ramulator escribió:HandyRul, esa build está mal montada, si no me equivoco las mobos Z97 son para hacer overclock, y ese procesador no admite overclock. También has elegido una RAM 1886 cuando ese proce sólo va hasta 1600. Si tengo un rato te lo miro.
Dani, si no me equivoco la contraparte de la 970 es la 290 y no sé si la 380x.
Catalufo, ¿para qué quieres el PC? Si es para jugar, el de la 750 de cabeza.
A ver si me podéis hacer alguna recomendación sobre esta build, el presupuesto inicial eran 800€ y maximizar el rendimiento para juegos, me vendría bien saber si la RAM elegida es buena, si puedo ahorrar en la placa y que me dijeseis algún buen HDD de 2TB y 7200 rpm.
Cooler Master G650M
HyperX Savage 2x4GB DDR3 1600 CL9
i5 4460
Asrock H97 Pro4
Gigabyte Geforce GTX 970
Nox Coolbay
Catalufo21 escribió:ramulator escribió:HandyRul, esa build está mal montada, si no me equivoco las mobos Z97 son para hacer overclock, y ese procesador no admite overclock. También has elegido una RAM 1886 cuando ese proce sólo va hasta 1600. Si tengo un rato te lo miro.
Dani, si no me equivoco la contraparte de la 970 es la 290 y no sé si la 380x.
Catalufo, ¿para qué quieres el PC? Si es para jugar, el de la 750 de cabeza.
A ver si me podéis hacer alguna recomendación sobre esta build, el presupuesto inicial eran 800€ y maximizar el rendimiento para juegos, me vendría bien saber si la RAM elegida es buena, si puedo ahorrar en la placa y que me dijeseis algún buen HDD de 2TB y 7200 rpm.
Cooler Master G650M
HyperX Savage 2x4GB DDR3 1600 CL9
i5 4460
Asrock H97 Pro4
Gigabyte Geforce GTX 970
Nox Coolbay
Mayormente pars jugar, pero el de 750€ no tiene peor tarjeta gráfica?
HandyRul360 escribió:Gracias ramulator
Entonces deberia cambiar la placa base a una que no admita overclock? valdría la h97?
Aqui el link
http://www.pccomponentes.com/msi_h97_pc_mate.html
Otra pregunta (para el que sepa responderme) que diferencia hay entre MSI H97 y MSI H97M-E35????
Gracias de antemano
ramulator escribió:HandyRul360 escribió:Gracias ramulator
Entonces deberia cambiar la placa base a una que no admita overclock? valdría la h97?
Aqui el link
http://www.pccomponentes.com/msi_h97_pc_mate.html
Otra pregunta (para el que sepa responderme) que diferencia hay entre MSI H97 y MSI H97M-E35????
Gracias de antemano
En placas estoy más pez, pero si no me equivoco, la H97M es "mini" o "micro".
Richar Prestado escribió:Hola, lo primero Feliz Año Nuevo a todos. No hice caso a arranques que no terminaban y empezaban otro. Al final dejo de arrancar. Con un amigo que se iniciaba en reparaciones y dos comprobadores,me dijo que la fuente y la placa estaban muy muertas.
Buscando, en una tienda local me piden 300 euros por: Placa Asrock H97 Pro4, un i5-4690 y memoria Gskill ripjawsX 1x8 GB, todo usado.
El uso, juegos sencillos ocasionales, ajedrez, peliculas, navegacion internet, virtualizacion y oficina casera.
Las demas piezas las tengo (espero funcionen) salvo la fuente, que compraria una tacens o similar. Nada de overclock, que no se. Lo montare en la caja antigua, bueno mi buen amigo me ayudara.
Que os parece. ¿Funcionaran esas piezas juntas? ¿Y el precio? ¿Alguna otra cosa?
Espero vuestros consejos y ayuda, que ya agradezco.
Gracias olo61 por tu inmediata respuesta-consejo. JaJaJa...(Risas) por tu broma.olo61 escribió:Richar Prestado escribió:Hola, lo primero Feliz Año Nuevo a todos. No hice caso a arranques que no terminaban y empezaban otro. Al final dejo de arrancar. Con un amigo que se iniciaba en reparaciones y dos comprobadores,me dijo que la fuente y la placa estaban muy muertas.
Buscando, en una tienda local me piden 300 euros por: Placa Asrock H97 Pro4, un i5-4690 y memoria Gskill ripjawsX 1x8 GB, todo usado.
El uso, juegos sencillos ocasionales, ajedrez, peliculas, navegacion internet, virtualizacion y oficina casera.
Las demas piezas las tengo (espero funcionen) salvo la fuente, que compraria una tacens o similar. Nada de overclock, que no se. Lo montare en la caja antigua, bueno mi buen amigo me ayudara.
Que os parece. ¿Funcionaran esas piezas juntas? ¿Y el precio? ¿Alguna otra cosa?
Saca tu mismo la conclusión: http://www.pccomponentes.com/pccly/7c9e6523.
Saludos.
Richar Prestado escribió:Gracias olo61 por tu inmediata respuesta-consejo. JaJaJa...(Risas) por tu broma.olo61 escribió:Richar Prestado escribió:Hola, lo primero Feliz Año Nuevo a todos. No hice caso a arranques que no terminaban y empezaban otro. Al final dejo de arrancar. Con un amigo que se iniciaba en reparaciones y dos comprobadores,me dijo que la fuente y la placa estaban muy muertas.
Saca tu mismo la conclusión: http://www.pccomponentes.com/pccly/7c9e6523.
Saludos.
Espero que algun otro compañero me ayude, quiza no tan rapidamente, pero si con menos guasa. ¿He acertado en la conclusion? Caso contrario, espero tu me la digas.
Vuelvo a pedir ¿Que os parecen las piezas que me ofertan?
De nuevo las gracias anticipadas a quienes puedan aconsejarme, si funcionaran juntas o si el precio es adecuado. O cualquiera otra opinion. Las necesito, para de nuevo tener ordenador y no este puñetero portatil.
Saludos.
olo61 escribió:Todo es compatible, si lo compras nuevo, te sale por 351€, yo personalmente no lo compraba, lo veo caro 300€.
Saludos.
HandyRul360 escribió:Entonces la cambio por la h97?
xillzz escribió:Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable. Tengo pensado ahorrar para pillarme la GTX 970, pero no se si hará cuello de botella
Mi PC en la firma
olo61 escribió:xillzz escribió:Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable. Tengo pensado ahorrar para pillarme la GTX 970, pero no se si hará cuello de botella
Mi PC en la firma
Tienes un buen micro, lástima que la placa no acompañe, para poder subir como se merece ese campeón que es el 2500k, de todos modos, adelante con la gráfica.
Saludos.
xillzz escribió:olo61 escribió:xillzz escribió:Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable. Tengo pensado ahorrar para pillarme la GTX 970, pero no se si hará cuello de botella
Mi PC en la firma
Tienes un buen micro, lástima que la placa no acompañe, para poder subir como se merece ese campeón que es el 2500k, de todos modos, adelante con la gráfica.
Saludos.
Que placa me aconsejarías?
turkanair escribió:Buenas,
Estoy pensando en ampliar mi pc para jugar, había pensado en ampliar gráfica, ram y si me da para un ssd pues también. Mi presupuesto sería 300 - 400, y mi pc básicamente sería:
- Placa base: Intel DH55TC
- Procesador: Intel® Core™ i5-650
- Memoria: 4 Gb
- Disco: 1Tb
La caja es una torre normalita para usuario no gamer.
Para jugar a juegos tipo skirim, diablo... que configuraciones por el precio que pongo arriba me vendría bien, estaba pensando en gtx 960 4g, un módulo de 8 Gb de ram ....
Gracias y a ver que me contáis.
Perfect Ardamax escribió:turkanair escribió:Buenas,
Estoy pensando en ampliar mi pc para jugar, había pensado en ampliar gráfica, ram y si me da para un ssd pues también. Mi presupuesto sería 300 - 400, y mi pc básicamente sería:
- Placa base: Intel DH55TC
- Procesador: Intel® Core™ i5-650
- Memoria: 4 Gb
- Disco: 1Tb
La caja es una torre normalita para usuario no gamer.
Para jugar a juegos tipo skirim, diablo... que configuraciones por el precio que pongo arriba me vendría bien, estaba pensando en gtx 960 4g, un módulo de 8 Gb de ram ....
Gracias y a ver que me contáis.
Ese PC necesita una renovación casi total (el i5 no tira los juegos actuales por mucha gráfica y Ram que le pongas) y con 400€ se te queda muy muy corto.
Por lo que veo http://ark.intel.com/es-es/products/424 ... ard-DH55TC
La opción Económica seria
Cambiar el procesador por un i7 870 de segunda mano por 100€ (en ebay)
http://www.ebay.com/sch/Core-i7-1st-Gen ... 479/i.html
Cambiar la Ram (no dices latencias ni voltajes de tú Ram ni si tienes módulos libre para poner más módulos) por lo que asumo un cambio completo de Ram (quitando los 4GB que tienes ahora)
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html (55€)
Otra cosa importante que has olvidado es la Fuente de Alimentación (pon el modelo de fuente no solo la potencia por favor ) (las gráficas de ahora consumen y puede que no te de)
En el mejor de los casos (asumiendo que no tengas que cambiar la fuente y me de a mi que si la tendrás que cambiar) cuentas con entorno 200-250€ para la gráfica
http://xtremmedia.com/?q=product/viewpf ... frame=true
Si al final resulta que tienes que cambiar la fuente pues:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html
Y entonces tendrías en torno a 170€ para la gráfica
http://xtremmedia.com/?q=product/viewpf ... frame=true
También puedes buscar la R9 280X de segunda mano en ebay
Edito: Pon el modelo de la Torre que tienes porque lo mismo la gráfica no te cabe (que el estándar "normal" ya no es el de 2010)
Saludos
turkanair escribió:Al final según me cuentas, estoy valorando ir a por uno de primeras, en lugar de ampliar el que tengo, muchas gracias !!
Tiberus escribió:Muy buenas! quisiera algunos consejos sobre que creéis que debería ir pensando en cambiar en mi equipo. La verdad es que ahora mismo va perfecto para jugar a todos los juegos en muy alto y tampoco quiero gastar a lo tonto, no me importa ir bajando un poco la calidad grafica, pero agradeceré si veis algún componente que podría empezar a lastrar el resto del equipo e ir mentalizandome de que presupuesto necesitare o estar atento a alguna oferta de los componentes que necesite, esto tengo ahora mismo:
Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa: Asus P8H67
Ventilador CPU:Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Memoria RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (2x4GB)
Torre:NZXT Lexa S
Fuente:Thermaltake LitePower 600W
Grafica: MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Disco duro Principal:Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco duro almacenamiento: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Disco duro Juegos: WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Realmente lo que en mi opinión tendría que empezar a mirar es una fuente de alimentación nueva, la actual va perfecta de momento pero quisiera algo mas seguro y con mas eficiencia energética, al ser posible una modular para no tener tanto cable suelto, ademas quisiera añadir pronto otro disco duro de 3TB y entre los ya existentes, la gráfica y demás, temo que la actual fuente de alimentacion que poseo me la acabe liando.
Otro componente que llevo tiempo pensando en cambiar es la ram, pero en las especificaciones de mi placa veo esto: ''4 x DIMM, Max. 32 GB, DDR3 1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memory'' ¿significa eso que no puedo poner una ram mas rápida de 1333? por que de ser así, iré pensando en cambiar placa y procesador, ya que según veo apenas hay modelos de placas 1155, realmente no me gustaría cambiar ni placa ni procesador hasta dentro de unos pocos años ya que es una gran inversión.
Mi objetivo hace ya 4 años cuando compre el equipo, fue que cuando se quedase anticuado el procesador i5 que aun poseo, poder darle una segunda juventud al equipo comprando un i7 que supuse que estarían tirados de precio pasados unos 6 o 7 años, claro que no conté con que el 1150 le ganaría tanto terreno al 1155(al menos según veo en pccomponentes), ¿creéis que merecerá la pena seguir con ese plan?¿me voy mentalizando de que tengo que pasarme a una placa y procesador con socket de 1150?¿Alguna otra mejora que mi equipo este ya pidiendo a gritos? muchas gracias
geldanar escribió:Buenas,
Teniendo ya todas consolas de esta gen, me estoy dando cuenta que cada vez anhelo mas el paso a PC y el unico impedimento hasta ahora era el tema del diseño/tamaño del PC.
Digo hasta ahora, porque cada vez salen mas cajas que me gustan y una que me parece que me encaja es la
Silverstone RVZ01.
Paso a detallar lo que busco
Presupuesto: +-1000€
Usos: Gamer
Piezas necesarias: Solo PC
Piezas que ya tienes: Ninguna que quiera o pueda aprovechar
Overclock: Al mismo precio....
Otras indicaciones:
Como comentaba indispensable este modelo de caja Silverstone RVZ01, con lo que ello supone. Si hay algo parecido a esa caja me da igual la marca, pero yo no lo he encontrado en esas medidas
Perfect Ardamax escribió:geldanar escribió:Buenas,
Teniendo ya todas consolas de esta gen, me estoy dando cuenta que cada vez anhelo mas el paso a PC y el unico impedimento hasta ahora era el tema del diseño/tamaño del PC.
Digo hasta ahora, porque cada vez salen mas cajas que me gustan y una que me parece que me encaja es la
Silverstone RVZ01.
Otras indicaciones:
Como comentaba indispensable este modelo de caja Silverstone RVZ01, con lo que ello supone. Si hay algo parecido a esa caja me da igual la marca, pero yo no lo he encontrado en esas medidas
Te faltan algunas cosas:
¿Usaras Lectora/Grabadora de DVD?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010230_op
Te lo pongo en Xtremmedia porque en PCComponentes no encontré la caja
http://www.pccomponentes.com/pccly/96601dCb
También puedes comprar el PCComponentes todo lo demás y la caja en Xtremmedia
Edito: También tienes la OPCIÓN DE UN I5 BÁSICO y una GTX 970
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A026943
Saludos
geldanar escribió:Perfect Ardamax escribió:geldanar escribió:Buenas,
Silverstone RVZ01.
Otras indicaciones:
Te faltan algunas cosas:
¿Usaras Lectora/Grabadora de DVD?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010230_op
Te lo pongo en Xtremmedia porque en PCComponentes no encontré la caja
http://www.pccomponentes.com/pccly/96601dCb
También puedes comprar el PCComponentes todo lo demás y la caja en Xtremmedia
Saludos
Gracia majo. Ayer estuve mirando y más o menos hice una configuración parecida pero me salia 1050 con un ssd de 500gb una 970 de 4gb y un i5 4690k.
La caja creo que si tienen en PCComponentes pero solo pone silverstone z o algo así.
No es preferible ir con el i5 y una 970?
Perfect Ardamax escribió:geldanar escribió:
Saludos
Gracia majo. Ayer estuve mirando y más o menos hice una configuración parecida pero me salia 1050 con un ssd de 500gb una 970 de 4gb y un i5 4690k.
La caja creo que si tienen en PCComponentes pero solo pone silverstone z o algo así.
No es preferible ir con el i5 y una 970?
rendor escribió:
En mi firma tengo un pc con esa caja, lo mismo te sale a cuenta poniendo en vez de ese i7 un i5 y de gráfica una 970. La caja ya te digo que es cojonuda, aunque preferible que esté en vertical por el calor. Hay otra versión de la caja, la RVZ02, que es más pequeña pero no se yo como ira con el tema de la temperatura.
Pregunta para todos sobre el pc de mi firma. Tengo intención de cambiar de gráfica cuando salgan las nuevas pensando en la VR, el caso es que un amigo tiene una MSI gtx 970 perfecta y quiere probar amd y me la cambiaría a pelo por mi MSI 290 (no está loco, le sobra la pasta y le da igual palmar un poco). Las preguntas que os hago son:
- ¿ Haríais el cambio? La mejora, si no recuerdo mal, debo tenerla en consumo y mejor rendimiento (como una 290x, no?), pero tengo entendido que de los 4gb de vram, realmente solo iban bien 3,5. ¿Que es lo que sucedía con eso?
- Tenjendo en cuenta que quizá me dure unos mese sólo (si no sacan refritos nvidia y amd) me interesa que tenga buena salida en el mercado de segunda mano, ¿Me beneficiaría el cambio pensando en una futura venta?
- pensando en el futuro, ¿Me recomendais poner 16gb de Ram?
Respecto a lo que te dice el compañero de Estirarte hasta la GTX 970 si es algo mejor (da una media de 6 FPS más según el juego) pero a costa de 130€ más y saliéndote de tú presupuesto ademas de contar con un menor ancho de banda (lo cual provoca que la GTX tenga una menor vida útil y también que a resoluciones altas mayores a 1080P la GTX 970 de menor tasa de FPS que la R9 290) y luego tienes el tema de que la GTX 970 tiene 3,5GB Rápidos y 0,5GB lentos (no es una única memoria de 4GB) (lo cual hace que al superar los 3,5GB de memoria el rendimiento (FPS) bajen en picado.
viewtopic.php?p=1740652960
ServenIkhana escribió:Si después de leer el artículo del wiki no te aclaras y quieres pedir una configuración, copia y rellena esta plantilla para que sea más fácil ayudarte:no se si es mejor la tarjeta de sonido que tengo o la que viene en la placaPresupuesto: 600
Usos: edición de vídeo, música, multimedia.
Piezas necesarias: placa, procesador, disipador ,disco ssd, ram, fuente alimentacion y torre.
Piezas que ya tienes: -tarjeta de sonido creative audigy 2 zs
-capturadora de video pinacle 500 PCI
-disco duro seagate 2013 de 1 TB
Overclock: No
Otras indicaciones:
Esto es lo que hay que poner:
Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...
Hice el cálcluo de nuevo ayer y no se como hice pero me salia un pelin mas de lo que dije.
Pego aqui el enlace pero esta vez con un i7 no K ya que no voy hacer OC
http://www.pccomponentes.com/pccly/AcBbC5Fe
¿Que os parece? ¿cambiarias algo?
Disco durto tengo uno de 1TB asi que no lo he incluido, y el dvd de slot in ya lo pondré mas adelante
Un saludo
Krain escribió:geldanar escribió:Buenas,
Hice el cálcluo de nuevo ayer y no se como hice pero me salia un pelin mas de lo que dije.
Disco durto tengo uno de 1TB asi que no lo he incluido, y el dvd de slot in ya lo pondré mas adelante
Un saludo
Yo cogería el K aunque no vayas a hacerle oc. Ten en cuenta que por 30€ yo no escatimaba esos 400 Mhz, sobretodo teniendo en cuenta que vas a montar un socket que tendrás que "tirar" entero cuando necesites actualizar (placa, cpu, ram...) y todo lo que puedas estirarlo va a ser bienvenido
geldanar escribió:Krain escribió:geldanar escribió:Buenas,
Un saludo
Yo cogería el K aunque no vayas a hacerle oc. Ten en cuenta que por 30€ yo no escatimaba esos 400 Mhz, sobretodo teniendo en cuenta que vas a montar un socket que tendrás que "tirar" entero cuando necesites actualizar (placa, cpu, ram...) y todo lo que puedas estirarlo va a ser bienvenido
Seria mejor otro socket?
rendor escribió:En juegos actuales como Batman AK o GTA V me sale un marcador de vram consumida y en ambos jugando a 1080 y todo a tope me marca uno 3700, supongo que en tal caso, puedo tener problemas, no?
Tras 2.5 Gb de parche podemos decir por fin... Que el juego funciona igual que el día de su lanzamiento (que NO de PREESTRENO). Mismas bajadas de framerate en según qué partes del mapeado, mismas bajadas de framerate con el Batmóvil, sigue sin haber modo Ultra, sigue sin haber diferencia apreciable entre jugarlo en Medio o en Bajo... "
"No han arreglado NADA, SLI sigue sin funcionar, rendimiento desastroso y encima como compensación los Batman anteriores que los tiene ya todo el mundo..."
"volvieron a poner el juego con sus parches y siguen dando lagueos de la nada! es increíble que una gtx 780ti apenas pueda jugarlo a 40-50fps con caídas, peor es en calidad normal
geldanar escribió:De todas formas es mejor el i7 que el i5 para juegos, o compensa, si no voy hacerle oc? Porque la verdad en esa caja no creo que lo haga a no ser que un día le meta refrigeración líquida pero no es mi intención inicial
Pego aquí el enlace pero esta vez con un i7 no K ya que no voy hacer OC
Un saludo
Ayer estuve mirando y más o menos hice una configuración parecida pero me salia 1050€ con un ssd de 500gb una 970 de 4gb y un i5 4690k.
viewtopic.php?p=1740653762
geldanar escribió:Menuda duda me has creado jeje.
Acabo de hacer otro presupuesto pero no se que ventilador poner y no se si al final se me está yendo de las manos
http://www.pccomponentes.com/pccly/A02b5aA0
Perdioz escribió:Chicos que tal este equipohttp://www.pccomponentes.com/pccly/F16115D7 para un uso básico (ofimática y alguna manejo de base de datos pequeña y algun juego esporadico)
geldanar escribió:[+risas]
La verdad es que no se como hice el presupuesto (bueno si, no hice como tal un preuspuesto sino metiendo en cesta, y algo se me olvidaria y me hace pensar que fue la placa porque la asus que queria no estaba en stock y habia que reservala no entrando en el carrito)
Ahora como dices poniéndonos en plan serio, el presupuesto si quería que fuese mas menos 1000, pero aunque como es para una tv normal y no paso de 1080p no se si me estoy viniendo muy arriba y me estoy sobrando para lo que quiero.
Tengo malas esperiencias con el PC al haber pasado por cambios muy gordos (desde el 386 hasta el core 2Duo, momento en en el que me planté, pasando por dx, mmx, pentiuns 1, 2 k62 k7, por voodoos, 3dfx, atis y no quisiera que me pase lo mismo y pillar algo que por lo que veo en nada se me quedaria obsoleto, por eso el cambio de decision o la duda que tengo.
Aun asi de verdad que agradezco mucho las explicaciones ya que como ves tengo la cabeza un poco descolocada en temas de PC ya