[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenos días, voy a actualizar el pc, los componentes mas o men os los tengo claros, despues de leer todas las opiniones, mi duda es la refrigeracion del Pc. Mi casa es bastante calurosa y quisiera algo para evitar calentamientos. Para la grafica ( 5770 ATI) y para el micro, que recomendais? que caja es recomendable? Para esta grafica y un 4 nucleos que fuente recomendais?
Un saludo a todos y grtacias de antemano.
kechua escribió:Buenos días, voy a actualizar el pc, los componentes mas o men os los tengo claros, despues de leer todas las opiniones, mi duda es la refrigeracion del Pc. Mi casa es bastante calurosa y quisiera algo para evitar calentamientos. Para la grafica ( 5770 ATI) y para el micro, que recomendais? que caja es recomendable? Para esta grafica y un 4 nucleos que fuente recomendais?
Un saludo a todos y grtacias de antemano.

Hola kenchua, la gráfica trae su buen disipador y , a menos que el calor en tu casa sea ya insoportable, sobrará con el que trae de serie. Para el micro, para mi gusto, monta un NOCTUA NH-U12P o alguno de la serie THERMALRIGHT con 2 ventiladores. El scythe mugen tampoco está mal, ya que le puedes montar hasta 4 ventiladores de 12 cm.

Una caja fresquita es fundamental, evidentemente, cuanto más grande, mejor. Pero si no quieres armatostes en tu cuarto, te recomiendo la thermaltake v5 black, para mi gusto, una de las mejores, o la nzxt lexa-s también es buena y fresquita, con 3 ventiladores de 12 cm.

La fuente?, tírate de cabeza por al menos 650w mínimo, siempre es mejor ir un poco sobrado, para que te valga para el futuro.

Saludos.
gracias por los consejos.
Un saludo
Buenas queeis que con esta configuración con grafica integrada Raedon Hd 4200 podre jugar medianamente bien a juegos actuales hasta poder comprar una gráfica en condiciones? gracias
AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Gigabyte Odin 720W
Buenas,

me gustaría hacerme un ordenador nuevo por componentes y para ello me he estado mirando el foro durante unos cuantos días... pero buah! Lo único que he hecho es hacerme mas lío aún!

No se si me podríais hechar una mano para montarlo! Dispongo de entre 700 - 800 euros para hacerme uno nuevo (lo que sí tengo es un monitor... bueno tengo dos, jejejeje y el teclado y ratón) y la utilidad que le daría es para jugar... me gustaría al menos jugar al Crysis con esa modificación última que sacaron, además de Crysis 2, y la retaila que venga de aquí a un par de años con todo al máximo a poder ser (sé que es imposible de saber, pero es un decir... que no tenga problemas para jugarlos sin que me de un bajón de tener que poner todo lo mas bajo posible).

He visto dos tiendas que me parecen muy interesantes: "informáticabocanegra" y "pccomponentes". La cosa es que equipo haríais cpn ese dinero??

Yo he hecho este pero me gustaría que me dijerais:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Y otra cosa que no he visto, me recomendais que incluya el windows 7 en el paquete??

Haber si me podeis hechar una mano, por favor!! Gracias!

Un saludo!
Hola Garfieldos.

Hay cosas que yo cambiaría en tu presupuesto. No me iria a por un 6 núcleos poniendo esa memoria y esa placa, es desperdiciar un poco tantos núcleos :D, mira, te he hecho este presupuesto, a mi juicio, con mejores piezas sin variar mucho las marcas. Además, en tu anterior presupuesto de pccomp no incluíste la fuente, ¿es que la tienes ya?, yo te he metido una en el presupuesto, pero si la tienes, pues se la quitas y le restas los leuros.

En cuanto a lo de windows 7, hombre, yo te digo que te tires a lo legal, me gustaría que lo incluyeras, aunque incremente el precio. Pero ya sabes, si quieres no meterlo.... cada uno que haga lo que quiera, jeje. Como recomendación, yo te recomiendo que lo incluyas, al menos la versión HOME 64 bits, que es la más baratita.

Saludos.
Recomiendo en las compras compareis, precios, envios gratis,de las tiendas de internet, en especial bocanegra, pccomponentes y coolmod, los presupuestos solo son guias de compras.
el coyote 82

Algo asi te vendria bien:

Te faltaria teclado, raton y lector de tarjetas si es que no tienes, te he puesto un monitor de 22" no se lo que buscas.

Songokulol

Mi amigo juega decentemente al COD MW2 con la integrada esa, y le va bien, distinto que quieras mover otros juegos mas exigentes, como Crysis y GTA hay le costara mas, es para que te hagas una idea, busca en youtuve, salen muchos juegos con esa 4200.

Garfieldos

http://www.informaticabocanegra.com/mue ... 6=Montaje+

Eso haria yo, para jugar, con un 4 nucleos es mas que suficiente para lo que hay en la actualidad y futuro proximo, por lo tanto invertiria ese dinero en una grafica mas potente como esa, tambien podrias hacer una crossfire mas adelante si lo desearas con esa placa (aunque a 4x), cosa que no podrias con la Nvidia.

Te he metido fuente y grabadora no se si la necesitas, en tu presupuesto no estaba, en caso de irte por Nvidia eligiria la 460, Buen precio, buenas prestaciones, mas fresca y silenciosa que la 465, y solo un poco menos rendimiento.

Lo del windows 7 ya es cosa tuya, amigo.
Muy buenas.
Tengo un PC del año la TANA y va siendo hora de actualizarse. Que me va todo fatal.

No suelo jugar a juegos d PC. Solo consola. Aunk me gustaria tener la posibilidad, claro esta. Quizas salga alguno k m mole pa jugar con un colega PCero.
Y claro esta me gustaria poder tener lo ultimo. Es decir, ya estan los usb 3.0? Y los hdmi 1.4?
Me molaria que mi grafica tuviera eso.
Asi como potencia suficiente como pa poder mover juegos o pelis 3D 1080p sin despeinarse.
Compensaria un monitor 3D ahora? o mejor esperar un tiempo?
Saldra algo nuevo y revolucionario de aqui a fin de año?
Compensa pillar lector o grabata bluray? (aunk puedo leer BR en mi WD HD TV Live...)

Mi presupuesto no es problema. Pero a ser posible maximo 1200€ monitor incluido.
Aunk si me sale un pepino por menos, quizas apueste por sobremesa + netbook pa poder conectarme donde quiera... (cosa no decidida ya que con el movil puedo)
Qué tal. Para jugar starcraft 2/futuro diablo 3 al final me quedé con dos alternativas:

x2 240+ hd4670 vs x2 250+hd5670

Placa:GIGABYTE MA785GM-US2H
Fuente:450w
3gb Ram DDR2 kingston

¿Qué opción veis más adecuada?

Es para jugar a resolución 1280x1024
x2 250 con 5670.
Creo que es mejor opción.

De todas formas, te veo flojete en fuente, yo pondría una de 550w.

Saludos.
Ok! Gracias por la ayuda kenchyjimura y mariotronic! Voy a ver qué me dicen en "informaticabocanegra". Al final, optaré por pasar de windows 7 que se me va ya demasiado y le pondré el windows xp que tengo por aquí.

Saludos
Hola, os comento mi problema.

Hace poco me peto el disco duro y como tenia pensado mejorar el ordenador que ya tengo, pues creo que es ahora el momento mas indicado.

Tengo de presupuesto unos 500€ y del ordenador actual aprovecharia el monitor, el sist. de audio, el raton mas el teclado y los 2 lectores de DVD. La RAM es ddr2 667 512mb x2, 1 gb y 2gb, 4 gb de los que supongo que tendre que olvidarme.

La duda es si intentar mejorar el ordenador ahora o comprar un disco duro para salir del paso y ya esperarme a que el ordenador pase a mejor vida.

Mi grafica es una 7300gt y a veces noto que se esta quedando desfasada para el uso que le doy.

Juegos como el Borderlands van mal, otros como el TF2 o el HL:2 puedo jugarlos en medio, pero no me importaria jugarlos en Alto XD otro caso es el GTA IV,que lo pille en una oferta de steam pensando que podria jugar, aunque fuera lentisimo, pero tan lento aburre xDDD

He estado mirando en pccomponentes y sinceramente no me aclaro. No tengo ni idea de montaje, asi que preferiria que me lo montaran en la tienda.

Lo que tengo pensado comprar es una caja nueva, una placa base, un procesador, una grafica y un disco duro, todo lo demas ya lo pondria yo del ordenador viejo.

Seria alguien tan amable de ayudarme con un presupuesto? [angelito]
Son Gokuu escribió:Muy buenas.
Tengo un PC del año la TANA y va siendo hora de actualizarse. Que me va todo fatal.

No suelo jugar a juegos d PC. Solo consola. Aunk me gustaria tener la posibilidad, claro esta. Quizas salga alguno k m mole pa jugar con un colega PCero.
Y claro esta me gustaria poder tener lo ultimo. Es decir, ya estan los usb 3.0? Y los hdmi 1.4?
Me molaria que mi grafica tuviera eso.
Asi como potencia suficiente como pa poder mover juegos o pelis 3D 1080p sin despeinarse.
Compensaria un monitor 3D ahora? o mejor esperar un tiempo?
Saldra algo nuevo y revolucionario de aqui a fin de año?
Compensa pillar lector o grabata bluray? (aunk puedo leer BR en mi WD HD TV Live...)

Mi presupuesto no es problema. Pero a ser posible maximo 1200€ monitor incluido.
Aunk si me sale un pepino por menos, quizas apueste por sobremesa + netbook pa poder conectarme donde quiera... (cosa no decidida ya que con el movil puedo)

Yo haria esto:

Con eso mueves todo lo actual muy bien, esa grafica es muy oceable y llega casi incluso a una 5850, tambien tienes USB 3 y 6 nucleos, ademas de sata 3, puedes si quieres meter un netbook, recortar en monitor he irte a un 22 de benq que estan muy bien de precio.

A mi el 3d actual no me convence, mejor me esperaria ha nuevas tecnologias que estan por llegar, pero es tu decision, si no metes el netbook ni el 3d, ve por esta grafica mejor:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=9985

Respocto a lo de blu-ray, creo que los medios fisicos acabaran perdiendose, pero es tu desicion.

supermario

Aqui tienes una configuracion:

http://www.informaticabocanegra.com/mue ... resupuesto

Creo entenderte que tienes 3 gb de ram ddr2, con esta placa las aprovecharias para poder meter un mejor micro, mejor grafica, por ese presupuesto, y mas adelante si desas te actualizas a DDR3, te he metido la grabadora quitala.

No te he puesto la fuente no se si la necesitas.

Otra opcion es esta:

Ya actualizado a DDr3 con 2gb, mas adelante metes mas, tambien tiene montaje y fuente por si la necesitas, algo peor micro, pero para el uso juegos vale, mas adelante cuando puedas metes u X6 o los que tienen que venir.
Con esta config se puede jugar de manera decente con la integrada HD4200 (mi versión es la HD3300 con sideport las asus suelen incluir sideport en las 4200).

Res 1024x768
Imagen
(mensaje borrado)
Kenchyjimura , los cooler master imagino que son ventiladores no? 2 d ellos son tope caros. Cual es la razon? Estoy aconstumbrado a ventiladores d 12€ xD
Nintendork escribió:Con esta config se puede jugar de manera decente con la integrada HD4200 (mi versión es la HD3300 con sideport las asus suelen incluir sideport en las 4200).

Res 1024x768
Imagen

una pregunta ninterdork .. a ver yo me je pedido un ordenador kn la placa base Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3 y la gráfica Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Dirt2,les puse en los comentarios del montaje que me desactivasen la gráfica de la BIOS y m pusiesen komo principal la Saapphire.Mi pregunta es. ¿se puede poner la integrada junto kn la Saphire en crossfire de ese? si es asi .. komo se hace eso?? :S y si es mejor tenerla en crossfire la integrada q desactivada.

gracias y un saludo
Jeje, creo que eso no es posible benru82

Crossfire o SLI es la técnica de UNIR dos (o más), gráficas, al ser posibles idénticas insertadas e una misma placa, mediante conectores que hay a tal efecto.

Saludos.
Son Gokuu escribió:Kenchyjimura , los cooler master imagino que son ventiladores no? 2 d ellos son tope caros. Cual es la razon? Estoy aconstumbrado a ventiladores d 12€ xD

No hombre, uno es una fuente de alimentacion , otro la caja, y otro el disipador del micro, miralos en la pagina pon los nombres que vienen, que flojillos que eres no, jejejejej.
benru82
Esas integradas tienen la opción hybrid crossfire, pero sólo con gamas bajas HD3450/3470 y hasta la HD5450 creo. Ganancia en rendimiento hay pero sólo merece la pena si te regalaran una de esta gráficas. En ese tipo de config no llegan ni al rendimiento de una HD4650.
Nintendork escribió:benru82
Esas integradas tienen la opción hybrid crossfire, pero sólo con gamas bajas HD3450/3470 y hasta la HD5450 creo. Ganancia en rendimiento hay pero sólo merece la pena si te regalaran una de esta gráficas. En ese tipo de config no llegan ni al rendimiento de una HD4650.

ok ok .. muxas gracias ,, entonces me kedo mejor kn la Sapphire 5850 hd a secas,me dará muxisimo mas rendimiento.Gracias!!!
Nintendork escribió:benru82

Oh, pues no lo sabía, lo que aprende uno en los foros, mae mia. ;)
kenchyjimura gracias por el presupuesto ;)
En realidad tengo 4 gb de ram drr2, deberia haberlo puesto, en vez de las memorias que tengo xD

Con las dos que has hecho un colega me ha recomendado esta en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39139&placa=35999&ventilador=0&memoria=29460&disco=26584&disco2=0&torre=0&fuentes=36662&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Quitando los 20€ de la ram, se me queda mas o menos igual de precio.
Hola a ver si me pudierais ayudar estaba interesado en montarme un pc y lo quisiera para juegos pero k no se disparara mucho de unos 600€ la pantallla ya la tengo y el raton y teclado muchas gracias
angeldestructor
pccomp
Athlon II X4 635 2.9Ghz 102€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 106€
Sapphire HD5770 1GB 168€
OCZ Modstream 500w 57€
Seagate 7200.12 500GB 42€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 20€
Nox NX-2 37€
618€

Se pasa por un pelo, si ya tienes grabadora eso lo puedes ahorrar. Caso contrario, la Sapphire HD5750 1GB sale por 137€. O bien quedarte con la 5770 y bajar el proce al Athlon II X3 440 3Ghz (75€).
Hola a ver si me echais una mano con un presupuesto.

Presupuesto: 600€
Usos: Todo menos jugar xD
Piezas necesarias: CPU entera
Piezas que ya tienes: Monitor,teclado, etc ya lo tengo
Overclock: No
Otras indicaciones: A poder ser DDR3, usb 3... no se si pido demasiado pero un colega se monto un pedazo PC con 500€ xD

Gracias
mustek escribió:Hola a ver si me echais una mano con un presupuesto.

Presupuesto: 600€
Usos: Todo menos jugar xD
Piezas necesarias: CPU entera
Piezas que ya tienes: Monitor,teclado, etc ya lo tengo
Otras indicaciones: A poder ser DDR3, usb 3... no se si pido demasiado pero un colega se monto un pedazo PC con 500€ xD

Gracias

Pues aquí llevas este presupuesto. Por 607,62 €, llevas una muy buena máquina, con 4 GB de RAM ddr3, buena placa, buen micro, una gráfica decente y hasta fuente modular, montado en una caja thermaltake.

Saludos.
Muchas gracias kenchyjimura, a partir de aquí, empezaré a comparar precios y buscar la mejor opción.
gracias d nuevo kenchyjimura
He modificado el presupuesto cambiando la grafica por la k me dijiste y el monitor d 22''

K te parece? K diferencia hay entre esa sapphire y su version Vapor-X?
Y una grafica decente k no sea para gamers pero que supla mi peticion de potencia pa 3D 1080p en un futuro cual seria? La geforce se basta?

Lo de la caja es importante? Lo pregunto en serio xq estoy aconstumbrado a cajas basicas. Sin nada d nada. Y esta trae un monton d cosas k no se si son necesarias.
Buenos días,

Me han regalado un equipo HP y estaba pensando en mejorarlo un poco (no me quiero gastar mucho). Paso a comentaros que tiene:

Presupuesto: Lo más ajustado posible.
Usos: Jugar de vez en cuando, que funcione Diablo III.
Piezas necesarias: Fuente de alimentación, gráfica, (¿algo más?),...
Piezas que ya tienes: Torre, Fuente de alimentación HP de 365W, Placa HP (1 PCI Express x16, 4 bancos memoria, 8 GB Max. 667 Mhz o 800 Mhz, 2 PCI Expressx1, 3 PCI, red y audio integradas), Pentium Core 2 Duo E8300 @ 2.83, FSB 1333 Mhz, ATI HD 2400XT 256Mb (PCI Express 2.0), 2GB (2x1) DDR2 @ 667 Mhz Dual Channel, 2 discos duros SATA, DVDRW SATA.
Otras indicaciones: 1 Disco Duro de 250 GB y otro de 160 GB, TV 32" HD Ready (1280x768).

Imagino que para cambiar la gráfica, sea necesario cambiar la fuente, ¿bastaría una de 450W o voy mejor a por una de 500W (me interesa que no haga mucho ruido)? ¿que gráfica (menos de 100€) podría ponerle? ¿Sería necesario ampliar la memoria RAM (podría cambiar los 667 por 800, se notaría)?

Un saludo.
Hola sirVictor.

Gráfica puedes ir a por ésta, es buena marca y buena gráfica y creo que te cabrá en la caja (no se que caja es, los HP suelen usar cajas pequeñas y muy compacto.

En cuanto a la fuente, claro, cámbiala por al menos una de 550w porque con 375w cortito cortito.

Igual te digo con las memorias, a 800 mhz va mejor, está claro. Pero significará desechar las que tienes, ya eso como tú veas...

Saludos.
Son Gokuu escribió:gracias d nuevo kenchyjimura
He modificado el presupuesto cambiando la grafica por la k me dijiste y el monitor d 22''

K te parece? K diferencia hay entre esa sapphire y su version Vapor-X?
Y una grafica decente k no sea para gamers pero que supla mi peticion de potencia pa 3D 1080p en un futuro cual seria? La geforce se basta?

Lo de la caja es importante? Lo pregunto en serio xq estoy aconstumbrado a cajas basicas. Sin nada d nada. Y esta trae un monton d cosas k no se si son necesarias.

Para 3D estan mejor implementadas las Nvidia, pero para irte ha una con el rendimiento de esa 5850, seria una 470, pero son muy calentonas, gastonas, y ruidosas, comparadas con la Ati.

A las Ati tambien se le saca rendimiento en 3D, pero se hace con programas de terceros, si me fuera por Nvidia me iria por la 460.

Lo de la caja es importantisimo, segun el calor generado y disipado en ella, dara mejor o peor vida a los componentes, mejor o pero rendimiento, mas o menos ruido, me parece una cosa importantisima y mas con un equipo elevado en cuanto a rendimiento, temperaturas, consumo, como el tuyo, hay no hay que escatimar, pienso yo.

Sirvictor

Cambiaria la caja lo primerisimo, por supuesto tarjeta grafica, con su consiguiente fuente de alimentacion, y si puedes 2gb de ram mas, hay apenas diferencia entre 667 y 800, no merece la pena amplia lo que tienes, algo asi:

Esa grafica no acepta directx 11, pero por ese precio es la que mas rinde, tambien puedes ir por una 5670, con menos rendimiento, pero mas fresca y menos consumista, la 4850 rinde a la par si no un poco mas que una 5750.
Yo me iba a por rendimiento con la 4850, aunque si pudiera invertiria en 5750.
mariotronic escribió:Hola sirVictor.

Gráfica puedes ir a por ésta, es buena marca y buena gráfica y creo que te cabrá en la caja (no se que caja es, los HP suelen usar cajas pequeñas y muy compacto.

En cuanto a la fuente, claro, cámbiala por al menos una de 550w porque con 375w cortito cortito.

Igual te digo con las memorias, a 800 mhz va mejor, está claro. Pero significará desechar las que tienes, ya eso como tú veas...

Saludos.

kenchyjimura escribió:Sirvictor

Cambiaria la caja lo primerisimo, por supuesto tarjeta grafica, con su consiguiente fuente de alimentacion, y si puedes 2gb de ram mas, hay apenas diferencia entre 667 y 800, no merece la pena amplia lo que tienes, algo asi:

Esa grafica no acepta directx 11, pero por ese precio es la que mas rinde, tambien puedes ir por una 5670, con menos rendimiento, pero mas fresca y menos consumista, la 4850 rinde a la par si no un poco mas que una 5750.
Yo me iba a por rendimiento con la 4850, aunque si pudiera invertiria en 5750.

Gracias por contestar tan rápido! Respecto a la caja, es muy grande (casi 50 cm. de alto, es formato torre), por lo que no habria problema para meter grafica, no seria necesario que fuera formato slim (no se si por eso me recomiendas la del enlace, de todas formas me gusta). Las memorias, dejaré entonces las que lleva e intentaré hacerme con otros 2 GB.
Tengo dual channel (2 módulos de 1 GB), perdería mucho rendimiento si me hago con un módulo de 2 GB? o es mejor llenar los bancos y coger 2 de 1 GB?

Con las gráficas que me recomendais, más la ampliación de memoria, podría hacer funcionar juegos actuales a 1280x768 ?

Un saludo y gracias a los 2.
kenchyjimura, una ultima pregunta. Que alternativas ves a los cooler master (caja + fuente + ventilador) y la ram que me has dicho, en la pagina d PCBOX?
Que por otro lado tiene los precios algo mas caros, pero al menos la tengo en tienda fisica en salamanca...

Gracias tiu.
las gtx 470 no son para nada tan calentorras como quieren hacer ver
http://img529.imageshack.us/f/vvvu.jpg/
saludos.
Con la Ati que tengo actualmente (Radeon 9550) , k es mas vieja k la tana, he tenido problemas con el ventilador en su momento.
Y la anterior (Radeon 9600) se me murio por lo mismo. El ventilador de la grafica dejaba de rular.
Menos mal que el d la 9550 volvio a reaccionar.

Asik muy buena experiencia con ATI no tengo. Pero como he dejado ver, no estoy puesto en los modelos "modernos".
[quote="Son Gokuu"]kenchyjimura, una ultima pregunta. Que alternativas ves a los cooler master (caja + fuente + ventilador) y la ram que me has dicho, en la pagina d PCBOX?
Que por otro lado tiene los precios algo mas caros, pero al menos la tengo en tienda fisica en salamanca...

Gracias tiu.[/quote

la caja que te puse esta hay busca bien, tambien puedes irte ha una nox coolbay devil edition, thermaltake v9 o Antec three hundre o cooler master 690.

El disipador el de mi firma va de lujo, el Artic cooling extreme.

En cuanto a la fuente Una OCZ de 600 o 700 w te tiene que bastar.

Sirvictor

En las memorias se ven pocas diferencias, casi nada vamos.

Y las cajas se aconsejan por mejor:
refrijeracion, acabdo, ruido, distribucion de componentes, por ejemplo fuente abajo, para que el flujo de aire sea mejor y el equipo este mas fresco, de las cajas de marca solo se pueden decir cosas malas.

Pazzuzzu77

A mi no me gusta polemizar, comparadas en ese aspecto con las atis no tienen nada que hacer, mi amigo tiene una y esta super arrepentido, no por el rendimiento que es muy bueno, pero como tambien indican tus datos el ventilador a mas del 60% eso es un helicoptero, y mira la mia y se queda flipado el ventilador no sule subir a mas del 30% y no me marca mas de 70º casi nunca, no suena nada, ademas de lo que consume, y como ami me gusta mucho el silencio por eso o aconsejo las Atis o la Nueva 460 que se acercan mucho a ellas, gran grafica a gran precio.

Precisamente estoy leyendo una review de una revista y ponen a las Nvidias de Calentonas, gastonas y ruidosas comparadas con las ati, no solo lo digo yo, una pena por que dan un rendimiento muy alto.

Edito. mira lo que dicen encima de la captura que pones.
yo sólo digo que no creo que pasando el msi kombustor cualquier hd 58xx tenga esas temperaturas,en ese foro lo han expuesto y ningún poseedor de Ati ha querido hacer la comparativa.No soy ningún fanboy ni nada por el estilo,es más tengo Ati pero a mí logicamente el CrossFire me genera más calor.Saludos.
Edit:lo del ventilador es dirigido a otro usuario con Sli gtx480
Hola, estaba pensando en comprarme un PC nuevo, pero hace tiempo que no sigo las novedades que están saliendo, por lo que no tengo mucha idea de lo que pillar, no tengo un presupuesto fijo, pero a poder ser uno que en relación calidad precio este bien, el uso sería para uso domestico principalmente (navegar, jugar, vídeo, ...), y en alguna ocasión algún programa de diseño como el autocad.
Ya tengo de mi antiguo pc el monitor, teclado, ratón y grabadora.

Precosador: estaba pensando en un i7, pero entre ellos uno que este bien en calidad precio.
Placa base: alguna que tenga USB 3.
Memoria RAM: Sobre 6GB estaría bien?
Tarjeta grafica: Pues lo dicho, una que este bien y no sea muy cara.
Fuente de alimentación: No tengo ni idea.
Disco Duro: estaba pensando sobre uno de 1TB
Caja: con una normalita me vale.

Gracias.
pazuzu77 escribió:yo sólo digo que no creo que pasando el msi kombustor cualquier hd 58xx tenga esas temperaturas,en ese foro lo han expuesto y ningún poseedor de Ati ha querido hacer la comparativa.No soy ningún fanboy ni nada por el estilo,es más tengo Ati pero a mí logicamente el CrossFire me genera más calor.Saludos.

Mira le acabo de pasar el programa ese:

con ese programa los datos se pueden falsear como quieres, primero decir que la temperatura con la pantalla maximizada es de 76 grados, con un 40% de ventilador, casi no se oye.

Pero es que minimizando la pantalla la temperatura baja a menos de 60º, por lo tanto eso ami no me vale, lo ha podido hacer todo minimizado y lo abres en un pliz y capturas, con lo que la mia tendria menos grados a menos revoluciones del ventilador, y no que estacion del año era hay, aqui estamos a cerca de 40º ahora.

Otra cosa a el el uso de la grafica le indicaba un 86%, no lo entiendo cuando ami en todo momento me marca 99%.

Otra cosa no se sabe si tiene un aire acondicionado puesto hay directo, si es que a mi estos datos no me valen, yo el dia a dia, y la de mi amigo es una estufa y tiene buena refrigeracion, esa captura esta muy falseada a mi parecer, pero weno.
kenchyjimura escribió:
pazuzu77 escribió:yo sólo digo que no creo que pasando el msi kombustor cualquier hd 58xx tenga esas temperaturas,en ese foro lo han expuesto y ningún poseedor de Ati ha querido hacer la comparativa.No soy ningún fanboy ni nada por el estilo,es más tengo Ati pero a mí logicamente el CrossFire me genera más calor.Saludos.

Mira le acabo de pasar el programa ese:

con ese programa los datos se pueden falsear como quieres, primero decir que la temperatura con la pantalla maximizada es de 76 grados, con un 40% de ventilador, casi no se oye.

Pero es que minimizando la pantalla la temperatura baja a menos de 60º, por lo tanto eso ami no me vale, lo ha podido hacer todo minimizado y lo abres en un pliz y capturas, con lo que la mia tendria menos grados a menos revoluciones del ventilador, y no que estacion del año era hay, aqui estamos a cerca de 40º ahora.

Otra cosa a el el uso de la grafica le indicaba un 86%, no lo entiendo cuando ami en todo momento me marca 99%.

Otra cosa no se sabe si tiene un aire acondicionado puesto hay directo, si es que a mi estos datos no me valen, yo el dia a dia, y la de mi amigo es una estufa y tiene buena refrigeracion, esa captura esta muy falseada a mi parecer, pero weno.

lo del aire acondicionado ya se lo comenté yo y no respondió nada,pero me gustaria saber si son tan calentorras como dicen los no poseedores,o por lo contrario no lo son tanto como dicen los poseedores,ya que pensé en una de éstas para más tarde hacer Sli.
papuzzi

De veras te digo la de mi amigo estaba en idle como 7 u 8 grados mas que la mia, y en full algo mas tambien con un ruido de miedo, lastima que no este aqui ahora para pasarle el programita, y no te puedo decir datos exactos por que tengo una memoria malisima, ejejej, pero es que todas las rewiew de revistas que veo hablan de lo mismo, y eso si que es raro, por que todas o casi todas estan monopolizadas por intel y Nvidia, un saludo.

koloro

Te pongo una en Amd:

http://www.informaticabocanegra.com/mue ... recio32332

Da un total de unos 1005, eruos no se como no sale, es un & nucleos que para los trabajitos de de Autocad te ira muy bien, tambien te he puesto una grafica alta, no se si la necesitaras, sino te puedes ir a por una 460 que esta muy bien de precio para su rendimiento, tambien tienes sata 3 y Usb 3 si pusieras un tope de dinero se podria hacer mejor asi es dificil.

Tambien puedes meter este placa mejor:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... oduct=9940

Haber si alguien te puede ayudar en i7, aunque te saldra un poco mas caro
Yo ando buscando un PC potente, que me dure el maximo tiempo posible.
Pero he de decir que me centro sobretodo en el multimedia y emuladores. No suelo jugar a PC. Asik quizas no necesite una ultra grafica de la leche (tampoco interesa una d 20€ cutre :P).
Con usb 3, hdmi 1.4, sata 3, y demas standares nuevos.

Presupuesto: 1000€ con un monitor d 22" estaria bien (los hay d 20" fullHD?)
mariotronic escribió:Hombre, ya , no me refiero a eso, por lo de la fuente, sino que es una pena un equipillo con un buen proce, buena memoria y tan buen disipa, lo ponga ella en una caja así maluskona, ya puestos....

Pero como dices, cada cual elige lo que quiere y, hay que respetarlo por supuesto... jeje.

Ya tengo montado el equipo, efectivamente esa caja es una chusta....veremos lo que dura ahi todo metido....al menos por ventiladores y disipador no sera, mecagonlaputa que bicho, parece que tenga motor el pc¡¡¡¡
Hola a todos.

Me gustaría comprarme un nuevo pc, ya que el mío no da para más. Os paso los datos más importantes:
Usos: juegos,(estrategia, aventuras gráficas, algún rpg), ver películas HD, navegar
Piezas que ya tienes: monitor, teclado, ratón
Overclock: no
Otras indicaciones: En principio voy a usar un monitor de 17" de máxima resolución 1280x1024, aunque para ver pelis es posible que lo conecte a uno de 20" de 1680x1050. Lo que busco es un equipo con el que pueda tirar unos cuantos años. Entiendo que con el tiempo tendré que actualizarlo con más memoria, mejor gráfica, etc, pero busco que la base (placa+micro+memos) me dure lo más posible.

He hecho una configuración inicial, a ver qué os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38495&ventilador=38201&memoria=36809&disco=34615&disco2=0&torre=31807&fuentes=32477&tgrafica=33016&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Cambiariáis algo? (a ser posible a algo más barato XD)
Muchas gracias.
Zoborra

Haria algo asi para recortar:

El sobre precio del 955 respecto al 945 no se aprecia en rendimiento y este se ocea sin ningun problema ha 3600, la `placa base esta ofrece lo mismo, las memos igual, la caja tambien, y con una fuente de 500w de marca te sobra, si quieres poner la grafica de antes, ya te has ahorrado 70 euros, para un rendimiento muy muy similar, o puedes mejorarlo metiendo una 5770 a buenos precios como estas:

http://www.agrupa.es/tarjetas-graficas- ... on-hd-5770

5770 a 135 eruos aunque sea de powercolor.

o este ensamblador:

http://www.informaticabocanegra.com/pro ... uct=166117

raistin y caramon

Aqui tendrias ordenador para un buen rato:

Mas bien creo que te sobra por los cuatro costados pero como tienes ese presupuesto.

Lo del Hdmi 1.4 aun no esta implementado, por lo menos yo no estoy enterado, lo demas si esta hay
Como de buena es la Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5 ???

Estaba pensando en metersela a mi PC ya que se ha mencionado en varias configuraciones de por aqui, pero no se si es suficientemente potente como pa rular los juegos modernos a tope, y los venideros d paso de aki a un tiempo. (Crysis 2 como referencia, supongo)

Ademas dada la discusion de la pagina anterior sobre si las Geforces son o no calentorras y ruidosas, que ATI hay equiparable en potencia/calidad/precio?
Westley y Buttercup escribió:Como de buena es la Gigabyte GeForce GTX 460 768MB GDDR5 ???

Estaba pensando en metersela a mi PC ya que se ha mencionado en varias configuraciones de por aqui, pero no se si es suficientemente potente como pa rular los juegos modernos a tope, y los venideros d paso de aki a un tiempo. (Crysis 2 como referencia, supongo)

Ademas dada la discusion de la pagina anterior sobre si las Geforces son o no calentorras y ruidosas, que ATI hay equiparable en potencia/calidad/precio?

a que resolución juegas?
Depende, pero me molaria a FullHD 1080p en los juegos k lo permiten.
Westley y Buttercup escribió:Depende, pero me molaria a FullHD 1080p en los juegos k lo permiten.

entonces mejor la de 1GB
31238 respuestas