cobreti09 escribió:Pues me habéis abierto los ojos, esta claro que es mucho mejor así, gracias.
Por cierto en Black Friday suelen hacer ofertas en componentes??
Andro28 escribió:Hola, me gustaría mejorar mi pc.
Placa base asía prime b 250m-a
RAM crucial 8gb ddr4 2400
Ssd crucial 120gb
Gráfica RX 560 4gb ddr5
i7 7700
juanvi67 escribió:Andro28 escribió:Hola, me gustaría mejorar mi pc.
Placa base asía prime b 250m-a
RAM crucial 8gb ddr4 2400
Ssd crucial 120gb
Gráfica RX 560 4gb ddr5
i7 7700
Hola. RX580 4gb por 219€ + 8gb ram más. Un poco pobre la placa para un i7 aunque sirve.
Andro28 escribió:El caso es que quería esperarme al black friday para comprar una 1070 ti, debería mejorar antes de nada la placa ?
juanvi67 escribió:Andro28 escribió:El caso es que quería esperarme al black friday para comprar una 1070 ti, debería mejorar antes de nada la placa ?
No, no he dicho eso, solo que para un i7 deberías haber cogido una placa algo mejor, nada más. Ya que la tienes pues hay que aprovecharla. Las hay aún peores, no te preocupes.
Si tienes un monitor con resolución 1080p (1920x1080) la gráfica ideal sería una 1060 / RX580. En un par de años bajarle los filtros de ultra a alto y seguir rentabilizándola.
Ya dependerá de lo exigente que seamos cada uno.
Todo lo que sobrepase esos 60 FPS será desperdiciado por el monitor por lo que no aprovecharás una 1070. Ya en 2 ó 3 años miramos a ver cómo son de exigentes los juegos...
Venga un saludo
Andro28 escribió:Gracias por tu tiempo amigo, mi monitor es un zowie XL2411p. 1080 144hz por eso pregunto por la 1070 ti , pero creo que como está el mercado me decantaré por una buena 1060 y en un futuro renovar. Gracias un saludo
molina22 escribió:Buenas chavales,
Estoy buscando un sobremesa para uso básico con un presupuesto de unos 500 euros.
Si puede ser que lleve ssd. Por piezas o premontado me valen ambas opciones.
A ver si me podeís ayudar.
Un saludo.
Zamoth escribió:Hola.
Es hora de renovar el PC y he encontrado esta configuración por 714€ en una tienda de internet:
- Caja Unyka Armor White USB 3.0.
- Fuente de alimentación Zone Evil 80 Plus de 750W.
- Placa base MSI B350M Mortar.
- Memoria Corsair Vengeance de 8GB DDR4 2933mhz.
- Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz.
- Disco SSD Kingston A400 de 120GB.
- Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1060 3GB GDDR5.
- Tarjeta de sonido integrada.
- Tarjeta de red 10/100/1000 integrada.
- Netis WF2113 300Mbps Wireless N PCI-E Adapter
El objetivo es poder jugar a juegos nuevos y de dentro de unos pocos años. Mi presupuesto anda entre 700-800 € y lo quiero ya montado.
¿Qué pensáis los expertos de este equipo? ¿Está compensado? ¿Harías muchos cambios? ¿Algún componente a evitar a toda costa?
Por 69€ más podría ponerle la misma gráfica de 6GB. ¿Merece la pena?
¿Considerías impresicindible ventilación adicional?
Muchas gracias por adelantado.
ramulator escribió:Zamoth escribió:Hola.
Es hora de renovar el PC y he encontrado esta configuración por 714€ en una tienda de internet:
El objetivo es poder jugar a juegos nuevos y de dentro de unos pocos años. Mi presupuesto anda entre 700-800 € y lo quiero ya montado.
¿Qué pensáis los expertos de este equipo? ¿Está compensado? ¿Harías muchos cambios? ¿Algún componente a evitar a toda costa?
Ese ordenador tiene muchos puntos flacos. La caja no sé qué tal será, pero la fuente de alimentación tiene pinta de ser de una calidad muy escasa, además de que no se necesitan 750W en absoluto para alimentar ese equipo, una buena fuente de 500W es mucho mejor. Además, no tiene disco duro y el SSD tiene un tamaño ridículo, por experiencia te digo que con uno de 120GB te da para el sistema operativo y las cuatro aplicaciones básicas tipo word y tal y cuidado con no meterle nada más o Windows va a tener problemas de espacio para descargar e instalar las nuevas actualizaciones. Y la GTX 1060 de 3GB tiene problemas de escasez de memoria.
Zamoth escribió:ramulator escribió:Zamoth escribió:Hola.
Ese ordenador tiene muchos puntos flacos. La caja no sé qué tal será, pero la fuente de alimentación tiene pinta de ser de una calidad muy escasa, además de que no se necesitan 750W en absoluto para alimentar ese equipo, una buena fuente de 500W es mucho mejor. Además, no tiene disco duro y el SSD tiene un tamaño ridículo, por experiencia te digo que con uno de 120GB te da para el sistema operativo y las cuatro aplicaciones básicas tipo word y tal y cuidado con no meterle nada más o Windows va a tener problemas de espacio para descargar e instalar las nuevas actualizaciones. Y la GTX 1060 de 3GB tiene problemas de escasez de memoria.
Gracias por la respuesta.
De los puntos que comentas:
Fuente: cambira por otra de más calidad y menos potencia. ¿Alguna recomendación para este HW?
Discos: tengo discos duros y por 25€ me doblan el SSD de 128GB a 256GB.
Gráfica: Merece la pena pagar la diferencia de 6GB..
molina22 escribió:El uso sería el que comentas sí. El ssd lo considero imprescindible esto esta claro.
Tendré en cuenta lo de 2020, gracias.
_IFRIT_ escribió:molina22 escribió:El uso sería el que comentas sí. El ssd lo considero imprescindible esto esta claro.
Tendré en cuenta lo de 2020, gracias.
fijate si es indispensable, que incluso en está placa Asrock J3455 con CPU/GPU integrada (bajo consumo, 0 ruidos por la ventilación pasiva y poca potencia), si le metes un SSD para el uso que comentas se desenvuelve bastante bien, con consumo de W ridículo, sin ruidos... la puedes usar como centro de descargas sin preocuparte del consumo, servidor casero etc...
(obviamente cuantas mas cosas le hagas de hacer al mismo tiempo peor, porque la CPU es justita) pero para el uso de ofimatica y el que le da el 95% que no sean profesionales de audio/video/foto o gamers es mas que suficiente.
Ahí te lo dejo pa'porsi te mola la idea y eso te lo montas por pocos €, sino la opción que te he comentado antes de plataforma AM4 con proce sencillito que lleve grafica integrada (esto no se muy bien como irá, porque los intel creo que todos llevan gráfica integrada ya) te servirá para netflix, Spotify, youtube, mkvs etc...
its87 escribió:Hola: Configuración con AMD
Sobre esas dos configuraciones, ¿cuál os parece mejor? ¿Qué mejoras haríais?
Exitworldgamer escribió:Hola a todos, voy a montar pc nuevo para jugar a 2k ultrawide y trabajar en producción musical con instrumentos virtuales.
La idea es esta:
Torre cougar panzer Max
Monitor Alienware aw3418dw 120hz
Ryzen 7 2700x overclockeado a 4.2
Refrigeración líquida corsair h115i pro rgb
Placa asus prime x470 PRO
Ram dd4 corsair vengeance 3000ghz 4x8gb cl15
Fuente EVGA 750w gold plus modular
Ventiladores suplementarios
3 delanteros aerocool orbit rgb
1 trasero thermaltake riing 14 rgb
Gráfica RTX2080 gigabyte aorus
Discos:
M.2 samsung evo970 500gb
Ssd samsung evo 860 1tera
2x ssd Kingston 125gb
Disco mecanico 1tera
Cambiaríais algo? Algún consejo para la ventilación led, o la líquida?
Gracias
Lince1988 escribió:@juanvi67 Muchas gracias por contestar.
Tengo 16 GB de ram DDR4, le meteré otros 16 con el tiempo.
Esa gráfica me ha gustado, ¿(Cito lo que me pone en las cajas porque no sé exactamente qué son) con una fuente Nox Urano VX750W y una placa base MSI Bazooka B250M voy bien para esa gráfica?
Ser ultrax escribió:Hola, puedo montar un pc de sobremesa para jugar bien con ese presupuesto? incluyendo monitor,teclado y ratón.
Hace mucho tiempo que tiro de portátiles "gamers" y ahí es mucho más sencillo escoger, estoy muy perdido en sobremesa ,la mejor combinación de componentes...etc.
A ver si alguien me puede pasar alguna configuración o algo... muchisimas gracias.
El uso va a ser principalmente jugar, aparte de lo típico de ver películas , ofimatica etc.
javier español escribió:Ser ultrax escribió:Hola, puedo montar un pc de sobremesa para jugar bien con ese presupuesto? incluyendo monitor,teclado y ratón.
Hace mucho tiempo que tiro de portátiles "gamers" y ahí es mucho más sencillo escoger, estoy muy perdido en sobremesa ,la mejor combinación de componentes...etc.
A ver si alguien me puede pasar alguna configuración o algo... muchisimas gracias.
El uso va a ser principalmente jugar, aparte de lo típico de ver películas , ofimatica etc.
¿Con qué presupuesto, y qué necesitas exactamente, sólo la torre, o también con periféricos, etc...?
Saludos.
juanvi67 escribió:@Lince1988
Mejor un monitor. El tiempo de retardo desde que pulsas el ratón y ves el disparo se llama input lag siendo aun mayor en televisores.
También dependerá del tipo de panel: IPS da mejores colores pero peor respuesta, lo contrario del TN.
@Ser ultrax
A ver qué te parece por 881,99 € + 119.95€ Samsung LS24F356FHU
O adquirir esta RX580 de 4gb por 220€ y mejorar ram a 3200, ssd 240gb con mayor rendimiento y caja por 670,33 € (elimina carrito anterior)
@rc211v
Por 85€ Seasonic Focus+ SSR-550FX
rc211v escribió:Seria bastante una fuente de 550?
juanvi67 escribió:rc211v escribió:Seria bastante una fuente de 550?
Sí. Mejor 500w de una fuente eficiente con componentes internos de calidad que 700w de otra que luego no son reales y faltos de seguridad que pueden arruinar el resto de tu equipo.
Similares serían
Evga Supernova G3
Corsair RM550X
Si no vas a ampliar en un futuro a una 1080ti, sobrado. Si piensas que puedes llegar a adquirirla, aumenta a la de 650w. Si no es así, ya vas bien servido.
Ser ultrax escribió:javier español escribió:Ser ultrax escribió:Hola, puedo montar un pc de sobremesa para jugar bien con ese presupuesto? incluyendo monitor,teclado y ratón.
¿Con qué presupuesto, y qué necesitas exactamente, sólo la torre, o también con periféricos, etc...?
Saludos.
Uy no he puesto el presupuesto...1000€ con monitor ratón y teclado pero vamos lo último me da igual que sea de lo más barato.
Perfect Ardamax escribió:@edman
https://www.pccomponentes.com/configurador/0eAb24136
AMD incorpora Disipadores de serie muy decentes (permiten incluso hacer OC con ellos) por lo ue no es necesario poner un disipador aparte.
@ALEX0020
Esa CPU aun sirve para jugar ¿Que gráfica y modelo de fuente tienes?
Saludos
ximo_cooper escribió:Acudo a los sabios del grupo,vamos a pedir un ordenador para mi mujer,navegar,editar,poder llevar la web de su curro y como mucho de momento jugar alguna partida al csgo que es lo único que le llama,como veis esto de momento?no queremos que salga muy caro ,gracias de antemano!
https://www.pccomponentes.com/configurador/1a8314856
Ser ultrax escribió:javier español escribió:Ser ultrax escribió:Hola, puedo montar un pc de sobremesa para jugar bien con ese presupuesto? incluyendo monitor,teclado y ratón.
Saludos.
Uy no he puesto el presupuesto...1000€ con monitor ratón y teclado pero vamos lo último me da igual que sea de lo más barato.
javier español escribió:Ser ultrax escribió:javier español escribió:¿Con qué presupuesto, y qué necesitas exactamente, sólo la torre, o también con periféricos, etc...?
Saludos.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
Saludos.