Masacremike escribió:@Perfect Ardamax
Primero muchisimas miles de gracias por tu tiempo!!!!!
No voy a hacer OC.....piensa que lo de la ram no ha sido un descuido.....ha sido que no tengo ni Fruta idea la verdad!! Si se puede cambiar algo que no me haga falta por el oc seria perfecto! Mip gracias
ermesrasta escribió:Ealdor escribió:Hola, os dejo mis dudas por si me podéis echar una mano para la compra de un ordenador.
Presupuesto máximo? 1300€ - 1350€.
Para que vas a utilizarlo? Gaming.
Montaje o periféricos? Montaje y grabadora.
Tengo varias opciones pensadas:
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... x_970.html
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer- ... 170-precio
¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 970 y la 980 que justifique ese incremento de precio o es mejor pillar la 970 y mejorar otros componentes como almacenamiento, refrigeración, etc?. Cambiaríais algo de esas configuraciones que he puesto arriba.
Gracias de antemano.
Hay diferencia, sí. De esos dos me quedaba el de coolmod por la fuente y la gráfica, sin duda y más viendo que prácticamente valen lo mismo.
pero bueno, te dejo otra config alterando un poco el tema a ver qué te parece.
http://www.pccomponentes.com/pccly/36Dd1cB2
añade el montaje y una grabadora que se me ha pasado
Perfect Ardamax escribió:Masacremike escribió:@Perfect Ardamax
No voy a hacer OC.....piensa que lo de la ram no ha sido un descuido.....ha sido que no tengo ni Fruta idea la verdad!! Si se puede cambiar algo que no me haga falta por el oc seria perfecto! Mip gracias
Pues si no vas ha hacer OC entonces todo dicho aquí tiene usted
EDITO: (Ahora soy yo quien ha cometido un fallo )
Resulta que tu placa soporta memorias de hasta 2133MHz por lo cual ¿para que puñetas quieres unas de 3200MHz? si van ha estar a 2133 MHz todo el rato )
Te cambio las memorias y 20€ que te ahorras
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A007068
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Waefonline escribió:@Perfect Ardamax Gracias por avisar, menuda ida de olla!, ahí van los cambios:
- Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed
- MSI Z170-A PRO Z170 Socket 1151
- G.Skill Ripjaws V 3000MHz PC4-24000 16GB (2x8GB) CL15 - Memoria DDR4
- Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3
- Disipador CPU Raijintek Aidos - 92mm
- Nox Hummer ZX Zero Edition Negra - Caja/Torre
- Western Digital Caviar Black 1TB WD1003FZEX - SATA 6Gbps - 64MB
- MSI Radeon R9 390X Gaming 8GB GDDR5
- Corsair CX 750M 750W 80+ Bronze Modular - Fuente/PSU
He pensado meter una fuente de 750 por si en un futuro fuese necesario aunque parece que la tendencia de consumo de las nuevas gráficas es a la baja. He leído buenas críticas de este modelo por estar muy ajustado el ratio calidad/precio, el resto de componentes creo que ya los tengo decididos.
Sobre la potencia de fuente salvo que hagas (CF o SLI) = Poner más de una gráfica a la vez o que compre una gráfica de 1000€ como la Titan Z para PCs normales con una sola gráfica (sin contar la Titan Z) nunca vas a superar los 650W en ningún caso (esto es una afirmación ABSOLUTA) .
Sobre la fuente que has elegido pues si es cierto que tiene una buena relación calidad precio (no es excelente en cuanto a calidad) pero si se la puede catalogar como una "BUENA FUENTE". La fuente es capaz de entregar un máximo de 695 W por el Raíl de 12V (el Raíl de 12V es el que se conecta a la gráfica). Mirando varias Reviews he visto que tú gráfica en el peor de los casos se traga ella sólita 360W así pues iras bien .
Por otro lado me he fijado en el procesador y la placa que as puesto y por ello te pregunto ¿vas ha hacer Overclock? porque si no vas ha hacer OC estas tirando dinero y si por el contrario si que tienes pensado hacer OC entonces ese disipador que has puesto se te queda corto (mínimo el que yo te puse) pero mejor un NOCTUA NH-U12P SE 2.
Todo lo demás OK
pelopincho escribió:Hola chicos, después de años sin pc, me he decidido a comprar uno.
Me han presupuestado una torre, muy ajustada a mi presupuesto, unos 700€, quiero usarla para jugar. Pero tampoco en plan ultra.
CAJA ATX TALIUS DRAKKO SIN FUENTE BLANCA
MICRO INTEL CORE i7 4790 3.6/1150/8Mb/BOX
PB 1150 ASUS (H81M-P PLUS) HDMI/USB3.0/SAT3
2xDIMM 8GB DDR-3/1600 KINGSTON KVR16N11/8
(F)FUENTE ALIM. 450W TALIUS 80+ BRONCE
HDD 240GB KINGSTON SSD V300
VGA ASUS GFORCE GTX750TI OC 2GB DDR5
HD tengo varios sata y lector grabador también.
Que opinión os merece esa configuración?
Gracias por adelantado
Waefonline escribió:
Gracias @Perfect Ardamax por tu tiempo y por las recomendaciones, intentar montar un PC cada 5 o 6 años tiene estas cosas..
En relación al OC, en principio no está previsto aunque hace menos de 15 dias me vi subiendo un 2500k a 4,2GHz para hacer el test de Valve para RV, la verdad es que rinde bastante mejor y es muy estable por lo que ya ha quedado así, además teniendo en cuenta la pequeña diferencia entre las versiones con el multiplicador bloqueado y las que no lo tienen creo que mantendré la versión 6700k....por queee lo de bajar un peldaño e ir a por uno de los últimos i5 no sería muy buena idea, no?.
En cuanto a la placa lo mismo, podría ir a por la serie H aunque la diferencia de precio al ser un modelo normalito tampoco es significativa. Lo que si tendré muy en cuenta es el cambio de disipador, efectivamente se quedaba un poquillo flojo. De momento la configuración quedaría de este modo:
- Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed
- MSI Z170-A PRO Z170 Socket 1151
- G.Skill Ripjaws V 3000MHz PC4-24000 16GB (2x8GB) CL15 - Memoria DDR4
- Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3
- Disipador CPU Noctua NH-U12P Special Edition SE2
- Nox Hummer ZX Zero Edition Negra - Caja/Torre
- Western Digital Caviar Black 1TB WD1003FZEX - SATA 6Gbps - 64MB
- MSI Radeon R9 390X Gaming 8GB GDDR5
- Corsair CX 750M 750W 80+ Bronze Modular - Fuente/PSU
Teniendo en cuenta para lo que es (fundamentalmente RV, algún jueguecillo esporádico y ofimática/web para trabajar), si fuese para ti harías otra configuración o dejo de darle vueltas y hago el pedido ya?.
Gracias de nuevo. Como indeciso configurado prometo no darte más el coñazo
pelopincho escribió:Hola chicos, después de años sin pc, me he decidido a comprar uno.
Me han presupuestado una torre, muy ajustada a mi presupuesto, unos 700€, quiero usarla para jugar. Pero tampoco en plan ultra.
Gracias por adelantado
Perfect Ardamax escribió:Masacremike escribió:@Perfect Ardamax
Pues si no vas ha hacer OC entonces todo dicho aquí tiene usted
EDITO: (Ahora soy yo quien ha cometido un fallo )
Resulta que tu placa soporta memorias de hasta 2133MHz por lo cual ¿para que puñetas quieres unas de 3200MHz? si van ha estar a 2133 MHz todo el rato )
Te cambio las memorias y 20€ que te ahorras
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A007068
Saludos
Gracias por adelantado
Masacremike escribió:Hola de nuevo!!!!! Que otras rams puedo meterle? Para tener stock y que me llegue cuanto antes!
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A037593
Gracias!!
pelopincho escribió:
Lo primero, agradeceros el tiempo, pero a vuestras propuestas me salen un par de dudas...
yo iva a por 16 gb de ram y las opciones que me dais son solo de 8gb.
Tal y como me dices, los componentes no están a la altura del micro y la gráfica ni mucho menos.
Tiro por AMD?
Bicheando he encontrado la pagina coolmod, que os parece esto?
ASUS M5A97LE REV 2.0
AMD FX 6300 3.5GH HEXA CORE
TALIUS DRAKKO BLANCA
SSD SAMSUNG 850 EVO 250GB 500MB/S
DISIPADOR RAIJINTEK AIDOS 9.2CM
16GB (2x8GB) DDR3 1866MHZ CL 10
CORSAIR VS 650W 80+BRONCE
ASUS GTX960 OC STRIX DC2 4GB GDDR5
Una vez mas gracias!!
pelopincho escribió:@Perfect Ardamax
Eres un crack, una vez más Gracias!!!
He montado equipos, pero hace 5-6 años que no monto nada. La página Coolmod te hace el montaje gratis, frente a las otras que te cobran unos 35-40€. Si esta página va bien, tiro por ahí para que INCLUYA MONTAJE
Así qué sí me lo puedes apañar en esa página...
Perfect Ardamax escribió:pelopincho escribió:@Perfect Ardamax
Eres un crack, una vez más Gracias!!!
He montado equipos, pero hace 5-6 años que no monto nada. La página Coolmod te hace el montaje gratis, frente a las otras que te cobran unos 35-40€. Si esta página va bien, tiro por ahí para que INCLUYA MONTAJE
Así qué sí me lo puedes apañar en esa página...
Coolmood no tiene un montaje gratuito (te cuesta 45€)
Es mas montándote el mismo equipo que el que te monte en Xtremmedia me sale 40€ más caro)
Si lo quieres con montaje se me va de precio (hasta los 750€ en Xtremmedia y hasta los 792€ en Coolmood) ¿Que hago?
¿Te estiras hasta los 750€/790€? o ¿modifico algunas cosas para ajustarlo con montaje incluido hasta cerca de los 700€?
Saludos
pelopincho escribió:@Perfect Ardamax
a tus pies, ya tengo todo mas claro, muchas gracias, creo que voy a tirar por coolmod, aparte de por la diferencia de precio, la Ram es 1866MHz frete a 1600MHz de xtremmedia.
bujero escribió:Buenas noches,
Mi idea es la de hacer una renovación en profundidad del PC y renovar CPU, placa base y memoria RAM. De GPU tengo una GTX 980 comprada hace poco. El PC está destinado básicamente al vicio videojueguil aunque en principio me conformo con jugar a 1080 y el presupuesto para los tres componentes sería de aproximadamente 500-600 euros.
En principio la CPU tengo bastante claro que será un i7-4790k al que haré OC y que ronda los 300 euros. Con lo cual me quedan entre 200 y 300 euros para gastar en RAM y placa base. En este sentido tengo bastantes dudas sobre la RAM: en principio tengo pensado meterle ya 16 GB, pero ¿realmente merece la pena pillar una RAM DDR4 o es más marketing que otra cosa y con unas DDR3 rapiditas me las apañaría para jugar? ¿En caso de que al final decida coger RAM DDR4, se necesita algún tipo de placa base para aprovecharla bien? ¿Entonces que RAM y placa base me recomendías que me permita hacer overclock (hasta 4.5 GHz?¿) al proce antes mencionado? Gracias de antecodo y muy buen foro.
Saludos!!!
[Claudia] escribió:Hola @Pride89,
Por lo de la fuente no te preocupes es de buena marca y te aguantará bastante bien mientras no pongas dos gráficas a la vez .
Me falta un disco duro normal pero supongo que lo vas a sacar de algún otro PC .
GothMinister escribió:Buenas,
Yo quería hacerme un PC para jugar y currar...
Lo único que tengo claro es que quiero un monitor de 29 21:9...
Creo que este está bastante bien...
Y quiero una torre de unos 600/700 € que me de para mover los juegos sin necesidad de ser High quality ni nada... Y sobretodo con idea de poder ir acutalizando, no sé como van los sockets ahora mismo, llevo mucho tiempo desconectado del mundillo de hardware.
No quiero poner una placa base que a los 2 años no tenga posibilidad de poner otro procesador, y cosas así....
Qué me recomendais??
Gracias!!
[Claudia] escribió:¿Los 700€ son solo para el PC o hay que meter el monitor? Lo de poder cambiar el procesador ya dependes de lo que haga intel .
[Claudia] escribió:Puede ser algo así:
http://www.pccomponentes.com/pccly/94A7A73c
Solo tiene 8GB de RAM pero es fácil ampliar en el futuro .