laura22 escribió:Hola, me podrias hacer un presupuesto de pccomponentes? El presupuesto seria 700-800€ mas o menos. Solo la cpu.
El uso del pc seria pues un poco de todo, jugar a algun juego, hacer algo de 3D a nivel aficionado, y lo demas pues lo normal, ver alguna peli, internet...
Si puede ser que sea intel.
Gracias
Nintendork escribió:mcisidrorios
garpini94
Puedes ahorrar un poco en memos(y mantener la calidad) y placa para con eso llegar a un X6. Si por 3D te refieres a renderizados el X6 le da una patadita al X4.
Asus M4A89GTD PRO (sin USB3.0) 122€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 119€
En esos 2 componentes 28euros de ahorro.
X4 955 160€ / X6 1055T 194€
Nintendork escribió:garpini94
La diferencia en memos es que son algo más caras.
KKnot
El coolermaster hyper 212+, 23euros. Un campeón.
SCM_MURCIA escribió:Este monitor lleva altavoces incluidos?? BenQ GL2030M 20" LED 1600x900 133€
Porque si es asi me conformo con sonido estilo altavoces de la tv no pido mas
Nintendork escribió:Mira en la web del fabricante el listado de proces soportados con las últimas bios que tengan.
Nintendork escribió:Stilzkyn
Muchísimo mejor rendimiento y consumo similar (no llega ni a 50w en usos de htpc). Y con suerte hasta se convierte en dual core si luego necesitas más power. Venti de serie silencioso, y si lo pones a 2000rpm una tumba.
Y cuando quieres hasta puedes revivirlo a X6 xD.
pccomp
Sempron 140 2.7Ghz 33€
Gigabyte GA-MA785GM-US2H AM2+ 70€
*Athlon II X2 245 2.9Ghz 59€
Para qué un triste atom teniendo esas alternativas. Además que para navegar en en contenido web pesadito el Atom puede hacer llorar de lo lento que es.
tommy360 escribió:gracias kenchyjimura . tengo una duda por que la grafica que me as puesto es de ATI y nose si para lo de los juegos y pelis 3D sera mejor una Nvidia por lo del tema del 3dvision, nose si sera igual de compatible con la tele y todo lo referente a tema 3D
Nintendork escribió:Rottor
¿Ya tienes caja y fuente?
Nintendork escribió:[
La integrada es suficiente para acelerar PS CS5 en el apartado 3D (y también tiene salida HDMI). Dados los 8GB de memoria, incluso puedes montar un disco ram de un par de GB (o más si sobra en tus usos) sea como cache del PS o como almacenaje para las imágenes en las que trabajarás.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!
Al final, lo de hacerlo por piezas, lo ve complicado. Porque como mucho tengo un presupuesto de 500€ y con el montaje ya son 35€ o cosa así, más los 13€ de envío. Eso sí, si por unos 450 se puede sacar una buena config. para jugar, perfecto. Por ejemplo, el Oblivion me gustaría llevarlo al máximo posible. La resolución de mi monitor es 1024x768.
Si no, he visto éste PC ya montado: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_ ... GAMER.html
¿Qué tal está?
Un saludo!
Nintendork escribió:Con precios de Peru sale algo así:
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz $250
ASUS M4A785TD-V EVO $118
G.Skill Ripjaws 4GB DDR3 1600 $150
Seagate 7200.12 500GB $55
Coolermaster Gladiator 600 $75
Coolermaster GX 550 $85
$733
Para que sea un buen pc puedes ir usando la integrada y luego comprar la gráfica.
XFX HD5750 1GB $180
front_242 escribió:kenchyjimura
Gracias por esta configuración, me parece muy interesante, hasta el punto que voy a escoger la configuracón en AMD (que de hecho es lo que tengo ahora), porque ademas de ser mas economico (cosa que no preocupaba desde un principio) no tengo el dolor de cabeza para escoger entre Socket 1156 o 1366.
Mirando en PC Componentes (de donde has hecho la configuración), no habia el Phenom II 1090T 3.2 así que lo he configurado con AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box y placa base Asus Crosshair IV Formula Socket AM3, es demasiado?
Referente a la tarjeta de video veo que has puesto 2 unidades, supongo que es para cosfire?. Para AMD mejor ATI que NVIDIA?
Grácias
se_mario escribió:que os parece esta caja?
http://www.pccomponentes.com/IXIUM_TEMPEST_WINDOW.html