[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas,

Me gustaría actualizar un poco mi pc gaming, y y quisiera montarlo en otra caja que tenga bastante espacio y a poder ser los botones y conexión en el frontal y no por arriba como tengo ahora.

Tengo:
Una nvidia 980 y los discos duros,

Me gustaría cambiar casi todos los componentes que ya están algo viejos, y que no me hicieran cuello de botella con la gráfica, la fuente quiero cambiarla por que es una 600w y me da que es algo baja, pues en algún juego puntero de gráficos alguna vez me da pantallazo al llevar mucho tiempo a tope y sospecho que puede ser por la fuente.

He mirado varias opciones, pero como no me decido prefiero preguntar a los expertos, tengo de presupuesto entre 500€ - 700€, principalmente va ser para jugar, soy muy caprichoso de los 1080/60 xD

Necesitaría:

Caja
Placa base
Procesador
Ram
Fuente de alimentación

Un saludo, y muchas gracias :)
alguien me dice una placa que sea compatible con este presupuesto y que no haga falta actualizar la bios
me lo han dicho en pccomponentes que sino actualizo bios no me reconoce el procesador
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

la placa que hay puesta segun ellos se tiene que actualizar bios y cobran 15 euros por actualizar la bios ellos. y tambien me han recomendado esta otra placa
http://www.pccomponentes.com/asrock_h97_pro4.html
es mucho mas cara que la mia
juan66bcn escribió:alguien me dice una placa que sea compatible con este presupuesto y que no haga falta actualizar la bios
me lo han dicho en pccomponentes que sino actualizo bios no me reconoce el procesador

la placa que hay puesta segun ellos se tiene que actualizar bios y cobran 15 euros por actualizar la bios ellos. y tambien me han recomendado esta otra placa

Mira esta placa:

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85m_hds.html

Cuesta mas o menos lo mismo que la gigabyte y segun la pagina web no tienes que actualizar bios para el 4460.
PilaDePetaca escribió:
juan66bcn escribió:alguien me dice una placa que sea compatible con este presupuesto y que no haga falta actualizar la bios

ok gracias ,
ellos me han recomendado esta otra
mas cara,no son listos ni nada.

Mira esta placa:

http://www.pccomponentes.com/asrock_b85m_hds.html

Cuesta mas o menos lo mismo que la gigabyte y segun la pagina web no tienes que actualizar bios para el 4460.
Me he comprado un PC nuevo, aunque aun no he tenido tiempo de ponerme a tope con el, mas alla de lo basico para el dia a dia, este fin de semana voy a probar algunos juegos, como el Battlefield 3 y Witcher 2, a ver que tal me rinden.

Pero antes queria que me aconsejarais sobre un buen programa para hacer tests de rendimiento de los diferentes componentes, para ver si algo falla o no funciona como deberia, la temperatura que genera la grafica, etc..
Muy buenas !!

Mi hermano me ha pedido que le configure un PC gamer por unos 800 - 900 €, pero el caso es que yo no tengo ni idea de hacerlo [+risas]
En su día hice caso a las recomendaciones del foro y me quedó un PC muy apañado, así que vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría.

Los únicos requisitos que tiene claros son los siguientes:

1.- Tiene que ser de PCComponentes (lo tenemos cerca)
2.- Disco Duro SSD para cargar el S.O.
3.- Disco Duro adicional de al menos 2 TB
4.- Tarjeta Gráfica Nvidia
5.- S.O. Windows
5.- Caja torre Aerocool DS Cube (la tengo yo y es súper silenciosa.

Por lo demás, no es necesario ratón, teclado, ni monitor.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

P.D: Se aceptan varias configuraciones [oki] [oki]
Buenos dias!

Estoy pensando en montarme un PC, mi presupuesto aprox son unos 1200 y basicamente lo usaria para jugar.

He estado mirando asi por encima estos componentes, a ver que os parece:

www.pccomponentes.com/pccly/A8CeAc2d

Como lo veis, cambiariais algo?

Un saludo.
(mensaje borrado)
que placa base, grafica,procesador me recomendais calidad/precio para poder jugar a dia de hoy y que aguante bastante tiempo?
habia pensado que la grafica podria ser esta: TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GTX750 TI OC PCX3.0 DDR5 o hay alguna mejor por ese precio?
estoy entre que procesador y placa elegir.
He añadido los procesadores Skylake a la Wiki. Alguien se anima a poner precios orientativos, y a recomendar uno ? He acertado con el 6600K ?
Hola,

me gustaría hacer una configuración, pero he intentado buscar componentes en Alternate y ya me falla la placa base y no tengo conocimientos para buscarle alternativa.

Presupuesto: 1.200
Usos: Juegos: Shadow of Mordor, Batman, World of Warships...
Piezas necesarias:
- SSD
- Disco de 2 TB
- 16 GB
- NVIDIA GTX 970 o superior
- Windows
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: No
Otras indicaciones:

Gracias anticipadas
Raúl
Muy buenas,

Actualmente dispongo del siguiente PC:

Windows 7 Professional 64-bit SP1
CPU
Intel Core i3 2100 @ 3.10GHz
RAM
4,00GB único-Canal DDR3 @ 532MHz
Placa base
ASRock H61M-HVS (CPUSocket)
Gráfica
1023MBNVIDIA GeForce GTX 550 Ti

Me gustaría conseguir poder jugar a juegos de la nueva generación sin problemas, con que funcionen a nivel de ps4 o algo mejor, me conformaría. Para ello ¿Qué modificaciones me recomendáis hacer?

P.D: presupuesto de unos 300 - 400 euros

Muchas gracias de antemano.
bewater escribió:Buenos dias!

Estoy pensando en montarme un PC, mi presupuesto aprox son unos 1200 y basicamente lo usaria para jugar.

He estado mirando asi por encima estos componentes, a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A8CeAc2d

Como lo veis, cambiariais algo?

Un saludo.

Si lo quieres verdaderamente para jugar, centrate en la grafica que es lo mas importante y lo que mas fps te va a dar y no malgastes el dinero en otros componentes. Te lo digo por experiencia, yo antes compraba i7 y placas base carisimas y luego venia amigos y foreros con mismas graficas pero diferentes cpu y placas con un rendimiento parejo pero ahorrandose ellos unos cuantos cientos de euros. Un i5 con el disipador de serie y una placa normalita pero barata es mas que suficiente. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Recuerda que es mi opinión y tu decides lo que quieras hacer con tu dinero.
Saludos.
Hola a todos. Os comento, estaba pensando en comprarme un ordenador y veo que estoy más que verde en el tema de que componentes comprar. Sería un ordenador para jugar y el presupuesto del que dispongo es de 800€ en la torre, hasta unos 1000€ (El maximo seria incluyendo pantalla, teclado, ratón y unos auriculares). He visto que aquí ofreceis la ayuda de configurar un pc.

Muchas gracias por adelantado si me podeis ayudar, y de igual modo si no por vuestro tiempo.

PD: No hace falta decir que la idea es que pueda mover juegos actuales de una forma más que aceptable-
Busco un PC que no precisa de prestaciones para juegos y que no se dispare el precio.
He estado revisando hasta Junio configuraciones de PC y he encontrado ésta que Kris86 había sugerido:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/EViQt8HO

Por ello os pregunto, si no le veis peros a los componentes:
¿Veis incompatibilidad entre los componentes?¿Le pondríais tarjeta gráfica? ¿Mejoraríais algún componente?

Gracias
Yo quiero saber la opinion de lo que pagariais por 2 torres (de segunda mano) que llevan este hardware:

1ª torre:

-Torre Cooler master k350
- Procesador (en garantia hasta 1018) xeon e3 1230v2
- placa base z75 (en garantía hasta 2017)
- 4x2gb ddr3 1600
- HDD 1 tera (garantia 2 años)
- Tarjeta gráfica gtx 560 (lo mas flojo que cambiaria al momento)
- Fuente de alimentación tacens radix VI 550w

Que pagariais por una torre asi?

2ª torre:

- Procesador i7-3770 cpu @ 3. 40ghz
- gráfica - nvidia geforce gtx 650 ti (que tambien cambiaria)
- placa base - asustek p8b75-m
- 8 de ram ddr3 (desconozco modelo)
- El HDD es pequeño y caca y la fuente desconozco modelo aun tambien, la caja es normal, no es tipo gamer, de tamaño normal;

Que pagariais por esta?

Tiene puesto precio claro, pero yo quiero saber la opinion vuestra, si alguna mereciera la pena, y con vuestras opiniones, quiza podria hacer una oferta, y sin saber mucho del tema no haria ninguna, por si estuviera pagando de mas xD

Un saludin!
Edartdo91 escribió:Hola a todos. Os comento, estaba pensando en comprarme un ordenador y veo que estoy más que verde en el tema de que componentes comprar. Sería un ordenador para jugar y el presupuesto del que dispongo es de 800€ en la torre, hasta unos 1000€ (El maximo seria incluyendo pantalla, teclado, ratón y unos auriculares). He visto que aquí ofreceis la ayuda de configurar un pc.

Muchas gracias por adelantado si me podeis ayudar, y de igual modo si no por vuestro tiempo.

PD: No hace falta decir que la idea es que pueda mover juegos actuales de una forma más que aceptable-

Aquí una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A024292
No incluyo el teclado, ratón y auriculares porque para mi el teclado y el ratón es chorradas (tengo yo un teclado de 10 años que me costo 20€ y tan contento y para el ratón también me deje unos 20€ y ya fue mucho para mi jajaja) y respecto a los auriculares no tengo ni idea (espero que otro te aconseje sobre esto).

852 escribió:Busco un PC que no precisa de prestaciones para juegos y que no se dispare el precio.
He estado revisando hasta Junio configuraciones de PC y he encontrado ésta que Kris86 había sugerido:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/EViQt8HO

Por ello os pregunto, si no le veis peros a los componentes:
¿Veis incompatibilidad entre los componentes?¿Le pondríais tarjeta gráfica? ¿Mejoraríais algún componente?

Gracias

Veo bastantes fallos (El Primero de ellos es que no dices tú presupuesto) pero en lo que respecta a la configuración....

1) Para juegos SI SI O SI HACE FALTA UNA TARJETA GRÁFICA (Salvo que juegues a juegos de finales de milenio o principios del año 2000)

2) La Fuente si o si cambia la (es una de las peores del mercado) ademas de que salvo tarjetas gráficas muy potentes un ordenador normal nunca consume mas de 500W.

3) La placa si no vas ha hacer OC (y el procesador que has puesto no lo permite) cambiala por una H97

4) La torre es pequeña por lo que si metes una tarjeta gráfica para jugar a juegos la torre se convertirá en un horno.

5) El disipador no es malo pero por ese precio los hay mejores

Suponiendo que tengas 500€ de presupuesto
La Tarjeta
http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... y_id=10031
(Esta solo por hoy a 150€)

El PC
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A026642

Saludos
Hola a todos, no había visto este hilo y he creado uno nuevo, así que copio y pego y pediré que cierren el otro.

Con la "inminente" salida de Oculus Rift, o al menos eso espero [+risas] he decidido que ha llegado la hora de montarme un ordenador 'gamer' por piezas.
Mi intención es poder jugar en ultra o en muy alto a prácticamente la mayoría de cosas del mercado, y si puedo hacerlo durante algunos años mejor que mejor.
Actualmente dispongo de dos piezas:

Disco Duro SSD Samsung EVO 500GB
Imagen

Memoria RAM HyperX Savage - 2 slots de 8GB cada uno a 2400mhz
Imagen

He estado mirando la placa base Gigabyte Z97X-Gaming 5 y el microprocesador intel i7 4790k a 4GHz, aunque según sus especificaciones no soporta memoria RAM a 2400mhz, algo que me parece raro :-/

Por el momento no me he decidido con ninguna otra pieza, por lo que os pido ayuda/consejo. ¿Qué pensáis del micro y la placa base que he comentado? ¿Habrá problemas con la RAM a 2400 mhz?

PD: La gráfica me resulta interesante una GTX 980, aunque si me volviese loco podría ir a por la GTX 980 ti.
Hola.

Hace unos meses empecé a pedir consejo en el hilo para el montaje de un PC, y como ya lo he completado y lo tengo funcionando quería comentarlo, dar nuevamente las gracias y aportar algunos detalles que les puedan ser útiles a otros que estén en mi situación anterior.

El PC me ha quedado así:

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Fuente: Super Flower Leadex 80Plus Platinum 850W
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 72000.14 2TB SATA3 64MB
Chipset: Asus Maximus VII Ranger
Cooler: Cryorig R1 Ultimate
Torre: Aerocool Aero-1000 Negra
Unidad DVD: ASUS DRW-24F1MT
Pasta térmica: Arctic MX4

Se trata de un socket 1150 y DDR3, porque no estaba al tanto de la novedad del 1151 con las nuevas DDR4, pero teniendo en cuenta que ya aumenté mi presupuesto bastante por encima de lo que pensaba, y que el nuevo socket me hubiera costado más caro, estoy satisfecho.

El PC está pensado para hacer OC cuando se quiera (yo lo haré sólo cuando lo necesite realmente). El procesador es por tanto la versión con K (oceable), y la placa es una de las recomendadas para el OC.

El disipador es de aire, no liquido, pero igualmente está pensado para OC. opté por uno de aire en lugar de liquido porque el precio de los disipadores líquidos recomendados se dispara, y porque me asustaba la posible corrosión por perdida de liquido con el tiempo.
Ojo al tamaño del disipador, ya que puede impedir la colocación de las RAM; por ejemplo, en mi caso 2 de los 4 slots de las RAM quedan casi solapados por el R1 Ultimate, y sólo cabrían memorias sin el adorno-disipador que tienen las Trident y las Sniper. De haberlo tenido en cuenta hubiera optado por el R1 Universal, que creo que es más cortito y deja espacio. Aún así, en el caso de que quisiera meter 2 memorias Sniper más creo que habría solución, levantando un poco el ventilador que cubre los slots.

Sobre la pasta térmica, el disipador incluye la CP9 de Cryorig, que me parece que es buena, pero yo opté por la Arctic MX4 porque es la que suelen recomendar y no es muy cara.

Sobre la gráfica estuve mucho tiempo dudando, sobre todo porque el año que viene llegan las Pascal, pero finalmente pensé que si ya existe una gráfica que me va a dejar satisfecho no tengo porque esperar un año con una gráfica menor. Teniendo en cuenta que es para 1080p y que el PC va a estar encendido muchas horas, creo que la GTX 970 es la mejor opción (la temperatura en idle es de máximo 21º, con los ventiladores al 34%). La versión escogida (Gaming G1) también es la recomendada.

El procesador lleva un disipador de serie con pasta ya aplicada, que no lo recomiendo para nada, porque durante una instalación simple se puso al cabo de un rato a 85-90º estables, y 34º como mínimo en idle. Tras poner el disipador R1 Ultimate + Arctic MX4 se mantiene en máximo 22º en idle (hace frio ambiental ahora), y a 55º máximo en una prueba de stress de 12 minutos con el CPU-Z, con todos los núcleos a tope de rendimiento.

Las rams las escogí simplemente porque veo que se usan mucho y creo que la poca latencia que tienen es buena señal. tengo pensado añadir 8gb más en un futuro si compruebo que los necesito (si vuestra placa tiene ranuras sobrantes siempre habrá tiempo para ello).
El disco SSD por lo mismo, porque suelen recomendar Samsung y tal; no necesito grabar muchos datos en él, o sea que con 120gb me basta (así además es más fácil y rápido hacer backups del sistema).
El HDD Seagate por precio, capacidad y porque tiene buenas referencias.

La fuente de alimentación la escogí pensando en poder añadirle cosas en futuro; la marca es de las mejores, y la gama Leadex la suelen recomendar por la estabilidad de los voltajes (algo muy importante). Compré la versión con certificación 80 Plus Platinum por una oferta, pero en principio tenía pensado pillar la Gold.

Escogiendo esas piezas es muy importante que la caja sea espaciosa. La que compré es discreta por fuera pero grande, y aún así el disipador va justito, aunque sin presión ni nada de eso; como un guante. La gráfica no cabía en principio, pero la caja es modular y está pensada para estos contratiempos, por lo que le quité el modulo central de discos HDD y listo.
También quería que tuviera bastante ventilación y rejillas antipolvo, cosa que está tiene. Incluye 3 ventiladores, cuyos conectores molex son un poco endebles, como punto negativo. En el techo no tiene, pero también se le pueden añadir un par más si se quiere o se necesita.

Con la unidad DVD no me complique nada; la más barata y de buena marca, y ya.

Eso creo que es todo; espero que le sirva a alguien, como a mí me sirvieron los consejos que me dieron. [bye]
Saludos.
Mirando vuestras configuraciones he intentado hacerme un pc gaming, aunque no tengo mucha idea [+risas] . Mi intención es estar bastantes horas,así que me gustaría saber si creeis que se refrigerará bien. Os dejo la configuración que he hecho.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1

Tengo unas cuantas dudas, lo primero es si todo lo que he puesto es compatible entre si, y que es lo que cambiariaís, sin variar mucho el precio, para un mejor rendimiento.
Gracias por adelantado.
Hola buenos días a todos! no sé si mi duda debería ir aqui o no... pero creo que alguien estará o haya estado en la msima situacion. Ayer monte al MSI GE602PC 841XES, un msata samsung 850 evo, y otro modulo de 8 gb de memoria Ram. El módulo en cuestion en un G. Skill ddr3 1600 de cl9. Debo decir que me lo recomendaron en Pccomponentes y en el foro de MSi España. El caso es que una vez montada, he pasado el Aida64 y me sale que la de origen es de cl11.... mi pregunta es: puedo tener problemas al ser las latencias distintas? en el CPUz me dice que esta todo en modo dual channel que era lo que pretendía, pero al mirar las caracteristicas en el software de intel que se instala junto con los drivers de MSi me dice que las memorias son de 1333... no me cuadra... puede ser que este perdiendo rendimiento? alguna forma mejor de testear que esta todo correcto?

saludos
Muy buenas!
Alguna gráfica normalita con salida HDMI para placa M2N68-CM de Asus? Lo estoy usando como HTPC pero necesito salida HDMI.

Gracias!
Buenas, he estado mirando donde poner una duda un poco tonta que tengo y creo que este hilo es donde mejor encaja.
Mi duda es la siguiente, si me hago un pc en pccomponentes comprando el sistema operativo y no marco la opción de que me lo instalen, me enviaran el cd para que lo pueda instalar?
Hola buenas,
a ver si alguien arroja un poco de luz a mis dudas. Tengo actualmente un PC que va un poco a pedales. Es un i3 con 8GB de RAM y una NVidia 550 Ti. Bueno, el caso es que desde hace tiempo no puedo jugar a nada, se me reinicia solo el pc (no es la fuente de alimentación, que también le puse una nueva y con potencia de sobra). Lo lleve a reparar y me dijeron que la grafica estaba tocada. Estoy pensando en actualizar el PC y comprar una Placa Base + Procesador + Grafica todo de una gama media o medio bajo. Sería para poder aprovechar los juegos que tengo actualmente en steam. No son muy nuevos y de momento no espero comprar muchos mas juegos, con lo cual no voy a ser muy exigente. Eso si, me gustaría que en un futuro (3 años o asi) poder ampliarlo comprando una grafica solamente.
El presupuesto que manejo es algo corto, espero que estos 3 componentes no superen los 300 euros + o -.
Muchas gracias por adelantado
Buenas,

Seguro que mucha gente habrá hecho esta pregunta, pero a ver si lo pongo fácil... :)

El caso es que mi portátil ha muerto y voy a comprarme un PC, es para desarrollo principalmente (con virtuales), me interesa buena CPU (SkyLake) y memoria (DDDR4) con una gráfica que soporte 3 monitores (he visto tarjetas con 3 display ports).

También quiero usar el disco duro de mi portatil que es SSD SATAIII y así me ahorro unos euros.

Pongo dos ejemplos que he visto interesantes, se me van un poco de precio, por aquí recomiendan hacerlo a medida pero también sale más caro por norma general.

https://www.alternate.es/ALTERNATE/HIGH ... =8&lk=7278
http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... x_960.html

Si me podéis ayudar os lo agradecería, lo mismo tenéis ya una configuración precocinada que me pueda mirar.

Gracias

Un saludo,
joursain escribió:Buenas,

Seguro que mucha gente habrá hecho esta pregunta, pero a ver si lo pongo fácil... :)

El caso es que mi portátil ha muerto y voy a comprarme un PC, es para desarrollo principalmente (con virtuales), me interesa buena CPU (SkyLake) y memoria (DDDR4) con una gráfica que soporte 3 monitores (he visto tarjetas con 3 display ports).

También quiero usar el disco duro de mi portatil que es SSD SATAIII y así me ahorro unos euros.

Pongo dos ejemplos que he visto interesantes, se me van un poco de precio, por aquí recomiendan hacerlo a medida pero también sale más caro por norma general.

https://www.alternate.es/ALTERNATE/HIGH ... =8&lk=7278
http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... x_960.html

Si me podéis ayudar os lo agradecería, lo mismo tenéis ya una configuración precocinada que me pueda mirar.

Gracias

Un saludo,

Di lo que te piensas gastar, y no sale más caro a medida, sale más barato y mejor.

Saludos.
Gracias por la respuesta, lo de a mano o no es porque he comparado los que vienen montados respecto al valor de las piezas, entiendo que intervienen otros factores (interés de la tienda por stock, comodidad...) por eso he preferido preguntar en el foro.

Pues 1200 aproximadamente sería mi tope que entiendo es un presupuesto con margen, me gustaría que rondará los 1000 si merece la pena, es decir si no gano nada importante por 200 más pues me los ahorro y los invierto en un monitor que también tenía intención de comprar.

Un saludo,
joursain escribió:Gracias por la respuesta, lo de a mano o no es porque he comparado los que vienen montados respecto al valor de las piezas, entiendo que intervienen otros factores (interés de la tienda por stock, comodidad...) por eso he preferido preguntar en el foro.

Pues 1200 aproximadamente sería mi tope que entiendo es un presupuesto con margen, me gustaría que rondará los 1000 si merece la pena, es decir si no gano nada importante por 200 más pues me los ahorro y los invierto en un monitor que también tenía intención de comprar.

Un saludo,

Te aconsejo esto: www.pccomponentes.com/pccly/C2204b06, si tubieses en mente hacer Overclock, ya tendríamos que hacer retoques en la configuración, tal como está, es un buen equipo.

Saludos.
Gracias por la configuración, la he estado mirando y he pensado en esta:

www.pccomponentes.com/pccly/3943D588

Mejoro la memoria ya que he visto que la frecuencia de 2666 es la que mejor rendimiento da (http://www.legitreviews.com/ddr4-memory ... d_170340/6) la gráfica la he bajado un escalón (aquí tengo dudas) porque con 3 display ports y 2GB creo que me vale, me interesa que pueda mover 3 monitores con fluidez pero sin llegar al gaming y me ahorro unos 120 €.

¿cómo lo veis?
Alguien me monta un PC Gamer por menos de 1.000€ para poder jugar a todo lo que tiene que salir ahora en Ultra y a tope? :)
Hola que os parece este PC por ~600€ para jugar decentemente?

www.pccomponentes.com/pccly/Da246eFc
alextgd escribió:Hola que os parece este PC por ~600€ para jugar decentemente?

http://www.pccomponentes.com/pccly/Da246eFc

Falta el micro y demás, pero la fuente y caja, pues no son buenas que digamos, se tiene que acumular un calor bastante agresivo para todo el equipo.

Saludos.
Tengo pensado comprar este PC hoy mismo, veis todo correcto? Es para uso gamer.
www.pccomponentes.com/pccly/7a0eAcD4
searfe escribió:Tengo pensado comprar este PC hoy mismo, veis todo correcto? Es para uso gamer.
http://www.pccomponentes.com/pccly/7a0eAcD4

Todo bien, menos la fuente, pon una de mayor calidad, que no cantidad.

Saludos.
olo61 escribió:
searfe escribió:Tengo pensado comprar este PC hoy mismo, veis todo correcto? Es para uso gamer.

Saludos.

Una Nox Urano VX 650W podría ser bastante mejor opción entonces, no? La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de fuentes [+risas]
searfe escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Una Nox Urano VX 650W podría ser bastante mejor opción entonces, no? La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de fuentes [+risas]

Esa tampoco es buena, menos para el equipo que has puesto, se merece como mínimo esta: http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_700w.html.

Saludos
Vale perfecto! Cogeré esa pues, muchas gracias ^^
¿Qué placa base me recomendáis para un I7 4790? A secas... Por cierto, si no voy a overclockear me recomendáis el i7 k o sin k...
dogboyz escribió:¿Qué placa base me recomendáis para un I7 3570? A secas... Por cierto, si no voy a overclockear me recomendáis el i7 k o sin k...

Quieres decir i7 3770, ¿no?, para esta plataforma hay pocas placas ya que sean "decentes", si tienes alguna vista, dilo, a ver que tal.

Saludos.
Qué tal veis este equipo para jugar? (Falta la grafica que añadiré en el futuro, sera una MSI 970 junto al SSD)
http://www.pccomponentes.com/pccly/4cD5212b
La eleccion del procesador i5 de nueva generacion viene dada ya que voy a estar un tiempo sin grafica, mejor con uno de nueva generacion, ya que sus integradas son mejores. Sin -K porque no voy a hacer OC.
olo61 escribió:
dogboyz escribió:¿Qué placa base me recomendáis para un I7 3570? A secas... Por cierto, si no voy a overclockear me recomendáis el i7 k o sin k...

Quieres decir i7 3770, ¿no?, para esta plataforma hay pocas placas ya que sean "decentes", si tienes alguna vista, dilo, a ver que tal.

Saludos.

4790 quería decir :-)
dogboyz escribió:4790 quería decir :-)

Si no vas ha hacer OC es una tontería comprarse un procesador K
Para el i7 4790 yo pondria alguna de estas:
http://www.pccomponentes.com/msi_h97_pc_mate.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html

Saludos
Hola, me gustaría montarme una torre, ya que actualmente estoy con un portátil de 5 años que el pobre no está para muchos trotes. Con el Hearthstone, skype y chrome a 80º. Hace unos años era yo el que buenamente ayudaba a otros compañeros a configurar pcs, era la época de los q6600 y e8400, y la verdad que después de varios años desconectado de la informática, soy yo el que necesita asesoramiento :)

Presupuesto: Unos 400€
Usos: Ofimática (desde word, powerpoint hasta audacity o musescore), series y pelis, hearthstone y algún juego ocasional
Piezas necesarias: Procesador, placa, ram, disipador, torre y quizás tarjeta wifi
Piezas que ya tienes: Monitor Dell 20'' con resolución a 1680x1050, tarjeta gráfica 450GTS 1gb, 1 ssd crucial de 120gb y 1 seagate de 1tb, corsair cx600w, teclado y ratón inalambricos logitech y una tarjeta wifi conceptronic pci que no se si irá en w10.
Overclock: No
Otras indicaciones: Como el pc va a ir debajo de mi escritorio, me gustaría que el pc fuera micro atx. De torre me gusta la corsair 88R que el compañero Trastaro puso en un hilo de semi torres y de procesador dudo entre "uso ahora/vida futura del procesador" entre x4 860, i5 4460 o i5 6400.

Muchas gracias
olo61 escribió:

Falta el micro y demás, pero la fuente y caja, pues no son buenas que digamos, se tiene que acumular un calor bastante agresivo para todo el equipo.

Saludos.

Habia un problema con el enlace,

Entiendo que la caja y fuente no es la crema, pero entiendo que bajar de un i5-r9 380 no se podria considerar gaming no?
Buenas compañeros, me han dado un PC (creo que de lo más antiguo del mundo) y dado que no estoy puesto mucho en el tema me gustaría que me echáseis una mano.

Mi intención es tenerlo como segundo PC, es decir, solo para consultar datos, páginas o usar aplicaciones básicas dado que tengo otro un poco más nuevo. Llegado a este punto quería preguntaros si me aconsejais formatearlo y alguna cosilla básica que otra o echarle algo de dinero (no mucho).

Os dejo características sacadas desde la información del sistema:(es HP pero ahora mismo no tengo lo tengo enfrente para ver el modelo [tomaaa] )

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ 2.40Ghz
RAM: 1GB
S.O.: Windows 7 32 bits
Disco duro: 250GB
alextgd escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Habia un problema con el enlace,

Entiendo que la caja y fuente no es la crema, pero entiendo que bajar de un i5-r9 380 no se podria considerar gaming no?

Bueno, todo depende de que a que se llame gaming, ya que también intervienen otros aspectos, como pantalla, entusiastas, etc. Hay gente que con menos de esa gráfica juega la mar de bien (con esa, dependiendo del juego y pantalla, pues tampoco es la repera) pues no son nada exigentes (me meto en el lote, con una GTX 750 OC, y tan contento, 1360x768 en monitor de 19, así de simple), a lo que vamos, la caja biene con un ventilador delante, nada más, la fuente la tiene arriba, con lo que todo el calor del equipo se lo come ella, que ya de primeras, no te la recomiendo, y solo puedes poner disipadores pequeños, dada la anchura de la caja, como también la ventilación que le puedas poner extra, de 80/90 cm de diametro, en fin, que no es que te aconseje menos de lo que comentas, sino que inviertas un poco más en lo citado (fuente y caja) que te puedo asegurar, que lo agradecerás enormemente con el paso del tiempo.

Saludos.
Ahora me pongo más en serio jejej

Me quiero pillar un PC gamer para petarlo y poder jugar a todo lo que hay ahora en Ultra y si puede ser que sea así un par de añitos.

Había pensado en un i-7, una gráfica de 4GB DDR5 (y que sea nVidia) y 16 GB de RAM.

Eso sí, de lo que he puesto hay miles de tipos. Alguna recomendación?

Y para todo eso que fuente pillar mejor? Como deberia pillarmelos otros componentes?
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros, me han dado un PC (creo que de lo más antiguo del mundo) y dado que no estoy puesto mucho en el tema me gustaría que me echáseis una mano.

Mi intención es tenerlo como segundo PC, es decir, solo para consultar datos, páginas o usar aplicaciones básicas dado que tengo otro un poco más nuevo. Llegado a este punto quería preguntaros si me aconsejais formatearlo y alguna cosilla básica que otra o echarle algo de dinero (no mucho).

Os dejo características sacadas desde la información del sistema:(es HP pero ahora mismo no tengo lo tengo enfrente para ver el modelo [tomaaa] )

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+ 2.40Ghz
RAM: 1GB
S.O.: Windows 7 32 bits
Disco duro: 250GB

Es un HP Media center m7000 (7430.es)
Buenas!
¿Cómo veis este PC para juegos? (el presupuesto es alrededor de 600€)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A007068

:)
Buenas! Estoy pensando en jubilar mi viejo portátil y comprar un equipo nuevo.

Presupuesto: 550-600€.

Piezas que necesits: todo salvo teclado y ratón. Tampoco necesito SO.

Usos: ofimática, Internet y algún juego exclusivo de pc, especialmente WoW (considerando que en junio llega nueva expansión con incremento de requisitos), la inmensa mayoría de juegos los jugaría en consola.

Había pensado en comprar uno de estos 3, especialmente los dos primeros;

http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... tx950.html

http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... 7_240.html

http://www.pccomponentes.com/movil/pcco ... x_950.html

¿Creéis que para lo que lo necesito tirará decentemente al menos unos años? ¿podría conseguir algo mejor con esos precios (incluyendo montaje, soy un negado para la electrónica)
31226 respuestas