Perfect Ardamax escribió:geldanar escribió:[+risas]
La verdad es que no se como hice el presupuesto (bueno si, no hice como tal un preuspuesto sino metiendo en cesta, y algo se me olvidaria y me hace pensar que fue la placa porque la asus que queria no estaba en stock y habia que reservala no entrando en el carrito)
Ahora como dices poniéndonos en plan serio, el presupuesto si quería que fuese mas menos 1000, pero aunque como es para una tv normal y no paso de 1080p no se si me estoy viniendo muy arriba y me estoy sobrando para lo que quiero.
Tengo malas esperiencias con el PC al haber pasado por cambios muy gordos (desde el 386 hasta el core 2Duo, momento en en el que me planté, pasando por dx, mmx, pentiuns 1, 2 k62 k7, por voodoos, 3dfx, atis y no quisiera que me pase lo mismo y pillar algo que por lo que veo en nada se me quedaria obsoleto, por eso el cambio de decision o la duda que tengo.
Aun asi de verdad que agradezco mucho las explicaciones ya que como ves tengo la cabeza un poco descolocada en temas de PC ya
Todavía tenemos DDR3 para Rato no es algo que vaya ha hacer lento el PC como mínimo de aquí a 10 años vista si no tienes una Ram Rápidas.
Respecto al LGA 1151 pues lo veo bien (no es que ganes mucho rendimiento porque solo es un 5% más potente que el LGA 1150) pero estando al mismo precio pues ningún problema
¿Pero entonces quieres que te saque un PC por 1000€ del LGA 1151? yo lo hago tú solo dime el presupuesto y ya me las ingenio yo
Saludos
PsP_slIm escribió:Hola, tengo un Pc muy normal y me gustaria saber que puedo ponerle para jugar Ark:Survival Evolved
CPU- Intel Celeron G550 @ 2.60GHz
RAM- 6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 532MHz
Placa base- MEDION H61H2-LM3 (SOCKET 0)
Gráfica- S22E390 (1920x1080@60Hz) Intel HD Graphics (Elitegroup)
geldanar escribió:Buenas,
Pues la verdad es que te agradecería si me lo haces. No porque yo no pueda o sea un jeta eh?, es porque yo no controlo mucho y mas viendo todas las posibilidades que hay.
Partiendo que no quiero que el equipo se arrastre y que no voy a pasar de 1080p ya que va en una tv de 32" si que me gustaria que mas o menos fuese sobrado y con posibilidades de ampliación a futuro sin tener que cambiar todo
Volviendo entonces al tema y afinando mas
Presupuesto +-1000, con la silverstone.
Con un disco duro SSD me vale ya que tengo uno de 1Tb sin usar
Tema de grafica habia pensado en la 970 por los 4Gb frente a 2 pero si crees que no me hace falta para jugar a 1080p y es preferible gastar mas en otra cosa lo dejo en tus manos
Gracias de antemano y un saludo
fonlu escribió:Buenas tan solo tengo una duda, que opinan de la placa Gigabyte GA-B150M-D3H para montar un i5 6600 a 3.3GHz. No controlo mucho el tema de las placas bases y sus fases de alimentación.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b150m_d3h.html
Gracias.
sare3re escribió:PsP_slIm escribió:Hola, tengo un Pc muy normal y me gustaria saber que puedo ponerle para jugar Ark:Survival Evolved
CPU- Intel Celeron G550 @ 2.60GHz
RAM- 6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 532MHz
Placa base- MEDION H61H2-LM3 (SOCKET 0)
Gráfica- S22E390 (1920x1080@60Hz) Intel HD Graphics (Elitegroup)
Buenas, yo creo que no vas a poder jugar con ese ordenador.
Mirate los requisitos mínimos, pero el juego no es que este muy bien optimizado.
Las gráficas integradas no funcionan muy bien para juegos como este.
PsP_slIm escribió:
Yo no entiendo nada de ordenadores, pero mi idea seria cambiar la placa base tambien, o no se puede?
Mi idea es aprovechar la caja, el ventilador, el disco duro, vamos aprovechar lo que pueda.O no es aconsejable)
Perfect Ardamax escribió:PsP_slIm escribió:
Yo no entiendo nada de ordenadores, pero mi idea seria cambiar la placa base tambien, o no se puede?
Mi idea es aprovechar la caja, el ventilador, el disco duro, vamos aprovechar lo que pueda.O no es aconsejable)
¿Con que objetivo planeas la placa?
Con eso no vas ha conseguir jugar
Lo que tienes que hacer es decir presupuesto
Ese PC necesita si o si un cambio de procesador y una nueva Grafica para poder jugar
Y la placa por lo que veo era lo más bajo de la gama baja "te sirve" pero en fin....
Saludos
markel898 escribió:Presupuesto: unos 1000
Usos: Jugar
Voy a poner una configuración que he hecho yo mismo, así que es posible que sea muy mejorable o que haya algunas piezas desaprovechadas o al contrario, bueno me gustaria saber que piensan, ahí va:
Piezas que ya tengo: teclado y altavoces
Overlock: quizás más adelante
Caja: Corsair Carbide 100R (57€)
Configuracion base: Intel Socket 1150
Placa Base: Gigabyte Z97X-Gaming3* (126€)
Procesador: Intel Core i5-4650K 3.5 Ghz Box (234€)
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO (30€)
RAM: 4GB x2 G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3 (56€)
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 (224€)
SSD PCI Express Plextor M6e ultra SSD 128 gb (140€)
HDD Seagate Barracuda 4TB (130€)
Fuente Alimentación: Corsair 650W 80 Plus (60€)
Pantalla: LG 24GM77-B (300€)
T. Sonido y grabadora DVD: ? (unos 30€?)
Otras Indicaciones: SSD solo para el sistema operativo y algunos programas si vale la pena.
*Esta placa base he visto que tiene 4 zócalos para poner hasta 32 gb de ram, de momento queria poner 8 gb, que creo es más que suficiente, pero quizás esté equivocado.
P.D: Con lo que he puesto el precio me suma un total de 1387. Por encima de lo previsto. Queria vuestra opinion, si por este precio la configuración es buena o no, en que se puede mejorar, y en que componentes ahorrariais.
Perdioz escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/F16115D7
Perfect Ardamax escribió:Aceptable aunque yo me estiraría hasta un A8 (bueno que diantres PCComponentes tienes más baratos los A10 que los A8 jajajajaja) y cambiaría la fuente.
Por otra parte te aviso de que en las APU es preferible poner una Ram cuanto más rápida mejor
Algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/74F91aEf
Si quieres puedes dejar tu presupuesto como esta pero yo si que cambiaría la fuente por la que te he puesto
Saludos
PsP_slIm escribió:Si, ya se que tengo que cambiar mas cosas.
Presupuesto, pues sobre 500
Perdioz escribió:
Al final se me olvido darle a enviar !!!!
Grax por el comentario, pero pk el cambio de fuente? habia pensado en esa de 450 por si acaso en un futuro no muy lejano le metia una grafica dedicada y no andar corto de potencia. Tampoco es una prioridad ciertamente, ahora mismo lo tengo con un P4 y bueno, funcionar funciona, lento como un caracol, pero funciona
Una ultima duda, algún otro sitio aparte de pccomponentes? en su día trabajaba con pc-online pero como que ya...
Perfect Ardamax escribió:Esa fuente que pones es la gama más baja de Crossair (mala calidad) y yo soy de los que piensa que si todo el PC depende de la fuente para funcionar pues en la fuente la calidad es lo primero.
La fuente que te pongo es de alta calidad y con potencia suficiente para mover ese PC.
La cuestión es que dicho PC no te sirve para jugar incluso aunque pongamos una mejor fuente para en el futuro meterle una gráfica ese procesador no esta hecho para jugar (salvo por supuesto que los juegos sean del 2007 o anteriores).
En definitiva salvo juegos antiguos ese procesador no esta pensado para jugar ese procesador es para Ofimática y Reproducción multimedia
He iré aun más lejos ese gama en concreto de AMD permite pocas ampliaciones (es una gama que ya esta muerta ha la espera de que en 3 meses AMD presente su nueva gama).
En definitiva di presupuesto máximo y es posible que te saque algo que en un futuro te permita jugar (hay gamas de intel que permiten grandes ampliaciones por lo que puedes comenzar con un procesador barato de Ofimática y después sustituirlo por uno para jugar).
Saludos
Perdioz escribió:
En realidad el presupuesto es el mas bajo posible incluso voy a aprovechar la torre que no recuerdo si en un inicio montaba un Pentium 3 o algo asi, es un terminal TPV y claro, ya que lo actualizo quería que al menos rindiera para vídeos y algún juego para pasar el rato, minecraft tirando como mucho te haré caso en el tema de la fuente, igual al final puede que le deje la que tiene (será gama media de hace 8 años o asi), pero para lo que lo van a usar se van a apañar con el resto del equipo.
Hace un rato he preguntado y para lo que lo van a usar yo creo que vale, DirectX 9 o 10 como mucho. Digo yo que con esto ira bien.
Gracias y saludo
PD: Algun otro sitio para comprar? estoy mas perdio de lo habitual
lichis escribió:Muy buenas. Recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar a configurar un equipo, ya que de ordenadores mis conocimientos están bajo cero.
¿Qué uso le voy a dar?
Fundamentalmente ofimática. Navegar, ver películas, algún programa de edición no muy tocho etc. El problema es que soy muy burro. Soy de los que dejan el pc encendido durante meses, con 4 programas en ejecución y 700 pestañas en chrome. En principio no voy a jugar, o no busco un PC pepino dedicado al Gaming, pero en el amterior PC que tuve ahorré demasiado con la gráfica (no recuerdo cuál era) y los videos de youtube a 1080p, si los ponía en pantalla completa daban tirones todo el rato. No quiero quedarme muy corto aunque no vaya a darle un uso gaming, vaya.
¿Qué necesito?
Salvo periféricos (ratón, teclado, monitor etc) necesito todo lo demás. Lo que es toda la torre.
Algunas consideraciones y dudas en general.
- Necesito que tenga tanto Wifi como ethernet y que el Wifi sea bueno, ya que tengo el router a tomar por saco.
- Necesito salida óptica digital (no sé si lo traen todos. Ni siquiera sé si eso sale de la placa o de dónde).
- Necesito una buena fuente de alimentación, ya que en anteriores PCs me cargué hasta 4 de ellas. En el último ya gasté más pasta y me ha ido perfecta (no sé cuál compré :S)
- ¿8 GB de RAM es mucho para el uso que voy a darle? ¿DDR3?
- Ando perdidísimo en placas y procesadores. De hecho no sé muy bien ni lo que sob en realidad.
- Mi idea es poner un SSD para el SO y algún programa, un segundo disco mecánico de 2 o 3 TB para todo lo demás y aparte otro tercer disco duro (este NO tendría que comprarlo, ya que lo tengo en casa) para almacenar pelis y tal, ya que sufro del síndrome de Diógenes digital.
Presupuesto:
Unos 600-700 euros con montaje incluido, ya que no me atrevo a montar nada más que el disco duro que comenté que tengo por casa.
¿Me podéis echar una mano? Gracias!
papatuelo escribió:lichis escribió:Muy buenas. Recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar a configurar un equipo, ya que de ordenadores mis conocimientos están bajo cero.
¿Qué uso le voy a dar?
Fundamentalmente ofimática. Navegar, ver películas, algún programa de edición no muy tocho etc. El problema es que soy muy burro. Soy de los que dejan el pc encendido durante meses, con 4 programas en ejecución y 700 pestañas en chrome. En principio no voy a jugar, o no busco un PC pepino dedicado al Gaming, pero en el amterior PC que tuve ahorré demasiado con la gráfica (no recuerdo cuál era) y los videos de youtube a 1080p, si los ponía en pantalla completa daban tirones todo el rato. No quiero quedarme muy corto aunque no vaya a darle un uso gaming, vaya.
¿Qué necesito?
Salvo periféricos (ratón, teclado, monitor etc) necesito todo lo demás. Lo que es toda la torre.
- Necesito que tenga tanto Wifi como ethernet y que el Wifi sea bueno, ya que tengo el router a tomar por saco.
- Necesito salida óptica digital (no sé si lo traen todos. Ni siquiera sé si eso sale de la placa o de dónde).
- Necesito una buena fuente de alimentación, ya que en anteriores PCs me cargué hasta 4 de ellas. En el último ya gasté más pasta y me ha ido perfecta (no sé cuál compré :S)
- Ando perdidísimo en placas y procesadores. De hecho no sé muy bien ni lo que sob en realidad.
- Mi idea es poner un SSD para el SO y algún programa, un segundo disco mecánico de 2 o 3 TB para todo lo demás y aparte otro tercer disco duro (este NO tendría que comprarlo, ya que lo tengo en casa) para almacenar pelis y tal, ya que sufro del síndrome de Diógenes digital.
Presupuesto:
Unos 600-700 euros con montaje incluido, ya que no me atrevo a montar nada más que el disco duro que comenté que tengo por casa.
Buenas tardes lichis, que bueno ver paisanos por aquí. Yo también soy de Ciudad Real.
Yo creo que para lo que quieres esto te puede ir muy bien.
Te he metido una APU de AMD la más alta, con eso incluso podrás jugar algún jueguecillo, sin muchos alardes. Las DDR3 te las he metido lo más rápidas posibles y en dual channel, eso en una APU se nota mucho. La fuente es de sobra para lo que quieres, además he mirado el OEM y es Delta Electronics, un fabricante un poquito mejor que la media. Es 80 bronce y da 540w en la linea de 12v así que sobrado.
La placa ya tiene la salida optica como pedias. Y en cuanto al wifi, yo usaria cualquier router que tengas por casa, lo pones en modo bridge para que pille la señal del otro y lo conectas por cable al ordenador.
La config es está:
Se que @TRASTARO está muy al día de los productos de AMD, asi que le estaría muy agradecido si l echa un ojo.
¿Qué opinas trastaro? ¿Que tal ves la config? ¿APU o no APU?
Lichis te dejo que me voy al Esencia a echar una cervecilla.
Edito: Las ram las había metido demasiado rapidas, por lo que veo la CPU soporta hasta 2133. Asi que estás:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
lichis escribió:papatuelo escribió:lichis escribió:Muy buenas. Recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar a configurar un equipo, ya que de ordenadores mis conocimientos están bajo cero.
¿Qué uso le voy a dar?
¿Qué necesito?
Presupuesto:
Buenas tardes lichis, que bueno ver paisanos por aquí. Yo también soy de Ciudad Real.
Yo creo que para lo que quieres esto te puede ir muy bien.
Te he metido una APU de AMD la más alta, con eso incluso podrás jugar algún jueguecillo, sin muchos alardes. Las DDR3 te las he metido lo más rápidas posibles y en dual channel, eso en una APU se nota mucho. La fuente es de sobra para lo que quieres, además he mirado el OEM y es Delta Electronics, un fabricante un poquito mejor que la media. Es 80 bronce y da 540w en la linea de 12v así que sobrado.
La placa ya tiene la salida optica como pedias. Y en cuanto al wifi, yo usaria cualquier router que tengas por casa, lo pones en modo bridge para que pille la señal del otro y lo conectas por cable al ordenador.
La config es está:
Se que @TRASTARO está muy al día de los productos de AMD, asi que le estaría muy agradecido si l echa un ojo.
¿Qué opinas trastaro? ¿Que tal ves la config? ¿APU o no APU?
Lichis te dejo que me voy al Esencia a echar una cervecilla.
Edito: Las ram las había metido demasiado rapidas, por lo que veo la CPU soporta hasta 2133. Asi que estás:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Mil gracias tío. Yo también voy a salir un ratito. Solo dos preguntas para cuando me leas:
En el configurador, en ventilador qué meto?
En cuanto a la gráfica no metes ninguna. Me correrá bien el video así? Si aún así quiero meterle algo... Qué busco? Mil gracias.
papatuelo escribió:
Esperate a ver que te dicen, que como te he dicho yo no estoy muy fino para depende que cosas.
Ventilador no te hace falta, si quieres cambiar el del procesador para que te haga menos ruido miramos uno.
La caja viene ya con dos ventiladores de 12 para mover el aire, yo creo que es suficiente.
En cuanto a la grafica, que la CPU sea una GPU quiere decir que lleva la grafica incorporada. Lleva 4 cores de CPU + 8 de GPU.
Para que te hagas una idea:
https://youtu.be/WR2CeLzMMYw
lichis escribió:papatuelo escribió:
Esperate a ver que te dicen, que como te he dicho yo no estoy muy fino para depende que cosas.
Ventilador no te hace falta, si quieres cambiar el del procesador para que te haga menos ruido miramos uno.
La caja viene ya con dos ventiladores de 12 para mover el aire, yo creo que es suficiente.
En cuanto a la grafica, que la CPU sea una GPU quiere decir que lleva la grafica incorporada. Lleva 4 cores de CPU + 8 de GPU.
Para que te hagas una idea:
https://youtu.be/WR2CeLzMMYw
Mil gracias, me guardo esa config a la espera de más opiniones.
En cuanto a lo del ventilador, no es cuestión de ruido, es solo que soy muy burro y dejo el pc muchas horas encendido y pensé que igual tenía que meterle algo más, pero vamos, si no me hace falta, mejor.
Lo mismo con la gráfica. Además si veo que me quedo corto con la de la placa siempre estoy a tiempo de meterle una, no?
Lo dicho, muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de mirarme todo esto. A mí me salvas la vida.
lichis escribió:@papatuelo
Gracias de antemano. El problema es que tengo gran parte del sonido centralizado en un home cinema por óptica y es un tanto antiguo (no trae entrada de HDMI).
Acabe cogiendo Intel o AMD, con vistas a darle un uso de 5-6 años, si al final no se me va mucho de presupuesto, crees que notaré meterle 16GB en vez de 8?
papatuelo escribió:lichis escribió:@papatuelo
Gracias de antemano. El problema es que tengo gran parte del sonido centralizado en un home cinema por óptica y es un tanto antiguo (no trae entrada de HDMI).
Acabe cogiendo Intel o AMD, con vistas a darle un uso de 5-6 años, si al final no se me va mucho de presupuesto, crees que notaré meterle 16GB en vez de 8?
Ambas placas tienen 4 slots para las memorias, asi que si el día de mañana te quedas corto, le puedes meter otros ocho gigas. Pero para el uso que tienes pensado darle no creo que te haga falta.
lichis escribió:papatuelo escribió:lichis escribió:@papatuelo
Ambas placas tienen 4 slots para las memorias, asi que si el día de mañana te quedas corto, le puedes meter otros ocho gigas. Pero para el uso que tienes pensado darle no creo que te haga falta.
Perfecto. Y para el intel que me montas,si no puedo prescindir de la óptica, qué placa tendría que coger? Creo que es la única duda que me queda al margen de decidir luego cuál de las dos configuraciones.
lichis escribió:Ahhh vale, @papatuelo Creía que había que añadir 25 euros a ese presupuesto pero era al revés, puedo rebajarlo quitándole la óptica.
Pues muchísimas gracias. Mañana reflexiono y añadiré lo que comente la gente.
claro que vale para "multimedia y eso " como tu dices ademas lee mas formatos de video que la mayoria de tarjetas dedicadas que hay a dia de hoy. A los skylake no k se les puede hacer OC con una placa z170.... yo puestos a gastarme 92 euros en la placa ya me estiraba esos 10 euros o simplemente podria un ssd mas barato
http://www.amazon.es/Crucial-BX200-Disc ... ords=bx200
papatuelo escribió:lichis escribió:Ahhh vale, @papatuelo Creía que había que añadir 25 euros a ese presupuesto pero era al revés, puedo rebajarlo quitándole la óptica.
Esto es lo que me ha comentado el compañero andapinchao en otro hilo:claro que vale para "multimedia y eso " como tu dices ademas lee mas formatos de video que la mayoria de tarjetas dedicadas que hay a dia de hoy. A los skylake no k se les puede hacer OC con una placa z170.... yo puestos a gastarme 92 euros en la placa ya me estiraba esos 10 euros o simplemente podria un ssd mas barato
Asi que como ves puedes ahorrar algo en el SSD. El problema de la placa es que hay poquisimas con salida optica de modo que si quieres irte a una Z170 para hacerle OC y que encima tenga optico tienes que estirarte otros 40€.
lichis escribió:papatuelo escribió:lichis escribió:Ahhh vale, @papatuelo Creía que había que añadir 25 euros a ese presupuesto pero era al revés, puedo rebajarlo quitándole la óptica.
Esto es lo que me ha comentado el compañero andapinchao en otro hilo:claro que vale para "multimedia y eso " como tu dices ademas lee mas formatos de video que la mayoria de tarjetas dedicadas que hay a dia de hoy. A los skylake no k se les puede hacer OC con una placa z170.... yo puestos a gastarme 92 euros en la placa ya me estiraba esos 10 euros o simplemente podria un ssd mas barato
Asi que como ves puedes ahorrar algo en el SSD. El problema de la placa es que hay poquisimas con salida optica de modo que si quieres irte a una Z170 para hacerle OC y que encima tenga optico tienes que estirarte otros 40€.
Muchas gracias, pero si no tengo interés en hacer OC voy perfecto así verdad?
papatuelo escribió:
Si no vas a acer OC en principio y si nadie dice lo contrario creo que está todo bien.
Pero es una pena xq mira como sube el i5 6400, es como comprar un micro mucho más caro.
http://overclocking.guide/overclocking- ... nce-tests/
Un 70%-75% de mejora, no es moco de pavo.
Un último consejo, yo lo pediría amazon y lo montaria por mi cuenta. La garantía que te da amazon está a años luz de cualuier otra tienda, lo mismo si al final no te convence y quieres devolverlo.
Lo más parecido a montar un ordenador es esto:
cada cosa solo encaja en un sitio. Mira algún tutorial y animate, si luego tienes cualquier duda podemos echarte una mano por aquí.
Shinjitu escribió:Me toca cambiar placa, micro y gráfica.
Lo quiero para poder jugar a 1080p y el presupuesto serían en torno a 600€, ¿algun consejo?
Nimrodel escribió:Shinjitu escribió:Me toca cambiar placa, micro y gráfica.
Lo quiero para poder jugar a 1080p y el presupuesto serían en torno a 600€, ¿algun consejo?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_3.html
Subiendo un poco el presupuesto, te montas esto, creo que es lo mejor que puedes montar sin irte a configuraciones mas altas, y aprovechando lo que ya tienes.
Eso si la gráfica mide 31cm de largo, asegúrate que te entra en la caja.
Un demigrante saludo!
XxSuNeexX escribió:Hola buenas!
A ver si alguien me hecha una mano y me dice que tal ve estos componentes para actualizar mi actual pc un Q6600.
El resto de cosas que faltan los aprovecho del que tengo ahora.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ys
Muchas gracias chicos!
PD. tendre algun problema para usar este disipador que es el que tengo ahora?
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
lichis escribió:papatuelo escribió:
Si no vas a acer OC en principio y si nadie dice lo contrario creo que está todo bien.
Pero es una pena xq mira como sube el i5 6400, es como comprar un micro mucho más caro.
Un último consejo, yo lo pediría amazon y lo montaria por mi cuenta. La garantía que te da amazon está a años luz de cualuier otra tienda, lo mismo si al final no te convence y quieres devolverlo.
cada cosa solo encaja en un sitio. Mira algún tutorial y animate, si luego tienes cualquier duda podemos echarte una mano por aquí.
Ayyy que me vas a hacer dudar con el OC.... Si se lo quisiera hacer y mentener la óptica es cuando dices que se me encarece 40 pavos no? Cuál tendría que montar entinces? Podría hacerlo si ahorro en el montaje y lo monto yo. Igual me animo.
papatuelo escribió:lichis escribió:papatuelo escribió:
Ayyy que me vas a hacer dudar con el OC.... Si se lo quisiera hacer y mentener la óptica es cuando dices que se me encarece 40 pavos no? Cuál tendría que montar entinces? Podría hacerlo si ahorro en el montaje y lo monto yo. Igual me animo.
Mira creo que esta ya e sla definitiva, a ver que nos dicen:
La placa tiene promoción y por ello te tienen que devolver 25€
Asi que despúes del descuento se queda en 524,60€, solo 6€ más caro que la opción que te puse sin ocear y con memos más lentas.
Informate aquí de la promoción.
http://www.pccomponentes.com/wintercashback_msi.html
https://cashback.msi.com/es/es/pages/wi ... back/terms
Creo que cumple con todo lo que querías. LLevas un i5 en una placa en la que puede ocearse, lleva optico, DDR4, un ssd de 240 y una buena fuente. En la linea de 12V da 640W cosa que muchas veces no dan ni las de 700w. El unico problema es que no es modular, pero mejor colocar lo cables que comprar una fuente peor modular.
En cuanto a lo de poner 16 gigas creo que de momento no te hará falta, pero si quieres puedes montar una sola pastilla de 8 gigas y más adelante montar otra, así te quedarán slots libres por quieres si aumentar aun más, o bien puedes montar 16 gigas en 4x4.
lichis escribió:
Qué gustazo, de verdad.
Lo que no entiendo es lo de la fuente y los cables xD
papatuelo escribió:lichis escribió:
Qué gustazo, de verdad.
Lo que no entiendo es lo de la fuente y los cables xD
Fuente modular:
Fuente no modular:
Pero es que la antec es una buena fuente, y no es más cara precisamente por eso.
Al remirar ahora he visto esta que tiene buena pinta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... dular.html
Es modular, con certificación gold y la fabrica HEC que no es mal fabricante. Asi que si quieres modular tira a por esa.
XxSuNeexX escribió:XxSuNeexX escribió:Hola buenas!
A ver si alguien me hecha una mano y me dice que tal ve estos componentes para actualizar mi actual pc un Q6600.
El resto de cosas que faltan los aprovecho del que tengo ahora.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8ys
Muchas gracias chicos!
PD. tendre algun problema para usar este disipador que es el que tengo ahora?
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
Nadie?