tegua escribió:Habia estado mirando precisamente esas configuraciones, cambiando grafica y procesador y viendo los presupuestos. Habia cambiado entre las dos graficas q has puesto pero sin saber muy bien cuales son los "pros" y "contras" de cada una. TAmbién queria saber algo mas sobre la placa, en principio habia mirado (sin mucha idea ) Gigabyte GA-MA785GT-UD3H, hay alguna cosa a tener en cuenta en especial con la placa??
Que opinas si estiro un poco y me quedo con la q me recomendaste al principio? vale la pena??
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
También queria saber si esta configuración me aguantará unos añitos, y si me será "fácil" ir actualizándola.
Muchas gracias... otra vez
PD: es una tonteria pero ¿qué diferencia hay entre las ram:
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 ??
kenchyjimura escribió:Edito: Una cosita que se me olvidaba, piensas hacerle en un futuro un Crossfire o Sli, es decir añadir otra grafica similar para que se sumen su rendimiento, por que eso solo lo podras hacer con la 5770, en la Nvidia solo se puede hacer con chipset de intel, no en placas Amd, aunque s¡ lo piensas hacer en un futuro habria que mirar otra placa mejor, y el presupuesto se encareceria, aun mas, asi que yo la config. esa la veo de lujo, pero es para que lo sepas.
Nintendork escribió:¿Vas a hacer alguna cosa pesadita más allá del skype y videos HD?
Un Athlon II X2 250/255 iría que ni pintado. El disipa de serie es suficiente. Te pasas por este hilo y lo conviertes en un tempano de hielo. El X3 440 es otra buena opción.
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689
Temps de mi X4 620 (luego del undervolt, disipa de serie)
Máxima jugando y viendo cosas full HD
Mínima en semi-reposo (bajando torrents, el firefox abierto) con cool'n'quiet a 800Mhz
La temp actual luego de pausar un rato el dsmume (emu de ds).
Con una temp ambiente de 15-16°C. En verano no me pasa de 45°C.
Stilzkyn escribió:Hola
Estoy muy out de lo "último" así que os haré caso al 100%. Necesito un PC para jugar con pantalla de 22" incluída y a ser posible montado y testado.
Presupuesto 700€
Muchas Gracias
mcisidrorios escribió:Buenas,como ya sabeis,ya tengo montado mi ordenador, y tengo una grafica 5770 vapor y hora me he comprado un monitor led lg 2240s pero no tiene entrada dvi,el monitor estaba en rebajas en media markt y costaba 159 euros, pone que coge 1920x1280,pero al intentar ponerlo me da fuera de rango,porque puede ser?grafica?monitor? es posible que sea porque no tiene dvi? Un saludo
mcisidrorios escribió:perdon kenchyjimura exacto 1920 por 1080..jejeje pues va bien, el problema que veo es que no puedo ponerle esa resolucion y no se porque!!
mcisidrorios escribió:he instalado los del cd que viene y nada,no se como lo has hecho tu?que tienes tambien la misma configuracion de monitor y tarjeta grafica?un saludo
kenchyjimura escribió:ERTITOAGUS
Me alegro que te vaya bien y postees, haber si cojen onda algunos.
MISTERF
Yo haría esto:
Si no metiera el lector de blu-ray, esto:
Algo mas potente en juegos yo lo tengo y muevo todo.
mcisidrorios escribió:con un cable vga, es que no tiene salida dvi ni hdmi.
mcisidrorios escribió:si tio, por eso es super raro, yo sigo pensando que igual es por que no tiene dvi, la tuya tiene? que modelo es la tuya? porque estoy pensandome cambiarla y pillar otra, lo unico que la mia me costo 159.Un saludo
el terry escribió:Una duda:
¿puedo montar con la Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 un (1) modulo de memoria Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2G?
¿O tendrían que ser 2 módulos? Por lo del dual channel...
ertitoagus escribió:mcisidrorios escribió:si tio, por eso es super raro, yo sigo pensando que igual es por que no tiene dvi, la tuya tiene? que modelo es la tuya? porque estoy pensandome cambiarla y pillar otra, lo unico que la mia me costo 159.Un saludo
la mia es la LG M2453V. Tiene entradas VGA, DVI y HDMI.
mcisidrorios escribió:ertitoagus escribió:mcisidrorios escribió:si tio, por eso es super raro, yo sigo pensando que igual es por que no tiene dvi, la tuya tiene? que modelo es la tuya? porque estoy pensandome cambiarla y pillar otra, lo unico que la mia me costo 159.Un saludo
la mia es la LG M2453V. Tiene entradas VGA, DVI y HDMI.
y cuanto te costo si se puede saber?
el terry escribió:el terry escribió:Una duda:
¿puedo montar con la Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 un (1) modulo de memoria Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2G?
A ver si me podéis confirmar si esto funciona porfa, que hoy me mandan el pedido de pccomponentes, por si tuviera que pedir un segundo módulo
zercosz escribió:el terry escribió:el terry escribió:Una duda:
A ver si me podéis confirmar si esto funciona porfa, que hoy me mandan el pedido de pccomponentes, por si tuviera que pedir un segundo módulo
Yo lo unico que te puedo hacer es dar una impresion de pantalla del manual:
DiRk escribió:Al final, me decidi por este equipo. Que os parece?? Dudo si realmente merece la pena tener 2 discos duros.. me habia recomendado meter 2 y asi uno dejarlo solo para el sistema operativo. Realmente se nota esto?
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY NEGRA VENTANA
AMD170 CPU AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/
ASK1637 PL AMD ASUS M4A88TD-V EVO AM3 D
ART8 REF AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC
PAT14 MEM KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 160
SEA220 HD 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA 3
SEA220 HD 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA 3
ATL66 FA600W NOX
ASK1687 SVGA 1GB ASUS GTX465 PCX DDR5 M
LG616 REG LG DVD-R/+RW GH24NS50 24X S
LOG434 TEC LOGITECH MULTIMEDIA WAVE KE
LOG582 RAT LOGITECH OPT INAL M205 NEGR
23211 ALTAVOCES LOGITECH LS21 7W 2.1
ASK1068 MON 24´´ ASUS VH242H TFT-LCD/5m FullHD
Total: 1.250€ con montaje y original de Windows 7 profesional 64 incluido.
kenchyjimura escribió:elterry
sin problemas el dual chanel aprovecha las caracteristicas del ordenador, pero no esta limitado con 2g en un modulo, mas adelante ya lo aprovechas.
kenchyjimura escribió:we
Yo me iba ha por un 6 nucleos de Amd, que para esos usos es ideal, ademas te ahorrarias, algo de dinero he invertiria en grafica para los emuladores, que los capullos sobre todo de las ultimas consolas piden tela de grafica yyyyyyyyyyyyy........
Algo asi:
Haber si alguien te puede ayudar en Intel.