kOme escribió:Metalhead escribió:Buenas, un amigo me ha pedido que le haga una configuración para jugar, el presupuesto son unos 600-700€ (montaje incluído), no tiene pensado hacer OC. Había pensado en algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/5c587612
Le falta la caja, que no acabo de encontrar la adecuada en relación calidad/precio. Quiere que sea sobria, sin lucecitas.
Muchas gracias !
Echale un ojo a ver.. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A009415
ecoter2 escribió:Hola, estoy mirando posibles componentes para montarme un PC. Y he llegado a esta configuración, si alguien que sepa del tema, puede opinar/aconsejar, estaría muy agradecido.
http://www.pccomponentes.com/pccly/BdF01e17
Metalhead escribió:Por lo que veo es casi igual pero con la gráfica más potente, yo personalmente también me estiraría a por una 280X pero no sé si él podrá, con el montaje ya se iría un poco de presupuesto.
De todas formas se lo comentaré y nos pondremos a buscar más cajas, me da que esa NOX no le va a gustar mucho xD
Gracias kOme
ChusHardRock escribió:Buenas, que os parece el PC que me he hecho? Espero vuestras opiniones, gracias!
http://i60.tinypic.com/28b4f88.jpg
alex602 escribió:Buenas, estaba haciendo un pc por piezas (PcComponentes) y me quedó finalmente así:
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Mi problema es que no tiene ese procesador y en su lugar está Intel Core i5-4690K 3.5Ghz.No entiendo demasiado pero es este último mejor que el tenía el primer lugar para la configuración elegida?
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz / Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Gracias
alex602 escribió:Buenas, estaba haciendo un pc por piezas (PcComponentes) y me quedó finalmente así:
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Mi problema es que no tiene ese procesador y en su lugar está Intel Core i5-4690K 3.5Ghz.No entiendo demasiado pero es este último mejor que el tenía el primer lugar para la configuración elegida?
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz / Intel Core i5-4690K 3.5Ghz
Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes!
Qué os parece esta configuración <600€ para jugar? Creéis que rendirá decentemente?
Gracias!
jlpman escribió:Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes!
Qué os parece esta configuración <600€ para jugar? Creéis que rendirá decentemente?
Gracias!
Está bastante equilibrado, en mi opinión, al poner ese procesador me estiraría un poco mas en el disipador y pondría un buen Noctua.
tndo escribió:Buenas, estoy dudando entre esto, se que logicamente es mejor el k pero estoy ahi, ahi...
"opcion 1"
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/aAjfzIkl
o "Opcion 2"
igual pero cambio
intel i5-4670k y z97-k
no tengo pensado hacer overclock aun y tampoco cojerme grafica (tambiendudo entre 970 y 980) de momento, la grafica en mayo del año que viene.
disco duro tengo muchos en casa asi que no quiero comprar uno.
Acepto sugerencias aunque soy partidario de Intel y Asus xD
Gracias! y saludos!
Krain escribió:tndo escribió:Buenas, estoy dudando entre esto, se que logicamente es mejor el k pero estoy ahi, ahi...
"opcion 1"
o "Opcion 2"
igual pero cambio
intel i5-4670k y z97-k
no tengo pensado hacer overclock aun y tampoco cojerme grafica (tambiendudo entre 970 y 980) de momento, la grafica en mayo del año que viene.
Gracias! y saludos!
Si eliges un procesador no k, yo me quedaría con una placa h97 e intentaría ahorrar algún eurillo para elegir una marca de fuente más fiable. Una Asus h97 plus de 98€ por ejemplo. Y esos 17 ya te da para una fuente de 50€. Además te sobra voltaje, no necesitas 700w. 550-600 te dan de sobra
bictor_spirit escribió:Hola, para el PC que les quiero regalar a mis padres había pensado en el presupuesto de 230 € de la primera pagina, pero al pedir presupuesto en Xtremmedia he visto que la RAM no la tienen. Por cual la sustituiríais?
230 Euros
Procesador AMD A6-6400K 3.90Ghz
Placa base Asrock FM2A78M Pro4+
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866MHz 4GB 2x2GB CL9
Disipador Incluido con el procesador
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación Incluida con la caja
Tarjeta gráfica Integrada en la APU
Caja B-Move Thyra 500W
Robertounocero escribió:Hola, estoy pensando en montarme un pc para jugar y me voy a volver loco.
¡¡¡¡Ayuda!!!!
La verdad es que la configuración es copiada de un chico que es un experto, si tenéis alguna propuesta de cambio os lo agradecería yo no tengo ni idea.
Estos serian los componentes:
AMD a10 -7850K
F2A88XM-D3H
Kingston Hyperx Predator DDR3 2133 Pc3 17000
Aerocool Strikex 600W modular
Bitfenix Phenom M Micro atx.
Corsair H100i
Disco duro ya tengo uno de 3TB.
Luego me quedaría comprar un teclado y un raton un ssd y una gráfica.
Me han dicho que podría jugar hasta ahorrar y comprarme una gráfica.
Ahora vienen mis dudas, la caja me parece perfecta tengo una estantería de ikea.
http://img.decoesfera.com/2009/03/grippiks2.jpg
La caja entra a la perfección pero la parte de arriba con un margen de 1 cm y la ventilación la quiero colocar arriba.
¿Tendré algún problema de ventilación? ¿puedo ponerla en otro sitio?.
¿Alguien me podría recomendar un equipo de tamaño pequeño y con grandes prestaciones?
No me llega para comprarme un portátil gamer.
Un saludo y muchas gracias.
SalamandeR escribió:Hola a Todos!! Me gustaría entrar en el mundo del PC Gamer y la verdad, estoy fuera de juego desde hace muchos años en lo que refiere a hardware y configuraciones para poder jugar....Si es posible a los gurus del foro darme luz en lo que refiere a los componentes para poder tener un PC Gamer que me dure unos añitos para poder jugar en perfectas condiciones...
Lo único que aprovecharía de lo que tengo actualmente aparte del teclado y ratón, es la torre (Una Lian-li PC-B25B) y la fuente de alimentación (Un Corsair HX650W). Monitor también tengo (Es un Asus PW201). Si veis que cualquiera de estas tres cosas veis mejor sustituirla pues lo haría...
Discos duros tengo un par de WD Black de 500 gigas que usaria para almacenaje, pero para el SO quiero añadir a la configuración un buen SSD
No quiero hacer overclock y el presupuesto pues hasta los 1000€ puedo llegar como tope (si es menos sin tener que sacrificar calidad en componentes pues mejor, claro...jeje)
Gracias de antemano y espero respuestas, saludos!!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes!
Gracias!
kOme escribió:bictor_spirit escribió:Hola, para el PC que les quiero regalar a mis padres había pensado en el presupuesto de 230 € de la primera pagina, pero al pedir presupuesto en Xtremmedia he visto que la RAM no la tienen. Por cual la sustituiríais?
230 Euros
Procesador AMD A6-6400K 3.90Ghz
Placa base Asrock FM2A78M Pro4+
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866MHz 4GB 2x2GB CL9
Disipador Incluido con el procesador
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación Incluida con la caja
Tarjeta gráfica Integrada en la APU
Caja B-Move Thyra 500W
Las G.Skill Sniper 1866 o unas Ripjaws 2133. Para las APUS, la ram cuando más rápida, mejor.
bictor_spirit escribió:De las dos que me dices solo las hay de 8 GB y me va a costar más cara la RAM que el PC entero [/spoiler]
kOme escribió:Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes!
Gracias!
Cambiaría el SSD por el MX100 y la gráfica por otro modelo. El dual-x está dando demasiados problemas.
speeddemon escribió:Hola buenas:
Tengo este pc desde hace unos añitos:
CPU AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Memoria Corsair DDR3 4GB 1333 CMV4GX3M1A1333C9x2
PowerColor HD 7770 1Gb GHz Edition V2 Radeon AMD
Tacens Initio 2 con fuente ECO 500 (la fuente no es esta, la cambié por una mejor de 650)
GIGABYTE 970A-DS3
1Tb 3.5 Toshiba 7.2k SATA Gb/s 32MB
En general estoy contento con él (para que veáis que tampoco le pido la luna). Me gusta jugar en alto, pero no en ultra. Ultimamente se me está quedando un poco corto y quería preguntaros si podría cambiar algo (principalmente gráfica o procesador) para notar una buena mejoría y sin que el resto de componentes me hagancuello de botella...
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
tndo escribió:Krain escribió:tndo escribió:Buenas, estoy dudando entre esto, se que logicamente es mejor el k pero estoy ahi, ahi...
"opcion 1"
o "Opcion 2"
igual pero cambio
intel i5-4670k y z97-k
Gracias! y saludos!
Si eliges un procesador no k, yo me quedaría con una placa h97 e intentaría ahorrar algún eurillo para elegir una marca de fuente más fiable. Una Asus h97 plus de 98€ por ejemplo. Y esos 17 ya te da para una fuente de 50€. Además te sobra voltaje, no necesitas 700w. 550-600 te dan de sobra
y si me cojo el mas barato de 4670k o 4690k, mejor la z97m-plus o la z97-k? llevo toda la tarde comiendome la cabeza soy informatico y estoy ahi ahi xD
jlpman escribió:speeddemon escribió:Hola buenas:
Tacens Initio 2 con fuente ECO 500 (la fuente no es esta, la cambié por una mejor de 650)
GIGABYTE 970A-DS3
En general estoy contento con él (para que veáis que tampoco le pido la luna). Me gusta jugar en alto, pero no en ultra. Ultimamente se me está quedando un poco corto y quería preguntaros si podría cambiar algo (principalmente gráfica o procesador) para notar una buena mejoría y sin que el resto de componentes me hagancuello de botella...
Depende de a que tipo de juegos le des podrás estirar un pelín mas la gráfica, pero tienes que ir pensando en cambiar placa, micro, memoria y gráfica. Si quieres hacerlo por partes, puedes pillarte un I5 + placa en el mercado de segunda mano y con eso tienes micro para unos años, sigues tirando con la memoria (que cuando tengas 70€ la cambiaras por 8 gb a 1600) y dejar la gráfica para la último. Es lo que yo haría si no quieres hacer un desembolso importante de golpe.
Yo te aconsejaría la z97k, las Z97 plus son mini-ATX y para ocear son menos recomendables. Pero del mismo modo para oceao suave yo te aconsejaría que intentaras estirar hasta la z97a (y lo de la fuente, importantísimo que sea más estable y fiable ). Si quieres hacer algo de overclock con un presupuesto muy ajustado pregunta a K0me, seguro que te aconseja mejor que yo.
speeddemon escribió:Hola buenas:
GIGABYTE 970A-DS3
tndo escribió:Yo te aconsejaría la z97k, las Z97 plus son mini-ATX y para ocear son menos recomendables. Pero del mismo modo para oceao suave yo te aconsejaría que intentaras estirar hasta la z97a (y lo de la fuente, importantísimo que sea más estable y fiable ). Si quieres hacer algo de overclock con un presupuesto muy ajustado pregunta a K0me, seguro que te aconseja mejor que yo.
Llevo un dilema muy grande, por que en sí no se si quiero hacer overclock, me quiero asegurar de tener buen pc para el "futuro" pero en plan 4-5 años que pueda jugar a todo, por eso la 970/980 y claro, la placa micro-ATX me gusta mas, pero el tema de el procesador... si me lo cojo con k, almenos tengo la posibilidad en un futuro de hacer oc, pero es que ahora mismo no haria oc. solo voy a programar (que no requiere nada) y jugar. espero quedarme con el k de procesador y a ver que hago con la placa.
speeddemon escribió:speeddemon escribió:Hola buenas:
GIGABYTE 970A-DS3
¿Poniendo una gráfica de este tipo http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y un procesador más decente no notaría mejora por un máximo de unos 250-300 €?
Otra duda es ¿si cambio la placa base no perderé mi licencia de windows 8? Creo que va asociada al pc, ¿no?
De verdad, gracias por vuestra ayuda
Hola Compañeros de fatigas
Que os parece este PC para jugar al counter strike global mucho mucho y los juegos que vallan saliendo busco rendimiento/estetica/precio no quiero gastarme mas de 450 euros
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A028599
Decir que ya tengo de otro pc que aprovechare
Cooler CPU NOCTUA NH-U12P SE 2
Fuente modular corsai hx520
Disco duro Samsung, modelo Spinpoint F3 HD103SJ de 1TB SATA
Jugare en este monitor de 24 pulgadas a 1920 x 1080
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... wwodGnkAOA
¿Que os parece ?
jlpman escribió:speeddemon escribió:speeddemon escribió:Hola buenas:
GIGABYTE 970A-DS3
¿Poniendo una gráfica de este tipo http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html y un procesador más decente no notaría mejora por un máximo de unos 250-300 €?
Otra duda es ¿si cambio la placa base no perderé mi licencia de windows 8? Creo que va asociada al pc, ¿no?
Claro que lo vas a notar, y no estaría mal ese cambio que dices, lo que pasa es que conservar la placa te limita a un procesador AMD compatible y los 4 gb de ram te van a limitar algunos juegos que ya piden 8 para funcionar bien. Pero vamos, es un buen cambio. Si tienes hasta los 300€, podrías comprarte esa gráfica, otro procesador y 8 gb de memoria 1600.Hola Compañeros de fatigas
Que os parece este PC para jugar al counter strike global mucho mucho y los juegos que vallan saliendo busco rendimiento/estetica/precio no quiero gastarme mas de 450 euros
¿Que os parece ?
Si ya tienes el disipador, por que incluyes otro??, esa gráfica hace un poco aguas, mínimo deberías tirar a una 270 si quieres jugar a los juegos que vayan saliendo
jlpman escribió:speeddemon escribió:speeddemon escribió:Hola buenas:
GIGABYTE 970A-DS3
Claro que lo vas a notar, y no estaría mal ese cambio que dices, lo que pasa es que conservar la placa te limita a un procesador AMD compatible y los 4 gb de ram te van a limitar algunos juegos que ya piden 8 para funcionar bien. Pero vamos, es un buen cambio. Si tienes hasta los 300€, podrías comprarte esa gráfica, otro procesador y 8 gb de memoria 1600.Hola Compañeros de fatigas
¿Que os parece ?
Si ya tienes el disipador, por que incluyes otro??, esa gráfica hace un poco aguas, mínimo deberías tirar a una 270 si quieres jugar a los juegos que vayan saliendo
speeddemon escribió:Pero está gráfica me serviría si más adelante quiero cambiar placa base y tal, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La idea es cambiar ahora gráfica y que me sirva para más adelante meterle placa y procesador nuevos...
¿Es una buena gráfica o compro una mejor teniendo en cuenta que la quiero aprovechar en el futuro...
mocolo escribió:Buenas tardes, después de muchas vueltas finalmente voy a montarme un pc nuevo ahora mismo.
Hace unos meses Kome me recomendó un presupuesto, pero como han salido gráficas nuevas y puede pillar un chollo de i7 pues he decidido montar algo mejor que antes.
Tengo un presupuesto de unos 700€ para gastar en componentes, quiero jugar en 1080p en Ultra durante unos años, había pensado en una 970 g1 gaming.
Tengo ya comprado un i7 4770k,una fuente OCZ ModXStream un SSD crucial MX 100 y un WD caviar black, todo lo demás lo debería comprar con ese presupuesto.
ibaivts escribió:Buenas, quiero cogerme un PC en enero, practicamen en exclusiva para jugar, no entiendo de configuraciones. Tengo un presupuesto de 1200 euros y no necesito pantalla, ni teclado, ni raton, solo la torre. Tampoco necesito el sistema operativo. Agradeceria que me dieseis opinion sobre el presupuesto que os pongo a continuacion, lo he hecho en canalpc pero si sale mejor en otra tienda lo compraria en otra sin problema. Solo me faltaria un adaptador wifi que me gustaria aprovechase la fibra optica de 30 megas que tengo, puntualmente lo conectare via ethernet pero me gustaria tener esta opcion tambien. Ah, entiendo que todas las graficas tendran HDMI porque necesito que sea asi. Muchisimas gracias.
Placa base
ref PEI005. Intel H97M H97 LGA1150, 32Gb, HDMDI, USB3
Procesador
ref 01. Intel Core I7 4790K 3.60GHz 8MB
Memoria 1
ref M001. Memoria 8Gb DDR-3 1.600 Kingston HyperX
Memoria 2
Disco duro 1
ref DD001. 2Tb (2000 Gb) Western Digital Serial ATA3 6Gb
Disco duro 2
ref DD010. 240 Gb M500 Crucial SSD Serial ATA3 adapt. Sobremesa
Tarjeta gráfica + fuente
ref TF004. NVIDIA GTX770-DC2OC 2Gb DDR5 PCI-E 3.0 + Tecnimax 850W Modular
Tarjeta sonido
ref TS001. Realtek RT 8111 (por defecto)
Tarjeta de red
Gigabyte Ethernet
Unidad óptica
ref UD001. RW-DVD Lite-On SATA 24x Negro
Carcasa
ref CC001. Caja ATX Nox Coolbay SX negra USB3 sin fuente
1233 euros
bictor_spirit escribió:Kome, haz acto de presencia que se te acumula el trabajo jajaja. Aquí todos preguntamos cosas y solo contestas tú. Se te agradece en el alma.
EDITO: ibaivts con ese presupuesto te enseño el que tengo yo pensado pedir, solo me falta que alguien me conteste a la duda de si comprar también los 6 ventiladores extra que se le pueden poner a la Caja o no hace falta.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000821_op
rromanisuarez escribió:Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría estrenarme pidiendo consejo en el nuevo PC que quiero montar. He leído gran parte del hilo y se nota que domináis muchísimo.
El presupuesto que tenía pensado montar es este:
http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 57c64865c3
A ver si me podéis ayudar a mejorarlo (en caso de que se pueda, que seguro que si jeje) y también me gustaría que me aconsejarais que caja coger (la que he puesto me ha parecido bonita, pero no se si es la apropiada).
Normalmente en que tienda compráis? He leído por foros que la tienda de donde he sacado el presupuesto es de fiar.
Daros las gracias a todos y espero que me sirva de ayuda!
bictor_spirit escribió:kOme perdona si me hago pesado pero es que quiero estar 100% seguro de lo que pido, que se me van a ir 1500 € con la tontería y no quiero que se me quede ningún cabo suelto.
Al final mi PC quedaría así. He cambiado el SSD Evo 840 por un Crucial MX100, que he visto en varias comparativas que sale ganando el Crucial.
De fuente le voy a poner la Super Flower de 550 W en vez de la de 650 W, que me parece excesivo (corrígeme si me equivoco)
Y de caja al final me he decantado por una NOX Coolbay SX, que es más económica, pero creo que cumple bastante bien (corrígeme de nuevo si me equivoco).
Crucial MX100 256GB SSD SATA3
CPU Intel Core i7-4770K
Asrock Z97 Extreme 4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold
Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
Samsung SH-224DB Negro Oem
Montaje y Testeo de PC
PRECIO 1175 €
Y respecto al APU para mis padres, como dije iba a ser algo sencillito, pero que les dure algo.
Asrock FM2A78M Pro4+
CPU AMD A6 6400K BOX
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Mini torre Micro ATX B-MOVE Thyra Negra PSU 500W
Adaptador Wireless Usb 150Mbs TL-WN722N
Montaje y Testeo de PC
PRECIO 290 €
Si me das el visto bueno, mañana mismo hago el pedido. Confío en ti. Pórtate bien y se sincero, jejeje.
kOme escribió:bictor_spirit escribió:kOme perdona si me hago pesado pero es que quiero estar 100% seguro de lo que pido, que se me van a ir 1500 € con la tontería y no quiero que se me quede ningún cabo suelto.
Al final mi PC quedaría así. He cambiado el SSD Evo 840 por un Crucial MX100, que he visto en varias comparativas que sale ganando el Crucial.
De fuente le voy a poner la Super Flower de 550 W en vez de la de 650 W, que me parece excesivo (corrígeme si me equivoco)
Y de caja al final me he decantado por una NOX Coolbay SX, que es más económica, pero creo que cumple bastante bien (corrígeme de nuevo si me equivoco).
Crucial MX100 256GB SSD SATA3
CPU Intel Core i7-4770K
Asrock Z97 Extreme 4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold
Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Montaje y Testeo de PC
PRECIO 1175 €
Y respecto al APU para mis padres, como dije iba a ser algo sencillito, pero que les dure algo.
Asrock FM2A78M Pro4+
CPU AMD A6 6400K BOX
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Mini torre Micro ATX B-MOVE Thyra Negra PSU 500W
Adaptador Wireless Usb 150Mbs TL-WN722N
Montaje y Testeo de PC
PRECIO 290 €
Si me das el visto bueno, mañana mismo hago el pedido. Confío en ti. Pórtate bien y se sincero, jejeje.
Dónde lo vas a pedir?
bictor_spirit escribió:Xtremmedia, por?
kOme escribió:bictor_spirit escribió:Xtremmedia, por?
No podrías estirarte hasta el 4790k? Cambiaría la fuente por la Antec TruePower 550w. Del resto lo veo bien.
Por poder, puedo. 25 € más ya no me supone casi nada. Y la fuente que me has comentado veo que cuesta lo mismo que la Super Flower, así que en principio no hay problema. El único problema es la disponibilidad de stock de las cosas en esa página. Cuando no les falta una cosa les falta otra . Ahora mismo no tienen el 4790K. Y la gráfica en teoría la reponen en dos días.
PD: De fuente te refieres a esta? Antec True Power TP550C 80 Plus Gold 550W[
kOme escribió:bictor_spirit escribió:/quote]Por poder, puedo. 25 € más ya no me supone casi nada. Y la fuente que me has comentado veo que cuesta lo mismo que la Super Flower, así que en principio no hay problema. El único problema es la disponibilidad de stock de las cosas en esa página. Cuando no les falta una cosa les falta otra . Ahora mismo no tienen el 4790K. Y la gráfica en teoría la reponen en dos días.
PD: De fuente te refieres a esta? Antec True Power TP550C 80 Plus Gold 550W[
Si, a esa me refiero exactamente.
Bueno... si no puedes esperar, dale de plazo hasta que llegue la gráfica. La verdad es que el 4790k merece bastante la pena. Viene mucho más subido que el 4770k. Menos tendrás que trastear con OC.
kOme escribió:mocolo escribió:Buenas tardes, después de muchas vueltas finalmente voy a montarme un pc nuevo ahora mismo.
Hace unos meses Kome me recomendó un presupuesto, pero como han salido gráficas nuevas y puede pillar un chollo de i7 pues he decidido montar algo mejor que antes.
Tengo un presupuesto de unos 700€ para gastar en componentes, quiero jugar en 1080p en Ultra durante unos años, había pensado en una 970 g1 gaming.
Tengo ya comprado un i7 4770k,una fuente OCZ ModXStream un SSD crucial MX 100 y un WD caviar black, todo lo demás lo debería comprar con ese presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 77,A027180
Si necesitas ahorrar más, solo coméntamelo.ibaivts escribió:Buenas, quiero cogerme un PC en enero, practicamen en exclusiva para jugar, no entiendo de configuraciones. Tengo un presupuesto de 1200 euros y no necesito pantalla, ni teclado, ni raton, solo la torre. Tampoco necesito el sistema operativo. Agradeceria que me dieseis opinion sobre el presupuesto que os pongo a continuacion, lo he hecho en canalpc pero si sale mejor en otra tienda lo compraria en otra sin problema. Solo me faltaria un adaptador wifi que me gustaria aprovechase la fibra optica de 30 megas que tengo, puntualmente lo conectare via ethernet pero me gustaria tener esta opcion tambien. Ah, entiendo que todas las graficas tendran HDMI porque necesito que sea asi. Muchisimas gracias.
Placa base
ref PEI005. Intel H97M H97 LGA1150, 32Gb, HDMDI, USB3
Procesador
ref 01. Intel Core I7 4790K 3.60GHz 8MB
Memoria 1
Memoria 2
Disco duro 1
ref DD001. 2Tb (2000 Gb) Western Digital Serial ATA3 6Gb
Disco duro 2
ref DD010. 240 Gb M500 Crucial SSD Serial ATA3 adapt. Sobremesa
Tarjeta gráfica + fuente
ref TF004. NVIDIA GTX770-DC2OC 2Gb DDR5 PCI-E 3.0 + Tecnimax 850W Modular
Tarjeta sonido
ref TS001. Realtek RT 8111 (por defecto)
Tarjeta de red
Gigabyte Ethernet
Unidad óptica
ref UD001. RW-DVD Lite-On SATA 24x Negro
Carcasa
ref CC001. Caja ATX Nox Coolbay SX negra USB3 sin fuente
1233 euros
Lo mejor que puedes hacer es volver a preguntar en Diciembre, que seguramente variarán los precios.bictor_spirit escribió:Kome, haz acto de presencia que se te acumula el trabajo jajaja. Aquí todos preguntamos cosas y solo contestas tú. Se te agradece en el alma.
EDITO: ibaivts con ese presupuesto te enseño el que tengo yo pensado pedir, solo me falta que alguien me conteste a la duda de si comprar también los 6 ventiladores extra que se le pueden poner a la Caja o no hace falta.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000821_op
No pasa nada porque no los compres... ya irás viendo cuantos necesitas a medida que vayas conociendo el pc.rromanisuarez escribió:Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría estrenarme pidiendo consejo en el nuevo PC que quiero montar. He leído gran parte del hilo y se nota que domináis muchísimo.
El presupuesto que tenía pensado montar es este:
http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... 57c64865c3
A ver si me podéis ayudar a mejorarlo (en caso de que se pueda, que seguro que si jeje) y también me gustaría que me aconsejarais que caja coger (la que he puesto me ha parecido bonita, pero no se si es la apropiada).
Normalmente en que tienda compráis? He leído por foros que la tienda de donde he sacado el presupuesto es de fiar.
Daros las gracias a todos y espero que me sirva de ayuda!
Te dejo una idea
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A028652
fransisco03 escribió:Tengo una pregunta para los más entendidos:
Que os parece este PC (HP ENVY Phoenix 810-200ns) por 900 euros?
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=J5L60EA&opt=ABE&sel=PCDT
Tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270.
Que pensais? está bien de precio o no hace falta gastarse tanto dinero?
Saludos
mocolo escribió:Muchas gracias Kome, en principio podría comprar todo pero si se puede ahorrar en algo mejor, hay mucha diferencia entre la placa Asus y la Xtreme4 de Asrock?, y la caja habia mirado la Zalman Z11 plus pero creo que la gráfica no cabria, la cooler master que has puesto esta bien.
tndo escribió:Al final cae esto=
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/5MYefM4B
que ganas de montarlo y tenerlo ya
de momento ni overclock ni nada, pero ya voy preparado para el futuro, ahora queda entre 970/980 y una refrigeracion liquida ^^