Tengo PS5.
En vez de comprar Series X para jugar a Gears o Halo, preferiría comprar un PC que de paso me permite jugar a Counter Strike o Valorant.
Mi preferencia son los 120 frames en multijugadores aunque tenga que ser a 1080, por ejemplo como cuando juego en PS5 a Call of Duty.
Lo que me parece estar viendo, que eso que busco ronda ya los 1000€, ¿o me equivoco?, quizás al buscar un 2K y 60 o el 1080 y 120 para multijugadores no necesite mucho mas que un I5 12400 F y una RTX 3060 normal, pero no lo tengo tan claro, vaya lío es todo esto.
Luego parece verse de forma descarada como si intentas montarlo a piezas, justo no tienes esa que quieres, por ejemplo el famoso Ryzen 7 3700 o 3800X, tiene que ser uno superior que desorbita el presupuesto.
Entonces te queda comprar un PC ya montado en donde es difícil encontrar la combinación ganadora, la que parece estar de moda es la del I5 12400 y la 3060.
¿Se necesitan realmente 32 GB de ram o sobra con 16 GB?, ¿se supone que para lo que yo pido me vale con DDR4?
Me gustaría gastarme lo menos posible, he visto varios PC ya montados en torno a los 800 y 900€ que no parecen tener mala pinta, pero no se si valen para lo que yo quiero o si incluso podría bajar a los 700€ con otra gráfica.
Ya digo que se trata de hacerse una Series X que en realidad se enfoque en 120 frames para los multijugadores aunque tenga que ser a 1080, pero se trata de que no me cueste 1500€ el experimento.
¿Que os parece este para lo que ando buscando?
https://www.pccomponentes.com/hp-victus ... rtx-3060ti