[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Y ahora tenemos tarjetas madre FM2+ con soporte nativo [de fabrica] a el APU GodaVari, que es el mas reciente a la fecha.

hilo_msi-lanza-tarjetas-madre-para-apus-godavari-fm2_2094823
hilo_biostar-lanza-tarjetas-madre-para-apus-godavari-fm2_2096016

Imagen
@CizeroN
Te recomiendo esta config que te hago, dejo el procesador desbloqueado que pones, porque el modelo bloqueado son 10€ de diferencia, placa que si admite overclock pero que es bastante económica, fuente de mejor calidad (las mars gaming son de lo peor) y una grafica mas potente, que te permitirá jugar a mas juegos decentemente a parte de los de Blizzard. Tambien te cambio el disipador por otro algo un poco mejor y al mismo precio ;) Si no te puedes estirar esos 50€ se puede rebajar la grafica a la 280.
Aunque no quieras overclock, si te tiras a ese i5 tienes la posibilidad por 10€ practicamente, asi que por si algun dia te da por aprender xD
http://www.pccomponentes.com/pccly/5589EcA9

@Guerpes
Buenas, tienes un gran presupuesto pero con los perifericos que tienes pensado comprar baja el dinero invertido en la torre, por eso mi recomendacion es que te estires unos 100€ mas, y con ello podrás optar por la configuración que te pongo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/3972Bd92

se mantienen los perifericos, y te puedes pillar ese i7, aparte de una fuente de alimentacion de mejor calidad, y una grafica bastante superior a la 960. También con un disipador mejor que te dejará un margen mas alto para el overclock. Si no puedes estirarte tanto, lo ideal sería que bajases el raton y el teclado, o que los compres mas adelante y mientras tanto te apañes con unos viejos si tienes o algunos baratos, si ves que no puedes pues puedes bajar el procesador al i5 que has puesto, o la grafica a la 280, que sigue siendo un pelin superior a la 960, y tiene la ventaja de los 3GB de VRAM ;)

@Jauro
Te e hecho unos pequeños cambios, a ver que te parece

Placa preparada para hacer overclock, por si algun dia actualizas el procesador, y también bastante economica.
Fuente al mismo precio modular, y la grafica es una 280, bastante superior a la 750.
http://www.pccomponentes.com/pccly/F4D60d07

@Drakenathan
Pues depende de lo que te quieras gastar, y de la anchura de la caja. Con el hyper 212 irías bien, pero ese procesador es calentito, si estas dispuesto a gastarte algo mas (y te cabe en la caja, 160mm) miraria este http://www.pccomponentes.com/cryorig_h5_universal.html
@Sergio_acosta este lo tenia en la lista tambien, pero mi caja mide solo 19 cm de ancho, asi que no se si cabra estando dentro la placa
@Sergio_Acosta Muchas gracias compañero, me gusta el apaño que has hecho al bajar la Ram y subir la gráfica, voy a hacerte caso en todo lo que has escogido. También me fio más de ese sistema operativo, por el que he visto más opiniones y son buenas. Aquí te pongo unas dudas:

Acerca del sistema operativo, con cuál te quedarías teniendo en cuenta los demás componentes, con ese que me has puesto o con un AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X o similares?
Qué tipo de refrigeración o ventilación llevaría? Por último: qué grabadora me recomiendas la LG GH24NSC0 o la Asus DRW-24F1ST ?

Gracias de nuevo y saludos.
Jauro escribió:@Sergio_Acosta Muchas gracias compañero, me gusta el apaño que has hecho al bajar la Ram y subir la gráfica, voy a hacerte caso en todo lo que has escogido. También me fio más de ese sistema operativo, por el que he visto más opiniones y son buenas. Aquí te pongo unas dudas:

Acerca del sistema operativo, con cuál te quedarías teniendo en cuenta los demás componentes, con ese que me has puesto o con un AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X o similares?
Qué tipo de refrigeración o ventilación llevaría? Por último: qué grabadora me recomiendas la LG GH24NSC0 o la Asus DRW-24F1ST ?

Hola, estas confundiendo conceptos xD, lo que te estás refiriendo es el procesador del ordenador (CPU), que puede ser intel o AMD, otra cosa es el sistema operativo, que se encarga digamos de utilizar todos esos componentes que montas en el ordenador (hardware). Los principales sistemas operativos hoy en dia son Windows, OS X (Apple) y Linux (éste ultimo con muchas distribuciones distintas, Ubuntu, Debian, Fedora etc)

Respecto a las preguntas, ese i3 está algo por encima del FX 6300, y aunque no lo estuviera te recomiendo intel, debido a que ofrece muchas mas posibilidades de actualización (le podrás meter a esa placa un i7 4790k, muy superior a cualquier AMD en el mercado).
La refrigeracion te pongo el rijintek aidos, que cumplirá perfectamente. Es mejor poner ese, que el que te viene de serie con el procesador. Respecto a la grabadora, no se cual es mejor, pero no es un aspecto donde te tengas que preocupar, cualquiera te va a servir ;)
Sergio_acosta escribió:
Jauro escribió:@Sergio_Acosta Muchas gracias compañero, me gusta el apaño que has hecho al bajar la Ram y subir la gráfica, voy a hacerte caso en todo lo que has escogido. También me fio más de ese sistema operativo, por el que he visto más opiniones y son buenas. Aquí te pongo unas dudas:

Hola, estas confundiendo conceptos xD, lo que te estás refiriendo es el procesador del ordenador (CPU), que puede ser intel o AMD, otra cosa es el sistema operativo, que se encarga digamos de utilizar todos esos componentes que montas en el ordenador (hardware). Los principales sistemas operativos hoy en dia son Windows, OS X (Apple) y Linux (éste ultimo con muchas distribuciones distintas, Ubuntu, Debian, Fedora etc)

Respecto a las preguntas, ese i3 está algo por encima del FX 6300, y aunque no lo estuviera te recomiendo intel, debido a que ofrece muchas mas posibilidades de actualización (le podrás meter a esa placa un i7 4790k, muy superior a cualquier AMD en el mercado).
La refrigeracion te pongo el rijintek aidos, que cumplirá perfectamente. Es mejor poner ese, que el que te viene de serie con el procesador. Respecto a la grabadora, no se cual es mejor, pero no es un aspecto donde te tengas que preocupar, cualquiera te va a servir ;)

Sistema operativo jajajaja, procesador leche! Sorry XD
Perfecto entonces, me quedaré con el Intel y la LG, gracias de nuevo ;)

Edito: Esta gráfica tiene un solo puerto HDMI y no tiene VGA si no me equivoco. Actualmente desde mi portatil utilizo un cable VGA para llevar la imagen a un monitor y la HDMI a otro monitor mas grande. Si solo va a tener un puerto en HDMI, como podría hacer para llevar la imagen del pc a dos monitores? }:/
Una duda rápida un crossfire de HD7950 encontraría cuello de botella en un I5 2400 (@3,9) ¿Verdad?
Jauro escribió:
Sergio_acosta escribió:

Sistema operativo jajajaja, procesador leche! Sorry XD
Perfecto entonces, me quedaré con el Intel y la LG, gracias de nuevo ;)

Edito: Esta gráfica tiene un solo puerto HDMI y no tiene VGA si no me equivoco. Actualmente desde mi portatil utilizo un cable VGA para llevar la imagen a un monitor y la HDMI a otro monitor mas grande. Si solo va a tener un puerto en HDMI, como podría hacer para llevar la imagen del pc a dos monitores? }:/

Normalmente todas las gráficas vienen con un adaptador de DVI a VGA (incluso la GTX 970 que me pillé venía con él) asi que no habría problema en que sigas haciéndolo como hasta ahora ;)
Sergio_acosta escribió:@CizeroN
Te recomiendo esta config que te hago, dejo el procesador desbloqueado que pones, porque el modelo bloqueado son 10€ de diferencia, placa que si admite overclock pero que es bastante económica, fuente de mejor calidad (las mars gaming son de lo peor) y una grafica mas potente, que te permitirá jugar a mas juegos decentemente a parte de los de Blizzard. Tambien te cambio el disipador por otro algo un poco mejor y al mismo precio ;) Si no te puedes estirar esos 50€ se puede rebajar la grafica a la 280.
Aunque no quieras overclock, si te tiras a ese i5 tienes la posibilidad por 10€ practicamente, asi que por si algun dia te da por aprender xD

Voy a ampliar un poco mas el presupuesto y e hecho alguna modificacion, ¿que te parece?

www.pccomponentes.com/pccly/B8058531

Gracias por la ayuda.
CizeroN escribió:
Sergio_acosta escribió:@CizeroN

Voy a ampliar un poco mas el presupuesto y e hecho alguna modificacion, ¿que te parece?

http://www.pccomponentes.com/pccly/B8058531

Gracias por la ayuda.

Buen pepino, me parece todo bien, aunque puedes dejar la RAM en 8GB e invertir mas en grafica, una R9 290 sería el siguiente escalón. Con 8GB hoy en dia se va bien para juegos.
Hola, necesitaba hacerme un PC para jugar y necesitaba vuestra ayuda.

• Presupuesto? 750€ aprox
• Usos: Jugar,ofimática y multimedia.
• Piezas que ya tienes: Grabadora DVD,SSD Samsung EVO 120Gb, Seagate Barracuda 7200 500GB y Cooler Master Hyper TX3.
• Piezas necesarias: El resto.
• Overclock: Es posible, si la diferencia de precio no es mucha y la ganancia es sustancial.
• Otras indicaciones: Había pensado en un i5 4690k con una Asrock Z97 Pro4, pero no se si habrá algo más económico sin perjudicar el rendimiento.. Un i7 seguramente se me vaya de presupuesto, y más como está el euro..
No se si confiar en los FX por mucho que se hable de DX12 y tal..
darksteel7 escribió:Hola, necesitaba hacerme un PC para jugar y necesitaba vuestra ayuda.

• Piezas que ya tienes: Grabadora DVD,SSD Samsung EVO 120Gb, Seagate Barracuda 7200 500GB y Cooler Master Hyper TX3.
• Overclock: Es posible, si la diferencia de precio no es mucha y la ganancia es sustancial.
• Otras indicaciones: Había pensado en un i5 4690k con una Asrock Z97 Pro4, pero no se si habrá algo más económico sin perjudicar el rendimiento.. Un i7 seguramente se me vaya de presupuesto, y más como está el euro..

¿Dónde lo piensas comprar, lo quieres montado?.

Saludos.
olo61 escribió:
darksteel7 escribió:Hola, necesitaba hacerme un PC para jugar y necesitaba vuestra ayuda.

Saludos.

Pues creo que podría apañarmelas para montarlo jejej
El sitio no se, PcComponentes, Wipoid.. O tal vez amazon que no sueles tener problema con la garantía..
darksteel7 escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Pues creo que podría apañarmelas para montarlo jejej
El sitio no se, PcComponentes, Wipoid.. O tal vez amazon que no sueles tener problema con la garantía..

Mira esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/amf.

Saludos.
olo61 escribió:

Saludos.

A ver repunta un poco el euro y vuelven a bajar los componentes..
Una duda, para el oc del 4690k, no sería mejor una ram a 2133mhz?

Muchas gracias por la ayuda.
darksteel7 escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

A ver repunta un poco el euro y vuelven a bajar los componentes..
Una duda, para el oc del 4690k, no sería mejor una ram a 2133mhz?

Muchas gracias por la ayuda.

pues si, por 4 € mas estan a 2133
Y digo yo ¿ para qué una RAM a 2133Mhz? cuando el controlador de memoria (lo tiene el micro) maneja hasta 1600Mhz de manera nativa, ¿es por obtener más rendimiento? para nada, eso no es como lo pintan.

Saludos.
olo61 escribió:Y digo yo ¿ para qué una RAM a 2133Mhz? cuando el controlador de memoria (lo tiene el micro) maneja hasta 1600Mhz de manera nativa, ¿es por obtener más rendimiento? para nada, eso no es como lo pintan.

Saludos.

Yo tengo un oc de 4690k en una asus z97-a y tengo la memoria ripjaws de 8 gb a 2133 y ya te digo que es una pasada, la placa base es la que juega con la ram, leete bien cual tienes y que te soporta
tndo escribió:
olo61 escribió:Y digo yo ¿ para qué una RAM a 2133Mhz? cuando el controlador de memoria (lo tiene el micro) maneja hasta 1600Mhz de manera nativa, ¿es por obtener más rendimiento? para nada, eso no es como lo pintan.

Saludos.

Yo tengo un oc de 4690k en una asus z97-a y tengo la memoria ripjaws de 8 gb a 2133 y ya te digo que es una pasada, la placa base es la que juega con la ram, leete bien cual tienes y que te soporta

¿Y que me quieres decir con eso, que sacas algo de más puntuación en los test sintéticos? te recuerdo que el creador del hilo, lo quiere para jugar, dime a que latencias las tienes y entonces hablamos de rendimiento, ya que son las latencias las que mandan en la "velocidad" de la memoria, y no las frecuencias, hay gente que piensa que si su memoria va a 2400Mhz, con unas latencias de 11-13-13-31, irá más rápido el equipo que si tiene unas que van a 1600, con unas latencias de 7-8-8-24, pero cae en el error, pues con las últimas, el equipo rinde más, poco, pero más.
Lo que más lastra a un equipo es el disco del sistema, que aún siendo SSD (ya ni digo un disco duro) es lo que más penaliza, pues está muy lejos de la velocidad de la memoria para la transmisión de datos, moraleja: si puedes tener unas memorias a más frecuencias, pero con las mismas latencias y a un precio razonable, adelante, si son más caras por su frecuencia pero con más latencia, pasa de ellas.

Pd: dejo esto que se puede aplicar más o menos en cualquier plataforma, esceptuando las APUs si cabe: http://www.bit-tech.net/hardware/memory ... y-bridge/6.

Saludos.
Hola, estoy pensando en hacerme un PC para jugar y he hecho esta configuración:

www.pccomponentes.com/pccly/BeC481D4

La caja ya la tengo y fuente de alimentación tengo una de 480w, no sé si es suficiente. ¿Cambiaríais algo?

Gracias!
X_Glacius escribió:Hola, estoy pensando en hacerme un PC para jugar y he hecho esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/BeC481D4

La caja ya la tengo y fuente de alimentación tengo una de 480w, no sé si es suficiente. ¿Cambiaríais algo?

Gracias!

¿Cual es tu tope? ve cosas que no cuadran mucho, empezando por el disipador.

Pd: sería bueno saber la caja y la fuente.

Edito: mira esto: www.pccomponentes.com/pccly/B3Db4244, claro, sin saber la caja, un poco a palo de ciego.

Saludos.
olo61 escribió:¿Cual es tu tope? ve cosas que no cuadran mucho, empezando por el disipador.

Pd: sería bueno saber la caja y la fuente.

Edito: mira esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/B3Db4244, claro, sin saber la caja, un poco a palo de ciego.

Saludos.

Mi tope estaría por los 800-900e con monitor. La fuente es esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... x-sata.php

La caja no conozco el modelo porque es una que tengo un de un pc anterior.
Ya por fin me voy a comprar el ordenador nuevo y esto es lo que he pensado

http://www.pccomponentes.com/pccly/2b998f69

La duda es, con una gráfica inferior (960) podría jugar BIEN a 1080p durante unos años o hago bien en coger la 970? No voy a hacer gaming masivo, pero cuando lo haga quiero que funcione bien.
Stylish escribió:Ya por fin me voy a comprar el ordenador nuevo y esto es lo que he pensado

http://www.pccomponentes.com/pccly/2b998f69

La duda es, con una gráfica inferior (960) podría jugar BIEN a 1080p durante unos años o hago bien en coger la 970? No voy a hacer gaming masivo, pero cuando lo haga quiero que funcione bien.

Los juegos punteros que hay disponibles ahora ya demandan 3 Gb a 1080p en Ultra, y la GTX960 tiene 2, así que de entrada a 1080p debe tener problemas de rendimiento con todo a tope (la 970 a 1080p, como yo juego, no aguanta siempre a 60fps en los últimos juegos)
Hola tengo pensado comprarme un ordenador,pero no tengo ni idea de cual pillarme :( ,no tengo mucha idea de graficas y esas cosas, tengo un presupuesto de unos 600 euros y no me hace falta monitor,alguien podría ayudarme a pillame un ordenador apañado por este precio y que te sirva para jugar a juegos a un calidad media si es posible

un saludo :)

Había pensado en este pero no me convence http://www.carrefour.es/cpu-hp-pavilion ... 68221761/p
quinty escribió:Hola tengo pensado comprarme un ordenador,pero no tengo ni idea de cual pillarme :( ,no tengo mucha idea de graficas y esas cosas, tengo un presupuesto de unos 600 euros y no me hace falta monitor,alguien podría ayudarme a pillame un ordenador apañado por este precio y que te sirva para jugar a juegos a un calidad media si es posible

un saludo :)

Había pensado en este pero no me convence http://www.carrefour.es/cpu-hp-pavilion ... 68221761/p

¿Lo necesitas montado, y/o con SO?.

Edito: ese que has puesto no vale nada.

Edito 2: te dejo esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/eof, vale para jugar practicamente a todo en la calidad que dices, solo le tendrías que instalar el sistema operativo, te vendría todo montado.

Saludos.
como he dicho no tengo ni idea,montado mejor no me veo capaz de montarlo, perdona pero "SO" no se que se significa.

Edito: Muchas gracias,si como dices el otro es una basura me has salvado de que me timen

Edito 2:Pero el ordenador que has puesto, ¿viene montado o tendría que hacerlo yo?¿Es muy dificil de montar?
quinty escribió:como he dicho no tengo ni idea,montado mejor no me veo capaz de montarlo, perdona pero "SO" no se que se significa.

Mira en mensaje que he dejado arriba, ya que te he puesto un presupuesto, SO = sistema operativo.

Saludos.
Buenas,

alguna recomendación de gráfica sobre unos 200€?

(tengo un I5 4670 + 8gb RAM)

Con que pueda jugar bien a 1080 suficiente, tampoco soy de todo en ultra. (en mis años jugaba al primer Unreal en modo ventana y todo al minimo a 10 fps)

Gracias
Piro25 escribió:Buenas,

Con que pueda jugar bien a 1080 suficiente, tampoco soy de todo en ultra. (en mis años jugaba al primer Unreal en modo ventana y todo al minimo a 10 fps)

Gracias

Por 200€ cogería esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y si te puedes estirar un poco la 280x es mejor opcion
Sergio_acosta escribió:

Gracias

Había visto esta también:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_3gb_gddr5.html

Te parece mejor o peor que la AMD?

Hay alguna página donde se pueda comparar la potencia bruta de las GPU?

Gracias
Piro25 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Gracias

Había visto esta también:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_3gb_gddr5.html

Te parece mejor o peor que la AMD?

Hay alguna página donde se pueda comparar la potencia bruta de las GPU?

Gracias

http://www.anandtech.com/bench/product/1332?vs=1039

Ahi tienes la comparación, Me sigo tirando por la 280 XD
Hola compañeros!!

Hace mucho que no monto un equipo y estoy completamente desconectado.

Que proce debo montar? El equipo es básicamente para navegar, skype y descargar series/pelis. No hace falta que esté 24 encendido.

Lo más económico posible.

Solo me hacen falta los componentes de la torre.

Muchas gracias!!
Hola buenas, voy a realizar una segunda expansion a mi pc y le voy a incluir estos componentes:
http://gyazo.com/3681f076ba923fd5c90f4515e2fb6d95
Mi pregunta es si debería esperar a los nuevos procesadores o con este voy que chuto para unos cuantos años xD.

Pd: Me lo gustaria comprar ahora por esto: https://toptechcashback.com/es/es/cashback/

Básicamente te comprar un cpu y una placa determinados y te dan x euros de descuento por ello.
X99A GAMING 9 ACK i7-5960X Extreme Edition 92.00 EUROS
X99A XPOWER AC i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99A GAMING 7 i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99A SLI Krait Edition i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99A MPOWER i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99A SLI PLUS i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99A RAIDER i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99S GAMING 9 ACK i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99S XPOWER AC i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99S SLI Krait Edition i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99S GAMING 7 i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99S MPOWER i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99S SLI PLUS i7-5960X Extreme Edition 92.00 euros
X99A GAMING 9 ACK i7-5930K 73.00 euros
X99A XPOWER AC i7-5930K 73.00 euros
X99A GAMING 7 i7-5930K 73.00 euros
X99A SLI Krait Edition i7-5930K 73.00 euros
X99A MPOWER i7-5930K 73.00 euros
X99A SLI PLUS i7-5930K 73.00 euros
X99A RAIDER i7-5930K 73.00 euros
X99S GAMING 9 ACK i7-5930K 73.00 euros
X99S XPOWER AC i7-5930K 73.00 euros
X99S SLI Krait Edition i7-5930K 73.00 euros
X99S GAMING 7 i7-5930K 73.00 euros
X99S MPOWER i7-5930K 73.00 euros
X99S SLI PLUS i7-5930K 73.00 euros
X99A GAMING 9 ACK i7-5820K 55.00 euros
X99A XPOWER AC i7-5820K 55.00 euros
X99A GAMING 7 i7-5820K 55.00 euros
X99A SLI Krait Edition i7-5820K 55.00 EUROS
X99A MPOWER i7-5820K 55.00 euros
X99A SLI PLUS i7-5820K 55.00 euros
X99A RAIDER i7-5820K 55.00 euros
X99S GAMING 9 ACK i7-5820K 55.00 euros
X99S XPOWER AC i7-5820K 55.00 euros
X99S SLI Krait Edition i7-5820K 55.00 euros
X99S GAMING 7 i7-5820K 55.00 euros
X99S MPOWER i7-5820K 55.00 euros
X99S SLI PLUS i7-5820K 55.00 euros
Z97A GAMING 9 ACK i7-5775C 46.00 euros
Z97A GAMING 7 i7-5775C 46.00 euros
Z97A GAMING 6 i7-5775C 46.00 euros
Z97 XPOWER AC i7-5775C 41.00 euros
Z97 MPOWER MAX AC i7-5775C 41.00 euros
Z97 MPOWER i7-5775C 41.00 euros
Z97 GAMING 9 ACK i7-5775C 41.00 euros
Z97 GAMING 9 AC i7-5775C 41.00 euros
Z97 GAMING 7 i7-5775C 41.00 euros
Z97-GD65 GAMING i7-5775C 41.00 euros
Z97 GAMING 5 i7-5775C 41.00 euros
Z97-G45 GAMING i7-5775C 41.00 euros
Z97 GAMING 3 i7-5775C 41.00 euros
Z97-G43 GAMING i7-5775C 41.00 euros
H97 GAMING 3 i7-5775C 41.00 euros
Z97M GAMING i7-5775C 41.00 euros
Z97I GAMING AC i7-5775C 41.00 euros
Z97S SLI Krait Edition i7-5775C 35.00 euros
H97 GUARD-PRO i7-5775C 35.00 euros
H97M-G43 i7-5775C 35.00 euros
Z97I AC i7-5775C 35.00 euros
H97I AC i7-5775C 35.00 euros
Z97A GAMING 9 ACK i7-4790K 46.00 euros
Z97A GAMING 7 i7-4790K 46.00 euros
Z97A GAMING 6 i7-4790K 46.00 euros
Z97 XPOWER AC i7-4790K 41.00 euros
Z97 MPOWER MAX AC i7-4790K 41.00 euros
Z97 MPOWER i7-4790K 41.00 euros
Z97 GAMING 9 ACK i7-4790K 41.00 euros
Z97 GAMING 9 AC i7-4790K 41.00 euros
Z97 GAMING 7 i7-4790K 41.00 EUROS
Z97-GD65 GAMING i7-4790K 41.00 EUROS
Z97 GAMING 5 i7-4790K 41.00 euros
Z97-G45 GAMING i7-4790K 41.00 euros
Z97 GAMING 3 i7-4790K 41.00 euros
Z97-G43 GAMING i7-4790K 41.00 euros
H97 GAMING 3 i7-4790K 41.00 euros
Z97M GAMING i7-4790K 41.00 euros
Z97I GAMING AC i7-4790K 41.00 euros
Z97S SLI Krait Edition i7-4790K 35.00 euros
H97 GUARD-PRO i7-4790K 35.00 euros
H97M-G43 i7-4790K 35.00 euros
Z97I AC i7-4790K 35.00 euros
H97I AC i7-4790K 35.00 euros
Z97A GAMING 9 ACK i5-5675C 36.00 euros
Z97A GAMING 7 i5-5675C 36.00 euros
Z97A GAMING 6 i5-5675C 36.00 euros
Z97 XPOWER AC i5-5675C 32.00 euros
Z97 MPOWER MAX AC i5-5675C 32.00 euros
Z97 MPOWER i5-5675C 32.00 euros
Z97 GAMING 9 ACK i5-5675C 32.00 euros
Z97 GAMING 9 AC i5-5675C 32.00 euros
Z97 GAMING 7 i5-5675C 32.00 euros
Z97-GD65 GAMING i5-5675C 32.00 euros
Z97 GAMING 5 i5-5675C 32.00 euros
Z97-G45 GAMING i5-5675C 32.00 euros
Z97 GAMING 3 i5-5675C 32.00 euros
Z97-G43 GAMING i5-5675C 32.00 euros
H97 GAMING 3 i5-5675C 32.00 euros
Z97M GAMING i5-5675C 32.00 euros
Z97I GAMING AC i5-5675C 32.00 euros
Z97S SLI Krait Edition i5-5675C 25.00 euros
H97 GUARD-PRO i5-5675C 25.00 euros
H97M-G43 i5-5675C 25.00 euros
Z97I AC i5-5675C 25.00 euros
H97I AC i5-5675C 25.00 euros
Z97A GAMING 9 ACK i5-4690K 36.00 euros
Z97A GAMING 7 i5-4690K 36.00 euros
Z97A GAMING 6 i5-4690K 36.00 euros
Z97 XPOWER AC i5-4690K
[-jorge-] escribió:Hola buenas, voy a realizar una segunda expansion a mi pc y le voy a incluir estos componentes:
Mi pregunta es si debería esperar a los nuevos procesadores o con este voy que chuto para unos cuantos años xD.

Pd: Me lo gustaria comprar ahora por esto: https://toptechcashback.com/es/es/cashback/

Básicamente te comprar un cpu y una placa determinados y te dan x euros de descuento por ello.
Z97 XPOWER AC i5-4690K

Mira bien eso que me parece que la ultima promocion es de diciembre del 2014

Saludos
coromiba escribió:
[-jorge-] escribió:Hola buenas, voy a realizar una segunda expansion a mi pc y le voy a incluir estos componentes:

Z97 XPOWER AC i5-4690K

Mira bien eso que me parece que la ultima promocion es de diciembre del 2014

Saludos

andapinchao escribió:
Mendrolo escribió:
andapinchao escribió:

Pues basicamente es eso. Poner 40 euros mas en el procesador pues logicamente tendrias un pc algo mejor pero la placa base que has puesto en am3+ no es recomendable para su socket ya que tiene un chipset viejo y tampoco te va a dar para trastear mucho ,

Tendrias que poner al menos esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html en caso de elegir la opcion AMD y decantarte por el fx 6300 o ya tirarte directamente por la ocpcion i3 de intel

Las fuentes de alimentacion que vienen incorporadas en las cajas suelen ser de una calidad limitada pero puede valer para ofimatica. Para jugar yo por lo menos no la recomiendo. Si no quieres liarte a montarlo puedes pedir a alguna tienda que to manden montado ya ahi en pcccomponentes o cualquier otra tienda como aussar, coolmod, wipoid, xtremmedia... pero ya te cobraran tambien por ese servicio logicamente.
Si te animas a montarlo pues yo utilizo esta y no tengo queja http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Silver-Disipador-calor/dp/B000OGX5AM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430632105&sr=8-1&keywords=artic+silver+5

En realidad lo que se come el presupuesto de los 350 euros es el ssd de 256 gb , yo personalmente dejaria eso para mas adelante que al fin y al cabo windows 8.1 ya tiene un inicio rapido y con 350 pillaba pillaba un i5 con su placa.

procesador: 186 €
http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4460-Procesador-3-2/dp/B00K5J2306/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430631554&sr=8-2&keywords=i5

Placa ; 70 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B85M-D3H-Socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00D1A5OR0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430631644&sr=8-1&keywords=b85

Ram: 65€
http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E8ZLK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1430597357&sr=8-5&keywords=ram+1600

caja; 37€
http://www.amazon.es/ENERMAX-Enermax-bo%C3%AEtier-OSTROG-ECA3351/dp/B00KXPAEDA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430632445&sr=8-2&keywords=ostrog

Total 358 + o -

Con eso ya hasta te podrias plantear aparcar el proyecto del segundo pc , un i5 normalmente suele durar sus 5 años bien para juegos exigentes.

Pues me has convencido
http://www.pccomponentes.com/pccly/4371Fc2e

El segundo equipo caerá si o si, este lo va a acaparar mi novia. Si todo va bien y vendo el ipad en un par de meses me iré a algo parecido pero en formato mini itx. Le pondré la 750 ti y al que compre ahora ya le mirare una gráfica mejor y fuente nueva si hace falta.

Muchas gracias por todo.

Buenas,

Vengo de comprarme el equipo que cito más arriba, sólo que al final le agregué un ssd extra. Mi novia encantada jugando al alíen isolation con todo en alto, aunque ya sabemos que el the witcher ni de coñá, pero ahora me toca a mi...

Yo me quiero hacer algo básico para enchufar a la tele del salón y jugar, y he pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/4d904950

Merecería la pena irme a un i3 ?

http://www.pccomponentes.com/pccly/D2C9707c

La idea es ponerle la gtx 750 ti que ahora tiene el otro equipo y más adelante otros 4 gb. Como lo veis? Podría jugar al the witcher 3 mejor que en una play 4?

Como al otro equipo le robaré la gráfica, aprovechare para ponerle algo mejor. Que tal esta?

http://www.redcoon.es/B565765-Sapphire- ... OC_ATI-AMD

No me gustaría gastar más de 250, pero si merece la pena puedo estirar algo el presupuesto.

Por cierto, la idea general es que mi equipo vaya heredando procesador y gráfica del otro, según nos vayan las cosas económicamente.

Edito:

Me faltara una fuente nueva... Reciclare la vieja para el equipo del salón, ya que la 750 consume poco.

Por favor, recomendadme fuente acorde a la nueva gráfica. Lo más económico posible.

Gracias
Hola a todos:

Es el primer PC que voy a montar y me gustaría conocer alguna opinión dado que no se si alguna de las piezas no tendrá sentido.El objetivo es una minitorre que sirva para jugar y que ademas de juego en imagen y sonido, edición etc.

Aquí dejo la imagen con el presupuesto a ver si me ilumináis.

Imagen

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
¿Qué pasa en PC Componentes que cada día que entro los componentes están mas caros? ¿Cual es el mejor momento para comprar?
kovain escribió:Hola a todos:

Es el primer PC que voy a montar y me gustaría conocer alguna opinión dado que no se si alguna de las piezas no tendrá sentido.El objetivo es una minitorre que sirva para jugar y que ademas de juego en imagen y sonido, edición etc.

-no cojas ninguna grafica de un ventilador, esa placa y esa torre es suficientemente grande como para una grafica de 3 ventiladores ademas no te estorbara xD y no te daran problemas de temperaturas

-y la fuente es malisima
Polifacetico escribió:
kovain escribió:Hola a todos:

-no cojas ninguna grafica de un ventilador, esa placa y esa torre es suficientemente grande como para una grafica de 3 ventiladores ademas no te estorbara xD y no te daran problemas de temperaturas

-y la fuente es malisima

Gracias por la info. Temía haber elegido algún componente incompatible o sin sentido.

En realidad tengo pensao pillar la fuente de alimentación Thunder 600W Cooler Master, y el disco - Western Digital WD10EZEX (1TB, 3.5'', 7200rpm), pero en esa web no los había y no quería extenderme mucho en el post así que puse algo parecido.

Me miro lo del tamaño de la tarjeta de video, en un principio pese a no ser muy pequeña me daba miedo pillar una grande y que no me cupiera.

Gracias por tu tiempo
Hola! Ya toca renovar PC y me estoy mirando algo para jugar que me dure unos años, de momento tengo esto pensado:

Imagen
https://www.wipoid.com/pcconf/55b0851008994

¿Cómo lo veis?
Que recomendación de SSD PCie me recomendáis? precio 300 eur aprox.

El SSD de ASUS? O hay alguno otro mas rápido por el mismo precio? Gracias
BeaKManiak escribió:Hola! Ya toca renovar PC y me estoy mirando algo para jugar que me dure unos años, de momento tengo esto pensado:

Imagen

¿Cómo lo veis?

Perfecto, buen equipazo tienes entre manos xD
En xtremmedia tienen la 970 de gigabyte a 350€ me parece, eso que te podrías ahorrar ;)
Y otra cosa es que podrías poner memorias con mas frecuencia, pero da igual no creo que se note.

Cuando quieras lo compras, disfrutalo [oki]

PD: Supongo que ya tienes HDD no?
Sergio_acosta escribió:
BeaKManiak escribió:Hola! Ya toca renovar PC y me estoy mirando algo para jugar que me dure unos años, de momento tengo esto pensado:

Imagen

¿Cómo lo veis?

Perfecto, buen equipazo tienes entre manos xD
En xtremmedia tienen la 970 de gigabyte a 350€ me parece, eso que te podrías ahorrar ;)
Y otra cosa es que podrías poner memorias con mas frecuencia, pero da igual no creo que se note.

Cuando quieras lo compras, disfrutalo [oki]

PD: Supongo que ya tienes HDD no?

Perfecto! Sí, tengo un par de HDD heredados del anterior, lo que necesitaba era un SDD para el SO.
Mendrolo escribió:
Mendrolo escribió:
andapinchao escribió:

Pues basicamente es eso. Poner 40 euros mas en el procesador pues logicamente tendrias un pc algo mejor pero la placa base que has puesto en am3+ no es recomendable para su socket ya que tiene un chipset viejo y tampoco te va a dar para trastear mucho ,

Tendrias que poner al menos esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html en caso de elegir la opcion AMD y decantarte por el fx 6300 o ya tirarte directamente por la ocpcion i3 de intel

Las fuentes de alimentacion que vienen incorporadas en las cajas suelen ser de una calidad limitada pero puede valer para ofimatica. Para jugar yo por lo menos no la recomiendo. Si no quieres liarte a montarlo puedes pedir a alguna tienda que to manden montado ya ahi en pcccomponentes o cualquier otra tienda como aussar, coolmod, wipoid, xtremmedia... pero ya te cobraran tambien por ese servicio logicamente.
Si te animas a montarlo pues yo utilizo esta y no tengo queja http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Silver-Disipador-calor/dp/B000OGX5AM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430632105&sr=8-1&keywords=artic+silver+5

En realidad lo que se come el presupuesto de los 350 euros es el ssd de 256 gb , yo personalmente dejaria eso para mas adelante que al fin y al cabo windows 8.1 ya tiene un inicio rapido y con 350 pillaba pillaba un i5 con su placa.

procesador: 186 €
http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4460-Procesador-3-2/dp/B00K5J2306/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430631554&sr=8-2&keywords=i5

Placa ; 70 €
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B85M-D3H-Socket-LGA1150-Multi-GPU/dp/B00D1A5OR0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430631644&sr=8-1&keywords=b85

Ram: 65€
http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E8ZLK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1430597357&sr=8-5&keywords=ram+1600

caja; 37€
http://www.amazon.es/ENERMAX-Enermax-bo%C3%AEtier-OSTROG-ECA3351/dp/B00KXPAEDA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430632445&sr=8-2&keywords=ostrog

Total 358 + o -

Con eso ya hasta te podrias plantear aparcar el proyecto del segundo pc , un i5 normalmente suele durar sus 5 años bien para juegos exigentes.

Pues me has convencido
http://www.pccomponentes.com/pccly/4371Fc2e

El segundo equipo caerá si o si, este lo va a acaparar mi novia. Si todo va bien y vendo el ipad en un par de meses me iré a algo parecido pero en formato mini itx. Le pondré la 750 ti y al que compre ahora ya le mirare una gráfica mejor y fuente nueva si hace falta.

Muchas gracias por todo.

Buenas,

Vengo de comprarme el equipo que cito más arriba, sólo que al final le agregué un ssd extra. Mi novia encantada jugando al alíen isolation con todo en alto, aunque ya sabemos que el the witcher ni de coñá, pero ahora me toca a mi...

Yo me quiero hacer algo básico para enchufar a la tele del salón y jugar, y he pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/4d904950

Merecería la pena irme a un i3 ?

http://www.pccomponentes.com/pccly/D2C9707c

La idea es ponerle la gtx 750 ti que ahora tiene el otro equipo y más adelante otros 4 gb. Como lo veis? Podría jugar al the witcher 3 mejor que en una play 4?

Como al otro equipo le robaré la gráfica, aprovechare para ponerle algo mejor. Que tal esta?

http://www.redcoon.es/B565765-Sapphire- ... OC_ATI-AMD

No me gustaría gastar más de 250, pero si merece la pena puedo estirar algo el presupuesto.

Por cierto, la idea general es que mi equipo vaya heredando procesador y gráfica del otro, según nos vayan las cosas económicamente.

Edito:

Me faltara una fuente nueva... Reciclare la vieja para el equipo del salón, ya que la 750 consume poco.

Por favor, recomendadme fuente acorde a la nueva gráfica. Lo más económico posible.

Gracias[/quote]

Perdonad por resubirlo, pero es que creo que ha pasado desapercibido, y la salida de the witcher no creo que ayude ;p
[Claudia] escribió:
Fumandoalonso escribió:La dirección generada es http://www.pccomponentes.com/pccly/0241Ce83

Alguien sería tan amable de mirar esta configuración y darme su opinión? Gracias

La fuente no me convence demasiado y lA RAM es mejor en dos módulos de 4 GB.

GolfTDI escribió:Viendo que los nuevos procesadores de amd (estoy interesado en el fx8320e) no parece que vayan a estar disponibles a corto plazo, merece la pena esperarse o me lanzo a por el 8320 de 125W?
Estoy montandome un pc y solo me falta el procesador para tenerlo listo.

saludos

Si es para jugar te interesa irte a intel. Son menos núcleos pero rinden mucho más :) El 8320 es buena opción de todas formas :).

newgohan escribió:Me queria montar un pc gamming sobre unos 600 euros, he hecho estas configuraciones pero como vereis la mayoria se me sale de ese presupuesto, a ver si me podeis recomendar alguna configuracion alternativa.

INTEL

http://www.wipoid.com/pcconf/cdcc23095c4ce
http://www.wipoid.com/pcconf/54ba603842f0f
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac99CcF6
http://www.pccomponentes.com/pccly/AdB55279
http://www.pccomponentes.com/pccly/4d4b9eAc
http://www.pccomponentes.com/pccly/97CfB648
http://www.wipoid.com/pcconf/1f190b4fc5d6b
http://www.wipoid.com/pcconf/01cf1541f8b0b
http://www.wipoid.com/pcconf/01522149100cc

http://www.wipoid.com/carcasas-cajas-se ... 38987.html

AMD

http://www.wipoid.com/pcconf/045e03f021ecc
http://www.wipoid.com/pcconf/45ebd728c0dcf
http://www.wipoid.com/pcconf/4b7b4dd5f40b8
http://www.wipoid.com/pcconf/a49b9544501fb
http://www.pccomponentes.com/pccly/722fEe08
http://www.wipoid.com/pcconf/4b0459b38a863
http://www.pccomponentes.com/pccly/6bEc816f
http://www.pccomponentes.com/pccly/A24c63Fa
http://www.wipoid.com/pcconf/01cf1541f8b0b

Son todos muy parecidos :).
Me olvidaría del hub usb 2.0 porque las cajas ya traen por delante un par de puertos. la tarjeta de red la veo innecesaria porque la integrada en placa ya es gigabit. Como fuente pondría la FSP de 650W. Las variaciones que pones de uno a otro son muy pequeñas y cuando lo uses apenas se va a notar.

legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

A mi tio se le ha muerto el PC, entonces me ha preguntado por un antiguo pc que tenía por casa a ver si se lo vendía xD Le he dicho que en todo caso se lo daba, pero que paso de darle eso que ya tiene sus añitos, que por poco dinero creo que se puede montar un ordenador decente para lo típico de ofimatica, internet y todo eso. (O mirar alguno en C/V).

¿Alguna idea para ese tipo de configuración? El único requisito que me pide es que tenga wifi integrado. Hace tiempo que no miro nada de PC y ando perdido por que componentes son los típicos para esas configuraciones. También he leído cosas de las APU, que parecen indicadas para esto, pero ni idea de que es mejor.

Un saludo

Siendo para tu padre puedes apañar el que tienes si es un doble núcleo poniendo un SSD y ampliando RAM si tiene poca y le dará una vida nueva y te gastaras poco.

Para un PC nuevo una combinación podría ser esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/8e4992A9

Me olvide de que habia preguntado por aqui,, informo del que consegui por 630€

-Procesador i5 4570
-Cooler Master Hyper
-Ventiladores Suplementarios 120x120 - Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Rojo
-Torres ATX - Corsair Carbide SPEC-03
-Placa Asrock H81M-GL Socket 1150
-WD Caviar Blue 1TB SATA3
-Tacens Radix VI 650W
-8 gb de ram 2x 4gb a 1600 ( no se marca )
-R9 290 + ventilador accelero IV
De regalo:
Logitech Wireless Touch Keyboard K400
Mando wireless xbox 360 con adaptador.

Cambie la pasta termica que se empezo a apagar por la fuente por lo que me han dicho y a correr, aunque le meteré mano en un futuro cercano a fuente raider + placa base H97.
Que os parece este PC para gaming de alto nivel?

CPU: Intel Core i7 5820K (3,3GHz) 15MB - 6 Nucleos
Refrigeración líquida Corsair HYDRO H100i
HDD: WD Black 4TB + SSD Crucial BX100 500GB
RAM: 16GB GSkill RIPJAWS 2400 DDR4 (4x4GB)
Placa Base: RAMPAGE V EXTREME X99
Gràfica: ASUS NVIDIA GTX980 STRIX DCII OC 4GB DDR5
Grabador Blu-ray y DVD
Caja: Corsair C70 Military Green ATX
Fuente: Corsair 860W AX860 80 PLUS PLATINUM
Otros: GBLAN GamingFirst III + WiFi AC
Àudio Supreme FX, Lector de tarjetas,
HDMI, 3xDisplay Port, DVI, S/PDIF, 12xUSB3.0
2xUSB2.0, Bluetooth

Todo por 2.679€
Buenas, hace unos meses empecé a renovar el pc, tengo esta configuración:

- Procesador AMD FX 6300 3'5ghz 14 MB socket AM3
- Placa Asrock 960 gc gs fx matx AM3
- 4GB RAM Kingston 1600 dd3 cl10 dimm hyperxfury
- caja zone evil usb 3.0 frontal, fuente 550 W
- Gráfica Asus gt610 2gb ddr3

Quiero ponerle una gráfica que me permita jugar a los juegos nuevos ( a una resolución media,no quiero nada espectacular,una gráfica de 100-150€) pero no sé si debería también cambiarle la fuente y comprar un ventilador. ¿Alguien me puede recomendar? Nunca he hecho montaje de ordenador,solo cosas simples como la gráfica,grabadora,etc, ¿Me será fácil cambiar esas piezas y poner el ventilador? Gracias.
sandmannn escribió:Que os parece este PC para gaming de alto nivel?

CPU: Intel Core i7 5820K (3,3GHz) 15MB - 6 Nucleos
Refrigeración líquida Corsair HYDRO H100i
HDD: WD Black 4TB + SSD Crucial BX100 500GB
RAM: 16GB GSkill RIPJAWS 2400 DDR4 (4x4GB)
Placa Base: RAMPAGE V EXTREME X99
Gràfica: ASUS NVIDIA GTX980 STRIX DCII OC 4GB DDR5
Grabador Blu-ray y DVD
Caja: Corsair C70 Military Green ATX
Fuente: Corsair 860W AX860 80 PLUS PLATINUM
Otros: GBLAN GamingFirst III + WiFi AC
Àudio Supreme FX, Lector de tarjetas,
HDMI, 3xDisplay Port, DVI, S/PDIF, 12xUSB3.0
2xUSB2.0, Bluetooth

Todo por 2.679€

Con tu presupuesto seguro que esperaría a la 980ti para hacerle un SLI cuando tuviera ocasión. No pondría 4 bancos de 4 si no 2 de 8 de cara a tener 32 y ¿donde lo compras? Así a ojo me parece considerablemente caro.
31223 respuestas