ominguela escribió:Muy buenas noches a todos.
Estaba pensando en volver al mundillo del pc 20 años después de andar con las consolas, tengo que comprar todo, pc, monitor, teclado ratón y me gustaría algo que por supuesto pueda actualizar sin problemas a lo que pueda venir.
He pensado en algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/4dF78541
¿Sugerencias? ¿Recomendaciones? No quiero que se vaya mas de precio que ya se me ha ido un poco de las manos.
Saludos y gracias compañeros.
slash_94 escribió:Por cuestión de estudios vivo a caballo entre dos ciudades y estaba planteándome la posibilidad de renovar mi portátil. Estoy buscando un portátil, ya que no puedo estar transportando PC + Monitor todos los fines de semana. El uso sería jugar + editar vídeos. Sé que por 700€ puedes tener un PC decente, pero en el caso de un portátil, qué puedo encontrar dentro de ese rango de precio? Se pude comprar un portátil por piezas?
Gracias y un saludo!
dark_hunter escribió:Buenas, me está metiendo prisa mi hermano para comprar un pc por unos 1000€ pero llevo 8 años desactualizado.
En principio sería para cambiar todo menos el monitor, sólo me guardaría la caja y quizá la fuente de alimentación (una Thermaltake toughpower de 650W). ¿Alguna recomendación? Voy muy perdido.
dark_hunter escribió:Prácticamente se va a utilizar sólo para videojuegos. La caja no recuerdo cual era pero mide 30x33x19cm. Quizá algo más de 30cm de largo si pongo los discos duros en las bahías superiores en vez de en las bahías donde está la gráfica. Por si sirve de algo creo que ahora tiene puesta una AMD 6850 de gráfica, por el tamaño lo digo y cabe de sobra.
No quiero OC porque si me independizo me quiero olvidar del PC y no volver a pasarme sólo para arreglarlo.
dark_hunter escribió:La caja en principio no está mal, tiene un ventilador de 25 o 30 cm en el lateral y uno de 12 o 14 detrás. También tiene uno de 12 delante. El de detrás saca aire y el de el lateral y delante meten. Los HDD no los voy a reutilizar, ya eran malos en su día porque no había stock del que quería.
dark_hunter escribió:Grazie mille. Una duda que siempre he tenido, está claro que SO y los programas que más se usen van en el SSD, pero ¿los juegos donde van?
Otra duda es que tenía entendido que AMD estaba muy por detrás de Nvidia en esta generación, ¿o en esta gama sí que vale la pena?
fatron22 escribió:Buenas chavales,vengo a pedir presupuesto para un pc.
Me vale con cosas de pccomponentes ya que pillaría esas cosas en tienda física que me sale por precios similares porque ayer estuve informándome de pccomponentes y para enviar a canarias es un follón.
No me cobran IVA pero me sablan por otro lado y termino pagando mas (sin contar rollos de aduanas).
El presupuesto seria de unos 1000 euros y solo pido dos cosas,que sea fresco y potente
Solo torre,sin monitor ni nada de eso
Seria sin montaje,le haría OC,sin lector ya que usaría el mio y no me haría falta un SSD ya que prefiero usar ese dinero para la gráfica por ejemplo
whilou escribió:Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano, mi intencion es comprarme un PC para jugar con un presupuesto de unos 1600 euros no tengo intencion en principio de hacerle overclocking me gustaria que tuviera al menos esto:
Grafica:GTX970
RAM: 16 GB DDR4 (2400mhz?)
SSD:500Gb
A ver si alguien me puede ayudar sobre todo con la placa y el micro que es en lo que no tengo ni pajolera idea.
Un saludo.
Telkulnur escribió:Actualmente los juegos no aprovechan un i7 ni de lejos... El que yo tengo, monitorizando el uso del procesador en ningún juego actual me han usado mas del 60%... Es de las cosas que me arrepiento de haber pillado un i7 en vez de un i5.
En el futuro ni idea la verdad... Mi recomendación actual es comprar un i5 bueeno antes que cualquier i7 si es para jugar.
grulla0 escribió:Buenas pues aquí estoy para pedir consejo en un equipo algo especial ya que quiero montar algo
Sobre mini atx y sería el primer pc con esta placa base.
El presupuesto es sobre los 800 euros y en principio no me hace falta gráfica ya que tengo una 970 que me gustaría montar.
Así que me interesaría saber
Placa base: pensaba en socket 1151.
Procesador: tiraría de i5
Disipador: sin preferencia en especial, que cumpla su función bien y entre dentro de la caja.
RAM: tenía pensado 16Gb pero realmente no se si en una mini itx caben o pueden dar problemas.
Fuente alimentación: sin preferencia
Torre: no necesitó que sea la más bonita (aunque eso va a gustos) simplemente que no me de problemas en la medida de lo posible con el calor.
Y creó que no me dejo nada, saludos y gracias.
Acorralao escribió:Hola chicos, tenia pensado lapidar el PC actual que tengo que ya no tira y comprarme uno nuevo.
Mi presupuesto es bastante justo, sobre unos 400-500€.
Principalmente seria para ver pelis en HD y jugar a juegos tipo LoL, algún MMO y alguno que otro de la actual generación.
Seria una torre completa, solo con SSD y no necesito monitor, el resto si.Tampoco necesitaria accesorios como ratón y teclado.
Espero que podais recomendarme^^
un saludo y gracias por adelantado
j4ko escribió:Buenas pipol,
Me han pedido configuración para el pc de un amigo y no paro de darle vuelta....
¿Algun eoliano con alma caritativa me ayuda con sugerencias para configurar un PC de gaming, presupuesto de 1500-1600€?
devil_snake escribió:Buenas gente, os comento. Quiero renovar el PC y acudo a vosotros para que me asesoreis un poco...
Quiero renovar el micro, placa base, ram y la torre, el resto (fuente, gráfica y discos duros) tiraria con lo que ya tengo. El uso seria principalmente para juegos y ver pelis en HD. No tengo pensado hacer OC pues ni idea de como se hace y el presupuesto sería de 600 - 650 euros.
Desde ya, muchas gracias gente.
ermesrasta escribió:Acorralao escribió:Hola chicos, tenia pensado lapidar el PC actual que tengo que ya no tira y comprarme uno nuevo.
Mi presupuesto es bastante justo, sobre unos 400-500€.
Principalmente seria para ver pelis en HD y jugar a juegos tipo LoL, algún MMO y alguno que otro de la actual generación.
Seria una torre completa, solo con SSD y no necesito monitor, el resto si.Tampoco necesitaria accesorios como ratón y teclado.
Espero que podais recomendarme^^
un saludo y gracias por adelantado
Mírate algo por el estilo
http://www.pccomponentes.com/pccly/4706Aa49j4ko escribió:Buenas pipol,
Me han pedido configuración para el pc de un amigo y no paro de darle vuelta....
¿Algun eoliano con alma caritativa me ayuda con sugerencias para configurar un PC de gaming, presupuesto de 1500-1600€?
http://www.pccomponentes.com/pccly/CaE2F347
Si le gusta más nvidia que se mire una 970/980
devil_snake escribió:devil_snake escribió:Buenas gente, os comento. Quiero renovar el PC y acudo a vosotros para que me asesoreis un poco...
Quiero renovar el micro, placa base, ram y la torre, el resto (fuente, gráfica y discos duros) tiraria con lo que ya tengo. El uso seria principalmente para juegos y ver pelis en HD. No tengo pensado hacer OC pues ni idea de como se hace y el presupuesto sería de 600 - 650 euros.
Desde ya, muchas gracias gente.
Alguna idea o sugerencia? Graciass
devil_snake escribió:Buenas, tengo actualmente un i3 550 y 4gb de RAM DDR3. Desde que le compré hace ya ni me acuerdo lo único que le he ido cambiando ha sido la grafica, discos duros y la fuente.
Si necesitas algún dato más, sólo dilo y responderé lo antes posible.
Muchas gracias ^^
ermesrasta escribió:
si vas a jugar un i5 skylake no estaría mal (6500/6600 te valen) que rondan los 200€
Placas base del socket 1151 las tienes por 70€ (B150) más o menos o en torno a los 100 (Z170) si quieres poner un procesador "k" más adelante y una ram ddr4 más rápida.
un par de opciones de placa y ram
- opción asequible placa + ram 2x4GB ddr4 2133Mhrz
http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_pro_vd.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl15.html
- o puedes ir un poco más sobrado y pillar placa Z170 y 16Gb de ram a 2400Mhrz (o más) por ej.
http://www.pccomponentes.com/msi_z170_a_pro.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2400_pc4_19200_16gb_2x8gb_cl15.html
Lo de la torre es algo más personal, ahí sí que te recomiendo que te mires marcas y modelos, pero si tengo que recomendarte, a mí por precio/calidad me mola bastante las marcas NOX y Cooler Master.
Tienes la Nox Coolbay VX (blanca o negra) que rondará los 70€ y está muy bien por debajo de los 100€
1saludo