[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola a todos necesito asesoramiento para comprarme un pc, me hicieron varios presupuestos aquí os mas mas detalles.
Presupuesto: 1200€ a 1350€.
Usos:Jugar Juagar y seguir jugando (lo que se dice un puto friki ludapata vaya jejejeje) internet y demas.
Piezas necesarias: Torre, monitor, teclado, raton
Piezas que ya tienes: nada
Overclock: Si se le puede sacar rendimiento pues si
Otras indicaciones:

Aqui os detallo el presupuesto que me ha llamado la atención. Principalmente quiero el pc para juegar a los juegos mas punteros que hay ahora mismo y poder jugar a los proximos que salgan, eso si con las opciones graficas al maximo si es posible.
Placa base: AMD-ATI 785G-SB710 USB 3.0
CPU: Phenom II X6 1055t
Memoria Ram: Kingston Value ram 4gb/pc3-10600
HDD: Barracuda 7200.12 1.tb
Unidad optica: LG (es lo de menos)
Tarjeta grafica: Nvidaia GTX 465/1024mb ddr5
Monitor: Samsung sm 2233 sn/1000:1 300cd 1920x1080 5ms vga
Fuente alimentación: antec 550w/120mm fan pwn 80p, modular
Chasis: lancool dragonlord k-58 / black
Esta configuración mas raton, teclado, tarjeta de red y el montaje me sale exactamente por 1268€
Con 4 gb de ram hay sufiente? Se puede overclocker este equipo?

Luego tengo la misma config pero cambiando cpu memoria placa base:
CPU: Intel core I7 930
placa base : asus P6x58d-E
MEMORIA: KINGSTON 6GB / PC-10600

Este cambio me supondria 278€ mas. Merece la pena el cambio por este precio o no se aprecia?

Saludos.
Hola, llevo tiempo mirando este post, y me he propuesto montarme un pc nivel medio/alto para un uso bastante versatil y poder utilizar mi monitor de 23' a la maxima resolución (1900x1200). La torre que me he montado es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Como lo veis? cambiariais algun componente asi a bote pronto? Gracias por vuestro tiempo.

P.d: Soy bastante meticuloso con el tema ruido, y no quisiera tener un reactor nuclear en mi habitación, asi que si podeis tenerme eso en cuenta también os lo agradeceria.
MACARIOO escribió:Hola a todos necesito asesoramiento para comprarme un pc, me hicieron varios presupuestos aquí os mas mas detalles.
Usos:Jugar Juagar y seguir jugando (lo que se dice un puto friki ludapata vaya jejejeje) internet y demas.
Otras indicaciones:

Aqui os detallo el presupuesto que me ha llamado la atención. Principalmente quiero el pc para juegar a los juegos mas punteros que hay ahora mismo y poder jugar a los proximos que salgan, eso si con las opciones graficas al maximo si es posible.
Esta configuración mas raton, teclado, tarjeta de red y el montaje me sale exactamente por 1268€

Este cambio me supondria 278€ mas. Merece la pena el cambio por este precio o no se aprecia?

Saludos.

Vamos ha ver, si lo que quieres es jugar, la mejor grafica posible en tu presupuesto habria que buscar una cosa asi supera en mucho lo que has puesto:

Te he puesto un raton y teclado al tutun, tu pones el que quieras, ese monitor relacion calidad precio esta de P.M, la grafica esa se come con patatas la que has puesto, incluso una 5850 tambien lo haria, la placa base tambien es mejor, al igual que la fuente, disco duro, disipador y memoris.

Claro que el equipo es oceable, el proce con sus 6 nucleos se suben sin problema a 3,6, y la grafica tambien sube mas, con 4gb de ram actualmente sobra.

Actualmente hay muchas tiendas a muy buenos precios busca los componentes al mejor precio en cada una de ellas ( informaticabocanegra, pccomponentes, agrupa, etc)

karete

Esta bastante bien configurado, acaso si te lo puedes permitir meteria este disipa, que para el ruido y ese procesador se lo merece:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

y si tienes pensado un crosfire en el futuro un poco mas de fuente, todo lo demas lo veo muy bien.
kenchyjimura escribió:
MACARIOO escribió:Hola a todos necesito asesoramiento para comprarme un pc, me hicieron varios presupuestos aquí os mas mas detalles.
Otras indicaciones:

Saludos.

Vamos ha ver, si lo que quieres es jugar, la mejor grafica posible en tu presupuesto habria que buscar una cosa asi supera en mucho lo que has puesto:

Te he puesto un raton y teclado al tutun, tu pones el que quieras, ese monitor relacion calidad precio esta de P.M, la grafica esa se come con patatas la que has puesto, incluso una 5850 tambien lo haria, la placa base tambien es mejor, al igual que la fuente, disco duro, disipador y memoris.

Claro que el equipo es oceable, el proce con sus 6 nucleos se suben sin problema a 3,6, y la grafica tambien sube mas, con 4gb de ram actualmente sobra.

Actualmente hay muchas tiendas a muy buenos precios busca los componentes al mejor precio en cada una de ellas ( informaticabocanegra, pccomponentes, agrupa, etc)

karete

Esta bastante bien configurado, acaso si te lo puedes permitir meteria este disipa, que para el ruido y ese procesador se lo merece:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

y si tienes pensado un crosfire en el futuro un poco mas de fuente, todo lo demas lo veo muy bien.

La tarjeta grafica ATI que me has puesto es mejor que la nvidia?
Como puede ser que con el mismo precio me sale un pc mas barato?
dani_v1 escribió:La fuente de 750w es por si en un futuro quiero ponerle una Gráfica mas potente o hacer crossfire. Está bien pensado o con una de 650 ya tengo de sobras¿?

Yo estoy mirandome mi proximo PC y me comprare una de 750w por posibles actualizaciones a X6, mas HDs, grafica mejor, menos ruido a mas carga e incluso teniendo en cuenta el "Capacitor Aging" (desgaste de los condensadores de la fuente de alimentacion).

http://www.thermaltake.outervision.com/
MACARIOO escribió:
kenchyjimura escribió:
Otras indicaciones:

Saludos.

karete

La tarjeta grafica ATI que me has puesto es mejor que la nvidia?
Como puede ser que con el mismo precio me sale un pc mas pepino?
Nvidia no es mejor que ati?

Te voy a poner los precios de cada componente de mi presupuesto.

Placa base: AMD-ATI 785G-SB710 USB 3.0------------------------96.04€
CPU: Phenom II X6 1055t-----------------------------------------182,30€
Memoria Ram: Kingston Value ram 4gb/pc3-10600------------------110.32€
HDD: Barracuda 7200.12 1.tb-------------------------------------64.50€
Unidad optica: LG (es lo de menos)-------------------------------22.13€
Tarjeta grafica: Nvidaia GTX 465/1024mb ddr5--------------------232.85€
Monitor: Samsung sm 2233 sn/1000:1 300cd 1920x1080 5ms vga--118,27€
Fuente alimentación: antec 550w/120mm fan pwn 80p, modular----76,50€
Chasis: lancool dragonlord k-58 / black ---------------------------59.99
networking: asus wifi networking pci-g31/802.11b/g-pci------------21.26€

Esto mas montaje y alguna cosa mas son 1074,80 + 18%iva = 1268,26€.

kenchyjimura, me he decidido a pillar el PC, asik me gustaria hacerte una preguntilla rapida.

Como no soy gamer, pasare de la Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL y puede que ponga la otra que me recomendaste: Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5

La diferencia es abismal entre las 2? Y la Geforce que tal es pa DirectX 11?

PD: y k diferencia hay entre esta y la Gigabyte GeForce GTX 460 OC ?
Son Gokuu escribió:kenchyjimura, me he decidido a pillar el PC, asik me gustaria hacerte una preguntilla rapida.

Como no soy gamer, pasare de la Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL y puede que ponga la otra que me recomendaste: Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5

Hombre diferencia hay, pero para un uso normal alto, la 460 va de lujo, en Directx 11 funciona muy bien, y si te atreves ha ocearla llega muy arriba casi a una 5850.

Respecto a la diferencia con la OC, es esa vendra un poco subidita de fabrica, pero no suelen subir mucho, seguro que rinden igual.

Macarioo

La 5870 es mucho mas potente que la 465 de Nvidia, ademas hace menos ruido y es mas fresca, la unica Nvidia que supera a esta es la 480.

Esto mas montaje y alguna cosa mas son 1074,80 + 18%iva = 1268,26€

Tu mismo lo has dicho, montaje y alguna cosa mas no que cual es, eso que tienes hay hace 1.160 euros solo

De todas formas esos precios que me pones estan subiditos, yo no te he incluido ni wifi ni montaje he.
Estaba buscando una placa con USB 3.0
Dado que la Asus M4A89GTD PRO Socket AM3 no lo tiene, y hay que recurrir a su version 20€ mas cara, k opinais sobre esta?

Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3

Es mucho peor que la Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 ?
Westley y Buttercup escribió:Estaba buscando una placa con USB 3.0
Dado que la Asus M4A89GTD PRO Socket AM3 no lo tiene, y hay que recurrir a su version EVO , 20€ mas cara, k opinais sobre esta?

Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3

Es mucho peor que la Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 ?

Si no buscas crossfire esa placa esta muy bien, tambien tienes la gigabyte 890 GPA, similas a esa asus mas cara.
Crossfire es poner 2 graficas a la vez, no?

Tonces no, no interesa eso :D
Urza_mlg
Es tan gama alta como la Crosshair. Por verse más bonita y algunos extras la CIV sube algo su valor. Es más algunas CIV parece no llevan el disipa del northbridge lo suficientemente ajustado y se calienta algo de más.

Unos pequeños overclocks con el 1090T/ TD PRO
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=256889

dani_v1
Si es por CF entonces no hay pegas.

tupacamaru
Tienes la opción de un lector por usb o uno interno con salida 3.5" (el típico de las torres). Recordar que sea compatible con SD-HC. Hay el nuevo standar SD-XC pero no sé si ya habrán lectores.

Karete
Te puedes olvidar de que la Vapor-X existe (ni sentirás su presencia en el case xD ). Esa o la PowerColor PCS+ que es una tumba jugando (más que la Vapor-X).

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... S+/402245/?

http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... lus/1.html

Demasiado cara en alternate...
¿Con un presupuesto de 600 euros podría adquirir hoy en día alguna maquina decente para jugar?
Bueno, kenchyjimura, al final el PC me queda asi.
Que te parece?

Teniendo en cuenta que no se hacer overclockeo (y que no se si lo hare, aunk es una opcion interesante cuando dentro d unos años me vea limitado) , cambiarias la placa por alguna de las geforce k le has recomendado a "Westley y Buttercup" (Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3) o lo dejarias asi?
Xq iwal puedo ahorrar 20€ y k la placa sea iwal d buena. Aunk en una comparativa lei k ganaba la Asus por ciertas razones k no alcanzo a comprender salvo la de que consume menos.
Karlicox
Claro que sí:

pccomp
Phenom II X4 945 3Ghz 134€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Kingston HyperX DDR3 1600 2x2GB 98€
Seagate 7200.12 500GB 43€
OCZ Modstream 500w 60€
Asus Radeon HD5750 Formula 1GB 138€
Nox NX-2 37€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23€
619€

Si ya tienes caja y grabadora o alguna cosa que reciclar puedes mejorar la gráfica.
Nintendork escribió:Karlicox
Claro que sí:

pccomp
Phenom II X4 945 3Ghz 134€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Kingston HyperX DDR3 1600 2x2GB 98€
OCZ Modstream 500w 60€
Asus Radeon HD5750 Formula 1GB 138€
Nox NX-2 37€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23€
619€

Si ya tienes caja y grabadora o alguna cosa que reciclar puedes mejorar la gráfica.

Lo único que conservo de mi anterior PC es una fuente de alimentación Tacens 420W que supongo que no me servira para esos componentes, ¿O sí?
Son Gokuu escribió:Bueno, kenchyjimura, al final el PC me queda asi.
Que te parece?

Teniendo en cuenta que no se hacer overclockeo (y que no se si lo hare, aunk es una opcion interesante cuando dentro d unos años me vea limitado) , cambiarias la placa por alguna de las geforce k le has recomendado a "Westley y Buttercup" (Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3) o lo dejarias asi?
Xq iwal puedo ahorrar 20€ y k la placa sea iwal d buena. Aunk en una comparativa lei k ganaba la Asus por ciertas razones k no alcanzo a comprender salvo la de que consume menos.

La placa que tienes en la config tuya es algo mejor que esa 890 GPA, tiene las mismas caracteristicas, pero viene algo mejor para overcloking, no comprendo por que eso de los 20 euros y que sea igual de buena, si la tuya es mejor.
Karlicox
Le quedaría justa pero creo que debería funcionar. Ahora si es por cambiar, mejor una fuente más holgada.
estoy pensando en renovar mi pc que es un P4 de hace 7 años

la prioridad absoluta sería no más de 600 €, silencioso al 100% y que no desprenda "nada" de calor. Y luego preferiría gráfica NVidia con soporte CUDA para poder usar la licencia que tengo del CoreAVC

Tengo un Acer Revo que cumple todo eso y para lo navegar etc está bien pero quiero algo más potente pero si necesidad de que sea ningún bicho

Sobre discos duros, gráficas y tal me podría apañar yo sólo pero no tengo ni idea de que escoger para el tema de cero ruido y calor...

A ver si me orientáis.

Saludos
Bueno, aunque no tuve éxito la última vez que posteé por aquí XD porque también andaba un poco perdido, ahora ya tengo más claro lo que quiero, a ver si me podéis ayudar a darle los últimos retoques al presupuesto que quiero.

- Debe estar en torno a los 600 euros (sin contar el monitor, que va a ser un BenQ G2420HDBL LED FullHD DVI de 24").
- No se va a jugar con el equipo (o apenas), pero tiene que tener una gráfica que pueda mover resoluciones HD, tanto para windows como para ver mkvs a esa resolución. Incluso igual vendría bien que tuviese 2 DVI para poder conectar un segundo monitor en un futuro.
- Que sea relativamente silencioso. Esto es importante.

Este es el presupuesto que he elaborado.

La placa base no sé cuál elegir entre estas 2 (o si veis alguna que se ajuste mejor... quiero que lleve usb 3.0 y sata 3, el crossfire no lo voy a usar, y overclock tampoco voy a hacer):
Asus M4A77TD-Pro/U3S6 - AM3 - DDR3 - SATA 6Gbps - USB 3.0 - 94.95 €
PB AMD SAM3 GIGABYTE 770TA-UD3 FSB5200/1PCIE/4DDR3/4PCI/2SATA3/2USB3/RAID/ATX [10] - 97.50 €

He leído que la Asus m4a77td puede dar problemas con el tema de los conectores sata, que habría que usar conectores angulares :-?

Sobre el disco duro, la diferencia entre el caviar blue y el green es que el primero es de 7200 rpm y el segundo de 5400, no? Es que al ser un disco maestro, creo que merece la pena la mayor velocidad del blue.

Bueno, espero vuestras opiniones XD
Buenas, me ha caido un dinerillo del cielo con el que no contaba y me gustaria pediros consejo a ver como podria mejorar este pc:

AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
OCZ StealthXStream 600W
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5

Con un procesador mejor? con otra grafica mas potente? estamos hablando de 300 euros.

gracias.
Nintendork escribió:Karlicox
Le quedaría justa pero creo que debería funcionar. Ahora si es por cambiar, mejor una fuente más holgada.

Me lo plantearé con mas seriedad cuando llegue el momento.
¡Gracias!
kenchyjimura escribió:
Son Gokuu escribió:kenchyjimura, me he decidido a pillar el PC, asik me gustaria hacerte una preguntilla rapida.

Hombre diferencia hay, pero para un uso normal alto, la 460 va de lujo, en Directx 11 funciona muy bien, y si te atreves ha ocearla llega muy arriba casi a una 5850.

Respecto a la diferencia con la OC, es esa vendra un poco subidita de fabrica, pero no suelen subir mucho, seguro que rinden igual.

Macarioo

La 5870 es mucho mas potente que la 465 de Nvidia, ademas hace menos ruido y es mas fresca, la unica Nvidia que supera a esta es la 480.

Esto mas montaje y alguna cosa mas son 1074,80 + 18%iva = 1268,26€

Tu mismo lo has dicho, montaje y alguna cosa mas no que cual es, eso que tienes hay hace 1.160 euros solo

De todas formas esos precios que me pones estan subiditos, yo no te he incluido ni wifi ni montaje he.

Alguna cosa mas es raton, teclado un canon de la sgae y ya esta.

De todas maneras el monitor ya tengo uno no lo cogeré. Cuanto subiria con montaje, wifi y sin monitor?
Me podrias hacer otro presupuesto sumandole esto, porque creo que me lo voy a comprar en la misma pagina pccomponentes.He estado comparando precios y estan muy bien en la pagina esta. Supongo que sera de fiar no?
De windos 7 tengo aqui algunos dvd's, cual le pongo porque uno de ellos me daba opcion ha instalar el 32x o 64x, pero me di cuenta que lo ponia diferente no, es decir que el de 32x pone en la instalación 64x y el de 64x pone 128x o me he equivoco?

Saludos y gracias por el interes
eimia escribió:Buenas, me ha caido un dinerillo del cielo con el que no contaba y me gustaria pediros consejo a ver como podria mejorar este pc:

AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
OCZ StealthXStream 600W
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5

Con un procesador mejor? con otra grafica mas potente? estamos hablando de 300 euros.

gracias.

Un mejor proce este:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=8288

Una mejor grafica esta:
http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=9985

Una mejor placa esta:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=9940

Aun te llegaria para un cooler y hasta creo para un X6 en vez del X4 que te he puesto mira ha ver:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=166536
http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=166310

Ya que aun no has pedido nada cambia las memos por unas 1600 que valen igual.

Det_W.Somerset

El presupuesto esta bien para lo que lo necesitas movera todo sin problemas.

De las fuentes Nox no hay buenas criticas mejor y mas barata mete esta, va muy bien para su precio:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=116004

o mejor esta:
http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=166559

Para lo que quieres, con una placa con una buena grafica integrada te valdria como esta:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=9940

Pero tambien es verdad que con la que tu has puesto, tienes un poco mas de margen por si quieres jugar a algo.

Macario

Hay tienes uno con montaje incluido, te faltaria el wifi, el teclado y el raton, miralos tu.

Tanto Pccomponentes, como Informatica bocanegra, como otras tiendas que se ponen por aqui, son tiendas en las que compro y son de confianza, hasta que se demuestre lo contrario, jejejej.
Gracias tio, otra cosa a este pepino le faltaria la caja no? Que caja me recomiendas? Estoy buscando en pccomponentes.com tarjetas ethernet con wifi, pero son sin wifi N, ya que tambien me pillaria un router con este standar. Donde puedo conseguir?
Porque valen la pena cambiarme el router, se nota diferencia en el wifi N?
MACARIOO escribió:Gracias tio, otra cosa a este pepino le faltaria la caja no? Que caja me recomiendas? Estoy buscando en pccomponentes.com tarjetas ethernet con wifi, pero son sin wifi N, ya que tambien me pillaria un router con este standar. Donde puedo conseguir?
Porque valen la pena cambiarme el router, se nota diferencia en el wifi N?

La caja la tienes incluida, CM 690, o la de mi firma, si quieres algo mejor:

Antec nine hundre two o cooler master haf 922, son buenas opciones.

Respecto a lo del wifi N, pues no sabria decirte, yo tengo un router normal y el wifi N, asi que la velocidad sera la normal, haber si alguien te aporta algo mas, en este sentido. pero para usos en una misma vivienda creo que con el G se va sobrado.
Pues despues de dar muchas vueltas y de leerme mil post (bueno quizas alguno menos jeje) he hecho lo siguiente:

Intel Core I5 760 2,8Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55 D Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
Mushkin Silverline PC3-12800 DDR3 6Gb 3x2Gb CL9
WD Caviar Green 1TB Sata2 64Mb Maestro
Cooler Master GX 750W
Asus Geforce GTX 470 1280Mb GDDR5
LG GH24LS50 Sata 24x Lightscribe

No se si estara bien configurado la verdad, llevo poco metido en esto. No he metido la caja por que no se cual meter. Como pantalla tengo una television Samsung 22" FullHd (alta de gama dentro de las samsung 22") y teclado y raton ya tengo. En PcComponentes me sale asi tal cual por 1000,95€ a lo que habria que sumar caja, montaje e IVA. Tengo alrededor de 1200/1300€ de presupuesto maximo. Lo quiero usar principalmente para jugar a tope pero tambien para editores de imagen, video y sonido (aunque esto ultimo en menor medida). Como lo veis?? Gracias a todos!!!!
Que recomendaciones me podeis dar para una torre que ronde los 400 euros para un amigo?

De procesador andaba pensando en
-Procesador AMD 250
-Placa Base Una baratita con chip AMD 760, si pudiera ajustar mas prefiero el 785
-grafica NVidia 240GT DDr5 o ATI 5670 si se puede estirar el presupuesto que es muy limitado [sonrisa]
clamatac
Una placa con integrada. Si bien el cuda acelera coreavc con cualquier proce actual se puede reproducir fluidamente 1080p usando el coreavc por cpu.

Calor no desprende ninguno(si por calor nos referimos a equipo calentorro), si acaso ruido y eso queda en manos de la fuente de poder(una decente es silenciosa). Si se sibarita un disipa para el proce, el de serie también es silencioso.

Athlon II X4 635 2.9Ghz 102€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 106€
OCZ Modstream 500w 57€
Seagate 7200.12 500GB 42€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 20€
Nox NX-2 37€
Scythe Shuriken Rev.B 24€
474€

*Si aún quieres más silencio desconectas los ventis que vienen con la caja.

Luego aplicas mi guía:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

hirakun
Hay que hacerle cirugia a la config xD. Al mismo precio un Phenom II X6 le da tres patadas al i5 en las tareas pesadas que piensas usar. Y valen igual lo cual no habla bien de esta plaforma intel.

pc completo (mejor en proce, gráfica, placa y posibilidades de actualización)

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€
Asus M4A89GTD PRO 119€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB 2x2GB 119€
Seagate 7200.12 1TB SATA2 MAESTRO 66€
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 69€
OCZ Modstream 600w 68€
Grabadora LG GH24NS50 23€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 46€
Sapphire HD5870 1GB Toxic 399€ (silencioso a más no poder)
Coolermaster Hyper 212+ 23€
1126€

SaKio
Athlon II X3 440 3Ghz 78€
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 81€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 43€
Corsair CX400 49€
Sapphire HD5670 512MB 80€
Xigmatek Asgard 30€ / Nox NX-2 37€
404€ / 411€

En pccomp la 5670 512MB la tienen agotada.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... GA/394795/?
Bueno, pues ya llevo un mes con mi nuevo pc, y estoy encantado, gracias Nintendork!
Una cosa,tengo un amigo que quiere cambiar su grafica porque el PES 10 le dice que tiene insuficiencia en GPU y VRAM.
Su proce es un Pentium Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz x 2 (2.60Ghz), que grafica me recomendais con un presupuesto de 60€?
Gracias y un saludo
:)
Hola! tengo un viejo pc y quisiera ponerlo a punto con algo medio decente pero necesito un poco de ayuda porque hace tiempo que no estoy muy puesto en hardware. Seria comprar nuevas piezas, tarjeta grafica, ram, cpu, placa base y disco duro. El anterior me ha durado 3 años (core 2 duo a 3.00ghz, 8800gt HD y placa Asus ¿P5K3?) y si puede ser quiero algo parecido. No soy un gamer, pero juego algo al mw2, counter strike, left 2 dead y algun que otro mas pero quiero estar medio preparao para los juegos que vienen. Tengo un presupuesto de 600€ para la torre. Un saludo y gracias!
Cantones escribió:Hola! tengo un viejo pc y quisiera ponerlo a punto con algo medio decente pero necesito un poco de ayuda porque hace tiempo que no estoy muy puesto en hardware. Seria comprar nuevas piezas, tarjeta grafica, ram, cpu, placa base y disco duro. El anterior me ha durado 3 años (core 2 duo a 3.00ghz, 8800gt HD y placa Asus ¿P5K3?) y si puede ser quiero algo parecido. No soy un gamer, pero juego algo al mw2, counter strike, left 2 dead y algun que otro mas pero quiero estar medio preparao para los juegos que vienen. Tengo un presupuesto de 600€ para la torre. Un saludo y gracias!

Al final te deje la config aqui, es mucho mejor equipo que el que tenias, te faltaria un disipador mejor dime si lo quieres y te lo pongo:

Aqui te dejo algo:

Placa:
http://www.agrupa.es/gigabyte-ga-ma785g ... -base.html
Grafica:
http://www.agrupa.es/powercolor-hd-5770 ... n-ati.html
Disco duro:
http://www.agrupa.es/wd-caviar-blue-500 ... o-3.5.html
Memorias:
http://www.agrupa.es/kingston-ddr3-4gb- ... g-cl9.html
Grabadora:
http://www.agrupa.es/lg-gh22ns40-grabad ... a-oem.html

Hay tienes un total de 379,70 + 7,12 de gastos de envio = 386,82

Y aqui lo que falta, Caja, micro y fuente, con gastos de envio gratis

http://www.informaticabocanegra.com/mue ... 002&vlmtj=
total con gastos de envio y todo: 386,82 + 222,29= 609 euros,

si aun quieres recortar algo mete esta placa igual que la primera pero micro ATX:

http://www.agrupa.es/gigabyte-ma785gmt- ... -base.html

asi tendrias los 600 pelaos.
Hola muy buena, voy a pillarme un PC basicamente para jugar y navegar por la internet y demas, por unos 600-700 pavos que tengo de presupuesto, como veis esto?

Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 138.98
Asus P7H55-M Socket 1156 68.64
Scythe Katana III 18.64 1
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 81.36
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 36.44
B-Move Isis 500W 23.69
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 137.29
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45

Me han comentado que no coja fuente de alimentacion porque en la caja B-Move Isis 500W ya lo incluye y asi puedo dedicar ese dinero a otra cosa.
Como lo veis?
borot escribió:Hola muy buena, voy a pillarme un PC basicamente para jugar y navegar por la internet y demas, por unos 600-700 pavos que tengo de presupuesto, como veis esto?

Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156 138.98
Asus P7H55-M Socket 1156 68.64
Scythe Katana III 18.64 1
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 81.36
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 36.44
B-Move Isis 500W 23.69
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 137.29
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45

Me han comentado que no coja fuente de alimentacion porque en la caja B-Move Isis 500W ya lo incluye y asi puedo dedicar ese dinero a otra cosa.
Como lo veis?

Pues yo lo veo mal, por ese dinero metes un X4 de Amd, y el que te ha dicho lo de la fuente esta muy equivocado, esas fuentes genericas de 500w son una KAKA, y esa caja tambien, en eso no hay que escatimar algo como le he puesto al copi de arriba te iria perfecto, incluso podrias pillar una grafica mejor algo asi:

http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-460-7 ... vidia.html

y como tu presupuesto lo permite mete un disipador mejor que el que trae el micro algo asi:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=166310
Hola borot.

Seré breve, jeje

Cambia la caja y sobre todo, pon una fuente algo mejor. Con esa caja y esa fuente, tendrás problemas con la 5770, no se como no te han comentado eso.

Yo para 600-700 pavos montaría esto:

Configuracion PcComponentes

o esto otro:

Configuración BocaNegra ONLINE

Saludos cordiales.
Gracias mariotronic y kenchyjimura por los aportes, ya le pegaré una colleja al que me dijo que no comprara la fuente de alimentacion y pregunto, la grafica vale una pasta, merece tanto la pena pagar 50-60 lereles mas para pillar una Ati HD 5770 que una 5670? por ejemplo, porque son 50 pavos que puedo destinarlos a otra cosa
Ponias que era basicamente para jugar, yo no metia menos de la 5770 o 5750 si quieres disfrutar de los juegos.

Y si que hay diferencia y bastante, y para jugar donde los vas a destinar mejor que en grafica, si es lo fundamental.
Necesito una ayudita, a ver que os parecen estos componentes ¿lo veis equilibrado?:

AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 113.56
Asus M4A89GTD PRO/USB3 116.95
Cooler Master Hyper 212 Plus 19.49
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 100.85
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 58.43
Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 117,80

Disponemos ya de lo que falta a excepcion de la caja que se aceptan sugerencias :D

Merece la pena la placa con 3.0?

Saludos y gracias
Hola soy el pesao de siempre jeje.

Qué fuente de alimentación silenciosa me recomendais para un NAS? Actualmente tengo 2HDDs SATA y 2 HDD IDE, voy a ampliar a 2 Satas más y la fuente se me ha quedado sin conectores. No sé si cambiar la fuente o buscar algún "ladrón" rollo esto: http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... pines.html

Mi fuente actual es de 630W (NO GENERICA, no recuerdo la marca y me da palo buscar xD)
SyE escribió:Necesito una ayudita, a ver que os parecen estos componentes ¿lo veis equilibrado?:

Disponemos ya de lo que falta a excepcion de la caja que se aceptan sugerencias :D

Saludos y gracias

Esta bien la config ;), si quieres con esa misma fuente de 500 ira de perlas tambien, y asi te pillas la 5770, la caja pues como todo lo demas depende del presupuesto:

Una Antec two hundree, Antec three hundree, una CM 690 o Storm Scout, serian buenas opciones de menor a mayor precio.

Stilzkyn

Hombre si la fuente es buena, con ese conector te deberia de valer, pero si quieres desembolsar una nueva es tu decision, la que ha puesto el compañero arriba va muy bien.
Nintendork escribió:hirakun
Hay que hacerle cirugia a la config xD. Al mismo precio un Phenom II X6 le da tres patadas al i5 en las tareas pesadas que piensas usar. Y valen igual lo cual no habla bien de esta plaforma intel.

Asus M4A89GTD PRO 119€
OCZ Modstream 600w 68€
1126€

Si me dais vuestro beneplacito me lanzo jejeje. Muchas gracias Nintendork [oki]
Buenas, recurro a vosotros para que me echeis un cable.
Mi intención es renovar "algo" mi actual pc para no tener que renovarlo en un par de años.

Tengo el actual pc:

Q6600 @ 3.0
Gigabyte GA-EP45-EXTREME
ATI 4890 Powercolor
Noctua NH-U12P
Antec Three Hundred
Corsair TX650 650W
G.Skill Extreme PC2-8500 DDR2-1066 4GB 2x2GB
WD 500 GB HD
Acer 22" monitor

Se que el pc es "bueno" y puedo jugar a casi todo pero se que esto de los ordenadores en un año estas desfasado y eso mismo es lo que no me interesa.
Que cambios realizariais a mi pc?
Principalmente destinado a juegos.
Gracias por todo.
hirakun escribió:

Asus M4A89GTD PRO 119€
OCZ Modstream 600w 68€
1126€

Nintendork sabe de lo que habla, +1, muy buen equipo
hirakun escribió:

Asus M4A89GTD PRO 119€
OCZ Modstream 600w 68€
1126€

+1, tengo un pc muy parecido (la grafica es más baja), y va dpm
SyE escribió:Necesito una ayudita, a ver que os parecen estos componentes ¿lo veis equilibrado?:

Saludos y gracias

Tengo una duda respecto a si aprovechare la memoria a 1600 mhz sin hacer overclock. Por lo que he leido el procesador hara un cuello de botella y le obligara a trabajar a 1333. Es correcto?

Saludos
SyE escribió:

Saludos y gracias

Tengo una duda respecto a si aprovechare la memoria a 1600 mhz sin hacer overclock. Por lo que he leido el procesador hara un cuello de botella y le obligara a trabajar a 1333. Es correcto?

Saludos

Si es cierto que al principio, en algunas placas suelen ponerte las memoris a 1333, solo tendrias que entrar en la bios y cambiar unos datos, se podria llamar overclock pero no es tal ya que lo unico que haces es decirle a la placa que tienes unas memos a 1600 y configurar la misma para que funcione a esa frecuencia optima de las memorias.

Pero de ya te digo que entre las memos 1600 y 1333 no notaras nada de cambio.
fearDarkie
Con esa gráfica tranquilamente puedes esperar a la serie 6000. Una 460 o 5830 no supondría mucha ganancia. Mínimo la 6770 o la 6870 (ponle 350e a esta). La primera sale en octubre la otra entre febrero/marzo.

Sólo eso necesitas.
Nintendork escribió:fearDarkie
Con esa gráfica tranquilamente puedes esperar a la serie 6000. Una 460 o 5830 no supondría mucha ganancia. Mínimo la 6770 o la 6870 (ponle 350e a esta). La primera sale en octubre la otra entre febrero/marzo.

Sólo eso necesitas.

Gracias Nintendork seguiré tu consejo y aguantaré con el pc una temporada más :)
Un saludo.
Buenas, esta fuente la:OCZ StealthXStream 600W

para una de estas graficas: una HD Radeon 5870 o una Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5

El procesador es un :AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box

gracias.
Bueno, pues ya llevo un mes con mi nuevo pc, y estoy encantado, gracias Nintendork!
Una cosa,tengo un amigo que quiere cambiar su grafica porque el PES 10 le dice que tiene insuficiencia en GPU y VRAM.
Su proce es un Pentium Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz x 2 (2.60Ghz), que grafica me recomendais con un presupuesto de 60€?
Gracias y un saludo
31238 respuestas