[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ertitoagus escribió:Una consultilla más a todos, ¿merece la pena estirarse un poquito más con la memoria y poner un 3x2G en lugar de un 2x2G ?

3 módulos de 2 gigas tienen más sentido en la plataforma 1366 de Intel, ya que aprovecha el modo de triple canal, en AMD (a día de hoy) y en el resto de las Intel nada te impide poner 3x2G pero sólo se activaría el doble canal en dos de los módulos, claro está.
Pues pedida la confi que indicó kenchyjimura.

Ya os contaré que tal ;)
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me quiero comprar un ordenador nuevo. solo la torre y sin monitor ni disco duro que ya tengo.

tengo 600 euros como maximo y me gustaria comprarlo en un app por que lo tengo justo debajo de mi casa y no queiro tener que coger el autobus para comparlo y luego para temas de garantia es mejor tenerlo cerca.

no se si por ese precio puedo jugar al gta4 al 100% pero es lo que busco. por que si me compro un pc y no puedo jugar a full a un juego de hace 2 años apaga y vamonos.

me vale cualquier configuracion lo que sea. pero que en el precio este incluido el montaje y la torre y los ventiladores. todo lo necesario para ponerle mi disco duro y que empiece a andar. no necesito windows 7 ya tengo el mio.

como no soy un vago parasito ya hice mi configuracion y os la pongo a ver que os parece y si modifico algo.
por cierto no soy un spamero de app.. prefiero mil veces pc box o pc online pero ya que la tengo justo debajo pues mejor para mi.
asi si me timan no tengo que andar muchos metros con el bidon de gasolina que pesa mucho.... es broma [poraki]

procesadores . amd-phenom-ii-x2-555-am3-box-black-edition 116,80 €
placas base amd . gigabyte-ma78lm-s2h-am3-matx-hdmi 62,50 €
memorias ram . kingston-ddr2-2gb-pc-800 2 unidades 96,80 €
torres . torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 40,40 €
ventiladores . jeringa-pasta-termica 1,40 €
grabadoras dvd . lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 24,50 €
tarjetas graficas . sapphire-vga-ati-vapor-x-hd5750-1g-gddr5-pci-e-hdm 157,00 €
montaje . Montaje y Testeo de Equipo 40,00 €
Total 539,40 €

el montaje no lo quiero hacer yo ni conozco a nadie del que me fie mas que yo para hacerlo. prefiero pagar ese poco y tener garantia.
que os parece? aun tengo 60 euros para aumentar o cambiar algo que le hariais?
por favor usad solo precios y cosas que tengan stock en app gracias
destr0yURT
El C2Q ya es un proce antiguo con un precio muy alejado para lo que hay actualmente(encima una placa baratucha y que ya no se puede ni actualizar a cosas decentes) La GT240 por lo que vale también. Precio/rendimiento intel no es una opción.

Con AMD puedes un pc muy decente a buen precio. ;)

Athlon II X3 440 3Ghz 75€
Asus M4A785TD-V EVO 86€ (cuando quieras le puedes meter un six-core)
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 48€
Seagate 7200.12 500GB 43€
OCZ StealthXStream 500W 46€
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 137€
Nox NX-1 30€ (o la caja NX-2 por 7euros más, recomiendo esa)
LG GH24NS50 20€
505€

ertitoagus
A menos que edites cosas muy tochas en el photoshop o hacer virtualización más de 4GB es tirar dinero que puede ser usado en cosas más importantes.

comprapcenapp
Si vas a jugar al GTAIV antes que el X2 iría por el Athlon II X4 630/635, los cores son importantes aquí (o el Bad Company 2).

Ya te están timando en la gráfica. Por el mismo precio puedes conseguir una 5770 o una 5750 más barata. Con la fuente de esa torre una 5750 sufrirá.

Con lo que sobra de todo puedes pasar a una placa AM3 y a DDR3.

pccomp
Athlon II X4 635 2.9Ghz 99€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 48€
OCZ StealthXStream 500W 46€
Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5 137€
Nox NX-2 37€
LG GH24NS50 20€
536€

El montaje es de 45e pero creo que ahí te incluyen el envío. Si quieres que sea de APP ve por la fuente OCZ SXS 500w y cambias el proce al X4 630/635.

poss_sseido
Athlon II X4 635 2.9Ghz 99€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 106€
OCZ Modstream 500W 61€
Sapphire HD5850 Cool 1GB 285€ (el de Asus está 10e más barato pero no es tan fresco)
Nox NX-2 37€
LG GH24NS50 20€
Coolermaster Hyper 212+ 23€ (si quieres hacer OC)
760€

Si quieres la 5850, es lo más ajustado que se puede hacer al presupuesto. Si quieres jugar un poco a la suerte, el X2 555 3.2Ghz por 97€ (en emus irá mejor que un Athlon II).

Que se dignen en implementar el multicore que da vergüenza que un misero dual de 60euros(x2 250) de el mismo rendimiento que un six-core a 3.2Ghz de 300euros.
hola, necesito un ordenador Gamer de bajo presupuesto, vamos 700-750€ como mucho, pensado para juegos en full para una tele led de 40'' ,
la idea es hacer el presupuesto a partir de pillar una HD5850 y luego ir ajustando el precio de los demás componentes. Unos 4 gb de ram , no creo que llege para más,
y de procesador me quiero decantar por un i5, para hacer algo de OC mas adelante y sacarle mas partido , y ademas quiero tirar tambien de emuladores que funcionan mejor.

pido mucho para mi presupuesto? tendria k ajustarlo más?
tambien tengo dudas, porque nose si los componentes que he elegido son los apropiados para lo que quiero (un Amd alomejor es mejor..o mas barato)

venga graciias por despejar mis dudas
kenchyjimura escribió:...

Muchas gracias por responder, ¡es justo lo que necesitaba!
Gracias Nintendork por responder , ahora ya sé por que componentes decantarme.

eeem merece la pena pagar por una gráfica que cuesta más que una x360? se notara mucho la diferencia en calidad de los juegos?
porque de no ser así alomejor me convendria mas un ordenador baratito para un poco de ofimática y la consola para jugar... nose nose k opinan?
tengo una duda,queria saber si con esta configuracion me va a funcionar todo correctamente:
Placa Asrock extreme 770
micro Amd phenom 2 x4 965
Memoria Kingston DDR3 1333 x 2gb
Disco duro wd 500gb
Tarjeta grafica Shappire 5770 1gb vapor-x
Fuente agiler Media Magic 600w con 20a en la linea +12

Un saludo y gracias
poss_sseido
Si es para jugar a 1080p se nota.

No olvidar también que el hardware de consolas se optimiza más pues en su vida media de 5 años es lo que tienen los desarrolladores, deben sacarles el jugo.

Si es a menos resolución una 5770 1GB es suficiente. En ese pc incluso puedes usar la integrada en placa y ahorrarte la gráfica, la puedes comprar después.

mcisidrorios
No sé que fuente sea la que has escogido pero en el proce el 965 no vale mucho la pena estando el X6 cerca en precio. Para quads el 945/955. Ahí tienes para un fuente mejor.
ya lo tengo todo montado y demas,tengo un problema al haber instalado todo,es como que se me calienta todo muchisimo nada mas inciarlo,porque puede ser?un saludo
¿Cuales son las temps?

Cuentas que también estás en verano y difícilmente algo te bajará de 30°C por muy bien ventilado que esté.
Hola, escribo porque necesito ayuda con la configuración de mi nuevo PC.

Decir que renuevo PC cada vez que el otro casca y no puede más, hasta hoy he tirado con mi AMD 3000+ de 2004 pero no puede más, le han acabado reventando los condensadores de la placa.

El uso del PC es el siguiente:
- Descargando siempre que no estoy en casa, lo dejo encendido siempre menos cuando duermo.
- Juegos casi nada, y si juego a algo no me importa que no sea a 1080p y máxima calidad, al StarCraft 2 por ejemplo sí que me gustaría jugar en mi monitor a x1050.
- Programas de diseño como Dreamweaver, Photoshop, simuladores de circuitos... etc, pero a un uso no muy intensivo.
- De ver en cuanto codificación de vídeo pero también de forma de aficionado.

Mi presupuesto máximo: 390 €, ni uno más ya que ahora mismo es lo máximo que puedo invertir.

No necesito ni monitor, ni periféricos, sólo torre.

Y sobre si cabeza está más o menos esto:

Fuente: Corsair 400 W.
Placa: ASUS con USB3 y SATA3 que rondan los 100 € y tiene CoreUnlocker y gráfica integrada.
Micro: Sempron LE-140 para desbloquearlo a doble núcleo.
Memoria: G-Skill DDR3 a 1600 que también están sobre 100 € el 2x2 GB.
Torre: Nox NX-1.

Qué me decís? Tengo pensado pillarlo en PCComponentes.
Pues no se las temperaturas ahora, la placa es la asrok 770 extreme 3 y cuando enciendo el ordenador automaticamente el ventilador del micro se pone como loco, al iniciar sin darle uso apenas el cpu coge una temp de 43 grados.
LiveLover escribió:Hola, escribo porque necesito ayuda con la configuración de mi nuevo PC.

Decir que renuevo PC cada vez que el otro casca y no puede más, hasta hoy he tirado con mi AMD 3000+ de 2004 pero no puede más, le han acabado reventando los condensadores de la placa.

El uso del PC es el siguiente:
- Descargando siempre que no estoy en casa, lo dejo encendido siempre menos cuando duermo.
- Juegos casi nada, y si juego a algo no me importa que no sea a 1080p y máxima calidad, al StarCraft 2 por ejemplo sí que me gustaría jugar en mi monitor a x1050.
- Programas de diseño como Dreamweaver, Photoshop, simuladores de circuitos... etc, pero a un uso no muy intensivo.
- De ver en cuanto codificación de vídeo pero también de forma de aficionado.

Mi presupuesto máximo: 390 €, ni uno más ya que ahora mismo es lo máximo que puedo invertir.

No necesito ni monitor, ni periféricos, sólo torre.

Y sobre si cabeza está más o menos esto:

Fuente: Corsair 400 W.
Placa: ASUS con USB3 y SATA3 que rondan los 100 € y tiene CoreUnlocker y gráfica integrada.
Micro: Sempron LE-140 para desbloquearlo a doble núcleo.
Memoria: G-Skill DDR3 a 1600 que también están sobre 100 € el 2x2 GB.
Torre: Nox NX-1.

Qué me decís? Tengo pensado pillarlo en PCComponentes.

Esto haria yo :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

no vallas ha meter el seprom para edicion y demas por favor, te quieres actualizar y te vas ha quedar al final como estabas.

Si no te importa el USB3 y El SATA 3 mete una 785 evo, o la de mi firma y con lo que sobra mete un X4, ademas si tienes ya disco duro y bajas la placa puedes meter incluso una grafica dedicada.
Nintendork dijo:

Que se dignen en implementar el multicore que da vergüenza que un misero dual de 60euros(x2 250) de el mismo rendimiento que un six-core a 3.2Ghz de 300euros.

o que se dignen a utilizar los 4 nucleos..... Creo que el tema de los proces está mucho más avanzado que el soft que los mueve....

con un x4 vas sobrao. cuando realmente aprovechen los x4 a full entonces que saquen los x6 o x8... o lo que sea. Porque es todo puro MARKETING.
mcisidrorios
Cuando inicia el Windows, instala cpu-z / coretemp y mira si la frecuencia está a 3Ghz o a 800Mhz. Luego en el administrador de tareas mira que algo no esté corriendo al 100%.

A la hora de montar el proce, ¿había pasta termica en el disipador? (el de serie lo trae).
Aún a 3Ghz en idle sin tocar nada de voltaje y con calorcito el proce no debe pasar de 35°C.

Postea una captura del cpu-z un par de minutos después de estar el pc encendido.

Pásate por aquí:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

El mio (un X4 620) sin ningún tipo de toqueteo y en verano hace unos 41-43°C reproduciendo pelis full hd. Toqueteado en ese mismo tema no pasa de 35°C (disipa de serie).

kenchyjimura
Casi un calco a lo que pensaba. Como dices con un ajuste aquí y allá sale para el quad.
nintendork

He instalado xp a falta de windows 7 y ya he instalado un programa similar al que dices. Esta tarde cuando llegue a casa lo hago bien y te digo. Yo el problema que le veo es que pueda ser que la fuente mande mas calor o algo. Te cuento: La fuente viene con 24 pines para conectar a la placa y la placa tambien tiene para 24 pines, el problema que al haber montado la fuente abajo no me llegaba el cable a la placa y al ponerle el adaptador,en la tienda me vendieron un adaptador-alargador que va de 24 de la fuente a 20 a la placa, eso tiene algo que ver?es malo? Tambien decirte que los ventiladores en auto van a tope(con un ruido tremendo) y consigo una temperatura de 39-41 grados sin hacer nada. A todo esto lo que me da miedo es que se calientes los demas componentes de mas, porque el micro voyt a comprar un disipador nnuevo el 212 de coolermaster o el scythe katana 3. Un saludo y muchas gracias
Nintendork escribió:mcisidrorios
Cuando inicia el Windows, instala cpu-z / coretemp y mira si la frecuencia está a 3Ghz o a 800Mhz. Luego en el administrador de tareas mira que algo no esté corriendo al 100%.

A la hora de montar el proce, ¿había pasta termica en el disipador? (el de serie lo trae).
Aún a 3Ghz en idle sin tocar nada de voltaje y con calorcito el proce no debe pasar de 35°C.

Postea una captura del cpu-z un par de minutos después de estar el pc encendido.

Pásate por aquí:

El mio (un X4 620) sin ningún tipo de toqueteo y en verano hace unos 41-43°C reproduciendo pelis full hd. Toqueteado en ese mismo tema no pasa de 35°C (disipa de serie).

kenchyjimura
Casi un calco a lo que pensaba. Como dices con un ajuste aquí y allá sale para el quad.

Si me doy cuenta que pensamos muy parecidos, jejeje, un saludo.
Bueno, muchas gracias al que me puso la configuracion para montarme un ordenador, que me he hecho alguna idea:

Cambiariais algo? Todos esos componentes son compatibles y esta bien todo? No tengo ni idea de componentes asi que, a vuestras manos estoy :)

Por cierto, el IVA son 104 eurazos... No hay ninguna forma de evitar eso? Aunque sea ir a una tienda fisica, comprar los mismos componentes y pagarles 40 pavos para que monten el PC y lo testeen...
Hace poco me monté el siguiente ordenador:

CPU: AMD Phenom II 960 x4
Placa madre: GIGABYTE 870A UD3 AM3 ATX
Dos memorias Kingston a 1666 Mhz
Una ATI 5760
Y una fuente de alimentación de 650 W

El caso es que lo he montado todo bien pero en ocasiones se me apaga sin avisar y de repente. Si he estado mucho tiempo sin usarlo tarda bastante rato, pero después puede ser a los 10 - 5 min, incluso antes. El everest no me muestra temperaturas por encima de los 49ºC así que del calor creo que no es.

No sé de qué puede ser. Si me podéis echar un cable y darme ideas...

Gracias.
destr0yURT escribió:Bueno, muchas gracias al que me puso la configuracion para montarme un ordenador, que me he hecho alguna idea:

Cambiariais algo? Todos esos componentes son compatibles y esta bien todo? No tengo ni idea de componentes asi que, a vuestras manos estoy :)

Por cierto, el IVA son 104 eurazos... No hay ninguna forma de evitar eso? Aunque sea ir a una tienda fisica, comprar los mismos componentes y pagarles 40 pavos para que monten el PC y lo testeen...

Actualizar y meter una Am2+ y DDr2 como que no por ese precio esto esta mejor:

Tarjeta de sonido no necesitas, con esa sacas 7,1 incluso, mucho mejor placa, y mejor micro ( por si no muta el 555), en fuente he recortado, pero te llevas una de similar calidad a mejor precio incluso con la 500w irias bien, el disipa tambien he recortado el que te he puesto es muy bueno, aunque si quieres por estetica y rendimiento el de mi firma es la caña, tu mismo.
Es que para ese procesador o algo asi, en PCCOMPONENTES no tenia DDR3 y opte por ese DRR2 , pero esta muy bien esa configuracion.

Crees que con ese ordenador podre jugar a juegos sin problemas ? Estilo Modern Warfare 2 y demas.
destr0yURT escribió:Es que para ese procesador o algo asi, en PCCOMPONENTES no tenia DDR3 y opte por ese DRR2 , pero esta muy bien esa configuracion.

Crees que con ese ordenador podre jugar a juegos sin problemas ? Estilo Modern Warfare 2 y demas.

Con esa configuracion podras jugar sin ningun problema, es muy buen equipo, nada mejor por ese precio.
vik_sgc escribió:Hace poco me monté el siguiente ordenador:

CPU: AMD Phenom II 960 x4
Placa madre: GIGABYTE 870A UD3 AM3 ATX
Dos memorias Kingston a 1666 Mhz
Una ATI 5760
Y una fuente de alimentación de 650 W

El caso es que lo he montado todo bien pero en ocasiones se me apaga sin avisar y de repente. Si he estado mucho tiempo sin usarlo tarda bastante rato, pero después puede ser a los 10 - 5 min, incluso antes. El everest no me muestra temperaturas por encima de los 49ºC así que del calor creo que no es.

No sé de qué puede ser. Si me podéis echar un cable y darme ideas...

Gracias.

¿Qué marca y modelo es la fuente? Lo importante no son los Watios sino los amperios en +12V
Me quoteo para ver si cambiaríais algo, el procesador prefiero que sea ese.

josepvf escribió:Hola

Quiero montar un PC básico, para procesadores de textos, ofimática vamos. Quiero aprovechar cosas que tengo en el viejo. He mirado en Pccomponentes esto:

-Placa Base
Asus P5G41C-M LX Socket 775
-Procesador
Intel Dual Core E5300 2.6GHZ FSB800 2MB Box 775
-Torre
Ixium Speed
-Ram
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 1GB
-Ventilador
Cooler Master Hyper 212 Plus
-Fuente
NOX Urano 450W

Todo por unos 200€

Del Pc viejo quiero conservar un módulo de RAM de 2GB de 667, los discos duros, lector/grabador y disketera. Creo que ya está. Lo pediré para montarlo yo. Necestio pasta térmica para el procesador? y pregunta chorra: No será complicado montarlo verdad?
Pues cambiaría algunas cosillas:

1.- Pilla un E5400, que está ahora mismo 2€ más barato ;)
2.- En esa placa no se puede usar a la vez ram ddr3 y ddr2, por lo que en la práctica solo tienes 2 slots disponibles para usar. Por tanto, el módulo de memoria que compres que sea de 2 Gb, ya que no tendrás oportunidad de ampliarlo después.
3.- Esa fuente es una castaña, pilla algo mejor. Una tacens radix o una gigabyte superb.
4.- Esa caja no tiene ventilador trasero, así que tienes que pillar uno (de 12 cm a poder ser). A no ser que te gusta más estéticamente, la xigmatek asgard es mucho mejor (más amplia, montaje de las bahías sin tornillos...). También necesita ventilador trasero.

No necesitas pasta térmica, el disipador creo que trae un tubito. No es complicado, si te trabas en algo por aquí sobran montadores ;)

Saludos
samuelravelo escribió:Pues cambiaría algunas cosillas:

2.- En esa placa no se puede usar a la vez ram ddr3 y ddr2, por lo que en la práctica solo tienes 2 slots disponibles para usar. Por tanto, el módulo de memoria que compres que sea de 2 Gb, ya que no tendrás oportunidad de ampliarlo después.
3.- Esa fuente es una castaña, pilla algo mejor. Una tacens radix o una gigabyte superb.
4.- Esa caja no tiene ventilador trasero, así que tienes que pillar uno (de 12 cm a poder ser). A no ser que te gusta más estéticamente, la xigmatek asgard es mucho mejor (más amplia, montaje de las bahías sin tornillos...). También necesita ventilador trasero.

No necesitas pasta térmica, el disipador creo que trae un tubito. No es complicado, si te trabas en algo por aquí sobran montadores ;)

Saludos

Qué placa base aconsejas? El procesador pone que viene con ventilador también, por eso cogí uno trasero, no sé si la medida y todo valdrá.

gracias.

edit: mi otro módulo también es ddr2, no creo que vaya a ampliar la RAM y si la amplio la ampliaré con ddr2 por lo que has dicho.
edit2: qué tal esta torre¨? https://www.pccomponentes.com/B_MOVE_ATHENA_500W.html
Buenas noches:

Llevo queriendo renovar el pc hace ya algún tiempo, y ahora que puedo me gustaría llevarlo a cabo. A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar a montarme un equipo medio decente.

Mi idea es un pc de sobremesa para jugar, solamente la torre, los perifericos como el teclado, ratón y monitor ya los tengo, con un presupuesto de unos 1100 €, con el equipo montado y testeado.

Me han hablado muy bien de una web llamada pc componentes, ¿que opinais?

A ver si me podeis ayudar,

Gracias!!!
josepvf escribió:
samuelravelo escribió:Pues cambiaría algunas cosillas:

Saludos

Qué placa base aconsejas? El procesador pone que viene con ventilador también, por eso cogí uno trasero, no sé si la medida y todo valdrá.

gracias.

edit: mi otro módulo también es ddr2, no creo que vaya a ampliar la RAM y si la amplio la ampliaré con ddr2 por lo que has dicho.
edit2: qué tal esta torre¨? https://www.pccomponentes.com/B_MOVE_ATHENA_500W.html

Para el uso que le vas a dar esa placa está bien (si fueses a poner una tarjeta gráfica dedicada entonces te diría que pillaras una gigabyte ep41), especialmente porque tiene una tarjeta gráfica integrada medianamente decente (dentro lo poco que tienen donde elegir). Lo único es que solo te va a quedar 1 slot de ram libre. Por eso te decía que si ibas a pillar otro módulo de ram o cuando quieras ampliar, tendrás que pillarlo de 2Gb.

El procesador ya te trae un disipador+ventilador --> http://img501.imageshack.us/i/ssscopyrk3.jpg/ Lo que yo te digo que tienes que pillar aparte para la caja es un ventilador así --> http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_SLI ... 00RPM.html

En cuanto a esa caja, según los comentarios de la gente en la web parece ser que la fuente solo tiene un conector s-ata. ¿Tus discos duros y/o lectoras son s-ata? Si no lo son te podría servir.

Saludos
apistograma

de esa tienda:
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€
Asus M4A89GTD PRO 116€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X2GB 119€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Corsair TX750 123€ (si luego quieres meter otra gráfica, caso contrario la TX650 basta)
Sapphire HD5850 1GB Cool 285€
Coolermaster HAF 922 93€
LG GH24NS50 20€
Coolermaster Hyper 212+ 25€
1065€

Montaje y tal 45€

Se le puede bajar algo aquí y allá para que salga por menos.
Gracias a la ayuda de Nintendork, por privado me ha dado una idea de como montar un pc para jugar, mi presupuesto es de 500€, pero como quiero tener 4 gigas de RAM para poder tener el dual channel a 1600 o 1333 he tenido que subir un pelin el presupuesto a 600€

¿Podeis echarle un ojo?, esa tarjeta tiene una grafica integrada, no habria otra más barata al no tener la grafica integrada, acepto consejos!!!, el micro espero que sea decente!!!
squall33 escribió:Gracias a la ayuda de Nintendork, por privado me ha dado una idea de como montar un pc para jugar, mi presupuesto es de 500€, pero como quiero tener 4 gigas de RAM para poder tener el dual channel a 1600 o 1333 he tenido que subir un pelin el presupuesto a 600€

¿Podeis echarle un ojo?, esa tarjeta tiene una grafica integrada, no habria otra más barata al no tener la grafica integrada, acepto consejos!!!, el micro espero que sea decente!!!

Yo haria esto:

Incluso en el presupuesto entraria un cooler para el micro, si quieres rebajar un poco mas el presupuesto, la placa esta no esta mal si no necesitas mas:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

Aun puedes irte ha menos a 1333, quitar disipa y agragarlo luego, poner grafica de otro fabricante y identico resultado, y con todo eso meter un muy buen procesador, por poco mas algo asi:

Mas por ese dinero muy dificil.
kenchyjimura escribió:
squall33 escribió:Gracias a la ayuda de Nintendork, por privado me ha dado una idea de como montar un pc para jugar, mi presupuesto es de 500€, pero como quiero tener 4 gigas de RAM para poder tener el dual channel a 1600 o 1333 he tenido que subir un pelin el presupuesto a 600€

Yo haria esto:

Incluso en el presupuesto entraria un cooler para el micro, si quieres rebajar un poco mas el presupuesto, la placa esta no esta mal si no necesitas mas:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

Aun puedes irte ha menos a 1333, quitar disipa y agragarlo luego, poner grafica de otro fabricante y identico resultado, y con todo eso meter un muy buen procesador, por poco mas algo asi:

Mas por ese dinero muy dificil.

Muchas gracias, ahora solo me falta decidir si escoger la primera o la última, creo que la primera es mejor aunque tenga peor procesador está más compensado y no creo que haya cuellos de botella, espero seguir leyendo vuestas opiniones. Otra la tarjeta esta la 5770 he visto que tiene un ventliador de la ostia, ¿hace mucho ruido?, y otra cosa sobre la primera configuración, no crees que deberia de poner una fuente de 600W???

Yo haría esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Si no vas a hacer overclock con el disipador de stock puedes ir tirando y más adelante cambiarlo.

Saludos
Si puedes estirarte la config. de samuel esta bien, buena grafica, a gran precio. (por fin algo bueno de Nvidia)

Si optas por la 5770, con la de 500w te sobra, esta grafica es por ese rendiemiento la mas fresca y por lo tanto mas silenciosa del mercado.
Nintendork escribió:apistograma

de esa tienda:
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€
Asus M4A89GTD PRO 116€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Corsair TX750 123€ (si luego quieres meter otra gráfica, caso contrario la TX650 basta)
Sapphire HD5850 1GB Cool 285€
Coolermaster HAF 922 93€
LG GH24NS50 20€
1065€

Montaje y tal 45€

Se le puede bajar algo aquí y allá para que salga por menos.

Buenas, Nitendork. El presupuesto que me han ofrecido es:

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 161.02 1 161.02
Asus P7P55D Socket 1156 98.31 1 98.31
Cooler Master Hyper 212 Plus 19.49 1 19.49
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 100.85 1 100.85
WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 54.24 1 54.24
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 66.10 1 66.10
Corsair TX850 850W 107.63 1 107.63
Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5 270.34 1 270.34
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 16.91 1 16.91
Montaje y testeo de componentes 38.79 1 38.79
+ 18% de IVA = 1100.95

Que te parece?
La plataforma 1156 no tiene futuro de cara a actualizaciones. Los proces para el "nuevo" socket 1155 son totalmente incompatible con los proces 1156.

Phenom II X4 955 3.2Ghz 158€ (en juegos, es el equivalente al 750)
Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3 109€ (sigue siendo mejor placa que la Asus P7P55D)
Western Digital Caviar Black 640GB SATA3 64€
Corsair TX750 123€
HIS Radeon HD 5870 iCooler V 1GB GDDR5 370€
Coolermaster CM690 II 69€
LG GH24NS50 20€
1057€
Tiene buena pinta, gracias!!!
Voy a darle a mi hermano el Athlon XP 2600 que tengo, así que voy a hacerme uno nuevo. Muy parecido al ultimo que me recomendasteis para un colega. Requisitos: Que sea silencioso y no se caliente, porque estará funcionando muchas horas al dia con skype.
Gráfica integrada, ya que no va a ser usado para juegos. Si acaso alguna peli en HD porque está conectado a una LCD de 32.
Que tenga salida VGA (para mi LCD) y DVI (para mi monitor)
No voy a hacer overclock ni ampliarlo en un futuro.
He configurado:
Caja Nox-Nx2
Fuente Corsair CX400 400W
PLACA BASE AM3 ASUS M4A785TD-V EVO que la recomendáis a menudo
WD Caviar Green 640GB SATA2 32MB MAESTRO

Y ahora dudo:
AMD PHENOM II 945 X4 QUAD CORE 3.0GHZ AM3 BOX
Memoria Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB

¿Merece la pena si no voy a jugar o me voy a por un dual o triple code y una memoria más barata?
¿Con el disipador y ventilador de serie será suficiente o le meto un Cooler Master Hyper 212 Plus?
A ver si se pasan Nintendork y kenchijimura que son unos fenómenos en esto [carcajad]
¿Vas a hacer alguna cosa pesadita más allá del skype y videos HD?

Un Athlon II X2 250/255 iría que ni pintado. El disipa de serie es suficiente. Te pasas por este hilo y lo conviertes en un tempano de hielo. El X3 440 es otra buena opción.

Temps de mi X4 620 (luego del undervolt, disipa de serie)
Máxima jugando y viendo cosas full HD
Mínima en semi-reposo (bajando torrents, el firefox abierto) con cool'n'quiet a 800Mhz
La temp actual luego de pausar un rato el dsmume (emu de ds).

Imagen

Con una temp ambiente de 15-16°C. En verano no me pasa de 45°C.
Pues no voy a hacer mucho más de lo que hago ahora con mi XP2600.
Quizá alguna edición de video, pero poca cosa. Pero vamos, ya que lo renuevo y no voy a gastar dinero en la grafica, pues si tengo que invertir 50€ más en un procesor pues no me importa...
¿Hay un salto realmente abismal entre x2 - x3 -x4?
En edición/compresión de video es casi lineal. 4 cores hacen el trabajo en la mitad de tiempo que 2. El X4 635 2.9Ghz sale aprox 30e+ que un 250. El X3 440 se queda en termino medio, 10e+ que el 250.

Diferencias en precio muy asumibles y si no vas a actualizar el proce por un buen rato, pues el quad.

*Dentro de un buen tiempo un six-core a precio de risa que duplica en potencia al quad xDD.
Buenas, me gustaría q me ayudaran a configurar mi primer PC :P
He estado leyendo cosillas estos dias y he planteado una configuración, aunq me gustaría saber como mejorarla en presupuesto sin perder mucho rendimiento, y por supuesto también saber si hay algo desaconsejable en la configuración. Antes de nada aclarar q el ordenador va a ser utilizado para trabajos de ofimatica sencillos y JUGAR XD.

NOTA: Tanto la torre como la fuente de alimentación he escogido dos baratillas sin prestar demasiada atención, primero quería centrarme en los componentes y luego con mas calma mirar eso.

Gracias de antemano
un saludo

PD: después de mirar presuspuestos de otros foreros me he fijado q mi precios por los mismo componentes son mucho mas caros??¿

Concepto Precio
AMD Athlon II 405e X3 Triple Core 2.3Ghz AM3 Box ------ 93
Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3 ------ 124
Cooler Master Hyper 212 Plus ------ 23
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 ------ 98
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO ------ 55
AeroCool VS-9 ------ 40.95
Corsair VX550 550W ------ 86
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 ----- 160
LG GP08NU20 DVD RW Externa Slim Blanco ------ 53.01

***** Total ***** 732.96
tegua escribió:Buenas, me gustaría q me ayudaran a configurar mi primer PC :P
He estado leyendo cosillas estos dias y he planteado una configuración, aunq me gustaría saber como mejorarla en presupuesto sin perder mucho rendimiento, y por supuesto también saber si hay algo desaconsejable en la configuración. Antes de nada aclarar q el ordenador va a ser utilizado para trabajos de ofimatica sencillos y JUGAR XD.

NOTA: Tanto la torre como la fuente de alimentación he escogido dos baratillas sin prestar demasiada atención, primero quería centrarme en los componentes y luego con mas calma mirar eso.

Gracias de antemano
un saludo

PD: después de mirar presuspuestos de otros foreros me he fijado q mi precios por los mismo componentes son mucho mas caros??¿

Concepto Precio
AMD Athlon II 405e X3 Triple Core 2.3Ghz AM3 Box ------ 93
Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3 ------ 124
Cooler Master Hyper 212 Plus ------ 23
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 ------ 98
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO ------ 55
AeroCool VS-9 ------ 40.95
Corsair VX550 550W ------ 86
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 ----- 160
LG GP08NU20 DVD RW Externa Slim Blanco ------ 53.01

***** Total ***** 732.96

El presupuesto es ta muy descompensado, has puesto una grabadora externa, no se si la necesitas o te has equivocado, la placa no se si necesitas Usb3 y sata 3, yo no te la pondre asi se aprovechara mas el presupuesto.

Mejor maquina al mismo precio:

Algo parecido al tuyo pero mucho mejor precio:

Si me dices lo que necesitas y el precio que te quieres gastar me ajustaria mas a lo que necesitas, sata3 o Usb3 etc.
wii46 escribió:Buenas.

¿Que añadir o quitar?

¿Que tal de precio?

Yo lo veo bien configurado, creo no se, que con la grabadora, el lector en estos momentos sobra, si lo montas tu, metes otras memos mismo rendimiento, te llegaria para una 5870, algo asi:

Pero bueno lo mismo no lo necesitas y no te arriesgas a montar, de todas formas tu config esta bien.
tegua
El 405 es un proce de bajo consumo y por eso mismo el precio es más caro que modelos normales. Al mismo precio tienes el X4 635 2.9Ghz, mucho mejor proce.
kenchyjimura escribió:Mejor maquina al mismo precio:

Si me dices lo que necesitas y el precio que te quieres gastar me ajustaria mas a lo que necesitas, sata3 o Usb3 etc.

Muchisimas gracias antes de nada.
Lo descompensado de la configuracion es porq no tengo ni puta idea (hablando mal y rapido) y tampoco quería presentarme sin molestarme si quiera en intentar yo mismo una configuración. Realmente lo que quiero es un pc preparado para jugar a buen rendimiento sin que sea muy caro. Habia pensado en unos 600-700€.

Gracias de nuevo

PD: s i puede ser me podrias expicar lo de sata3 y usb3??XD
tegua escribió:
kenchyjimura escribió:Mejor maquina al mismo precio:

Muchisimas gracias antes de nada.
Lo descompensado de la configuracion es porq no tengo ni puta idea (hablando mal y rapido) y tampoco quería presentarme sin molestarme si quiera en intentar yo mismo una configuración. Realmente lo que quiero es un pc preparado para jugar a buen rendimiento sin que sea muy caro. Habia pensado en unos 600-700€.

Gracias de nuevo

PD: s i puede ser me podrias expicar lo de sata3 y usb3??XD

El sata 3 y el usb 3, son nuevas conexiones para mejorar la velocidad de tranferencia de los dispositivos que se conecten, para que me entiendas, aun no hay muchos que lo aprovechen, pero en poco seran el estandar y si en 1 o 2 años te hacen falta los`puedes integrar sin ningun problema, y ahora te los ahorras he inviertes en lo que realmente vas ha utilizar.

yo para jugar haria esto:

Si por el contrario quieres sacrificar algo en juegos, no mucho, y ganar en otras tareas en las que influya mas el micro, compresion, renderizado, etc. esto:

los dos son buenos equipo, elige lo que mas te convenga.
Habia estado mirando precisamente esas configuraciones, cambiando grafica y procesador y viendo los presupuestos. Habia cambiado entre las dos graficas q has puesto pero sin saber muy bien cuales son los "pros" y "contras" de cada una. TAmbién queria saber algo mas sobre la placa, en principio habia mirado (sin mucha idea :P ) Gigabyte GA-MA785GT-UD3H, hay alguna cosa a tener en cuenta en especial con la placa??

Que opinas si estiro un poco y me quedo con la q me recomendaste al principio? vale la pena??

También queria saber si esta configuración me aguantará unos añitos, y si me será "fácil" ir actualizándola.

Muchas gracias... otra vez ;)

PD: es una tonteria pero ¿qué diferencia hay entre las ram:

Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 ??
31238 respuestas