Hooola! Por fin me he comprado el PC (muchísimas gracias
Nintendork por tu ayuda) y ya tengo el primer problema. La placa que elegí fue la ASUS M4A89GTD PRO/USB3 y la tarjeta gráfica la ATI RADEON 5850. Recibí el ordenador este viernes. Desde ayer hasta hoy he podido instalarle bastantes cosillas para probar que todo funciona perfectamente. En principio, he hecho dos particiones y he instalado el Win 7 Ultimate en una y el Ubuntu 10.04 LTS en la otra. El problema que tengo está en los 2 USB 2.0 delanteros, que me hacen cosas muy raras cuando arranco con Windows.
El tema está en que cuando conecto un disco duro externo, por ejemplo, o bien ninguno de los dos puertos me lo reconoce (me sale un mensaje de error al lado del reloj), o bien los dos puertos me lo reconocen pero empiezan a conectar/desconectar el dispositivo constantemente. Al principio pensé que sería problema de drivers, pero he reinstalado los drivers que vienen en el disco de la placa unas 3 veces y continúo con el mismo problema. Sólo en una ocasión he conseguido que uno de los puertos no me rechace algún dispositivo.
Pues bien, me voy a GNU/Linux pensando que sería problema de una mala instalación de Windows y me encuentro con que en Ubuntu tengo un problema similar al de windows, con la salvedad que en GNU/Linux, uno de los puertos funciona perfectamente y el otro es el que me acepta/rechaza constantemente los dispositivos que pincho.
Por supuesto, voy a escribir ahora mismo a la tienda para informar del problema y que me den una solución. Aún así, lo escribo en el foro por si alguien ha tenido un problema similar y decirle que si, por favor, sería tan amable de compartir la solución con el resto de interesado (el primero yo!
).
Espero haberme explicado bien con lo que me pasa.
Un saludo y muchas gracias por leerme.
PD: comentar que los HDD que he pinchado están todos formateados en NTFS, aunque no creo que eso sea el problema.
PD2: toqueteando un poquito, he conseguido que uno de los 2 puertos USB funcione correctamente. A ver lo que dura....