[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

shinta_hid escribió:que tal veis esta configuracion?

AMD A10-5800K 3.80Ghz
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI
Asrock Fatal1ty FM2A88X+ Killer
Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
B-Move Kairos 500W
Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3


Mala. Estas poniendo un CPU con gráfica integrada decente, con una gráfica con similar potencia. ¿Que presupuesto tienes? Posiblemente se saque algo mucho mejor. Un saludo


Tinaut1986 escribió:Buenas noches a todos,

Como siempre, acabo recurriendo a los sabios de elotrolado para temas de hardware (hace cosa de un año pedí una configuración por aquí y no puedo estar más contento con el resultado :D).

Un amigo me ha pedido opinión para pillarse un PC, y no he dudado ni un momento en pasarme por aquí para ver si podéis echarme una mano (en temas de hardware estoy realmente pegado :( ).

Mi amigo en cuestión quiere pillarse un PC principalmente para jugar, y tiene un presupuesto de entre 800 y 1200 € (si, es un margen bastante grande). Monitor, teclado, ratón y altavoces ya tiene, así que solo haría falta lo que es la torre, y a poder ser ya montada (con los 40 € aprox que cobran por montarla). Y no haría falta pillarlo con SO.

Alguna ayuda/recomendación?

Muchas gracias a todos!


A mi parecer esto es un pepino

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op


Puedes poner un SSD de 60 GB y así no se pasa de 1200€. Y bueno que alguien revise la configuración como siempre. Un saludo
Buenas, mirando las configuraciones que he visto por aquí he realizado la siguiente sin tener mucha idea:

www.wipoid.com/pcconf/4052d546f39e2

Según he entendido, ese i5 + la 280X es una buena combinación, pero no se si en los demás componentes podría ahorrarme algo porque me he pasado un poco de lo que tenía en mente, ¿cómo lo veis? ¿cambiaríais algo?

PD: no me interesa hacer OC en un principio
Toteles escribió:Buenas, mirando las configuraciones que he visto por aquí he realizado la siguiente sin tener mucha idea:

http://www.wipoid.com/pcconf/4052d546f39e2

Según he entendido, ese i5 + la 280X es una buena combinación, pero no se si en los demás componentes podría ahorrarme algo porque me he pasado un poco de lo que tenía en mente, ¿cómo lo veis? ¿cambiaríais algo?

PD: no me interesa hacer OC en un principio


Buena config, pero si puedes sube la placa a una con chipset H97 y metele esta grafica http://www.amazon.es/gp/product/B00H5LE ... g=eol00-21
nabilyify escribió:
shinta_hid escribió:que tal veis esta configuracion?

AMD A10-5800K 3.80Ghz
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI
Asrock Fatal1ty FM2A88X+ Killer
Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
B-Move Kairos 500W
Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3


Mala. Estas poniendo un CPU con gráfica integrada decente, con una gráfica con similar potencia. ¿Que presupuesto tienes? Posiblemente se saque algo mucho mejor. Un saludo



pues 350 a 400, lo quiero para ver pelis lo mejor posible a ese precio y en un futuro cascarle un lector de blu ray y unos pocos discos duros xD, ah y si pudiera jugar al street fighter 4 bien pues estaria genial
edu_mambo69 escribió:
Buenas. Estoy en busca de un pc cuyo fin sería principalmente programas de diseño y cad, para arquitectura. MicroStation, autoCAD, photoshop, cypeCAD y derivados para estudiante de arquitectura. Alguna ayudita?

Presupuesto lo menos posible, aún no lo tengo fijado pero supongo que 400 hasta 700€. No habrá overclock. Por último solo sería los componentes internos de la torre, pero sin contar la torre que compraría en tienda local.

Saludos y gracias de antemano

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A027343_op
Con buena fuente para si en algún momento decides meterle una gráfica. Si tienes claro que no vas a tener gráfica, se puede bajar bastante en este punto.
nuha2009 escribió:
Hola que opináis de esta grafica http://www.amazon.fr/VTX3D-VXR9-290-4GB ... amd+r9+290 ?

Yo pedi la misma pero la 280x y puedo devolverla y comprar esta, merece la pena el cambio ?
mi pc
i54690k
asrock z97 extreme 4
Samsung evo 120gb
seagate 1tb 7200
cooler master 230t
cooler master hyper 212 evo
Seasonic MI2 II 620W EVO 80 Plus Bronze
G-Skill Sniper - Módulos de memoria (DDR3, PC12800, 1600 MHz, 4 GB, 1,25 V)

Hombre, es un buen salto de rendimiento. Si no te importa pagar la diferencia, yo en tu lugar la pillaba sin dudarlo.
liumg escribió:
Hola, estoy buscando montar un PC Gaming que aguante medianamente bien el tipo de cara a los juegos del futuro. A ver qué os parece esta configuración http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A007079,A012650,A029324,A021073,A011340,A010387,A007068,A001143,A001299

A eso le sumaría 30-35 euros de mando de xbox 360/one. El tope son 700-710

Que te parece algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A011198
Tinaut1986 escribió:
Buenas noches a todos,

Como siempre, acabo recurriendo a los sabios de elotrolado para temas de hardware (hace cosa de un año pedí una configuración por aquí y no puedo estar más contento con el resultado :D).

Un amigo me ha pedido opinión para pillarse un PC, y no he dudado ni un momento en pasarme por aquí para ver si podéis echarme una mano (en temas de hardware estoy realmente pegado :( ).

Mi amigo en cuestión quiere pillarse un PC principalmente para jugar, y tiene un presupuesto de entre 800 y 1200 € (si, es un margen bastante grande). Monitor, teclado, ratón y altavoces ya tiene, así que solo haría falta lo que es la torre, y a poder ser ya montada (con los 40 € aprox que cobran por montarla). Y no haría falta pillarlo con SO.

Alguna ayuda/recomendación?

Muchas gracias a todos!

Mi recomendación http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029059
@kOme

Gracias, por la recomendación, una duda, ¿con ese procesador Intel no haría falta ventilación? Aparte, leo que los I5 son más eficientes que los AMD, pero no sé si las consolas tienen 8 núcleos, quizás son mejores los AMD con 8 núcleos, hablo desde el desconocimiento casi absoluto que tengo en materia de PC Gaming. Por otra parte, veo que me has cambiado la fuente de alimentación Aerocool bronze por otra Silver, ¿merece la pena realmente?

Gracias por la ayuda. Un saludo.
liumg escribió:@kOme

Gracias, por la recomendación, una duda, ¿con ese procesador Intel no haría falta ventilación? Aparte, leo que los I5 son más eficientes que los AMD, pero no sé si las consolas tienen 8 núcleos, quizás son mejores los AMD con 8 núcleos, hablo desde el desconocimiento casi absoluto que tengo en materia de PC Gaming. Por otra parte, veo que me has cambiado la fuente de alimentación Aerocool bronze por otra Silver, ¿merece la pena realmente?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Al no hacer OC, con el disipador de serie tienes de sobra. Además, siempre puedes ponerle otro más eficiente más adelante, si así lo deseas. Pero mientras puedes pasar tranquilamente.
Lo de los 8 núcleos de las consolas está bastante mitificado. Es cierto que llevan 8 cores, pero tienen un rendimiento irrisorio cada uno.
A día de hoy, hay juegos contados con los dedos de una mano que logren aprovechar mínimamente más de 2 cores. Esto llevo así desde hace años ya y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro cercano. No merece la pena montar un FX, pensando en que los juegos vayan a aprovechar 8 nucleos como en las consolas, porque eso no va a pasar a corto plazo. El i5 rinde apreciablemente más que un FX en Gaming, ya que su IPC es muy superior al de los FX.... Tendrás proce para rato.
El cambio de fuente merece, y mucho la pena. Ya no solo porque sea bronze, silver...etc (esto determina la eficiencia de la fuente), sino porque la calidad de la fuente es bastante superior por un precio levemente superior, y viene con 5 años de garantía.

Saludos!
Hola chicos, es la primera vez que escribo aquí, así que a ver qué tal.

Me quiero comprar un ordenador por piezas, pero el problema viene en que no tengo ni idea de nada...

Lo quiero básicamente para jugar FIFA 15 y poco más.

Tengo un presupuesto aprox de unos 300€

Agradecería que me diérais consejos o algún presupuesto.

Muchas gracias :D
kOme escribió:
edu_mambo69 escribió:
Buenas. Estoy en busca de un pc cuyo fin sería principalmente programas de diseño y cad, para arquitectura. MicroStation, autoCAD, photoshop, cypeCAD y derivados para estudiante de arquitectura. Alguna ayudita?

Presupuesto lo menos posible, aún no lo tengo fijado pero supongo que 400 hasta 700€. No habrá overclock. Por último solo sería los componentes internos de la torre, pero sin contar la torre que compraría en tienda local.

Saludos y gracias de antemano

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A027343_op
Con buena fuente para si en algún momento decides meterle una gráfica. Si tienes claro que no vas a tener gráfica, se puede bajar bastante en este punto.
nuha2009 escribió:
Hola que opináis de esta grafica http://www.amazon.fr/VTX3D-VXR9-290-4GB ... amd+r9+290 ?

Yo pedi la misma pero la 280x y puedo devolverla y comprar esta, merece la pena el cambio ?
mi pc
i54690k
asrock z97 extreme 4
Samsung evo 120gb
seagate 1tb 7200
cooler master 230t
cooler master hyper 212 evo
Seasonic MI2 II 620W EVO 80 Plus Bronze
G-Skill Sniper - Módulos de memoria (DDR3, PC12800, 1600 MHz, 4 GB, 1,25 V)

Hombre, es un buen salto de rendimiento. Si no te importa pagar la diferencia, yo en tu lugar la pillaba sin dudarlo.
liumg escribió:
Hola, estoy buscando montar un PC Gaming que aguante medianamente bien el tipo de cara a los juegos del futuro. A ver qué os parece esta configuración http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A007079,A012650,A029324,A021073,A011340,A010387,A007068,A001143,A001299

A eso le sumaría 30-35 euros de mando de xbox 360/one. El tope son 700-710

Que te parece algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A011198
Tinaut1986 escribió:
Buenas noches a todos,

Como siempre, acabo recurriendo a los sabios de elotrolado para temas de hardware (hace cosa de un año pedí una configuración por aquí y no puedo estar más contento con el resultado :D).

Un amigo me ha pedido opinión para pillarse un PC, y no he dudado ni un momento en pasarme por aquí para ver si podéis echarme una mano (en temas de hardware estoy realmente pegado :( ).

Mi amigo en cuestión quiere pillarse un PC principalmente para jugar, y tiene un presupuesto de entre 800 y 1200 € (si, es un margen bastante grande). Monitor, teclado, ratón y altavoces ya tiene, así que solo haría falta lo que es la torre, y a poder ser ya montada (con los 40 € aprox que cobran por montarla). Y no haría falta pillarlo con SO.

Alguna ayuda/recomendación?

Muchas gracias a todos!

Mi recomendación http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A029059


Muchas gracias como siempre, kOme :)

Creo que me quedaría con un ssd de 128gb y en cuanto a gráfica habría que mandarle alguna digo yo no? XD También tengo un hyper 212 evo del anterior presupuesto que le metería a este PC y me gustaría ponerle un disipa mejor, un noctua de esos pro XD

Saludos
Buenas, al final creo que voy a cambiar el PC entero porque la verdad tengo ganas de dejar AMD atrás...
Mi presupuesto es de 1300€, si subiera 10 euros más no pasaría nada pero que no suba mucho más.
Como os digo el PC está destinado al Gaming y al renderizado y edición 3D.
No necesito ni disipador ni discos duros (Un SSD me vendría bien creo yo).
NADA de MSI por favor.
Mi equipo actual es:
Placa base: Asrock 970 Extreme4
Procesador: FX-8320
Gráfica: Sapphire HD6850
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 CL9 8GB(4x2GB)
Fuente: NOX Urano TX850w

Importante que la caja sea la Bitfenix Prodigy M (Por lo tanto placa base MicroATX).

Este es el presupuesto que yo había pensado a ver que os parece:
Placa base: Asus Maximus VII GENE
Procesador: CPU Intel Core i7-4770K
Gráfica: En el presupuesto metí una 780ti que podeis meter de referencia para el presupuesto pero la gráfica será una 980
RAM: Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2400
Fuente: EVGA SuperNOVA 850W G2 80Plus Gold
Caja: Bitfenix Prodigy M [+risas]

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas,

necesito que me echéis una mano con un nuevo PC que usaré principalmente para trading y no para gaming por lo que el mínimo sería conectar 2 monitores, conexión wifi y procesador/ram suficiente para mover graficadores que por lo general tienen menos requerimientos que los juegos. Había pensado en un i5 con 8GB de RAM y disco SSD. No necesito mucho espacio en disco y por el contrario si que necesito que vaya rápido ya que algunas herramientas mueven muchos datos y no están precisamente optimizadas. Otra característica importante es que fuera lo mas silencioso posible. La gráfica en principio me da igual mientras soporte los dos monitores ¿me valdría con alguna integrada? El presupuesto había pensado unos 500€ pero estoy bastante perdido la verdad.

Muchas gracias!
edu_mambo69 escribió:Muchas gracias como siempre, kOme :)

Creo que me quedaría con un ssd de 128gb y en cuanto a gráfica habría que mandarle alguna digo yo no? XD También tengo un hyper 212 evo del anterior presupuesto que le metería a este PC y me gustaría ponerle un disipa mejor, un noctua de esos pro XD

Saludos

Hombre, no sé hasta que punto, pero podrías pasar con gráfica integrada. Por eso no te he puesto ninguna.
Tienes claro si vas a hacer OC o no? Porque para un pc sin OC (el que te he montado, hasta que digas lo contrario xD), no te hace falta, para nada, un noctua. Es que hasta con el de serie podrías pasar tranquilamente. Y ya ni te cuento con un 212 evo.
aasepi escribió:
Hola chicos, es la primera vez que escribo aquí, así que a ver qué tal.

Me quiero comprar un ordenador por piezas, pero el problema viene en que no tengo ni idea de nada...

Lo quiero básicamente para jugar FIFA 15 y poco más.

Tengo un presupuesto aprox de unos 300€

Agradecería que me diérais consejos o algún presupuesto.

Muchas gracias :D

Quizá con una APU de AMD puedas correr el Fifa 15, con ese presupuesto.
cheyen2008 escribió:
Buenas, al final creo que voy a cambiar el PC entero porque la verdad tengo ganas de dejar AMD atrás...
Mi presupuesto es de 1300€, si subiera 10 euros más no pasaría nada pero que no suba mucho más.
Como os digo el PC está destinado al Gaming y al renderizado y edición 3D.
No necesito ni disipador ni discos duros (Un SSD me vendría bien creo yo).
NADA de MSI por favor.
Mi equipo actual es:
Placa base: Asrock 970 Extreme4
Procesador: FX-8320
Gráfica: Sapphire HD6850
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 CL9 8GB(4x2GB)
Fuente: NOX Urano TX850w

Importante que la caja sea la Bitfenix Prodigy M (Por lo tanto placa base MicroATX).

Este es el presupuesto que yo había pensado a ver que os parece:
Placa base: Asus Maximus VII GENE
Procesador: CPU Intel Core i7-4770K
Gráfica: En el presupuesto metí una 780ti que podeis meter de referencia para el presupuesto pero la gráfica será una 980
RAM: Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2400
Fuente: EVGA SuperNOVA 850W G2 80Plus Gold
Caja: Bitfenix Prodigy M [+risas]

Un saludo y gracias de antemano!

Algo así http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A027343_op
(la 980 no creo que cueste 580€, pero en tal caso se puede bajar en ssd a uno de 120gb y rebajar unos euros el gasto total, hasta que no salgan, son solo especulaciones)
kOme escribió:
cheyen2008 escribió:
Buenas, al final creo que voy a cambiar el PC entero porque la verdad tengo ganas de dejar AMD atrás...
Mi presupuesto es de 1300€, si subiera 10 euros más no pasaría nada pero que no suba mucho más.
Como os digo el PC está destinado al Gaming y al renderizado y edición 3D.
No necesito ni disipador ni discos duros (Un SSD me vendría bien creo yo).
NADA de MSI por favor.
Mi equipo actual es:
Placa base: Asrock 970 Extreme4
Procesador: FX-8320
Gráfica: Sapphire HD6850
RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 CL9 8GB(4x2GB)
Fuente: NOX Urano TX850w

Importante que la caja sea la Bitfenix Prodigy M (Por lo tanto placa base MicroATX).

Este es el presupuesto que yo había pensado a ver que os parece:
Placa base: Asus Maximus VII GENE
Procesador: CPU Intel Core i7-4770K
Gráfica: En el presupuesto metí una 780ti que podeis meter de referencia para el presupuesto pero la gráfica será una 980
RAM: Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2400
Fuente: EVGA SuperNOVA 850W G2 80Plus Gold
Caja: Bitfenix Prodigy M [+risas]

Un saludo y gracias de antemano!

Algo así http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A027343_op
(la 980 no creo que cueste 580€, pero en tal caso se puede bajar en ssd a uno de 120gb y rebajar unos euros el gasto total, hasta que no salgan, son solo especulaciones)

Muchas gracias, me podrías explicar el porqué de los cambios respecto al presupuesto que yo puse? Para saber bien para otra vez! Que aprender siempre está bien jajaja

Un saludo y gracias de nuevo!
@kOme
Gracias por la rápida respuesta, si finalmente opto por AMD, que tal quedaría así el presupuesto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A007079,A012650,A029324,A021073,A011340,A010387,A001299,A011198,A007068 He leido, por otro lado, que han sacado un AMD FX 8370 más eficiente, sin embargo no lo encuentro ni en Xtrenmedia ni PcComponentes, que tal verías ese procesador. Me tira más AMD porque me parecen que tienen mejor relación calidad precio.

Asimismo, en lo relativo a la tarjeta gráfica, cual merece más la pena la que he elegido o esta R9 285 de 2gb en vez de 3, (http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_285_WF2_OC_2Gb_Gddr5.html), la cual no he leido por aquí muy buenas críticas.

La verdad es que empiezo a ver más y más componentes y como sube el presupuesto XD
cheyen2008 escribió:Muchas gracias, me podrías explicar el porqué de los cambios respecto al presupuesto que yo puse? Para saber bien para otra vez! Que aprender siempre está bien jajaja

Un saludo y gracias de nuevo!

El presupuesto es algo provisional, ya que todo depende del precio de las 980, pero para tener una referencia, hay que bajar en algunos aspectos, que por otro lado, en mi opinión, veo desmesurados. Como fuente de 850w, que para una monoGPU es mucho. Con 650w te sobra. Y gastarse 180€ en una placa, para jugar... también, al menos a mi modo de ver.
La ram a 2400, para gaming no te va a reportar nada (1-2fps a lo sumo), y para editar, si no es algo profesional, (que en tal caso sería mejor poner 16gb) y no eres muy tiquismiquis, tampoco merece la pena.
liumg escribió:
@kOme
Gracias por la rápida respuesta, si finalmente opto por AMD, que tal quedaría así el presupuesto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A007079,A012650,A029324,A021073,A011340,A010387,A001299,A011198,A007068 He leido, por otro lado, que han sacado un AMD FX 8370 más eficiente, sin embargo no lo encuentro ni en Xtrenmedia ni PcComponentes, que tal verías ese procesador. Me tira más AMD porque me parecen que tienen mejor relación calidad precio.

Asimismo, en lo relativo a la tarjeta gráfica, cual merece más la pena la que he elegido o esta R9 285 de 2gb en vez de 3, (http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_285_WF2_OC_2Gb_Gddr5.html), la cual no he leido por aquí muy buenas críticas.

La verdad es que empiezo a ver más y más componentes y como sube el presupuesto XD

Teniendo en cuenta que para montar un 8320, tienes que ponerle mínimo una Asus M5A97 EVO R2.0, para que pueda soportar su alto TDP, y para poder ocearlo sin problemas (que esa es otra, para acercarse a un i5, tienes que ocearlo bastante, aumentando el consumo/temperatura y aún así, el i5 sigue rindiendo apreciablemente más en gaming, sin OC) se te va a 220€. Por 20€ más tienes un rendimiento sensiblemente superior, para el propósito que quieres, que es jugar, con mucho menos consumo/temperaturas.
El tema está en que el FX tiene 8 núcleos flojos y el i5 4 núcleos potentes, (IPC) de ahí que rinda más teniendo menos cores, y sumando también que los juegos no aprovechan más de 2 cores.

Sobre la gráfica, para mi no merece la pena la 285, porque por el mismo precio tienes la 280x, que rinde más.
http://www.amazon.es/gp/product/B00H5LE ... =602357031

Saludos.
@kOme Sí, es una pena que esa gráfica no esté en las páginas que envían los PCs montados si no la pillaba. Respecto a lo de AMD esperaré a ver si sacan ese FX más eficiente que anunciaron a finales de Agosto.

Gracias por la ayuda un saludo.
liumg escribió:@kOme Sí, es una pena que esa gráfica no esté en las páginas que envían los PCs montados si no la pillaba. Respecto a lo de AMD esperaré a ver si sacan ese FX más eficiente que anunciaron a finales de Agosto.

Gracias por la ayuda un saludo.

Poner una gráfica no tiene ningún misterio. Es colocarla en su ranura PCI, atornillarla, conectarle los cables de alimentación, enchufar el monitor, instalar los drivers y a correr. Puedes pedir el resto del pc montado sin gráfica (en caso de montar intel, que trae gráfica integrada, con el FX no sé, puesto que no trae) y luego ponerle la gráfica tú mismo. Pero bueno, es tu dinero. [oki]

En cuanto al tema del proce, ya te he explicado todo claramente. Si aún así te parece mejor opción el FX para jugar, (que no digo que sea mala, porque no lo es) poco más puedo hacer, más que desearte suerte!

Saludos! :)
kOme escribió:
cheyen2008 escribió:Muchas gracias, me podrías explicar el porqué de los cambios respecto al presupuesto que yo puse? Para saber bien para otra vez! Que aprender siempre está bien jajaja

Un saludo y gracias de nuevo!

El presupuesto es algo provisional, ya que todo depende del precio de las 980, pero para tener una referencia, hay que bajar en algunos aspectos, que por otro lado, en mi opinión, veo desmesurados. Como fuente de 850w, que para una monoGPU es mucho. Con 650w te sobra. Y gastarse 180€ en una placa, para jugar... también, al menos a mi modo de ver.
La ram a 2400, para gaming no te va a reportar nada (1-2fps a lo sumo), y para editar, si no es algo profesional, (que en tal caso sería mejor poner 16gb) y no eres muy tiquismiquis, tampoco merece la pena.

La fuente dejaría la de 850W con vistas de en un futuro hacer un SLI, cosa que tampoco tengo muy claro que se pueda hacer en esa placa y esa caja. Respecto a la ram, puse la de 2400 por poner jajaja
Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
triperi escribió:Buenas,

necesito que me echéis una mano con un nuevo PC que usaré principalmente para trading y no para gaming por lo que el mínimo sería conectar 2 monitores, conexión wifi y procesador/ram suficiente para mover graficadores que por lo general tienen menos requerimientos que los juegos. Había pensado en un i5 con 8GB de RAM y disco SSD. No necesito mucho espacio en disco y por el contrario si que necesito que vaya rápido ya que algunas herramientas mueven muchos datos y no están precisamente optimizadas. Otra característica importante es que fuera lo mas silencioso posible. La gráfica en principio me da igual mientras soporte los dos monitores ¿me valdría con alguna integrada? El presupuesto había pensado unos 500€ pero estoy bastante perdido la verdad.

Muchas gracias!


He hecho esta configuración: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A022323

La he cagado mucho? o está mas o menos bien?
Ya me han llegado los componentes para el PC, el envio por Xtremmedia de 10 por ahora, dentro de nada me pongo a montarlo todo.

tengo una duda respecto al disipador, voy a montar el stock de intel pero supongo que dentro de unos 6-8 dias tendre uno nuevo, habra algun problema al retirar el disipador stock? que precauciones debo tener a la hora de cambiarlo?
kOme escribió:
edu_mambo69 escribió:Muchas gracias como siempre, kOme :)

Creo que me quedaría con un ssd de 128gb y en cuanto a gráfica habría que mandarle alguna digo yo no? XD También tengo un hyper 212 evo del anterior presupuesto que le metería a este PC y me gustaría ponerle un disipa mejor, un noctua de esos pro XD

Saludos

Hombre, no sé hasta que punto, pero podrías pasar con gráfica integrada. Por eso no te he puesto ninguna.
Tienes claro si vas a hacer OC o no? Porque para un pc sin OC (el que te he montado, hasta que digas lo contrario xD), no te hace falta, para nada, un noctua. Es que hasta con el de serie podrías pasar tranquilamente. Y ya ni te cuento con un 212 evo.


No me he explicado bien. El Noctua sería para el mío (u otro disipa bueno) y luego usaría el 212 evo que actualmente tengo en el mío para ponérselo a este :)

El tema de la gráfica no me gusta la idea de dejarlo sin nada [+risas]
xals_punk escribió:Ya me han llegado los componentes para el PC, el envio por Xtremmedia de 10 por ahora, dentro de nada me pongo a montarlo todo.

tengo una duda respecto al disipador, voy a montar el stock de intel pero supongo que dentro de unos 6-8 dias tendre uno nuevo, habra algun problema al retirar el disipador stock? que precauciones debo tener a la hora de cambiarlo?


Por lo que he estado leyendo, ya que yo también estoy con el de stock y pensando en cambiarlo, la mayoría van ahora atornillados a la placa, por lo que nos tocará desmontarla para poder atornillar el disipador nuevo.

A no ser que tu caja se abra por la parte de abajo de la placa. La mia no porque es htpc.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

A mi tio se le ha muerto el PC, entonces me ha preguntado por un antiguo pc que tenía por casa a ver si se lo vendía xD Le he dicho que en todo caso se lo daba, pero que paso de darle eso que ya tiene sus añitos, que por poco dinero creo que se puede montar un ordenador decente para lo típico de ofimatica, internet y todo eso. (O mirar alguno en C/V).

¿Alguna idea para ese tipo de configuración? El único requisito que me pide es que tenga wifi integrado. Hace tiempo que no miro nada de PC y ando perdido por que componentes son los típicos para esas configuraciones. También he leído cosas de las APU, que parecen indicadas para esto, pero ni idea de que es mejor.

Un saludo
(mensaje borrado)
shinta_hid escribió:
nabilyify escribió:
shinta_hid escribió:que tal veis esta configuracion?

AMD A10-5800K 3.80Ghz
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI
Asrock Fatal1ty FM2A88X+ Killer
Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
B-Move Kairos 500W
Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3


Mala. Estas poniendo un CPU con gráfica integrada decente, con una gráfica con similar potencia. ¿Que presupuesto tienes? Posiblemente se saque algo mucho mejor. Un saludo



pues 350 a 400, lo quiero para ver pelis lo mejor posible a ese precio y en un futuro cascarle un lector de blu ray y unos pocos discos duros xD, ah y si pudiera jugar al street fighter 4 bien pues estaria genial


Algo así estaría bien, para jugar al Street fighter vas sobrado creo.

PD Supongo que caja y discos duros tienes ya no? Almenos no los veo en el presupuesto

En ese caso http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 79,A012178


Si necesitas caja y discos duros

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 75,A019280
discos duros si tengo pero caja no, muchas gracias. sabes si tardan mucho en reponer las cosas en esa tienda?
Viendo que los nuevos procesadores de amd (estoy interesado en el fx8320e) no parece que vayan a estar disponibles a corto plazo, merece la pena esperarse o me lanzo a por el 8320 de 125W?
Estoy montandome un pc y solo me falta el procesador para tenerlo listo.

saludos
La dirección generada es www.pccomponentes.com/pccly/0241Ce83

Alguien sería tan amable de mirar esta configuración y darme su opinión? Gracias
Fumandoalonso escribió:La dirección generada es http://www.pccomponentes.com/pccly/0241Ce83

Alguien sería tan amable de mirar esta configuración y darme su opinión? Gracias


La fuente no me convence demasiado y lA RAM es mejor en dos módulos de 4 GB.

GolfTDI escribió:Viendo que los nuevos procesadores de amd (estoy interesado en el fx8320e) no parece que vayan a estar disponibles a corto plazo, merece la pena esperarse o me lanzo a por el 8320 de 125W?
Estoy montandome un pc y solo me falta el procesador para tenerlo listo.

saludos


Si es para jugar te interesa irte a intel. Son menos núcleos pero rinden mucho más :) El 8320 es buena opción de todas formas :).

newgohan escribió:Me queria montar un pc gamming sobre unos 600 euros, he hecho estas configuraciones pero como vereis la mayoria se me sale de ese presupuesto, a ver si me podeis recomendar alguna configuracion alternativa.

INTEL

http://www.wipoid.com/pcconf/cdcc23095c4ce
http://www.wipoid.com/pcconf/54ba603842f0f
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac99CcF6
http://www.pccomponentes.com/pccly/AdB55279
http://www.pccomponentes.com/pccly/4d4b9eAc
http://www.pccomponentes.com/pccly/97CfB648
http://www.wipoid.com/pcconf/1f190b4fc5d6b
http://www.wipoid.com/pcconf/01cf1541f8b0b
http://www.wipoid.com/pcconf/01522149100cc


http://www.wipoid.com/carcasas-cajas-se ... 38987.html

AMD

http://www.wipoid.com/pcconf/045e03f021ecc
http://www.wipoid.com/pcconf/45ebd728c0dcf
http://www.wipoid.com/pcconf/4b7b4dd5f40b8
http://www.wipoid.com/pcconf/a49b9544501fb
http://www.pccomponentes.com/pccly/722fEe08
http://www.wipoid.com/pcconf/4b0459b38a863
http://www.pccomponentes.com/pccly/6bEc816f
http://www.pccomponentes.com/pccly/A24c63Fa
http://www.wipoid.com/pcconf/01cf1541f8b0b


Son todos muy parecidos :).
Me olvidaría del hub usb 2.0 porque las cajas ya traen por delante un par de puertos. la tarjeta de red la veo innecesaria porque la integrada en placa ya es gigabit. Como fuente pondría la FSP de 650W. Las variaciones que pones de uno a otro son muy pequeñas y cuando lo uses apenas se va a notar.

legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

A mi tio se le ha muerto el PC, entonces me ha preguntado por un antiguo pc que tenía por casa a ver si se lo vendía xD Le he dicho que en todo caso se lo daba, pero que paso de darle eso que ya tiene sus añitos, que por poco dinero creo que se puede montar un ordenador decente para lo típico de ofimatica, internet y todo eso. (O mirar alguno en C/V).

¿Alguna idea para ese tipo de configuración? El único requisito que me pide es que tenga wifi integrado. Hace tiempo que no miro nada de PC y ando perdido por que componentes son los típicos para esas configuraciones. También he leído cosas de las APU, que parecen indicadas para esto, pero ni idea de que es mejor.

Un saludo


Siendo para tu padre puedes apañar el que tienes si es un doble núcleo poniendo un SSD y ampliando RAM si tiene poca y le dará una vida nueva y te gastaras poco.

Para un PC nuevo una combinación podría ser esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/8e4992A9
[Claudia] escribió:
Fumandoalonso escribió:La dirección generada es http://www.pccomponentes.com/pccly/0241Ce83

Alguien sería tan amable de mirar esta configuración y darme su opinión? Gracias


La fuente no me convence demasiado y lA RAM es mejor en dos módulos de 4 GB.

GolfTDI escribió:Viendo que los nuevos procesadores de amd (estoy interesado en el fx8320e) no parece que vayan a estar disponibles a corto plazo, merece la pena esperarse o me lanzo a por el 8320 de 125W?
Estoy montandome un pc y solo me falta el procesador para tenerlo listo.

saludos





Si es para jugar te interesa irte a intel. Son menos núcleos pero rinden mucho más :) El 8320 es buena opción de todas formas :).

newgohan escribió:Me queria montar un pc gamming sobre unos 600 euros, he hecho estas configuraciones pero como vereis la mayoria se me sale de ese presupuesto, a ver si me podeis recomendar alguna configuracion alternativa.

INTEL

http://www.wipoid.com/pcconf/cdcc23095c4ce
http://www.wipoid.com/pcconf/54ba603842f0f
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac99CcF6
http://www.pccomponentes.com/pccly/AdB55279
http://www.pccomponentes.com/pccly/4d4b9eAc
http://www.pccomponentes.com/pccly/97CfB648
http://www.wipoid.com/pcconf/1f190b4fc5d6b
http://www.wipoid.com/pcconf/01cf1541f8b0b
http://www.wipoid.com/pcconf/01522149100cc


http://www.wipoid.com/carcasas-cajas-se ... 38987.html

AMD

http://www.wipoid.com/pcconf/045e03f021ecc
http://www.wipoid.com/pcconf/45ebd728c0dcf
http://www.wipoid.com/pcconf/4b7b4dd5f40b8
http://www.wipoid.com/pcconf/a49b9544501fb
http://www.pccomponentes.com/pccly/722fEe08
http://www.wipoid.com/pcconf/4b0459b38a863
http://www.pccomponentes.com/pccly/6bEc816f
http://www.pccomponentes.com/pccly/A24c63Fa
http://www.wipoid.com/pcconf/01cf1541f8b0b


Son todos muy parecidos :).
Me olvidaría del hub usb 2.0 porque las cajas ya traen por delante un par de puertos. la tarjeta de red la veo innecesaria porque la integrada en placa ya es gigabit. Como fuente pondría la FSP de 650W. Las variaciones que pones de uno a otro son muy pequeñas y cuando lo uses apenas se va a notar.

legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

A mi tio se le ha muerto el PC, entonces me ha preguntado por un antiguo pc que tenía por casa a ver si se lo vendía xD Le he dicho que en todo caso se lo daba, pero que paso de darle eso que ya tiene sus añitos, que por poco dinero creo que se puede montar un ordenador decente para lo típico de ofimatica, internet y todo eso. (O mirar alguno en C/V).

¿Alguna idea para ese tipo de configuración? El único requisito que me pide es que tenga wifi integrado. Hace tiempo que no miro nada de PC y ando perdido por que componentes son los típicos para esas configuraciones. También he leído cosas de las APU, que parecen indicadas para esto, pero ni idea de que es mejor.

Un saludo


Siendo para tu padre puedes apañar el que tienes si es un doble núcleo poniendo un SSD y ampliando RAM si tiene poca y le dará una vida nueva y te gastaras poco.

Para un PC nuevo una combinación podría ser esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/8e4992A9


La ram y placa me son innecesarias. Yo creo que esto es mejor

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A010939
Hola, que marca de ensambladora de la R9 290 me recomendais ?
La configuración de la APU es para legolas29, por eso es él el que esta citado y no tu :).
[Claudia] escribió:La configuración de la APU es para legolas29, por eso es él el que esta citado y no tu :).


Cuando digo me es innecesaria me refiero a que no la veo necesaria para el equipo. No me habré explicado bien, me ha faltado un me parece.
Ahh ok :).

Un A8 para un PC con un uso de ofimática como va a hacer el padre de legolas2069, me parece mucho. La RAM como va a servir para la gráfica integrada conviene que sea más rápida y por eso va a 1866 aunque la he reducido a 4 GB porque será más que suficiente :)

He retocado un poco el mio y he ajustado la placa a una microatx (la tuya :) )

Y se ha quedado más barato:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola,

Me podeis dar vuestra opinion sobre este pc, seria para juegos y algo de photoshop. Quiero que valga para juegos exigentes y que me sirva cuando por fin salga el oculus rift ( he leido en varios sitios que haria falta una maquina potente para mover bien algunos juegos).

Ups, me olvidaba del enlace:

http://www.wipoid.com/pcconf/3b1f175c07194

Saludos!
[Claudia] escribió:Ahh ok :).

Un A8 para un PC con un uso de ofimática como va a hacer el padre de legolas2069, me parece mucho. La RAM como va a servir para la gráfica integrada conviene que sea más rápida y por eso va a 1866 aunque la he reducido a 4 GB porque será más que suficiente :)

He retocado un poco el mio y he ajustado la placa a una microatx (la tuya :) )

Y se ha quedado más barato:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Podría hacerse tal que así y le puede meter un SSD pequeño

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A013778_op


Y bueno le he puesto un A6 porque un A4 me parece un poco lento. Ya es mi opinión pero para ofirmática y reducir costes esta bien también. Con el SSD de 120GB el ordenador va a ir muchísimo mas rápido, creo que merecen la pena esos 57€ mas. :)
Sí, el SSD es muy buena idea :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Se va un poco de los 300€ pero es mejor SSD si no me equivoco :).
¿Que tal veis este presupuesto? ¿Se puede ajustar/mejorar algo mas?.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00086_op_2

Mi presupuesto es 1000-1200€ y lo quiero sobretodo para jugar.


Un saludo,
Te dejas demasiada pasta en la gráfica, yo no lo haría.

Por 250 pavos tienes varias gráficas que compensan muy bien todo tu equipo.
Por fin tengo dinero suficiente para montarme un PC Gamer. Pero ahora mismo mi cabeza es una jaula de grillos y tengo hecho un lío tremendo. Por mucho que leo y leo, no me aclaro y necesito vuestra ayuda.

Quiero un pc gamer con un presupuesto de 1000 euros o menor. Por supuesto para jugar a lo último a full. Que tenga potencial (posibilidades de ampliar y aumentar potencia, overcloking...). Me decanto por una Intel (por este presupuesto entiendo que sería un I5). Pero el resto de cosas (gráficas, fuentes, torre, placa...) me pierdo bastante.

El uso principal será jugar, pero quiero usarlo también para todo lo demás (virtualización de máquinas, programación, multimedia, etc). Que sea el cerebro de la casa XD

A parte de esto una pregunta. ¿Es buen momento para montarme un PC o mejor esperarme a navidades u otro momento más clave?

Gracias de antebrazo !!!!
SOTN escribió:Te dejas demasiada pasta en la gráfica, yo no lo haría.

Por 250 pavos tienes varias gráficas que compensan muy bien todo tu equipo.


He "bajado" un poco la gráfica y he subido el procesador.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A027499


Supongo que puedo tirar con esa unos añitos y luego cambiar a una superior ¿no? Subiendo el procesador pretendo darle algo mas de durabilidad al equipo, que por otro lado me interesa bastante.

Un saludo y muchas gracias.
Hola gente.
PC para edicion de VIDEO sobre todo (premiere y after effects)... ¿que es lo principal que he de mirar? Imagino que todo claro, pero en qué priorizo si tengo que escatimar en precio?

La idea es rondar los 1000€ y ya se me dispara casi 200€ en este que hay en PCCOMPONENTES...
¿que quitaríais o cambiaríais y por qué?.
http://www.pccomponentes.com/pccom_arts ... tent=68508

O una configuración manual también me serviría, me da igual que sea este equipo.

Por otro lado... ¿una alternativa o configuración manual para que sea lo mas silencioso posible? Quiero ver si hacerlo silencioso (con refrigeración liquida por ejemplo), me sale mucho mas caro o si no me vale la pena. Ya que tengo el PC en el dormitorio y suele trabajar de noche "renderizando" videos en cola y me tiene frito jajaja.

Saludos!!!
tualotuyo escribió:Por fin tengo dinero suficiente para montarme un PC Gamer. Pero ahora mismo mi cabeza es una jaula de grillos y tengo hecho un lío tremendo. Por mucho que leo y leo, no me aclaro y necesito vuestra ayuda.

Quiero un pc gamer con un presupuesto de 1000 euros o menor. Por supuesto para jugar a lo último a full. Que tenga potencial (posibilidades de ampliar y aumentar potencia, overcloking...). Me decanto por una Intel (por este presupuesto entiendo que sería un I5). Pero el resto de cosas (gráficas, fuentes, torre, placa...) me pierdo bastante.

El uso principal será jugar, pero quiero usarlo también para todo lo demás (virtualización de máquinas, programación, multimedia, etc). Que sea el cerebro de la casa XD

A parte de esto una pregunta. ¿Es buen momento para montarme un PC o mejor esperarme a navidades u otro momento más clave?

Gracias de antebrazo !!!!



Nvidia va a sacar gráficas nuevas a finales de este mes y seguro que AMD hace algo :).
Gaoka escribió:
He "bajado" un poco la gráfica y he subido el procesador.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A027499


Supongo que puedo tirar con esa unos añitos y luego cambiar a una superior ¿no? Subiendo el procesador pretendo darle algo mas de durabilidad al equipo, que por otro lado me interesa bastante.

Un saludo y muchas gracias.

Aunque la 290 sea más barata, realmente no estas bajando en gráfica (supongo que lo sabes, ya que has puesto "bajado") porque la 290 y la 780 están en el mismo escalón de rendimiento, compiten la una con la otra.
Te dejo unos pequeños retoques
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A028651
Añadir que actualmente, los juegos en los que notas alguna diferencia entre un i5 y un i7 los puedes contar con los dedos de una mano. Eso sí, es lógico pensar que el i7 envejecerá mejor.
SOTN escribió:Por 250 pavos tienes varias gráficas que compensan muy bien todo tu equipo.

Si, la 280x y....? Cuales son las otras opciones?
shadem escribió:
Hola,

Me podeis dar vuestra opinion sobre este pc, seria para juegos y algo de photoshop. Quiero que valga para juegos exigentes y que me sirva cuando por fin salga el oculus rift ( he leido en varios sitios que haria falta una maquina potente para mover bien algunos juegos).

Ups, me olvidaba del enlace:

http://www.wipoid.com/pcconf/3b1f175c07194

Saludos!

Deberías invertir más en gráfica si tu idea es usar OR. Del resto pondría placa H97, que te deja mejores opciones de ampliación en un futuro, el disco duro por un Western Digital Caviar Blue de 1tb, que está al mismo precio que el Barracuda, y la fuente, ya que por ese precio tienes mejores opciones.
tualotuyo escribió:
Por fin tengo dinero suficiente para montarme un PC Gamer. Pero ahora mismo mi cabeza es una jaula de grillos y tengo hecho un lío tremendo. Por mucho que leo y leo, no me aclaro y necesito vuestra ayuda.

Quiero un pc gamer con un presupuesto de 1000 euros o menor. Por supuesto para jugar a lo último a full. Que tenga potencial (posibilidades de ampliar y aumentar potencia, overcloking...). Me decanto por una Intel (por este presupuesto entiendo que sería un I5). Pero el resto de cosas (gráficas, fuentes, torre, placa...) me pierdo bastante.

El uso principal será jugar, pero quiero usarlo también para todo lo demás (virtualización de máquinas, programación, multimedia, etc). Que sea el cerebro de la casa XD

A parte de esto una pregunta. ¿Es buen momento para montarme un PC o mejor esperarme a navidades u otro momento más clave?

Gracias de antebrazo !!!!

Antes de que acabe este mes, salen las nuevas gráficas de Nvidia, serie 900, a lo mejor te interesaría esperar, aunque ya te aviso que no tienen pinta de ser baratas.
Por ahora lo que yo montaría sería esto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A021073
Dependiendo de cuanto vayas a trabajar con máquinas virtuales, quizá deberías poner 16gb de ram. Si es algo esporádico y con poco volumen, con 8gb estarás bien.
Stibi666 escribió:
Hola gente.
PC para edicion de VIDEO sobre todo (premiere y after effects)... ¿que es lo principal que he de mirar? Imagino que todo claro, pero en qué priorizo si tengo que escatimar en precio?

La idea es rondar los 1000€ y ya se me dispara casi 200€ en este que hay en PCCOMPONENTES...
¿que quitaríais o cambiaríais y por qué?.
http://www.pccomponentes.com/pccom_arts ... tent=68508

O una configuración manual también me serviría, me da igual que sea este equipo.

Por otro lado... ¿una alternativa o configuración manual para que sea lo mas silencioso posible? Quiero ver si hacerlo silencioso (con refrigeración liquida por ejemplo), me sale mucho mas caro o si no me vale la pena. Ya que tengo el PC en el dormitorio y suele trabajar de noche "renderizando" videos en cola y me tiene frito jajaja.

Saludos!!!

Tienes claro si vas a hacer OC o no?
Se podría empezar por aquí
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A029324


Saludos!
Hola chavales, quiero montarme un pc ya que el mio actual se le ha roto la playa y ya no enciende, y quería montarlo empezando por la caja, placa base, discos duros, procesador, el caso es que quiero algo de futuro y no se quede obsoleto a los 3 años, se que esto en la informática es complicado porque todo va a una velocidad de vértigo pero bueno, principalmente lo quiero para edición de video con la gopro, trastear con maquinas virtuales, a lo mejor en un futuro me monto un servidor, también para arreglar temas de incidencia en software por remoto y para el uso habitual, me gustaría pillar algo potente de futuro, el ordenador no lo quiero para jugar para eso ya tengo la consola, el presupuesto son unos 700 euros ya con discos duro placa micro y demás.
y a ver si me podéis decir si pillar las piezas en amazon o en pccomponentes
Muchas gracias ;)
kOme escribió:
Stibi666 escribió:
Hola gente.
PC para edicion de VIDEO sobre todo (premiere y after effects)... ¿que es lo principal que he de mirar? Imagino que todo claro, pero en qué priorizo si tengo que escatimar en precio?

La idea es rondar los 1000€ y ya se me dispara casi 200€ en este que hay en PCCOMPONENTES...
¿que quitaríais o cambiaríais y por qué?.
http://www.pccomponentes.com/pccom_arts ... tent=68508

O una configuración manual también me serviría, me da igual que sea este equipo.

Por otro lado... ¿una alternativa o configuración manual para que sea lo mas silencioso posible? Quiero ver si hacerlo silencioso (con refrigeración liquida por ejemplo), me sale mucho mas caro o si no me vale la pena. Ya que tengo el PC en el dormitorio y suele trabajar de noche "renderizando" videos en cola y me tiene frito jajaja.

Saludos!!!

Tienes claro si vas a hacer OC o no?
Se podría empezar por aquí
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A029324


Saludos!

Hola compañero y gracias. Nunca he pensado en hacer OC.
La configuración que me presentas mirandolo así rapido... tiene más de CPU, una grafica con 3gb en lugar de 2gb (imagino que algo se nota), una torre de menos calidad, y solo 1tb de HDD (esto es lo de menos porque ya le añadiria llegado el momento claro).
Pero no sé por ejemplo que tengo que mirar en una placa base...
Tengo un I7 930 con overclock a 4.0Ghz con 18 Gigas de Ram.

Estoy esperando cambiar la grafica actual una 580 por una 970 y me preguntaba creen que vale la pena tambien cambiar ya el CPU? (entendiendo que debo cambiar mobo) no se si pasar a 4670 o 4690 o mi CPU puede aun con todo de manera correcta.

Que opinan? vale la pena la inversion o me espero aun mas?
¿Veis algo que no está en su sitio o no sea compatible?

Bitfenix Prodigy M-ITX
Intel Core i7 4790k
ASUS Maximus VI Impact
Corsair Dominator Platinum 2400 2x8 GB CL10
Corsair H100i
2x Samsung EVO 500 GB (RAID 0)
Corsair AX750
ASUS GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3 GB
Stibi666 escribió:Hola compañero y gracias. Nunca he pensado en hacer OC.
La configuración que me presentas mirandolo así rapido... tiene más de CPU, una grafica con 3gb en lugar de 2gb (imagino que algo se nota), una torre de menos calidad, y solo 1tb de HDD (esto es lo de menos porque ya le añadiria llegado el momento claro).
Pero no sé por ejemplo que tengo que mirar en una placa base...

Si no vas a hacer oc, entonces mejor algo así
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A001243
Con la caja que tu quieres.
La gráfica no se trata de cual tenga más Vram, se trata del chip gráfico que lleva cada una. La 280 es bastante más potente. Pero si no vas a jugar, puedes ahorrar bastante en este punto.

Cosas a tener en cuenta en una placa son varios según lo que necesites... Chipset, puertos sata, puertos usb, ranuras pci, chip de sonido, fases de alimentación, soporte RAID...
kal-ell escribió:
Hola chavales, quiero montarme un pc ya que el mio actual se le ha roto la playa y ya no enciende, y quería montarlo empezando por la caja, placa base, discos duros, procesador, el caso es que quiero algo de futuro y no se quede obsoleto a los 3 años, se que esto en la informática es complicado porque todo va a una velocidad de vértigo pero bueno, principalmente lo quiero para edición de video con la gopro, trastear con maquinas virtuales, a lo mejor en un futuro me monto un servidor, también para arreglar temas de incidencia en software por remoto y para el uso habitual, me gustaría pillar algo potente de futuro, el ordenador no lo quiero para jugar para eso ya tengo la consola, el presupuesto son unos 700 euros ya con discos duro placa micro y demás.
y a ver si me podéis decir si pillar las piezas en amazon o en pccomponentes
Muchas gracias ;)

Una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A018967
AlbertX escribió:
Tengo un I7 930 con overclock a 4.0Ghz con 18 Gigas de Ram.

Estoy esperando cambiar la grafica actual una 580 por una 970 y me preguntaba creen que vale la pena tambien cambiar ya el CPU? (entendiendo que debo cambiar mobo) no se si pasar a 4670 o 4690 o mi CPU puede aun con todo de manera correcta.

Que opinan? vale la pena la inversion o me espero aun mas?

Cambia de gráfica y listo. Que fuente tienes?
gnze796 escribió:
¿Veis algo que no está en su sitio o no sea compatible?

Bitfenix Prodigy M-ITX
Intel Core i7 4790k
ASUS Maximus VI Impact
Corsair Dominator Platinum 2400 2x8 GB CL10
Corsair H100i
2x Samsung EVO 500 GB (RAID 0)
Corsair AX750
ASUS GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3 GB

Sabiendo cual va a ser el uso que le vas a dar (aparte de Gaming, viendo la 780ti), se te podría dar una opinión más objetiva.
Siendo solamente para jugar, te sobra ram y más a esa frecuencia. Un raid 0 de SSDs me parece innecesario, mejor un ssd y un hdd para almacenar.
Te sobra fuente y la gráfica la pondría de EVGA.
La placa cuesta una pasta...

Pero vuelvo y te repito, esto solo si es para jugar. A la espera de que comentes los otros usos que le vayas a dar, para poder ser más objetivo en cuanto a mi opinión.
Las Prodigy no son precisamente fresquitas.
31080 respuestas