Muy buenas.
Estoy afincado en UK, y estoy mirando para configurarme un nuevo ordenador, que principalmente va a ser utilizado para desarrollar en UE5.
Así que tras mirar por aquí y allá, tengo esta configuración que he preparado, un poco en plan, no reparar en gastos:
https://www.scan.co.uk/3xs/shared/c0c49 ... =copypasteSale por la friolera de 4.400 libras. Pero bueno, es para trabajar (guiño, guiño)
Mi pregunta es si algún experto del foro podría ayudarme a revisar un poco el equipo y quizás añadir y/o quitar alguna cosa.
Realmente el equipo que tengo ahora, el principal problema es la CPU. Es un i7-4770K que va como un tiro. Pero ¡ay! solo tiene 4 hilos, y el UE 5 recomienda mínimo 8 hilos, así que cuando abro un projecto la primera vez, el equipo se me muere. La CPU al 100%, mientras que la GPU está tan contenta al 20% (una 1080) Una vez el proyecto está abierto, todo bastante bien. Pero como tenga que cambiar luego el API gráfico y reiniciar el editor o algún cambio chungo en el engine y haya que recompilar shaders... pues vuelta a lo mismo.
Por lo que no sé si ponerme en modo económico y reusar la 1080 para ver si más tarde las 4090 se vuelvan más asequibles o ya puestos... pero claro, la gráfica ella sola son 2K...
Bueno, pues ahí mi dilema: cómo veríais de ajustar el precio del trasto.
¡Un saludo y gracias por adelantado!