Sergio_acosta escribió:@Txurru
Te dejo unas que a mi me gustan bastante, todas son bien grandes, que te permitirán actualizaciones de graficas largas y disipadores de CPU altos xD No hace falta gastarse esos 300 pavos, por 100 y pico tienes muy buenas. Teniendo buen presupuesto para las cajas, escoge la que mas te guste.
http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... black.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_negra_roja.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_78 ... lanca.html (esta es algo carilla)
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html (esta tambien )
Como ves la nzxt son las que mas me molan, aunque ya depende de ti, si encuentras otra que te mole pues a por ella.
Juglar_ska escribió:Uso gaming mas que nada, oc quiza en un futuro pero no es prioridad
Prsupuesto no mucho mas de 700.
tndo escribió:Definitivamente me voy a hacer con una 970, no quiero llegar a una 980 por que no me quiero dejar tanta pasta .
necesitaría que me dijerais cual es la mejor en fps, referente a cual es la que mas OC tiene y mejor esta, creo que me pillare la G1 Gaming que esta a 380 € en amazon, pero quiero leer opiniones, cual os cogeriais, etc
yo tenia la idea de asus por montar todo el pc igual y eso... pero me interesa mas la potencia y jugar bien que la estetica.
tndo escribió:Definitivamente me voy a hacer con una 970, no quiero llegar a una 980 por que no me quiero dejar tanta pasta .
necesitaría que me dijerais cual es la mejor en fps, referente a cual es la que mas OC tiene y mejor esta, creo que me pillare la G1 Gaming que esta a 380 € en amazon, pero quiero leer opiniones, cual os cogeriais, etc
yo tenia la idea de asus por montar todo el pc igual y eso... pero me interesa mas la potencia y jugar bien que la estetica.
Necrofero escribió:@MasterAxen Me alegro que todo haya ido bien y que estes disfrutandolo. Has chequeado todas la temperaturas?
Sergio_acosta escribió:Necrofero escribió:@MasterAxen Me alegro que todo haya ido bien y que estes disfrutandolo. Has chequeado todas la temperaturas?
Vuelve a leer lo que ha puesto xDD
Necrofero escribió:Sergio_acosta escribió:Necrofero escribió:@MasterAxen Me alegro que todo haya ido bien y que estes disfrutandolo. Has chequeado todas la temperaturas?
Vuelve a leer lo que ha puesto xDD
Pero no se si en idle o a tope, prefiero que lo aclare por si acaso.
MasterAxen escribió:@Sergio_acosta @Necrofero
En idle no pasa de 30 grados ambas y de momento el juego mas bestia que le he metido es el GTA V, que estuve jugando en ultra y 50 grados aproximadamente. No he visto la CPU ni la GPU a 60 grados aun
De momento me mueve todo lo que le he hechado, que de momento ha sido poco y nada de esta generación actual (Alan Wake, Borderlands 2, Fallout 3, GTA IV, GTA V, Half-Life 2, Mirror's Edge y Assassin's Creed 1) algunos de ellos a mas de 200fps ingame, aunque como mi monitor es de 60 no aprecio nada mas
Estoy pendiente de probar mas juegos pero mi linea es lo que me da, y también hasta donde llegan mis adquisiciones en Steam
Un saludo fieras!
ViSi escribió:Hola compañeros.
Voy a hacerme un PC desde cero, con la intención de que sea lo más actualizable y gamer posible según mi presupuesto, además de otros detalles.
Solo necesito la torre con sus tripas, porque ya tengo un monitor AOC de 1680x1050 px., por lo que esta es la resolución máxima que voy a tener de momento.
La idea es poder mover juegos nuevos al máximo hasta esa resolución (no necesito 4k, ni 200fps), y contar con un PC preparado para actualizarse dentro de unos años, si es preciso (por si cambio de monitor, o necesito mejorar algo para las OCULUS).
Mi resumen de preferencias es este (por orden de prioridad):
1) Placa base ASUS, a poder ser (la mejor y más actual posible, prioritario sobre todo lo demás)
2) CPU Intel (con el mejor rendimiento posible. lo considero prioritario sobre la gráfica, porque después me puede dar pereza actualizarlo; aunque soy flexible a vuestra opinión)
3) Gráfica NVIDIA (con el mejor rendimiento posible)
4) La torre montada que sea lo más silenciosa posible, aunque este aspecto no me obsesiona; es lo más secundario.
5) Cantidad de Ram y demás componentes, a vuestra elección
El reto está en el presupuesto, que es de alrededor de 600-700€. (si queda más cerca de los 600, mejor)
Según lo que he revisado a lo largo de este hilo y de otros, si el presupuesto fuera más elevado sería más fácil componer una buena torre con mis prioridades, pero así me cuesta un poco, y necesito vuestra ayuda más experta.
Un saludo y gracias.
olo61 escribió:ViSi escribió:Hola compañeros.
Voy a hacerme un PC desde cero, con la intención de que sea lo más actualizable y gamer posible según mi presupuesto, además de otros detalles.
Solo necesito la torre con sus tripas, porque ya tengo un monitor AOC de 1680x1050 px., por lo que esta es la resolución máxima que voy a tener de momento.
La idea es poder mover juegos nuevos al máximo hasta esa resolución (no necesito 4k, ni 200fps), y contar con un PC preparado para actualizarse dentro de unos años, si es preciso (por si cambio de monitor, o necesito mejorar algo para las OCULUS).
1) Placa base ASUS, a poder ser (la mejor y más actual posible, prioritario sobre todo lo demás)
2) CPU Intel (con el mejor rendimiento posible. lo considero prioritario sobre la gráfica, porque después me puede dar pereza actualizarlo; aunque soy flexible a vuestra opinión)
4) La torre montada que sea lo más silenciosa posible, aunque este aspecto no me obsesiona; es lo más secundario.
El reto está en el presupuesto, que es de alrededor de 600-700€. (si queda más cerca de los 600, mejor)
Según lo que he revisado a lo largo de este hilo y de otros, si el presupuesto fuera más elevado sería más fácil componer una buena torre con mis prioridades, pero así me cuesta un poco, y necesito vuestra ayuda más experta.
Un saludo y gracias.
¿Le piensas hacer Overclock?.
Saludos.
ViSi escribió:olo61 escribió:ViSi escribió:Hola compañeros.
Un saludo y gracias.
¿Le piensas hacer Overclock?.
Saludos.
Hola.
En principio, no; bueno, me gusta trastear y eso, y no me importaría que tuviera margen para hacérselo, pero no es algo que me preocupe demasiado, y tampoco había pensado en ello.
Me imagino que me lo dirás para hacer overclock a un procesador que se ajuste a mi presupuesto y así obtener el rendimiento propio de algo un poco más caro ¿no? ¿tanto influye el OC?
Saludos.
Jauro escribió:Buenas a todos.
He estado leyendo un poco el hilo dado que quiero comprarme una torre y quería un poco de ayuda.
Aviso que tengo poca experiencia acerca de características y piezas de pc por lo que intentaré expresar lo que busco de la mejor forma posible:
Presupuesto: 300 a 600 euros.
Uso: para juegos y uso diario, asi que tampoco busco una bestia, sino algo que me dure mucho tiempo y sea rapido y eficiente.
Características: busco algo silencioso y rápido como un i5 ya que un i7 se me iría de las manos en cuanto al precio (creo). Tengo un monitor samsung que actualmente uso para mi portatil, asi que solo sería la torre. Por lo demás que sea buena gráfica, tampoco la hostia de buena, algo normalito tirando a bueno, y unos 8gb de ram.
Aquí dejo un enlace de una idea del pc que busco, no se si esta bien en cuanto calidad precio, pero sería algo así: http://www.pccomponentes.com/movil/acer ... x_745.html
Sin entender mucho del tema creo que tiene una buena grafica y procesador pero quiero vuestra opinion.
Gracias de antemano y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, estoy a la espera de que alguien que entienda me oriente un poco antes de gastarme la pasta y cagarla, espero respuesta pronto a ver si puedo comprarme una torre de aqui a poco. Saludos.
Jauro escribió:Buenas a todos.
He estado leyendo un poco el hilo dado que quiero comprarme una torre y quería un poco de ayuda.
Aviso que tengo poca experiencia acerca de características y piezas de pc por lo que intentaré expresar lo que busco de la mejor forma posible:
Uso: para juegos y uso diario, asi que tampoco busco una bestia, sino algo que me dure mucho tiempo y sea rapido y eficiente.
Características: busco algo silencioso y rápido como un i5 ya que un i7 se me iría de las manos en cuanto al precio (creo). Tengo un monitor samsung que actualmente uso para mi portatil, asi que solo sería la torre. Por lo demás que sea buena gráfica, tampoco la hostia de buena, algo normalito tirando a bueno, y unos 8gb de ram.
Aquí dejo un enlace de una idea del pc que busco, no se si esta bien en cuanto calidad precio, pero sería algo así: http://www.pccomponentes.com/movil/acer ... x_745.html
Sin entender mucho del tema creo que tiene una buena grafica y procesador pero quiero vuestra opinion.
Gracias de antemano y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, estoy a la espera de que alguien que entienda me oriente un poco antes de gastarme la pasta y cagarla, espero respuesta pronto a ver si puedo comprarme una torre de aqui a poco. Saludos.
Krain escribió:Jauro escribió:Buenas a todos.
¿Cuál será el uso prioritario del equipo? Quizás con los 600 euros de presupuesto te interese más un FX8350 con una 270x o 280 estirando mucho. Te rendirá mucho más en juegos.
Krain escribió:El uso se centraría en juegos pero tampoco necesito mucha potencia. Crees que con algo más económico de 600 me superaría espectativas en cuanto calidad, rapidez y durabilidad? Ese procesador es mejor que un i5? Saludos.
El FX es un octacore, pero es peor procesador que un I5 porque tiene un IPC bastante inferior. La cuestión es que para jugar, es mejor reducir un pelín en CPU e intentar estirar en la gráfica. Con una 270X por ejemplo, vas a tirar mucho más que con una GTX750 aunque el FX no tire tanto como el I5.
Jauro escribió:Krain escribió:Jauro escribió:Buenas a todos.
Gracias por tu tiempo Olo61.
Esos componentes los tendría que montar yo por mi cuenta o ese sería el precio final del pc montado? Le haría falta algún detalle más como el sistema operativo o tarjeta de sonido? Recuerdo que necesito una torre desde 0, no tengo piezas para ponerle como tarjeta de sonido o cualquier otro. También me haría falta una conexión HDMI para mi monitor, he estado buscando en las características de los componentes me podrías decir si la lleva? Perdon por la ignorancia pero no se como funciona esa página. Saludos.
Jauro escribió:Krain escribió:El uso se centraría en juegos pero tampoco necesito mucha potencia. Crees que con algo más económico de 600 me superaría espectativas en cuanto calidad, rapidez y durabilidad? Ese procesador es mejor que un i5? Saludos.
El FX es un octacore, pero es peor procesador que un I5 porque tiene un IPC bastante inferior. La cuestión es que para jugar, es mejor reducir un pelín en CPU e intentar estirar en la gráfica. Con una 270X por ejemplo, vas a tirar mucho más que con una GTX750 aunque el FX no tire tanto como el I5.
Para jugar te refieres a ganar calidad en los juegos en cuanto a su visión o fluidez en estos? quizás me interesa en mayor parte más CPU dado que prefiero tener 20 programas abiertos y me tire a gusto o que por ejemplo un stream me vaya fluido a que me vaya un juego en ultra. En el caso de streamear o usar varios programas a la vez, aparte de la conexión a Internet, el pc tira de CPU, me equivoco? Muchas gracias.
Maky^^ escribió:Hola chicos! Estoy pensado en ir renovando la maquina poco a poco, primero voy a ir a por la gráfica que es lo que mas "urge" xd' . Ahora mismo monto un i7 de primera generacion(No recuerdo modelo exacto) que pretendo cambiar junto con la placa para finales de verano. El caso es que mi 560 ti ya esta en las ultimas.. no puedo jugar ni al Witcher en ultra.. Que grafica me recomendais sin tener que llegar a la 970-980(Se me sale un poco de presupuesto.) Gracias!!
Sergio_acosta escribió:Maky^^ escribió:Hola chicos! Estoy pensado en ir renovando la maquina poco a poco, primero voy a ir a por la gráfica que es lo que mas "urge" xd' . Ahora mismo monto un i7 de primera generacion(No recuerdo modelo exacto) que pretendo cambiar junto con la placa para finales de verano. El caso es que mi 560 ti ya esta en las ultimas.. no puedo jugar ni al Witcher en ultra.. Que grafica me recomendais sin tener que llegar a la 970-980(Se me sale un poco de presupuesto.) Gracias!!
Pues un escalon por debajo y algo mas baratas están la R9 290x y 290. Si ves que siguen siendo demasiado caras tienes la 280x. Eso si estas graficas consumen bastante asi que vendría bien saber la fuente de alimentacion que tienes
Jauro escribió:Sí, me refería a un puerto para enchufar el cable, pero si dices que ya viene perfecto. Si me recomiendas alguna tarjeta de sonido estándar te lo agradezco.
En cuanto al procesador, me da igual uno que otro, simplemente que me aporte fluidez al tener varios programas a la vez. Si queréis aportar o cambiar algo que falte aquí, que economice el precio o que potencie el pc incluido el procesador y tarjeta de sonido y algún otro componente os dejo el presupuesto que me ha pasado olo61: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wjf
Saludos.
Maky^^ escribió:Y que tal tiran estas 280x y 290? Me gustaria poder estirar el pc un añito mas. Juego practicamente a todo lo nuevo que va saliendo, maximo 1080p y no me importa muchisimo jugar en ultra la verdad, con jugar en alto..
Sergio_acosta escribió:La 290 es un poco superior a la 280x, si no eres muy exigente en cuanto a jugar a ultra, te va a durar mas de un año Aqui la tienes a buen precio http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyt ... dr5-precio
Eso si es una tarjeta larga mira que te quepa en tu caja, y como te digo que tengas una fuente algo potente.
Maky^^ escribió:Sergio_acosta escribió:La 290 es un poco superior a la 280x, si no eres muy exigente en cuanto a jugar a ultra, te va a durar mas de un año Aqui la tienes a buen precio http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyt ... dr5-precio
Eso si es una tarjeta larga mira que te quepa en tu caja, y como te digo que tengas una fuente algo potente.
Seguramente me acabe decantando por la opcion de la 280x. Crees que me dara un buen rendimiento? Muchas gracias tio
Guerpes escribió:como se ve esta configuracion?
http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/kVjLwgoK
cenit escribió:buenas he comprado un i7 4790 con una placa asus maximus, estaba dudando de que disipador poner? que recomendais por aire o refrigeracion por agua?, no quisiera gastarme mas de 60 euros. gracias a todos
olo61 escribió:Guerpes escribió:como se ve esta configuracion?
http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/kVjLwgoK
¿Le piensas hacer Overclock y/o SLI?di el tope que tienes.
Saludos..
CizeroN escribió:¿que tal veis esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/pccly/1826B3E5
No hago OC y ya no suelo jugar mucho pq prefiero las consolas pero algún juego de Blizzard seguro que le doy.
Jauro escribió:Esta es la idea que tengo a ver que tal la veis: http://www.pccomponentes.com/pccly/6e750504
Guerpes escribió: creo que puedes bajar un poco en memoria ram y subir el procesador o la grafica, a no ser que necesites mucha ram, pero 8gb yo creo que son suficientes
cenit escribió:cenit escribió:buenas he comprado un i7 4790 con una placa asus maximus, estaba dudando de que disipador poner? que recomendais por aire o refrigeracion por agua?, no quisiera gastarme mas de 60 euros. gracias a todos
nadie me recomienda alguna??
cenit escribió:cenit escribió:buenas he comprado un i7 4790 con una placa asus maximus, estaba dudando de que disipador poner? que recomendais por aire o refrigeracion por agua?, no quisiera gastarme mas de 60 euros. gracias a todos
nadie me recomienda alguna??