Muy buenas, espero no haberme equivocado de hilo
Tengo dos dudas acerca de mi viejo PC.
El equipo es el siguiente:
- placa 960gm-vgs3 fx fxddr3.
- cpu AMD athlon(tm) IIx3 460
- 8GB RAM 1600 (1 slot)
Pues bién, mi primera duda es esta. Un amigo me dió una flamante GTX 660ti de gygabite, al conectarla a mi viejo equipo, todo arranca fenomenal, pero al entrar en la Bios, tengo un problema, la bios se bloquea.
Y claro, es una lata, porque quiero formatear el PC, y al bloquearse la Bios no puedo ni acceder al boot de arranque. Al quitarle la gtx 660 ti la bios vuelve a funcionar como dios manda. He achacado este error a un problema de la fuente de alimentación, ya que es una de esas cutres genéricas. Necesito una fuente Ixt pequeñita, muy muy pequeña. ¿Pensais que esta fuente puede servirme para mi proyecto y alimentar bien mi PC?
https://es.aliexpress.com/item/Fuente-de-alimentaci-n-de-400-W-mini-caja-de-400-W-MINI-fuente-de-alimentaci/32910988595.html?spm=a2g0o.cart.0.0.10253c00yOCyWQ ¿Me recomendais otra de pequeño tamaño, y buena eficiencia? Se que la que he puesto no es la mejor de las fuentes, pero es la más pequeña que he encontrado.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Segunda duda, mi CPU tiene un núcleo oculto. Con mi otra placa conseguí desbloquearlo, y obtuve un AMD phenom (tm) II X4 B60 Processor 3.40Ghz. ¿Sabeis como puedo desbloquearlo con esta placa? Trasteando las opciones de la Bios de mi placa no logro encontrar como desloquearlo.
Gracias de antemano