[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Ahora parece que aguantan más pero han tenido una temporada atrás que había modelos que caían como moscas. Es mejor ir a lo seguro y pillar algo más fiable como una Asus o una Gigabyte :).
@Perfect Ardamax a ver si me puedes decir que me conviene mas :

400 euros estas navidades + 200 en mayo

Me interesa jugar al Far Cry 4 , gta 5 y juegos del estilo de mapa abierto , como por ejemplo el infestation survivor stories :D que tiene un mapa enorme con muchos edificios , bosques , y zombies , para que te hagas una idea .

Podria comprar un g3258 de segunda mano , ram ( de 1600 con CL9 me valdrian no? ) placa base ( que tampoco se cual comprar ) y una grafica de 200 euros , O podria comprar ya un I5 , quedarme hasta mayo con mi hd 5850 y renovar grafica para entonces , tu como lo ves ? a ver si me aclaro de una vez...
A mi me parece mejor opción la del i5 :).
Andycat111 escribió:@Perfect Ardamax a ver si me puedes decir que me conviene mas :

Me interesa jugar al Far Cry 4 , gta 5 y juegos del estilo de mapa abierto , como por ejemplo el infestation survivor stories :D que tiene un mapa enorme con muchos edificios , bosques , y zombies , para que te hagas una idea .

Podria comprar un g3258 de segunda mano , ram ( de 1600 con CL9 me valdrian no? ) placa base ( que tampoco se cual comprar ) y una grafica de 200 euros , O podria comprar ya un I5 , quedarme hasta mayo con mi hd 5850 y renovar grafica para entonces , tu como lo ves ? a ver si me aclaro de una vez...

El i5 4690 tiene buena pinta, y para entonces puedes buscar una gráfica de segunda mano y puedes sacar bastante de ahí en rendimiento.
Además las integradas han mejorado bastante así que puedes aguantar tiempo con ella si decides no usar la amd o venderla.
el_ssbb_boy escribió:
Andycat111 escribió:@Perfect Ardamax a ver si me puedes decir que me conviene mas :

El i5 4690 tiene buena pinta, y para entonces puedes buscar una gráfica de segunda mano y puedes sacar bastante de ahí en rendimiento.
Además las integradas han mejorado bastante así que puedes aguantar tiempo con ella si decides no usar la amd o venderla.

Seria el I5 4690 K no? respecto a lo que comentas de la grafica crees que una integrada de dicho procesador sera mas potente en juegos como los que menciono? por las demas preguntas que opinas, te parece bien la ram que pondre? ahh y sobre placa base comprado el Intel i5 y la ram pe quedan exactamente 102 euros para una placa base , a ver cual pondrias tu? ya que todos me dicen una de asus , otros de asrock etc y me crea confusion xD a mi personalmente me interesa alguna que me dure y que de buen OC , ya que no suelo actualizar el micro hasta que no me vea obligado :D
No vas a hacer overclock, ¿verdad?
el_ssbb_boy escribió:No vas a hacer overclock, ¿verdad?

Me imagino que deberia no? ya que como te he comentado aguanto mucho los procesadores y me imagino que llegara el momento de hacer OC .. corrigeme si me equivoco no tengo ni idea de esto xD

PD: un crossfire fr 5850 vale la pena hasta que me den los 200 euros ?
Cuando llegue el momento y se quede un poco atrás no lo veo muy determinante, contemplaría más la opción por necesidad o curiosidad.
Teniendo esa la aguantaría si ya tenías pensado usarla hasta que sacasen nuevas.
el_ssbb_boy escribió:Cuando llegue el momento y se quede un poco atrás no lo veo muy determinante, contemplaría más la opción por necesidad o curiosidad.

Hombre , curiosidad claro que tengo , entonces que opinas sobre todo esto en cuanto a la placa base?

EDITO: acabo de ver que me has contestado lo del sli , tengo pensado gastarme 200 euros cuando me los den en una grafica , no se si van a salir nuevas ,y de ser asi con 200 euros no creo que haga nada no?
La verdad, no creo que sea conveniente invertir en una gráfica vieja, y más tratandose de amd con el tema de los drivers.
Yo vendería esa y añadiría lo que me diesen al presupuesto para una nueva, 200+ lo que te den por la que tienes, si no piensas ponerla en el otro PC
el_ssbb_boy escribió:La verdad, no creo que sea conveniente invertir en una gráfica vieja, y más tratandose de amd con el tema de los drivers.
Yo vendería esa y añadiría lo que me diesen al presupuesto para una nueva, 200+ lo que te den por la que tienes, si no piensas ponerla en el otro PC

Entendido, gracias por aclararme las dudas !
Que os parece esta configuracion para gaming i OC? ya lo e pillado y estoy pendiente de montage y os consulto por que aun estoy a tiempo de hacer cambios:

2 Discos Duros 3.5 SATA - WD NAS Red 2TB SATA3

1 Torres ATX - ZalmanZ11 Neo - Z11 NEO

1 Frontales - Sharkoon Media card Reader 3 - MEDIA-READER-III

1 Tarjetas Gráficas Nvidia Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC

1 Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box

1 Ventiladores CPU - Be Quiet Dark Rock 3

1 Grabadoras DVD Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

1 Teclados Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón

1 Memorias DDR3 2400 -G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 - F3-2400C11D

1 Placa Base Intel Socket 1150 -Asrock Z97 Extreme4 - 90-MXGTZ0-A0UAYZ

1 Discos Duros SSD - <b>Crucial</b> MX100 256GB SSD SATA3

1 Fuentes Alimentación -Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Buenas a todos, bueno que he conseguido sacar algo de dinero de una bici vieja y una TV , y tengo 220-240€ para gastar en el PC, basicamente era para pedir consejo sobre que gráfica y HDD me podría pillar...es para el equipo que esta puesto en mi información.
Yo tenía pensado de gráfica la R9 270X Dual-X de sapphire que son 170€ ( la que tengo es una GT 630 ) supongo que el cambio sera muy bueno en calidad gráfica o no me vale la pena?. Y el disco que habia mirado es el seagate de 1TB creeis que son buenas piezas para el conjunto que ya tengo pedido?
Bueno gracias de antemano. Un saludo! [sonrisa]
PD: Me gustaria poder jugar en alto a los juegos de la "next-gen" a ser posible.
Boqueronnnn escribió:Buenas a todos, bueno que he conseguido sacar algo de dinero de una bici vieja y una TV , y tengo 220-240€ para gastar en el PC, basicamente era para pedir consejo sobre que gráfica y HDD me podría pillar...es para el equipo que esta puesto en mi información.
Yo tenía pensado de gráfica la R9 270X Dual-X de sapphire que son 170€ ( la que tengo es una GT 630 ) supongo que el cambio sera muy bueno en calidad gráfica o no me vale la pena?. Y el disco que habia mirado es el seagate de 1TB creeis que son buenas piezas para el conjunto que ya tengo pedido?
PD: Me gustaria poder jugar en alto a los juegos de la "next-gen" a ser posible.

he leido por ahy e incluso me han recomendado que los caviar green eran de los mejores , no se si era green o blue pero caviar seguro , a ver si te lo puede confirmar algun compañero
Andycat111 escribió:
Boqueronnnn escribió:Buenas a todos, bueno que he conseguido sacar algo de dinero de una bici vieja y una TV , y tengo 220-240€ para gastar en el PC, basicamente era para pedir consejo sobre que gráfica y HDD me podría pillar...es para el equipo que esta puesto en mi información.

he leido por ahy e incluso me han recomendado que los caviar green eran de los mejores , no se si era green o blue pero caviar seguro , a ver si te lo puede confirmar algun compañero

Ok, gracias es bueno saberlo. [oki]
Hola buenas! Soy nueva en el foro y quería comprarle a mi hijo de 10 años un portatil y estoy llena de dudas. El presupuesto es bajo y el uso es el habitual para tareas básicas y algún que otro juego:

Presupuesto: 450€ - 520€
Usos: Ofimática, ver películas y juegos (sin ser muy exigentes, niño de 10 años)
Piezas necesarias: Portatil completo.
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: No
Otras indicaciones: -

- ¿Que configuración de portatil me recomendáis? ¿Un I5? ¿Un AMD? ¿De AMD cuál de ellos? Es que he visto que hay muchos modelos de diferentes núcleos, vaya lío.
- ¿Qué gráfica le vendría mejor para enfocarlo a juegos también? La intel 4400 que traen casi todos es malilla no?

Os dejo algunos equipos que he visto hasta ahora, a ver que configuración os gusta más.

Mil gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis prestarme, la verdad que hay tanto donde elegir que es un jaleo.

Opción 1: 419€
Toshiba Satellite L50D-B-152 (AMD A6-6310, 4gb, 500gb, Gráfica Radeon R4)

Opción 2: 499€
Asus F552LAV-SX933H (I5-4210u 8gb, 500gb, Gráfica Intel 4400 de 1792mb)

Opción 3: 379€
HP Compac Notebook 15-h051ns (AMD A4-5000, 8gb, 1tb, Gráfica Radeon HD8330)

Opción 4: 449€
HP Pavilion 15-p009ns (AMD Quadcore A10-4745M, 4gb, 500gb, Gráfica Radeon HD8610G)

Opción 5: 499€
Asus F550DP-XX042H (AMD Quadcore A10-5750m, 4gb, 500gb sata, Gráfica Radeon HD 8670M con 2gb ddr3l, IGPU Radeon 8650G)

Opción 6: 499€
Lenovo Z50-75 (AMD A10-7300M, 4gb, 500gb, Gráfica ni idea :S)

Opción 7: 539€
Toshiba Satellite L50D-B-1TV (i3 4005u, 4gb, 500gb, Gráfica Radeon R7 M260)

Opción 8: 470€
Acer Aspire E5-571-5166 (i5 4210u, 4GB, 1TB, gráfica intel 4400)

Opción 9: 510€
Asus X552CL-SX033H (I5 3337u, 4Gb, 500Gb, gráfica Nvidia GT170M)

Opción 10: 420€
HP Pavilion 15-N252SS (AMD A6-5200, 4Gb, 750Gb, gráfica Radeon HD8670M)

Muchas gracias y buen puente!!!
Judith
Buenas, pongo aqui mi pregunta que parece que este es su sitio:

Voy a comprar en breve un PC nuevo, tengo intención de jugar con él y que me dure bastante tiempo, pero hasta Marzo 2015 no pillaré grafica porque los juegos de ahora no me interesan demasiado. El presupuesto es de una tienda de UK, es la mas parecida que he encontrado a pccomponentes, a ver que os parece. Tengo dudas sobre la placa, tienen la asus z97 pero cuesta 25 libras mas y no veo que sea mejor que la Gigabyte.

Un saludo

Adjuntos

(mensaje borrado)
Perfect Ardamax escribió:

La R9 280X es mejor que la GTX760 (Su equivalente seria la GTX770)

La contrapartida es que consume mas tendrás que tener una fuente de 500W
A full la R9 280X consume 400W aunque dudo que la hagas pasar de 350W
(El consumo de 400W te lo da usando programas de estrés jugando no llegaras a superar nunca los 350W)

Tengo este ordenador.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71093

Es compatible la sapphire y recomendable meterla en este pc? Tiene mucho mejor rendimiento que la gtx 760? Es que estaba contento con esa
hola muy buenas a todos, mirad estoy configurando un pc para un familiar y la verdad que me gustaria saber vuestra opinion ya que yo tampoco esque lleve mucho tiempo en el mundo del pc. La configuracion sería la siguiente: www.pccomponentes.com/pccly/321f753e . Un salu2 y muchas gracias.

Edito por equivocacion de enlace.
buenas compis, a ver si me podéis echar un cable a ajusar un presupuesto para un familiar, su presupuesto máximo es 500 € y lo quiere para las siguientes tareas.

- Jugar al Minecraft (que le vaya fluido dice, dudo que tenga muchos requisitos..)
- Ofimática
- Ver vídeos/escuchar música
- Jugar a otros juegos (dudo que necesite jugar en ultra)

En principio necesita todo menos periféricos y pantalla (eso sí, la suya va por conexión VGA).

Gracias !

Saludos,
Hola!

Necesito vuestra opinión sobre el ordenador que tengo pensado comprarme.

Uso: Jugar a simuladores de conducción de nueva generación tipo Project Cars, Asseto Corsa, Rfactor 2 con gráficos en alto y 60 o más fps, teniendo en cuenta que en las carreras pueden llegar a haber + de 20 coches en pista online. (Pongo los requisitos mínimos del juego + potente: http://www.muycomputer.com/2014/07/31/r ... oject-cars)

Presupuesto: Sobre los 1000 euros.

El ordenador en cuestión es este: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13132931&categoryId=999.086&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Mis padres me piden que se pueda financiar sin intereses, de ahí que tenga que comprar un ordenador de marca y no uno por piezas. Aún así, si conocierais una configuración para lo que necesito por piezas, que salga lo suficientemente más barato como para que los intereses de financiarlo por otra web se amortizaran más o menos, lo agradecería.

Saludos!
Hola, no se si es el hilo correcto para esto pero no quiero abrir un hilo nuevo que se puede resolver con una respuesta. Es una duda y un consejo.

Me quieren comprar mi antiguo htpc que actualmente no tiene ni ram ni disco duro, la petición que me han hecho es que mueva mkv (sin especificar) supongo que a 1080. El Htpc consiste en:

- Placa Asrock M-atx FM2A75 PRO4-M
- CPU AMD Athlon II x4 750k
- Gráfica amd 7770

Yo supongo que dará de sobra pero ante la duda os pregunto, cumple con los requisitos del comprador?

Y el consejo, 4 u 8gb Ram y a que frecuencia?

Gracias por adelantado.
Presupuesto: 400 euros
Usos: Juegos
Piezas necesarias: Procesador + disipador, placa base y Ram
Piezas que ya tienes: Caja discos duros, grafica, fuente alimentación.
Overclock: no
Otras indicaciones: El pc lo quiero montar en torno a una gtx 550 ti, asi que si podeis ajustar el equipo a esta grafica, o si veis necesario invertir 100 euros mas para cambiarla, gracias.
Tengo la duda si en esta configuracion podria cambiar la grafica por una 760 oc 4gb
Es decir tendria que cambiar algo? Necesitaría mas fuente o algo no es compatible?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n5

Basicamente quedaria asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/75
Hola amigos, estoy pensando pillarme un PC (sin monitor) para exclusivamente jugar y ver pelis. Lo conectare a una tele 1080p. Presupuesto 1000€. Busco lo mas pepino posible para jugar aprovechando la tele que tengo 1080p.
Alguien me echa un cable con configuraciones en PCConponentes? Estoy muy pez en este tema!!!
Saludos y muchas gracias.
Que os parece esta config de final?
www.pccomponentes.com/pccly/89CfCc55

el disco duro me pondria ya uno q tengo d 500gb d hace tiempo,me gustaria poder recortar la placa base por alguna mas barata y quitar el disipador del procesador y dejar el de serie,,,pero no se si se notaria muchoo

respecto al monitor me fije en este tambien

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

pero es television mas q monitor ,o eso da igual?
Hola bueno mirando precios he visto que no hay mucha diferencia entre la r9 270x y la r9 280, el cambio se nota de una a la otra? o es lo mismo?. Gracias..

PD: las tarjetas que he mirado es la sapphire r9 280 Dual-X 3GB DDR5(189€), que tal es? y la otra es la sapphire R9 270X dual-X(165€) o la Asus R9 270X Direct CU II TOP 2gb (185€), estoy hecho un lio. El procesador es un FX-6300
Hola, muy buenas
Cual es tu presupuesto? 450€
Basicamente jugar.

Hola de nuevo pues quiero tener un pc gamer para jugar a la ultima , los componentes que tengo son los siguientes:
* Grafica gigabyte r9 280x
* Fuente lc power 850
* HDD : ssd 128g samsung evo + WD caviar blue 1 TB
* Caja una tacens de hace unos años como 7 mas o menos , pero me gustaria cambiarla
* Cpu cololer Hyper tx3 evo de Cooler Master.
Y creo que se me olvida nada mas ,bueno eso si la duda de siempre AMD o INTEL .Me gustaria tener de los dos un presupuesto un saludo.
@Fito8_9, Hola, en mi caso encuentro el equipo un poco desmesurado en la placa base y la caja/chásis, respecto a todos los otros componentes, creo que se podría rebajar bastante el precio en caja y placa base, sin renunciar en absoluto a una buena calidad. Propongo estas alternativas para torre y placa base

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ntana.html

http://www.pccomponentes.com/msi_z97_plus_u3.html

La fuente Cooler Master, aunque es aceptable, la cambiaria por una Corsair CX http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

@NeRKo, Buenas, por 500€ es posible montar una buena configuración para jugar en calidad media (me he pasado tres Euros..)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A007068

@SinZapatillas, Hola, el equipo Acer de El Corte Inglés queda muy descompensado entre procesador, cantidad de memoria y tarjeta gráfica (para hacernos una idea, la GTX 745 es inferior a una R7 260), en cualquier foro te dirán que se debe huir de los equipos premontados.

En PC Componentes ofrecen diferentes clases de financiación, en Xtremmedia me parece que no, pero puedes esperar que otro compañero lo confirme. Los precios de Xtremmedia son normalmnte más bajos que los de PCC.

Por ejemplo, esta configuración por piezas es mucho mejor en todos los sentidos (salvo la cantidad de memoria), y la leve diferencia entre procesadores se dará la vuelta cuando se haga overcloking al I7-4770K

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A007068

Comparativas

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... e-i7-4770K

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X- ... ce-GTX-745

@Rendor, Hola, me parece que ese conjunto mueve videos MKV a 1080p con facilidad, y es aún una plataforma de juegos aceptable. La placa base Ashrock, aunque algo básica, es suficiente.

Creo que si es posible, mejor 8Gb, funcionando a 1600Mhz. Corsair o Kinsgton, por ejemplo este kit

http://xtremmedia.com/Kit_Corsair_Value ... 2x4GB.html

@Gerii-rmcf, Hola, seleccionaría estos componentes

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 73,A001648

una GTX 550Ti aunque muy veterana, permite jugar a todo lo actual reduciendo detalle,

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260-v ... GTX-550-Ti

te sugiero esperar unos meses/semanas para reemplazarla por una GTX 960 (aparecen en Enero), R9 280X, o la tarjeta que consideres más adecuada. (La fuente de alimrntación deberá ser de 600/550W de un fabricante como Corsair, Nox o Cooler Master)

@Alvarodelinger, sin problemas tanto la placa base Asrock, como la fuente Enermax son compatibles con las dos tarjetas, GTX 760 o R9 280 [oki]

Tanto es así, que la GTX 760, consume hasta 80W menos (130W en carga máxima) que una R9 280

http://www.hwcompare.com/17665/geforce- ... on-r9-280/

@Milana, Hola, una sugerencia,

http://www.pccomponentes.com/pccly/0f4f5cDc

@DaniDj, Hola, te ha quedado una configuración muy equilibrada, y con del buen detalle de una placa base que garantiza poder actualizar a un FX-8350 (Asus M5A97 EVO R2.0).

La memoria podría funcionar a 1866Mhz, aunque al jugar no notarás apenas una diferencia.

La fuente Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver es suficiente para el equipo, pero quedará corta para ampliaciones de gráfica y procesador (más OC), que vengan dentro de un tiempo, además Tacens no aporta la misma estabilidad que Corsair dentro de su gama media/alta. Me plantearía una Corsair CX, pero sólo por no tener que invertir en una nueva fuente al cambiar la tarjeta gráfica.

Saludos
elmenda escribió:
el_fumador_2008 escribió:@ElMenda, Buenas, me parece que con que sea ATX basta. El formáto horizontal o HTPC preparado para placas ATX, puede limitar un poco las dimernsiones del disipador del procesador y la tarjeta gráfica, respecto a una torre vertical, (es frecuente), aunque dependerá del modelo, estas dos por ejemplo son ámplias, y cabe el equipo I5 que estuvimos viendo sin problemas :)

http://xtremmedia.com/Caja_HTPC_NOX_Med ... Negra.html

http://xtremmedia.com/Caja_HTPC_Cooltek_G3_USB_3_0.html

Aparte del menor tamaño, un segundo punto flaco de estas torres es su precio, que habitualmente es un poco más elevado que las cajas convencionales en formáto vertical. En el caso de estos dos modelos (y en general de cajas HTPC que acepten placas ATX), la fuente de alimentación podrá ser normal, -formáto ATX-, despejando esa limitación sí presente con torres horizontales para placas Micro ATX y Mini ITX.

Gracias por tu ayuda, no me ha quedado muy claro lo referente a que "la fuente de alimentación podrá ser normal".

En un principio había entendido (también por lo que yo había ojeado) que las cajas estas horizontales traen su propia fuente, pero que estas que pones al no traer aceptan la que configuramos, pero no estoy seguro de que eso sea lo que has querido decir.

Te refieres a que es compatible con la fuente que habíamos elegido, o que por el contrario debe tener una más "estandar" por así llamarlo?

graciaas

me cito que con la cosa del puente y demás se ha extraviado por ahí atrás el mensaje [sonrisa]
Hola, siento ser tan pesado pero me han ofrecido en una tienda una SAPPHIRE RADEON HD7950 OC BOOST 3GB , que me han dicho que rinde igual o mejor que la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5, es eso cierto? me la dejan por 110€!! y la r9 280 me sale 189€..ayuda porfavor!! que a mi me huele raro que por 70€ menos tenga una tarjeta igual de buena o mejor...

Edito: Al final me he comprado la R9 280 de sapphire por 179€ y un disco seagate barracuda 1TB 47€ [oki]
el_fumador_2008 escribió:@Fito8_9, Hola, en mi caso encuentro el equipo un poco desmesurado en la placa base y la caja/chásis, respecto a todos los otros componentes, creo que se podría rebajar bastante el precio en caja y placa base, sin renunciar en absoluto a una buena calidad. Propongo estas alternativas para torre y placa base

La fuente Cooler Master, aunque es aceptable, la cambiaria por una Corsair CX http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

@NeRKo, Buenas, por 500€ es posible montar una buena configuración para jugar en calidad media (me he pasado tres Euros..)

@SinZapatillas, Hola, el equipo Acer de El Corte Inglés queda muy descompensado entre procesador, cantidad de memoria y tarjeta gráfica (para hacernos una idea, la GTX 745 es inferior a una R7 260), en cualquier foro te dirán que se debe huir de los equipos premontados.

En PC Componentes ofrecen diferentes clases de financiación, en Xtremmedia me parece que no, pero puedes esperar que otro compañero lo confirme. Los precios de Xtremmedia son normalmnte más bajos que los de PCC.

Por ejemplo, esta configuración por piezas es mucho mejor en todos los sentidos (salvo la cantidad de memoria), y la leve diferencia entre procesadores se dará la vuelta cuando se haga overcloking al I7-4770K

Comparativas

@Rendor, Hola, me parece que ese conjunto mueve videos MKV a 1080p con facilidad, y es aún una plataforma de juegos aceptable. La placa base Ashrock, aunque algo básica, es suficiente.

Creo que si es posible, mejor 8Gb, funcionando a 1600Mhz. Corsair o Kinsgton, por ejemplo este kit

una GTX 550Ti aunque muy veterana, permite jugar a todo lo actual reduciendo detalle,

te sugiero esperar unos meses/semanas para reemplazarla por una GTX 960 (aparecen en Enero), R9 280X, o la tarjeta que consideres más adecuada. (La fuente de alimrntación deberá ser de 600/550W de un fabricante como Corsair, Nox o Cooler Master)

@Alvarodelinger, sin problemas tanto la placa base Asrock, como la fuente Enermax son compatibles con las dos tarjetas, GTX 760 o R9 280 [oki]

Tanto es así, que la GTX 760, consume hasta 80W menos (130W en carga máxima) que una R9 280

@DaniDj, Hola, te ha quedado una configuración muy equilibrada, y con del buen detalle de una placa base que garantiza poder actualizar a un FX-8350 (Asus M5A97 EVO R2.0).

La memoria podría funcionar a 1866Mhz, aunque al jugar no notarás apenas una diferencia.

La fuente Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver es suficiente para el equipo, pero quedará corta para ampliaciones de gráfica y procesador (más OC), que vengan dentro de un tiempo, además Tacens no aporta la misma estabilidad que Corsair dentro de su gama media/alta. Me plantearía una Corsair CX, pero sólo por no tener que invertir en una nueva fuente al cambiar la tarjeta gráfica.

Saludos

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

esa memoria dices que iria mejor?por que vale lo mismo que la que puse,pero pone nose que de q esta hecha especialmente para intel o nose que..

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html esta nox que tal?
Muy buenas gente,tengo este presupuesto para un nuevo PC.
Presupuesto: 900€>1000€
Uso?:Juegos,Multimedia,
Posibilidad de overclok?: Si,tal vez.
Con SSD?:Si,seria lo suyo.. y 1 TB en adelante para el disco duro tradicional.

Saludos... :) :)
Buenas gente. Estoy de estreno XD . Acabo de jubilar mi vetusto Core2Duo E6600 (sip aún lo estaba usando e iba estupendamente 7 años al pié del cañón, buenísimos estos procesadores). El caso es que he cambiado todo menos la caja y sus correspondientes ventiladores y la verdad muy muy contento.

Puesto q no necesito ningún PC de la Nasa ya q el uso que le voy a dar es programación, programación, programación (no voy a compilar un SO XD, tan solo cosas personales de gráficos, OpenGL, DirectX...por eso elegí tb la gráfica q he elegido), ofimática y muy esporádicamente algún juego. Me he decidido por un i3-4160 con una Asrock B85 Annyversary, G.Skill 8GB DDR3 1600 CL7, VTX3D 7790 (pillada aquí en el foro y q va genial), una fuente Tacens Radix VI 550, Seagate 1TB 7200, y la mejor compra un SSD Crucial MX100 128GB.

El caso es q vuela jejeje, muy contento con la compra y todo por unos 350€.

Un saludo.
@ElMenda, Hola de nuevo tio, no te respondí porque ví que contestó Claudia antes, y creo que lo explicó/resumió mejor que yo (doy muchas vueltas)

[Claudia] escribió:Se refiere a que te sirve cualquier fuente de alimentación que sea estándar que son las que se llaman ATX. Hay otras cajas que llevan fuentes en formato SFX -más reducida que las fuentes ATX/estandar/comunes- y si intentas poner una normal no sirve :).

perdon por la vaguera.. :p

Sí, la caja HTPC/horizontal que vimos,

es compatible con la fuente de alimentación Corsair VS-normal/formáto ATX- que estuvimos revisando (creo que era esta, o una similar que elegisteis para cubrir mejor las necesidades del ordenador.

@Danidj, Buenas, creo que sí, por ejemplo las GSkill que has elegido cumplen muy bien,

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

personalmente prefiero Corsair (estas en concreto), pero se escapan un poco de precio.

Las GSkill Sniper son tres Euros más caras que los módulos de tu configuración inicial, estos

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

la ventaja es que funcionan a 1866Mhz manteniéndose en una latencia de CL9, conjuntando mejor con el resto del ordenador, además creo que soportarán mejor un posible OC al procesador, aunque -en ignorancia- el disipador no me parece del todo apto para subirlas hasta 2133 Mhz.

La mayor compatibilidad con Intel de estas GSkill Sniper, me parece que se refiere a la velocidad que suelen alcanzar las plataformas Z87 y Z97 de Intel, de base y al hacer overcloking, pero no significa que funcionen mal en una plataforma AMD, sólo que en principio muchas placas base no aprovecharán la velocidad de 1866Mhz hasta que no se realice OC al procesador, algo que precisamente en el caso de la placa base que elegiste no se cumple, al proporcionar la ventaja de aceptar memorias trabajando a 1866Mhz de forma natural, (sin necesidad de hacer OC al micro), algo que no ofrecen todas las placas base AMD de ese precio

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html

Cita de la ficha:

4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2133(O.C.)/1866/1600/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory

No soy ningún entendido, así que por favor alguien me corrija si estoy equivocado. De todos modos insisto en que no creo que vayan a darte ningún problema por utilizarlas en una plataforma AMD.

La fuente Nox VX,

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html

suficiente para la configuración que has montado, y diría que mejora la Tacens Radix anterior, creo que esta Nox es más estable, incluso que suministra más Vatios.

Si puedes subir hasta los 55/60€, con esta Cooler Master asegurarás no tener que cambiar la fuente en mucho tiempo (al sustituir la gráfica o el procesador en un futuro), pienso que la Nox Urano VX 650W dificilmente admitirá una gráfica con un consumo más elevado.

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ronze.html

El enlace al monitor/TV no carga, ¿es este?

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

no entiendo apenas nada de monitores, pero creo que es bastante aceptable en las pulgadas y prestaciones que ofrece.

Al ser TV, incluye un sintonizador/decodificador para ver la televisión -recibir los distintos canales-, es decir, un monitor normal (sin TV), sólo admite los aparatos que se le conecten, (PC, consolas, proyector), y no será capaz de sintonizar canales de televisión por si mismo (se le tendría que agregar un decodificador independente).

Depende de lo que prefieras, el hecho de ser TV -incluir sintonizador- dentro de un rango medio de precio, de alguna manera resta prestaciones y calidad general al monitor, (como por ejemplo ocurre en las fuentes de alimentación modulares), por lo que si no te interesa recibir TV como tal (quizas porque piensas hacerlo a través de internet), puede ser aconsejable que el monitor sea sólo eso, monitor sin receptor de TV.

Mi fabricante preferido es LG, http://www.pccomponentes.com/lg_22mp55h ... d_ips.html

@Isopure, Hola, una sugerencia :)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 29,A007068

@Polyteres, Buenas, felicidades por la adquisición :) creo que el punto fuerte del equipo es que permite ampliar el procesador a un I5/I7 de gama media/alta, la memoria a 16Gb (la placa dispone de cuatro zócalos), y la tarjeta gráfica a un modelo de gama alta.

Los Core2Duo E6600 se defienden aún muy bien en juegos actuales,

https://www.youtube.com/watch?v=XPWWKnf6BHU

https://www.youtube.com/watch?v=UiFhm2IE_SQ

Saludos
el_fumador_2008 escribió:@ElMenda, Hola de nuevo tio, no te respondí porque ví que contestó Claudia antes, y creo que lo explicó/resumió mejor que yo (doy muchas vueltas)

[Claudia] escribió:Se refiere a que te sirve cualquier fuente de alimentación que sea estándar que son las que se llaman ATX. Hay otras cajas que llevan fuentes en formato SFX -más reducida que las fuentes ATX/estandar/comunes- y si intentas poner una normal no sirve :).

perdon por la vaguera.. :p

Sí, la caja HTPC/horizontal que vimos,

es compatible con la fuente de alimentación Corsair VS-normal/formáto ATX- que estuvimos revisando (creo que era esta, o una similar que elegisteis para cubrir mejor las necesidades del ordenador.

Anda, fallo mio que no vi lo que había escrito Claudi, al estar tantos días fuera, pasé las páginas buscando tu nombre [+risas] Muchas gracias a ambos, ya me ha quedado claro [beer]
el_fumador_2008 escribió: @Polyteres, Buenas, felicidades por la adquisición :) creo que el punto fuerte del equipo es que permite ampliar el procesador a un I5/I7 de gama media/alta, la memoria a 16Gb (la placa dispone de cuatro zócalos), y la tarjeta gráfica a un modelo de gama alta.

Los Core2Duo E6600 se defienden aún muy bien en juegos actuales,

https://www.youtube.com/watch?v=XPWWKnf6BHU

https://www.youtube.com/watch?v=UiFhm2IE_SQ

Saludos

Buenas gente. Gracias!. Me leiste el pensamiento jejeje, es la idea q tengo en mente en un futuro (unos años) ponerle un i5/i7. Tb buscaba una placa que tuviera 4 zócalos para poder llegar a 16/32 GB si hiciera falta, y puesto q no voy a usar SLI o CrossFire no necesitaba mas de un PCIe pero si q fuera 3.0 por si acaso, aunq no haya mucha diferencia, de ahí que me decidiera por esa placa (no voy a hacer overclock). Es un equipo muy ampliable y q puede durarme muchos años sin invertir mucho dinero. Increible lo q hace un SSD, marca la diferencia y lo recomiendo encarecidamente. Creo q el equipo está compensado y q tiene recorrido.

Un saludo.
el_fumador_2008 escribió:@Fito8_9, Hola, en mi caso encuentro el equipo un poco desmesurado en la placa base y la caja/chásis, respecto a todos los otros componentes, creo que se podría rebajar bastante el precio en caja y placa base, sin renunciar en absoluto a una buena calidad. Propongo estas alternativas para torre y placa base

Muchas gracias amigo!!!
lo miraré con detalle.
un saludo!

Comparativas

Saludos
Hola

Aprobechando la promocion que hay ahora de que te descuentan pasta al comprar unos modelos de placas y micro:

https://toptechcashback.com/es/es/pages ... qualifying

Que os parece esta eleccion?:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_hero.html

o mejor esta placa?

http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_7.html

Seria para cambiar mi i7 920 que ya tiene sus añitos...

Gracias!
Buenas.
Me han pedido consejo acerca de este Pc para regalar en Navidades pero como llevo desconectado hace tiempo del tema os lo pongo aquí para que me digas que os parece por ese precio....y si teneis otra alternativa.
Su uso sería multimedia, fotografía (básico), ofimática y juegos (no última generación). Un saludo y gracias de antemano.:
Intel Core i5-4460
Asrock H97M Anniversary
Crucial Ballistix Sport 8GB XT
Thermaltake ATX Versa G2
Tacens Mars 500w Gaming Activ PFC
Sandisk SDSSDP-128G-G25 SSD 128GB
Toshiba DT01ACA100 1TB
Samsung SH-224DB/BEBE
CoolBox CR-600 lector 3½"
560 euros iva inc
+ Gigabyte VGA NVIDIA GT 730 2GB DDR3 LP 60 euros extra

DELL UZ2315H (monitor)
230 euros iva inc

Logitech MK520
45 euros iva inc

TOTAL 895 euros
Caballeros, me gustaría volver a entrar en la pc master race a tope, pero ando un poco pez así que agradecería una ayudita. Presupuesto entre 1300-1500 euros. Tenía preferencia en una 970 G1, lo único que tengo claro y dudo entre un i5 o i7, ya que por lo que he leído para juegos con cuatro núcleos vas sobrado.

Un Saludo y gracias por adelantado
Pues por ese dinero la verdad te puedes montar un buen monstruo jaja
Con un i5 en verdad te deberia valer como bien dices, pero con ese presupuesto yo iria a por un i74790k
Hola a todos creo que ya tengo casi decidido que pc montar, sería el siguiente:

-I5 4670K 3.4GHZ
-Asus z97-c
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 pc3-17000 2x4GB CL7
-Raijintek Aidos
-Seagate barracuda 7200 1TB sata3
-Aerocool strike-x power 600W
-Gigabyte GeForce GTX 970

Más o menos unos 880€ ¿Cómo lo veis?

Otra cosilla ¿Dónde pilláis un windows legal y barato?
Buenas tenia pensado comprarme un pc con un presupuesto de 1500 euros.
El caso es que he visto este ya configurado en pccomponentes y a pesar de que sube 95 euros mas me ha gustado:

http://www.pccomponentes.com/pccom_repu ... tent=73143

Especificaciones:

Torre Zalman Z11 Plus Roja
Fuente de alimentación Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Ventilador CPU Noctua NH-D14
Placa Base Asus Maximus VII Formula/WatchDogs
Disco duro
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Grabadora Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Gráfica Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Tampoco entiendo mucho y me gustaria saber si esta bien de precio y si esta equilibrado o haciendome yo el PC me saldra mejor...

Gracias por la ayuda [risita]
Al final me voy a estirar un poco de los 400e que tenia pensado gastarme y me paso a los 600, con grafica incluida

la configuracion previa que saque con compañeros del foro era esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C5FbEf65

56664 AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 113e
61257 Asus M5A97 R2.0 87e
47099 Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.95e
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.95e
62733 Zalman Z11 Plus Roja 57e
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze 69e

total 420+-, la caja ya lleva 5 ventiladores de serie

edito: la diferencia que antes me salian algo menos de 400 es porque han cambiado el fx-6300 a 3.5 por el fx-6350 a 3.9, de ahi la diferencia de 20e

podria ampliar a un fx-8320 de 8 nucleos por 129, en vez de los 6 nucleos del 6350, pero bajaria de 3.9 a 3.5ghz, me vendria bien para en un futuro ampliar?

para ampliar a 600 habia pensando meterle la grafica a ese pc, y quizas un ssd pequeño de unos 30gb para el sistema operativo y poco mas (ya tengo un disco de 2.5 de 1tb)

por cierto, necesito adaptador wifi o lo trae ya la placa base?
Hola de nuevo, el:_fumador, tengo un problemilla, he ido a pedir la configuración que me recomendaste...y no hay stock de algunas cosas, concretamente la fuente y la memoria, me dicen que la fuente les entrará la semana que viene, pero que ese modelo de memoria (G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11) no tienen pensado traerla de nuevo a corto plazo...¿por cual la sustituirías tú?

Mejutuelo escribió:
Tengo este ordenador.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=71093

Es compatible la sapphire y recomendable meterla en este pc? Tiene mucho mejor rendimiento que la gtx 760? Es que estaba contento con esa

Si ya lo tienes premontado ¿para que vas a cambiar algo? lo lógico es que si te armas tu el PC pidas consejo sobre los componentes pero si ya compraste uno premontado ¿que es lo que quieres exactamente? ¿actualizarlo o mejorarlo?

La diferencia entre la GTX 760 y la R9 280X es mínima si ya tienes una GTX 760 no merece la pena poner una R9 280X
Y si compatible es pero como te digo si ya tienes es PC no merece la pena ese cambio.

Szakach escribió:
Caballeros, me gustaría volver a entrar en la pc master race a tope, pero ando un poco pez así que agradecería una ayudita. Presupuesto entre 1300-1500 euros. Tenía preferencia en una 970 G1, lo único que tengo claro y dudo entre un i5 o i7, ya que por lo que he leído para juegos con cuatro núcleos vas sobrado.

Un Saludo y gracias por adelantado

Con ese presupuesto yo me iba a la serie 2011-3 de cabeza [sonrisa]
Y en cuanto pudiera pillaría un SSD (prefiero sacrificar el SSD y que el presupuesto me llegue para la nueva plataforma de intel).
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A031998

Aunque si lo quieres montado son 40€ mas y si lo quieres con SSD pues ya se iría a 1600€ pero merece muchísimo la pena cogerse la nueva plataforma de intel en vista al futuro.

Saludos
Hola, queria saber si me ayudan con un presupuesto para Overclock Extremo con Refrigeracion Liquida Custom.
Presupuesto: 2200 Euros.
Usos: Gaming.
Piezas necesarias: Quiero que tenga RL.
Piezas que ya tienes: Seria de cero, no tengo ninguna pieza.
Overclock: Si y entre más mejor.
Otras indicaciones: No hace falta SO, ni accesorios, ni monitor.
dragonsacred escribió:Al final me voy a estirar un poco de los 400e que tenia pensado gastarme y me paso a los 600, con grafica incluida

la configuracion previa que saque con compañeros del foro era esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C5FbEf65

56664 AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X 113e
61257 Asus M5A97 R2.0 87e
47099 Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.95e
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.95e
62733 Zalman Z11 Plus Roja 57e
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze 69e

total 420+-, la caja ya lleva 5 ventiladores de serie

edito: la diferencia que antes me salian algo menos de 400 es porque han cambiado el fx-6300 a 3.5 por el fx-6350 a 3.9, de ahi la diferencia de 20e

podria ampliar a un fx-8320 de 8 nucleos por 129, en vez de los 6 nucleos del 6350, pero bajaria de 3.9 a 3.5ghz, me vendria bien para en un futuro ampliar?

para ampliar a 600 habia pensando meterle la grafica a ese pc, y quizas un ssd pequeño de unos 30gb para el sistema operativo y poco mas (ya tengo un disco de 2.5 de 1tb)

por cierto, necesito adaptador wifi o lo trae ya la placa base?

estaba mirando los preconfigurados de coolmod, la placa base y la caja son mucho mas baratas, con lo que dejan mas presupuesto para la grafica, merece la pena o mejor una grafica mas flojilla pero con mejor placa base y caja?
31222 respuestas