hola, mira he estado montándome un presupuesto con todas las piezas, con monitor,teclado,ratón y torre. Es un pc para jugar preferiblemente los juegos más nuevos a resolucion hd 1080p o o parecido.
El monitor fue una de mis mayores dudas, la verdad no sabia que elegir, me gustaba lo del hd pero dios esos tamaños de pantallas los encuentro exagerados, 22" para monitor a mi me parece demasiado grande (usando ahora 17") por no hablar que en mi habitación ya tengo una TV HD de 22", pero que por situación no la puedo usar para juegos ni otras cosas solo para ver películas la uso y al fifa con mando inalambrico.
Así que al final pille una de 20" hd, porque en hd menos de 20" no hay o almenos no encontré, 19" habría estado bien pero bueno pulgada arriba pulgada abajo ya no me viene de aquí.
Y respecto al teclado y el raton no me lo mire mucho la verdad. Lo unica preferencia seria teclado con cable (por las mierdas pilas y total no me molesta el cable.) y raton inalambrico (Que aqui si que molesta el cable para jugar que no veas). Asi que si veis que no son recomendables los que he elegido o hay mejores calidad/precio pues me lo decís.
Respecto la torre no tuve muchas dudas, segui el hilo oficial de componentes y más o menos elegi, lo unico la ram no se si es buena y la caja tuve dudas, respecto la ventilacion en la caja y tal ya me direis algo
.
Y por ultimo hice el presupuesto en PCComponentes, hay tiendas con mejores precios ?¿
Por cierto creeis que me va durar tiempo ?¿ yo he estado hasta hace un año con un athlon 64 3200 2.2ghz ati radeo 9550 y 1 gb de ram y me ha durado hasta hace un año (que se me quemo la targeta por verano+OC xD) y me compre trageta nueva (asus hd 3450 agp) . Jugando juegos de valve hasta team fortres 2 con buenos graficos con left 4 dead 1 con graficos bajos perfectamente, crysis
a lo más bajo con resolucion al minimo
, call of duty 4, fallout 3 graficos bajos pa variar pero jugable entre otros . Creen que este equipo me durara bastante tiempo, esque lo que me jode más esque me compre un pc nuevo y al año siguiente los juegos ya los tenga que jugar con graficos en bajo entiendo que no puedo al amximo en unos años pero que en seguida se me quede anticuado jode bastante, pero bueno a psrtir de ahora ire reciclando piezas del pc y ir renovando. Si puedo
.
PD1: La grabadora seguramente la cambiare porque lo del lightscribe dudo que lo aproveche. (con permanente y vas que te chutas
)
PD2: En el presupuestos seguramente haga falta añadir el montaje porque mi plan era montármelo yo, pero como he visto que los de la tienda prueban los componentes, prueban conflictos y te sugieren cambiar algún componente si haya algún problema entre el hardware, pues como me da más seguridad, ya que si lo monto yo ya me veo devolviendo alguna pieza,... de la otra manera es casi seguro que esta todo ok excepto que se haya roto algo en el transporte, además te mandan todos los embalajes del los productos,... Además son unos 41€ que en otros sitios lo he visto a 60€ o más.