[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Tegua, si no me equivovo, esos valores son los ciclos que necesita la memoria ram para realizar una operacion, creo que son 4 valores det tipo:

7 8 7 24

No se a que corresponde cada valor, pero si el valor es bajo mucho mejor, por lo que las CL7 en teoria son mejores.
tegua escribió:Habia estado mirando precisamente esas configuraciones, cambiando grafica y procesador y viendo los presupuestos. Habia cambiado entre las dos graficas q has puesto pero sin saber muy bien cuales son los "pros" y "contras" de cada una. TAmbién queria saber algo mas sobre la placa, en principio habia mirado (sin mucha idea :P ) Gigabyte GA-MA785GT-UD3H, hay alguna cosa a tener en cuenta en especial con la placa??

Que opinas si estiro un poco y me quedo con la q me recomendaste al principio? vale la pena??

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

También queria saber si esta configuración me aguantará unos añitos, y si me será "fácil" ir actualizándola.

Muchas gracias... otra vez ;)

PD: es una tonteria pero ¿qué diferencia hay entre las ram:

Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 ??

Por supuesto si puedes estirarte ha esa configuracion, tienes un muy buen equipo para unos años, y sin problema de actualizacion, en estos momentos hasta podrias meterle un 6 cores, y mas adelante hasta la nueva generacion que esta por llegar, hasta 16 gb de ram podras meter, lo del sata 3 y usb 3, tambien se integraran por medio de tarjetas cuando los necesites.
En cuanto a la placa tanto la gigabite que indicas ( la mia), como la asus son identicas, un poco mejor para overcloking la asus creo y otro detalle importante la gigabite tiene los conectores usb muy cerca del 2º puerto Pci expres en medio de la placa y la otra no, yo cuando me compre la mia no me fije (tonto de mi) si no me hubiera ido por la asus.
Las graficas, pues la 460 es un poco mas potente que la 5770, la 5770 es mas fresca consume menos, pero la otra rinde mas, ha la ati le puedes conectar en la misma tarjeta 3 monitores con el eyefinity, y a la nvidia le sacas provecho al 3dvision, ya ves cada una tiene sus cosas, la 5770 es una muy buena tarjeta superprobada, la 460 ha salido hace poco, pero es de lo mejorcito de Nvidia en tiempo, gran tarjeta, con un gran overcloking para un futuro, a gran precio.
En cuanto a las Ram, te respondio ya el compañero, perfectamente, en teoria mejor las CL7 aunque en el papel no se aprecian, tengo un colega con mi mismo equipo, las hemos intercambiado y sigue dando el equipo los mismos resultados.

Edito: Una cosita que se me olvidaba, piensas hacerle en un futuro un Crossfire o Sli, es decir añadir otra grafica similar para que se sumen su rendimiento, por que eso solo lo podras hacer con la 5770, en la Nvidia solo se puede hacer con chipset de intel, no en placas Amd, aunque s¡ lo piensas hacer en un futuro habria que mirar otra placa mejor, y el presupuesto se encareceria, aun mas, asi que yo la config. esa la veo de lujo, pero es para que lo sepas.
kenchyjimura escribió:Edito: Una cosita que se me olvidaba, piensas hacerle en un futuro un Crossfire o Sli, es decir añadir otra grafica similar para que se sumen su rendimiento, por que eso solo lo podras hacer con la 5770, en la Nvidia solo se puede hacer con chipset de intel, no en placas Amd, aunque s¡ lo piensas hacer en un futuro habria que mirar otra placa mejor, y el presupuesto se encareceria, aun mas, asi que yo la config. esa la veo de lujo, pero es para que lo sepas.

Pues si que habia pensado en esa posibilidad, pero creo q ya sería tirarme de la moto. Creo q me quedo con esta última config y en el futuro cuando vaya aprendiendo ya me planteo hacer esos cambios.

muchas gracias de nuevo y gracias también a lord_gouki por la explicación de las ram.
Nintendork escribió:¿Vas a hacer alguna cosa pesadita más allá del skype y videos HD?

Un Athlon II X2 250/255 iría que ni pintado. El disipa de serie es suficiente. Te pasas por este hilo y lo conviertes en un tempano de hielo. El X3 440 es otra buena opción.

hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

Temps de mi X4 620 (luego del undervolt, disipa de serie)
Máxima jugando y viendo cosas full HD
Mínima en semi-reposo (bajando torrents, el firefox abierto) con cool'n'quiet a 800Mhz
La temp actual luego de pausar un rato el dsmume (emu de ds).

Imagen

Con una temp ambiente de 15-16°C. En verano no me pasa de 45°C.

Ya está hecho el pedido. Muchas gracias Nintendork ;)
Seguiré tu hilo para "congelarlo"
* Finalmente también pillé también el Cooler Master Hyper 212. Tengo el ordenador en un cuarto que hace mucho calor, así que por 20 y pocos pavos tampoco voy a racanear
Hola eolers xD A ver si me ayudáis un poco a decidirme, mi caja esta algo viejuna es una xblade con 3 ventiladores (con led) que siempre han hecho un ruidaco bastante considerable. Y estaba pensando en cambiarme de caja quiero gastarme alrededor de 60-70€. Todo el mundo recomiendo la cooler master cm-690, pero no se los ventiladores hacen 21db cada uno, lo veo algo excesivo, no? También me ha llamado la atención la Nox Raiden por su forma y por sus ventiladores acid que hacen 13db cada uno. Y no se que hacer. Sabéis de alguna otra caja a tener en cuenta? (la antec three hundred la descarto porque antes me cogía la cm-690). Muchas gracias a todos.
El ruido promedio de una casa aún de noche no es menor de 22db. La percepción del ser humano no empieza en 0 ni es lineal la subida en la escala de los db.

25db para un pc equivale ya a silencio.
Hola

Estoy muy out de lo "último" así que os haré caso al 100%. Necesito un PC para jugar con pantalla de 22" incluída y a ser posible montado y testado.

Presupuesto 700€

Muchas Gracias
Stilzkyn escribió:Hola

Estoy muy out de lo "último" así que os haré caso al 100%. Necesito un PC para jugar con pantalla de 22" incluída y a ser posible montado y testado.
Presupuesto 700€
Muchas Gracias

Algo así:
Si lo quieres montado son 46 euros mas envió gratis, para ajustaste mas puedes coger una placa base microatx, si no necesitas tantos puertos, o coger 2 gb de RAM y cuando puedes amplias, al igual cuando puedas le metes un buen disipador.
Buenas,como ya sabeis,ya tengo montado mi ordenador, y tengo una grafica 5770 vapor y hora me he comprado un monitor led lg 2240s pero no tiene entrada dvi,el monitor estaba en rebajas en media markt y costaba 159 euros, pone que coge 1920x1280,pero al intentar ponerlo me da fuera de rango,porque puede ser?grafica?monitor? es posible que sea porque no tiene dvi? Un saludo
¿Lo tienes conectado con el adaptador vga-dvi?
mcisidrorios escribió:Buenas,como ya sabeis,ya tengo montado mi ordenador, y tengo una grafica 5770 vapor y hora me he comprado un monitor led lg 2240s pero no tiene entrada dvi,el monitor estaba en rebajas en media markt y costaba 159 euros, pone que coge 1920x1280,pero al intentar ponerlo me da fuera de rango,porque puede ser?grafica?monitor? es posible que sea porque no tiene dvi? Un saludo

No si si te habras equivocado y has querido decir 1920 x 1080, eso es lo que acepta ese monitor, y si has querido meter mas resolucion normal que te haya dicho fuera de rango. En cuanto a DVI y Vga no creo que haya problema.

Oye que tal el monitor? toy buscando uno, jejejej.
Quiero hacerme un PC nuevo...¿me ayudais con las piezas?

Pues eso, ya estoy harto del que tengo y me gustaria hacerme uno, el caso es que no entiendo mucho de nada en general XD
Un colega me recomendo hacerme y comprermelo en esta web: http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=configurador
(tambien he visto àginas como pccomponentes, pero en principio busco hacerlo ahi ya que conozco la tienda que esta en Madrid)

entonces me paso el uno pero me gustaria ver opiniones y que fuerais recomendadome uno vosotros si podeis y teneis ganas claro XD se que hay gente experta en todo esto, asi que espero vuestra ayuda.

Busco uno que no sobrepase los 800 € (lo busco sin pantalla), Intel o AMD (aunque mi amigo siempre me recomienda Intel) y con grafica ATI (tambien por lo de mi amigo XD de las NVIDIAS se poco, pero si me las recomendais no importa), con lector Blu Ray-DVD y lo busco mas que nada para ver peliculas en HD y que me pueda tirar todos los juegos ahora mismo en el mercado sin problemas de rendimiento, a buenos FPS, a ser posible de 30 para arriba y que no haya problemas con las configuraciones de cada juego (no tengo mucha idea de si con este presupuesto es posible hacer un ordenador que corra todos los juegos a buen rendimiento... :-| Supongo que el Crysis Warhead es el que mas "pide" al PC, entonces si se puede hacer uno que vaya bien por 800 pues perfecto)

PD: tengo un monitor de 22'' 1080p y altavoces con conector Jack de los de toda la vida, me gustaria aprovechar estas dos cosas a tope con el PC.

saludos y gracias de antemano a todos ;) .
Una duda:
¿puedo montar con la Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 un modulo de memoria Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2G?
¿O tendrían que ser 2 módulos?
Ya estoy escribiendo desde la confi que me recomendó kenchyjimura.

Va fino fino, me gusta el aspecto externo solido y elegante, y demás hace bastante menos ruido que mis pcs anteriores, una estupenda compra vamos :)

Muchas gracias de nuevo por la ayuda! [beer]
perdon kenchyjimura exacto 1920 por 1080..jejeje pues va bien, el problema que veo es que no puedo ponerle esa resolucion y no se porque!!
mcisidrorios escribió:perdon kenchyjimura exacto 1920 por 1080..jejeje pues va bien, el problema que veo es que no puedo ponerle esa resolucion y no se porque!!

Hasta que no instalas los drivers tanto de la tarjeta gráfica, como del monitor no podrás (me ha pasado a mi hoy mismo ;) ).

Ojo, los que vienen en los cd/dvd tanto del monitor como de la tarjeta gráfica, no los que te ponen el Win.
he instalado los del cd que viene y nada,no se como lo has hecho tu?que tienes tambien la misma configuracion de monitor y tarjeta grafica?un saludo
ERTITOAGUS
Me alegro que te vaya bien y postees, haber si cojen onda algunos.
MISTERF
Yo haría esto:
Si no metiera el lector de blu-ray, esto:
Algo mas potente en juegos yo lo tengo y muevo todo.
mcisidrorios escribió:he instalado los del cd que viene y nada,no se como lo has hecho tu?que tienes tambien la misma configuracion de monitor y tarjeta grafica?un saludo

con q tipo d cable has conectado el pc al monitor?
Buenas, estoy haciéndome un PC, pero tengo una duda con respecto a la fuente de alimentación, y es que no sé cuanta potencia debería tener para que la máquina me funcione correctamente con los componentes que estoy pensando usar. Aqui pongo la lista con su precio para que se hagan una idea.

Config. Base: AMD Socket AM3
Procesador: AMD PHENOM II 954X4 QUAD CORE 3.0GHZ AM3 BOX---138€
Placa Base: ASUS M4A87TD/USB3 SOCKET AM3---98€
Memoria Ram: CORSAIR VALUE SELECT DDR3 1333 4GB 2X2GB CL9---96€
Ventilador CPU: ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO PWN---17.75€
Disco Duro: WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 MAESTRO---44€
Caja: COOLER MASTER STORM SCOUT---75€
Fuente de alimentacion: ?
Targeta Grafica: SAPPHIRE HD 4850 X2 2GB GDDR3 PCIE---169€
Lector: LG GH24NS50 GRABADORA DVD SATA 24X NEGRA---19,95

El precio total me ronda por los 660€, por lo que la fuente espero que no me salga cara. Espero sugerencias y recomendaciones en cuanto a la calidad/precio de éstas y su correcto funcionamiento en la máquina.

Un saludo y gracias.

P.D. Si sugerís algún otro componente sin que suba el precio, me vale también :)
kenchyjimura escribió:ERTITOAGUS
Me alegro que te vaya bien y postees, haber si cojen onda algunos.
MISTERF
Yo haría esto:
Si no metiera el lector de blu-ray, esto:
Algo mas potente en juegos yo lo tengo y muevo todo.

Me llama mas el 2º que has hecho....y con eso en principio ya me vale no? no tendria que comprar nada mas? aparte del software claro...

gracias ;)
con un cable vga, es que no tiene salida dvi ni hdmi.
mcisidrorios escribió:con un cable vga, es que no tiene salida dvi ni hdmi.

??

la 5770 q yo sepa lo único q no tiene es salida vga...

no estarás tomando la salida d la toma vga d la placa en lugar d la tarjeta grafica?
no hombre, lo que pasa es que tiene un adaptador a vga y utilizo el adaptador.
pues entonces no se que más decirte... tengo tu misma tarjeta, la pantalla es muy similar (24 pulgadas), y la que tu tienes la vi en el Mediamarkt cuando me compré la mia y furrulaba a 1080p ...
si tio, por eso es super raro, yo sigo pensando que igual es por que no tiene dvi, la tuya tiene? que modelo es la tuya? porque estoy pensandome cambiarla y pillar otra, lo unico que la mia me costo 159.Un saludo
mcisidrorios escribió:si tio, por eso es super raro, yo sigo pensando que igual es por que no tiene dvi, la tuya tiene? que modelo es la tuya? porque estoy pensandome cambiarla y pillar otra, lo unico que la mia me costo 159.Un saludo

la mia es la LG M2453V. Tiene entradas VGA, DVI y HDMI.
el terry escribió:Una duda:
¿puedo montar con la Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 un (1) modulo de memoria Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2G?
¿O tendrían que ser 2 módulos? Por lo del dual channel...

A ver si me podéis confirmar si esto funciona porfa, que hoy me mandan el pedido de pccomponentes, por si tuviera que pedir un segundo módulo ;)
ertitoagus escribió:
mcisidrorios escribió:si tio, por eso es super raro, yo sigo pensando que igual es por que no tiene dvi, la tuya tiene? que modelo es la tuya? porque estoy pensandome cambiarla y pillar otra, lo unico que la mia me costo 159.Un saludo

y cuanto te costo si se puede saber?
mcisidrorios escribió:
ertitoagus escribió:

y cuanto te costo si se puede saber?

215 € es LCD no Led eso sí.
si,pero me da igual al final creo que no le sacare rendimiento al led con vga.
Montando un PC nuevo... ¿una ayudita? :D

Pues eso... no soy un gran experto en comprar un PC por piezas (de hecho, reposteo esto porque parece que me equivoqué de sitio :P), así que recurro a vosotros para que me deis vuestra opinión:

-Intel Core i7 930 -313€
-6 Gb RAM -155€
-Radeon HD 5750 1Gb DDR5 -138€
-Asus PGT Deluxe V2 -261€
(Lectores, fuente de alimentación, y demás no me son tan importantes)

Este PC iría destinado a la edición de vídeo FullHD y edición fotográfica en alta resolución, y ya que me compro un PC nuevo de estas características, me gustaría poder emular la Dreamcast, y sobre todo, la PS2, la Wii a 720p y a velocidad completa. Además, si pudiese instalarle el Hackintosh, ya... bueno bueno! :P

Pues eso, que espero vuestras opiniones, si se os ocurren configuraciones alternativas o lo que sea... todo es bienvenido. No me gustaría gastarme más dinero del ahí indicado; sé que 900€ es bastante, pero tengo intención de que me dure unos cuantos añitos...

¡Graciaaas! :D
Bueno yo si que estoy perdido, kenchyjimura he visto un presupuesto que has puesto a un compañero por aqui y tenia un par de dudas.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37561&placa=35636&ventilador=0&memoria=39610&disco=34615&disco2=0&torre=36841&fuentes=32476&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=39259&monitor=37299&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Con este ordenador, ¿a que nivel se podria jugar? me refiero si ahora mismo en el mercado hay juegos que este ordenador seria imposible que moviese a un nivel decente xD.

¿Puede conectarse a redes wifi? o necesita de un componente mas y cual recomendais.

Y por ultimo una pantalla algo mas pequeña que 22 pulgadas me parece quizas algo grande [+risas] o es lo mas normal y no se dispara mucho el precio?

Muchas gracias.
el terry escribió:
¿puedo montar con la Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 un (1) modulo de memoria Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2G?

A ver si me podéis confirmar si esto funciona porfa, que hoy me mandan el pedido de pccomponentes, por si tuviera que pedir un segundo módulo ;)

Yo lo unico que te puedo hacer es dar una impresion de pantalla del manual:

Imagen
Buenas EOLianos.

Estoy mirando componentes para hacerme un pc y en principio tenia pensado algo asi:

Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 264€
Asus Rampage II Gene Socket 1366 223€
Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB x 3 159 €
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 41.95€
Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 111 €

Total 798.95€

La grabadora, lectora, torre y monitor usaria las del anterior ordenador que estan muy bien..

En cuanto a los componenens, que os parece, quitariais/pondriais algo para rascar el precio? mi presupuesto es de 800€, pero si puedo gastarme algo menos sin perder calidad mejor que mejor! :D
Otra duda que tengo es la fuente, tengo una de 420w, pero supongo que tendria que pilllar una mejor...cual recomendais asi baratita que se ajuste a las caracteristicas de los componentes?
Por otro lado estaba pensando hacer la compra en Pccomponentes es buen lugar para este tipo de cosas? o me recomendariais otra pagina mejor o mas barata (y de fiar sobre todo)?

Muchas gracias de antemano y perdonar la cantidad de preguntas.

Saludos!!!
zercosz escribió:
el terry escribió:

Yo lo unico que te puedo hacer es dar una impresion de pantalla del manual:

Imagen

Muchas gracias! Ya me lo había descargado ;)
Si la duda es porque en las especificaciones pone lo de dual channel, pero en las configuraciones que recomiendan por aqui, más de una vez he visto que lo montan con un sólo módulo, y de ahí mi duda :-?
Buenas a tod@s,

Me gustaría que por favor me ayudárais en la eleccion de componentes para un nuevo equipo. Estoy un poco jodido porque mi PC murió, un dual core E8400 con 4 gigas de ram en dual channel A-DATA montado en una abit IP35P, y exactamente no sé cual es el fallo, pero nada me funciona ya. He decidido liarme la manta a la cabeza y comprar algo que se ajuste a mis necesidades sin dispararme en el presupuesto.

Por lo tanto aprovecharé caja, que es una ANTEC SONATA que incluye una fuente de alimentación de 500W, disco duro y grabadora.

El uso que le voy a dar al pc es navegar, descargar y editar fotografías con photoshop cs5 de mi cámara reflex. Nada más. No me interesa hacer OC ni nada parecido.

Había pensado en pasar a una plataforma AMD, porque he leido comentarios de muy buenos rendimientos y con una mejor calidad / precio con respecto a INTEL. . Aquí va :

PLACA BASE : Asus M4A87TD/USB3 Socket AM3 96 €
CPU: AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 138€
MEMORIA: Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 99,95 €. Aunque aquí podría quizás estirarme un poco e intentar comprar 3x2GB para tri channel.

Con respecto a la gráfica, como no voy a jugar, dejaré la antigua, una G-FORCE 8400GS .

Acepto cualquier tipo de modificacion. No importa que sea de INTEL, lo que sea, pero necesito ayuda!!! :)

Saludos y gracias de antemano!
Que ponga presupuestos de PCcomponentes no quiere decir que compreis alli, solo que es mas facil, elaborarlos alli, recomiendo ademas de esta, Informatica bocanegra, genial trato,y gastos de envio gratis al igual que coolmod,etc.

we

Yo me iba ha por un 6 nucleos de Amd, que para esos usos es ideal, ademas te ahorrarias, algo de dinero he invertiria en grafica para los emuladores, que los capullos sobre todo de las ultimas consolas piden tela de grafica yyyyyyyyyyyyy........

Algo asi:

Haber si alguien te puede ayudar en Intel.

Bladium

Actualmente ese ordenador mete lo que le eches, en algunos juegos ira a menos frames, que otros, caso de Crysis, GTAIV, y no iran a full del todo, pero se jugaran en una resolucion y de una manera fuida sin problemas, a otros a tope.
Yo no me compraba un monitor de menos de 22 actualmente, y mas al precio que estan, pero eso es decision tuya.

elterry

sin problemas el dual chanel aprovecha las caracteristicas del ordenador, pero no esta limitado con 2g en un modulo, mas adelante ya lo aprovechas.

polipeta

para que quieres el ordenador?, juegos, edicion.........

riverpx

La config esta bien, si acaso me iba, ha una placa con grafica integrada, nunca se sabe y tu grafica tiene un os años por lo que veo, por un poco menos o poco mas, segun si quieres Usb3 o no, una 4200 mas o menos esta a la par con tu tarjeta, y una 4290 la supera, asi que tu eliges.
Al final, me decidi por este equipo. Que os parece?? Dudo si realmente merece la pena tener 2 discos duros.. me habia recomendado meter 2 y asi uno dejarlo solo para el sistema operativo. Realmente se nota esto?

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY NEGRA VENTANA
AMD170 CPU AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/
ASK1637 PL AMD ASUS M4A88TD-V EVO AM3 D
ART8 REF AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC
PAT14 MEM KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 160
SEA220 HD 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA 3
ATL66 FA600W NOX
ASK1687 SVGA 1GB ASUS GTX465 PCX DDR5 M
LG616 REG LG DVD-R/+RW GH24NS50 24X S
LOG434 TEC LOGITECH MULTIMEDIA WAVE KE
LOG582 RAT LOGITECH OPT INAL M205 NEGR
23211 ALTAVOCES LOGITECH LS21 7W 2.1
ASK1068 MON 24´´ ASUS VH242H TFT-LCD/5m FullHD

Total: 1.250€ con montaje y original de Windows 7 profesional 64 incluido.
DiRk escribió:Al final, me decidi por este equipo. Que os parece?? Dudo si realmente merece la pena tener 2 discos duros.. me habia recomendado meter 2 y asi uno dejarlo solo para el sistema operativo. Realmente se nota esto?

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY NEGRA VENTANA
AMD170 CPU AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/
ASK1637 PL AMD ASUS M4A88TD-V EVO AM3 D
ART8 REF AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC
PAT14 MEM KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 160
ATL66 FA600W NOX
ASK1687 SVGA 1GB ASUS GTX465 PCX DDR5 M
LG616 REG LG DVD-R/+RW GH24NS50 24X S
LOG434 TEC LOGITECH MULTIMEDIA WAVE KE
LOG582 RAT LOGITECH OPT INAL M205 NEGR
23211 ALTAVOCES LOGITECH LS21 7W 2.1
ASK1068 MON 24´´ ASUS VH242H TFT-LCD/5m FullHD

Total: 1.250€ con montaje y original de Windows 7 profesional 64 incluido.

No se ven bien los componentes, mas o menos por lo que veo, cambiaba la grafica, por una 460, un poco menos rendimiento pero mucho mas silenciosa y fresca, con un poco de OC, se pone a su nivel, o me iba a por una 5850, mas potente, fresca, silenciosa, etc.
La fuente esa no da nada de confianza y menos para el consumo de esa Nvidia, cojete una ocz, o cooler master de igual potencia, por un poco mas, y te quedas mas tranquilo.
En cuanto a los discos duros, 1t para sistema operativo, asi se suelen usar con discos SSD, que tienen menos capacidad que los normales pero son mucho mas rapido (igual que caros), y este se dejaria para sistema operativo por rapidez, y el otro para almacenamiento, pero 1t y 1t se usarian para igual cometido uno que otro.

Donde lo has comprado? esta bien de precio.
Gracias kenchy, no puedo cambiar la grafica ya que no hay opcion de conseguir la 460 por ningun lado donde lo compro jeje. De todas formas es mala grafica la que he metido? funcionara bien con todos los juegos con resolucion alta?. La fuente he pedido que la cambien y que intenten conseguir una de la que tu me has dicho.

Al final he dejado solo un disco duro con estas caracteristicas (no entiendo mucho):
WD10EARS
Capacidad de disco duro: 1000 GB
Interno: Sí
Velocidad de rotación del disco duro: 7200 RPM
Interfaz del disco duro: Serial ATA
Tamaño de disco duro: 8.89 cm (3.5 ")
Memoria temporal: 64 MB
Velocidad de transferencia de datos: 3 Gbit/s

No es una cadena de tiendas conocida. Ok me quedo tranquilo si me dices que es buen precio.

Gracias
kenchyjimura escribió:elterry

sin problemas el dual chanel aprovecha las caracteristicas del ordenador, pero no esta limitado con 2g en un modulo, mas adelante ya lo aprovechas.

Gracias makina [oki] Menos mal porque me lo han enviado ésta tarde y mañana lo recibo [plas]
DiRk
La 465 es algo calentorra.

Con esa placa puedes ir tirando de integrada y ver que se aclare el panorama con próximos lanzamientos.
Gracias Nintendork... la verdad que es lo que me jode de los PCs... me gasto 1.200€ "pa ir tirando".... [+risas]

Bueno, con que me aguante hasta Diablo 3 y pueda ir jugando a los actuales al maximo o casi me conformo.

Gracias por vuestros consejos.
Yo para variar voy a pedir configuracion para algo no muy tocho, tengo de presupuesto 400 euros y necesitaria placa base, procesador ,ventilador, memoria, grafica y una fuente de alimentacion en consonancia con todo.

El uso que se le va a dar principalmente es para navegar, escuchar musica, bajar cosas, ver pelis y ocasionalmente algun retoquillo fotografico, con lo cual quizas la grafica al no ir a jugar me la podia ahorrar si hay alguna placa con una integrada suficiente pero por otro lado fijo que con el nuevo pc quiere ver pelis en hd, bufff.......ideas???es que yo miro y con mi mentalidad no baja nada de los 800 euros y la novia me dice que ande voy¡¡¡¡que no necesita tanta cosa¡¡¡

Athlon II X2 245 2.9Ghz 58€
ASRock M3A785GM-LE/128M 67€ / Asus M4A785TD-V EVO 86€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 48€
Seagate 7200.12 500GB 43€
Corsair CX400 49€ (pongo esa fuente por lo del silencio)
Nox NX-1 30€

Esta quizas? es una recomendacion del compañero Nintendork paginas atras, se podria raskar algo eliminando el disco duro que no le hace falta
Que lectores de bluray hay para PC, solo veo combos de grabadora dvd con lector de bluray, solo busco lector bluray ya que tengo grabadora de dvd xD sabriais decirme alguna?
kenchyjimura escribió:we

Yo me iba ha por un 6 nucleos de Amd, que para esos usos es ideal, ademas te ahorrarias, algo de dinero he invertiria en grafica para los emuladores, que los capullos sobre todo de las ultimas consolas piden tela de grafica yyyyyyyyyyyyy........

Algo asi:

Haber si alguien te puede ayudar en Intel.

Muchísimas gracias tío, voy a revisar todo y seguramente acabe pillando tu configuración :)
Muchas gracias kenchyjimura pero una cosilla, para una tarjeta wifi cual recomiendas que tenga una buena recepcion?

De aqui a un par de semanas tendre ya la pasta para pedir el ordenador xD espero que no cambien mucho los precios.
31238 respuestas