tommy360 escribió:Hola, estoy esperando una 2080ti y quería cambiar el resto de componentes ya que es un i5 2500k lo que tenia. Teniendo en cuenta de que es para 4k60 y la reciente subida gorda de los intel creéis que con un ryzen 2700X iría de sobra en vez de i7 8700k? Luego la fuente tengo esta AeroCool Strike-X Power 800W que imagino que sera suficiente y me quedaría por pillar una ram de 16gb y una placa nueva, la caja es esta que imagino que también valdrá NZXT Phantom Blanca/Roja Special Edition.
un saludo y gracias
Dormin escribió:Hola!!
Me gustaría saber opiniones. Actualmente tengo el PC de mi firma. Salvo la gráfica, la ampliación a 16gb y el SSD; es de mediados del 2013. Creo que va siendo hora de jubilarlo. Sin embargo no quiero desembolar una gran cantidad de dinero por lo que en principio me quedaría con el SSD, HDD y la rx470 (que sería cambiarla a medio o largo plazo). Después de mirar bastante y seguir estos hilos, he hecho una configuración acorde a mi presupuesto. Qué os parece? Haríais algún cambio? Gracias
https://www.pccomponentes.com/configurador/908fA2D56
Manteniendo la gráfica, notaría algo de mejora en los juegos?
Wilimen2 escribió:Buenas, he visto una rx 580 aourus de 8gb por 270€. Estaba buscando una y mi idea en principio era una 1070, pero al ser mi monitor freesync, la gran mayoria me ha dicho que tire por las de amd, porque realmente el freesync se nota. El caso es que tambien quiero sacarle partido a los 144hz en la mayoria de juegos, 1080p y tampoco tiene que ser en ultra.
Que os parece esta grafica? La veis bien de precio? Pillariais otra de amd o la 1070?
Muchas gracias
ramulator escribió:Wilimen2 escribió:Buenas, he visto una rx 580 aourus de 8gb por 270€. Estaba buscando una y mi idea en principio era una 1070, pero al ser mi monitor freesync, la gran mayoria me ha dicho que tire por las de amd, porque realmente el freesync se nota. El caso es que tambien quiero sacarle partido a los 144hz en la mayoria de juegos, 1080p y tampoco tiene que ser en ultra.
Que os parece esta grafica? La veis bien de precio? Pillariais otra de amd o la 1070?
Muchas gracias
Como poseedor de una 1070 te digo que creo que irás estupendamente con la 580. 144FPS en Ultra no alcanzas con una 1070 en juegos como Battlefield 1, con la 580 te garantizas ir a 144FPS en juegos competitivos como LoL o CSGO y para los exigentes en los que andes con un framerate variable el Freesync evitará stuttering y tearing ofreciéndote el mayor refresco posible. Aunque comprueba el rango de refresco variable de tu monitor.
Wilimen2 escribió:ramulator escribió:Wilimen2 escribió:Buenas, he visto una rx 580 aourus de 8gb por 270€. Estaba buscando una y mi idea en principio era una 1070, pero al ser mi monitor freesync, la gran mayoria me ha dicho que tire por las de amd, porque realmente el freesync se nota. El caso es que tambien quiero sacarle partido a los 144hz en la mayoria de juegos, 1080p y tampoco tiene que ser en ultra.
Muchas gracias
Como poseedor de una 1070 te digo que creo que irás estupendamente con la 580. 144FPS en Ultra no alcanzas con una 1070 en juegos como Battlefield 1, con la 580 te garantizas ir a 144FPS en juegos competitivos como LoL o CSGO y para los exigentes en los que andes con un framerate variable el Freesync evitará stuttering y tearing ofreciéndote el mayor refresco posible. Aunque comprueba el rango de refresco variable de tu monitor.
Y que te parece una vega 56, ves mucha la mejoria con esa diferencia de precio?
Muchas gracias
Josemi_ps3 escribió:Hola compañer@s, como muchos me estoy planteando la posibilidad de adquirir un nuevo pc en este Black Friday. Os dejo mi configuración actual y me decís que os parece:
Intel Xeon x5650 subido a 4Ghz
Asus P6T deluxe v2
16 Gb de Ram Corsair DDR3 10700
EVGA GTX 980Ti 6GB
SSD 128Gb Crucial
HDD 500 GB WD
Caja Antec p190
Fuente Corsair 750W
Presupuesto: 1500-1800, casi con toda seguridad adquirido en Pccomponentes y con montaje por su parte.
Usos: Jugar en 4K, internet, streaming de video y juegos...
Piezas necesarias: Caja completa.
Piezas que ya tienes: Periféricos con monitor 4k/60fps.
Overclock: Solo por Software/Bios
Otras indicaciones: El pc actual se lo dejaría a un familiar. En principio soy de Intel, pero acepto consejo de los Ryzen. La gráfica casi seguro al 100% que será una 1080Ti o conservar la 980Ti una temporada. Mis grandes dudas son placa y discos duros, quiero disco rápido para sistema y el secundario para juegos y almacenaje. La caja si pudiera ser más pequeña que mi Antec mucho mejor porque es un trasto enorme y ya descarté volver a hacer SLI´s y similares. En cuanto a Ram, todo el mundo opina que con 16GB es suficiente, pero que sea fácil aumentar en un futuro. Por último deciros que al igual que mi pc actual me gustaría que fuera para una larga temporada ( cerca de 10 años tiene ) .
En principio nada más. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:@ramulator
Muchas gracias por la respuesta.
Lo único que reutilizaría sería la gráfica, aunque al pedir el equipo montado, preferiría gráfica nueva por tema de garantía y demás. Actualmente ya juego a 4k y claro el problema es que ya empieza a rascar algún juego, por eso me he planteado el cambio de equipo. Quiero NVIDIA tras muy malas experiencias con ATI/AMD.
Procesador alguno en particular? Me interesaría sobre todo una buena placa de cara al futuro para poder coger ahora un procesador más "normalito" y poder actualizar en un futuro.
No sé muy bien que es un SSHD, he leído que hay modelos con nuevas tecnologías M.2, Pci-e? Ando muy perdido la verdad, el que tengo ahora mismo es un 2.5 pulgadas por sata si no me equivoco y ya va como un tiro. Veo que hablan bien de los Samsung EVO...
La verdad, como es un equipo para usar muchos años, prefiero invertir ahora en él y evitarme quebraderos de cabeza en un futuro.
Un saludo!
VURIT escribió:Sería ir hacia atrás adquirir ahora ese equipo.
En intel hay nueva gen, donde un i3 tiene 4 núcleos y un i5 lleva 6. Los precios ahora están por las nubes.
Sólo te quedaría la opción Ryzen sin dejarte un riñón.
En Pcc por 602 € >>> En Aussar, por 588 €
Compara precios igualmente en Coolmod y Amazon...
xamizo escribió:Tengo una 1060 de 6GB y mi monitor ha muerto. Como no estoy muy puesto en el tema y no creo que sea necesario crear un hilo solo para ello, aprovecho este y os pregunto, ¿Cuál me recomendáis? Yo creo que con menos de 200€ me saco alguno que se mas que apañao.
Gracias de antemano.
b0ngz escribió:xamizo escribió:Tengo una 1060 de 6GB y mi monitor ha muerto. Como no estoy muy puesto en el tema y no creo que sea necesario crear un hilo solo para ello, aprovecho este y os pregunto, ¿Cuál me recomendáis? Yo creo que con menos de 200€ me saco alguno que se mas que apañao.
Gracias de antemano.
Buscas los 144hz? Si es así, los más baratos vienen rondando los 220-230€ nuevos a estrenar.
Un saludo.
anonymus escribió:Buenos días compañeros.
Mi actual procesador es un i7 6700, y mi gráfica una Gtx 970, el monitor que tengo es un Aoc 144hz con Gsync.
Mi pregunta es la siguiente, voy hacer la inversión a una 1080ti ( Segunda zarpa) , y me gustaría saber si mi procesador puede crear cuello de botella. La idea principal que tengo es jugar en ultra/alto a 1080P a 144fps rocosos en cualquier juego prácticamente para sacarle partido al monitor, pero me preocupa lo del cuello de botella.
También me gustaría saber cuánto es el arco de precio que me puede costar esa gráfica de segunda mano .
anonymus escribió:Buenos días compañeros.
Mi actual procesador es un i7 6700, y mi gráfica una Gtx 970, el monitor que tengo es un Aoc 144hz con Gsync.
Mi pregunta es la siguiente, voy hacer la inversión a una 1080ti ( Segunda zarpa) , y me gustaría saber si mi procesador puede crear cuello de botella. La idea principal que tengo es jugar en ultra/alto a 1080P a 144fps rocosos en cualquier juego prácticamente para sacarle partido al monitor, pero me preocupa lo del cuello de botella.
También me gustaría saber cuánto es el arco de precio que me puede costar esa gráfica de segunda mano .
juanvi67 escribió:anonymus escribió:Buenos días compañeros.
Your processor is too weak for this GPU.
Core i7-6700 (Clock speed at 100%) will produce 18.46% of bottleneck.
Más acorde sería una GTX 1080 para 144Hz-1080p.
Qué fuente de alimentación tienes?
@tualotuyo Mejor di cuál placa puedes encontrar porque son escasas.
Esta por ej.: https://www.ebay.es/itm/Msi-z97/2539209 ... Swa3ZbucVs
En cuanto a la caja, di presupuesto 50-100-150€...
@willygermo Hola. No es de las mejores gráficas pero ahí va:
Por 1.771,04 €
Añade un buen venti al frontal frente a la gráfica.
Compara precios en Aussar, Wipoid, Coolmod...
Por 1.771,04 €
Por 1.771,04 €
tualotuyo escribió:Gracias, pero buscaba una actual no la misma. Por 100-130.
Para la caja me interesa que sea grande porque la que tengo ahora los cables quedan muy enmedio y casi hay hueco entre los discos duros y la gráfica. Presupuesto entre 50-100
tualotuyo escribió:@juanvi67 muchas gracias
MarioHM escribió:Mi duda es: tenía una configuración preparada (con los consejos de compañeros del foro en este mismo hilo, muchas gracias de nuevo) esperando al Black Friday y la posibilidad de ahorrar algo. La idea era una 1070ti, pero si finalmente me decanto por una 2070, ¿habría que, a priori, cambiar algo por ser incompatible?¿por requerir más watios?
MarioHM escribió:@juanvi67 muchas gracias. Os pediré consejo cuando vaya a hacer la compra
xXtiburonXx escribió:Buenas ¿cómo veis esto para jugar 1080/60 por menos de 900 €? Ya tengo disco duro.
https://www.pccomponentes.com/configurador/4bEc76DbB
xXtiburonXx escribió:Buenas ¿cómo veis esto para jugar 1080/60 por menos de 900 €? Ya tengo disco duro.
https://www.pccomponentes.com/configurador/4bEc76DbB
Milosh Black escribió:Hola buenas, un amigo me a recomendado este foro para preguntar sobre los componentes necesarios para hacerme un pc, ya que al le fue de lujo el que le recomendasteis. Por cosas de la vida, llevo mas de once años arrastrando mi viejo pc y aparte de que ya es hora de jubilarlo, me he dado cuenta de que ya no entiendo nada de nada en el hardware de hoy en dia, asi que, pido vuestra ayuda para tal tarea.
Presupuesto: 1200, aunque si vale la pena, estoy dispuesto a gastar hasta 1300 euros.
Usos: Videojuegos sobre todo, aparte del uso cotidiano como ver peliculas y demas.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Ninguna.
Overclock: Nunca he sabido como hacerlo sin cargarme el pc.
Otras indicaciones: Ninguna que se me ocurra de momento.
Gracias de antemano!