Buenas.
Creo que ya va tocando el actualizar mi portatil, y tras varios años con un portatil he decidido pasarme a una torre de nuevo. Cambié por el tema cables, porque era una solución de cerrar y al cajón, y finalmente no ha sido así. Acabas con un equipo al que le he montado un teclado, un ratón y un monitor, y siempre tienes cosas USB enchufadas, por lo que al final si, los cables no están por el suelo, están todos encima de la mesa
El tema es que creo que ahora mismo el tema gráficas está bastante jodido...
El equipo acabará siendo un i5 10, o su equivalente en AMD (ya veré). Le pondré un SSD y un HDD, y seguramente 8-16Gb de RAM (depende de lo que se ponga a tiro). Vamos, que el equipo ya más o menos lo tengo claro.
El problema, claro, como siempre, la gráfica.
No soy una persona que juegue mucho, y si juego, tiro más a emuladores que a otra cosa. Pero tampoco quiero comprar una VGA de 30€. En mi
presupuesto, le tenía puesto unos 150€ a la gráfica, pero viendo lo que está pasando, usaré una solución de emergencia, poner una gráfica "decente" con lo que hay ahora, y cuando esto escampe, mirar algo más serio.
¿Que hay ahora? ¿Qué puedo poner, que no sea el equivalente a la gráfica integrada de una CPU?
Un saludo.