[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

laura22 escribió:Hola, me podrias hacer un presupuesto de pccomponentes? El presupuesto seria 700-800€ mas o menos. Solo la cpu.
El uso del pc seria pues un poco de todo, jugar a algun juego, hacer algo de 3D a nivel aficionado, y lo demas pues lo normal, ver alguna peli, internet...
Si puede ser que sea intel.

Gracias

Ésto creo que sería lo ideal. He puesto AMD ya que lo más barato de Intel que lo supere en rendimiento hace que el precio se vaya a las nubes.
hola me podeis aconsejar de este pc?? lo voy a usar para juegos, 3d y multimedia, estaria bien este??
Placa: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html
procesador: http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html
memoria RAM: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html
grafica: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html
hay algo que pueda cambiar, de presupuesto es mas o menos lo que megasto en los componentes que he puesto
mcisidrorios
La oferta es buena aunque los modelos más nuevos son más silenciosos.

Lo otros depende cuánto quieras gastar.

Asus M4A785TD-V EVO / Asus M4A89GTD PRO (placa)
Nox NX-2 / Coolermaster CM-690 (caja)
Coolermaster Hyper 212+ (disipa)

SCM_MURCIA
No lleva altavoces.

oso^Yonki
La GT200 son cosa antigua.

Del que puse más arriba (puedes aprovechar disco duro, grabador y hasta caja):
Athlon II X3 440 3Ghz 75€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 119€
Sapphire HD5770 1GB 160€
Coolermaster GX550 60€
500€

F1R3F0X
Mientras no sea para jugar a tope a 1920x1080 la gráfica va muy bien para el precio que tiene (ideal para 1366x768 / 1280x1024 / 1440x900).

garpini94
Puedes ahorrar un poco en memos(y mantener la calidad) y placa para con eso llegar a un X6. Si por 3D te refieres a renderizados el X6 le da una patadita al X4.

Asus M4A89GTD PRO (sin USB3.0) 122€

En esos 2 componentes 28euros de ahorro.

X4 955 160€ / X6 1055T 194€
Nintendork escribió:mcisidrorios

garpini94
Puedes ahorrar un poco en memos(y mantener la calidad) y placa para con eso llegar a un X6. Si por 3D te refieres a renderizados el X6 le da una patadita al X4.

Asus M4A89GTD PRO (sin USB3.0) 122€

En esos 2 componentes 28euros de ahorro.

X4 955 160€ / X6 1055T 194€

ok gracias por la ayuda entonces creo que me quedo con la RAM porque queria probar el USB 3.0
[beer] y las RAM en que se diferencian??
Bueno, pues al final voy a necesitar cambiar el ventilador y dispador que viene de serie en el Phenom II 955... hace demasiado ruido.

¿Cuál me recomendais? Que no valga más de 40€... yo con que sea la mitad de ruidoso me vale...
garpini94
La diferencia en memos es que son algo más caras.

KKnot
El coolermaster hyper 212+, 23euros. Un campeón.
Nintendork escribió:garpini94
La diferencia en memos es que son algo más caras.

KKnot
El coolermaster hyper 212+, 23euros. Un campeón.

Pero son 2 ventiladores no? Supongo que refrigerar bien pero de ruido? Porque si no lo pillo a la de ya... es que es insufrible el ruido XD
muchas gracias nintendork, aunque una cosa, entonces, como sabes si la version que he puesto la oferta es antigua?cuando dices nuevas te refiers a las de los ensambladores shappire,gigabyte etc no?

Otra cosa, he visto tambien la 4890 y estoy hecho un lio!gracias
KKnot
1 sólo venti.

De ruido de puedes olvidar, y además puedes ajustar la rpm a tu gusto.

mcisidrorios
Por la foto que ponen.

Por nuevas me refiero a versiones con refriheración mejorada. Al principio todos los ensambladores usaban una refrigeración igual a la de la foto.
SCM_MURCIA escribió:Este monitor lleva altavoces incluidos?? BenQ GL2030M 20" LED 1600x900 133€

Porque si es asi me conformo con sonido estilo altavoces de la tv no pido mas

Nuestro amigo Nintendork ha cometido un pequeño error el Benq GL2030M 20" LED 1600x900 133€ si que tiene altavoces: http://www.benq.com/products/LCD/?product=1653
Es la version BewnQ GL2030 que no tiene altavoces pero segun su pagian oficial la GL2030M si tiene. Yo gracauis a esto me ahorrare unos dinerillos y quando pueda me pillare unos altavoces 2.1.
Buenas a todos,

Tengo un i7 920 D0. Le quiero hacer un OC decente, y estoy dudando entre 2 placas y 2 memorias, me gustaría que me aconsejarais...

Las placas son la P6T Deluxe V2

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_D ... _1366.html

o la P6X58D-E

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6X58 ... _1366.html

La segunda es un poco más barata y más moderna por lo que veo (lleva USB 3.0 y SATA3). Ambas tienen 16+2 fases y como mucho le pondría un crossfire... Me tira más la segunda, pero no se si hay alguna característica en particular que las diferencie...

En cuanto a las memorias estoy entre las [ Ripjaws ] F3-12800CL8T-6GBRM (2Gx3)

http://www.gskill.com/products.php?index=235

y las [ P I ] F3-12800CL7T-6GBPI (2Gx3) / F3-12800CL7T2-12GBPI (2Gx6)

http://www.gskill.com/products.php?index=252

A priori me gustan más las segundas, pero no se si la gama es mejor una que otra y si tendré problemas al combinarlas con un Megahelms Rev.B + 2 Nidec GT.

Gracias y un saludo,
Hola, antes de nada agradeceros de antemano las respuestas.
La idea es un PC (placa, micro, discos, refrigerador, memo y gráfica) orientado a edición de video HD.

Es decir, necesito velocidad y capacidad en discos duros y velocidad de proceso.

No se por donde tirar, leyendo he visto que habéis recomendado el Phenom II X6 1055 2.8 GHZ y la placa de Asus M4A89GTD para algún compañero que ha pedido también configuración para esta tarea. Eso sí, no lo voy a usar para jugar. Edición de fotografía, de video HD y ofimática / internet.

Necesito que el SO esté en disco aparte del de almacenamiento de datos. Mis dudas:
¿Vale la pena un HD SSD para SO?
¿Sería interesante una configuración RAID? En esto voy muy perdido.

La tarjeta debería tener HDMI

¿qué recomendaciones me hariais? Por cierto, el presupuesto sería de 700/800€.

Saludos.
Rottor
Para el SO si bien un SSD se nota tampoco aporta nada resaltable. Si cargas muchas imágenes pesadas y eso un SSD ayuda.

Lo importante es enfocarte a la memoria y al proce. Si el tema de fotografica va medio en serio, 8GB es tu objetivo.

¿Ya tienes caja y fuente?

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€
Asus M4A89GTD PRO 119€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X2GB*2 (8GB) 338€
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 56€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 89€
Coolermaster Hyper 212+ 25€
821€

La integrada es suficiente para acelerar PS CS5 en el apartado 3D (y también tiene salida HDMI). Dados los 8GB de memoria, incluso puedes montar un disco ram de un par de GB (o más si sobra en tus usos) sea como cache del PS o como almacenaje para las imágenes en las que trabajarás.
buenas tengo intencion de cambiar el procesador por un core2quad 2.5GHz culla fsb va a 1333 MHz y mi placa tiene esta descripcion

"La P4M900T-M2 está basada en los chipsets VIA P4M900 y 8237S, soportando procesadores de FSB hasta 1066MHz Intel* Core™2 Quad / Core™2 Duo / Celeron D y DDR2 667"

y necesito sabes si la placa aceptaria el procesador por si misma o si necesitaria actualizar la bios o simplemente no valdria de ninguna manera, gracias por las respuestas por adelantado
Mira en la web del fabricante el listado de proces soportados con las últimas bios que tengan.
Nintendork escribió:Mira en la web del fabricante el listado de proces soportados con las últimas bios que tengan.

he estado buscando pero en la web del fabricante han retirado toda la informacion de esa placa al no seguir fabricandola ya.
la cuestion es que en la descripcion dice que soporta los core2quad pero en todos los core2quad la FBS va a 1333MHz y no si o soporta y aria falta actualizar la bios para que la FBS de la placa valla tambien a 1333MHz o por el contrario se veria limitada la FBS del procesador a la velocidad de la placa como paca con las memoria ram porque tengo instalado un modulo de 2Gb a 800 y esta limitado a 667 que es la maxima de la placa para las memorias ram
En todo caso mandales un email. Eso nunca falla.
Hola! Debido a la caída de un rayo me voy a poder comprar un nuevo ordenador y como no tengo ni idea quería que me aconsejaseis sobre el tema.

Presupuesto: unos 450 euros aproximadamente
Usos: jugar Wow, un poco de internet, música y poco más
Piezas necesarias: necesito la torre, teclado y raton
Piezas que ya tienes: monitor
Overclock: no
Otras indicaciones: no necesito unidad de cd/dvd y con 500gb me va mas que sobrado de disco duro

Muchas gracias
Hola a todos, quiero comprarme un ordenador (sin el monitor que usaré mi tele ) y estoy totalmente desinformado de como está el tema actualmente ( entendía de pentium III , ahora ya me he quedado obsoleto XD ).
Por eso me gustaría que me montarais una configuración más o menos decente.
Decir que el pc no lo quiero para jugar, pero si que lo utilizaria para abrir plataformas de bolsa, gráficos, etc... que me suele chupar bastante ram. Decir que el pc que tengo ahora es un celeron con 2GB de ram y no me sirve, porque se me colapsa el pc en cuanto abro el terminal de bolsa y abro un par de gráficos. Muy bien no se que procesador y cuanta ram necesitaré, pero me imagino que a partir de 4gb (quizá 6 o 8 mejor ). También decir que de disco duro no necesito demasiado, con el mas barato me conformo.
Presupuesto, pues ahora mismo no se como anda el precio de los pcs, cuanto más barato mejor, si puede ser menos de 500€ mejor.

Si pudieseis hacerme la confi en pcbox os estaría muy agradecidos, porque vivo al lado y no quiero complicarme.
http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... =186801899

Muchas gracias !!!!
Primero de todo quería presentarme y saludar a todos los que estais por aquí, después pedir consulta y orientación sobre un equipo completo que quiero comprar por componentes (icluyendo pantalla), por lo que me asaltan algunas dudas, sobretodo en cuanto a micro y placa base.

Principalmente el equipo será para jugar (que para trabajar ya está el de la office), con un presupuesto de unos 1.700€ maximo.

La primera duda que surge es que no se que escoger si Socket 1366 o 1156, ¿Que ventajas / inconvenientes de cada uno? ¿cual me convendría mas para lo que yo quiero? ¿cual tiene mas futuro?.

La idea que tenía de un principio era placa base ASUS P6T Deluxe V2 (Socket 1366) y un micro INTEL i7 930 (2,80Ghz) o i7 920 (2,66 Ghz), realmente vale la pena montar el 930 por la diferencia de precio?

También me habian ofrecido de montar placa GYGABITE P55-UD7 ATX i5 con INTEL i7 860 (2,80Ghz).

Irá montado con 8Gb de memoria y tarjeta gráfica GEFORCE GTX 470

Tambien aceptaría sugerencias con AMD

Ya veis que lo que quiero es algo potente para no quedarme en poco tiempo con un equipo obsoleto como me ha ido pasando hasta ahora, aunque siempre he intentado actualizar componentes y alargar la vida del equipo en lo posible, pero llega unpunto que he de cambiarlo todo. (Aunque en este mundillo ya se sabe... que el mes que viene ya ha salido algo mejor).

Así que también acepto vuestras sugerencias y consejos.

Grácias.

P.D. Que tiendas en Barcelona (los que seais de aqui) me aconsejais para ir a comprar el equipo, siempre busco por Ronda San Antonio.
a falta de un coolermaster212 para phenom 965 que otro disipador puedo poner? He encontrado una grafica shappire hd 5770 vapor-x oc mas barata que la normal, es fiable?un saludo
Nintendork escribió:Stilzkyn
Muchísimo mejor rendimiento y consumo similar (no llega ni a 50w en usos de htpc). Y con suerte hasta se convierte en dual core si luego necesitas más power. Venti de serie silencioso, y si lo pones a 2000rpm una tumba.

Y cuando quieres hasta puedes revivirlo a X6 xD.

pccomp
Sempron 140 2.7Ghz 33€
Gigabyte GA-MA785GM-US2H AM2+ 70€

*Athlon II X2 245 2.9Ghz 59€

Para qué un triste atom teniendo esas alternativas. Además que para navegar en en contenido web pesadito el Atom puede hacer llorar de lo lento que es.

Nintendork
Después de haberlo comentado con un par de colegas voy a probar tu configuración. Lo que me gustaría saber es si podré reutilizar mi disipador pasivo Sonic Tower Rev.2 (pone que sirve para K7, K8, 775 y AM2, pero claro cuando salió todavía no había el socket AM3 pero por lo que he leido son retrocompatibles o algo así no?)
Hola, me gustaria cambiar de pc, para aprovechar bien mi nueva tele con contenido 3D y como e visto que en el pc hay bastante, pues haber si me aconsejais un buen equipo, salu2 y gracias ;)
Presupuesto:700 aproximadamente
Usos:juegos y peliculas en 3d real, lo de las peliculas tener en cuenta que no voy a usar blu ray, usare mkv
Piezas necesarias: procesador, placa base, ram, tarjeta grafica, fuente de alimentacion y caja
Piezas que ya tienes:grabadoras, disco duro, raton, teclado, monitor
Overclock:no
Otras indicaciones:disco duro de 250gb, monitor es de 17", pero vamos para jugar y pelis quiero usar una tele samsung c7000 de 46"
Danicoma
ajustadito esos 450 euros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Andres ps2, con los precios de pcbox, imposible montar algo decente con esos precios de que van, ejemplo, el 945, 190 euros en pccomponentes 140 eruos, yo lo flipo. te dejo uno de pccomponentes.

Creo que con las integrada si no vas ha jugar te tiene que valer, es buena.

Macisindorios

Yo tengo el de mi firma y me va de fabula, el micro siempre esta entre 28 - 38 grados con la temperatura que estamos.

Front-242

Algo en AMD.

Equipazo impresionante, si quieres algo mas un crosfire de 5870 en vez de la 5970.
En intel no controlo mucho, haber si posteqan algo.

Tommy360

Muy buen equipo, si acaso metia un disco duro wd caviar black de 500
gracias kenchyjimura ;) . tengo una duda por que la grafica que me as puesto es de ATI y nose si para lo de los juegos y pelis 3D sera mejor una Nvidia por lo del tema del 3dvision, nose si sera igual de compatible con la tele y todo lo referente a tema 3D :-?
buenas tardes!!!!

Hace unos 10 dias compre una cpu a pccomponentes. hoy me ha llegado. Y ahra cuando estaba mirando las cajas y todo el rollo me parece que o me han mandado un procesador de mas o se han olvidado de instalarlo. a alguien mas le ha pasado? es normal? puede que sea uno de recambio? la verdad no se nada, Es muy dificil de instalar?
tommy360 escribió:gracias kenchyjimura ;) . tengo una duda por que la grafica que me as puesto es de ATI y nose si para lo de los juegos y pelis 3D sera mejor una Nvidia por lo del tema del 3dvision, nose si sera igual de compatible con la tele y todo lo referente a tema 3D :-?

En el tema 3d estoy poco metido, aun no lo veo muy importante, en cuanto a la grafica, una Nvidia de similares caracteristicas seria la 265, pero es manos actual (sin directX 11, poco importante), se calienta mucho mas, consume mucho mas, por eso te recomende la ati esa, en principio creo que no deberia de haber problema en aceleracion en 3D, pero como te digo estoy en ese tema poco informado, y si es cierto que Nvidia se esta volcando mas en ese aspecto, haber si alguien aporta su granito en este tema y nos ayuda un poco.

EIMIA

Como es eso,¿ has comprado la torre ya montada y el procesador no te lo han montado?, o te vienen 2 procesadores, si es lo primero, pues enciendelo haber si enciende.

En cuanto a montar el procesador no tiene mucha ciencia mira videos en youtube.
A ver si alguno que este puesto en el tema puede aconsejarme un poquillo.

Quería un equipo con el que poder jugar a gusto, tampoco necesito correr los juegos al máximo, pero que vayan bien. También me gustaría en un futuro poder conectar 3 monitores. Creo que se podría o bien conectando dos graficas (placa base con 2 PCIex16?), o con una ATI con Eyefinity.
Quería gastarme unos 400-500€ (aunque cuanto menos mejor ^^) ahora y aprovechar una ATI HD4650 512MB DDR2 que tengo, y mas adelante según necesite comprar otra grafica mejor.

¿Merecería la pena cuando pille la otra grafica el hacer crossfire con la 4650? ¿Sale mucho más caro el equipo si es para hacer crossfire o conectar dos graficas? ¿Para varios monitores merece más la pena una grafica con Eyefinity?

¿Que equipo (solo torre, con unos 300Gb de disco bastaria, sin gráfica) pillaríais por unos 450€? ¿Y que gráfica pillaríais mas adelante para esa configuración (crossfire/eyefinity/nada)?
Ninterdork, eres un crack! gracias por tu respuesta.

Nintendork escribió:Rottor
¿Ya tienes caja y fuente?

Si, de momento voy a utilizar lo que tengo, y si encima no he de poner gráfica...

Nintendork escribió:[
La integrada es suficiente para acelerar PS CS5 en el apartado 3D (y también tiene salida HDMI). Dados los 8GB de memoria, incluso puedes montar un disco ram de un par de GB (o más si sobra en tus usos) sea como cache del PS o como almacenaje para las imágenes en las que trabajarás.

El ordenador se va a dedicar más del 50% a edición de video (no de imágenes con PS CS5). El programa que utilizo es Sony Vegas Pro 9, que entre sus requisitos mínimos no está una tarjeta de video, habla de procesador y memoria.
Lo que tengo dudas es de si con la integrada es suficiente para editar y poder trabajar con fluidez video en alta definición(ahora no puedo con Intel Dual E2180 a 2Ghz, 3 Mb RAM y Nvidia Geforce 9500GT)

Y como tú dices, mi principal duda es en cuanto a las relaciones, es decir, si es mejor 4Gb memoria y tarjeta gráfica o 8gb con la integrada, si es mejor 8 gb o 4 gb con 3 discos (2 raid en saçTA 3 y uno para SO)

Como he indicado, se requier ebuen procesador y buena transferencia de datos a discos duros.

Gracias de antemano. Saludos a todos.
front_242
8GB de ram en juegos no te sirve, es gasto inútil. En intel sus plataformas actuales serán obsoletas con la próxima arquitectura, habrán nuevos socket que reemplazarán al 1156/1366 y ni siquiera serán retrocompatibles.

Con un AM3 podrás meter los AMD Zambesi (arq. Bulldzoer).

Además que tienes la misma calidad en placas AMD de menos de 170e que en placa de más de 200e para intel (lo cual es otro desperdicio).

pccomp
Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 194€
Asus M4A89TD PRO 163€
Seagate 7200.12 1TB 68€
Corsair TX750 123€
Coolermaster HAF 922 93€
LG GH24NS50 20€
Sapphire HD5850 1GB Cool *2(CF) 570€
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler 38€
Logitech Media Keyboard 600 20€
A4Tech XL-750BKR Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse 22€
Samsung XL2370 23" LED Full HD HDMI/DVI 260€
1678€

mcisidrorios
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

Bordeando los 30euros (más tocho también)
Xigmatek HDT S1284

danicroma

pccomp
Athlon II X3 440 3Ghz 75€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 48€
Seagate 7200.12 500GB 43€
Corsair CX400 49€
Sapphire HD5670 512MB 80€
Nox NX-2 37€
Logitech Media Keyboard 600 20€
A4Tech XL-750BKR Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse 22€
460€

Buen teclado y buen ratón, también puede ir por un combo teclado/ratón más básico.

andres_ps2
En pcbox venden todo caso y mucha piezas buenas no se encuentran, aunque suene raro hasta mejor pedirlo por internete teniendo tienda al lado.

Mira la config de arriba. Puede cambiar la gráfica por la HD5750 1GB 127e y ya tiene un buen pc por 500e.

Stilzkyn
Físicamente el socket AM2/AM2+/AM3 son iguales. Con que mínimo sea compatible con AM2, funcionará en AM3.

tommy360
No puedes ver "mkv 3d".

Rottor
Es cosa del proce, salvo que puntualmente tenga una opción que diga "aceleración gpu". El trabajo se lo come la cpu y en esto de la edición los cores y la ram son el cuello de botella.
Hola tengo unas preguntas importantes y espero que me puedan ayudar :-?

bueno voy a comprar un pc nuevo (sin monitor) y no se cual procesador elegir estoy entre estos:

-INTEL Core i5 760
-AMD Phenom II X6 1090T Black Edition
-AMD Phenom II X6 1075T
-AMD Phenom II X6 1095T

Quiero saber cual me conviene mas en precio/rendimiento y que sea muy bueno, por cierto ¿Ustedes saben cuando va a salir el Intel core i5-760 y el AMD Phenom II X6 1095T? cual de todos estos procesadores me conviene mas para cosas como, render, edicion de video, Juegos, y otras cosas no planeo hacer overlock porque no se, mi presupuesto es de 750 dolares y lo puedo extende hasta 780 dolares nadamas, ademas debo comprar la motherboar, las memorias ram, el disco duro, la fuente de poder, y queiro que me alcanse para una buena pc, ayudenme gracias a todos [risita]
Para juegos cualquier te vale. Pocos juegos aprovechan más de 3 cores bien.

Un "1095t" sería un 1090 con el multi bloqueado.

Para render y edición el X6 le pasa la mano por la cara al i5 750 o a X4.

¿En donde vives?
El presupuesto no es muy holgado (según donde vivas) para un 1090T. Un X6 1055T es lo más adecuado.
pues estoy en Mexico y como sabras el impuesto pues le sube un poco el costo a las cosas, y pues si la PC la quiero para juegos nuevos y los que se vienen despues y tambbien para aplicaciones pesadas como edicion de video y algo de programacion, [360º] porfavor desirme cual de esos procesadores me conviene mas y sus componentes, Motherboar, Fuente de poder, RAM, Discoduro, Tarjeta de video pero sin el monitor, con un buen precio/rendimiento [sonrisa] grasias por las respuesta
Con precios de Peru sale algo así:

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz $250
ASUS M4A785TD-V EVO $118
G.Skill Ripjaws 4GB DDR3 1600 $150
Seagate 7200.12 500GB $55
Coolermaster Gladiator 600 $75
Coolermaster GX 550 $85
$733

Para que sea un buen pc puedes ir usando la integrada y luego comprar la gráfica.
XFX HD5750 1GB $180
tommy360
No puedes ver "mkv 3d".
por que no puedo ver peliculas 3D en mkv?
Hola a todos!

Al final, lo de hacerlo por piezas, lo ve complicado. Porque como mucho tengo un presupuesto de 500€ y con el montaje ya son 35€ o cosa así, más los 13€ de envío. Eso sí, si por unos 450 se puede sacar una buena config. para jugar, perfecto. Por ejemplo, el Oblivion me gustaría llevarlo al máximo posible. La resolución de mi monitor es 1024x768.

Si no, he visto éste PC ya montado: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_ ... GAMER.html

¿Qué tal está?

Un saludo! :)
Hola a todos.

Pues nada, que quiero eso, un PC nuevo, ahí van mis "requerimientos".

- AMD, soy de los de AMD de toda la vida.
- NVidia, lo mismo, en esto sería más flexible, pero...
- Linux, por eso soy de NVidia, recuerdo que antes ATI era un horror, aunque creo que ha evolucionado mucho.
- Presupuesto, unos 500 €, aunque en esto sí que soy flexible, me da igual.

El uso que le voy a dar es básicamente ofimático, hace mucho que no juego en PC, primero porque uso Ubuntu y después porque mi PC actual es una castaña, aunque no querría cerrar esa puerta, querría una gráfica "media".

Sé que esto es hardware pero ya de paso... ¿XP no se puede conseguir baratillo ahora que está "dos generaciones atrás"?, sería símplemente para jugar.

Saludos y gracias.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buenas, qué opinais de esta configuración?
Imagen

¿Todo es compatible entre sí, y adecuado no? gracias :)
NZXT Vulcan es la torre, pero no se si es la adecuada.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!

Al final, lo de hacerlo por piezas, lo ve complicado. Porque como mucho tengo un presupuesto de 500€ y con el montaje ya son 35€ o cosa así, más los 13€ de envío. Eso sí, si por unos 450 se puede sacar una buena config. para jugar, perfecto. Por ejemplo, el Oblivion me gustaría llevarlo al máximo posible. La resolución de mi monitor es 1024x768.

Si no, he visto éste PC ya montado: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_ ... GAMER.html

¿Qué tal está?

Un saludo! :)

Yo me montaría esto en vez de ese premontado http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Te incluye el envío si lo pagas por transferencia.

Saludos
Nintendork escribió:Con precios de Peru sale algo así:

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz $250
ASUS M4A785TD-V EVO $118
G.Skill Ripjaws 4GB DDR3 1600 $150
Seagate 7200.12 500GB $55
Coolermaster Gladiator 600 $75
Coolermaster GX 550 $85
$733

Para que sea un buen pc puedes ir usando la integrada y luego comprar la gráfica.
XFX HD5750 1GB $180
:O

Mmm.. osea que dices que seria mas potente un Phenom x6 que in core i5? [boing]

en los precios te refieres a Phenom II X6 1055T, pero yo mas bien pensaba en el AMD Phenom II X6 1090T Black Edition si me conviene este, o AMD Phenom II X6 1075T o el i5 760, espesialmente entre esos 3, me gustaria esperar al Bulldozer de AMD [babas] pero ya nesesito actualziar mi pc y no tengo tiempo para esperar [triston] , en si mas bien quiero que me digan cual procesador me conviene mas que no quede tan obsoleto en un tiempo porque no creo que pueda cambiar mi procesador cada que salga uno nuevo [agggtt] asi que esta pc seria para un buen rato. [toctoc]
kenchyjimura

Gracias por esta configuración, me parece muy interesante, hasta el punto que voy a escoger la configuracón en AMD (que de hecho es lo que tengo ahora), porque ademas de ser mas economico (cosa que no preocupaba desde un principio) no tengo el dolor de cabeza para escoger entre Socket 1156 o 1366.

Mirando en PC Componentes (de donde has hecho la configuración), no habia el Phenom II 1090T 3.2 así que lo he configurado con AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box y placa base Asus Crosshair IV Formula Socket AM3, es demasiado?

Referente a la tarjeta de video veo que has puesto 2 unidades, supongo que es para cosfire?. Para AMD mejor ATI que NVIDIA?

Grácias
A ver si alguno que este puesto en el tema puede aconsejarme un poquillo.

Quería un equipo con el que poder jugar a gusto, tampoco necesito correr los juegos al máximo, pero que vayan bien. También me gustaría en un futuro poder conectar 3 monitores. Creo que se podría o bien conectando dos graficas (placa base con 2 PCIex16?), o con una ATI con Eyefinity.
Quería gastarme unos 400-500€ (aunque cuanto menos mejor ^^) ahora y aprovechar una ATI HD4650 512MB DDR2 que tengo, y mas adelante según necesite comprar otra grafica mejor.

¿Merecería la pena cuando pille la otra grafica el hacer crossfire con la 4650? ¿Sale mucho más caro el equipo si es para hacer crossfire o conectar dos graficas? ¿Para varios monitores merece más la pena una grafica con Eyefinity?

¿Que equipo (solo torre, con unos 300Gb de disco bastaria, sin gráfica) pillaríais por unos 450€? ¿Y que gráfica pillaríais mas adelante para esa configuración (crossfire/eyefinity/nada)?
A ver si alguien me echa un cable:
Necesito: Procesador + placa (con ranura AGP) + RAM + Fuente
Para internet y alguna peli en HD. No voy a jugar y los demás componentes los tengo. Que no pase de 300 €
front_242 escribió:kenchyjimura

Gracias por esta configuración, me parece muy interesante, hasta el punto que voy a escoger la configuracón en AMD (que de hecho es lo que tengo ahora), porque ademas de ser mas economico (cosa que no preocupaba desde un principio) no tengo el dolor de cabeza para escoger entre Socket 1156 o 1366.

Mirando en PC Componentes (de donde has hecho la configuración), no habia el Phenom II 1090T 3.2 así que lo he configurado con AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box y placa base Asus Crosshair IV Formula Socket AM3, es demasiado?

Referente a la tarjeta de video veo que has puesto 2 unidades, supongo que es para cosfire?. Para AMD mejor ATI que NVIDIA?

Grácias

Pues si puedes estirarte hacia esa placa mejor claro esta, en lo referente a la tarjeta grafica, puedes poner como bien indica ninterdork, un crosfire de 5850, parecido rendimiento ha una 5970, o estirarte a por un cross de 5870 superior a lo anterior, ya depende del presupuesto, en este momento ati esta por encima de Nvidia en cuanto a calidad (temperaturas, ruido) y sobre todo precio rendimiento, si bien Nvidia va un paso por encima en otras tecnologias como puede ser el 3D y Physic (que no vale para mucho aun), pero hay estan, elige tu mismo.

En cuanto a Amd, para mi aciertas piensa que la siguiente generacion seguramente sea compatible con Am3, y eso para mi es muy importante, cosa que no se puede decir con intel de hace mucho tiempo, una pena porque tiene unos procesadores impresionantes pero un desembolso mayor, paro un poco mas y ademas cada dos por tres socket nuevo, como que no va comigo.

Mrgobo

Algo asi haria yo:

Mas adelante 2gb mas de ram y cambias a una grafica con mas rendimiento y eyefinity por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Con eso ya estaras muy actualizado.
front_242
Si no es para ponerte a trastear con el overclock(enésimas configuraciones por hobbie) o multiples CF, sólo tienes una placa más bonita en apariencia (y también más cara).

Sólo soportan CF, por lo tanto sólo puedes meter Atis.

mrGoBo
Athlon II X4 635 2.9Ghz 100€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 54€
Seagate 7200.12 500GB 43€
OCZ Modstream 500w 61€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 20€
Nox NX-2 37€
401€

Si eyefinity para aprovecharlo en cosas que no sean jugar, una 5750 es la opción. Como reemplazo para tu 4650 también.

el terry
¿AGP? Y si no vas a jugar mejor una placa con integrada. Algo actual y actualizable.

pccomponentes:
Athlon II X2 250 3.0Ghz 63€
Asus M4A785TD-V EVO 86€
Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 54€
Corsair CX400 49€
252€

Hasta sobra prespuesto con componentes muy buenos xD. Puedes agregar un seagate de 1TB.

Asus M4A89GTD PRO Socket AM3 119€ y ya tienes un señor placón. Aunque innecesario para lo que quieres.
se_mario escribió:que os parece esta caja?
http://www.pccomponentes.com/IXIUM_TEMPEST_WINDOW.html

frontal llamativo, aunque para mi las cajas con fuentes de alimentacion arriba como que no, por aproximadamente ese precio me pillaba una thermaltake V3, mucho mejor caja.
Hola, queria preguntar que os parece esta configuracion. Tengo un presupuesto de 1300 € y decidi recortar en la targeta grafica y esperarme algun tiempo para luego comprarme la Saphire 5870, pero eso es otro tema...

Aqui os va:

PRESUPUESTO A MEDIDA

COD ARTÍCULO PRECIO
33642 Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 240 €
38516 Asus Rampage III Extreme Socket 1366 364 €
36876 Noctua NH-D14 56.78 1 56.78 67 €
39422 Mushkin Ridgeback PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 133 €
34098 WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 57 €
33549 NOX Coolbay HX 76 €
33919 Corsair TX850 850W 127 €
37652 Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 118 €
35470 LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA 29 €
31046 Montaje y testeo de componentes 45 €

Porcierto que recomendais Intel o AMD para jugar?
Gracias kenchyjimura, gracias Nintendork! =)
UserName
Para jugar, gráfica.

¿Tirar dinero en esa inútil placa? No se debe gastar más de 170e en una y eso siendo exquisito. Y encima recortando gráfica por esa cosa. Date cuenta como por esos detalles terminas timandote tu mismo. La placa es lo que menos aporta a un equipo más allá de poder meter 2 gráfica y el overclock, y placas de 120euros de gama alta(890GX) ya hacen eso muy bien.

¿Por gastar casi el triple que otras placas ganas el triple de dinero, prestaciones u overclockea al doble? Claro que no, ni 0.5%+ extra de rendimiento.

Lo más gracioso, como quieras actualizar a los próximo proce de intel, esa carilla placa la debes tirar a la basura (o malvanderlo si alguien poco conecedor quisiera un trasto obsoleto) pues esos proces van en nuevo socket y los 1156/1366 son incompatibles. Los AM3 de AMD son compatibles con Zambesi que sale el próximo año.

Si algún conocido más quiere tirar dinero, ya sabes como aconsejarlo.

¿Grabadora Slim?

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€ (proce igual de potente que el i7 920)
Asus M4A89TD PRO 163€ (placa gama alta con soporte CF 16-16x, mismo nivel que la otra sin extras inútiles)
Corsair Hydro H50 77€ (refrigeración líquida puestos a gastar)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 119€ (pagar más de 120e por 4GB también es un timo)
WD Caviar Black 500GB SATA3 1TB 89€ (que no falte espacio, encima sata3)
Coolermaster HAF 922 93€ (mucha mejor caja) / HAF 932 126€
Corsair TX850 127€
Sapphire HD5850 1GB Cool 285€ (sobran palabras, excelente gpu precio/rendimiento)
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 20€
Montaje y testeo de componentes 45 €
TOTAL 1212€ / 1235€

Un equipo muy superior y encima por menos precio. Con unos pequeños ajustes sin perder calidad +150e puedes tener el equipo con un CF de 5850.
31239 respuestas