Hola,
Me estoy planteando cambiar mi equipo, que ya tiene el pobre unos cuantos años (va para los 10 años, con varias renovaciones eso sí).
Seguramente no me lo vaya a comprar ya, ya, pero si próximamente, antes de acabar el año.
Esta es la configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/D16c5e583Como veis no hay tarjeta gráfica. Por ahora utilizaría la que tengo actualmente, una 1080. De cara al año que viene ya actualizaría (o desaconsejais tanto equipo para "tan poca" tarjeta gráfica?).
A parte de eso el HD de 2TB y un segundo SSD de 500GB, Sata 3, de mi máquina actual que también irían a la nueva.
Que os parece? Cambios o recomendaciones?
Lo que busco:
- Que me sirva para jugar, por ahora a 2k, en un futuro quizá más , de momento no planteo actualizar la pantalla. Si tengo que bajar a 1080 porque la gráfica hasta que la actualice no da más de si, se baja.
- Que me dure muchos años (entendiendo que algunas piezas pueden requerir renovación, cómo ampliar RAM, etc). Ideal 9 o 10 cómo el que tengo actualmente, que aún puedo jugar a todo.
- Inicialmente no me liaré a hacer OC, pero puede llegar en el futuro.
- Y por último que tenga buen soporte en Linux. Dejo este mensake, por si alguien tiene esto controlado, aunque doy por hecho que me tocará investigar.
Y poco más, si lo compro en PcComponentes me gustaría que me lo montaran ellos, sobretodo por el tema de haber puesto un disipador con refrigeración líquida que nunca he tocado uno. Y para que engañarnos, hace años y años que no monto un pc. No estoy al día y me da respeto gastarme tanta pasta y reventar algo.
Pero al no haber puesto tarjeta gráfica ya no sé si me lo harán.
Gracias!