Celsito1992 escribió:Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
Lo primero decir que no tengo ni idea de pcs, asi que si me podeis configurar uno os lo agradeceria.
Presupuesto mas o menos 1500-2000 como muchisimo.
Necesito todo, windows instalacion y teclado y raton. Monitor tengo ya.
Habia mirado este https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... hdd-precio la estetica me mola muchisimo jejeje.
Eso si me gustaria cogerlo en pccom. Siempre he cogido alli y nunca tuve ningun problema. Gracias de antemano
ayran escribió:Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)
Dunadan_7 escribió:Celsito1992 escribió:Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
Lo primero decir que no tengo ni idea de pcs, asi que si me podeis configurar uno os lo agradeceria.
Habia mirado este https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... hdd-precio la estetica me mola muchisimo jejeje.
Eso si me gustaria cogerlo en pccom. Siempre he cogido alli y nunca tuve ningun problema. Gracias de antemano
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/udvd
Si no vas a hacer overclock dímelo y te pongo una placa más barata y vemos si podemos mejorar algún componente más aunque creo que está hecho un bicho de PC.
Teclado y ratón píllate cualquiera normalito.ayran escribió:Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)
Me parece que no. Los Threadripper sí lo soportan.
Celsito1992 escribió:Dunadan_7 escribió:Celsito1992 escribió:Buenas tardes chic@s, ando buscando un pc gamer.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/udvd
Si no vas a hacer overclock dímelo y te pongo una placa más barata y vemos si podemos mejorar algún componente más aunque creo que está hecho un bicho de PC.
Teclado y ratón píllate cualquiera normalito.ayran escribió:Una duda, no sé donde ponerlo... Se puede poner quad Channel a los ryzen 3000? Pensaba ponerle otros dos módulos de 16 GB (2*8)
Me parece que no. Los Threadripper sí lo soportan.
Gracias , muy amable. Pues en principio no haria overclock, porque, resumiendo no tengo npi de lo que es
Seria mucho pedir mirarlo en pccomponentes ?
alanwake escribió:Celsito1992 escribió:Que os parece este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qivd ?
Y algo así?
Dunadan_7 escribió:alanwake escribió:Celsito1992 escribió:Que os parece este pc https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qivd ?
Y algo así?
@celsito1992
con esa placa base tiene que pagar los 14.96€ por actualizar la BIOS.
Y para ponerle esa RL yo le pondría un disipador por aire bueno, bueno, pero si prefiere una AIO pues una AIO.
icaro3m escribió:@alanwake Pues la veo bien, como te digo tampoco soy muy experto en el tema, pero pinta interesante.
El disco tipo M2 puede ser un buen punto y procesador me tira más Intel (no me preguntes porque...), pero si este de AMD va a 4.2 Ghz puede estar bien.
Lo caja no me acaba de gustar especialmente (y menos blanca), pero se puede cambiar.
La única cosa es que quería pillar en PC Componentes, que tengo un cerca por si hubiera alguna pega, aunque imagino que los costes serán similares...
Pero muchas gracias por el curro!
La configuración que puse yo la ves bien / mal? Te parece cara para lo que es?
alanwake escribió:@icaro3m QUe te parece esta config de coolmod? si le subes 100€ cambias la 2060Super por la 2070 SUper,
@pesadilla44
alanwake escribió:Muy descompensado ese pc, ufff
alanwake escribió:icaro3m escribió:@alanwake Pues la veo bien, como te digo tampoco soy muy experto en el tema, pero pinta interesante.
El disco tipo M2 puede ser un buen punto y procesador me tira más Intel (no me preguntes porque...), pero si este de AMD va a 4.2 Ghz puede estar bien.
Lo caja no me acaba de gustar especialmente (y menos blanca), pero se puede cambiar.
La única cosa es que quería pillar en PC Componentes, que tengo un cerca por si hubiera alguna pega, aunque imagino que los costes serán similares...
Pero muchas gracias por el curro!
La configuración que puse yo la ves bien / mal? Te parece cara para lo que es?
PCcomponentes e a subido a la parra con los precios, y de un dia para otro, sin stock de los componentes más solicitados, y ahora solo hay, NOX; Tacens, etc , y el resto de marcas subidas de precio.
además pccomponentes te cobra actualizar la bios, ojo es mi opinión, actualmmente ahora mismo prefiero coolmod.
¿que caja te gusta? haznos caso y pilla Ryzen jejeje
sobre la config de pccom mala empezando por la mierda fuente
Robopilingui escribió:alanwake escribió:Muy descompensado ese pc, ufff
¿Por qué motivo? Pensaba que la había clavado
alanwake escribió:Robopilingui escribió:alanwake escribió:Muy descompensado ese pc, ufff
¿Por qué motivo? Pensaba que la había clavado
Es que no queda anda claro jejeje, tu pones:
Estoy pensando en actualizar, luego pones, Creo que no vale la pena actualizar el actual, ¿verdad?, y acabas con Me esperaré a las RTX 30 muy probablemente
es para ahora o para dentro de un tiempo? porque de tu actual pc, puedes quedarte con la fuente, ssd, hd,
alanwake escribió: @Robopilingui Pues el consejo que te doy es que lo dejes en stand-by de momento, muchos componentes han subido de precio, el 9900K no vale la pena, cuando este año salen los Ryzen 4000 y las Nvidia 3000, las AMD RDNA2, etc...
Cuando la situación actual del Covid-19 ya haya bajado, tendrás mejores opciones, te lo aseguro..( a no ser que la gente la cague y volvamos a confinamiento extremo)
saludos!!
horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.
Apelo a vuestra sabiduría, que sé que la hay, después de estar leyendoos una temporada, para que me deis vuestra opinión sobre la configuración que os voy a poner a continuación.
Siempre he sido de portátil, y de hecho he dado la tabarra durante una temporada en diversos foros acerca de consejos de compra (andaba ahí medio decidido a pillar un msi gp75, y más recientemente un gl75 con la RTX2070portátil), pero al final me han convencido para pillar un sobremesa y creo que ya no espero más.
Llamadme crío o lo que querais, pero a mis cincuenta años me sigue gustando la estética "gaming", las lucecitas y todas esas chorradas. Eso sí, considero que debe de primar la calidad de componentes y la relación calidad-precio-rendimiento.
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX
Edito, me han aconsejado que quite el Cooler Master y meta un Noctua NH-U9S. Sobre la caja, no tengo ni idea, me gustan con iluminación RGB...
Agradecería vuestros comentarios. Tiene que ser en PCC, alguna cosa la financiaría con el sistema "Aplázame". Un abrazo y gracias, máquinas!
MrHadex escribió:Hola, busco una configuración de PC para jugar videojuegos. Necesito torre, monitor, teclado y ratón.
Mi presupuesto es de alrededor de 800€, incluyéndolo todo.
No tengo pensado hacer OC en principio y el montaje lo haré yo.
Muchas gracias!
javier español escribió:@metalacran Lo primero de todo debería ser la gráfica, desde luego. Luego la RAM si la consigues barata (aunque si no son juegos exigentes con 8GB de RAM vas bien) y un SSD tampoco te vendría nada mal.
Lo que debes decir sobre todo, es que fuente de alimentación tienes, cuánto te puedes o quieres gastar y qué monitor tienes también.
Como es lógico, las cosas cuestan lo suyo, tampoco puedes pretender una gráfica más o menos potente muy barata.
Yo le pondría una GTX 1650 Super, siempre que tengas una fuente de alimentación en condiciones y el monitor sea Full HD como mucho, aunque esta gráfica no es muy exigente con la fuente, pero tampoco vale cualquiera.
Saludos.
metalacran escribió:javier español escribió:@metalacran Lo primero de todo debería ser la gráfica, desde luego. Luego la RAM si la consigues barata (aunque si no son juegos exigentes con 8GB de RAM vas bien) y un SSD tampoco te vendría nada mal.
Lo que debes decir sobre todo, es que fuente de alimentación tienes, cuánto te puedes o quieres gastar y qué monitor tienes también.
Como es lógico, las cosas cuestan lo suyo, tampoco puedes pretender una gráfica más o menos potente muy barata.
Yo le pondría una GTX 1650 Super, siempre que tengas una fuente de alimentación en condiciones y el monitor sea Full HD como mucho, aunque esta gráfica no es muy exigente con la fuente, pero tampoco vale cualquiera.
Saludos.
Gracias! La fuente es una Tacens Radix v-650, daba por hecho que iba sobrada. El SSD y monitor los tengo. Tengo una caja grande ATX pero me parece superlarga esa gráfica respecto a la 750, imagino que entrará, son solo 5 cm más. En la foto es que parece el doble xD Como mucho me gustaría gastar no más de 300, esa por unos 200 la veo genial, prefiero gastar poco por si se me queman o estropean aunque me duren menos.
horno_fundidor escribió:https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX
Hola, me autocito. ¿Alguien me puede dar una simple opinión?
horno_fundidor escribió:horno_fundidor escribió:Buenos días a todos.
Apelo a vuestra sabiduría, que sé que la hay, después de estar leyendoos una temporada, para que me deis vuestra opinión sobre la configuración que os voy a poner a continuación.
Siempre he sido de portátil, y de hecho he dado la tabarra durante una temporada en diversos foros acerca de consejos de compra (andaba ahí medio decidido a pillar un msi gp75, y más recientemente un gl75 con la RTX2070portátil), pero al final me han convencido para pillar un sobremesa y creo que ya no espero más.
Llamadme crío o lo que querais, pero a mis cincuenta años me sigue gustando la estética "gaming", las lucecitas y todas esas chorradas. Eso sí, considero que debe de primar la calidad de componentes y la relación calidad-precio-rendimiento.
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX
Edito, me han aconsejado que quite el Cooler Master y meta un Noctua NH-U9S. Sobre la caja, no tengo ni idea, me gustan con iluminación RGB...
Agradecería vuestros comentarios. Tiene que ser en PCC, alguna cosa la financiaría con el sistema "Aplázame". Un abrazo y gracias, máquinas!
Hola, me autocito. ¿Alguien me puede dar una simple opinión?