Es más que nada para que tengas una alternativa, ya que la que tienes es bastante viejita, y no tengo claro del todo si con los railes +12v que trae (4; 2 a 22A y 2 a 25A) será suficiente para esa gráfica.
Krain escribió:
Necesitaría que alguien me diera el visto bueno a una configuración [+risas]

-El objetivo primordial es jugar y nunca a mayor resolución de 1080p (el resto de usos se podrían hacer con un pentium II)
-No voy a hacer overclock
-El presupuesto no debería pasar de 1100€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Echa un vistazo a esto a ver http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 27,A028651

Saludos.
[spoiler]CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb 1600
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente:Nox Urano NX 650 estoy pensando en la nox urano sx 500 que os parece.
Caja:Nox Coolbay SX
Ventilador CPU:coolermaster hyper evo 212
Grafica:EVGA GeForce GTX 750Ti SC "de segundamano por 90 euros

Hola al final la tarjeta gráfica no puede ser esa. Así que he estado mirando y estoy entre la gtx 750 ti 2gb o la radeon r7 260x cual creéis que debería coger?
muchas gracias
Bueno pues ya tengo hecho el pedido, al final se me quedara asi el PC.

CPU: Intel Pentium G3258 - 55,70€
Placa: Asrock Z97 Anniversary - 79,30€
RAM: Kingston HyperX Fury 1x4Gb 1600Mhz - 38,90€
HDD: Western Digital 1TB Caviar Blue - 47,10€
GPU: EVGA GeForce GTX 650 ti - 79,95€
Fuente: Corsair VS550 - 46,90€
Caja/Torre: Cooler Master K380 - 38,60€

Precio total: 386, 45€

Que os parece todo, precios etc... he hecho buena compra?

Gracias a todos los que habéis aguantado y aconsejado XD, cuando lo reciba a ver si le hago algunas fotos y no dudare en preguntaros si tengo alguna duda con el montaje

PD: Mas adelante me pillare un ventilador para la CPU Zalman CNPS 10X Optima, que tiene un ventilador de 120mm y no mide mas de 152mm
xals_punk escribió:Bueno pues ya tengo hecho el pedido, al final se me quedara asi el PC.

CPU: Intel Pentium G3258 - 55,70€
Placa: Asrock Z97 Anniversary - 79,30€
RAM: Kingston HyperX Fury 1x4Gb 1600Mhz - 38,90€
HDD: Western Digital 1TB Caviar Blue - 47,10€
GPU: EVGA GeForce GTX 650 ti - 79,95€
Fuente: Corsair VS550 - 46,90€
Caja/Torre: Cooler Master K380 - 38,60€

Precio total: 386, 45€

Que os parece todo, precios etc... he hecho buena compra?

Gracias a todos los que habéis aguantado y aconsejado XD, cuando lo reciba a ver si le hago algunas fotos y no dudare en preguntaros si tengo alguna duda con el montaje

PD: Mas adelante me pillare un ventilador para la CPU Zalman CNPS 10X Optima, que tiene un ventilador de 120mm y no mide mas de 152mm


Puedes decirme donde lo has comprado es que a mi me sale mas caro todo
GodOfKratos escribió:Me podeis decir si hay alguna diferencia entre estas dos tarjetas
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

y si hay mucha diferencia de rendimiento entre esas y esta?
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

y también que placa base es mejor?
http://www.pccomponentes.com/asrock_z97_extreme4.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_sli.html

Alguien me puede echar una mano?
Hola a todos,

Estaba pensando en hacer en los próximos meses un desembolso en una torre que me dure muchos años. Ir echándole dinero poco a poco, actualizarla conforme pase el tiempo, etc. El uso que le daría seria principalmente tareas diarias aunque también uso bastante a menudo Adobe Lightroom y Photoshop.

No quiero gastarme en principio mas de 700 euros así que había pensado en descartar de primeras una gráfica independiente e ir a un por un buen procesador con una de las ultimas iris pro (no estoy al corriente de como anda el mercado AMD aunque tengo entendido que sus gráficas integradas son mejores). Con el tiempo, cuando decida si voy a por una consola o a por una buena gráfica, podre meterme en eso...

Alguna configuración recomendada?
javi18206 escribió:
xals_punk escribió:Bueno pues ya tengo hecho el pedido, al final se me quedara asi el PC.

CPU: Intel Pentium G3258 - 55,70€
Placa: Asrock Z97 Anniversary - 79,30€
RAM: Kingston HyperX Fury 1x4Gb 1600Mhz - 38,90€
HDD: Western Digital 1TB Caviar Blue - 47,10€
GPU: EVGA GeForce GTX 650 ti - 79,95€
Fuente: Corsair VS550 - 46,90€
Caja/Torre: Cooler Master K380 - 38,60€

Precio total: 386, 45€

Que os parece todo, precios etc... he hecho buena compra?

Gracias a todos los que habéis aguantado y aconsejado XD, cuando lo reciba a ver si le hago algunas fotos y no dudare en preguntaros si tengo alguna duda con el montaje

PD: Mas adelante me pillare un ventilador para la CPU Zalman CNPS 10X Optima, que tiene un ventilador de 120mm y no mide mas de 152mm


Puedes decirme donde lo has comprado es que a mi me sale mas caro todo

Todo menos la grafica lo he comprado en Xtremmedia, la grafica la pille por pccomponentes el lunes ya que la vi a un buen precio, ahora creo que no tienen mas stock supongo que repondran. yo creo que lo que realmente me ha salvado un poco ha sido eso, espero que me de buen rendimiento la 650 ti, aunque no soy muy exigente XD

xol escribió:Hola a todos,

Estaba pensando en hacer en los próximos meses un desembolso en una torre que me dure muchos años. Ir echándole dinero poco a poco, actualizarla conforme pase el tiempo, etc. El uso que le daría seria principalmente tareas diarias aunque también uso bastante a menudo Adobe Lightroom y Photoshop.

No quiero gastarme en principio mas de 700 euros así que había pensado en descartar de primeras una gráfica independiente e ir a un por un buen procesador con una de las ultimas iris pro (no estoy al corriente de como anda el mercado AMD aunque tengo entendido que sus gráficas integradas son mejores). Con el tiempo, cuando decida si voy a por una consola o a por una buena gráfica, podre meterme en eso...

Alguna configuración recomendada?


Yo creo que por 700€ te puedes montar un muy buen pc y que dure años sin tener que tirar de integrada, si te pillas un procesador decente y una grafica AMD R9 280 que rinden muy bien, a ver si algun compañero mas experimentado te puede hacer una configuracion
kOme escribió:
Krain escribió:
Necesitaría que alguien me diera el visto bueno a una configuración [+risas]

-El objetivo primordial es jugar y nunca a mayor resolución de 1080p (el resto de usos se podrían hacer con un pentium II)
-No voy a hacer overclock
-El presupuesto no debería pasar de 1100€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Echa un vistazo a esto a ver http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 27,A028651

Saludos.



Muchas gracias por la ayuda . Es que me resisto a comprar en xtreme porque he leído varios comentarios de no poder devolver los componentes sin RMA, pero la diferencia de precio da para subir el SSD y aún sale más barato [boing]
kOme escribió:
joseanime16 escribió:
Gracias por la ayuda!!

Unas dudas que tengo:

¿Por que me pone en el Windows que de 6gb Ram, solo estoy utilizando 4gb? ¿Y Con 6gb ira bien para correr los juegos a Ultra sin ningún problema? ¿Y con el i7 tan antiguo también? ¿Y con la GTX 780 TI que tal la ves si en un futuro me compro una tv 4k, correrá bien?

Otra duda que tengo: Tengo en mi PC actual una fuente de 850W. ¿Por que me recomiendas una de 650w?

Un Saludo y gracias por la ayuda. Lo siento si son muchas preguntas, pero es que no estoy muy puesto en esto de la Informática.

-Windows te reconoce 4gb porque tendrás un Windows de 32bits. Para que te los reconozca, debes poner uno de 64bits.
-Lo recomendable serían 8gb, pero con 6gb deberías no tener ningún problema para jugar.
-A ese i7 todavía le queda jugo, y más si decides ocearlo un poco.
-El tema de 4k aún está muy verde. Pero llegado el caso, deberías poder jugar bajando algunos detalles. Para jugar en Ultra@60fps no te va a dar. Ni la 780ti ni ninguna monoGpu del mercado actualmente.
-El tema de la fuente es porque con 650w vas sobrado, pero es solo una sugerencia. Podrías probar la gráfica con tu fuente actual a ver que tal. Es más que nada para que tengas una alternativa, ya que la que tienes es bastante viejita, y no tengo claro del todo si con los railes +12v que trae (4; 2 a 22A y 2 a 25A) será suficiente para esa gráfica.
Krain escribió:
Necesitaría que alguien me diera el visto bueno a una configuración [+risas]

-El objetivo primordial es jugar y nunca a mayor resolución de 1080p (el resto de usos se podrían hacer con un pentium II)
-No voy a hacer overclock
-El presupuesto no debería pasar de 1100€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Echa un vistazo a esto a ver http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 27,A028651

Saludos.


¿Entonces me la pillo sin la fuente y la pruebo con la antigua, o me petara? ¿Y para jugar a 2k, si podria?

Saludos y Gracias.
javi18206 escribió:
[spoiler]CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb 1600
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente:Nox Urano NX 650 estoy pensando en la nox urano sx 500 que os parece.
Caja:Nox Coolbay SX
Ventilador CPU:coolermaster hyper evo 212
Grafica:EVGA GeForce GTX 750Ti SC "de segundamano por 90 euros

Hola al final la tarjeta gráfica no puede ser esa. Así que he estado mirando y estoy entre la gtx 750 ti 2gb o la radeon r7 260x cual creéis que debería coger?
muchas gracias

Me quedaba con la 750ti.
GodOfKratos escribió:Alguien me puede echar una mano?

La diferencia entre las Ti son mínimas. Parece que la Gigabyte viene mejor preparada para ocear, ya que necesita 2x8pin conectores. Pero como ensamblador me parece mejor EVGA. Y su trato y cobertura post-venta es excelente (3 años de garantía).
Con respecto a la diferencia entre una 780 y un 780ti, es notablemente superior la Ti, aunque con la 780 tienes de sobra para jugar en ultra@60fps a 1080p. Simplemente la Ti te dará un rendimiento extra.
En cuanto a la placa, es mejor la Extreme4, sobretodo a la hora de ocear.
xol escribió:
Hola a todos,

Estaba pensando en hacer en los próximos meses un desembolso en una torre que me dure muchos años. Ir echándole dinero poco a poco, actualizarla conforme pase el tiempo, etc. El uso que le daría seria principalmente tareas diarias aunque también uso bastante a menudo Adobe Lightroom y Photoshop.

No quiero gastarme en principio mas de 700 euros así que había pensado en descartar de primeras una gráfica independiente e ir a un por un buen procesador con una de las ultimas iris pro (no estoy al corriente de como anda el mercado AMD aunque tengo entendido que sus gráficas integradas son mejores). Con el tiempo, cuando decida si voy a por una consola o a por una buena gráfica, podre meterme en eso...

Alguna configuración recomendada?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A018967
Una idea. Y preparado para cualquier gráfica que decidas ponerle.
Krain escribió:Muchas gracias por la ayuda . Es que me resisto a comprar en xtreme porque he leído varios comentarios de no poder devolver los componentes sin RMA, pero la diferencia de precio da para subir el SSD y aún sale más barato [boing]

En xtremmedia, como en cualquier otra tienda, tienes derecho a devolver cualquier producto siempre que esté en los 14 días siguientes a la recepción del mismo.
Y no es solo SSD con mayor capacidad, si no mejor caja, mejor fuente y mejor disipador (aunque esto último es lo de menos, ya que si no eres demasiado meticuloso para el ruido, podrías incluso pasar con el de serie) por menos dinero.
Hay ya es elección tuya. Y dudo mucho que si estas conforme con la config, quieras cambiar algún componentes después de montarlo...
¿Entonces me la pillo sin la fuente y la pruebo con la antigua, o me petara? ¿Y para jugar a 2k, si podria?

Saludos y Gracias

Si, haz eso. Por muy mal que se le de a la fuente, no creo para nada que vaya a petar. Simplemente notarás que te dan pantallazos y congelaciones si la fuente no puede con la gráfica.
Para 2k podrías jugar tranquilamente.

Saludos.
kOme escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A018967
Una idea. Y preparado para cualquier gráfica que decidas ponerle.


Si, ese procesador he visto que es de lo más potente que hay pero tiene una intel HD4600. Por la info que he encontrado por ahi parece que actualmente Intel solo ofrece los i7 con iris pro para los OEMs. Quizá siendo me convenga más coger una gráfica independiente y recortar en el procesador o SSD?
xals_punk escribió:Bueno pues ya tengo hecho el pedido, al final se me quedara asi el PC.

CPU: Intel Pentium G3258 - 55,70€
Placa: Asrock Z97 Anniversary - 79,30€
RAM: Kingston HyperX Fury 1x4Gb 1600Mhz - 38,90€
HDD: Western Digital 1TB Caviar Blue - 47,10€
GPU: EVGA GeForce GTX 650 ti - 79,95€
Fuente: Corsair VS550 - 46,90€
Caja/Torre: Cooler Master K380 - 38,60€

Precio total: 386, 45€

Que os parece todo, precios etc... he hecho buena compra?

Gracias a todos los que habéis aguantado y aconsejado XD, cuando lo reciba a ver si le hago algunas fotos y no dudare en preguntaros si tengo alguna duda con el montaje

PD: Mas adelante me pillare un ventilador para la CPU Zalman CNPS 10X Optima, que tiene un ventilador de 120mm y no mide mas de 152mm

kOme y que te parece la mía?, me gustaría saber tu opinión.
xol escribió:Si, ese procesador he visto que es de lo más potente que hay pero tiene una intel HD4600. Por la info que he encontrado por ahi parece que actualmente Intel solo ofrece los i7 con iris pro para los OEMs. Quizá siendo me convenga más coger una gráfica independiente y recortar en el procesador o SSD?

Es una buena opción bajar a un i5, y meter una 750, que no es demasiado cara y podrás trastear con algunos juegos.
xals_punk escribió:kOme y que te parece la mía?, me gustaría saber tu opinión.

Está bien, pero si quieres puedes bajar en placa a una Asrock B85 pro4, con la que podrás ocear igualmente ese G3258, y te ahorras 20€ que puedes invertir en gráfica. Por el mismo precio de la Cooler Master tienes la Nox Coolbay SX, que me parece más fresquita (o al menos tiene bastantes más posibilidades de refrigeración). Eso ya como tu veas.
Del resto lo veo bien.

Saludos.
Hola a todos!
después de muchos años el pc ya va dando síntomas de muerte xDD por lo que toca cambiarlo.
partiendo de la base de que tengo muy poquita idea en cuanto a estos temas, podriais recomendarme una configuración para un nuevo pc?
el uso que le daríamos seria un poco de todo (ofimática, ver videos, películas y series, jugar de vez en cuando, para esto tenia la idea de conectar la torre a la tv por hdmi, ...)
presupuesto tenemos unos 500-700 euros para ello.
alguna idea con este presupuesto?
salu2 y gracias!!
Muchas gracias kOme, en tu opinión merece la pena comprar la Ti?
kOme escribió:Está bien, pero si quieres puedes bajar en placa a una Asrock B85 pro4, con la que podrás ocear igualmente ese G3258, y te ahorras 20€ que puedes invertir en gráfica. Por el mismo precio de la Cooler Master tienes la Nox Coolbay SX, que me parece más fresquita (o al menos tiene bastantes más posibilidades de refrigeración). Eso ya como tu veas.
Del resto lo veo bien.

Saludos.

Gracias, al final decidí coger la Z97 anniversary por las posibilidades que me ofrecía tanto de occear de manera mas sencilla, como por la posibilidades de futuro con la 5º generacion, y sobre la caja se que la Nox Coolbay SX en cuanto refigeracion era mejor, pero claro me llamaba 0 el diseño no se cuestion de gustos, ademas el tema de la refrigeración lo tengo mas o menos solucionado en cuanto al cooler de la CPU se refiere ya que he visto varios modelos inferiores a 155mm que dan buenos rendimientos, como el Zalman que comento.

Cuando andaba buscando por internet informacion sobre la Coolbay SX me econtro con alguna cosa rara y es que parece que hay diferentes versiones mira
http://www.islabit.com/wp-content/image ... bay-sx.jpg
http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-sx/2/

las bandejas de discos son diferentes y una tiene una obertura para 2 ventiladores por arriba

Sobre la gráfica pues si a lo mejor una 260X seria un pelin mejor pero vamos creo que por el precio no me puedo quejar digo yo no se. ademas en cuanto a rendimiento notaria la diferencia?
Imagen


Una curiosidad, he visto que el rendiminento de la 750/ti no es relativamente mas alto que el de la 650/ti es verdad?
Hola a todos. Al final voy a pedir a pccomponentes ya que en pcbox no tienen lo que yo queria,asi que he montado esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Que os parece? Por favor decidme si hay algo que no sea compatible o si cambiariais algo.
Gracias.
Igual seria mejor cambiar las memorias por las g skills ares de perfil bajo?
kOme escribió:
javi18206 escribió:
[spoiler]CPU: Intel Pentium G3258
Placa: AsRock Z97 Anniversary
RAM: Kingston HyperX fury 4gb 1600
HDD: WD Caviar Blue 1TB
Fuente:Nox Urano NX 650 estoy pensando en la nox urano sx 500 que os parece.
Caja:Nox Coolbay SX
Ventilador CPU:coolermaster hyper evo 212
Grafica:EVGA GeForce GTX 750Ti SC "de segundamano por 90 euros

Hola al final la tarjeta gráfica no puede ser esa. Así que he estado mirando y estoy entre la gtx 750 ti 2gb o la radeon r7 260x cual creéis que debería coger?
muchas gracias

Me quedaba con la 750ti.
GodOfKratos escribió:Alguien me puede echar una mano?

La diferencia entre las Ti son mínimas. Parece que la Gigabyte viene mejor preparada para ocear, ya que necesita 2x8pin conectores. Pero como ensamblador me parece mejor EVGA. Y su trato y cobertura post-venta es excelente (3 años de garantía).
Con respecto a la diferencia entre una 780 y un 780ti, es notablemente superior la Ti, aunque con la 780 tienes de sobra para jugar en ultra@60fps a 1080p. Simplemente la Ti te dará un rendimiento extra.
En cuanto a la placa, es mejor la Extreme4, sobretodo a la hora de ocear.
xol escribió:
Hola a todos,

Estaba pensando en hacer en los próximos meses un desembolso en una torre que me dure muchos años. Ir echándole dinero poco a poco, actualizarla conforme pase el tiempo, etc. El uso que le daría seria principalmente tareas diarias aunque también uso bastante a menudo Adobe Lightroom y Photoshop.

No quiero gastarme en principio mas de 700 euros así que había pensado en descartar de primeras una gráfica independiente e ir a un por un buen procesador con una de las ultimas iris pro (no estoy al corriente de como anda el mercado AMD aunque tengo entendido que sus gráficas integradas son mejores). Con el tiempo, cuando decida si voy a por una consola o a por una buena gráfica, podre meterme en eso...

Alguna configuración recomendada?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 60,A018967
Una idea. Y preparado para cualquier gráfica que decidas ponerle.
Krain escribió:Muchas gracias por la ayuda . Es que me resisto a comprar en xtreme porque he leído varios comentarios de no poder devolver los componentes sin RMA, pero la diferencia de precio da para subir el SSD y aún sale más barato [boing]

En xtremmedia, como en cualquier otra tienda, tienes derecho a devolver cualquier producto siempre que esté en los 14 días siguientes a la recepción del mismo.
Y no es solo SSD con mayor capacidad, si no mejor caja, mejor fuente y mejor disipador (aunque esto último es lo de menos, ya que si no eres demasiado meticuloso para el ruido, podrías incluso pasar con el de serie) por menos dinero.
Hay ya es elección tuya. Y dudo mucho que si estas conforme con la config, quieras cambiar algún componentes después de montarlo...
¿Entonces me la pillo sin la fuente y la pruebo con la antigua, o me petara? ¿Y para jugar a 2k, si podria?

Saludos y Gracias

Si, haz eso. Por muy mal que se le de a la fuente, no creo para nada que vaya a petar. Simplemente notarás que te dan pantallazos y congelaciones si la fuente no puede con la gráfica.
Para 2k podrías jugar tranquilamente.

Saludos.


Vale. ¿Si en un futuro me pillo otra GTX 780TI y le hago SLI correría bien a 4k? ¿Y tendría que cambiar algún componente? Supongo que la fuente alimentación si la tendría que cambiar..

Un Saludo y gracias por todo.
joseanime16 escribió:
Vale. ¿Si en un futuro me pillo otra GTX 780TI y le hago SLI correría bien a 4k? ¿Y tendría que cambiar algún componente? Supongo que la fuente alimentación si la tendría que cambiar..

Un Saludo y gracias por todo.

Si quieres montar un SLI de 780ti para jugar a 4k, si que vas a tener que poner una fuente de mayor potencia, y poner un modelo de 780ti de 6gb de Vram, para en su momento comprar otra igual. Con una de 3gb no te renta para hacer un SLI, tiene que ser de 6gb.
31080 respuestas