[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Networx escribió:Muchos años sin montar un PC hace que esté bastante desconectado de casi todo en cuanto a hardware... temo pasarme o quedarme corto a la hora de montar un equipo para jugar a todo lo actual (paso de consolas next-gen), sin problemas y a ser posible a la máxima calidad / fps.

Tengo un presupuesto de unos 1.200 - 1.300 €, sólo para la torre.

¿Qué PC os montariáis para jugar con ese presupuesto? ¡Gracias! ;)

yo con un presupuesto parecido al tuyo el mio un poco mas alto me montare algo parecido a este cambiando algunas cosas, la caja te he puesto esa pero si no te gusta mirate una que te guste mas.

www.wipoid.com/pcconf/f7eb1945b853f
kastelen escribió:
Networx escribió:Muchos años sin montar un PC hace que esté bastante desconectado de casi todo en cuanto a hardware... temo pasarme o quedarme corto a la hora de montar un equipo para jugar a todo lo actual (paso de consolas next-gen), sin problemas y a ser posible a la máxima calidad / fps.

yo con un presupuesto parecido al tuyo el mio un poco mas alto me montare algo parecido a este cambiando algunas cosas, la caja te he puesto esa pero si no te gusta mirate una que te guste mas.

http://www.wipoid.com/pcconf/f7eb1945b853f

Gracias por tu respuesta tan rápida, kastelen. [oki]

Sólo una duda con tu configuración. ¿No sería mejor una fuente de alimentación algo más potente? Es que desconozco si 650 W son suficientes y tampoco conozco esa marca que has montado. Ojo, que como dije en el mensaje anterior estoy bastante desconectado del hardware actual y no me las quiero dar de listillo ni nada de eso. XD
Networx escribió:
kastelen escribió:

http://www.wipoid.com/pcconf/f7eb1945b853f

Gracias por tu respuesta tan rápida, kastelen. [oki]

Sólo una duda con tu configuración. ¿No sería mejor una fuente de alimentación algo más potente? Es que desconozco si 650 W son suficientes y tampoco conozco esa marca que has montado. Ojo, que como dije en el mensaje anterior estoy bastante desconectado del hardware actual y no me las quiero dar de listillo ni nada de eso. XD

poder ponerle una fuente mas potente puedes ponerle si quieres pero para esa configuracion en concreto con 650W vas sobrado , ahora si me dices que mas adelante le vas a meter un sli igual si necesitas algo mas potente.

si te digo la verdad yo tampoco conozco esa marca pero me han hablado bien de ella tiene certicacion de plata con lo cual mala pinta no tienes siempre tienes la opcion de montar alguna con certificacion de oro aunque subiria algo mas de precio.
Presupuesto:150€ aprox
Usos: Ofimática, internet
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones: Algo sencillito que tire sin problemas en word, powerpoint e internet
Buenass a todos, queria decirlos que Kone me esta ayudando bastante con este tema. Mi pc que es el de mi firma tiene un E8400 con OC hasta 3.6 Ghz, 6 GB DDR2 Mushkin y kingston y una nvidia gt630, kone me ha aconsejado que no invierta mas en esta plataforma y tengo a la vista dos GPU, una sapphire HD 7850 2GB DDR5 y una Asus Nvidia GTX 680 Direct cut II que creo que tambien tiene 2 GB de ddr5. Creeis que si le meto una grafica a este pc podre jugar decentemente en niveles medios altos a los juegos actuales?. Gracias y un saludo a todos! y en especial a Kone por ayudarme!!

Saludossss
bujalance escribió:Presupuesto:150€ aprox
Usos: Ofimática, internet
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones: Algo sencillito que tire sin problemas en word, powerpoint e internet

por 150 € como no tires al mercado de segunda mano veo dificil encontrar algo a ese precio , a no ser que aprovecharas piezas de algun pc antiguo.

www.pccomponentes.com/pccly/FfBdBcCb
Presupuesto: 1000 € aproximadamente
Usos: Videojuegos
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: en un futuro en caso de ser necesario.
Otras indicaciones:

Estoy pensando en montar un PC para videojuegos, que sea silencioso a ser posible, ya que va a ir en el salón, conectado a mi TV de 55" y a un amplificador 5.1., después de mirar en foros, he elegido los siguientes componentes. ¿Cambiaríais algún componente?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A001607

1 Caja:Fractal Design Define R4 Titanium Gris - 104,4€
1 Placa Base: Gigabyte Z97M-D3H - 96,9€
1 Procesador: CPU Intel Core i5-4690K BOX - 207,2€
1 Ventilador: Scythe Mugen Max - 39,40€
2 x 4Gb Memoria DDR3 8Gb Kingston HyperX Beast PC1600 - 80,9€
1 Gráfica: Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 - 355,9€
1 Disco Duro:Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 108,2€
1 Fuente Alimentación: Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus - 61,5€

1054,40€
Buenos días,

Presupuesto: 1400 € (incluyendo monitor)
Usos: Ver peliculas/series, juego tipo Diablo 3, Dragon Age y probar algún shoter
Piezas necesarias: torre completa (no hace falta Sistema Operativo) y monitor.
Piezas que ya tienes: Periféricos ratón, teclado, altavoces...
Overclock: Si quiero hacer.
Otras indicaciones: En el futuro realizaré SLI.

¿Es conveniente esperarse a primavera del 2015?

Muchas gracias.
Voy a comprar un pc para gaming. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. A continuación os ajunto una configuración para ver que os parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Alguna forma de ajustar el precio para que se acerque mas a los mil euros sin perder demasiado rendimiento. Echadme una mano por favor.
Hola, a ver si me podéis orientar un poco, tengo un pariente que va a renovar su ordenador y me pide consejo, pero como yo estoy bastante oxidado en este tema, os pido consejo a vosotros :)

La cosa es que tiene pantalla, ratón, etc, sólo sería renovar la torre, no va a jugar ni nada por el estilo, pero si va a utilizar bastante programas de diseño (autocad, photoshop, corel y algunos más cuyo nombre no recuerdo) que supongo que requerirán buena gráfica, ram y procesador potentillo.

Luego aunque a corto plazo no lo plantea (sobre todo por los €), que en un futuro soporte el hecho de poder hacer un RAID, instalarle SSD...no sé, me refiero, a que aunque se algo normalillo de cara a medio largo plazo pueda ser "aprovechable", no sé si me explico.

¿recomendaciones? Es mejor comprar uno de marca X ya hecho? comparlo por componentes y que lo manden montado? comprar nosotros los componentes y montarlo nosotros??

A ver si me podéis orientar un poco porque googleo y salen mil cosas, pero no sé si están bien de precio, si son fiables, etc.

La idea es maximizar la calidad/precio a ver que hay entorno a unos 400-500€.

Siguiendo la tablita del primer mensaje...

Presupuesto: 400-500 €
Usos: Diseño, renderizado 3D, etc.
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:
Overclock: No.
Otras indicaciones: Posibilidad de RAID en un futuro, instalar SSD, etc.

No sé si será posible con el presupuesto que manejamos.

Gracias de antemano, un saludete [oki]
EnergySpain escribió: Estoy pensando en montar un PC para videojuegos, que sea silencioso a ser posible, ya que va a ir en el salón, conectado a mi TV de 55" y a un amplificador 5.1., después de mirar en foros, he elegido los siguientes componentes. ¿Cambiaríais algún componente?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A001607

1 Caja:Fractal Design Define R4 Titanium Gris - 104,4€
1 Placa Base: Gigabyte Z97M-D3H - 96,9€
1 Procesador: CPU Intel Core i5-4690K BOX - 207,2€
1 Ventilador: Scythe Mugen Max - 39,40€
2 x 4Gb Memoria DDR3 8Gb Kingston HyperX Beast PC1600 - 80,9€
1 Gráfica: Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 - 355,9€
1 Disco Duro:Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 108,2€
1 Fuente Alimentación:s Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus - 61,5€1054,40€

La caja es lo único en principio que no comparto, me gusta bastante más este modelo de Cooler Master, aunque en Xtremmedia no lo tienen disponible.

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_690 ... ntana.html

Como disipador hubiera escogido un Cooler master hyper 212, pero en verdad no sé si es mejor o peor que el Scythe Mugen Max.

Cambiaría la fuente Be Quiet por una Corsair CX 600

http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentaci ... 00_V2.html

La memoria podría funcionar a 2133Mhz, (manteniendo Kingston HyperX), el precio es muy similar, aunque la latencia tambien aumenta respecto a 1600Mhz, además en juegos la diferencia entre 1600>>1866>>2133 es escasa, de todas formas pienso que es bueno -en un computo global- decantarse por una mayor frecuencia, pribcipalmente por la calidad del equipo en procesador, placa y tarjeta gráfica.

Alexgaliani escribió:Buenos días,

Presupuesto: 1400 € (incluyendo monitor)
Usos: Ver peliculas/series, juego tipo Diablo 3, Dragon Age y probar algún shoter
Piezas necesarias: torre completa (no hace falta Sistema Operativo) y monitor.
Piezas que ya tienes: Periféricos ratón, teclado, altavoces...
Overclock: Si quiero hacer.
Otras indicaciones: En el futuro realizaré SLI.

¿Es conveniente esperarse a primavera del 2015?

Muchas gracias.

Hola, en privavera pueden aparecer (o estar a punto de hacerlo) nuevos procesadores y tarjetas gráficas (sobre todo por parte de AMD), dentro del segmento medio/alto, (por ejemplo los nuevos FX de doce núcleos no se esperan hasta finales de 2015, según tengo entendido), pero al mismo tiempo no creo que sea necesario esperar ese tiempo para adquirir un ordenador, pues la evolución de componentes que habrá dentro de seis meses creo que no lo argumenta.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A027904

Cescuenca escribió:Voy a comprar un pc para gaming. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. A continuación os ajunto una configuración para ver que os parece.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Alguna forma de ajustar el precio para que se acerque mas a los mil euros sin perder demasiado rendimiento. Echadme una mano por favor.

Hola, podrías comprar todo el conjunto en Xtremmedia, pero el presupuesto seguiría pasando con mucho los 1000€.

Basándome en que de momento con 8Gb basta, puedes confeccionar el presupuesto así (He intentado mejorar un poco -según mi criterio- la fuente y el disipador del micro)

http://www.pccomponentes.com/pccly/D13fF399

Elmenda escribió:Hola, a ver si me podéis orientar un poco, tengo un pariente que va a renovar su ordenador y me pide consejo, pero como yo estoy bastante oxidado en este tema, os pido consejo a vosotros :)

La cosa es que tiene pantalla, ratón, etc, sólo sería renovar la torre, no va a jugar ni nada por el estilo, pero si va a utilizar bastante programas de diseño (autocad, photoshop, corel y algunos más cuyo nombre no recuerdo) que supongo que requerirán buena gráfica, ram y procesador potentillo.

Luego aunque a corto plazo no lo plantea (sobre todo por los €), que en un futuro soporte el hecho de poder hacer un RAID, instalarle SSD...no sé, me refiero, a que aunque se algo normalillo de cara a medio largo plazo pueda ser "aprovechable", no sé si me explico.

¿recomendaciones? Es mejor comprar uno de marca X ya hecho? comparlo por componentes y que lo manden montado? comprar nosotros los componentes y montarlo nosotros??
La idea es maximizar la calidad/precio a ver que hay entorno a unos 400-500€.

Presupuesto: 400-500 €
Usos: Diseño, renderizado 3D, etc.
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:
Overclock: No.
Otras indicaciones: Posibilidad de RAID en un futuro, instalar SSD, etc.

No sé si será posible con el presupuesto que manejamos.

Gracias de antemano, un saludete [oki]

Hola, en cualquier foro te propondrán configurar un ordenador por piezas antes que elegirlo prefabricado por fabricantes al uso (HP, Compaq, Asus), hace años se llamaban 'clónicos', hoy día el giro ha sido de 360º, siendo lo normal comprarlo por piezas. Para renderizado y CAD creo que la tarjeta gráfica es bastante más secundaria que el procesador o la cantidad de memoria. Este equipo no está mal y salvo una caja apta para discos raid, es ampliable en procesador, memoria y tarjeta gráfica :)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 49,A018173

Saludos
Hola el_fumador_2008, ante todo, muchas gracias por tu atención.

La verdad es que no entiendo nada del tema, pero creí que estaría la cosa con precios más "asequibles" en el sentido de que mi portatil, que no es ninguna maravilla, aún pagando el sobrecoste de la marca vaio, no llegaba a 700€, pero tiene un i5 de tercera generación, 8GB de ram y una gráfica dedicada (raedon 7600 o algo así era).

Lo que quiero decir, es que sé que con 500-600€ no voy a poder adquirir los más de lo más, pero creía que para un i5 o un i7 de anterior generación o algo así si que llegaría, tenía entendido que los componentes son más baratos en sobremesa que en portátiles.

Dicho esto, los amd fx estos, funcionan bien?? Sólo he tenido una experiencia con amd hace unos diez años...y desde entonces jamás repetí (rendimiento nulo, el ordenador parecía una barbacoa, ruido infinito al estar siempre refrigerando, etc).

El problema que yo le veo a "configurarme" yo el pc, es que no tengo ni idea de componentes que no sean el micro, la ram, el hd y la gráfica (y ni eso vaya), entonces me pierdo un poco bastante en todo lo demás (placa, fuentes de alimentación, otros periféricos), por eso pido consejo para poder obtener lo mejor que se pueda calidad/precio.

Gracias por todo una vez más [oki]
Buenas voy a renovar mi pc por fin, es para jugar, pero no se si la elección de los componentes es la mejor.
Dejo el enlace por si hay alguna pieza que por marca o modelo no sea los mas aconsejable.
Ya me he pasado de mi presupuesto inicial así que no puedo subir mas.

www.wipoid.com/pcconf/5d4daf947f5b6

Gracias y un saludo.
Hola a todos, me voy a comprar una gráfica la r9 270x y queria saber si esta fuente era suficiente para soportar esta gráfica y por si mas adelante comprará otra me aguantaria Crossfirex? esta es la fuente en cuestion:

Fuente Cooler Master G650M 650W Modular http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g650m_650w_80__bronce.html

Esta por 65€. Agradeceria mucho la ayuda ya que estoy muy indeciso y si alguien la tiene que me diera su recomendacion seria la caña, muchas gracias. Un saludo a todos

@Skudero_69 Yo creo que te sobra dinero para solo jugar pero si es lo que te quieres gastar yo pillaria algo mas como esto si es solo para jugar, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018966,A030160,A012614_op,A027935,A007068,A031526,A001299,A028240,A031466,A021484_op en total 1449,70€ con montaje pero sin el monitor, que eso lo dejo a tu gusto.
Buenas de nuevo.....

Un amigo me ha pedido consejo sobre un presupuesto que ha hecho en pccomponentes y yo estoy muy muy pez y no tengo ni zorra de como esta el tema amd compativilidades cpus y de mas.

este es lo que el me ha pasado
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/RCuAA9MG

le faltaria el disipador, pero lo que ando perdido es en tema cpu, placa y grafica, para que sea un conjunto estable y optimo .

presupuesto tope 500e y el uso que quiere es para jugar, no en ultra evidentemente, pero lo mejor que se pueda con ese presupuesto y sin intencion de hacer oc.

[beer]
Esta navidad toca renovar el PC y viendo que el viernes es el Black Friday en PCcomponentes rezare un poco y espero que pongan en oferta algun componente que me interese (aunque lo dudo mucho :D )

Quiero renovar:

Ram
Tarjeta Grafica
Procesador y Placa Base.

Tengo esta caja, un fuente de 650W, discos duros, etc.

Habia pensado gastarme de 500 a 600€. Me gustaria conservar la placa y el presador (Q9550 y P5Q) pero ya me han dicho varias veces que es mejor cambiarlo (aunque yo dejo caer que preferiria ahorrar en ese punto X-D )

He visto 20000 configuraciones aqui, en el subforo de Hardware pero casi siempre cambia y yo me pierdo.

Que recomendais¿
Buenas a todos!!! Pues me voy a montar un ordenador de torre gaming y tengo de presupuesto 1700 euros aprox, y querría saber que configuración pondríais vosotros, algunos de los gurús de este foro para el ordenador :)

En cuanto a gráficas pense meterle 2 GTX 970 en SLI, pero que configuración completa me recomendais? Un saludo compañeros!
Hola a todo el mundo, soy nuevo por aqui , bueno pues me presento me llamo David y hace tiempo que tengo ganas de montarme mi torre (llevaré leyendo foros,reviews y viendo benchmarks unos 3 meses pero aún me lío y no me aclaro) total que me he decidido,pero al ser la primera vez que me voy a montar mi torre no sé muy bien si los componentes que he elegido irían bien en conjunto, entonces me gustaría que me ayudaráis un poco a decidir...si no es mucho pedir [360º]
He hecho 3 configuraciones con el presupuesto máximo que tengo que son 570€, aquí las dejo a ver cuál os parece mejor o si ninguna vale directamente , básicamente el uso seria para jugar a los juegos que están ahora como BF4,farcry 3... y GTA V cuando salga en la mejor calidad posible dentro del presupuesto dicho.
Estas son :
1-http://i.imgur.com/ydfU0JM.png Asrock
2-http://i.imgur.com/fwz0iTx.png Asus
3-http://i.imgur.com/G5zzk7b.png y bueno esta he sacrificado dinero de la caja,la fuente y la placa base, a cambio de mejor procesador y mejor gráfica pero no sé..
Es el primero que me voy a montar y cualquier ayuda vendría genial. Un saludo , que vaya bien! [beer]
skudero_69 escribió:Buenas voy a renovar mi pc por fin, es para jugar, pero no se si la elección de los componentes es la mejor.
Dejo el enlace por si hay alguna pieza que por marca o modelo no sea los mas aconsejable.
Ya me he pasado de mi presupuesto inicial así que no puedo subir mas.

http://www.wipoid.com/pcconf/5d4daf947f5b6

Gracias y un saludo.

sinceramente si solo vas a usar el pc para jugar la cpu que le pones no la necesitas ,si me dijeras que las vas a hacer calculos los cuales requieren un gran uso del procesador aun pero si es exclusivamente para jugar, con algo como lo que te pongo deberias tener , a parte te ahorras un dinero y le puedes añadir un ssd que siempre se agradece

www.wipoid.com/pcconf/1274638736ad5

Razork escribió:Esta navidad toca renovar el PC y viendo que el viernes es el Black Friday en PCcomponentes rezare un poco y espero que pongan en oferta algun componente que me interese (aunque lo dudo mucho :D )

Quiero renovar:

Ram
Tarjeta Grafica
Procesador y Placa Base.

Habia pensado gastarme de 500 a 600€. Me gustaria conservar la placa y el presador (Q9550 y P5Q) pero ya me han dicho varias veces que es mejor cambiarlo (aunque yo dejo caer que preferiria ahorrar en ese punto X-D )

He visto 20000 configuraciones aqui, en el subforo de Hardware pero casi siempre cambia y yo me pierdo.

Que recomendais¿

yo miraria algo asi http://www.pccomponentes.com/pccly/21492702

conandc escribió:Buenas a todos!!! Pues me voy a montar un ordenador de torre gaming y tengo de presupuesto 1700 euros aprox, y querría saber que configuración pondríais vosotros, algunos de los gurús de este foro para el ordenador :)

En cuanto a gráficas pense meterle 2 GTX 970 en SLI, pero que configuración completa me recomendais? Un saludo compañeros!

faltaria la caja http://www.wipoid.com/pcconf/ec74a57896c36, se pasaria mas o menos de lo que tienes pensado aunque sincermante si no vas a jugar a mas de 1080p yo tiraria con una sola grafica.
kastelen escribió:
conandc escribió:Buenas a todos!!! Pues me voy a montar un ordenador de torre gaming y tengo de presupuesto 1700 euros aprox, y querría saber que configuración pondríais vosotros, algunos de los gurús de este foro para el ordenador :)

faltaria la caja http://www.wipoid.com/pcconf/ec74a57896c36, se pasaria mas o menos de lo que tienes pensado aunque sincermante si no vas a jugar a mas de 1080p yo tiraria con una sola grafica.

Yo hice esta configuración, y hombre a 1080p voy a jugar siempre jajaja.

www.pccomponentes.com/pccly/0c67C1D5
conandc escribió:
kastelen escribió:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0c67C1D5

mejor no montes el que pones tu XD, lo del sli me referia por que generalmente se lo esta montando gente que mueve los juegos a 2k o 4k
conandc escribió:
kastelen escribió:

Yo no se mucho pero por lo que llevo mirando en estos 3 meses , yo no te aconsejaria esa fuente después de gastarte mas de 600€ en las graficas, yo me gastaria algo más en una fuente de mayor fiabilidad, pero soy nuevillo en esto asique no te fies mucho de lo que digo. Y la ram tio que la acabo de ver , es de 2gb [qmparto]
Boqueronnnn escribió:
Yo no se mucho pero por lo que llevo mirando en estos 3 meses , yo no te aconsejaria esa fuente después de gastarte mas de 600€ en las graficas, yo me gastaria algo más en una fuente de mayor fiabilidad, pero soy nuevillo en esto asique no te fies mucho de lo que digo. Y la ram tio que la acabo de ver , es de 2gb [qmparto]

ups lo de la ram me equivoqué seleccionandola, pero cogí de 16 gb. La principal duda es la de la fuente, que necesito bastante consejo jejeje.

EDIT: Este sería el nuevo que me acabo de hacer, intentando solucionar los errores: www.pccomponentes.com/pccly/Fc3400C4

Un saludo.
conandc escribió:
Boqueronnnn escribió:

ups lo de la ram me equivoqué seleccionandola, pero cogí de 16 gb. La principal duda es la de la fuente, que necesito bastante consejo jejeje.

EDIT: Este sería el nuevo que me acabo de hacer, intentando solucionar los errores: http://www.pccomponentes.com/pccly/Fc3400C4

Un saludo.

Yo diría que sí pero a lo mejor justo, te lo digo porque he mirado en foros y habia uno preguntando cuanta potencia le haria falta para 3!!! GTX 970 y le han dicho que con 850W le iria bien,tambien dicen que dos GTX 970 en maxima carga consumirian +/- 500W,asi que si sumamos los 500W+ otros 90W de tu procesador y ponle otros 100 W ? en los otros componentes, pero mejor miralo tu o espera y que te lo confirme alguien que entienda bien de aqui, que lo que yo te digo es para que te hagas una idea nada mas.

PD:Y ya de paso a ver si alguien me ayuda con mi torre, porfavor! en la pagina anterior he puesto las 3 configuraciones que me parecian decentes para mi presupuesto. HELP!pls [buuuaaaa]
conandc escribió:
Boqueronnnn escribió:

EDIT: Este sería el nuevo que me acabo de hacer, intentando solucionar los errores: http://www.pccomponentes.com/pccly/Fc3400C4

Un saludo.

cambia la ram por esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

luego la fuente esa ya esta bien para el equipo que vas a montar vas sobrado ahora si quieres invertir mas lo siguiente ya seria una fuente con certificacion platinum , pero vamos esa con el certificado gold ya esta muy bien.
kastelen escribió:
conandc escribió:
Boqueronnnn escribió:

Un saludo.

cambia la ram por esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

luego la fuente esa ya esta bien para el equipo que vas a montar vas sobrado ahora si quieres invertir mas lo siguiente ya seria una fuente con certificacion platinum , pero vamos esa con el certificado gold ya esta muy bien.

Buenas, pero no me sale la ram, me dice página no encontrada :( y muchas gracias por resolverme la duda de la fuente :)
Elmenda escribió:Hola el_fumador_2008, ante todo, muchas gracias por tu atención.

La verdad es que no entiendo nada del tema, pero creí que estaría la cosa con precios más "asequibles" en el sentido de que mi portatil, que no es ninguna maravilla, aún pagando el sobrecoste de la marca vaio, no llegaba a 700€, pero tiene un i5 de tercera generación, 8GB de ram y una gráfica dedicada (raedon 7600 o algo así era).

Lo que quiero decir, es que sé que con 500-600€ no voy a poder adquirir los más de lo más, pero creía que para un i5 o un i7 de anterior generación o algo así si que llegaría, tenía entendido que los componentes son más baratos en sobremesa que en portátiles. El problema que yo le veo a "configurarme" yo el pc, es que no tengo ni idea de componentes que no sean el micro, la ram, el hd y la gráfica (y ni eso vaya), entonces me pierdo un poco bastante en todo lo demás (placa, fuentes de alimentación, otros periféricos), por eso pido consejo para poder obtener lo mejor que se pueda calidad/precio.

Gracias por todo una vez más [oki]

Hola, es cierto que los procesadores AMD tradicionalmente se calientan y consumen más que los Intel, (salvo en un momento que creo va desde 1999 hasta 2004, donde la situación se daba a la inversa), los Athlon 64 por ejemplo se calentaban menos que los Pentium 4 a 3,2 y 3,6 Ghz (prescott y Nortwood), según tengo entendido.. aunque en ese momento, el rendimiento era superior por parte de Intel, gracias al Hyperthreading y a la mayor frecuencia del procesador y su bus.

Los FX funcionan muy correctamente, y si bien son algo inferiores a su contrapartida Intel, I5/I7, los FX 8350 con overcloking (estan diseñados para subir su velocidad nominal hasta 700/800Mhz), se situan casi a la par.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... MD-FX-8350
(la comparativa, dentro de los benchmarks, no contempla el overcloking de ninguno de los dos procesadores).

Pienso que una clave principal en las configuraciones AMD es la calidad de la placa si se quiere sacar partido de un FX-8320 o FX-8350 (son el mismo procesador con mayor/menor frecuencia). Al funcionar con un mayor voltaje que los procesadores Intel, los reguladores y condensadores de la placa base han de ser de calidad, lo que implica que la placa debe tener una calidad mínima por obligación, que obliga a invertir como mínimo 85/90€ en ella, algo que en Intel (siempre dentro de procesadores no "K"), no ocurre, pudiendo montar un I5 o I7 de gama media/alta en una placa de 70€.

Es la única concesión a nivel económico, porque los FX tienen un precio muy por debajo de cualquier I5/I7 de gama media/alta, ofreciendo un rendimiento que no se corresponde a esa equivalencia o relación precio/prestaciones. Por eso en configuraciones de 460/500€ se suele elegir AMD.

En nuestro caso, es cierto que se podría montar una configuración Intel de calidad dentro del mismo presupuesto de 500€, ayer no me atreví y creí que lo mejor sería apostar por lo más seguro. Me he pasado un poco pero a modo de referencia nos sirve :)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 06,A007068

Los dos procesadores i5-4460 >> FX-6350 quedan muy empatados, ganando Intel por la mínima en algunos escenarios

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-6350

El precio en portátiles es creo un poco engañoso, porque si bien los procesadores y tarjetas gráficas de portátil rinden por dabajo de los modelos sobremesa, la tecnología necesaria para 'embutir' todo el conjunto en un chásis tan reducido continúa siendo cara, compensando de sobra el hecho de que un portátil sea inferior en rendimiento que un sobremesa.

En ignorancia pienso que en algunos modelos de portátil pasa lo mismo que antaño con las consolas (incluso un poco tambien con PS4 o XONE), en realidad las empresas en un inicio le pierden dinero a cada unidad, pero al venderse tan masivamente lo recuperan con creces. Quizá en el mercado de sobremesa se dá la situación inversa: se vende 'menos' o poco en comparación a los portátiles y tablets, lo que hace que los precios se hayan estancado en relación al precio de los portátiles.

Fluzo escribió:Buenas de nuevo.....

Un amigo me ha pedido consejo sobre un presupuesto que ha hecho en pccomponentes y yo estoy muy muy pez y no tengo ni zorra de como esta el tema amd compativilidades cpus y de mas.

este es lo que el me ha pasado
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/RCuAA9MG

le faltaria el disipador, pero lo que ando perdido es en tema cpu, placa y grafica, para que sea un conjunto estable y optimo .

presupuesto tope 500e y el uso que quiere es para jugar, no en ultra evidentemente, pero lo mejor que se pueda con ese presupuesto y sin intencion de hacer oc.

[beer]

Hola, en configuraciones ya montadas me nublo y no doy pie con bola, pero se me ocurre que podríais reducir un poco en la torre, (eligiendo esta), y ampliando la gráfica a una R9 260X de Sapphire, con este modelo incluso es posible mantener la caja, aunque como sabrás Sapphire es un fabricante que suele dar a veces más problemas que Asus o Gygabyte.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

El presupuesto está muy bien confeccionado, no sé que otro componente mejorar o intercambiar. Incluso haciendo un presupuesto Intel, estarías practicamente en la misma situación.

Boqueronnnn escribió:Hola a todo el mundo, soy nuevo por aqui , bueno pues me presento me llamo David y hace tiempo que tengo ganas de montarme mi torre (llevaré leyendo foros,reviews y viendo benchmarks unos 3 meses pero aún me lío y no me aclaro) total que me he decidido,pero al ser la primera vez que me voy a montar mi torre no sé muy bien si los componentes que he elegido irían bien en conjunto, entonces me gustaría que me ayudaráis un poco a decidir...si no es mucho pedir [360º]
He hecho 3 configuraciones con el presupuesto máximo que tengo que son 570€, aquí las dejo a ver cuál os parece mejor o si ninguna vale directamente , básicamente el uso seria para jugar a los juegos que están ahora como BF4,farcry 3... y GTA V cuando salga en la mejor calidad posible dentro del presupuesto dicho.
Estas son :
1-http://i.imgur.com/ydfU0JM.png Asrock
2-http://i.imgur.com/fwz0iTx.png Asus
3-http://i.imgur.com/G5zzk7b.png y bueno esta he sacrificado dinero de la caja,la fuente y la placa base, a cambio de mejor procesador y mejor gráfica pero no sé..
Es el primero que me voy a montar y cualquier ayuda vendría genial. Un saludo , que vaya bien! [beer]

Hola, bienvenido. Los conjuntos están montado con coherencia, casi sin fisuras, la verdad es que sólo podría modificar ('rascar') en la fuente y la torre, con dos modelos más asequibles.

Por ejemplo la fuente podría ser un poco inferior y prescindir del cableado modular, y la caja un pelin más económica, como no me aclaro partiendo de configuraciones ya hechas, propongo una muy parecida a las confeccionadas por ti, creo que la placa base permitirá -con ciertas limitaciones- la ampliación a un FX-8350

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A007068

Saludos
Bueno amigos ... la mala suerte se ceba con mi renovacion de PC ... os explico el tema :

Web : Xtremmierda
El dia 17 les hago el pedido y el pago , se confirma el mismo dia ...

Hoy dia 27 todavia ni esta montado el pc , es decir , ni ha salido el envio y yo ya no espero mas ... te obligan a pagar el "envio urgente" por cojones (no te da otra opcion) , 9€ para nada , y encima me estan haciendo todo el rato el lio con que no hay componentes en stock y tengo que esperar , jajaja , pero lo que realmente pasa es esto :

dia 18 no hay CPU (todo lo demas si estaba), no me lo montan ...
dia 19 , hay CPU , pero ahora no hay ram (todo lo demas esta) , no me lo montan...

y asi , hasta hoy , que no hay mi disipador ... esta gente son unos cara duras y de los buenos , ya he leido varias criticas y no voy a discutir nada con ellos.

Conclusion : les he dicho que si mañana no lo tengo en mi casa , cancelo el pedido que me digan si estará o al menos enviado , porque si no no lo quiero.

No compro mas en tienduchas de este tipo , os agradezco a todos el esfuerzo por la ayuda que prestais y quiero que me digais que hacer porque nunca me he visto en esta situacion.

Pdta : Mi idea es cancelarlo todo , y comprar en Amazon por piezas o PCcomponentes , que me fue muy bien la ultima vez . saludos !

PDTA2 : Una cosa que me han hecho y deje pasar , pero que ya no me callo , los listos me dijero que el disipador no entraba en la torre que pedi , cambie el disipador por uno que costaba 25(el otro 27) , y los tios me han hecho el cambio de disipador y me han dejado el precio del otro , ole sus huevos , jajaja que poca verguenza , ojito con estos
al3m4n escribió:Bueno amigos ... la mala suerte se ceba con mi renovacion de PC ... os explico el tema :

Hoy dia 27 todavia ni esta montado el pc , es decir , ni ha salido el envio y yo ya no espero mas ... te obligan a pagar el "envio urgente" por cojones (no te da otra opcion) , 9€ para nada , y encima me estan haciendo todo el rato el lio con que no hay componentes en stock y tengo que esperar , jajaja , pero lo que realmente pasa es esto :

dia 19 , hay CPU , pero ahora no hay ram (todo lo demas esta) , no me lo montan...

y asi , hasta hoy , que no hay mi disipador ... esta gente son unos cara duras y de los buenos , ya he leido varias criticas y no voy a discutir nada con ellos.

Conclusion : les he dicho que si mañana no lo tengo en mi casa , cancelo el pedido que me digan si estará o al menos enviado , porque si no no lo quiero.

No compro mas en tienduchas de este tipo , os agradezco a todos el esfuerzo por la ayuda que prestais y quiero que me digais que hacer porque nunca me he visto en esta situacion.

Pdta : Mi idea es cancelarlo todo , y comprar en Amazon por piezas o PCcomponentes , que me fue muy bien la ultima vez . saludos !

PDTA2 : Una cosa que me han hecho y deje pasar , pero que ya no me callo , los listos me dijero que el disipador no entraba en la torre que pedi , cambie el disipador por uno que costaba 25(el otro 27) , y los tios me han hecho el cambio de disipador y me han dejado el precio del otro , ole sus huevos , jajaja que poca verguenza , ojito con estos

A ver cuando haces el pedido pone claramente que si no está en stock, te puede tardar entre 5-8 días LABORABLES, más luego el tiempo que tarde la empresa de envio , asique yo no veo ningún problema más o menos 10-11 días tenian como plazo máximo y mñn harían unos 8-9 dias quitando el finde, yo creo que es tu ansiedad por probarlo ya lo que te esta jugando la mala pasada. Y el ventilador pues no se, los 2 euros te los cobraran por haberte asesorado digo yo jaja [qmparto] . Yo acabo de hacer un pedido ahora mismo hace una hora, espero no tener ningun inconveniente.. Espero que tengas suerte y no tengas ningun problema! un saludo.
jaja gracias bokeronnn , se que si no hay stock hay que esperar es de cajon , peeero , el dia que lo compre estaba TODO , casualidad fue pagar y la CPU sin stock .... bueno lo asumo y espero , pero esque al dia siguiente ya estaba el procesador y me avisaron que debia cambiar el disipador ,lo cambio por otro y ... ya no hay ram ... y asi con uno y con otro toodos los dias ... ya no espero mas , aparte que su SAT es de lo mas malaje y soberbio que he visto ...

me he dejado 900 euros alli , si no te tratan bien o al menos te explican las cosas por ese dinero , he de suponer que tienen miles de ventas diarias y les va muy bien , si no , esta tienda tiene pinta de q va a durar poco.

yo vuelvo a pcComponentes y listo , suerte tu !!!

pdt : no a todo el mundo le pasa esto , pero a mi me ha tocado.
el_fumador_2008 escribió: Hola, es cierto que los procesadores AMD tradicionalmente se calientan y consumen más que los Intel, (salvo en un momento que creo va desde 1999 hasta 2004, donde la situación se daba a la inversa), los Athlon 64 por ejemplo se calentaban menos que los Pentium 4 a 3,2 y 3,6 Ghz (prescott y Nortwood), según tengo entendido.. aunque en ese momento, el rendimiento era superior por parte de Intel, gracias al Hyperthreading y a la mayor frecuencia del procesador y su bus.

Los FX funcionan muy correctamente, y si bien son algo inferiores a su contrapartida Intel, I5/I7, los FX 8350 con overcloking (estan diseñados para subir su velocidad nominal hasta 700/800Mhz), se situan casi a la par.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... MD-FX-8350
(la comparativa, dentro de los benchmarks, no contempla el overcloking de ninguno de los dos procesadores).

Pienso que una clave principal en las configuraciones AMD es la calidad de la placa si se quiere sacar partido de un FX-8320 o FX-8350 (son el mismo procesador con mayor/menor frecuencia). Al funcionar con un mayor voltaje que los procesadores Intel, los reguladores y condensadores de la placa base han de ser de calidad, lo que implica que la placa debe tener una calidad mínima por obligación, que obliga a invertir como mínimo 85/90€ en ella, algo que en Intel (siempre dentro de procesadores no "K"), no ocurre, pudiendo montar un I5 o I7 de gama media/alta en una placa de 70€.

Es la única concesión a nivel económico, porque los FX tienen un precio muy por debajo de cualquier I5/I7 de gama media/alta, ofreciendo un rendimiento que no se corresponde a esa equivalencia o relación precio/prestaciones. Por eso en configuraciones de 460/500€ se suele elegir AMD.

En nuestro caso, es cierto que se podría montar una configuración Intel de calidad dentro del mismo presupuesto de 500€, ayer no me atreví y creí que lo mejor sería apostar por lo más seguro. Me he pasado un poco pero a modo de referencia nos sirve :)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 06,A007068

Los dos procesadores i5-4460 >> FX-6350 quedan muy empatados, ganando Intel por la mínima en algunos escenarios

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-6350

El precio en portátiles es creo un poco engañoso, porque si bien los procesadores y tarjetas gráficas de portátil rinden por dabajo de los modelos sobremesa, la tecnología necesaria para 'embutir' todo el conjunto en un chásis tan reducido continúa siendo cara, compensando de sobra el hecho de que un portátil sea inferior en rendimiento que un sobremesa.

En ignorancia pienso que en algunos modelos de portátil pasa lo mismo que antaño con las consolas (incluso un poco tambien con PS4 o XONE), en realidad las empresas en un inicio le pierden dinero a cada unidad, pero al venderse tan masivamente lo recuperan con creces. Quizá en el mercado de sobremesa se dá la situación inversa: se vende 'menos' o poco en comparación a los portátiles y tablets, lo que hace que los precios se hayan estancado en relación al precio de los portátiles.

Primero de to, muchas gracias de nuevo, así da gusto "aprender" de estas cosas :)

Te comento, he hablado con el interesado, y me comenta que si va a merecer la pena el esfuerzo, en plan, que la diferencia sea entre tener algo normalito y que haya que cambiar a los dos años, o gastar un poco más y que aguante mas tiempo, que se podría estudiar estirar un poco el presupuesto (si realmente merece la pena y lo va a notar en rendimiento, no sólo en benchmark)
Mi problema es el que te comento, que yo de placas, cajas, disipadores y demas no tengo ni idea, confio ciegamente en lo que tu me comentes ^^

Creo que para el uso que quiere, cualquier gráfica da el apaño, sin ser ninguna maravilla, con sólo ser dedicada, a día de hoy cualquiera puede con las tareas esas, ¿no? Entonces, digo yo, ¿no se podría "recortar" en otros sitios (menos disco duro, caja normalucha, sin usbs 3.0 ni historias) y con una gráfica normalita (tampoco van a jugar a lo último en full hd y maxima calidad) hacer que el mayor gasto se lo lleve el micro y la ram?

Pregunto, porque a lo mejor estoy diciendo una tontería y no lo sé.

Entonces, la idea sería tener un buen "corazón", en cuanto a micro y ram, pero que a la vez deje abierta la posibilidad de el día de mañana mejorar la gráfica, ponerle ssd, y mejoras así (no sé si eso sería en función de la placa o como va).

Lo dicho, muchas gracias, y te debo unas [beer]
al3m4n escribió:jaja gracias bokeronnn , se que si no hay stock hay que esperar es de cajon , peeero , el dia que lo compre estaba TODO , casualidad fue pagar y la CPU sin stock .... bueno lo asumo y espero , pero esque al dia siguiente ya estaba el procesador y me avisaron que debia cambiar el disipador ,lo cambio por otro y ... ya no hay ram ... y asi con uno y con otro toodos los dias ... ya no espero mas , aparte que su SAT es de lo mas malaje y soberbio que he visto ...

me he dejado 900 euros alli , si no te tratan bien o al menos te explican las cosas por ese dinero , he de suponer que tienen miles de ventas diarias y les va muy bien , si no , esta tienda tiene pinta de q va a durar poco.

yo vuelvo a pcComponentes y listo , suerte tu !!!

pdt : no a todo el mundo le pasa esto , pero a mi me ha tocado.

Yo he comprado en Pcccomponentes una vez y otra en Xtremmedia y la verdad que yo no tube ningún problema con ninguno,el envio fue correcto y rápido, espero tener suerte otra vez y que vaya todo bien. [fumando]
La ram es lo único que no está ahora para lo mio... a ver que me tardan, y yo no he comprado esta vez en pccomponentes porque últimamente se están flipando con los precios y me ahorro 13 euros en xtremmedia ( lo que viene siendo el envío y el pendrive de 8gb gratis..).Y son los mismos componentes,misma forma de pago, misma ubicación con el envio y todo: en xtremmedia me sale 344,15€ y en pccompoenntes 357,85€. Y el mes que viene comprare la tarjeta grafica que no tengo dinero para todo junto jeje ^^. Bueno pues nada amigo que vaya bien y miratelo en coolmod también que a veces tienen buenas ofertas, pero yo ahí no he comprado y no se decirte como son. Un saludo!y gracias por desearme suerte! [tomaaa]
conandc escribió:
kastelen escribió:

No alimentes un equipo asi, de 1700 euros, además con un sli, con una Tacens de 1000W. En pccomponentes no tienes demasiadas fuentes donde elegir. En realidad sólo dos. Corsair RM750 o Enermax Platimax 750 (o superiores, pero no necesitas mas W). En otras webs puedes encontrar la Antec True Power Gold 750, la EVGA Super Nova 750, la Seasonic M12ii-750 evo... Con ninguna te equivocarás, pero te puedes arrepentir de la Tacens.
Buenos dias.
Quiero montar un ordenador exclusivamente para juegos, y principalmente para proyect cars.
Tengo una fuente xilence de 700W que podria usar. Del resto solo necesito placa base, ram, procesador y grafica. No tengo un presupuesto, pero tampoco ganas de gastar mucho, soy muy poco exigente con los graficos.

Si me pudierais aconsejar con dos configuraciones, una que tire de manera aceptable, y otra a tope, seria seguramente la persona mas feliz del mundo. Sobre todo con las graficas esto muy perdido.
Buenas,

Estoy haciendo una configuración de un PC que lo va a utilizar especialmente para jugar. Aunque me había dicho que su límite era 900 euros, me he podido estirar un poco hasta los 984 euros. Que os parecen los componentes?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9A7282f

Que mejorariais?, no puede subir mas que eso, de echo si baja el precio con el mismo rendimiento, mejor.

Un saludo y gracias.
Boqueronnnn escribió:
al3m4n escribió:Bueno amigos ... la mala suerte se ceba con mi renovacion de PC ... os explico el tema :

A ver cuando haces el pedido pone claramente que si no está en stock, te puede tardar entre 5-8 días LABORABLES, más luego el tiempo que tarde la empresa de envio , asique yo no veo ningún problema más o menos 10-11 días tenian como plazo máximo y mñn harían unos 8-9 dias quitando el finde, yo creo que es tu ansiedad por probarlo ya lo que te esta jugando la mala pasada. Y el ventilador pues no se, los 2 euros te los cobraran por haberte asesorado digo yo jaja [qmparto] . Yo acabo de hacer un pedido ahora mismo hace una hora, espero no tener ningun inconveniente.. Espero que tengas suerte y no tengas ningun problema! un saludo.

Pues que mala suerte tienes, yo el jueves 23 de octubre hice un pedido por la noche, pago por transferencia que se confirmo el lunes 27 y al martes 28 a las 3 de la tarde me llegaron todas las piezas en buen estado. Es el único pedido que hice en esa tienda y me salio bien, aun no e tenido que tramitar ningún RMA y espero que no tenga que hacerlo.

Si aun no te lo enviaron imagino que podrás cancelarlo pero van a tardar en devolverte la pasta creo que 30 días por lo que leí en algún sitio.

Suerte.
d4rkb1t escribió:Buenas,

Estoy haciendo una configuración de un PC que lo va a utilizar especialmente para jugar. Aunque me había dicho que su límite era 900 euros, me he podido estirar un poco hasta los 984 euros. Que os parecen los componentes?

Que mejorariais?, no puede subir mas que eso, de echo si baja el precio con el mismo rendimiento, mejor.

Un saludo y gracias.

si te gusta tanto esa caja lo veo bien si buscas alguna mas economica te permitiria invertir en una cpu mejor

aqui te pongo un ejemplo www.wipoid.com/pcconf/7515b4277a14f
kastelen escribió:

Un saludo y gracias.

si te gusta tanto esa caja lo veo bien si buscas alguna mas economica te permitiria invertir en una cpu mejor

aqui te pongo un ejemplo http://www.wipoid.com/pcconf/7515b4277a14f

La caja, a mi personalmente me ha gustado mucho, y thermaltake tengo entendido que hace muy buenas cajas, frias y de calidad. Nuevo presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/238636A9

Que te parece la RAM que le he puesto CL7 (la misma que tu), y la fuente la he bajado a 600W. Creo que con 600W debería tener mas que de sobra, que te parece?

Un saludo y gracias por la ayuda.

EDIT: Por lo que acabo de leer es mejor la MSI, asi que nuevo presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/1d27718b

Que os parece?
d4rkb1t escribió:
kastelen escribió:

Un saludo y gracias.

aqui te pongo un ejemplo http://www.wipoid.com/pcconf/7515b4277a14f

La caja, a mi personalmente me ha gustado mucho, y thermaltake tengo entendido que hace muy buenas cajas, frias y de calidad. Nuevo presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/238636A9

Que te parece la RAM que le he puesto CL7 (la misma que tu), y la fuente la he bajado a 600W. Creo que con 600W debería tener mas que de sobra, que te parece?

Un saludo y gracias por la ayuda.

EDIT: Por lo que acabo de leer es mejor la MSI, asi que nuevo presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/1d27718b

Que os parece?

He estado mirando y he visto por muchos foros que recomiendan la misma tarjeta pero de marca EVGA para tu configuracion .Segun he leido es la que va mejor en tu configuracion, https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 06538.html vale 40 € más por eso.
Pero como habras visto yo soy nuevo asique yo solo comento lo que veo por ahi por si sirve para algo. Un saludo!
Boqueronnnn escribió:He estado mirando y he visto por muchos foros que recomiendan la misma tarjeta pero de marca EVGA para tu configuracion .Segun he leido es la que va mejor en tu configuracion, https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... 06538.html vale 40 € más por eso.
Pero como habras visto yo soy nuevo asique yo solo comento lo que veo por ahi por si sirve para algo. Un saludo!

Ummm... no creo que se pueda estirar mas, de echo, estaba haciendo el presupuesto sin montaje. Ahora he añadido el montaje y he pasado a AMD que no tengo tanta experiencia, pero me ha quedado bonito creo yo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/E43961F6

Que os parece?, estoy dudando entre esta placa, o la 970 GAMING. Hay mucha diferencia o se va a notar la diferencia?. A parte de eso, se que un componente esencial es la fuente, que os parece la de este ultimo presupuesto?

Un saludo.

EDITO: Presupuestos finales que mas me gustan:

AMD: http://www.pccomponentes.com/pccly/649988A6
Intel + Nvidia: http://www.pccomponentes.com/pccly/F9D058Fb

Creo que por potencia, es mejor el de Intel + Nvidia, y ahora estoy incluyendo el montaje. Lo unico que me "preocupa" es si los 600W se quedan cortos en Intel+Nvidia que es lo que al final le recomendaría. Que opináis? Yo creo que no, pero prefiero preguntar.
kastelen escribió:
Razork escribió:Esta navidad toca renovar el PC y viendo que el viernes es el Black Friday en PCcomponentes rezare un poco y espero que pongan en oferta algun componente que me interese (aunque lo dudo mucho :D )

Quiero renovar:

Ram
Tarjeta Grafica
Procesador y Placa Base.

Que recomendais¿

yo miraria algo asi http://www.pccomponentes.com/pccly/21492702

Vale muchas gracias lo tendre muy en cuenta. Iba a preguntar si merecia mas la pena comprar mas la Sapphire Radeon R9 280X 3GB Vapor-X OC en vez de R9 280 Dual-X 3GB OC que son 30€ menos pero parece que rinde bastante menos ¿no? ¿Alguna confirmacion?

Y luego habia pensado comprar una CPU algo mejor quizas la AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition con la placa base MSI 970 Gaming. ¿Merece la pena el cambio o no?

Lo voy a utilizar sobretodo para Jugar, ofimatica y quizas algo de ediccion de video si me da la vena pero no creo que sea mucho
Para este equipo que fuente aconsejáis?

Socket 1150:

-Intel i5 4690 - 3.5 GHZ
-Gigabyte H97-D3H
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
-WD Caviar Blue 1TB SATA3
-Crucial MX100 128GB SSD SATA3
-Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Quizás en un futuro muy lejano haga SLI, pero no lo sé. Me gustaría saber cual es la mejor fuente que puedo adquirir (calidad/precio)
AwesomeGuy escribió:Para este equipo que fuente aconsejáis?

Socket 1150:

-Intel i5 4690 - 3.5 GHZ
-Gigabyte H97-D3H
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
-WD Caviar Blue 1TB SATA3
-Crucial MX100 128GB SSD SATA3
-Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Quizás en un futuro muy lejano haga SLI, pero no lo sé. Me gustaría saber cual es la mejor fuente que puedo adquirir (calidad/precio)

si no le vas a hacer sli con esta para el equipo que montaras ya te sirve. https://www.wipoid.com/5036-home_defaul ... c-650w.jpg

en caso de mirar una fuente para el tema del sli deberias mirar una fuente de minimo por si acaso de 750W que tenga como minimo certifacacion bronze
compañeros, que me recomendais principalmente se usaria para jugar a poder ser con todo en ultra, en principio 800 e de presupuesto no hace falta monitor ni sistema operativo.
gracias
manolo20 escribió:compañeros, que me recomendais principalmente se usaria para jugar a poder ser con todo en ultra, en principio 800 e de presupuesto no hace falta monitor ni sistema operativo.
gracias

con 800 € para jugar con todo en ultra lo veo dificil depende que juegos sean claro , si especificas que tipo de juegos jugaras te podran ayudar mejor.
es para mi hermano, mañana tendre mas detalles creo pero en principio creo que seria el dragon age inquisition, skyrim, mas o menos ese estilo

gracias
Una dudilla: estoy mirando placas y la verdad es que es donde más me pierdo, recomendaciones tanto de Z97 como de H97 que no se vayan demasiado de precio? 100 como mucho, si es 80 mejor [carcajad] Aun no sé si montaré procesador normal o K, de ahí la duda

Y otra cuestión: si monto DDR3 1866 en una placa que se supone que soporta hasta 1600, no funcionarán o funcionarán a 1600 en lugar de 1866?
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar a configurar una torre para jugar por unos 800 euros, ratón, teclado, monitor y torre ya tengo. Esta es mi torre, me servirá para el pc? http://www.aerocool.us/pgs/pgs-v/pgs_v_vxe.htm El montaje me lo hará un amigo y no necesito SO. Esto es lo que había pensado http://www.pccomponentes.com/pccly/D12b3a40 ¿que os parece? ¿cambiaríais algo?
31222 respuestas