[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas compañeros! Quiero montar o pillar algo de segunda zarpa, para tenerlo como segundo pc para que no se maten los crios por la torre que ya tengo, sería para ponerlo en un cuarto enchufado a un televisor 1080p y 60hz.
Había pensado en lo siguiente:
Ryzen 5600x
Placa b550m Gigabyte Aorus Elite
32 Gb de ram ddr4 3600mhz (corsair mismo)
Ssd crucial P3 1Tb (que tengo guardado).
Caja por ejemplo Msi MAG FORGE M100R
Fuente cooler master mwe v2 650w plus bronce
Thermalright Peerless Assassin 120 SE (o algo parecido)
Radeon rx 6650 xt 8gb

Sería como digo para 1080p y que no regañen los críos porque ya tengo otra con un 7600x y una rtx 4070.
Raincloud escribió:@Barquillo Yo con el BF acabo de cambiar a un 7600x con una 4080s. Mi anterior pc lleva también una 1080 y va para 8 años.

Yo solo te puedo aconsejar que si te puedes permitir gastarte 200-300€ mas en gráfica tal vez te compense (y esperando que ese margen te cubra). Lo malo es que para mi, esta la incertidumbre de que "oficialmente" no se han mostrado con lo que ello implica (no sabemos precios, no sabemos si tragan de proce, placa, fuente mucho mas etc....), a su vez si salen flojas de stock todo se encarecerá y por ello, la verdad, prefiero asegurarme ya la 4080S que aguantará lo más seguro unos buenos años.

Yo tengo claro que más de 940€ que me ha salido, no pienso gastar más, aunque tenga potencia doble, las gráficas me parece una salvajada la subida de precios en estos años (ya me pareció cara la 1080 en su momento XD) y salvo que salga a 999€ ya puestas en casa, no pienso dar más, mi mente lo prohíbe jaja

ya si al final pasaré por el aro y compraré una 4080s el tema es que encuentre de verdad una oferta por que he estado mirando y pccomponentes y mas tiendas han inflado los precios y el mes pasado han tenido el mismo modelo por el mismo precio o menor a ver si sale una oferta de verdad que diga yo ahora si y me lanzo por que estamos hablando de mucho dinero y paso de que me cuelen una oferta falsa
31251 respuestas
1622, 623, 624, 625, 626