@ercea Me esperaría para ver que ofrece AMD el 8 de Octubre, y ver que fecha de lanzamiento le ponen, prepararse para las nuevas placas (aunque sean el mismo Socket o no, saldrán nuevas placas) y nuevas las CPU, no creo que sean mucho mas caras que las actuales, y estas últimas bajarán algo de precio y decides.
Tema SSD y/o M.2, Samsung o Crucial ningún problema, también hay otras marcas decentes (Sabrent) , yo igualmente esperaría, seguramente bajen algo mas de precio, y lo mismo con la memoria RAM, no sé si actualmente tienes DDR3 o 4, ni a que frecuencia, pero como ya digo esperaría al menos hasta la información de AMD antes de comprar nada, exceptuando Caja, Fuente etc.. si tienes pensado cambiar.
@mjfc11 Con 700€ es algo justillo, aunque se podría hacer algo, Fortnite o juegos del tipo eSports no son muy exigentes, pero puedes encontrarte que quieras jugar a otros tipos y tengas que bajar mucho el detalle gráfico para obtener buenos fps. Entiendo el montaje lo haría la tienda, no? para descartar algunas (Amazon por ejemplo).
@xin-xan: Un controlador Hub vale 4 duros en Aliexpress y funcionan bien. Otra caja con muy buen flujo de aire, buena calidad/precio es la Lian Li Lancool 2 Mesh, pero los ventiladores que trae son RGB y no ARGB (la versión RGB, la perfomance ni eso), aparte que tampoco tiene un controlador propio, pero como ya digo valen 4 duros, desconozco también si tu placa admite RGB Fusion/Mystic Light/AURA o similares xD