Grond112 escribió:¿Alguna recomendación para este presupuesto orientado casi puramente a juegos?
http://www.pccomponentes.com/cesta-517730-presupuesto_1
Z4FiRo escribió:Grond112 escribió:¿Alguna recomendación para este presupuesto orientado casi puramente a juegos?
Yo también ando configurando equipo. Hasta ahora mi presupuesto es un pelín más alto que el tuyo. Pero necesitaría que alguien me iluminara, a ver si puedo bajar unos euros...
A ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/004a1097
Saludos
Z4FiRo escribió:Z4FiRo escribió:Grond112 escribió:¿Alguna recomendación para este presupuesto orientado casi puramente a juegos?
Yo también ando configurando equipo. Hasta ahora mi presupuesto es un pelín más alto que el tuyo. Pero necesitaría que alguien me iluminara, a ver si puedo bajar unos euros...
A ver que os parece:
Saludos
Algún consejo sobre mi configuración?
A ver que os parece:
Saludos
Mlazer escribió:
A ver que os parece:
Saludos
Como recomendacion te diria que miraras otra fuente de alimentacion, en mi caso tengo la misma, pero en determinados juegos hace un ruido extraño y mirando por internet parece que le ocurre a mas gente.
Perfect Ardamax escribió:Stibi666 escribió:¿Por qué dices de que quite la refrigeración liquida? Tengo en mi configuración puesta la misma, pero se ha kedado en stand by mi publicación y no sé que hacer... jajaja.
¿Le ves algun problema o es por la configuración del compañero en concreto?
La mia:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A026910
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Porque desde mi mas humilde punto de vista no es necesaria me explico.
Veras la Refrigeración Liquida (como todo) tiene una serie de ventajas e inconvenientes y la clave es saber cuando conviene mas un sistema de refrigeración o otro puesto que ambos sistemas sirven para lo mismo (Disipar el Calor).
Entonces cave preguntarse ¿Cuando es adecuada la refrigeración Liquida? y ¿Cuando la de aire?
Lo normal en este caso seria evaluar las ventajas e inconvenientes de cada uno y decidir según el uso que le vayamos a dar al ordenador cual conviene mas.
Bien la Refrigeración liquida es muy adecuada para equipos en los que se va ha hacer un OC alto así como para equipos muy potentes dedicados al Juego Extremo o al Diseño de alto nivel ¿por que? sencillo porque la RL tiene la ventaja de tener una alta tasa de TDP en proporción al espacio ocupado en la torre.
Esto la hace muy adecuada para equipos cuya función es dar la máxima potencia bruta en un espacio reducido (una torre de PC).Por contra tiene varios inconvenientes que deben ser tenidos en cuenta:
1) Las RL baratas (como la de este caso) están diseñadas para proporcionar un rendimiento limitado que va disminuyendo con el tiempo. El liquido no se enfría como debería puesto que los RL baratos no tienen un condensador térmico (La refrigeración de las RL baratas usa en ultima instancia uno o varios ventiladores normales para quitarle calor al liquido pasándoselo al aire) esto tiene un inconveniente evidente y es que el ventilador no puede enfriar el liquido en movimiento de forna equilibrada (solo intercambia calor con las moléculas de agua de los bordes del tubo lo cual hace que el agua que que pasa por la parte central del tubo no se enfrié.
Lo cual hará que al volver el Refrigerante (El agua) a pasar por encima de la CPU esta no sea capaz de captar tanto calor como en la primera pasada (por lo que pierde efectividad)
2) Uso de agua como liquido Refrigerante. Las RL baratas obviamente reducen costes y en este sentido el agua es lo mejor a la hora de utilizar como liquido refrigerante. Esto tiene un inconveniente obvio el agua en su estado natural es conductora (y por desgracia muy buena) y ojo a esto ¿Que hace que el agua sea conductora?
Pues y aunque a muchos os sorprenda no es la molécula de agua en si misma la conductora de electricidad (el agua pura (la molécula de agua sola) no conduce la corriente) porque la molécula de agua es por definición una molécula eléctricamente neutra (ni le faltan ni le sobran electrones) por lo que lo que hace que circulen electrones son los elementos que se disuelven en el agua (sal, polvo, oxido de hierro, pelusa, trozos de tu bocata de jamon ect....)
¿A que viene todo este rollo?
Sencillo si bien es cierto que el agua que se usa como refrigerante en los sistemas de Refrigeración Liquida suele ser agua con un "Alto Grado de Pureza" (no del 100%) y por lo tanto es muy poco conductora he induce a pensar que en el caso de fuga de agua tu PC no sufrirá daños este hecho es solo una mentira estúpida ¿poque? simple como bien puse lineas mas arriba ¿tu PC verdad que tiene polvo, pelusa, pelos de tu cabeza, grasa de tus manos vamos......
¿verdad que el interior de tu PC tiene algo de suciedad? (eso en el mejor de los casos porque hay cada ordenador nunca jamas abierto que..... (hay vidaaaa )
En el momento que el agua se salga del tubo y toque la placa base dejara de ser pura (porque tu PC no esta en un entorno aislado, con presión positiva, desinfectado ect....) al volverse conductora el agua en tan solo unos intentes ZAS
La conclusión es obvia y es que en el mejor de los casos tendrás un sustos gordo y los componentes secándose 2 días al sol (darle calor intenso con el secador no es buena idea)
3) Vida útil. Lamentablemente (pero bastante obvio por el precio al que se venden) la vida útil del RL suele ser de entre 3 y 5 años siendo las falla mas común la de la bomba (necesaria para mover el agua) aunque también se han dado bastantes casos de rotura de manguitos y alguna que otra falla del ventilador (disipador).
Cuando se produce falla total del disipador o la bomba la RL deja de hacer efecto y el procesador se calienta rápidamente (en cuestión de minutos) normalmente aquí no suele pasar nada grave puesto que los procesadores modernos bajan la frecuencia y el voltaje automáticamente cuando detectan problemas térmicos y la mayoría de equipos tiene el llamado "Apagado Térmico" configurado en la Bios el cual dicta que si se detecta tal valor de temperatura el equipo se apaga automáticamente para evitar daños.
Cuando se produce una fuga del liquido refrigerante (el agua en este caso) suele depender y mucho de la suerte mas que de otra cosa.
Bien teniendo todo eso en cuenta en resumidas cuentas sacas las siguientes conclusiones:
1) La RL baratas (40-100€) no son eficientes para el precio que cuestan.
2) Las RL para PC domésticos suelen usar agua (algo no muy recomendable)
3) Las RL baratas a pesar de que recalcan en decir cosas como "Sin Mantenimiento" curiosamente rara es la excepción que ofrece mas de 2 años de garantía y ya comentado los fallos mas comunes y sus posibles consecuencias.
En contraposición a esto tenemos la Refrigeración por Aire altamente probada en el mercado Domestico desde hace décadas y que por un precio menor ofrecen un rendimiento igual y muchas veces superior al de la RL baratas.
Y que para el rango de precios y usos en el que nos movemos (el ordenador que tu quieres no es nada peculiar ni del otro mundo) es innecesaria dicha refrigeración y el Rango Rendimiento/Precio tampoco compensa eso sin mencionar sus inconvenientes (ya comentados )
Como dije cuando empece estas lineas "Yo desde mi mas humilde punto de vista" veo innecesaria dicha refrigeración cuando a un precio menor tienes:
1) Ventiladores con un TDP superior al de una RL barata
2) Una Vida útil mas larga
3) Un sistema mas sencillo (es fácil cambiar o arreglar un ventilador)
4) Un sistema que salvo rara excepción no tiene riesgo de generar un cortocircuito
Yo solo recomendaría RL en equipos Realmente potentes ( mas de 3000€) o que contasen con un espacio muy reducido por cuestiones técnicas (lo de me gusta mas esa torre no cuenta )
Y tened por seguro que si te dejas 3000€ o mas en un equipo yo no recomendaría poner RL baratujas que ante el fallo de un simple manguito me pudieran joder todo el equipo.
Perfect Ardamax escribió:Stibi666 escribió:¿Por qué dices de que quite la refrigeración liquida? Tengo en mi configuración puesta la misma, pero se ha kedado en stand by mi publicación y no sé que hacer... jajaja.
¿Le ves algun problema o es por la configuración del compañero en concreto?
La mia:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A026910
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Porque desde mi mas humilde punto de vista no es necesaria me explico.
Veras la Refrigeración Liquida (como todo) tiene una serie de ventajas e inconvenientes y la clave es saber cuando conviene mas un sistema de refrigeración o otro puesto que ambos sistemas sirven para lo mismo (Disipar el Calor).
Entonces cave preguntarse ¿Cuando es adecuada la refrigeración Liquida? y ¿Cuando la de aire?
Lo normal en este caso seria evaluar las ventajas e inconvenientes de cada uno y decidir según el uso que le vayamos a dar al ordenador cual conviene mas.
Bien la Refrigeración liquida es muy adecuada para equipos en los que se va ha hacer un OC alto así como para equipos muy potentes dedicados al Juego Extremo o al Diseño de alto nivel ¿por que? sencillo porque la RL tiene la ventaja de tener una alta tasa de TDP en proporción al espacio ocupado en la torre.
Esto la hace muy adecuada para equipos cuya función es dar la máxima potencia bruta en un espacio reducido (una torre de PC).Por contra tiene varios inconvenientes que deben ser tenidos en cuenta:
1) Las RL baratas (como la de este caso) están diseñadas para proporcionar un rendimiento limitado que va disminuyendo con el tiempo. El liquido no se enfría como debería puesto que los RL baratos no tienen un condensador térmico (La refrigeración de las RL baratas usa en ultima instancia uno o varios ventiladores normales para quitarle calor al liquido pasándoselo al aire) esto tiene un inconveniente evidente y es que el ventilador no puede enfriar el liquido en movimiento de forna equilibrada (solo intercambia calor con las moléculas de agua de los bordes del tubo lo cual hace que el agua que que pasa por la parte central del tubo no se enfrié.
Lo cual hará que al volver el Refrigerante (El agua) a pasar por encima de la CPU esta no sea capaz de captar tanto calor como en la primera pasada (por lo que pierde efectividad)
2) Uso de agua como liquido Refrigerante. Las RL baratas obviamente reducen costes y en este sentido el agua es lo mejor a la hora de utilizar como liquido refrigerante. Esto tiene un inconveniente obvio el agua en su estado natural es conductora (y por desgracia muy buena) y ojo a esto ¿Que hace que el agua sea conductora?
Pues y aunque a muchos os sorprenda no es la molécula de agua en si misma la conductora de electricidad (el agua pura (la molécula de agua sola) no conduce la corriente) porque la molécula de agua es por definición una molécula eléctricamente neutra (ni le faltan ni le sobran electrones) por lo que lo que hace que circulen electrones son los elementos que se disuelven en el agua (sal, polvo, oxido de hierro, pelusa, trozos de tu bocata de jamon ect....)
¿A que viene todo este rollo?
Sencillo si bien es cierto que el agua que se usa como refrigerante en los sistemas de Refrigeración Liquida suele ser agua con un "Alto Grado de Pureza" (no del 100%) y por lo tanto es muy poco conductora he induce a pensar que en el caso de fuga de agua tu PC no sufrirá daños este hecho es solo una mentira estúpida ¿poque? simple como bien puse lineas mas arriba ¿tu PC verdad que tiene polvo, pelusa, pelos de tu cabeza, grasa de tus manos vamos......
¿verdad que el interior de tu PC tiene algo de suciedad? (eso en el mejor de los casos porque hay cada ordenador nunca jamas abierto que..... (hay vidaaaa )
En el momento que el agua se salga del tubo y toque la placa base dejara de ser pura (porque tu PC no esta en un entorno aislado, con presión positiva, desinfectado ect....) al volverse conductora el agua en tan solo unos intentes ZAS
La conclusión es obvia y es que en el mejor de los casos tendrás un sustos gordo y los componentes secándose 2 días al sol (darle calor intenso con el secador no es buena idea)
3) Vida útil. Lamentablemente (pero bastante obvio por el precio al que se venden) la vida útil del RL suele ser de entre 3 y 5 años siendo las falla mas común la de la bomba (necesaria para mover el agua) aunque también se han dado bastantes casos de rotura de manguitos y alguna que otra falla del ventilador (disipador).
Cuando se produce falla total del disipador o la bomba la RL deja de hacer efecto y el procesador se calienta rápidamente (en cuestión de minutos) normalmente aquí no suele pasar nada grave puesto que los procesadores modernos bajan la frecuencia y el voltaje automáticamente cuando detectan problemas térmicos y la mayoría de equipos tiene el llamado "Apagado Térmico" configurado en la Bios el cual dicta que si se detecta tal valor de temperatura el equipo se apaga automáticamente para evitar daños.
Cuando se produce una fuga del liquido refrigerante (el agua en este caso) suele depender y mucho de la suerte mas que de otra cosa.
Bien teniendo todo eso en cuenta en resumidas cuentas sacas las siguientes conclusiones:
1) La RL baratas (40-100€) no son eficientes para el precio que cuestan.
2) Las RL para PC domésticos suelen usar agua (algo no muy recomendable)
3) Las RL baratas a pesar de que recalcan en decir cosas como "Sin Mantenimiento" curiosamente rara es la excepción que ofrece mas de 2 años de garantía y ya comentado los fallos mas comunes y sus posibles consecuencias.
En contraposición a esto tenemos la Refrigeración por Aire altamente probada en el mercado Domestico desde hace décadas y que por un precio menor ofrecen un rendimiento igual y muchas veces superior al de la RL baratas.
Y que para el rango de precios y usos en el que nos movemos (el ordenador que tu quieres no es nada peculiar ni del otro mundo) es innecesaria dicha refrigeración y el Rango Rendimiento/Precio tampoco compensa eso sin mencionar sus inconvenientes (ya comentados )
Como dije cuando empece estas lineas "Yo desde mi mas humilde punto de vista" veo innecesaria dicha refrigeración cuando a un precio menor tienes:
1) Ventiladores con un TDP superior al de una RL barata
2) Una Vida útil mas larga
3) Un sistema mas sencillo (es fácil cambiar o arreglar un ventilador)
4) Un sistema que salvo rara excepción no tiene riesgo de generar un cortocircuito
Yo solo recomendaría RL en equipos Realmente potentes ( mas de 3000€) o que contasen con un espacio muy reducido por cuestiones técnicas (lo de me gusta mas esa torre no cuenta )
Y tened por seguro que si te dejas 3000€ o mas en un equipo yo no recomendaría poner RL baratujas que ante el fallo de un simple manguito me pudieran joder todo el equipo.
alexsara escribió:He hecho dos configuraciones basadas en un presupuesto máximo de 300 euros. Agradecería consejos para decidirme por una de las dos o para cambiar algún componente sin subir el coste de las mismas.
No lleva gráfica porque de momento me vale con la integrada de la placa base.
Configuración 1
AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X 59.50
Asus M5A78L-M/USB3 50.41
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x2GB CL9 35.50
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 38.80
Cooler Master K380 USB 3.0 + PSU 550W 49.55
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 13.18
SUBTOTAL. 246.94 +IVA(21%) 51.86. TOTAL 298.80€
Gracias€
AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X 59.50
Asus M5A78L-M/USB3 50.41
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x2GB CL9 35.50
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3. 38.80
Cooler Master K280 USB 3.0 + 28.90
Nox NX 650W. 35.54
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 13.18
SUBTOTAL. 261.86 +IVA(21%) 54.99. TOTAL. 316.85 €
Gracias.
pa1nkill3r escribió:Presupuesto 400€
Uso: juegos
No necesito lector DVD
He pensado en algo asi con socket 1150 para poder actualizar en el futuro. Placa base h97 que permita nuevos procesadores intel
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A026665
Veis alguna alternativa posible?
¿Rentaria mirar la serie AMD a10 7770k? con un presupuesto tan bajo
Grond112 escribió:¿Alguna recomendación para este presupuesto orientado casi puramente a juegos?
Z4FiRo escribió:Yo también ando configurando equipo. Hasta ahora mi presupuesto es un pelín más alto que el tuyo. Pero necesitaría que alguien me iluminara, a ver si puedo bajar unos euros...
A ver que os parece:
Saludos
al3m4n escribió:Invoco a los que saben de esto , ayer pedi mi pc en xtremedia y me ha llegado un mensaje de su Sat diciendome que el disipador no cabe por 1 mm que ai q forzar la caja y que no es bueno , que puedo cambiar la caja o el disipador y no veo ninguno que sea por el estilo por ese precio ... y cajas menos porque soy torpe para estas cosas
Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent. 37,60 € 1 37,60 €
Asrock Z97 Extreme 3 106,00 € 1 106,00 €
Cooler Master Hyper 212 EVO 26,10 € 1 26,10 €
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V 74,20 € 1 74,20 €
XFX Radeon R9 280X 3GB GDDR5 Black Double Dissipation Edition 228,00 € 1 228,00 €
Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W 75,90 € 1 75,90 €
CPU Intel Core i5-4690K BOX 206,40 € 1 206,40 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 € 1 40,00 €
1Tb 3.5 Toshiba 7.2k SATA Gb/s 32MB 47,60 € 1 47,60 €
Gastos de gestión 17,01 € 0 17,01 €
3 Posibilidades :
1- Le digo que fuercen?
2- Cambio de caja , por cual ?? no tengo ni idea de cual es mejor o peor (caja actual, tam disipador maximo 158mm)
3- Cambio de disipador(disipador actual 159mm )
Gracias !
itachi_mamr escribió::) hola buenas pues queria comprar un pc que me dure bastantes añitos , su uso sera para gaming dispongo de 2000€ de presupuesto asi que iluminad mi camino amigos ponganme un par de configuraciones gracias de antemano
Perfect Ardamax escribió:itachi_mamr escribió::) hola buenas pues queria comprar un pc que me dure bastantes añitos , su uso sera para gaming dispongo de 2000€ de presupuesto asi que iluminad mi camino amigos ponganme un par de configuraciones gracias de antemano
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A007068
Saludos
itachi_mamr escribió::) hola buenas pues queria comprar un pc que me dure bastantes añitos , su uso sera para gaming dispongo de 2000€ de presupuesto asi que iluminad mi camino amigos ponganme un par de configuraciones gracias de antemano
jachondomental escribió:Buenas, quería pedir consejo de actualización de equipo. No puedo detallar con exactitud los componentes ya que no lo tengo a mano (está casa de mis padres).
El objetivo sería no gastar mucho y utilizarlo para ofimática, autocad, photoshop, cype... y también meterle jueguecillos durante un tiempo, sin necesidad de moverlos en calidad ''ultra''.
Mi equipo actual tiene:
La placa no la recuerdo, sóplo sé que es una asrock con socket am3
Procesador Phenom II x4 945
4GB ram DDR3 a 1666
Tarjeta EVGA GTX 460 SC
Fuete de alimentación a 750w
Yo tenía pensado añadir 4gb de ram y cambiarle placa base y procesador, aunque éstos no sé qué elegir.
También le añadiría un SSD y le cambiaría la fuente, que la que tiene me dió algún problema.
Y por último el tema de la gráfica lo dejaría para más adelante (verano?) y no sé si merece la pena ponerle otra en SLI a estas alturas. Sino ya compraría otra.
Qué os parece? Qué procesador y placa me podéis recomendar que sumen menos de 150€?
Gracias de antemano.
jachondomental escribió:Hombre, seguiría aprovechando torre, gráfica, ram, HD, disipadores y ventiladores, accesorios (dvd, monitor, teclado+ratón, altavoces, etc).
Lo principal y que más dudas tengo es con el cambio de placa y procesador, que en los de intel me pierdo, y la fuente de alimentación que según si en el futuro pongo dos gráfica en SLI o una gráfica nueva, necesitaré de más o menos potencia.
cliffor escribió:jachondomental escribió:Hombre, seguiría aprovechando torre, gráfica, ram, HD, disipadores y ventiladores, accesorios (dvd, monitor, teclado+ratón, altavoces, etc).
Lo principal y que más dudas tengo es con el cambio de placa y procesador, que en los de intel me pierdo, y la fuente de alimentación que según si en el futuro pongo dos gráfica en SLI o una gráfica nueva, necesitaré de más o menos potencia.
si solo dispones de 150€ para placa y micro... tendrias que ir a AMD y hay no te puedo aconsejar.
En intel, con una placa barata, (que la puedas hacer sli) http://www.pccomponentes.com/msi_h97_pc_mate.html mas el proce, un i3 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html y un i5 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
nos vamos a 180€ o 240€...
no se cuanta caña de photoshop le daras, para elegir i3 o i5...
te recomendaria esperar, ahorrar mas y cambiar placa+micro (i5)+SSD. Los 4 gb más los podrias poner mas adelante junto con la fuente y si no vas a jugar, con una 460 tienes suficiente para cad y photoshop.
castufa escribió:Hola buenas, veranm, tengo ahora mismo, i5 750 a 2,66(primera generacion), placa asus p7h55-m pro( socket 1156), ati hd 5770, reciente ssd samasung evo 256 gb, y 2x4 gb hyperx fury a 1600, la fuente es una thermaltake de 600w creo recordar.
bueno, como vereis ya renove la ram, el ssd se va a notar, pero no se si lo siguiente deberia ser la grafica, o la placa y micro, el micr aun va, pero no puedo cambiar solo la placa, ya que el socket esta obsoleto.
Que me recomendariais, siendo la grafica,...ati o envidia, me gustaria pillarla adelantada, para cuando cambie placa y micro estar con un pc ya interesante y que me dure unos años...lo mismo al reves, si deberia cambiar primero placa y micro, recomendaciones pls.
_DrazZ_ escribió:Hola, por favor a ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar.
Tengo una placa base Asus Rampage III Gene, aquí dejo enlace con especificaciones:
http://www.asus.com/es/Motherboards/RAM ... fications/
El caso es que veo que en los slots de expansión me pone esto:
2 x PCIe 2.0 x16 (dual x16)
1 x PCIe x4
1 x PCI
Mi problema es que estoy viendo gráficas de la serie gtx 700 y gtx 900 y pone que usan PCIe 3.0, esto quiere decir que no puedo instalar estas gráficas en mi placa base?
Gracias de antemano y un saludo!
cakoblata escribió:_DrazZ_ escribió:Hola, por favor a ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar.
Tengo una placa base Asus Rampage III Gene, aquí dejo enlace con especificaciones:
1 x PCIe x4
1 x PCI
Mi problema es que estoy viendo gráficas de la serie gtx 700 y gtx 900 y pone que usan PCIe 3.0, esto quiere decir que no puedo instalar estas gráficas en mi placa base?
puedes instalarlas perfectamente simplemente te irán a 2.0 es como los usb son compatibles entre si tanto aparato conectado como a lo que conectas. siempre el mas rápido sincroniza a la velocidad del mas lento.
_DrazZ_ escribió:cakoblata escribió:_DrazZ_ escribió:Hola, por favor a ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar.
1 x PCIe x4
1 x PCI
puedes instalarlas perfectamente simplemente te irán a 2.0 es como los usb son compatibles entre si tanto aparato conectado como a lo que conectas. siempre el mas rápido sincroniza a la velocidad del mas lento.
Gracias por contestar, ok pero entonces dada la configuración de mi equipo con el procesador que tengo no tiene que darse ningún cuello de botella no?
Es que me jodería gastarme mas de 300€ que vale la gtx 970 para no aprovechar todo el rendimiento.
Estoy viendo vídeos comparando pcie 2.0 vs 3.0 y la diferencia es de pocos fps sin embargo en las características de uno y otro el 3.0 duplica en prestaciones al 2.0
Siendo la diferencia sobre el papel tan superior del 3.0 sobre el 2.0, en la práctica no la hay por lo que se ve no?
Gracias de nuevo
Eso es por que aun no ocupan todo el ancho de banda que el pci e 3.0 puede dar, es como ponerle ruedas al coche de 280km/h cuando el coche solo alcanza 210km/h las pretaciones estan hay pero asta que no se las montes a algo mas potente no las utilizara, y el procesador pues no deveria dar problemas, no almenos algo que no solucione un poco de oc.