kechua escribió:Buenos días, voy a actualizar el pc, los componentes mas o men os los tengo claros, despues de leer todas las opiniones, mi duda es la refrigeracion del Pc. Mi casa es bastante calurosa y quisiera algo para evitar calentamientos. Para la grafica ( 5770 ATI) y para el micro, que recomendais? que caja es recomendable? Para esta grafica y un 4 nucleos que fuente recomendais?
Un saludo a todos y grtacias de antemano.
Son Gokuu escribió:Muy buenas.
Tengo un PC del año la TANA y va siendo hora de actualizarse. Que me va todo fatal.
No suelo jugar a juegos d PC. Solo consola. Aunk me gustaria tener la posibilidad, claro esta. Quizas salga alguno k m mole pa jugar con un colega PCero.
Y claro esta me gustaria poder tener lo ultimo. Es decir, ya estan los usb 3.0? Y los hdmi 1.4?
Me molaria que mi grafica tuviera eso.
Asi como potencia suficiente como pa poder mover juegos o pelis 3D 1080p sin despeinarse.
Compensaria un monitor 3D ahora? o mejor esperar un tiempo?
Saldra algo nuevo y revolucionario de aqui a fin de año?
Compensa pillar lector o grabata bluray? (aunk puedo leer BR en mi WD HD TV Live...)
Mi presupuesto no es problema. Pero a ser posible maximo 1200€ monitor incluido.
Aunk si me sale un pepino por menos, quizas apueste por sobremesa + netbook pa poder conectarme donde quiera... (cosa no decidida ya que con el movil puedo)
Nintendork escribió:Con esta config se puede jugar de manera decente con la integrada HD4200 (mi versión es la HD3300 con sideport las asus suelen incluir sideport en las 4200).
Res 1024x768
Son Gokuu escribió:Kenchyjimura , los cooler master imagino que son ventiladores no? 2 d ellos son tope caros. Cual es la razon? Estoy aconstumbrado a ventiladores d 12€ xD
Nintendork escribió:benru82
Esas integradas tienen la opción hybrid crossfire, pero sólo con gamas bajas HD3450/3470 y hasta la HD5450 creo. Ganancia en rendimiento hay pero sólo merece la pena si te regalaran una de esta gráficas. En ese tipo de config no llegan ni al rendimiento de una HD4650.
Nintendork escribió:benru82
Esas integradas tienen la opción hybrid crossfire, pero sólo con gamas bajas HD3450/3470 y hasta la HD5450 creo. Ganancia en rendimiento hay pero sólo merece la pena si te regalaran una de esta gráficas. En ese tipo de config no llegan ni al rendimiento de una HD4650.
mustek escribió:Hola a ver si me echais una mano con un presupuesto.
Presupuesto: 600€
Usos: Todo menos jugar xD
Piezas necesarias: CPU entera
Piezas que ya tienes: Monitor,teclado, etc ya lo tengo
Overclock: No
Otras indicaciones: A poder ser DDR3, usb 3... no se si pido demasiado pero un colega se monto un pedazo PC con 500€ xD
Gracias
Son Gokuu escribió:gracias d nuevo kenchyjimura
He modificado el presupuesto cambiando la grafica por la k me dijiste y el monitor d 22''
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
K te parece? K diferencia hay entre esa sapphire y su version Vapor-X?
Y una grafica decente k no sea para gamers pero que supla mi peticion de potencia pa 3D 1080p en un futuro cual seria? La geforce se basta?
Lo de la caja es importante? Lo pregunto en serio xq estoy aconstumbrado a cajas basicas. Sin nada d nada. Y esta trae un monton d cosas k no se si son necesarias.
mariotronic escribió:Hola sirVictor.
Gráfica puedes ir a por ésta, es buena marca y buena gráfica y creo que te cabrá en la caja (no se que caja es, los HP suelen usar cajas pequeñas y muy compacto.
En cuanto a la fuente, claro, cámbiala por al menos una de 550w porque con 375w cortito cortito.
Igual te digo con las memorias, a 800 mhz va mejor, está claro. Pero significará desechar las que tienes, ya eso como tú veas...
Saludos.
kenchyjimura escribió:Sirvictor
Cambiaria la caja lo primerisimo, por supuesto tarjeta grafica, con su consiguiente fuente de alimentacion, y si puedes 2gb de ram mas, hay apenas diferencia entre 667 y 800, no merece la pena amplia lo que tienes, algo asi:
http://www.informaticabocanegra.com/mue ... resupuesto
Esa grafica no acepta directx 11, pero por ese precio es la que mas rinde, tambien puedes ir por una 5670, con menos rendimiento, pero mas fresca y menos consumista, la 4850 rinde a la par si no un poco mas que una 5750.
Yo me iba a por rendimiento con la 4850, aunque si pudiera invertiria en 5750.
pazuzu77 escribió:yo sólo digo que no creo que pasando el msi kombustor cualquier hd 58xx tenga esas temperaturas,en ese foro lo han expuesto y ningún poseedor de Ati ha querido hacer la comparativa.No soy ningún fanboy ni nada por el estilo,es más tengo Ati pero a mí logicamente el CrossFire me genera más calor.Saludos.
Edit:lo del ventilador es dirigido a otro usuario con Sli gtx480
kenchyjimura escribió:pazuzu77 escribió:yo sólo digo que no creo que pasando el msi kombustor cualquier hd 58xx tenga esas temperaturas,en ese foro lo han expuesto y ningún poseedor de Ati ha querido hacer la comparativa.No soy ningún fanboy ni nada por el estilo,es más tengo Ati pero a mí logicamente el CrossFire me genera más calor.Saludos.
Edit:lo del ventilador es dirigido a otro usuario con Sli gtx480
Mira le acabo de pasar el programa ese:
con ese programa los datos se pueden falsear como quieres, primero decir que la temperatura con la pantalla maximizada es de 76 grados, con un 40% de ventilador, casi no se oye.
Pero es que minimizando la pantalla la temperatura baja a menos de 60º, por lo tanto eso ami no me vale, lo ha podido hacer todo minimizado y lo abres en un pliz y capturas, con lo que la mia tendria menos grados a menos revoluciones del ventilador, y no que estacion del año era hay, aqui estamos a cerca de 40º ahora.
Otra cosa a el el uso de la grafica le indicaba un 86%, no lo entiendo cuando ami en todo momento me marca 99%.
Otra cosa no se sabe si tiene un aire acondicionado puesto hay directo, si es que a mi estos datos no me valen, yo el dia a dia, y la de mi amigo es una estufa y tiene buena refrigeracion, esa captura esta muy falseada a mi parecer, pero weno.
mariotronic escribió:Hombre, ya , no me refiero a eso, por lo de la fuente, sino que es una pena un equipillo con un buen proce, buena memoria y tan buen disipa, lo ponga ella en una caja así maluskona, ya puestos....
Pero como dices, cada cual elige lo que quiere y, hay que respetarlo por supuesto... jeje.
Westley y Buttercup escribió:Como de buena es la Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5 ???
Estaba pensando en metersela a mi PC ya que se ha mencionado en varias configuraciones de por aqui, pero no se si es suficientemente potente como pa rular los juegos modernos a tope, y los venideros d paso de aki a un tiempo. (Crysis 2 como referencia, supongo)
Ademas dada la discusion de la pagina anterior sobre si las Geforces son o no calentorras y ruidosas, que ATI hay equiparable en potencia/calidad/precio?
Westley y Buttercup escribió:Depende, pero me molaria a FullHD 1080p en los juegos k lo permiten.