@gabiball pues lo que te dice
@gwallace ya contesta a todas tus preguntas, y está genial que tengas para elegir una caja con PSU incluída como tenías pensado, pero que no apeste, realmente es algo raro de ver. Lo mismo, sería decidir entre si te interesa en un futuro meterle una gráfica o no. Yo personalmente iría a por la SG13 con una fuente decentilla, me parece mejor inversión, pero ya depende del presupuesto de cada uno. La placa B450 es básicamente para asegurarte compatibilidad con la CPU y la posibilidad de cambiar en un futuro a una más potente. La que te puse es la más barata junto con la ASRock Fatal1ty, tú escoge la que veas mejor de precio en BF.
He buscado la Chopin y tiene bastante buena reputación, parece una gran opción, pero es muy pequeñita y en teoría no te cabe el ventilador de stock (ni el que te dije yo para la Node 202). El Noctua NH-L9 es bueno pero muy caro, yo lo descarté porque cuesta a partir de 40€ y tampoco es tan bueno como la gente se piensa por ser un Noctua o para costar eso, lo que sí es super bajito y cabe en cualquier build. En general todos los ventiladores low profile son muy caros. Piensa que lo que te estarías ahorrando en PSU, al final te lo vas a tener que gastar en cooler. Es la putada del ITX, que al final realmente no hay ninguna opción super económica, siempre hay algún componente caro que te compromete el presupuesto. Te digo que en teoría no te cabe el de stock, porque veo que la gente le quita la cubierta superior de plástico, y entonces si cabe, justito pero cabe. Ya depende de lo manitas que seas, pero al montar un ITX siempre vas a sufrir un poco.
En todo caso te va a quedar un PC calentito, pero haciendo undervolt (búscalo en google si no sabes, está tirado) no deberías tener ningún problema.
Con la SG13 no tendrías problema de temperatura de stock, y para meterle una GPU metíendole un ventilador frontal (P12 PST de Arctic, a partir de 7€ y perfecto para ITX) iría perfecto también. No necesitas ventilador low profile si no le metes una fuente ATX, pero las PSUs SSF son más caras, así que en conjunto te subiría el coste comparado con la Chopin con cooler de stock, o por casi lo mismo comparado a la Chopin con un NH-L9 o similar. Lo dicho, depende de si quieres dejar la puerta abierta al upgrade, o si quieres un PC extremadamente compacto, por precio no va a haber mucha diferencia.
Hala ahora a comerse la cabeza para decidir jajaj
Un saludo!