juanvi67 escribió:mikeaka escribió:Agotada también compi ;(
En que es mejor esa fuente?
Un saludo!
Similar en calidad a Seasonic Focus y Corsair RMX, todas con 10 años de garantía.
Tienes la de 650w aunque no te hagan faltaDrakenathan escribió:Buenas compi, muchas gracias por tus consejos, me gusta mucho la caja que has propuesto y ahora dudo entre la tuya y esta:
https://www.coolmod.com/nzxt-h510-elite ... rre-precio
Le ves defectos?
Te contesto en público, por si es de ayuda para otros...
Hombre, defectos... NZXT es sinónimo de calidad, pero sí que observo lo siguiente:
- La H510 admite de Altura Disipador hasta 165 mm que es lo que mide el Noctua D15 SE4 (sin desplazar los ventis) e iría pegada al cristal.
- De serie sólo lleva los dos ventis frontales.
- No podrías meterle líquidas de más de 240mm.
- Sólo tiene una rendija agujereada en el panel derecho que es por donde cogería el aire. El otro lateral no la tiene y el frontal está totalmente tapado.
- Sólo un USB 3.1 Gen 1 Typ-A
Elige una caja que pueda absorver cuanto más aire fresco del exterior, lo meta dentro y tenga buen airflow.
Si te gusta ese modelo tienes su hermana mayor la H710 con rendijas agujereadas en ambos laterales. Admite disipadores hasta 185mm. Ya podrías meterle cualquier ram alta.
Te dejo una tabla de gamer nexus para que compares temperaturas, sobre todo si piensas OC al Ryzen 3900 y meter una gráfica potente en futuro. Si no es el caso, tampoco hay que estudiarlo al milímetro siendo cajas reconocidas y de calidad .
Cooler Master H500P Mesh CPU Temperature (Comparative)
- Con TODO el frontal MESH quitado, tapa y filtro
- con el frontal mesh puesto quitando el filtro
- Stock
- Con frontal tapado (no mesh)
Comparativa con otras cajas:
P.ej. entre la que te digo (H500P Mesh) y la hermana mayor de la tuya (H710)
48.2ºC - 53.9ºC ambas de stock, se van casi 6ºC
Drakenathan escribió:Impresionante aporte, comentarte que ya hace un par de horas que había pedido el pc con la caja que me habías recomendado ( H500P Mesh) pero en negro, la he visto en videos y muy muy bonita, además que enorme para poder trastear por dentro con ella.
Por el lado del disipador, al final he pillado el H115, es más caro que el Noctua, pero con ese pedazo de ventana que tiene la caja quedará genial. Muchas gracias por tu ayuda!!!!
juanvi67 escribió:Drakenathan escribió:Impresionante aporte, comentarte que ya hace un par de horas que había pedido el pc con la caja que me habías recomendado ( H500P Mesh) pero en negro, la he visto en videos y muy muy bonita, además que enorme para poder trastear por dentro con ella.
Por el lado del disipador, al final he pillado el H115, es más caro que el Noctua, pero con ese pedazo de ventana que tiene la caja quedará genial. Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Publica el enlace de lo que has pedido por si quieres que modifiquemos algo por calidad / precio.
Qué uso le vas a dar principalmente al equipo?
Qué capacidad de disco necesitas?
Qué gráfica pensarías ponerle si fuera de esta gen RTX 2000?
NeuL escribió:Buenas! Estoy pensando en cogerme un ordenador de sobremesa, que llevo usando siempre portátil y lo uso para jugar en la medida de lo posible, pero ya es antiguo y tocaba cambiarlo. Total que quiero dejar el portátil para pura ofimática y un poco de programación y pillarme una torre para jugar, pero en plan básico. Con basico me refiero a que no quiero nada que mueva todo a 4K etc etc, si no algo sencillo, que pueda jugar a los Resident Evil aunque sea en baja calidad o algo así.
El caso es que tiene que ser comprado en El Corte Ingles, por tema descuento y tarjeta regalo, y había visto este:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -1650-4gb/
Pero luego vi el "mismo" mas barato, con menos RAM y sin Windows, que la Ram se la puedo coger y poner por PcComponentes y Windows pensaba coger una clave del 10 pro e instalarlo yo, me refiero a este:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... operativo/
Mas o menos el precio máximo que me puedo permitir es el del primero... no se si hay alguna otra torre en la web del corte que sea mejor en calidad precio, por ejemplo todos los que son AMD ni los he mirado porque no se absolutamente nada de ellas.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias y perdón por el tocho
PD: Se que para coger un ordenador Gaming es mucho mejor por piezas etc, pero de verdad que tiene que ser en el ECI que si no no me llega xD
akistaertio escribió:Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
- Placa: Gigabyte X570 UD
- gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5
- Almacenamiento: PNY XLR8 CS3030 500GB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express
- Memoria: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16
- Fuente: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
- Caja: Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Total: 725 €
Gracias por adelantado
Drakenathan escribió:Al tenerlo pedido ya no me deja sacar el link, me he basado en lo que me has puesto, lo que los M2 que me recomendabas no esta en stock en Amazon y coolmod directamente no los tienen.
Me he estirado un poco y he pillado el 3900X, he puesto un Hdd de 2 TB clásico para pelis, un NVME Samsung 970 EVO plus de 500 GB que se apoyara en un ssd de 480 que tengo (los tuyos no estaba), Seasonic Prime PX Platinum que decías, misma Ram que me recomendabas.....
Será para juegos básicamente, pero también lo uso para trabajar en casa.
Respecto la gráfica, esperare a la serie 3000 de Nvidia y pillaría seguramente la 3080/3080TI. Saludos
NeuL escribió:@juanvi67 Muchas gracias! Es que lo pillo por el ECI por el tema de una tarjeta regalo y descuento de empleado. Es que con lo poco que se, el segundo link, lo veo mucho más "rentable".
Mirando los dos presupuestos, ¿no habría que ponerles también tarjeta de sonido y adaptador wifi? No he hecho esto en mi vida perdona, ya es para conocimiento mío xD
Supongo que me acabaré cogiendo el HP de 700 y ampliarle la RAM, pero si no seguiré viendo más si rebajan alguno mejor
lucer1 escribió:
Te dejo mi equipo por si te sirve:
AMD Ryzen 5 2600X
Corsair Vengeance LPX Módulo de Memoria de Alto Rendimiento,16GB,2 x 8GB DDR4 3200MHz
Gigabyte Technology - Placa base B450M S2H AM4 B450 MATX
VGA ZOTAC GTX 1650 Super 4GB GDDR6
Nfortec Lynx Torre Gaming Blanca RGB (Cristal Templado)
EVGA 100-W1-0600-K2, Fuente de Alimentación, 600W, Negro
Precio total: 530€
Yo tengo un SSD y 1 hd de 1tb, asi que se te iria a unos 600.
Supongo que te recomendaran una fuente mejor y la grafica igual la puedes subir a una 1660 super y creo que ya andaria por los 700€
Saludos
Blawan escribió:¿es recomendable comprar un PC Gaming ahora? ¿espero a ver si bajan los precios un par de meses o cuáles son las previsiones? La idea sería para jugar a 1080p60fps, no quiero 4k ni gamas altas.
Xrolo79 escribió:Buenas gente.... que equipo recomendais para q el ets2 vaya bien fluido en ultra??. Tengo una grafica muy simple, la nvidia gtx 650 y poniendolo en medio e incluso muchas cosas en bajo me va a veces a tirones.
Por cierto de informática se lo justito casi nada.
Gracias
Como veis este pc??, no se si se veráScreenshot_20200417_004715.jpgla foto.
Manint escribió:Blawan escribió:¿es recomendable comprar un PC Gaming ahora? ¿espero a ver si bajan los precios un par de meses o cuáles son las previsiones? La idea sería para jugar a 1080p60fps, no quiero 4k ni gamas altas.
No lo es por la falta de stock, yo lo iba a hacer y creo que esperaré. La falta de stock genera poca variedad donde elegir y aumento de precios.
sgtoconor escribió:Buenas gente, despues de estar meses dandole vueltas a pillarme un PC me he decidido por fin.
La configuración que tengo pensada es la siguiente:
-Placa Base:Asus TUF Gaming X570-Plus
-Procesador:AMD Ryzen 7 3800X
-RAM: Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16 (dudo con esta G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16)
-Grafica: AsRock Phantom Gaming X Radeon RX580 OC 8GB GDDR5
-Almacenamiento: Corsair Force MP510 M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 480GB SSD (tengo un SSD y un HDD de mi PC actual que reutilizare)
-FA: Thermaltake Smart Pro RGB 750W 80 Plus Bronze Modular
-Caja: Lian li PC-011 Dinamic Cristal
Os dejo la lista por si os ayuda LISTA
La fuente que tengo en mi actual PC es una Zalman ZM700-TX (cert. 80 plus) y la compre hace 2 años, ¿la reutilizarias para esta build? La grafica que he puesto es porque tengo una XFX 580 8gb (que compre para mi actual PC) y tenía pensado hacer CrossFire.
Muchas gracias y perdon por el tocho
wario_F escribió:sgtoconor escribió:Buenas gente, despues de estar meses dandole vueltas a pillarme un PC me he decidido por fin.
-RAM: Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16 (dudo con esta G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16)
-Almacenamiento: Corsair Force MP510 M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 480GB SSD (tengo un SSD y un HDD de mi PC actual que reutilizare)
La fuente que tengo en mi actual PC es una Zalman ZM700-TX (cert. 80 plus) y la compre hace 2 años, ¿la reutilizarias para esta build? La grafica que he puesto es porque tengo una XFX 580 8gb (que compre para mi actual PC) y tenía pensado hacer CrossFire.
¿porque no te compras la 1660 super que tienen de oferta en coolmod por 199?,es mucho mejor que la 580
sgtoconor escribió:wario_F escribió:sgtoconor escribió:Buenas gente, despues de estar meses dandole vueltas a pillarme un PC me he decidido por fin.
¿porque no te compras la 1660 super que tienen de oferta en coolmod por 199?,es mucho mejor que la 580
Porque tengo una XFX 580 8gb en camino y para aprovecharla voy a pillar la otra y hago CrossFire
Andrew88 escribió:Buenas,
Presupuesto: 700
Usos: juegos
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: monitor, teclado, ratón
Overclock: no
Otras indicaciones: incluir en el precio el SO
Un saludo
wario_F escribió:sgtoconor escribió:wario_F escribió:
Porque tengo una XFX 580 8gb en camino y para aprovecharla voy a pillar la otra y hago CrossFire
perdon,no lei bien todo lo que pusiste antes.
Aun asi,¿no es mas sencillo vender la tuya y comprar la otra?,yo creo que es menos lio una tarjeta sola mas potente,que un sly que igual en algun juego se pone tonto.
1 saludo y disculpa la molestia
Andrew88 escribió:Andrew88 escribió:Buenas,
Presupuesto: 700
Usos: juegos
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: monitor, teclado, ratón
Overclock: no
Otras indicaciones: incluir en el precio el SO
Un saludo
Me autocito, tengo una primera configuración siguiendo los consejos de @lucer1
Config1
Algún comentario o recomendación?
Gracias
gwallace escribió:La fuente me parece un overkill de mucho cuidado, con una corsair CX deberías ir bien (550w a unos 55 euros)
javier español escribió:gwallace escribió:La fuente me parece un overkill de mucho cuidado, con una corsair CX deberías ir bien (550w a unos 55 euros)
¿Dónde has visto tú las Corsair CX550 a 55€ nada más?
Eso cuesta más o menos la de 450W en la mayoría de sitios, la de 550W se mete ya en terreno peligroso normalmente, por poquitos € más te compras una BifFenix Formula que es 80+ Gold y de mejor calidad también.
Saludos.
Stanjov escribió:Hola a todos.
Os comento mi situación. Actualmente tengo un FX 8350 junto a una 1060. Creo que el proce está en las últimas y había pensado montarme una torre nueva manteniendo por ahora la gráfica. De hardware conservaría aparte de la GPU también el SSD, por lo que necesitaría todonlo demás. La idea es por ahora seguir jugando en mi monitor de 23 pulgadas a 1080p, y pegar el salto una vez renueve la gráfica en un futuro.
Respecto al hadrware nuevo, busco que me pueda durar toda la generación, ahora que llegan las nuevas consolas, igual que ha hecho bastante decentemente mi FX para el precio al que lo adquirí. La idea es obtener en un futuro un rendimiento similar o algo mayor al de las consolas, adecuándose el presupuesto a esta circusntancia. No necesitaría más potencia que eso. Por otro lado también valoraría que fuese silenciosa. Te agradezco mucho que hayas leído hasta aquí y gracias si decides aconsejarme.
gwallace escribió:Stanjov escribió:Hola a todos.
Os comento mi situación. Actualmente tengo un FX 8350 junto a una 1060. Creo que el proce está en las últimas y había pensado montarme una torre nueva manteniendo por ahora la gráfica. De hardware conservaría aparte de la GPU también el SSD, por lo que necesitaría todonlo demás. La idea es por ahora seguir jugando en mi monitor de 23 pulgadas a 1080p, y pegar el salto una vez renueve la gráfica en un futuro.
Respecto al hadrware nuevo, busco que me pueda durar toda la generación, ahora que llegan las nuevas consolas, igual que ha hecho bastante decentemente mi FX para el precio al que lo adquirí. La idea es obtener en un futuro un rendimiento similar o algo mayor al de las consolas, adecuándose el presupuesto a esta circusntancia. No necesitaría más potencia que eso. Por otro lado también valoraría que fuese silenciosa. Te agradezco mucho que hayas leído hasta aquí y gracias si decides aconsejarme.
pues es una cosa complicada sin saber el presupuesto. Ten en cuenta que los nuevos Ryzen 4000 y la décima gen de Intel deberían salir este año (antes de la llegada de PS5 y Xbox SX) además de las gráficas nuevas de AMD y de Nvidia así que es difícil
si no tienes límite de presupuesto y solo quieres una placa, cpu, ram, fuente y caja entonces puedes tirarte a lo más tocho que veas y debería valerte (no creo que necesites mas de 8 nucleos 16 hilos para equiparar las consolas, pero como no se sabe aun el hw que van a montar es complicado)
Robopilingui escribió:Estoy pensando en actualizar mi ordenador ya que quiero ponerlo un poco al día para, principalmente el Prepar3D v5 (que no es compatible con mi 780 Ti). Mi actual configuración es la siguiente:
Procesador: Intel Core i7-4770K 4.40 GHz
Placa Base: Gigabyte GA-Z87X-D3H
Memoria RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5
Fuente de Alimentación: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer
Sistema operativo: Windows 10 Pro x64
Refrigeración: Thermaltake Water 3.0 Pro 2x120mm
Creo que no vale la pena actualizar el actual, ¿verdad? A lo mejor me animo y monto algo como ésto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/0bC474Ac5
Me esperaré a las RTX 30 muy probablemente, pero para ir empezando a escoger cositas.
¡Gracias!
bromutu escribió:Para disipadores de aire grandes como los Noctua colosales tampoco tendrás problemas, ya que al tener para poner la GPU en vertical, la caja es mas ancha por lo que sobrará mucho espacio aun.