[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Yo me voy a comprar otra grafica tb.

Entonces que grafica por ese precio comprariais.???

Yo estaba a punto de comprarme una 240 , para jugar al resident evil 5 y gear of wars, me creia que iba a poder con ellos a tope.

Para jugar lo recomendable seria a partir de una 260 si te gusta mas nvidia, pero se va bastatne de precio para lo que ofrece, en ati por poco mas de lo que cuesta la 240 (30€ o asi) tienes la 5770 que esta muy recomendada por este foro y con ella seguro que puedes con todo, sino un poco mas barata esta la 5750 pero no se que tal ira...
Hola de nuevo:

Vi algunos vídeos en Youtube y la config que me recomienda nintendork esta muy bien. La única duda es que yo lo quiero usar para el gta4 principalmente y para 3D y after effects y en algunos reviews ponen que es mejor un i7.

Ahora tengo un poco de complejo de INFERIORIDAD al leer esto así que necesito que alguno me diga lo buenos que son los phenom y si esta es la mejor opción para esto.

También veo mas compatibilidad en programas con cuda y en ati no veo nada. De amd/ati me gusta que es mas alternativo y es como estar del lado de rocky en vez de Iván drago.

Si me popdeis sacar de esta ultima inseguridad...
Esta ultima duda es para uso profesional y no para juegos que va como muy bien dices, como un PEPINACO DEL COPON.
----
edit:

os dejo esta config intel/nvidia
vale un poco mas pero es mas compatible con pro apps.

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366246.61
Asus P6T Socket 1366 178.81
Cooler Master V8 41.53 ( este es suficiente?)
Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB 147.46
WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.78
Cooler Master CM 690 Pure Black56.78
OCZ StealthXStream 600W 49.15
Zotac GeForce GTX 465 1GB GDDR5 232.20
Montaje y testeo de componente 38.79

TOTAL
1236
-----
EDIT 2

Una ULTIMA dudilla. Veo que en pccomponentes no tienen la torre de cooler master con las bandas verdes de nvidia.
En 4frags la tienen y el precio es practicamente el mismo. Esta bien comprar en 4frags?
kenchyjimura escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas , se acerca el lanzamiento de FFXIV y con el la hora de renovar el pc , pero ando muy perdido en este tema de graficas , dual cores , etc... llevo muchos años tirando de consola para jugar. Por eso haber si alguien es capaz de hacerme el favor y montarme un pc para jugar sin problemas. El presupuesto seria de unos 900 euros y deberia incluir un monitor , no necesito que sea grande , entre 19 o 22" sobra. Gracias de antemano , salu2!

Edit:
Presupuesto: 900€ aprox
Usos: juegos
Piezas necesarias:Torre completa y monitor.
Piezas que ya tienes: teclado , raton y altavoces 2.1
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco duro 500 gigas sobra, monitor de unas 19"-22". Si son 22 o mas pues mejor pero prefiero ajustar el precio del monitor para poder mejorar otra cosa.

Ahora si salu2 y gracias!

Aqui tienes una config, casi gemela con la mia, y va de miedo, un saludo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... laca=35636 Gracias kenchyjimura! He estado mirando configuraciones esta tarde y ahora tngo dudas pk he visto lo del nvidia 3d vision y me llama bastante, ya ke renuevo el pc no kiero cerrarme puertas ya ke no soy de actualizar nada, cuando se dsfase cambio todo y fuera kada 3 o 4 años. Lo d las 3d solo funciona kon graficas nvidia no? Me rekomiendas alguna d potencia similar a la ati 5858. Si al final se sube puedo llegar asta los 1.200 euros , gracias!
Oso yonki, en Nvidia tienes la 465 inferior a la 5850 y la 470 algo superior, en cuanto al 3D creo que vienen también implantadas en Ati, pero no tengo yo el tema muy controlado, haber si alguien te puede ayudar por aquí. Si cambias ha nvidia mete la fuente un poco mas potente por si, son mas chuponas que las Ati y nunca esta de mas, y con unos 1200 en nvidia haría esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Pero es que al precio de la 470 esta la 5870 que es algo mejor mas fresca y menos ruidosa, pero como te digo de 3D ando perdido desde que lo vi en directo ni me intere en ello me defraudo vamos, creo que esta muy verde,
javispore escribió:
garpini94 escribió:ok muchas gracias y esta targeta grafica en buena??
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -hdmi.aspx

La verdad esque si la quieres para jugar es malilla, y si no la quieres para jugar hay mejores graficas incluso mas baratas que pueden hacerte el apaño, todo depende del uso que le vayas a dar...

y estas targetas cual es mejor
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... ition.aspx
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... x-sli.aspx

gracias por la ayuda [oki]
En renders al mismo precio un X6 irá mejor. En cosas de imágen el CS5 le da dado un gran impulso al uso multicore aprovechando aún más esos 6 cores.

En lugar de tirar dinero en una X58 pasas del 1055T al 1090T que en esos usos está al mismo o mayor nivel que un i7 965.

---
Hablando del 3D el futuro es el 3D sin gafas, el 3D actual que quieren vender es un mero parche para lo que viene. Por suerte con 3DS ya el común de la genet se dará cuenta.

garpini94
Una 5750 1GB (115-125e) rinde más que la GTS250, es mucho más fresca, no hace ruido y consume muchísimo menos también.

HD5750 86w
HD5770 108w
HD5850 155w (equivalente a un SLI de GTS250 o algo más)
GTS250 150w

Diferencia brutal sin olvidar que toda la serie 5000 consumen una ridiculez en idle.
http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=606
jason77 escribió:Hola de nuevo:

Vi algunos vídeos en Youtube y la config que me recomienda nintendork esta muy bien. La única duda es que yo lo quiero usar para el gta4 principalmente y para 3D y after effects y en algunos reviews ponen que es mejor un i7.

Ahora tengo un poco de complejo de INFERIORIDAD al leer esto así que necesito que alguno me diga lo buenos que son los phenom y si esta es la mejor opción para esto.

También veo mas compatibilidad en programas con cuda y en ati no veo nada. De amd/ati me gusta que es mas alternativo y es como estar del lado de rocky en vez de Iván drago.

Si me popdeis sacar de esta ultima inseguridad...
Esta ultima duda es para uso profesional y no para juegos que va como muy bien dices, como un PEPINACO DEL COPON.
----
edit:

os dejo esta config intel/nvidia
vale un poco mas pero es mas compatible con pro apps.

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366246.61
Asus P6T Socket 1366 178.81
Cooler Master V8 41.53 ( este es suficiente?)
Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB 147.46
WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.78
Cooler Master CM 690 Pure Black56.78
OCZ StealthXStream 600W 49.15
Zotac GeForce GTX 465 1GB GDDR5 232.20
Montaje y testeo de componente 38.79

TOTAL
1236
-----
EDIT 2

Una ULTIMA dudilla. Veo que en pccomponentes no tienen la torre de cooler master con las bandas verdes de nvidia.
En 4frags la tienen y el precio es practicamente el mismo. Esta bien comprar en 4frags?

Oye, lo del CUDA por ahora es un cuento chino, no se utiliza para nada en ambito domestico o profesional que no sea el calculo puro y duro, y como veo que no estas muy puesto en el tema, supongo que no tendrás ningún programa que le saque utilidad.

Por el GTA4 no te preocupes, un phenom x4 con una grafica en condiciones puede de sobra con él, asique imaginate un x6. Y como tu has leido, en algunas reviews, en otras no, el PII x6 es una bestia para los i7, solo le ganan claramente los mas altos de la gama que valen como 4 veces más. Es cierto que los i7 son superiores en algunas aplicaciones, pero si no dices cuales son exactamente no te podremos ayudar.

Por cierto, del equipo, los entendidos en intel comentan que el i7 930 no merece la pena respecto al i920 que con un minimo de oc se pone a su altura. El disipado esta bien pero no te compliques la vida, este es de lo mejorcito que le puede poner, y seguro que te permite subirle bastante al micro.

Saludos.
5750 o 5670?

No he mirado los precios de las que decis, pero si el presupuesto para la grafica es de 100€, entonces??
Khazar escribió:Una duda, que diferencia hay entre la memoria de mushkin CL7 o CL9?

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_B ... B_CL7.html

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_B ... B_CL9.html

cual es mejor?

EDIT:
y otra duda, influye mucho la memoria de la targeta? porque podria pillar una radeon 5750 HD 1gb o por 5€ mas una radeon 5770 HD 512mb... cual seria mejor opcion?

Ambas memorias te funcionarán igual de bien, solo notarás la diferencia tirando de test sintéticos. El dato más importante es la velocidad, si bien es cierto, que cuanto menor sea la latencia mejor.

Esa 5770 es una compra redonda calidad-precio ;)
hola:

y lo de 4frags? que opiniones hay por el foro?
Buenas!

Vereis, me quiero montar un nuevo PC, pero hace muucho tiempo que no estoy al dia del hardware nuevo y tal (mi pc actual tiene mas de 5 años). Me he tirado unas horas navegando por pccomponentes, comparando precios etc, y me he montado esto:

Las piezas que no están es porque de momento puedo tirar con las que tengo. El PC va a ser basicamente para jugar, mayoritariamente a mmorpgs como world of warcraft o final fantasy XIV cuando salga, tambien juegos tipo team fortress 2, portal 2 cuando salga, crysis (el cual todavia no he jugado [carcajad] )

Me gustaría que me dierais vuestra opinion puesto que ando tanto tiempo sin informarme del tema, en principio sera para montarlo yo así que cualquier consejo/sugerencia sera bienvenido :) . Sobre lo que mas dudas tengo es con la fuente de alimentación, que no se si será suficiente para alimentar a todo el pc. La grafica que he puesto he leido que es muy buena, aunque yo siempre he tirado de nvidia, pero me gustaria probar otros aires.

Gracias, un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En vez de esa fuente pondría una OCZ de 500 o 600W.
La placa, una AM3 chipset 790FX.
Un Phenom x4 a la misma frecuencia que ese i5.

Te lo digo porque tiene más posibilidades de ampliación. Por un lado la gráfica.
Ese chipset es muy bueno para meterle CF de 5770, y puedes pasar de tener 4 nucleos a 6 sin cambiar de placa con el 1055T o 1090T cuando se te quede corto el x4, o simplemente cuando te apetezca.
Esto no lo puedes hacer en SK 1156.

Si quieres que este cambio de PC te dure mucho, pilla AMD, placas compatibles con los Phenom II x6, no hace falta que te pilles un x6 ahora, tiras con los x4 y más adelanta pasas al club de los 6 núcleos, te estaremos esperando con los brazos abiertos [+risas]
Buenas!
Pues necesitaria ayuda para montar un pc nuevo (para el suegro). I lo quiere que valla perfecto y que se pueda ampliar, y desde que me monte el mio no me he vuelto a poner en el tema, me gustaria un poco de ayuda.
Primero el presupuesto son unos 1000 o 1200 (torre + monitor). No esta nada mal!
I claro el tampoco es que utilice muchos recursos, pero quiere que valla rapido! Lo suele utilizar para descargar musica, videoclips. Lo que como es tan perfeccionista, los retoca y bueno, hasta que se queda como a el le gusta.
Bueno aqui os dejo e presupuesto y me decis que retocariais

Donde si que puede utilizar mas recursos es con los videoclips, que quiere empezar ahora a hacerlo.
Explico que tiene un bar-Restaurante y claro pone la musica con el ipod.
Que tiene su lista de reproduccion con toda la musica nivelada ,recortada y todo perfecto.
I claro le gustaria hacer lo mismo con los videoclips( cosa muy dificil pq casi toda la musica que tiene es de los 50,60,70,y 80). entonces encontrar videoclips de esa musica..... la cancion que tenga y a ver dnd lo encuentras con calidad. En fin cosa suya.
Total que si me recomendaseis una configuracion que funcione mejor que la mia, me seria de gran ayuda.
Muchas gracias, un saludo y que gane españa!!!!!!!
truster escribió:...

Gracias! Lo tendre en cuenta, la verdad es que de AMD no me había informado mucho pero lo que cuentas suena bien :) . Como tengo tiempo para pensármelo pues seguiré informándome de todo jeje
BlueRay escribió:
truster escribió:...

Gracias! Lo tendre en cuenta, la verdad es que de AMD no me había informado mucho pero lo que cuentas suena bien :) . Como tengo tiempo para pensármelo pues seguiré informándome de todo jeje

Mirate esta.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36425&placa=37931&ventilador=38201&memoria=37595&disco=38095&disco2=0&torre=0&fuentes=32477&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Como la placa soporta SATA 3, he puesto un HDD Sata 3 que la aproveche.

Si quieres llegar al tope de 700 y pico € que pusiste en tu configuración lo mejor es que pilles un segundo HDD como ese caviar Black y hagas raid0.
hola me quiero comprar un procesador para actualizarme un poko, la cosa es que tengo una fuente de alimentacion 500 a 22 amperios. y estoy en duda entre estos dos procesadores:

AM3 950 ATHLON II X4 635 BOX o AM3 950 ATHLON II X3 440 BOX

espero q me podais aconsejar graciasss.
alguien me puede hacer una configuración para un PC gaming?

Muchas gracias
Hola colton ya vi tu post en compra/venta =)
Pues mira yo tengo un i7 920 oc con una ATI 5870 y 3 GB de ram
y mueve el GTA IV todo en alto sin problemas =)
El pc es el de mi firma.

Saludos
tawky
La 5670 de 1GB no aporta nada en rendimiento vs la 5670 de 512MB (y esta vale en torno a 75-80e).

Una opción interesante puede ser esta:
https://www.pccomponentes.com/HIS_RADEO ... GDDR3.html (misma potencia que la 5750 costando menos)

Luego está esta:
https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... GDDR5.html
Más fresca y de menor consumo. Si es para jugar a 1600x900 o más el GB ayuda algo.

jason77
Puse una config que destruye a eso de 4frags. Tanto en procesador como en gráfica (aquí hay la diferencia es notoria).

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s2680

HaZLoTu
Eso dual core son un timo (pasa la voz, que otros no cometan ese horror). Por el mismo precio hay six-core que se lo mean (los PII X6). Un dual no debe valer más de 65e (Athlon II X2), para pagar más ya hay tricore o quads por menos de 100euros (Athlon II X3/X4).

No creo que necesite un X6 así que pongo algo bueno. ¿Juega a algo? Caso contrario la integrada vale.

Phenom II X4 945 3Ghz 138€ (buen quad potentillo precio/rendimiento)
Asus M4A785TD-V EVO 86€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X2GB 119€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 96€
OCZ Modstream 500w 61€
Antec Three Hundred 49€
LG GH24NS50 20€
Coolermaster Hyper 212+ 25€ (disipa para tener el proce como un pingüino)
Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI 243€
737€

Un mejor equipo, actualizable y a menor precio.

carolina21
Están cerca en precio, iría por el 635.

¿Es necesario el TDT?
Sino este se vería mejor:
Samsung XL2370 23" LED Full HD HDMI/DVI 262€
BlueRay escribió:Buenas!

Vereis, me quiero montar un nuevo PC, pero hace muucho tiempo que no estoy al dia del hardware nuevo y tal (mi pc actual tiene mas de 5 años). Me he tirado unas horas navegando por pccomponentes, comparando precios etc, y me he montado esto:

Las piezas que no están es porque de momento puedo tirar con las que tengo. El PC va a ser basicamente para jugar, mayoritariamente a mmorpgs como world of warcraft o final fantasy XIV cuando salga, tambien juegos tipo team fortress 2, portal 2 cuando salga, crysis (el cual todavia no he jugado [carcajad] )

Me gustaría que me dierais vuestra opinion puesto que ando tanto tiempo sin informarme del tema, en principio sera para montarlo yo así que cualquier consejo/sugerencia sera bienvenido :) . Sobre lo que mas dudas tengo es con la fuente de alimentación, que no se si será suficiente para alimentar a todo el pc. La grafica que he puesto he leido que es muy buena, aunque yo siempre he tirado de nvidia, pero me gustaria probar otros aires.

Gracias, un saludo.

de ahí cambiaría el disco duro por un wester digital y la fuente la cambiaría por una ocz de 500w mínimo, por lo demas lo veo bien, el otro día monté uno igual a un amigo solo que era un i3 en vez de un i5 y está muy contento con él, la placa es una pasada si la compras ya la verás, saludos.
Yo estoy pensando en renovar por partes el pc, porque no quiero gastarme mucho, a ver si me podeis recomedar: Placa Base, Procesador, memoria ram y una gráfica algo mejor que la que tengo, que es una 8800gts de 320... para jugar a 1920x1080, aunque con 1280x720 me conformo.

Gracias.
KKnot escribió:Yo estoy pensando en renovar por partes el pc, porque no quiero gastarme mucho, a ver si me podeis recomedar: Placa Base, Procesador, memoria ram y una gráfica algo mejor que la que tengo, que es una 8800gts de 320... para jugar a 1920x1080, aunque con 1280x720 me conformo.

Gracias.

Di qué tienes y cuánto quieres gastar.
Pues no quiero gastarme más de 300€ (Puedo subir poco más si se puede optar por algo mejor)... si, ya se que no es mucho, pero es lo que hay. Es que ahora mismo tengo un PIV a 3,2 con 2gb de ram, y se me queda corto, no puedo probar juegos nuevo, sobre todo por falta de procesador.

Tengo fuente buena, es de 600w, marca Trust, y caja tengo una de aluminio bastante decente. Mi hd es sata2 de 500gb, asi que tambien sobrado... y la memoria supongo que no podré reutilizarla, son 2GB DDR2 a 667mhz.

La verdad que cuando lo dejas un poco te pierdes... ahora mismo... ¿Qué es mejor? ¿4 nucleos con poca frecuencia doble núcleo con algo más?

PD:

La placa si lleva tarjeta de sonido 5.1 con salida coaxial mejor que mejor, porque la mía la tiene y la usaba.
KKnot escribió:Pues no quiero gastarme más de 300€ (Puedo subir poco más si se puede optar por algo mejor)... si, ya se que no es mucho, pero es lo que hay. Es que ahora mismo tengo un PIV a 3,2 con 2gb de ram, y se me queda corto, no puedo probar juegos nuevo, sobre todo por falta de procesador.

Tengo fuente buena, es de 600w, marca Trust, y caja tengo una de aluminio bastante decente. Mi hd es sata2 de 500gb, asi que tambien sobrado... y la memoria supongo que no podré reutilizarla, son 2GB DDR2 a 667mhz.

La verdad que cuando lo dejas un poco te pierdes... ahora mismo... ¿Qué es mejor? ¿4 nucleos con poca frecuencia doble núcleo con algo más?

PD:

La placa si lleva tarjeta de sonido 5.1 con salida coaxial mejor que mejor, porque la mía la tiene y la usaba.

tienes esta configuracion:

Con ella puedes aprovechar tus 2 gigas de ram y te he metido otros dos mas, es que el presupuesto es cortito, si acaso puedes meter mejor micro, quitando esos 2 g de ram y invertirlo en el micro y ya cuando puedas amplias.

O esta config:

ya mas renovada y mucho mas actualizable, es la que yo haria y tambien creo que tiene la salida digital coaxial, mejor placa y mejores memorias y usb 3.0, tambien puedes cojer la placa de mi firma pero no tiene la digital coaxial. pero si grafica integrada.

Y con respecto a los nucleos cuantos mas mejor, si te lo puedes permitir el x4 630 o mejor aun el de mi firma irias mas fino, si no puedes ahora este equipo lo podras subir al micro X6 cuando este mucho mejor de precio, es lo bueno de amd, Las 3 B.
Esa última placa tiene muy buena pinta. Me lo voy a plantear, pillarla con micro y memoria, y aguantar la gráfica que tengo hasta poderme pillar una mejor.
KKnot
Athlon II X3 440 3Ghz 77€
Asus M4A785TD-V EVO 86€ / Asus M4A87TD/USB3 96€
2GB Kingston HyperX DDR3 1600 58€
221€ / 231€

Ahí tienes otra. El X3 440 se queda en el punto ideal. Para 1080p una 5770 se defiende bien. Sólo no hay que pasarse de 150e en esa gráfica, antes estaban más baratas.

Hasta el próximo año no parece que vaya a salir nada por esos precios que en verdad supere con autoridad a una 5770.
Supongo que este es de 3 núcleos a 3Ghz --> Athlon II X3 440 3Ghz 77€

Es que siempre he visto recomendado el Intel Q6600, pero realmente no se si merece la pena si no se le va a hacer overclock.

Edito: A ver, la gráfica que me habíais puesto arriba, asus 5770... es de 512mb... ¿merece la pena estirarse un poco más y pillarse la de 1gb? Igual consigo un presupuesto un poquitín más alto, de unos 350-400€

Tambien me interesa mirar el consumo, porque la 8800 que tengo es una burrada lo que consume.
Buenas! La verdad es que ando un poco perdido en esto de las configuraciones... lo unico que tengo claro es irme por AMD. Ahora dispongo de 1000€ para gastarme pero no se como distribuirlos. La verdad lo kiero para jugar mas que nada y que me dure lo mas posible. Quizas pueda llegar a los 1200€ pero no se si aguantar hasta finales de año por si sale algo mejor o bajan los precios. Orientenme por favor. Gracias.

yo te recomiendo k para el 630 te pilles mejor el 635 yo esk estaba en la misma duda k tu pero vamos me decanto por el 635 a ver si esto te puede ayudar a decidirte komo me paso ami. en esta pagina te kuesta menos k en las pag k as mencionado http://www.info-coste.com/componentes/p ... x4-635-box
aki te dejo unos analisis de los procesadores incluido phenom II y el 635

http://www.anandtech.com/show/2923/7
un saludinnn
Buenas,

estoy pensando en actualizar mi equipo, sería principalmente para uso diario (ofimática, navegar, y descargas) y quizás para "jugar" un poco, en el sentido de toquetear con máquinas virtuales, cuatro cosillas de programación, etc... jugar, jugar no demasiado, ya que no tengo tiempo, y para el poco que saco tengo la wii :)

De la torre actual (un AMD Athlon XP 2500) aprovecharé la torre, una Thermaltake Tsunami, y un disco duro sata de 250GB, y no se si podría aprovechar también la fuente de alimentación, ahí viene mi duda.

El presupuesto que he pensado es este:

Y la fuente que tengo actualmente es:

http://skinflint.co.uk/a131821.html (diría que en 420W. pero no encuentro ese modelo por ningún lado, igual estoy confundido).

¿ Creéis que podré aprovechar la fuente? La idea es gastar lo menos posible, pero no se si 420-450 W. de potencia darán para el pc, y me preocupa un poco el hecho de que la fuente no tenga el conector adicional de 8 pines, pero creo que con el de 4 debería funcionar, ¿no? La caja tiene un ventilador de 12 en el frontal y la parte trasera, y uno de 9 en el lateral.

Si veis que el presupuesto lo puedo mejorar en algo no dudéis en avisarme :)

Muchas gracias!

P.D. Realmente el ventilador de serie de los AMD es tan ruidoso? Lo digo por si merece la pena gastarme dinero en otro o no.
Phoenix9999

Con esos 1000- 1200 euros te montas un pepinon, aquí tienes una muestra :

Puedes reducir algo en disco duro, si no necesitas 1t, en fuente si tiras por la 600 también ira bien, placa si no vas ha overclokear, micro por un x4, pero eso solo si no tienes ese dinero si lo tienes no tocaría nada.
NoGoD
Configura el venti a 2000-2200rpm y ni o oyes. Lo tengo así con mi 620.

Y si no haces OC algo de undervolt para que sea aún más fresquito, sea desde la bios bajando el voltaje del proce en -0.15v o con aplicaciones tipo k10stat.

http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.html

KKnot
El Q6600 es un proce ya antiguo y que hace buen rato dejó de ser un referente precio/rendimiento (por que ya no se encuentrea ni nuevo y porque ya no ha sufrido más rebajas). Ese título los tiene justamente el X3 440 y el X4 630/635 (cualquier de estos supera al Q6600 en rendimiento).

Ahora con la salida del X4 640 el 630 y el 635 valen casi lo mismo.

La 5770 de 1GB.
Gracias Nintendork,

y respecto a la fuente, que tal la ves? En un principio tiraré de gráfica integrada, si con el tiempo añado una ya se que tendré que cambiarla. De momento seran dos discos, la grabadora, y 3 ventiladores de caja...
muy buenas , hace tiempo que solo voy con un portatil y me he estoy decantando por montarme un pc de sobremesa , para jugar , office y demas cosas , la verdad que no estoy muy puesto al dia y a ver si podeis ayudarme un poquillo. me he estado mirando una web y he sacado esto :

procesadores cpu-intel-core-i5-750-2.66-ghz-8m-lga1156 231,90
placas base intel asus.-p7p55d-e-deluxe-intel1156-p55-4ddr3-16gb 253,80
discos duros seagate-dd-1-tb-7200-sata2-32mb 67,80
memorias ram kingston-ddr3-4gb-pc1600-cl8-hyper-x 151,90
torres caja-thermaltake-v3-negra-gaming 39,60
teclados logitech-wireless-desktop-mk250-business 28,60
ventiladores tacens-aura-pro-fan-120x120-9dba-fluxus-pro-bearin 9,70
multilectores card-reader-coolbox-cr600-v2-dnie-+-sim 14,40
lector dvd samsung.-dvd-16x-bulk-negro-ide-sh-d162d-bebe 15,80
grabadoras dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 24,80
tarjetas graficas gtx470-1gb-pointofview-ddr5-+-juego-far-cry2 342,10
montaje Montaje y Testeo de Equipo 40,00
sistemas operativos microsoft-windows-7-home-premium-64bits 114,70
1.335,10 €

Nose , a ver si podeis aconsejarme y tal , para jugar seria a juegos estilo bad company 2, cod 6 , el apb ... cosas asi

Saludos y gracias de antemano :)
Hola, voy a empezar a estudiar ingenieria informatica y necesito un ordenador que me rinda los cuatro años de carrera, tengo ya el monitor, un Acer X243HABD.
El presupuesto seria de unos 700 euros aproximadamente y aparte de para estudiar lo usaria para poder ver peliculas en full hd y jugar a juegos de estrategia, starcraft II, Warhammer...........
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
A ver, decisión final, por favor xD.

Entre estas 2 placas cuál cogeríais?

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
o
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_M ... T_AM3.html

Sobre todo me interesa que en un futuro, igual un año, poner un procesador mejor... Finalmente creo que me quedo con el procesador AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box, que no es demasiado caro y he visto que el rendimiento para jugar y otros programas pesados es bastante bueno. Después la asus 5770 de 1gb (¿Podeis decirme el consumo del montruito?), y 2gb de ram ddr3 para ir tirando.

La otra pregunta... ¿el procesador me supongo que vendrá con ventilador y disipador incorporado como antaño no?

Nada más, y muchas gracias, estaré al tanto a ver si me resolveis mis dudillas Imagen
No me acuerdo del soncumo de la 5770, está sobre los 100W, pero en el hilo ofical de esa gráfica lo podrás ver.

Me quedaría con la Gigabyte, por su SATA 3 y porque el chipset es más avanzado.

Y si, los micros vienen siempre que no indique lo contrario, con disipador y ventilador.
Buenos días

Voy a comprar un equipo nuevo y necesito que me ayudéis a elegir entre estos 3 micros, el precio dentro del conjunto es prácticamente el mismo.

- Intel® Core™ i3 530 (2,93 GHz y 4 MB)
- Intel® Core™ 2 Q8300 (2,50 GHz, caché de 4 MB, FSB a 1.333 MHz)
- AMD Phenom™ II X4 820 (2,8 GHz, caché de 6 MB)

No voy a hacer oc, no lo voy a usar para jugar, solo para internet, películas, música y office.

Gracias
Vale... pero de las 2 placas que he puesto cuál cojo? Es que las 2 son diría yo iguales, solo que hay unos 10 euros de diferencia... es que las 2 son gigabyte.

Edito: No he dicho nada, ya veo que la primera es sata3 [+risas] , solo que a ver cuando reponen stock

Y la gráfica 5770 veo que la versión de 1GB tiene varios modelos...Asus, Gigabyte y Shapphire... alguna diferencia entre ellas o solo el ventilador?
kenchyjimura escribió:Phoenix9999

Con esos 1000- 1200 euros te montas un pepinon, aquí tienes una muestra :

Puedes reducir algo en disco duro, si no necesitas 1t, en fuente si tiras por la 600 también ira bien, placa si no vas ha overclokear, micro por un x4, pero eso solo si no tienes ese dinero si lo tienes no tocaría nada.

Gracias por la orientación!!. Y una torre decente?
Hola a todos,

Ante la inminente salida del Starcraft II he decidido montarme un PC. De juegos no creo que use demasiados, el SC y poco más. El otro uso principal será almacenamiento de pelis, por eso he elegido dos discos duros. A parte lo clásico, ofimática y navegación web con descargas a cascoporro. Os pego la configuracion que he elegido a ver si me ayudais a mejorar posibles puntos flacos, porque no soy muy entendido.

Por si lee esto alguien de los que me ayudó hace meses cuando pedí ayuda, le doy las gracias. Si vuelvo a preguntar es porque la configuracion antigua ya no srive, ya que algunos componentes han quedado descatalogados.

Gracias por vuestra ayuda, ahi va el link:

P.D. Si alguien se estira y me recomienda un monitor que dé buen resultado, de unas 20 / 22 pulgadas panorámico pues genial. Muchas gracias !!!
Arctic te recomiendo que te pilles unas memorias de 2x2gb (las que has cogio son para el trichannel del i7,y si solo es para jugar y lo normal de ofimatica y tal con 4gb vas que chutas) y que busques la 5770 de 1gb que te ira mucho mejor.
Hola!

Tengo intención de comprar un pc nuevo. algo así:

Intel i7 920 ó 930 (todavía estoy mirando de reojo el 980 xD, pero es que no se aprovecha nada los 6 núcleos ó el 975... es que es mucha pasta.... :( )

MB - Gigabyte x58 ud5 o algo así - 300 pavos + ó - 6 GB ddr3 kingston o corsair... 200 euretes ma o meno.

un ssd de 80 GB x25 de intel. con posibilidad de hacerun raid 0 mas adelante.

Un WD de 1 TERA sata2 o 3 si no son mas caros. No se va a notar nada en absoluto.

gráfica sapphire... aquí tengo alguna duda entre la 5870 y 5970... la diferencia de precio es grande y no se que diferencia de rendimiento hay entre las dos. Alguna vez he visto un gráfico de la página Tomshardware, pero no lo encuentro:(

fuente... pues corsair 750 o 850, tengo que calcular el gasto de W. todo a full con una tarjeta de sonido creative x-fi.

la caja... aquí no sé que caja comprar, porque quiero meterle una RL para cpu y gpu, y no sé cual es la que me dará más ventajas para instalarla.

y la RL... En esto stoy un poco pez y no sé qué montar... Sugerencias??

Bueno esto es para que si veis que hay algo que cambiaríais o sugenrencias...

Gracias!!!
Arkana18 escribió:Arctic te recomiendo que te pilles unas memorias de 2x2gb (las que has cogio son para el trichannel del i7,y si solo es para jugar y lo normal de ofimatica y tal con 4gb vas que chutas) y que busques la 5770 de 1gb que te ira mucho mejor.

Muchas gracias, compañero.

Entonces con 4 gb de ram es suficiente seguro?
Apunto lo de la tarjeta gráfica, mejor la 5770 de 1 Gb que la 512 Mb.(Que cosa más rara [+risas] )
Respecto a la refrigeración la tengo bien o es mejor poner algo más?
y la fuente de alimentacion? con 500W hay suficiente?

Gracias!!
Bueno, pues tengo posibilidad entre estos 3 procesadores al final... ¿Con cuál os quedais?

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... WFGIBOX%29

http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON ... 3_BOX.html

http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON ... 3_BOX.html

Gracias, y no molesto más... yo creo que es mejor el 635 no?
NoGoD
Con la fuente no tendrás problemas. Con el de 4pins cualquier proce funciona(hasta un X6 1090T/965) salvo que se haga un OC muy bruto.

El equipo con integrada no pasará de 150w. Probablemente ni 100w aplicando undervolt.

uRBe
Sin un presupuesto orientativo poco se puede hacer xD,

En 5 minutos estoy
Phenom II X4 945 3Ghz 141€ (buen quad potentillo precio/rendimiento)
Asus M4A785TD-V EVO 86€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X2GB 119€
OCZ Modstream 500w 61€
NOX Coolbay 25 V2 Negro 46€
Sapphire HD5770 1GB 168€
LG GH24NS50 20€
Coolermaster Hyper 212+ 25€ (disipa para tener el proce como un pingüino)
662€

La única mejora sería ir por la 5850, 285€. Es lo más recomendable si tu monitor es Full HD.

KKnot
Todoso los proces de AMD vienen con venti, hasta los Black Edition con unos disipa algo más decentes.

La 870 que trae sata3 y de paso el usb 3.0.

En USA el 635 está a $99, mira si en algún lado lo hallas a menos de 100euros, ese debería ser su precio.

Aquí por ejemplo:
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... 0635%20BOX

Athlon II X4 635 95€ (se demoran algo de 1 semana en tenerlo enviado)

Onari
Haz uno por piezas seguro que consigues algo mejor. Mejores que componentes de paso al escoger tu mismo.

Por aquí puedes empezar:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 07&start=0

Phoenix9999
Esa es una torre decente y de gama alta.

Lo único más decente sería pillarte 3 monitores y una 5970 de 4GB para hacer eyefinity. Más allá de eso la 5870 es de las mejores opciones para 1080p.

Arctic
Ahí cerca está el 945, al menos tienes los 3Ghz mágicos. Debes poner 2x2GB, no acepta trichannel. Ya que ahorras ahí alcanza para ese 945 y para subir la fuente a la OCZ Modstream 500w, más silenciosas.

Un pack de 4GB:
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB

Con la fuente que menciono puedes alimentar un X6 1090T y una 5870 sin mayor problema.

ps3ro
Algo mejor (pccomp):
Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 294€ (misma potencia que el i7 950/965 o más en entornos exigentes)
Asus M4A89TD PRO 164€ (placa de gama alta y overclockera, no te dejes timar)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X2GB 119€ (es un proce BE, la memoria es mero complemento)
Sapphire HD5850 1GB cool 285€ (no gastes más, la cambias por una 6850/70 de 28nm en 2011)
Corsair TX-750 123€
Cooler Master HAF 932 128€ (con esa caja acomodas la RL)
LG GH24NS50 20€
Corsair Hydro H50 77€
1306€

Overclockeado a muerte el equipo(proce a 4.3Ghz) no consume ni 550w.
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607

Hay esta otra gráfica:
Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 1GB GDDR5 Copper Fins pero con la serie HD6000 a puertas...

Y tienes tus seis cores. Para que tirar dinero en una placa cuando esta no aporta NADA al rendimiento.

Para 1080p una 5850/5870 bastan y sobran. Además a fin de año salen nuevas gráficas, mejor ahorra para ellas.

La 5870 es tan fresca y el 1090T también que es innecesario una RL, salvo el proce para overclock burros).

Los SSD aún tienen para mejorar. Y ahora con los discos duros hybridos la cosa se pondrá caliente en 2011).
Gracias por la info!!

Nintendork escribió:
ps3ro
Algo mejor (pccomp):
Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 294€ (misma potencia que el i7 950/965 o más en entornos exigentes)
Asus M4A89TD PRO 164€ (placa de gama alta y overclockera, no te dejes timar)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2X2GB 119€ (es un proce BE, la memoria es mero complemento)
Sapphire HD5850 1GB cool 285€ (no gastes más, la cambias por una 6850/70 de 28nm en 2011)
Corsair TX-750 123€
Cooler Master HAF 932 128€ (con esa caja acomodas la RL)
LG GH24NS50 20€
Corsair Hydro H50 77€
1306€

Overclockeado a muerte el equipo(proce a 4.3Ghz) no consume ni 550w.
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607

Hay esta otra gráfica:
Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 1GB GDDR5 Copper Fins pero con la serie HD6000 a puertas...

Y tienes tus seis cores. Para que tirar dinero en una placa cuando esta no aporta NADA al rendimiento.

Para 1080p una 5850/5870 bastan y sobran. Además a fin de año salen nuevas gráficas, mejor ahorra para ellas.

La 5870 es tan fresca y el 1090T también que es innecesario una RL, salvo el proce para overclock burros).

Los SSD aún tienen para mejorar. Y ahora con los discos duros hybridos la cosa se pondrá caliente en 2011).

NintendoRK

Lo de la placa gigabyte es porque (creo) es la marca que menos problemas da. quizá mire una similar a esa asus que me pones... a ver que hay.

El procesador intel porque siempre he tenido intel... PEro bueno puede que me anime a probar AMD.

la gráfica.... tienes razón, siempre sale algo nuevo/mejor. Veré a ver cual de las dos me interesa más. Igual la serie 6xxx de ati es un refrito de la 5xxx.

las memos por ese precio le meto 8 GB xD.

el SSD... pues como la gráfica. Pero es que tengo ganas de catar un disco de esos. Y a pesar de que puede que se puedan mejorar, siempre darán un rendimiento bastante mejor que un disco optico. Que por cierto el mismo WD en SATA2 sera más barato, y va a tirar igual, no disco optico que sobrepase los 3GB/s de transferencia. Creo.

la torre ya le había hechado un vistazo.. Por cierto... A qué le llamas tú proce BE¿?¿? No sé que es eso.

Pero me gusta la confi, después de tu respuesta haré algun cambio, (pequeño) y puede que lo pida. Es bastante más barato. Gracias!!!!
Pregunta urgente... este procesador...
http://www.agrupa.es/amd-phenom-ii-x4-9 ... n-box.html

Merece la pena por 120€?

Gracias...
Que te parece este??

PRESUPUESTO A MEDIDA
COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
38444 AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box 245.76 1 245.76
38581 Asus M4A89TD PRO Socket AM3 138.98 1 138.98
36179 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 105.08 1 105.08
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 75.42 1 75.42
34154 Cooler Master HAF 932 108.47 1 108.47