[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ominguela escribió:Muy buenas noches a todos.

Estaba pensando en volver al mundillo del pc 20 años después de andar con las consolas, tengo que comprar todo, pc, monitor, teclado ratón y me gustaría algo que por supuesto pueda actualizar sin problemas a lo que pueda venir.

He pensado en algo así: ​ http://www.pccomponentes.com/pccly/4dF78541

¿Sugerencias? ¿Recomendaciones? No quiero que se vaya mas de precio que ya se me ha ido un poco de las manos.

Saludos y gracias compañeros.

Yo pillaria una fuente de alimentacion algo mejor
Holaaaa!

Entre esta semana y la próxima, se viene esto para casa [360º]

CPU: Intel Core i7 5820K Socket 2011-3
Cooler: Corsair Hydro Series H110i GTX
Placa: Asus X99-Pro/USB3.1
Memoria: G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz 16GB 4x4GB CL16
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Waterforce
Disco principal: Samsung 850 Evo SSD 250GB SATA3
Disco secundario: Western Digital Black 2TB SATA3
Fuente: Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular
Buenas

Estoy pensando e cambiar mi placa base y procesador (placa asrock p67 pro y procesador 2500K), ya que me están fallando los puertos USB después de 5 años , y que cuando me pongo hacer streaming el procesador no puede. En Juegos va perfecto con una 980ti. Lo que busco es por supuesto hacer OC (tengo refrigeración liquida raijitek) y que me sirva para unos cuantos años. el presupuesto, en torno a 500 euros máximo.

Me hubiera gustado esperar a los nuevos prces de AMD, pero la placa, como que no llega.

muchas gracias
Hola buenas, que tal veis esta placa base para una actualizacion de un pc?
Parece bastante completita tiene soporte para sli y crossfire y ademas viene con una promocion de reembolso.
Alguna alternativa mejor en calidad/precio??

http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_sli_plus.html

Muchas gracias!
Por cuestión de estudios vivo a caballo entre dos ciudades y estaba planteándome la posibilidad de renovar mi portátil. Estoy buscando un portátil, ya que no puedo estar transportando PC + Monitor todos los fines de semana. El uso sería jugar + editar vídeos. Sé que por 700€ puedes tener un PC decente, pero en el caso de un portátil, qué puedo encontrar dentro de ese rango de precio? Se pude comprar un portátil por piezas?

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:Por cuestión de estudios vivo a caballo entre dos ciudades y estaba planteándome la posibilidad de renovar mi portátil. Estoy buscando un portátil, ya que no puedo estar transportando PC + Monitor todos los fines de semana. El uso sería jugar + editar vídeos. Sé que por 700€ puedes tener un PC decente, pero en el caso de un portátil, qué puedo encontrar dentro de ese rango de precio? Se pude comprar un portátil por piezas?

Gracias y un saludo!

Por ese precio no hay portatiles decentes para juegos actuales y edición de vídeo seria
Pero claro si es edición de vídeo amateur y juegos de la pasada generación la cosa ya cambia todo depende de que sea exactamente a lo que quieres jugar o editar y el como.
Así pues te pediría que aportaras datos sobre los juegos que tienes pensado jugar (a que calidad) y que tipo de edición piensas hacer.

Respecto a montar un Portátil por piezas yo no conozco ninguna web española/ tienda que lo haga (conozco tiendas/webs Estado Unidenses pero el problema es que suelen ser servicios caros por definición 1200$ o más).

Saludos
Puedes hacer una cosa:

Pillas un PC tipo HTPC o similar que puedas transportar de forma sencilla y tener un monitor bueno en el lugar donde lo uses siempre y apañarte con una TV LCD en la otra ciudad :).
Mi torre es esta:

Imagen

Y me da pena quitarla porque me gusta pero no sé si podría ponerle lo que quiero ya que no conozco sus dimensiones ni specs interiores (que placa podría colocar,si me cabría una gráfica grande,si puedo reutilizar la ventilación líquida) y esas cosillas.

¿Algún sitio donde pueda informarme de eso para no dar por saco por aquí?

La ventilación líquida que tengo es esta (de este estilo no exactamente este modelo) :
Imagen

Este es mi pc por dentro en una foto antigua :
Imagen

Y quiero ponerle un i5 4690k y una 7970 como mínimo (depende del presupuesto que me sobre será una u otra pero para que vean las dimensiones que contemplo)
Buenas, me está metiendo prisa mi hermano para comprar un pc por unos 1000€ pero llevo 8 años desactualizado.

En principio sería para cambiar todo menos el monitor, sólo me guardaría la caja y quizá la fuente de alimentación (una Thermaltake toughpower de 650W). ¿Alguna recomendación? Voy muy perdido.
dark_hunter escribió:Buenas, me está metiendo prisa mi hermano para comprar un pc por unos 1000€ pero llevo 8 años desactualizado.

En principio sería para cambiar todo menos el monitor, sólo me guardaría la caja y quizá la fuente de alimentación (una Thermaltake toughpower de 650W). ¿Alguna recomendación? Voy muy perdido.

¿Usos? y tiene planeado hacer ¿OC?

La fuente te vale perfectamente

Respecto a la Caja/Torre es necesario saber las dimensiones porque las tarjetas gráficas de ahora ocupan más que las de hace 8 años y por lo tanto los estándares de tamaño han cambiado por lo que tienes que poner el modelo de caja o si no lo sabes medir a mano la caja (alto, ancho, profundo (teniendo en cuenta las bahías de los hdd que obviamente no podrás quitar para poner la gráfica)).

Saludos
Prácticamente se va a utilizar sólo para videojuegos. La caja no recuerdo cual era pero mide 30x33x19cm. Quizá algo más de 30cm de largo si pongo los discos duros en las bahías superiores en vez de en las bahías donde está la gráfica. Por si sirve de algo creo que ahora tiene puesta una AMD 6850 de gráfica, por el tamaño lo digo y cabe de sobra.

No quiero OC porque si me independizo me quiero olvidar del PC y no volver a pasarme sólo para arreglarlo.
dark_hunter escribió:Prácticamente se va a utilizar sólo para videojuegos. La caja no recuerdo cual era pero mide 30x33x19cm. Quizá algo más de 30cm de largo si pongo los discos duros en las bahías superiores en vez de en las bahías donde está la gráfica. Por si sirve de algo creo que ahora tiene puesta una AMD 6850 de gráfica, por el tamaño lo digo y cabe de sobra.

No quiero OC porque si me independizo me quiero olvidar del PC y no volver a pasarme sólo para arreglarlo.

A falta de saber si vas a reutilizar los HDD y el modelo de caja (por la refrigeración) pues algo así:
Más Gráfica
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 34,A026572

Más Procesador + SSD + Plataforma Actual
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A032260

Saludos
La caja en principio no está mal, tiene un ventilador de 25 o 30 cm en el lateral y uno de 12 o 14 detrás. También tiene uno de 12 delante. El de detrás saca aire y el de el lateral y delante meten. Los HDD no los voy a reutilizar, ya eran malos en su día porque no había stock del que quería.
dark_hunter escribió:La caja en principio no está mal, tiene un ventilador de 25 o 30 cm en el lateral y uno de 12 o 14 detrás. También tiene uno de 12 delante. El de detrás saca aire y el de el lateral y delante meten. Los HDD no los voy a reutilizar, ya eran malos en su día porque no había stock del que quería.

Pues todo dicho XD
Aquí tiene su PC: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A001243_op

El SSD es para el SO y el HDD para los Datos

Saludos
Grazie mille. Una duda que siempre he tenido, está claro que SO y los programas que más se usen van en el SSD, pero ¿los juegos donde van?

Otra duda es que tenía entendido que AMD estaba muy por detrás de Nvidia en esta generación, ¿o en esta gama sí que vale la pena?
Buenas chavales,vengo a pedir presupuesto para un pc.

Me vale con cosas de pccomponentes ya que pillaría esas cosas en tienda física que me sale por precios similares porque ayer estuve informandome de pccomponentes y para enviar a canarias es un follón.

No me cobran IVA pero me sablan por otro lado y termino pagando mas (sin contar rollos de aduanas).

El presupuesto seria de unos 1000 euros y solo pido dos cosas,que sea fresco y potente XD

Solo torre,sin monitor ni nada de eso

Seria sin montaje,le haría OC,sin lector ya que usaría el mio y no me haría falta un SSD ya que prefiero usar ese dinero para la gráfica por ejemplo
dark_hunter escribió:Grazie mille. Una duda que siempre he tenido, está claro que SO y los programas que más se usen van en el SSD, pero ¿los juegos donde van?

Otra duda es que tenía entendido que AMD estaba muy por detrás de Nvidia en esta generación, ¿o en esta gama sí que vale la pena?

1) Los juegos depende si eres purista y quieres reducir los tiempo de carga/acceso pues en el SSD el problema aqui es que 120GB se te qudan cortos pero es que añadir más SSD descuadra esos 1000€

2) Respecto a la Gráfica es una falsa. La gran ventaja es en los Procesadores Intel le saca el doble de Rendimiento a AMD en Single Hilo. Pero en las Gráficas la cosa cambia AMD y Nvidia están muy igualadas (en gráficas de la misma categoría se entiende claro) están tan igualadas que muchas veces depende de los optimizados que estén los drivers y del juego concreto que se juegue.
Desde el punto de vista de la R9 390X que es la que te he puesto esta tiene como rival a GTX 980

Desde la pagina 6 hasta la 27 tienes comparaciones de diversos juegos a diferentes resoluciones y como podrás ver la R9 390X gana o pierde (dependiendo del juego) a 1080P ante la GTX 980 por una media de 6 FPS como excepción a esto tienes Project CARS (juego patrocinado por Nvidia) que le saca 29FPS.

Así pues como puedes ver salvo el caso concreto de Project CARS en los demás casos esta compitiendo con una GTX 980 que dicho sea de paso vale 100€ más.
http://xtremmedia.com/?q=product/viewpf ... frame=true

Otro punto a favor que es que el ancho de banda y la VRAM es mayor en la R9 390X por lo que tiene mayor vida útil (algo que en tú caso viene bien).

fatron22 escribió:Buenas chavales,vengo a pedir presupuesto para un pc.

Me vale con cosas de pccomponentes ya que pillaría esas cosas en tienda física que me sale por precios similares porque ayer estuve informándome de pccomponentes y para enviar a canarias es un follón.

No me cobran IVA pero me sablan por otro lado y termino pagando mas (sin contar rollos de aduanas).

El presupuesto seria de unos 1000 euros y solo pido dos cosas,que sea fresco y potente XD

Solo torre,sin monitor ni nada de eso

Seria sin montaje,le haría OC,sin lector ya que usaría el mio y no me haría falta un SSD ya que prefiero usar ese dinero para la gráfica por ejemplo

Pues en tú caso si no vas a comprar en PCComponentes te pongo lo precios en Amazon:
Torre: 41,75€
http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-ordenador-sobremesa-indicadores/dp/B008CXLJY8/ref=pd_sim_147_2?ie=UTF8&dpID=513HsqKbEpL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR153%2C160_&refRID=11KCMER5ARS965EWGYBC

Procesador: 241,43€
http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-4690K-Box-Procesador/dp/B00KPRWB9G/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1454857690&sr=1-2&keywords=i5+4670K

Placa: 124€/129€
http://www.amazon.es/MSI-Z97S-SLI-Plus-Socket/dp/B00K9B0BZ4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1454858215&sr=1-1&keywords=Msi+Z97S+SLI+PLUS
https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/4741-msi-z97s-sli-krait-edition.html

Disipador: 28€
http://www.amazon.es/Raijintek-Themis-Direct-Contact-Ventilador/dp/B00E5YTGIY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1454858575&sr=1-1&keywords=Raijintek+Themis

RAM: 49€
http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaws-GB ... 600Mhz+1.5

Gráfica: 347€
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454857364&sr=8-2&keywords=gtx+970

Fuente: 102€
http://www.amazon.es/Seasonic-M12II-620 ... s=SEASONIC
https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... dular.html

HDD: 69€
https://www.wipoid.com/discos-duros-35/ ... -64mb.html

Total: 1002€

Saludos
buenas a todos , soy nuevo por aquí y ando mas perdido que un pato mareado entre tanta información , quiero montar un pc tengo un presupuesto entre 650 y 850 y de características mínimo procesador a 4 GHZ tarjeta grafica 4 gigas 8 ram 1t de disco duro , lo voy a utilizar sobre todo para juegos y ocio en general
Empece a buscar información sobre procesadores pacas madres disipadores fuentes tarjetas gráficas pero me volví un poco loco para juntar las piezas teniendo mis conocimientos que son bastantes pobres [mamaaaaa] .
muchos amigos me recomiendan intel y otros amd pero con el presupuesto que tengo pues tiro por amd por el precio ,en general intento encontrar productos calidad precio que merezcan la pena , y muchos de ellos me dicen que no gaste tanto en placa madre y procesador y que le gaste mas en tarjeta gráfica pero cada vez que leo algo nuevo me salen mas dudad :-? ejemplo : pci expres 2 o pci expres 3 en lo que se refiere a tarjetas gráficas tipos de placas compatibles con amd , ordenadores gamin con componentes especiales para ello ....... ¬_¬
os pongo el desglose de lo que me gustaría gastar en cada pieza del ordenador :
placa madre 100 -130 €
procesador 160- 180 €
caja 50 -60 €
fuente 50 -60 €
memoria ram 60 €
disipador 50 €
tarjeta grafica 200- 300 o 350 € si merece la pena
disco duro 70 €
(esto es una estimación que e echo viendo productos por internet pero no se si esta bien valorada por que a lo mejor no hace falta gastar tanto en alguno de los componente y así podría gastarme mas en la gráfica [decaio] )
con lo cual antes de rendirme e ir a cualquier tienda de informatica y que me timen como la ultima vez recurro a vosotros, os agradeceria pero muchooo que me echarais una mano con este problema y asi saber lo que es un juego en ultra aunque sea raspado XD XD XD XD
Que cosa, no sabes que montar pero si el rango de precios :-|
Lo cierto es que no tiene mucho sentido.

Si quieres recibir consejo por aqui lo mejor seria que hicieras como hace la mayoria, indicar para que vas a usar el PC y un rango de precios total.

Si tienes alguna pieza que quieres si o si, pues indicar eso tambien. Pero lo que has puesto no tiene sentido ninguno... Minimo procesador a 4 GHZ....160-180 euros. Creo que solo existe un procesador que encaja, pero es tonteria seleccionarlo asi.

De verdad, si realmente estas tan perdido, di para que vas a usar el pc y tu presupuesto total, y te indicaran una combinacion adecuada.
Bienvenido osi21, lo suyo seria que dieses un presupuesto y en base a éste te podrian aconsejar mejor. A mi me ha llevado meses pensar en mi pc, y estaba igual de perdido que tu, así que ten paciencia.

Si me permites un consejo, cuando pienses en la configuración de PC, si como dices no tienes muchos conocimientos de informatica, no pienses en la caja y la fuente de alimentación. Te lo digo por propia experiencia, de las horas que he pasado comparando componentes, he gastado unas cuantas mirando estas, y al final es muy dificil saber cuantos Wats necesitas, y cuál es la mejor caja para meter todos los componentes del ordenador si no entiendes bastante de montaje.
Hola,

He desarrollado un portal para poder consultar la evolución de precios de PCcomponentes. Creo que podría ser interesante para configurar PCs y detectar por ejemplo grandes subidas o bajadas de precio.

http://www.pccomponentes.topchollo.es/

Esta es una primera versión y la idea sería ir añadiendo nuevas webs y funcionalidades. Cualquier crítica / idea es bienvenida :)

PD: Creo que este es el sitio adecuado para publicar esto, si no ya lo muevo donde corresponda sin problemas.
¿Que aspectos tengo que tener en cuenta para comprar un buen raton?
¿Cuantos niveles de DPI son recomendables para poder jugar todo tipo de juegos? ¿3 están bien?

Me han aconsejado que el raton tenga la posiblidad de cambiar la funcion de los botones gaming mientras juegas, y no se si estos ratones, muy baratos, lo tienen.

Quasar Hyperion

Tacens Mars Gaming MCP0

Skull Killer GM1
Buenas, se me ha estropeado mi placa y por problemas de encontrar una de mi socket que me convenza tengo que cambiar placa, procesador y bueno como es para montar el pc de cara al futuro descartare el 4790k asi que me tengo que ir a el 6700k¿Alguien me recomienda alguna placa buena para oc y que tenga posibilidades de sli para este procesador? tambien no podré aprovechar mis memorias ddr3 y tendre que pasarme a ddr4 por si alguien me puede recomendar alguna.

gracias de antemano
De momento no lo se de primera mano, pero veo gente que juega con un i5 460k en ultra, con la gtx 960. Yo creo que con este CPU se podrá jugar en gran calidad los próximos 5 o 6 años. Pero tampoco soy experto en el tema...
Buenas compañeros, acabo de vender mi antiguo pc, que ya tenía unos añitos y de cara a las Oculus Rift, 4K y demás movidas psicodélicas que están por llegar estoy ahorrando para un buen pc gaming para ir tirando un par de años jugando en ultra/high hasta que baje el precio de la RV y llegue la nueva generación de gráficas. El presupuesto que manejo serían unos 1400€ como mucho, aquí os dejo una config que hice anoche: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ihu

Pretendo montar un pc con un esqueleto con vistas a futuras actualizaciones, un SSD en cuanto pueda, una gráfica que mueva el Oculus con facilidad, etc.
Qué os parece esa config? Cambiaríais algún componente para mejorar el resultado? Se podría mejorar el precio sin perder potencia? Con eso podría hacer un buen OC sin problemas? La fuente será suficiente de cara al futuro?

Si pudieseis resolver todas mis dudas os estaría muy agradecido :)
Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano, mi intencion es comprarme un PC para jugar con un presupuesto de unos 1600 euros no tengo intencion en principio de hacerle overclocking me gustaria que tuviera al menos esto:

Grafica:GTX970
RAM: 16 GB DDR4 (2400mhz?)
SSD:500Gb

A ver si alguien me puede ayudar sobre todo con la placa y el micro que es en lo que no tengo ni pajolera idea.

Un saludo.
Buenas pues aquí estoy para pedir consejo en un equipo algo especial ya que quiero montar algo
Sobre mini atx y sería el primer pc con esta placa base.
El presupuesto es sobre los 800 euros y en principio no me hace falta gráfica ya que tengo una 970 que me gustaría montar.
Así que me interesaría saber
Placa base: pensaba en socket 1151.
Procesador: tiraría de i5
Disipador: sin preferencia en especial, que cumpla su función bien y entre dentro de la caja.
RAM: tenía pensado 16Gb pero realmente no se si en una mini itx caben o pueden dar problemas.
Fuente alimentación: sin preferencia
Torre: no necesitó que sea la más bonita (aunque eso va a gustos) simplemente que no me de problemas en la medida de lo posible con el calor.
Y creó que no me dejo nada, saludos y gracias.
¿Qué os parece esta configuración que he encontrado por YouTube?

https://www.youtube.com/watch?v=Gh-gtyDC00w

Los juegos los mueve sin problemas desde luego xD
Hola me podéis hacer presupuesto.
Seria sobretodo para jugar y necesito todo, monitor, teclado, ratón etc...
Tengo un HD WD 500 GB Caviar Black SATA 3, 7200 RPM 32 MB, valdría o también hay que cambiarlo?
Tengo para gastar unos 1.200€ mas o menos

SAludos
Tengo una duda, tengo un i5 4690 a 3.4 ghz, 8 gb de ram, una fuente de 750W certificación bronze, tiraria una 980 Ti ? Me refiero, si no me haria un cuello de botella, que sea mas rapida la GPU que la CPU y que el i5 se le quede pequeño a la grafica
Buenas gente, os comento. Quiero renovar el PC y acudo a vosotros para que me asesoreis un poco...

Quiero renovar el micro, placa base, ram y la torre, el resto (fuente, gráfica y discos duros) tiraria con lo que ya tengo. El uso seria principalmente para juegos y ver pelis en HD. No tengo pensado hacer OC pues ni idea de como se hace y el presupuesto sería de 600 - 650 euros.

Desde ya, muchas gracias gente.
whilou escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano, mi intencion es comprarme un PC para jugar con un presupuesto de unos 1600 euros no tengo intencion en principio de hacerle overclocking me gustaria que tuviera al menos esto:

Grafica:GTX970
RAM: 16 GB DDR4 (2400mhz?)
SSD:500Gb

A ver si alguien me puede ayudar sobre todo con la placa y el micro que es en lo que no tengo ni pajolera idea.

Un saludo.

Yo estoy igual que tú. Quiero renovar el PC y sólo tengo claro la VGA y la cantidad de RAM.. Esta semana voy a mirar si merece la pena un i7 o con un i5 se puede vivir bien para juegos de última generación.

[beer]
Actualmente los juegos no aprovechan un i7 ni de lejos... El que yo tengo, monitorizando el uso del procesador en ningún juego actual me han usado mas del 60%... Es de las cosas que me arrepiento de haber pillado un i7 en vez de un i5.

En el futuro ni idea la verdad... Mi recomendación actual es comprar un i5 bueeno antes que cualquier i7 si es para jugar.
Telkulnur escribió:Actualmente los juegos no aprovechan un i7 ni de lejos... El que yo tengo, monitorizando el uso del procesador en ningún juego actual me han usado mas del 60%... Es de las cosas que me arrepiento de haber pillado un i7 en vez de un i5.

En el futuro ni idea la verdad... Mi recomendación actual es comprar un i5 bueeno antes que cualquier i7 si es para jugar.

He leído lo mismo..Gracias por la info.. Caerá un i5 decente [beer]
grulla0 escribió:Buenas pues aquí estoy para pedir consejo en un equipo algo especial ya que quiero montar algo
Sobre mini atx y sería el primer pc con esta placa base.
El presupuesto es sobre los 800 euros y en principio no me hace falta gráfica ya que tengo una 970 que me gustaría montar.
Así que me interesaría saber
Placa base: pensaba en socket 1151.
Procesador: tiraría de i5
Disipador: sin preferencia en especial, que cumpla su función bien y entre dentro de la caja.
RAM: tenía pensado 16Gb pero realmente no se si en una mini itx caben o pueden dar problemas.
Fuente alimentación: sin preferencia
Torre: no necesitó que sea la más bonita (aunque eso va a gustos) simplemente que no me de problemas en la medida de lo posible con el calor.
Y creó que no me dejo nada, saludos y gracias.

Me interesa, estoy pensando en algo así, reducido. A ver si te contestan :P
Hola chicos, tenia pensado lapidar el PC actual que tengo que ya no tira y comprarme uno nuevo.
Mi presupuesto es bastante justo, sobre unos 400-500€.
Principalmente seria para ver pelis en HD y jugar a juegos tipo LoL, algún MMO y alguno que otro de la actual generación.

Seria una torre completa, solo con SSD y no necesito monitor, el resto si.Tampoco necesitaria accesorios como ratón y teclado.

Espero que podais recomendarme^^

un saludo y gracias por adelantado
Buenas pipol,

Me han pedido configuración para el pc de un amigo y no paro de darle vuelta....
¿Algun eoliano con alma caritativa me ayuda con sugerencias para configurar un PC de gaming, presupuesto de 1500-1600€? [beer]
Acorralao escribió:Hola chicos, tenia pensado lapidar el PC actual que tengo que ya no tira y comprarme uno nuevo.
Principalmente seria para ver pelis en HD y jugar a juegos tipo LoL, algún MMO y alguno que otro de la actual generación.

Seria una torre completa, solo con SSD y no necesito monitor, el resto si.Tampoco necesitaria accesorios como ratón y teclado.

Mírate algo por el estilo

http://www.pccomponentes.com/pccly/4706Aa49

j4ko escribió:Buenas pipol,

Me han pedido configuración para el pc de un amigo y no paro de darle vuelta....
¿Algun eoliano con alma caritativa me ayuda con sugerencias para configurar un PC de gaming, presupuesto de 1500-1600€? [beer]

http://www.pccomponentes.com/pccly/CaE2F347

Si le gusta más nvidia que se mire una 970/980
devil_snake escribió:Buenas gente, os comento. Quiero renovar el PC y acudo a vosotros para que me asesoreis un poco...

Quiero renovar el micro, placa base, ram y la torre, el resto (fuente, gráfica y discos duros) tiraria con lo que ya tengo. El uso seria principalmente para juegos y ver pelis en HD. No tengo pensado hacer OC pues ni idea de como se hace y el presupuesto sería de 600 - 650 euros.

Alguna idea o sugerencia? Graciass :)
ermesrasta escribió:
Acorralao escribió:Hola chicos, tenia pensado lapidar el PC actual que tengo que ya no tira y comprarme uno nuevo.

Mírate algo por el estilo

http://www.pccomponentes.com/pccly/4706Aa49

j4ko escribió:Buenas pipol,

http://www.pccomponentes.com/pccly/CaE2F347

Si le gusta más nvidia que se mire una 970/980

Muchas gracias!! [beer] [plas]
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente, os comento. Quiero renovar el PC y acudo a vosotros para que me asesoreis un poco...

Alguna idea o sugerencia? Graciass :)

Qué configuración tienes ahora? lo digo por la ram más que nada (supongo que será ddr3, quizás?)

1saludo
Buenas, tengo actualmente un i3 550 y 4gb de RAM DDR3. Desde que le compré hace ya ni me acuerdo lo único que le he ido cambiando ha sido la grafica, discos duros y la fuente.

Si necesitas algún dato más, sólo dilo y responderé lo antes posible.

Muchas gracias ^^
devil_snake escribió:Buenas, tengo actualmente un i3 550 y 4gb de RAM DDR3. Desde que le compré hace ya ni me acuerdo lo único que le he ido cambiando ha sido la grafica, discos duros y la fuente.

Si necesitas algún dato más, sólo dilo y responderé lo antes posible.

Muchas gracias ^^

si vas a jugar un i5 skylake no estaría mal (6500/6600 te valen) que rondan los 200€

Placas base del socket 1151 las tienes por 70€ (B150) más o menos o en torno a los 100 (Z170) si quieres poner un procesador "k" más adelante y una ram ddr4 más rápida.

un par de opciones de placa y ram

- opción asequible placa + ram 2x4GB ddr4 2133Mhrz

http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_pro_vd.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl15.html

- o puedes ir un poco más sobrado y pillar placa Z170 y 16Gb de ram a 2400Mhrz (o más) por ej.

http://www.pccomponentes.com/msi_z170_a_pro.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2400_pc4_19200_16gb_2x8gb_cl15.html

Lo de la torre es algo más personal, ahí sí que te recomiendo que te mires marcas y modelos, pero si tengo que recomendarte, a mí por precio/calidad me mola bastante las marcas NOX y Cooler Master.

Tienes la Nox Coolbay VX (blanca o negra) que rondará los 70€ y está muy bien por debajo de los 100€

1saludo
Buenas!,

¿Qué os parece este equipo para mover juegos de Blizzard (principalmente WoW) en alto-ultra a 1080p?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_build_for_moba__g3258_8gb_1tb_gtx950.html
Buenas gente!

Estaba pensando en montarme un pequeño pc. Pequeño en el sentido de que quiero que sea lo más pequeño posible para que me sea fácilmente transportable debido a que viajo con cierta asiduidad.
Buscando por internete he encontrado un poco lo siguiente a ver que os parece;

Caja: BitFenix Pandora Window Micro ATX Negra
Placa base: Gigabyte GA-Z170N-Wifi (según he visto esta placa ya lleva integrado para recibir wifi verdad? No necesitaría de una tarjeta de red adicional no?)
Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz
Refrigeración: Enermax Liqmax II 240
Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200 rpm
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Tarjeta gráfica: Asus Strix R9 390X DirectCU III OC 8GB GDDR5
Fuente de alimentación: Enermax Triathlor ECO 650W 80 Plus Bronze Modular

Aparte necesitaría un monitor/televisión Full HD de unas 22´´- 24´´ como mucho de grande… Que os parece la configuración? Que cambiaríais?
ermesrasta escribió:
si vas a jugar un i5 skylake no estaría mal (6500/6600 te valen) que rondan los 200€

Placas base del socket 1151 las tienes por 70€ (B150) más o menos o en torno a los 100 (Z170) si quieres poner un procesador "k" más adelante y una ram ddr4 más rápida.

un par de opciones de placa y ram

- opción asequible placa + ram 2x4GB ddr4 2133Mhrz

http://www.pccomponentes.com/msi_b150m_pro_vd.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl15.html

- o puedes ir un poco más sobrado y pillar placa Z170 y 16Gb de ram a 2400Mhrz (o más) por ej.

http://www.pccomponentes.com/msi_z170_a_pro.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2400_pc4_19200_16gb_2x8gb_cl15.html

Lo de la torre es algo más personal, ahí sí que te recomiendo que te mires marcas y modelos, pero si tengo que recomendarte, a mí por precio/calidad me mola bastante las marcas NOX y Cooler Master.

Tienes la Nox Coolbay VX (blanca o negra) que rondará los 70€ y está muy bien por debajo de los 100€

1saludo

Primero de todo, gracias por tu tiempo en ayudarme. De entre las 2 opciones que me das, prefiero la segunda para ir un poco mas sobrado de "potencia" y que no se me quede corto el PC en un par de años.

Un par de dudas, como acabo de decir, el i5 no se quedará corto de potencia para jugar de aqui a un par de años?? Y la segunda, que disipador le pongo al micro?

Lo de las torres, pues es verdad, eso va ya mas a gusto de cada uno, pero esa que me comentas, tiene muy buena pinta!

Lo dicho, muchas gracias [oki] [oki]
Hola, me quiero comprar un pc nuevo, y me gustaría saber que me recomendais. El presupuesto sería de entre 800-900 euros. Quiero usarlo para jugar y para producción musical, y que el pc soporte la carga de muchos plugins.
Gracias de antemano
31227 respuestas