Presupuesto: 400€ (presupuesto Anti-crisis xD) podria ser algo mas aun que no se cuanto mas de momento.
Usos: Juegos.
Piezas necesarias: Torre completa solo y montada ya.
Piezas que ya tienes: Tengo pero no tengo, me explico abajo.
Overclock: No se si voy a hacer overclock la verdad, no entiendo mucho de estas cosas, solo me viene a la cabeza que mejor evitarlo, desde la ignorancia claro
Otras indicaciones: Aqui me explayo un poco en lo que busco, primero empiezo con el PC que tengo actualmente (por el tema de "piezas que ya tengo", es este exactamente y esto es todo lo que trae la torre:
http://support.hp.com/es-es/document/c03718207Ahi esta mi actual PC, aun que sinceramente prefiero no tocarlo, tendria un uso diferente, el que le doy actualmente, no juego con el, tampoco es que de para mucho xD este PC lo descarto para lo que busco por los motivos que explico ahora abajo.
Y ahora voy a lo que quiero, voy a concretar mi exigencia en este tema, ya que no es mucha, supongo que habeis visto la "Alienware Alpha", que como dice el eslogan, "El PC que quiere ser consola" xD pues lo que me gustaria seria una torre lo mas pequeña posible, porque me gustaria ponerlo en el salon a mi TV actual Full HD etc etc, y jugar a los juegos desde un mando inalambrico por ejemplo, asi que seria requisito (pero no imprescindible) que sea una torre pequeña de estas, como se llaman Mini ITX o Micro ITX? no entiendo del tema mucho
, como ya digo si tiene que ser mas grande, un tamaño intermedio me valdria, pero esa seria mi preferencia;
Sobre "mi exigencia" en cuanto a graficos y demas, no pido mucho, y menos con ese prespuesto tan bajo, me daria por satisfecho con tener unos graficos minimamente superiores a los que una PS4 por ejemplo tiene, igual o algo superiores y quedaria satisfecho, menos de los graficos que da una PS4 pues igual no, al menos igualarlos y de ahi para arriba
Me consta y segun he visto en google buscando "pc gamer de bajo coste" que hay configuraciones de PC con presupuesto igual al mio que son capaces de mover un GTA V a 1080p entre 45 y 50 FPS, tambien BT4 y otros juegos asi algo exigentes, por ejemplo si ponemos en google "PC gamer presupuesto 400€" o algo asi puse tambien, di con lo que menciono, lo comento como ejemplo vamos, yo idea no tengo y lo vi buscando a ver si era posible algo por ese presupuesto jeje
Asi que bueno ahi dejo lo que busco, algo mas bien pequeño para el salon, para ponerlo en la TV por HDMI, un "PC consola" ahi al estilo de la AlienWare Alpha que me de con un presupuesto de 400 quiza un poco mas, aun que no se si mucho mas, que si se me va la mano a 420 podria pasar pero vamos...
Ya me contais a ver, un saludo ^^
P.D: Por cierto he visto en la primera pagina que poneis enlace a una tienda fisica para comprar que esta al lado de donde vivo, en Gijon, igual podeis ponerme una configuracion a traves de ella, e ir yo directamente o pedirselo a la tienda con lo que me digais, nada mejor que tenerlo al lado *O*, es esta que sale en tiendas fisicas que poneis:
http://www.appinformatica.com/index2.phpHe visto que se puede poner ahi una configuracion a gusto del consumidor, yo probaria pero no tengo ni idea