Zellior escribió:Hola, me gustaría renovarle el pc a mi hijo porque dice que hay bastantes juegos que con el suyo ya no le tiran.
Ahora mismo tiene:
Intel I5 7400 3.00ghz
Placa Asus Prime B250M-A
8 GB Ram
Gtx 1650
Fuente Nox 700w
El procesador y la placa creo que son viejas ya y le actualicé hace un par de años la gráfica por lo que creo que lo mejor es hacer pc desde 0. Creéis que puedo mejorar lo que tiene significativamente por uno 800 euros?
Gracias
kurama2012 escribió:Buenas que tal veis este pc para jugar en un monitor ultrawide 34 pulgadas a 2k
http://www.pccomponentes.com/configurador/49C73b335
vengo de un i5 8400 con una 1060 asi que voy algo perdido en estos momentos
dresinos escribió:Estoy pensando en comprar un nuevo PC, ya que mi sobremesa actual con casi 9 años ya se va notando que los juegos actuales le cuesta moverlos y tocar jugarlos en bajo-medio. Es un i7-4470K con 16GB y hace unos años le cambie la gráfica a una GeForce 1060 GTX 3GB.
La idea es con un presupuesto de 2000€ aprox comprar uno que me aguante bastantes años, solo teniendo que cambiar en un futuro la RAM o la gráfica. Aunque tengo un monitor de 4k y si se puede jugaría en esa resolución, no me importa jugar a 1080p.
Estoy un poco desconectado de los componentes de PC y había pensado en algo asi:
https://www.pccomponentes.com/configurador/1eF0E62dE
Pero no tengo ni idea de si eso es óptimo o si algo no es compatible entre si.
Neorude escribió:- Creo que tengo claro qué procesador le pondré al nuevo, un i712700F lo que no tengo claro es qué placa ponerle. Aunque si no quiero hacer OC ni muchas filigranas imagino que con cualquier placa que tenga el socket para ese procesador valdrá.
Neorude escribió:- Sobre la RAM no sé qué hacer, si ponerle 16 o 32. Se me antoja un poco justa 16 no me preguntéis por qué ¿cómo lo veis?
Neorude escribió:- Respecto a la gráfica...He pensado en una 3080. De momento jugaré a 1080p pero por que no me voy a comprar todo el equipo de golpe, el monitor lo dejaré para el final, pero será para jugar a 4K 60Hz como he dicho antes ¿Veis conveniente comprarme ya esta gráfica o esperarme a que salgan las nuevas? Mas que nada es por el ansia viva de cambiar de gráfica no me pienso comprar una 4000. Los que estáis acostumbrados a ver los precios fluctuar sé que será difícil saberlo pero más o menos ¿sobre qué porcentaje suelen reducir el precio las gráficas que ya están en el mercado cuando salen de nuevas?
Neorude escribió:- Tengo una fuente Strike-X 800W 80Plus. Imagino que podré seguir utilizándola con el nuevo equipo ¿verdad? No quiero hacerle OC como he dicho antes.
Pollonidas escribió:muchas cosas...
Neorude escribió:Me sorprende mucho lo que me dices de la fuente, ya que el día que la compré leí en varios sitios que era muy buena fuente precisamente por su seguridad en cuanto a protecciones y regulación de voltaje, por eso la compré.
No contaba con esto, tendré que empaparme sobre como está el panorama de las fuentes actualmente. Se aceptan recomendaciones
De nuevo gracias por tus comentarios.
Pollonidas escribió:otro montón de cosas...
Neorude escribió:Pollonidas escribió:otro montón de cosas...
Pues muchas gracias por la aclaración.
Sé que es el elemento más importante del PC, por eso me informé "bien" antes de comprar la que tengo y resulta que he estado todos estos años con una chustilla de fuente No te puedes fiar de lo que lees por ahí, desde luego.
He estado mirando por encima y he encontrado esto ¿qué te parece? Con 750W es suficiente pero con lo que me voy a gastar al final ya no me vendrá de 30€ más que vale esta frente a la de 750W.
Neorude escribió:Pollonidas escribió:otro montón de cosas...
Pues muchas gracias por la aclaración.
Sé que es el elemento más importante del PC, por eso me informé "bien" antes de comprar la que tengo y resulta que he estado todos estos años con una chustilla de fuente No te puedes fiar de lo que lees por ahí, desde luego.
He estado mirando por encima y he encontrado esto ¿qué te parece? Con 750W es suficiente pero con lo que me voy a gastar al final ya no me vendrá de 30€ más que vale esta frente a la de 750W.
BorjaGarcia escribió:
No sé si es buena, pero esa misma ahora mismo en Amazon está más barata:
https://www.amazon.es/dp/B07K34RFP2
VanSouls escribió:Tienes la Seasonic Focus y la Corsair RMx a 125€ en PCcom
KAISER-77 escribió:Hola!
Ando mirando placas con la CPU integrada para cambiar un sistema ATOM viejo. Además de la serie a68n de Biostar, hay más placas ITX con la CPU integrada? Gracias
Pollonidas escribió:KAISER-77 por cierto... por el nick y por la firma supongo que eres Martin Gamero, tengo algunos de tus libros (El legado de 3dfx y más recientemente Entre soldados, demonios y polígonos ), me pareces un auténtico crack, no sabía que estabas por aquí, un placer leerte en foros también
KAISER-77 escribió:@Pollonidas Es que Asrock... Aun tengo pesadillas con sus placas en mi curro. Si bien tengo algunas para retro (dual core con AGP es gloria bendita), me da cosa para algo nuevo. Al final he pillado la Base Biostar A68N-5600E en gran parte porque tengo DDR3 tirada por casa. Ya os contaré que tal va.
y que sigamos viendo más libros tuyos.
roberto28live escribió:Tengo un compañero del curro que me ha estado prenguntando por el tema de hacerse un pc a medida. Yo no soy un experto, así que he trasteado un poco e hize esta configuración:
https://www.wipoid.com/pcconf/bcc330706d6ab/
Quiere gastarse como mucho 800€, y que no tiene que ser lo último de lo último, ni lo más de lo más. Tiene una gráfica comprada de segunda mano (que no recuerdo cuál).
¿Qué cambiaríais de aquí? (Puede que me haya pasado con la elección de los ventiladores)
BorjaGarcia escribió:roberto28live escribió:Tengo un compañero del curro que me ha estado prenguntando por el tema de hacerse un pc a medida. Yo no soy un experto, así que he trasteado un poco e hize esta configuración:
https://www.wipoid.com/pcconf/bcc330706d6ab/
Quiere gastarse como mucho 800€, y que no tiene que ser lo último de lo último, ni lo más de lo más. Tiene una gráfica comprada de segunda mano (que no recuerdo cuál).
¿Qué cambiaríais de aquí? (Puede que me haya pasado con la elección de los ventiladores)
Yo tiraría por un 12400F, es poca diferencia y el rendimiento se notará.
La placa busca una de su plataforma.
Algo así:
https://www.wipoid.com/pcconf/ce26e06d3bd30/
Pero no sé si se ajusta todo a lo que necesitas, la placa he cogido una que se ajuste al precio, investiga si hay mejores en relación calidad precio.
chofer escribió:Buenas compañeros. Acudo nuevamente a vosotros para que me aconsejeis sobre una actualización que quiero realizar al ordenador
Tengo este PC
- Nox Hummer MC
- 16GB DDR4 Corsair Vengeance CL15
- MSI B450M PRO-M2
- Ryzen 5 2600
- Gigabyte RX 580 8G
Me gustaría actualizarlo lo máximo posible intentando no cambiar fuente ni placa base con la idea de jugar a 1080p y máximo de hz.
Había pensado en actualizar la CPU, a un 5600X y de grafica intentar comprar una 6600xt (cuando los precios bajen bastante más) No se si otra tarjeta más potente entraría en esa placa base o si la fuente podría con ella. ¿Como lo veis?
Otra cosa es si la RAM está bien o debería comprar otros módulos.
No tengo prisa y tambien se me pasa el esperar a la nueva generación pero no se muy bien qué hacer, ¿Consejos?
Otislec escribió:Hey! Veréis chicxs, las pasadas navidades se me estropeo el PC que tenia ya unos 6 añitos (Comprado en su día en Canal PC a ladito de casa xD), después de mucho mirar y por todo lo que habían subido los componentes, decidí no volver al Pc y quedarme con la Switch mientras buscaba una PS5 sin sobrecoste.
Tarde, pero a finales de julio conseguí la PS5, y la verdad super contento, la cosa es que cada vez que acabo una sesión de juego, me entra algo raro por el cuerpo y noto que echo de menos el PC (Como cuando no tenia la PS5).
Asique después de estar pensando bastante durante estas vacaciones, voy a hacer un pequeño esfuerzo económico y voy a sacar parte de mis ahorros (que ya me fastidia, aunque lo mismo esta noche con la almohada pienso lo contrario y no compro nada xD)
El caso es que me gustaría que me comentarais que torre me puedo coger por piezas. He solido comprar varios electrodomésticos, móviles en Pccomponentes y nunca he tenido problemas así que seria cogerlo en esa WEB.
El uso que le daría seria para jugar básicamente a todo tipo de juegos (Battlefields, plataformas, Football Manager , algún simulador tipo F1)
También lo usaría para editar fotografía y video a nivel normalillo, así como almacenaje de archivos. Me gustaría que mínimo me tiraria otros 6-7 años sin problema. Suelo jugar en un monitor 2K.
Precio entre: 1500€-2300€
Gracias amigxs
Otislec escribió:Otislec escribió:Hey! Veréis chicxs, las pasadas navidades se me estropeo el PC que tenia ya unos 6 añitos (Comprado en su día en Canal PC a ladito de casa xD), después de mucho mirar y por todo lo que habían subido los componentes, decidí no volver al Pc y quedarme con la Switch mientras buscaba una PS5 sin sobrecoste.
Tarde, pero a finales de julio conseguí la PS5, y la verdad super contento, la cosa es que cada vez que acabo una sesión de juego, me entra algo raro por el cuerpo y noto que echo de menos el PC (Como cuando no tenia la PS5).
Asique después de estar pensando bastante durante estas vacaciones, voy a hacer un pequeño esfuerzo económico y voy a sacar parte de mis ahorros (que ya me fastidia, aunque lo mismo esta noche con la almohada pienso lo contrario y no compro nada xD)
El caso es que me gustaría que me comentarais que torre me puedo coger por piezas. He solido comprar varios electrodomésticos, móviles en Pccomponentes y nunca he tenido problemas así que seria cogerlo en esa WEB.
El uso que le daría seria para jugar básicamente a todo tipo de juegos (Battlefields, plataformas, Football Manager , algún simulador tipo F1)
También lo usaría para editar fotografía y video a nivel normalillo, así como almacenaje de archivos. Me gustaría que mínimo me tiraria otros 6-7 años sin problema. Suelo jugar en un monitor 2K.
Gracias amigxs
¿Que os parece este que "he creado" desde la inexperiencia xD?
http://www.pccomponentes.com/configurador/2b5f05487
colado escribió:Otislec escribió:Otislec escribió:Hey! Veréis chicxs, las pasadas navidades se me estropeo el PC que tenia ya unos 6 añitos (Comprado en su día en Canal PC a ladito de casa xD), después de mucho mirar y por todo lo que habían subido los componentes, decidí no volver al Pc y quedarme con la Switch mientras buscaba una PS5 sin sobrecoste.
Gracias amigxs
¿Que os parece este que "he creado" desde la inexperiencia xD?
http://www.pccomponentes.com/configurador/2b5f05487
No esta mal, el segundo ssd es muy normalito tirando a malo y me pica los 400€ entre caja y aio.
colado escribió:chofer escribió:Buenas compañeros. Acudo nuevamente a vosotros para que me aconsejeis sobre una actualización que quiero realizar al ordenador
Tengo este PC
- Nox Hummer MC
- 16GB DDR4 Corsair Vengeance CL15
- MSI B450M PRO-M2
- Ryzen 5 2600
- Gigabyte RX 580 8G
- Nox NX 650W
Me gustaría actualizarlo lo máximo posible intentando no cambiar fuente ni placa base con la idea de jugar a 1080p y máximo de hz.
Había pensado en actualizar la CPU, a un 5600X y de grafica intentar comprar una 6600xt (cuando los precios bajen bastante más) No se si otra tarjeta más potente entraría en esa placa base o si la fuente podría con ella. ¿Como lo veis?
Otra cosa es si la RAM está bien o debería comprar otros módulos.
No tengo prisa y tambien se me pasa el esperar a la nueva generación pero no se muy bien qué hacer, ¿Consejos?
Creo que se te paso poner la fuente que tienes.
KAISER-77 escribió:@Pollonidas Es que Asrock... Aun tengo pesadillas con sus placas en mi curro. Si bien tengo algunas para retro (dual core con AGP es gloria bendita), me da cosa para algo nuevo.
KAISER-77 escribió:@Mainstream que gráfica AGP tienes?
FoxFurius escribió:Buenas a todos.
Voy a montar una torre básica que tendrá un uso básico y que lo que se juegue en ella, pues mayormente sera desde Xcloud.
Se va a usar también para gestionar salas de Zoom, y para trabajo de antención al cliente en teletrabajo (ya sabéis, muchas pestañas abiertas en el navegador+CRM etc)
Voy a reaprovechar un SSD casi sin uso (kingston a400 480Gb) y uno secundario (Cruzial MX100 256GB), y una GT1030 DDR5 ¿Se notaría mucho la diferencia de estos SSD frente a un M2 básico de 500Gb?
Mi idea es montar lo siguiente
i3 10100F (para jubilar un i7 4790s)
gigabyte-h510m-h
kingston-fury-beast-ddr4-2666-mhz-8gb-cl16 (x2)
Para la fuente...¿con estas sera suficiente? enermax-maxpro-ii-80-plus-400w o gigabyte-p450b-80-plus-bronze-450w ¿O mejor subir el presupuesto de la fuente? (Quizás en un futuro se ponga una gráfica mejor, pero nada de +250€, y un disipador mejor para la CPU)
Torre Mars Gaming MCA USB 3.0 con Ventana Negra
¿Cómo lo véis?
Salu2 y gracias.