DeiviD69 escribió:@Vurit Gracias. Te gusta más la Ryzen o la del i5?
Una GTX 1060 3GB es muy superior a una 1050TI 4GB?
Me gustaba la idea de 16gb de ram pero no es muy posible con el presupuesto jeje.
VURIT escribió:javier español escribió:No es el doble ni mucho menos, eso sería si el NVME costara 130 y pico € o así, y depende de la placa base que tenga no necesita un disipador tampoco, que muchas lo incluyen de serie.
Samsung 970 EVO 250GB >>> 93,94 €
Samsung 860 EVO Basic 500GB >>> 102,95 €ferry escribió:El i7 8700 tiene tantos problemas como el K de temperatura o con los disipadores mencionados no tendre problemas¿?
Son el mismo procesador prácticamente.
El overclock no sólo te beneficia en juegos, sino en cualquier tarea.
A mayor frecuencia del proce, mayor rendimiento en lo que sea... cuidando las temperaturas.
Normalmente se recomienda un Cryorig H7 para el 8700. Para renders donde la cpu se revoluciona durante horas, el H5 sería tu alidado, pero está algo caro en coolmod. Por algo más, con el U12S o el bequiet irás bien, no te preocupes.
DeiviD69 escribió:@Vurit. No suelen recomendar los intel para juegos? Un colega se pilló el AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz
Sebastai escribió:Hola, que opinan de las APU de Ryzen? He escuchado maravillas de ellas y estoy especialmente interesado en comprar el 2400g, Aunque ya tengo una GPU GTX 1060 6GB. No se si valga mas la pena comprar otro CPU del mismo presupuesto.
rasueros escribió:Buenas, me he pillado en amazon un 1800X por 156€ (en un principio iba a ir a por el 2600, pero este creo que es superior) y queria saber cual es la mejor placa y la mejor ram en calidad/precio que recomendais. Gracias!
VURIT escribió:rasueros escribió:Buenas, me he pillado en amazon un 1800X por 156€ (en un principio iba a ir a por el 2600, pero este creo que es superior) y queria saber cual es la mejor placa y la mejor ram en calidad/precio que recomendais. Gracias!
ASUS PRIME X370-PRO + QVL + G.Skill G.Skill Aegis 16GB DDR4 3000MHz Negra
AsRock Fatal1ty X370 Gaming K4 + QVL
Invierte en buen disipador para contener esa bestia y felicidades por tu adquisición.
MikeFg escribió:Sabeis si si al comprar un pc en pccomponentes se puede pedir que te dejen montado para simplemente enchufar un SSD? Es que estoy pensando en cambiar el PC pero el SSD lo compré hace poco y lo quiero reciclar para un futuro PC, pero ya me costó lo suyo montarlo en mi torre (tanto que ni lo tengo fijado, simplemente enchufé el cable sata que le quité a la lectora de DVD de otro pc y palante'). Seria rollo que me dejase todo listo incluso el cable enchufado en la placa para que yo simplemente lo ponga, lo 'atornille' y enchufe el cable de salida y ya. O me van a decir que me coma una mierda y que me compre yo cable y lo haga yo solo?
Duda extraña, pero es lo que hay xD
MarioHM escribió:que me lo monten para jugar 1000 euros para monitor, pc, teclado y ratón.
que fuese en pccomponentes
xXtiburonXx escribió:Buenas, me gustaría un presupuesto de una torre para jugar. Unos 1200 €, me basta con 1080/60 pero si por ese precio se puede tirar cómodamente al 2K o así tampoco me va mal. Solo torre, sin SSD que hace nada he comprado uno para darle unos días de vida extra a mi PC actual.
Si el presupuesto es en PCC casi mejor, por si me tocara tirar de financiación o algo.
He hecho esto en base a uno de los ordenadores que ya tienen configurados en PCC, valdría?
Gracias ^^
javier español escribió:xXtiburonXx escribió:Buenas, me gustaría un presupuesto de una torre para jugar. Unos 1200 €, me basta con 1080/60 pero si por ese precio se puede tirar cómodamente al 2K o así tampoco me va mal. Solo torre, sin SSD que hace nada he comprado uno para darle unos días de vida extra a mi PC actual.
Si el presupuesto es en PCC casi mejor, por si me tocara tirar de financiación o algo.
He hecho esto en base a uno de los ordenadores que ya tienen configurados en PCC, valdría?
Gracias ^^
No te lo tomes a mal, pero me parece una mala elección de componentes, algunos de gama baja y/o mala calidad como la fuente sobre todo, RAM de 2400MHz nada más cuando por precio similar tienes de más frecuencia, no pones tampoco ningún cooler, etc...
Por menos dinero te da para poner mejor gráfica, caja, fuente, etc... y el procesador que te he puesto no rinde tanto en gaming, pero es que los intel i5/i7 actualmente tienen una relación precio/rendimiento muy mala la verdad, y a cuanta mayor resolución (dices que quieres tener posibilidad de 2K) menos importa el procesador y más la gráfica: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
Saludos.
BoB_PMI escribió:Buenas, Me podéis mirar esta configuración y me comentáis que tal la veis? Esto iría acompañando a una 2080ti, discos duros no meto porque tengo unos cuantos aquí.
https://www.pccomponentes.com/configurador/186862C71 Gracias!
BoB_PMI escribió:Gracias @VURIT, pues ya está cambiado, placa y fuente, veo que las Seasonic son una maravilla y ni me había planteado mirarlas, es lo que tiene la ignorancia
Para refrigeración finalmente he cogido la NZXT Kraken X62 que leo buenas cosas y parece que es bastante silenciosa, aunque le he dado bastantes vueltas ya que nunca he tenido refrigeración líquida y me da bastante miedo el tema de fugas.-
javier español escribió:Cono lo del delid ojo, que se pierde la garantía, eso ya bajo la responsabilidad de cada uno....
Saludos.
javier español escribió:Legalmente la garantía se invalida, si has tenido suerte con la tienda, etc... pues me alegro por ti, pero eso no se le puede recomendar tan alegremente a todo el mundo, legalmente se invalida la garantía al hacerlo y por lo tanto creo que lo ético es informar de eso y ya cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
VURIT escribió:javier español escribió:Legalmente la garantía se invalida, si has tenido suerte con la tienda, etc... pues me alegro por ti, pero eso no se le puede recomendar tan alegremente a todo el mundo, legalmente se invalida la garantía al hacerlo y por lo tanto creo que lo ético es informar de eso y ya cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
Bueno, dejo enlace de delid a mínimo 5.0Ghz, donde abajo dice que no invalida la garantía de dos años, entre otros aspectos como el procedimiento.
Un saludo javi.
Crusphed escribió:Buenas tardes. Voy a comprarme un pc únicamente para Gaming. Tengo unos 1400€ aprox de presupuesto para la torre. Soy soldador y no tengo pajolera idea de Pcs xD. Un saludo!
sadako81 escribió:Hola, Quiero comprar un pc para jugar, no necesito algo muy potente. En principio sería para juegos tipo Overwatch o Guild Wars 2, pero que pudiera tener la opción de probar juegos actuales aunque no fuera en Ultra.
He encontrado este: https://www.pccomponentes.com/pccom-bas ... sd-gtx1050
Quería saber si está bien o si cambiaríais algo. O si por un precio similar, alguien tiene una configuración mejor.
Y si me podéis recomendar un teclado y ratón que esten bien, sería perfecto.
Gracias
VURIT escribió:sadako81 escribió:Hola, Quiero comprar un pc para jugar, no necesito algo muy potente. En principio sería para juegos tipo Overwatch o Guild Wars 2, pero que pudiera tener la opción de probar juegos actuales aunque no fuera en Ultra.
He encontrado este: https://www.pccomponentes.com/pccom-bas ... sd-gtx1050
Quería saber si está bien o si cambiaríais algo. O si por un precio similar, alguien tiene una configuración mejor.
Y si me podéis recomendar un teclado y ratón que esten bien, sería perfecto.
Gracias
Hola.
+ Ese equipo es de la gen anterior de intel con 4 núcleos, ya desfasado. Ahora son los i3 los que llevan 4 núcleos.
Equiparable a ese i5-7400 sería el AMD Ryzen 3 1200 3.4GHz también de 4 núcleos.
Te pongo un Ryzen 5 2600 3.9GHz con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento aunque no te haría falta tanta potencia ahora mismo... pero sí si en unos años cambias a una mejor gráfica
+ La fuente es malísima y puede arruinar tu equipo.
+ La caja lleva la fuente en la parte superior perjudicando su durabilidad al ingerir el calor que provocan los componentes.
+ ram de un solo módulo de 2133Mhz por lo que no aprovechas el dual channel
+ ssd de 240gb. Por 14€ lo añado.
+ 1050ti con 4gb de memoria de video y procesador gráfico más productivo, aunque tmb es más cara...
Con todo lo dicho saldría por 735,45 €
Tienes Kits de teclado + ratón económicos. Por ejemplo este Logitech de 15€ o iluminados con led's como CM Storm Devastator
VURIT escribió:Crusphed escribió:Buenas tardes. Voy a comprarme un pc únicamente para Gaming. Tengo unos 1400€ aprox de presupuesto para la torre. Soy soldador y no tengo pajolera idea de Pcs xD. Un saludo!
Puedes modificar componentes? Porque habría que añadir mejor disipador mínimo 212X, ssd de 240gb y sobre todo la fuente por una Corsair CX550M o TX550 mejor (gold).
En caso negativo, pondría Ryzen aunque tengamos menos rendimiento en juegos pero compensa su precio y doble hilos de procesamiento.
Si tienes un monitor con resolución 1080p y una tasa de 60Hz no pondría más de una GTX1070 ya que desperdiciaría los frames sobrantes el monitor.
Te dejo uno "sencillo" por 1.081,48 €
Podemos ampliar (elimina componentes del carrito anterior) por 1 241,51 €:
+ Mejor placa como la Asus Plus o la Msi Tomahawk.
+ ram 3200MHz
+ ssd a uno de 480 / 500GB para instalar los juegos en él. Te pongo el mejor Samsung 860
+ hdd a 2TB
+ Mejor fuente si cabe, como la Seasonic Focus+ 550w. (modular)
+ Caja más amplia
Crusphed escribió:Muchas gracias VURIT, he estado preguntando y demás. Sin responderme, me han ofrecido ahora éste otro. Me gustaría saber tu opinión. Aún es barato para lo que quería gastarme, podría invertir algo más (1400€ en la torre). ¿Merece la pena hacerle algún cambio a este modelo? ¿O directamente me compro el que tú me has recomendado?
1205€
rixseu escribió:Hola, estoy mirando un poco por aquí y los configuradores y creo que tengo una idea de un posible PC para algo antes de navidades. Viendo precios, he decidido pasarme de intel a ryzen para poder gastar más en la gráfica. La configuració que había pensado ahora mismo es la siguiente:
https://www.pccomponentes.com/configurador/06Df38E53
Fleishmann escribió:Buenas, vengo a consultar al oráculo una config para el pc de un amigo.
A ver que me proponéis con un tope de 350 euros solo la torre.
Sería para ofimática, pelis, descargas, cubase y montar algún vídeo a nivel casero, con videos del móvil. Pienso que sin GPU dedicada.
En teoría 8GB de RAM y con dos discos duros, SSD para sistema y mecánico para datos.
Fleishmann escribió:Buenas, vengo a consultar al oráculo una config para el pc de un amigo.
A ver que me proponéis con un tope de 350 euros solo la torre.
Sería para ofimática, pelis, descargas, cubase y montar algún vídeo a nivel casero, con videos del móvil. Pienso que sin GPU dedicada.
En teoría 8GB de RAM y con dos discos duros, SSD para sistema y mecánico para datos.
Meotolo escribió:Hola, dispongo entre 500 y 600 euros.
La fuente y el cooler los compré iguales hace un par de años, con lo que no me harían falta.
En principio solo necesitaría procesador, placa, gráfica, memorias y un SSD.