[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

kOme escribió:
joseanime16 escribió:
Vale. ¿Si en un futuro me pillo otra GTX 780TI y le hago SLI correría bien a 4k? ¿Y tendría que cambiar algún componente? Supongo que la fuente alimentación si la tendría que cambiar..

Un Saludo y gracias por todo.

Si quieres montar un SLI de 780ti para jugar a 4k, si que vas a tener que poner una fuente de mayor potencia, y poner un modelo de 780ti de 6gb de Vram, para en su momento comprar otra igual. Con una de 3gb no te renta para hacer un SLI, tiene que ser de 6gb.


Vale, no veo en ninguna web la 780ti de 6gb, solo la 780 normal y bastante cara, casi al precio de la 780ti 3gb, así que no me quiero ni imaginar lo que costara la 780ti 6gb..
¿Tu crees que merece la pena hacer un Sli con la 780 mas adelante o mejor cambiar la 780ti por otra en un futuro? Me parece que esta muy verde esto de 4k y caro..
¿Y para jugar a 4k bajando los gráficos si funcionaria bien con la 780ti 3gb?

Un saludo y Gracias.
Linkk escribió:Hola a todos. Al final voy a pedir a pccomponentes ya que en pcbox no tienen lo que yo queria,asi que he montado esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Que os parece? Por favor decidme si hay algo que no sea compatible o si cambiariais algo.
Gracias.
Igual seria mejor cambiar las memorias por las g skills ares de perfil bajo?



Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho. Mi hijo empieza el colegio y lo necesitara en breve.
joseanime16 escribió:
Vale, no veo en ninguna web la 780ti de 6gb, solo la 780 normal y bastante cara, casi al precio de la 780ti 3gb, así que no me quiero ni imaginar lo que costara la 780ti 6gb..
¿Tu crees que merece la pena hacer un Sli con la 780 mas adelante o mejor cambiar la 780ti por otra en un futuro? Me parece que esta muy verde esto de 4k y caro..
¿Y para jugar a 4k bajando los gráficos si funcionaria bien con la 780ti 3gb?

Un saludo y Gracias.

Hombre la opción de hacer un SLI siempre está ahí. Pero tú mismo lo has dicho, está demasiado verde como para invertir en ello. Si aun así te interesa, píllate una 780 de 6gb, y más adelante te compras otra.

Y sí, bajando algunos detalles gráficos, puedes correr 4K con una sola 780ti.
Linkk escribió:Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho. Mi hijo empieza el colegio y lo necesitara en breve.

Imagino que el uso que le dará sera bastante básico y para jugar, no?
Si, no necesita ver los juegos a alta resolución por eso elegí el AMD 10 pero tampoco quiero que se quede obsoleto en 2 días y cogi el mas alto de esa gama. Por lo demás pues solo saber si lo que he elegido esta bien y le sacara el mayor rendimiento posible a ese procesador y esa placa.
Gracias kOme.
kOme escribió:
joseanime16 escribió:
Vale, no veo en ninguna web la 780ti de 6gb, solo la 780 normal y bastante cara, casi al precio de la 780ti 3gb, así que no me quiero ni imaginar lo que costara la 780ti 6gb..
¿Tu crees que merece la pena hacer un Sli con la 780 mas adelante o mejor cambiar la 780ti por otra en un futuro? Me parece que esta muy verde esto de 4k y caro..
¿Y para jugar a 4k bajando los gráficos si funcionaria bien con la 780ti 3gb?

Un saludo y Gracias.

Hombre la opción de hacer un SLI siempre está ahí. Pero tú mismo lo has dicho, está demasiado verde como para invertir en ello. Si aun así te interesa, píllate una 780 de 6gb, y más adelante te compras otra.

Y sí, bajando algunos detalles gráficos, puedes correr 4K con una sola 780ti.
Linkk escribió:Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho. Mi hijo empieza el colegio y lo necesitara en breve.

Imagino que el uso que le dará sera bastante básico y para jugar, no?


Puff, pues no se que hacer.. ¿Tu que harías?
Linkk escribió:Si, no necesita ver los juegos a alta resolución por eso elegí el AMD 10 pero tampoco quiero que se quede obsoleto en 2 días y cogi el mas alto de esa gama. Por lo demás pues solo saber si lo que he elegido esta bien y le sacara el mayor rendimiento posible a ese procesador y esa placa.
Gracias kOme.

Hombre yo lo veo bien, aunque sinceramente en placas para APU no estoy muy puesto.
De todas maneras, te dejo otra idea, que es muchísimo más actualizable el dia de mañana, y de potencia gráfica tienes de sobra, podrás despreocuparte una buena temporada.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A023173

Échale un ojo y me cuentas.

Si no, puedes bajar en gráfica y meter un i3 o un i5 básico. Pero a mi, sinceramente me parece una muy buena opción, ya que solo tendrías que cambiar el proce en un futuro, si ves que se queda corto. Pero por ahora vas sobradísimo.
Puff, pues no se que hacer.. ¿Tu que harías?

Pues no sé, la verdad. Eso depende de cuanto entusiasmo tengas por el 4K. Pero yo lo que haría es comprarme una 780ti, disfrutar de ella todo lo posible y más a 1080p. Y cuando el 4k esté ya asentado y con precios decentes, miraría otra solución, como vender la gráfica y montar algo para 4k. Si quieres, abre un hilo y comentalo a ver que te dicen los demas foreros.

Saludos.
Pues me gusta la idea, solo echo en falta el ssd que he oído funcionan muy bien. Igual le bajo la gráfica y cojo un evo de los que hablan tan bien.
Lo estudiare este finde gracias k0me.
Necesito consejo, quiero actualizar mi PC, pero por partes, este mes RAM (8 gigas), el mes que viene grafica y pasadas las navidades procesador y placa.

No se que RAM comprar que sea compatible con mi placa actual y que no de problemas con la futura, y que sea adecuada para aguantar 3-4 años. Tengo intencion de comprarme un I7 4770k o I5 4670k segun precio (Aun no he mirado modelos de placa)

Mi placa actual es esta:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3520#ov

Por razones obvias ni hablar de DDR4. La tienda tiene que ser amazon.es y preferiblmente productos premium para no pagar gastos de envio.

Gracias
Saludos! Estoy pensando en adquirir un ordenador ya que me carge la placa base del de sobremesa que tenia de la forma más estupida posible. Estaria destinado para programación (android, hpp, html) y, evidentemente, para juegos que me gustaria correr en ultra a 1080p (como Crysis (la saga), skyrim con mods u otros).
De momento me he hecho un presupuesto de unos 840€ (máx) por pccomponentes que sería este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/494eBe6e
Me gustaria saber que os parece y en que lo mejorariais sin augmentar el coste, ideas para reducirlo serán bienvenidas.

Por otro lado tengo una serie de dudas, incluso más importantes que la cuestión anterior, que ansian respuesta:
1. Cual es la diferencia entre los sockets 1150 y 1155 y cual va mejor para juegos?
2.Es necesario ponerle un disipador al microprocesador que no sea el de fábrica o con el de fabrica voy sobrado teniendo en cuenta que no voy a hacerle oc de momento?
3.Por que razones es recomendable un disco duro ssd? ya que lo veo una tecnología muy cara para el almacenamiento que ofrece y, segun mi opinión, antes adquiriria un disco duro extra para ubuntu.
4.Creeis que, teniendo en cuenta la nueva gama de targetas gráficas que sacará Nvidia este año y los nuevo micros que sacará Intel, si me espero para comprar el ordenador hasta el 10-20 de enero el precio de los componentes habrá disminuido tal que me permitirá adquirir un i7?
buenas! estoy configurando un PC para oficina (paquete office, internet y esas cosas). que os parece este? algo que cambiar?

www.pccomponentes.com/pccly/D0B74aCa
MaGoGa escribió:Saludos! Estoy pensando en adquirir un ordenador ya que me carge la placa base del de sobremesa que tenia de la forma más estupida posible. Estaria destinado para programación (android, hpp, html) y, evidentemente, para juegos que me gustaria correr en ultra a 1080p (como Crysis (la saga), skyrim con mods u otros).
De momento me he hecho un presupuesto de unos 840€ (máx) por pccomponentes que sería este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/494eBe6e
Me gustaria saber que os parece y en que lo mejorariais sin augmentar el coste, ideas para reducirlo serán bienvenidas.

Por otro lado tengo una serie de dudas, incluso más importantes que la cuestión anterior, que ansian respuesta:
1. Cual es la diferencia entre los sockets 1150 y 1155 y cual va mejor para juegos?
2.Es necesario ponerle un disipador al microprocesador que no sea el de fábrica o con el de fabrica voy sobrado teniendo en cuenta que no voy a hacerle oc de momento?
3.Por que razones es recomendable un disco duro ssd? ya que lo veo una tecnología muy cara para el almacenamiento que ofrece y, segun mi opinión, antes adquiriria un disco duro extra para ubuntu.
4.Creeis que, teniendo en cuenta la nueva gama de targetas gráficas que sacará Nvidia este año y los nuevo micros que sacará Intel, si me espero para comprar el ordenador hasta el 10-20 de enero el precio de los componentes habrá disminuido tal que me permitirá adquirir un i7?


Presupuesto por 860€ www.pccomponentes.com/pccly/Bb05D187

Son 20€ mas pero la 290 es una gráfica que es mas potente que la 780 de Nvidia así que mejor que la 760 esa ya ni te cuento. Si no puedes esa metelé una 770 y te sale por 801€. Aparte te he metido un disipador para disminuir ruido y temperaturas.

A todo lo demás que te responda Kome que es el usuario que mas frecuenta este hilo y tampoco sabría contestarte a lo otro, solamente te he hecho un presupuesto mejor.

Un saludo!
nabilyify escribió:
MaGoGa escribió:Saludos! Estoy pensando en adquirir un ordenador ya que me carge la placa base del de sobremesa que tenia de la forma más estupida posible. Estaria destinado para programación (android, hpp, html) y, evidentemente, para juegos que me gustaria correr en ultra a 1080p (como Crysis (la saga), skyrim con mods u otros).
De momento me he hecho un presupuesto de unos 840€ (máx) por pccomponentes que sería este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/494eBe6e
Me gustaria saber que os parece y en que lo mejorariais sin augmentar el coste, ideas para reducirlo serán bienvenidas.

Por otro lado tengo una serie de dudas, incluso más importantes que la cuestión anterior, que ansian respuesta:
1. Cual es la diferencia entre los sockets 1150 y 1155 y cual va mejor para juegos?
2.Es necesario ponerle un disipador al microprocesador que no sea el de fábrica o con el de fabrica voy sobrado teniendo en cuenta que no voy a hacerle oc de momento?
3.Por que razones es recomendable un disco duro ssd? ya que lo veo una tecnología muy cara para el almacenamiento que ofrece y, segun mi opinión, antes adquiriria un disco duro extra para ubuntu.
4.Creeis que, teniendo en cuenta la nueva gama de targetas gráficas que sacará Nvidia este año y los nuevo micros que sacará Intel, si me espero para comprar el ordenador hasta el 10-20 de enero el precio de los componentes habrá disminuido tal que me permitirá adquirir un i7?


Presupuesto por 860€ http://www.pccomponentes.com/pccly/Bb05D187

Son 20€ mas pero la 290 es una gráfica que es mas potente que la 780 de Nvidia así que mejor que la 760 esa ya ni te cuento. Si no puedes esa metelé una 770 y te sale por 801€. Aparte te he metido un disipador para disminuir ruido y temperaturas.

A todo lo demás que te responda Kome que es el usuario que mas frecuenta este hilo y tampoco sabría contestarte a lo otro, solamente te he hecho un presupuesto mejor.

Un saludo!


La verdad esque me gusta el cambio de gpu pero la placa base que me has puesto la veo un poco justita. Sólo dos slots para memoria ram, lleva solo pci. express 2.0 en vez del 3.0, que sinceramente no tengo ni idea que es, me informare mañana, pero algo me dice que no será muy actualizable en el futuro. Me gustaria por tanto saber las razones por las cuales has puesto eso placa base.
Respecto al cambio de microprocesador, ¿se van a notar mucho los 0.2 GHz de aumento de frequencia? porque me resulta (desde mi ignorancia) más fiable gastarmelos en la placa que no en el procesador, teniendo en cuenta que en un futuro (1-2 años) me comprare el i7 a no ser que los 6 nucleos que salgan sean compatibles con mi placa base y me llegue el presupuesto.

Gracias! :D
Por favor, decidme la configuración más barata posible cpu+gpu+pb+memorias para 720p.
Darxen escribió:buenas! estoy configurando un PC para oficina (paquete office, internet y esas cosas). que os parece este? algo que cambiar?

http://www.pccomponentes.com/pccly/D0B74aCa

Si es un pc para oficina, quizá puedas bajar a un i3, no creo que necesites un i5 para tareas tan básicas. Y mucho menos una refrigeración líquida.
Busca un i3 de socket 1150 (que es un socket más nuevo, y con mayores posibilidades de ampliacion) y un disipador más normalito, que vas sobrado.
MaGoGa escribió:
Saludos! Estoy pensando en adquirir un ordenador ya que me carge la placa base del de sobremesa que tenia de la forma más estupida posible. Estaria destinado para programación (android, hpp, html) y, evidentemente, para juegos que me gustaria correr en ultra a 1080p (como Crysis (la saga), skyrim con mods u otros).
De momento me he hecho un presupuesto de unos 840€ (máx) por pccomponentes que sería este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/494eBe6e
Me gustaria saber que os parece y en que lo mejorariais sin augmentar el coste, ideas para reducirlo serán bienvenidas.

Por otro lado tengo una serie de dudas, incluso más importantes que la cuestión anterior, que ansian respuesta:
1. Cual es la diferencia entre los sockets 1150 y 1155 y cual va mejor para juegos?
2.Es necesario ponerle un disipador al microprocesador que no sea el de fábrica o con el de fabrica voy sobrado teniendo en cuenta que no voy a hacerle oc de momento?
3.Por que razones es recomendable un disco duro ssd? ya que lo veo una tecnología muy cara para el almacenamiento que ofrece y, segun mi opinión, antes adquiriria un disco duro extra para ubuntu.
4.Creeis que, teniendo en cuenta la nueva gama de targetas gráficas que sacará Nvidia este año y los nuevo micros que sacará Intel, si me espero para comprar el ordenador hasta el 10-20 de enero el precio de los componentes habrá disminuido tal que me permitirá adquirir un i7?

Te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A011198

1. La diferencia está en que el 1150 es más nuevo que el 1155, que es un socket que ya está muerto. No hay diferencias apreciables para jugar. Aunque obviamente el 1150 es mejor, porque tiene proces más potentes.
2. Con el disipador de fábrica puedes pasar tranquilamente. Si en algún momento quieres mejorar relación ruido/temperaturas, solo tienes que añadir un disipador de los sencillitos y listo. Tampoco vas a poder hacer un OC fuerte, ya que estás pillando un proce bloqueado para ello. (Algo se puede subir, pero no como un K)
3. Un SSD es recomendable porque ganas muchíiiisimo en rapidez y fluidez. Tener el SO instalado en un SSD es realmente maravilloso. En menos de 20 segundos estás en el escritorio desde que lo enciendes y listo para trabajar. Cualquier programa/juego que instales en el, volará. Los programas se ejecutan al instante, los juegos se ejecutan al instante y reduces drásticamente los tiempos de carga entre pantallas... En resumen, SSD=Velocidad.
A día de hoy, el disco duro (HDD), es el mayor cuello de botella que puedes tener en un pc. Pero obviamente puedes pasar sin el, ya que el presupuesto es limitado, y pillártelo más adelante.
4. No sabría decirte. Supongo que algo bajarán, pero no creo que lo suficiente como para cubrir la diferencia entre un i5 y un i7.

Saludos.

Por ese precio, bastante mejorable.
Pon lo máximo que puedas gastarte, si vas a hacer OC o no y se te hace uno a medida.

Saludos.
Hola! Estaba pensando en montar un HTPC, microATX, lo usaría de equipo multimedia y ofimatica fundamentalmente, pero que me de la posibilidad de ampliarlo en un futuro, con vistas a algún juego actual, pero con una configuración reducida, estaba pensando en el Ryse xD, me conformo con poder jugarlo. Leyendo la introdución del post y sin mucha idea del tema, habia pensado en un AMD FM2+ para no tener que comprar en principio ninguna gráfica. Un disco duro ssd para el sistema operativo y programas, más otro mecánico que podría ser externo, para intentar reducir el tamaño de la caja. No me corre prisa, la idea es ir adquiriendo las piezas poco a poco, buscando ofertas...
En cuanto al presupuesto no tengo uno fijo, pero la idea es gastar lo menos posible en un principio.
kOme escribió:
Linkk escribió:Si, no necesita ver los juegos a alta resolución por eso elegí el AMD 10 pero tampoco quiero que se quede obsoleto en 2 días y cogi el mas alto de esa gama. Por lo demás pues solo saber si lo que he elegido esta bien y le sacara el mayor rendimiento posible a ese procesador y esa placa.
Gracias kOme.

Hombre yo lo veo bien, aunque sinceramente en placas para APU no estoy muy puesto.
De todas maneras, te dejo otra idea, que es muchísimo más actualizable el dia de mañana, y de potencia gráfica tienes de sobra, podrás despreocuparte una buena temporada.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A023173

Échale un ojo y me cuentas.

Si no, puedes bajar en gráfica y meter un i3 o un i5 básico. Pero a mi, sinceramente me parece una muy buena opción, ya que solo tendrías que cambiar el proce en un futuro, si ves que se queda corto. Pero por ahora vas sobradísimo.
Puff, pues no se que hacer.. ¿Tu que harías?

Pues no sé, la verdad. Eso depende de cuanto entusiasmo tengas por el 4K. Pero yo lo que haría es comprarme una 780ti, disfrutar de ella todo lo posible y más a 1080p. Y cuando el 4k esté ya asentado y con precios decentes, miraría otra solución, como vender la gráfica y montar algo para 4k. Si quieres, abre un hilo y comentalo a ver que te dicen los demas foreros.

Saludos.


No hace falta abrir un hilo, me voy a pillar la 780TI. Pero una cosa: ¿Si quiero jugar en Streaming desde mi Pc al portatil, que es lo que cuenta para que rinda bien el Streaming, la potencia de la Gráfica o el Internet que tengas?

Un saludo y gracias por la ayuda.
kOme escribió:
Darxen escribió:buenas! estoy configurando un PC para oficina (paquete office, internet y esas cosas). que os parece este? algo que cambiar?

http://www.pccomponentes.com/pccly/D0B74aCa

Si es un pc para oficina, quizá puedas bajar a un i3, no creo que necesites un i5 para tareas tan básicas. Y mucho menos una refrigeración líquida.
Busca un i3 de socket 1150 (que es un socket más nuevo, y con mayores posibilidades de ampliacion) y un disipador más normalito, que vas sobrado.

gracias, la verdad es que la refrigeracion sobraba por completo, si. a ver que tal asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Df363126
Hola muy buenas a tod@s, no se si esto va aqui, sino pido disculpas, quería consejo para terminar de configurar un PC de sobremesa, lo montaria sobre lo siguiente:

Procesador: Core i3-4340
Placa Base: Asus H97-Pro
Disco Duro: Samsung 850 Pro 128 Gb o 256 Gb
Memoria RAM 8Gb: 2 módulos de 4Gb 1600mhz (no se que marca sería mejor)

Mas que para terminar casi es para empezar jeje lo se pero no se ya que tipo de caja es la ideal para que tenga una buena ventilación, que tipo de fuente de alimentación silenciosa pone , no se si se tiene que poner algún disipador al procesador o algo mas, no le pondría ninguna tarjeta gráfica, le añadiría una grabadora dvd y un multilector de tarjetas pero eso es secundario de mirar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
kOme escribió:

Por ese precio, bastante mejorable.
Pon lo máximo que puedas gastarte, si vas a hacer OC o no y se te hace uno a medida.

Saludos.


Sobre 900 €. Los juegos me gustarían que fuesen fluídos con una configuración alta a 1080p. Lo del OC si no es necesario no me importa, también usaré el pc para descargas y seguramente lo deje bastantes horas encendido, así que no se si le afectará mucho por el tema de las temperaturas y el deterioro de los materiales...

Saludos ;)
A ver si alguien me puede aclarar una duda.

Tengo esta placa: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3520#ov
Con un Phenom II X6 1075t. ¿Se llevara bien con esta ram?

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-2133C9D ... uctDetails

Se que no le sacare todo el partido pero es con vistas a los proximos 4 años. En enero quiero comprar placa y CPU, un intel de la serie 3000 i5 o i7 segun precios (version k), ¿es una buena ram para acompañar a esos procesadores?
perdon soy muuuy noob pero si alguien puede explicarme por que es mas barato amd que intel en procesadores o lo mismo en tarjetas graficas q por que es mas barato amd que nvidia. Tal vez la pregunta es muy basica porque la respuesta pueda ser porque son peores y punto, pero si alguien me explica en que son peores o porque son mas baratas se lo agradeceria.
un saludo.
hola a ver si podeis echarme una manilla, quiero comprarme un ordenador nuevo:

Presupuesto: 350
Usos: películas y música
Piezas que ya tienes: disco duro
Piezas necesarias: el resto ^_^
Overclock: no
Otras indicaciones: necesito tarjeta para wifi obligatoriamente, y querria poder ponerme un lector de blu ray pero no se si con este presupuesto podria
shinta_hid, puede poner una Apu de AMD o el Pentium Anniversary y tendrás un equipo que te rendirá muy bien :).

EOLadicto, AMD en gráficas es más barata para hacer cara a Nvidia. Y en procesadores porque para juegos tienen un rendimiento menor comparado con intel.
shinta_hid escribió:hola a ver si podeis echarme una manilla, quiero comprarme un ordenador nuevo:

Presupuesto: 350
Usos: películas y música
Piezas que ya tienes: disco duro
Piezas necesarias: el resto ^_^
Overclock: no
Otras indicaciones: necesito tarjeta para wifi obligatoriamente, y querria poder ponerme un lector de blu ray pero no se si con este presupuesto podria


Hola
Algo así :
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A020259
La placa lleva wifi, y nos ha dado para un lector Blueray.
Yo le metería un disco SDD para el SO y tu disco (supongo que será grande) para datos.
S2
joseanime16 escribió:No hace falta abrir un hilo, me voy a pillar la 780TI. Pero una cosa: ¿Si quiero jugar en Streaming desde mi Pc al portatil, que es lo que cuenta para que rinda bien el Streaming, la potencia de la Gráfica o el Internet que tengas?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Ambas cosas. Pero sobretodo prima la potencia gráfica.
Darxen escribió:gracias, la verdad es que la refrigeracion sobraba por completo, si. a ver que tal asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Df363126

Bastante mejor.

Aunque si no vas a tener tareas multimedia, podrías ahorrarte incluso la gráfica, ya que con la integrada del proce tienes de sobra para tareas de oficina. O en su defecto, poner la más barata de todas, la GT210.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000721_op

Con mayores posibilidades de ampliación en un futuro.
Renover-82 escribió:
Hola muy buenas a tod@s, no se si esto va aqui, sino pido disculpas, quería consejo para terminar de configurar un PC de sobremesa, lo montaria sobre lo siguiente:

Procesador: Core i3-4340
Placa Base: Asus H97-Pro
Disco Duro: Samsung 850 Pro 128 Gb o 256 Gb
Memoria RAM 8Gb: 2 módulos de 4Gb 1600mhz (no se que marca sería mejor)

Mas que para terminar casi es para empezar jeje lo se pero no se ya que tipo de caja es la ideal para que tenga una buena ventilación, que tipo de fuente de alimentación silenciosa pone , no se si se tiene que poner algún disipador al procesador o algo mas, no le pondría ninguna tarjeta gráfica, le añadiría una grabadora dvd y un multilector de tarjetas pero eso es secundario de mirar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Algo asi http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011280,A022709
ErChiky escribió:
Sobre 900 €. Los juegos me gustarían que fuesen fluídos con una configuración alta a 1080p. Lo del OC si no es necesario no me importa, también usaré el pc para descargas y seguramente lo deje bastantes horas encendido, así que no se si le afectará mucho por el tema de las temperaturas y el deterioro de los materiales...

Saludos ;)

Que te parece algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23,A028651

Como nota, añadir que a finales de este mes salen las nuevas gráfica de Nvidia, las GTX 970/980. Quizá deberías esperar a ver que tal salen de precio.
kOme escribió:Como nota, añadir que a finales de este mes salen las nuevas gráfica de Nvidia, las GTX 970/980. Quizá deberías esperar a ver que tal salen de precio.

Eso está confirmado?
Tenía pensado pedir esta semana un ordenador con una 780 Ti, pero si salen tan pronto mejor me espero.
GodOfKratos escribió:
kOme escribió:Como nota, añadir que a finales de este mes salen las nuevas gráfica de Nvidia, las GTX 970/980. Quizá deberías esperar a ver que tal salen de precio.

Eso está confirmado?
Tenía pensado pedir esta semana un ordenador con una 780 Ti, pero si salen tan pronto mejor me espero.

Yo tambien iba pillarme el mes que viene la 780ti. Pero creo que van a ser inferiores a la 780ti:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3264 ... tx-780-ti/

¿Tu que dices kOme, esperar a las nuevas GTX 970/980 o pillar la 780ti?
joseanime16 escribió:
GodOfKratos escribió:
kOme escribió:Como nota, añadir que a finales de este mes salen las nuevas gráfica de Nvidia, las GTX 970/980. Quizá deberías esperar a ver que tal salen de precio.

Eso está confirmado?
Tenía pensado pedir esta semana un ordenador con una 780 Ti, pero si salen tan pronto mejor me espero.

Yo tambien iba pillarme el mes que viene la 780ti. Pero creo que van a ser inferiores a la 780ti:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3264 ... tx-780-ti/

¿Tu que dices kOme, esperar a las nuevas GTX 970/980 o pillar la 780ti?

En algunos sitios decía que si iba a ser superior y en otros que no, lo que no vi es confirmación de la fecha.
Muy buenas compañeros, hace unos meses me pille un PC con vuestros consejos y vuelvo a la carga para hacer uno de un amigo, a ver que me podeis recomendar.

Presupuesto deseado: 600€
Presupuesto Maximo: 700€
USO: 100% juegos
OC: Si va a ser mejor PC pues OC

De momento he hecho esta config:

www.wipoid.com/pcconf/c53e4550e581a

Se me va un poco porque lo quiere maximo 700€ puesto en casa, que os parece? a que le puedo bajar?
kOme escribió:
joseanime16 escribió:No hace falta abrir un hilo, me voy a pillar la 780TI. Pero una cosa: ¿Si quiero jugar en Streaming desde mi Pc al portatil, que es lo que cuenta para que rinda bien el Streaming, la potencia de la Gráfica o el Internet que tengas?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Ambas cosas. Pero sobretodo prima la potencia gráfica.
Darxen escribió:gracias, la verdad es que la refrigeracion sobraba por completo, si. a ver que tal asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Df363126

Bastante mejor.

Aunque si no vas a tener tareas multimedia, podrías ahorrarte incluso la gráfica, ya que con la integrada del proce tienes de sobra para tareas de oficina. O en su defecto, poner la más barata de todas, la GT210.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000721_op

Con mayores posibilidades de ampliación en un futuro.
Renover-82 escribió:
Hola muy buenas a tod@s, no se si esto va aqui, sino pido disculpas, quería consejo para terminar de configurar un PC de sobremesa, lo montaria sobre lo siguiente:

Procesador: Core i3-4340
Placa Base: Asus H97-Pro
Disco Duro: Samsung 850 Pro 128 Gb o 256 Gb
Memoria RAM 8Gb: 2 módulos de 4Gb 1600mhz (no se que marca sería mejor)

Mas que para terminar casi es para empezar jeje lo se pero no se ya que tipo de caja es la ideal para que tenga una buena ventilación, que tipo de fuente de alimentación silenciosa pone , no se si se tiene que poner algún disipador al procesador o algo mas, no le pondría ninguna tarjeta gráfica, le añadiría una grabadora dvd y un multilector de tarjetas pero eso es secundario de mirar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Algo asi http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011280,A022709
ErChiky escribió:
Sobre 900 €. Los juegos me gustarían que fuesen fluídos con una configuración alta a 1080p. Lo del OC si no es necesario no me importa, también usaré el pc para descargas y seguramente lo deje bastantes horas encendido, así que no se si le afectará mucho por el tema de las temperaturas y el deterioro de los materiales...

Saludos ;)

Que te parece algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23,A028651

Como nota, añadir que a finales de este mes salen las nuevas gráfica de Nvidia, las GTX 970/980. Quizá deberías esperar a ver que tal salen de precio.


Se me olvidó comentarte que ya dispongo de un hdd nuevo (no ssd, ese sí me lo quedaría). Merece la pena tirar por una ati 290 o por una gtx 770 oc?

Saludos ;)
Alguno sabeis donde podria comprar en internet un cable de alimentacion de pc angulado, pero corto? (unos 30 Cm o asi). No mas de 5€ porfa.
tidus183 escribió:Muy buenas compañeros, hace unos meses me pille un PC con vuestros consejos y vuelvo a la carga para hacer uno de un amigo, a ver que me podeis recomendar.

Presupuesto deseado: 600€
Presupuesto Maximo: 700€
USO: 100% juegos
OC: Si va a ser mejor PC pues OC

De momento he hecho esta config:

http://www.wipoid.com/pcconf/c53e4550e581a

Se me va un poco porque lo quiere maximo 700€ puesto en casa, que os parece? a que le puedo bajar?


Me cito para añadir que esta es la config. que he visto mas compensada de momento(basada en una de K0me), sigo teniendo el problema de arañar unos € para que salga a 700€ clavados, a ver si me podeis hechar una mano

http://www.wipoid.com/pcconf/1152e469add07
Puedes quitar la grabadora por ejemplo :).
joseanime16 escribió:
Tenía pensado pedir esta semana un ordenador con una 780 Ti, pero si salen tan pronto mejor me espero.
Yo tambien iba pillarme el mes que viene la 780ti. Pero creo que van a ser inferiores a la 780ti:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3264 ... tx-780-ti/

¿Tu que dices kOme, esperar a las nuevas GTX 970/980 o pillar la 780ti?

Hasta que salgan, todo lo demás son solo rumores sobre su rendimiento. Hasta que no se lancen, es difícil decir.
Pero bueno, supuestamente salen el 19-20 de este mes. Lo más sensato sería esperar a ver que pasa.
ErChiky escribió:Se me olvidó comentarte que ya dispongo de un hdd nuevo (no ssd, ese sí me lo quedaría). Merece la pena tirar por una ati 290 o por una gtx 770 oc?

Saludos ;)

Para mí merece muchísimo la pena estirarse hasta la 290. Es un salto importante de rendimiento con respecto a las 280x/770-
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A024674
tidus183 escribió:Me cito para añadir que esta es la config. que he visto mas compensada de momento(basada en una de K0me), sigo teniendo el problema de arañar unos € para que salga a 700€ clavados, a ver si me podeis hechar una mano

http://www.wipoid.com/pcconf/1152e469add07

Yo montaría esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A011198 + http://www.amazon.es/gp/product/B00H5LE ... =602357031
Se te queda en 697€ y tiene un buen pepinito de pc.

Merece mucho la pena.
kOme escribió:
joseanime16 escribió:
Tenía pensado pedir esta semana un ordenador con una 780 Ti, pero si salen tan pronto mejor me espero.
Yo tambien iba pillarme el mes que viene la 780ti. Pero creo que van a ser inferiores a la 780ti:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3264 ... tx-780-ti/

¿Tu que dices kOme, esperar a las nuevas GTX 970/980 o pillar la 780ti?

Hasta que salgan, todo lo demás son solo rumores sobre su rendimiento. Hasta que no se lancen, es difícil decir.
Pero bueno, supuestamente salen el 19-20 de este mes. Lo más sensato sería esperar a ver que pasa.
ErChiky escribió:Se me olvidó comentarte que ya dispongo de un hdd nuevo (no ssd, ese sí me lo quedaría). Merece la pena tirar por una ati 290 o por una gtx 770 oc?

Saludos ;)

Para mí merece muchísimo la pena estirarse hasta la 290. Es un salto importante de rendimiento con respecto a las 280x/770-
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A024674
tidus183 escribió:Me cito para añadir que esta es la config. que he visto mas compensada de momento(basada en una de K0me), sigo teniendo el problema de arañar unos € para que salga a 700€ clavados, a ver si me podeis hechar una mano

http://www.wipoid.com/pcconf/1152e469add07

Yo montaría esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A011198 + http://www.amazon.es/gp/product/B00H5LE ... =602357031
Se te queda en 697€ y tiene un buen pepinito de pc.

Merece mucho la pena.



Y una pregunta, si en vez de pillar esa grafica por amazon lo pillo todo en wipoid tal que asÍ:

http://www.wipoid.com/pcconf/9d84ed5040652

Merece la pena? quiero decir esta bien sapphire o mucho mejor el ensamblador de la grafica que me has puesto en amazon?
Hola a todos, quería cambiar mi gráfica que es una GTX 560 SOC de Gigabyte por la GTX 770 OC de 2gb tambien de Gigabyte. El caso es que yo tengo ésta caja: http://gaming.coolermaster.com/en/products/cases/scout/ y no sé si entrará la gráfica que pone que mide de largo 292 mm http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html
Alguien me puede echar una mano y decirme si realmente puede entrar?.
Muchas gracias y un saludo.
tidus183 escribió:Y una pregunta, si en vez de pillar esa grafica por amazon lo pillo todo en wipoid tal que asÍ:

http://www.wipoid.com/pcconf/9d84ed5040652

Merece la pena? quiero decir esta bien sapphire o mucho mejor el ensamblador de la grafica que me has puesto en amazon?

La Vtx3d es la que mejores resultados está dando, con la menor tasa de RMA de las 280x. Para mí merece la pena, y es una apuesta segura.
kOme escribió:
tidus183 escribió:Y una pregunta, si en vez de pillar esa grafica por amazon lo pillo todo en wipoid tal que asÍ:

http://www.wipoid.com/pcconf/9d84ed5040652

Merece la pena? quiero decir esta bien sapphire o mucho mejor el ensamblador de la grafica que me has puesto en amazon?

La Vtx3d es la que mejores resultados está dando, con la menor tasa de RMA de las 280x. Para mí merece la pena, y es una apuesta segura.


ok, tomo nota, y una pregunta cuanto sera de gastos de envio de xtremme media?
Buenas tengo un pc con 4x2 gb de RAM marca gskill, hay algun problema si le meto otras 2 de 4gb que no sean de la misma marca? o si pongo una sola de 8gb? la placa base que tengo es la z87 pro4
Pues bueno habrá que esperar a ver que tal están las GTX 980/970, espero que no se pasen con el precio..

Un Saludo.
joseanime16 escribió:Pues bueno habrá que esperar a ver que tal están las GTX 980/970, espero que no se pasen con el precio..

Un Saludo.

El precio supongo que lo sabremos mañana/pasado, que es cuando se supone que las anuncian.
Hola a todos, ¿me podéis echar una mano? Estoy bastante pegado, he leido el manual y he hecho una configuración: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 85,A021484

Estoy intentando montar un ordenador para el salón, tengo unos 450 euros de presupuesto, busco que sea pequeño y poco ruidoso, para uso de ofimática y multimedia, aunque me gustaría que tuviera un margen de ampliación. En principio quería prescindir de la tarjeta gráfica, aunque estaría bien que pudiera instalar una en un futuro.
En base a esto ¿qué os parece la configuración que hice? creo que solo faltaría por elegir una fuente de alimentación, cuanto debo gastar para tener una decente y que se ajuste a mi presupuesto? :)

Gracias, cualquier ayuda es mucha.
Buenas noches a todos,

Como siempre, acabo recurriendo a los sabios de elotrolado para temas de hardware (hace cosa de un año pedí una configuración por aquí y no puedo estar más contento con el resultado :D).

Un amigo me ha pedido opinión para pillarse un PC, y no he dudado ni un momento en pasarme por aquí para ver si podéis echarme una mano (en temas de hardware estoy realmente pegado :( ).

Mi amigo en cuestión quiere pillarse un PC principalmente para jugar, y tiene un presupuesto de entre 800 y 1200 € (si, es un margen bastante grande). Monitor, teclado, ratón y altavoces ya tiene, así que solo haría falta lo que es la torre, y a poder ser ya montada (con los 40 € aprox que cobran por montarla). Y no haría falta pillarlo con SO.

Alguna ayuda/recomendación?

Muchas gracias a todos!
que tal veis esta configuracion?

AMD A10-5800K 3.80Ghz
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI
Asrock Fatal1ty FM2A88X+ Killer
Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
B-Move Kairos 500W
Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3
Buenas. Estoy en busca de un pc cuyo fin sería principalmente programas de diseño y cad, para arquitectura. MicroStation, autoCAD, photoshop, cypeCAD y derivados para estudiante de arquitectura. Alguna ayudita?

Presupuesto lo menos posible, aún no lo tengo fijado pero supongo que 400 hasta 700€. No habrá overclock. Por último solo sería los componentes internos de la torre, pero sin contar la torre que compraría en tienda local.

Saludos y gracias de antemano
Hola que opináis de esta grafica http://www.amazon.fr/VTX3D-VXR9-290-4GB ... amd+r9+290 ?

Yo pedi la misma pero la 280x y puedo devolverla y comprar esta, merece la pena el cambio ?
mi pc
i54690k
asrock z97 extreme 4
Samsung evo 120gb
seagate 1tb 7200
cooler master 230t
cooler master hyper 212 evo
Seasonic MI2 II 620W EVO 80 Plus Bronze
G-Skill Sniper - Módulos de memoria (DDR3, PC12800, 1600 MHz, 4 GB, 1,25 V)
Hola, estoy buscando montar un PC Gaming que aguante medianamente bien el tipo de cara a los juegos del futuro. A ver qué os parece esta configuración http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A007079,A012650,A029324,A021073,A011340,A010387,A007068,A001143,A001299

A eso le sumaría 30-35 euros de mando de xbox 360/one. El tope son 700-710
31080 respuestas