[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Con una Placa Asus P7P55D-LE podre aprovechar mi disco duro sata-II y mi lector y grabadora dvd ide?

Y otra pregunta para editar audio con programas de simulacion de estudio profesional con 4 gigas de ram tengo de sobra?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fjpc escribió:hola a todos, me gustaría que me aconsejasen para comprar por internet, he estado viendo algunas tiendas por ahí, y he visto precios bastante buenos. En concreto necesito un corei, que sea potente, sin muchos requerimientos de gráfica, a ver que opinais de estos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

240GB más de almacenamiento, pero los puedes poner en raid0. Mejor CPU, gráfica integrada en la placa, que también es mejor que la P6T SE.
RAM a mayor frecuencia y menor latencia.
Mismo SO, y faltaría el otro software, que mejor lo buscas en ebay.
Si no vas a editar vídeo sería mejor pillar un x3 o x4 gama baja, a su vez pillar una placa con chipset 770 y 4GB DDR2 a 800mhz.

¿Para qué quieres un i7 y al mismo tiempo no quieres jugar con el?
javoteam escribió:Con una Placa Asus P7P55D-LE podre aprovechar mi disco duro sata-II y mi lector y grabadora dvd ide?

Y otra pregunta para editar audio con programas de simulacion de estudio profesional con 4 gigas de ram tengo de sobra?

No creo que haya incompatibilidades entre placas y HDD Sata 2 actuales y lo mismo para la grabadora.
Sobre la ram, no tengo idea sobre programas de edición de vídeo, no se cómo de exigentes son, pero si para vídeo estándar 4GB son suficientes imagino que para sonido deben serlo.
Lord Othar escribió:
UserName escribió:Que os parece esta configuracion? Creo que esta bastante bien y no excede de los 5000€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=10605

Decidme que le podria mejorar sin exceder los 5000€ porfavor.

no sé si estás de coña o no, pero se puede preguntar para que vas a utilizar el pc? me parece una burrada de presupuesto cuando puedes ahorrarte euros por parte de AMD.

Pontoko escribió:
UserName escribió:Que os parece esta configuracion? Creo que esta bastante bien y no excede de los 5000€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=10605

Decidme que le podria mejorar sin exceder los 5000€ porfavor.

Para que vas a usar el PC?

WGP Kakashii escribió:joder 5000 en un pc dios mio no puedo verlo por q la web no me va no se si esta caida o es mi conexion jeje

Fail xD

Lo puse para ver qu deciais, porcierto gracias Pontoko por responder a mis 2 posts, con usuarios así da gusto preguntar. :)
Hola!!

Me ha pedido un familiar que le monte un equipo,para usar sobre todo ofimatica y poco jugar,aunque jugará a algo gordo,asi que me he decidido montar este equipo:

· Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 86 1 86.00 €
· AMD Athlon II 255 X2 Dual Core 3.1Ghz AM3 Box 68 1 68.00 €
· WD Caviar Green 500GB SATA2 MAESTRO 46 1 46.00 €
· Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 125 1 125.00 €
· Promoción: Cupon Descarga STALKER Call Of Pripyat de regalo con esta grafica. 0 1 0.00 €
· NOX NX-1 29 1 29.00 €
· OCZ StealthXStream 500W 44.95 1 44.95 €
· Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9 52.95 1 52.95 €
· Gastos de envío a 18.95 €
Desglose: Subtotal (total sin IVA) 8 405.91 €
IVA 16% 64.94 €
Total 8 470.85

Mas que nada la duda es por la fuente,yo creo que con la OCZ esa tendrá de sobra no?

Saludos y gracias de antemano.
De sobra tiene, esa gráfica no chupa mucho.
Buenas, aqui estoy yo de nuevo xD.
Tenia pensado en pillarme la placa base: Asus M4A89TD PRO/USB3 Socket AM3 (173€), pero luego e visto otra casi parecida, que es esta: Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 (138€)
Solo cambia en el nombre la letra G y 35 euros de diferencia.
¿Vale la pena pillarse la mas cara?
Un saludo.
PD:Me interesa que tengan usb3.0 y sata 3, que las dos las llevan si no me equivoco.

Edito:otra dudilla.

Kingston ValueRAM 6GB DDR3 1333 3x2GB (137€)
ó
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 (119€)
locoroco96 escribió:Buenas, aqui estoy yo de nuevo xD.
Tenia pensado en pillarme la placa base: Asus M4A89TD PRO/USB3 Socket AM3 (173€), pero luego e visto otra casi parecida, que es esta: Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 (138€)
Un saludo.
PD:Me interesa que tengan usb3.0 y sata 3, que las dos las llevan si no me equivoco.

ó

La que cuesta 138 tiene 2 USB 3.0 y chipset 890GX, el cual soporta 2 gráficas a x16 y x8.
La más cara tiene el chipset 890FX, ni tiene USB 3.0 y puede con dos gráficas a x16 x16.

Si quieres USB 3.0 tienes gigabytes más baratas y sobre el rendimiento de una y otra, por el precio yo me quedaba con la de 138€.

La ram, debes pillar 4 x 2GB o 2 x 2 GB, es tontería pillar 3 x 2 GB. Coge las G.Skill que van a mayor frecuencia, si vas a editar vídeo más adelante pillas otros 2 x 2GB a 1600 CL9.
locoroco96 escribió:Buenas, aqui estoy yo de nuevo xD.
Un saludo.

ó

La principal diferencia entre las placas radica en el PCI expres X16 que trae los dos ha esa velocidad, para realizar crossfire o sli, en la td, y la GTD se relizaria a 8X, dicen que tampoco hay tanta diferencia cuando se realiza, no lo se, aparte la primera sirve para Oc extremo y la segunda algo menos pero casi. La TD no tiene grafica integrada creo.

Yo me decantaria por la segunda mas barata, grafica integrada, que nunca se sabe, y casi mismas prestaciones.

En cuanto a las memoris, tengo unas Gskill, y supercontento, la kingston esa me parece muy generica, aunque sean 6 gb, que lo mismo ni los aprovechas, mejor lo justo y de calidad, pienso yo
Realice un pedido a pccomponentes de las siguientes memorias ram G.Skill Extreme me an indicado que no estan disponibles, y me ofrecen Mushkin BlackLine, deberia acepta el cambio, o esperarme?

El pago fue realizado la semana pasada, y me dicen que hasta la semana que viene nada, y ya me dijeron la semana pasada que oy estarian en mi casa
Senzo escribió:Realice un pedido a pccomponentes de las siguientes memorias ram G.Skill Extreme me an indicado que no estan disponibles, y me ofrecen Mushkin BlackLine, deberia acepta el cambio, o esperarme?

El pago fue realizado la semana pasada, y me dicen que hasta la semana que viene nada, y ya me dijeron la semana pasada que oy estarian en mi casa

Son muy parecidas no creo que notes nada de diferencia entre una y otra. si no quieres esperar pillalas, incluso las mushkin son CL7.
kenchyjimura escribió:
Senzo escribió:Realice un pedido a pccomponentes de las siguientes memorias ram G.Skill Extreme me an indicado que no estan disponibles, y me ofrecen Mushkin BlackLine, deberia acepta el cambio, o esperarme?

Son muy parecidas no creo que notes nada de diferencia entre una y otra. si no quieres esperar pillalas, incluso las mushkin son CL7.

Pues si son tan similares pillare las mushkin que tengo unas ganas de enganchar el ordenador, depues de 1 mes de papeleos con el plan avanza XD

Yo aceptaría, las Mushkin tienen hasta menores latencias que las G.Skill.
Gracias truster y kenchyjimura.
Al final me pillaré la de 138 euros y la G.Skill.
Un saludo cracks. [beer]
Hola, aquí un novato que esta interesado en montarse un pc para jugar pero no tiene ni idea XD

Presupuesto: 900 euros
Usos: juegos, edición gráfica.
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: Imagen
Otras indicaciones: prefiero que el procesador sea un i7

Gracias por adelantado y siento mucho las molestias :)
rammlied escribió:Hola, aquí un novato que esta interesado en montarse un pc para jugar pero no tiene ni idea XD

Aqui una con I7 ajustando, para llegar habria que reducir grafica, que si lo quieres para jugar como que no.

Ahora una con AMD, Con una mucho mejor grafica, algo mejor caja para un Gamer, y un X6 seis nucleos que para edicion te ira de lujo, con un buen disipador,:

Elije tu mismo.
Hola.

¿Como puede ser que 2Xddr21GB 800 saque 7 puntos en rendimiento de windows7 y una 2ddr3 1600 saque 5,9 puntos? [buuuaaaa]

Sera que no me detecta toda su velocidad o el dual channel???
joder alguien tiene timofonica q le rule la web de pccomponentes q no carga desde ayer por la tarde y ya he probao de to
WGP Kakashii escribió:joder alguien tiene timofonica q le rule la web de pccomponentes q no carga desde ayer por la tarde y ya he probao de to

Yo soy de timofonica, supongo que será lo mismo xDD.
A mi también me va mal aveces.Ayer no cargaba la pag, me esperé un rato y volvío a ir, aora parece, que aveces tarda en cargar pero tira bien.
Un saludo.
kenchyjimura escribió:
rammlied escribió:Hola, aquí un novato que esta interesado en montarse un pc para jugar pero no tiene ni idea XD

Aqui una con I7 ajustando, para llegar habria que reducir grafica, que si lo quieres para jugar como que no.

Ahora una con AMD, Con una mucho mejor grafica, algo mejor caja para un Gamer, y un X6 seis nucleos que para edicion te ira de lujo, con un buen disipador,:

Elije tu mismo.

Muchas gracias! Supongo que pillare la segunda opción porque es mejor.

Dos preguntas, vale la pena comprar las piezas en alguna tienda online de UK o es mejor no romperse la cabeza y hacer el encargo en pccomponentes? Si añado 100 euros mas al presupuesto, en la segunda opción cambiarías el procesador o aumentarías la ram?
Tengo que cambiar los PC's del negocio familiar y he preparado un par de configuraciones que os dejo a continuación, la primera es para un equipo que va a ejecutar únicamente el programa de gestión del negocio con Windows XP y que tiene que tener puerto LPT y PS2 para conectar una impresora de tickets que no tiene driver en Windows 7 y un scanner de mano con conector PS2. ¿Puedo mejorar el procesador y la placa manteniendo esos puertos sin excesivo gasto? La impresora de tickets cuesta unos 200€ y el scanner de mano que se utiliza también, así que comprar otros de conector USB no es muy práctico según veo. Este equipo en ocasiones llega a estar encendido hasta siete días seguidos, aunque muchas horas (noches) en reposo. Esta es la configuración que he preparado:

Imagen

El segundo equipo es para el mismo programa de gestión, y también para algo de entretenimiento, por ejemplo ver películas en HD y jugar de vez en cuando a juegos casuales tipo PES o Tomb Raider, Mame, emuladores de recreativas. Este equipo tiene impresora y scanner con conectores USB, así que ahí no hay problema. En principio este equipo va a llevar Windows 7. Dentro de una temporada le ampliaría la RAM, aunque de momento tampoco queríamos superar por mucho los 1000€ entre los dos equipos. Esta es la configuración que he preparado:

Imagen

Se van a comprar en un APP que hay junto al negocio familiar por amistad con el dueño y para que venga a reparar si ocurre algo, ya que yo no suelo estar allí y cualquier tipo de avería es de la máxima urgencia porque paraliza el negocio como es lógico. Así que no me deis alternativas en PCComponentes ni otros similares.
tawky escribió:Hola.

¿Como puede ser que 2Xddr21GB 800 saque 7 puntos en rendimiento de windows7 y una 2ddr3 1600 saque 5,9 puntos? [buuuaaaa]

Supports DDR3 1333/1066 non-ECC ,un-buffered memory

Me he dado cuenta que le he puesto 2 modulos de 1600 que no soporta , puede ser eso el fallo??
Es mejor dejarlo o cambiarla por 2 modulos 1333??

Me detectaria este correctamente??
http://www.info-coste.com/componentes/m ... 2gb-hyperx
¿Las configuraciones estan actualizadas? Quiero decir, seguramente compre algo similar a la configuracion avanzada/jugar de 600€. ¿Le cambiaríais algo?
Buenas a todos!!

Me gustaria montar un ordenador para jugar, ver peliculas en HD y utilizar programas de diseño grafico y autocad. Hay que tener en cuenta que este ordenador no se va a apagar, estará siempre encendido, por lo que la ventilación y la caja deben de ser buenos.

He hecho esta configuración: que os parece??

Si podeis ajustarme el presupuesto, bajando el precio y consiguiendo un rendimiento similar, estaria muy agradecido. Saludos!

Tambien quiero un ordenador para el salon, como si fuera un centro multimedia cuyo monitor es la televisión. Lo quiero para ver peliculas en HD, ver series, escuchar musica, paginas de grupos sociales (tuenti, facebook), vamos, para todo menos para trabajar y jugar :).

Esta vez he hecho 2 presupuestos: el 1º es con una caja microATX y el 2º es con una semitorre y mas o menos 100 euros menos. Con cual os quedariais?? Podeis ajustar mas el presupuesto de la primera opción sin que baje mucho el rendimiento??

Muchisimas gracias por vuestra atención
Kutaragi escribió:Pero no quiero que se me quede anticuado en nada por lo que tengo que exprimir esos 600€... por eso quiero buscar componentes que pueda renovarlos en el futuro como la DDR3.

Imagen

Que os parece? Que grafica potente me recomendais? :D

Necesito componentes para un hackintosh potente, por tanto quiero saber una placa base actual, sobre 120€ con posibilidades de ampliacion futuras, con DDR3 supongo, que sea plenamente compatible con Hackintosh. Luego un procesador no se si tirar por un i3 o bien de la gama anterior pero mas potente. Y la grafica ni zorra, pero Nvidia por compatibilidad se supone, sobre 150€!
¿Que memoria pongo?

Dispongo de esta base:
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus Crosshair IV Formula Socket AM3

Gracias,
Mati escribió:¿Que memoria pongo?

Dispongo de esta base:
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Asus Crosshair IV Formula Socket AM3

Gracias,

¿Quieres editar vídeo?
Si es así pilla 8GB. Con que la frecuencia sea 1600MHz vas bien. Si el uso va a ser para juegos y tareas menos exigentes con 4GB no necesitas más.

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 Esto es lo más barato dentro de lo bueno en pccomponentes.
Pero si vas a ebay puedes pillar mejores precios, y también al foro de C/V.

Me he dado cuenta que le he puesto 2 modulos de 1600 que no soporta , puede ser eso el fallo??

A mi me sobra la ddr1600 , si alguien me la quiere comprar...
Tengo un presupuesto de 700 euros para hacerme una torre, pero como no tengo mucha idea de esto, vengo a preguntar aqui :)
En principio no tengo ninguna preferencia en lo que respecta a las piezas, pero me gustaría que tuviese 4gb de ram y que fuese una torre dedicada al gaming.

Gracias [sonrisa]
tawky escribió:

¿Qué modelo son esos a 1600 que no te detecta la placa? ¿Qué placa tienes?
Panady escribió:Tengo un presupuesto de 700 euros para hacerme una torre, pero como no tengo mucha idea de esto, vengo a preguntar aqui :)
En principio no tengo ninguna preferencia en lo que respecta a las piezas, pero me gustaría que tuviese 4gb de ram y que fuese una torre dedicada al gaming.

Gracias [sonrisa]

Y pillas una 5770 de segunda mano. Que como ya empiezan a estar un poco viejas siendo actuales al mismo tiempo las encuentras usadas por bastante menos de lo que han subido últimamente. Si la compras usada no pagues más de 110€.
truster escribió:¿Quieres editar vídeo?
Si es así pilla 8GB. Con que la frecuencia sea 1600MHz vas bien. Si el uso va a ser para juegos y tareas menos exigentes con 4GB no necesitas más.

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 Esto es lo más barato dentro de lo bueno en pccomponentes.
Pero si vas a ebay puedes pillar mejores precios, y también al foro de C/V.

Es para jugar principal muchas thankius.
[quote="Panady"]Tengo un presupuesto de 700 eu
ros para hacerme una torre, pero como no tengo mucha idea de esto, vengo a preguntar aqui :)

Gracias [sonrisa][/quote]
Si va ha estar dedicada al gaming yo en según que resoluciones juegues no metería menos de una 5850 mas o menos con esta configuración mira mi firm es muy parecida: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
si te puedes estirar a por el 945 mejor que mejor como te indica el compañero, te recomiendo también mi caja va muy bien y el disipador también va de lujo, pero el presupuesto ya se ira, para que todo te entre mas o menos busca como hice yo y te indican anteriormente la tarjeta gráfica de segunda mano yo la saque por 180 euros 70 menos que su precio.
Hola,

quiero cambiarme el PC ya que va siendo hora (tengo un P4 de hace ya nosecuanto xD) y con la excusa ademas de que sale FFXIV en septiembre no lo voy a dejar pasar mas.

con un presupuesto de unos 500€, habia pensado en que quizas uno de estos de pccomponentes me valdria

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_ ... GAMER.html el medium gamer o el easy gamer http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_EASY_GAMER.html

Cual de esos 2 me recomendais? les cambiariais algo? quiza cambiarle la targeta grafica por otra o el procesador o algo que esten algo mejor.

samuelravelo escribió:Khazar yo me montaría algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Saludos

Gracias samuel, me lo apunto.

Estare atento si alguien recomienda otra configuracion o tiene algo que decir a esta que me da samuel :)
No hay de que. Se me olvidó añadir que tendrías que pillar un ventilador trasero de 12 cm para la caja y te queda redondo.

Saludos
Khazar escribió:
samuelravelo escribió:Khazar yo me montaría algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Saludos

Estare atento si alguien recomienda otra configuracion o tiene algo que decir a esta que me da samuel :)

La config, esta muy bien si acaso me estiraria un poco para cojer la placa de mi firma, y una antec thre hundred o CM 690, pero esa caja que te indican no parece nada mal por ese precio
truster escribió:
tawky escribió:

¿Qué modelo son esos a 1600 que no te detecta la placa? ¿Qué placa tienes?

http://www.kingston.com/hyperx/products/khx_ddr3.asp
Esta exactamente -> KHX1600C9D3/2G
me acabo de dar cuenta que pone SINGLE-CHANNEL MEMORY KITS, ¿pero si pongo 2 si vale para dualchannel no? ¿y si pongo 3 para TRIPLE-CHANNEL?

La placa -> http://www.sapphiretech.com/presentatio ... =319&lid=1

A ver si hay suerte y se puede solucionar.
rubenozgza
Puede bajar la fuente a la OCZ Modstream 500w, buena fuente para su precio. Soporta cualquier gráfica que pueda soportar la VX550.

Proce puedes poner el X3 440.

De los otros:
Puedes usar el venti de serie y configurar las rpm a mano. A 2000rpm es inaudible. Pillaría el seagate 7200.12. La integrada te vale para acelerar videos HD (con el media player classic HC y el DXVA). Con lo ahorrado puedes ir al X2 255 o al X3 440.
hola a todos, me gustaría que me aconsejasen para comprar por internet, he estado viendo algunas tiendas por ahí, y he visto precios bastante buenos. En concreto necesito un corei, que sea potente, sin muchos requerimientos de gráfica, a ver que opinais de estos:
http://www.pcexpansion.es/descripcion_prod.php?name=Sobremesa%20PcEx%20i5&url=pc_sobremesa.php&url_sub=pc_sobremesa_corei5_corei7.php

[url]http://www.pcexpansion.es/descripcion_prod.php?name=Sobremesa%20PcEx%20i7&url=pc_sobremesa.php&url_sub=pc_sobremesa_corei5_corei7.php
[/url]yo los veo bien de precio, aunque no se cómo trabajará esta tienda, alguien me hecha una mano
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola muy buenas, estoy interesado en un PC y quedarme con las piezas aprovechables del que tengo ahora (disco duro, grabadora etc), principalmente para jugar entre resoluciones 720p y 1080p de manera decente, sobretodo para correr Final Fantasy XIV sobradamente pero gantándome lo menos posible (entre 500 y 600 euros, en este caso se quedaria en menos de 600 € porque no me cobran iva)

En Pccomponentes he ido seleccionando partes, y me gustaría ver si lo veis bien calidad/precio o si alguna de los componentes no es recomendable de adquirir ya que haya mejores opciones por mejor precio.

Imagen

Saludos y gracias :)
kenchyjimura escribió:
Khazar escribió:

Saludos

La config, esta muy bien si acaso me estiraria un poco para cojer la placa de mi firma, y una antec thre hundred o CM 690, pero esa caja que te indican no parece nada mal por ese precio

aqui he hecho el presupuesto con esa placa que dices, es mejor entonces no? (yo es que entiendo poco o nada xd)

samuelravelo escribió:No hay de que. Se me olvidó añadir que tendrías que pillar un ventilador trasero de 12 cm para la caja y te queda redondo.

Saludos

donde añado el ventilador trasero ese? en la configuracion de pc de pccomponentes no viene seccion para eso no? solo veo ventilador para cpu.

EDIT: de estos? https://www.pccomponentes.com/VENTILADO ... 0X120.html y eso lo pillo a parte y se lo pongo yo mismo?

gracias a los 2.
fpjc...no te recomiendo ninguno de los montados...y por supuesto muchisimo menos el segundo y por unos cuantos motivos...la caja es muy cutre y no tiene pinta de ventilar muy bien,un i7 con 4gb de ram (cuando ya que tienes un i7 le pones un trichannel,etc,etc...)...hazte un pc en tiendas como pccomponentes o appinformatica que te lo mandan a casa y eliges tu las piezas (o en su defecto dejas que te lo elijan aqui que saben)
rammlied escribió:
kenchyjimura escribió:

Elije tu mismo.

Dos preguntas, vale la pena comprar las piezas en alguna tienda online de UK o es mejor no romperse la cabeza y hacer el encargo en pccomponentes? Si añado 100 euros mas al presupuesto, en la segunda opción cambiarías el procesador o aumentarías la ram?

Me cito
Despues de leer el foro y seguir un poco las recomendaciones de nintendork (gracias) estoy ultimando el pc que me voy a pillar.
https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0
Es para editar algo de video y fotos, internet y alguna partidilla de vez en cuando, pero tb para que me dure un tiempecillo.
mi presupuesto era 1000€ y necesito SO y montaje.
Agradezco todas las opiniones de antemano.
Ramlied

Dos preguntas, vale la pena comprar las piezas en alguna tienda online de UK o es mejor no romperse la cabeza y hacer el encargo en pccomponentes? Si añado 100 euros mas al presupuesto, en la segunda opción cambiarías el procesador o aumentarías la ram?[/quote]

Me cito[/quote]

Yo no me calentaba y lo pillaba aqui, en cuanto a 100 euros mas no lo invertiria ni en procesador ni en Ram, para jugar vas que sobrado de todo, si lo invertiria para tal fin en grafica, 5870 sin duda que hay si veras la mejoria en juegos, y con lo que sobra algo mejor placa ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html
, algun ventilador mas para la caja, etc, un saludo , pepinon te vas ha montar.

Edito. para decirte si puedes pillar la fuente OCZ de 700 mejor que mejor.

Rising_Hei

Pilla una 5770 mas fresquita y similar en rendimiento o si te llega una 5850 que casi dobla en rendimiento a esa grafica, la caja que pones no se yo si para esas graficas ira bien, no se no se, eso no tiene que ventilar nada.

mejor esto pienso yo:

Haber que me recomendaiss para mi gtx295 y mi fuente corsair tx950 esta , lo unico que tengo claro es que quiero el amd x6 1055t, este en concreto, necesito la placa, ram y disipador que me recomendais.. .

estoy buscando precio calidad asi que me da igual subir un pelin si compensa pero tengo que intentar ajustarme lo mas posible sin quedarme cortoo , un saludo
Estaba mirando componentes para comprarme un pc por piezas ya que a mi ordenador creo que se le ha quemado la placa y creo que es ocasion de renovarse y queria que me hechaseis una mano. He leido mucho acerca del tema y para que os pongais en situacion os cuento que mi antiguo ordenador era un amd 4200+ con 2gb de ram 320 disco duro y tarjeta grafica nvidia 7600 gs. Lo demas era todo generico. Ese ordenador estaba siempre encendido y hacia un ruido enorme. En muchas ocasiones lo usaba para jugar y para diseñar con programas como solidworks y autocad.

Ahora lo que busco es algo moderno que no se me quede obsoleto en 1 año y que no haga mucho ruido y no se me queme a los 2 dias!!Dispongo de 4 gb ddr3 1033 y eso ya no me haria falta mas creo yo.
Habia mirado para procesador la gama phenom x4 y la veo bien de precio, pero ya me pierdo en el tema de las placas y cajas y demas.

Haber si me podeis echar una mano y os estare eternamente agradecido!!

Se me olvidaba!Presuspuesto...500-600 euros..igual un poco mas, pero si esta en ese rango mejor.

Muchas gracias
buenas si vas a por amd pillaria esto:

placa:Asus M4A89TD PRO Socket AM3 - Placa AMD 168 en pccomponentes

cpu:AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box - Procesador :202 en pccomponentes

caja:Antec Twelve Hundred - Caja/Torre 1334 en pccomponentes

disipador cpu: Noctua NH-D14 - Ventilador/Cooler 67 en pccomponentes

la caja esta mu bien y el ventilador no es ruidoso y enfria de narices

no se si te hace falta algo mas, la placa lleva sata3 y usb3
Hola.

Se me ha fastidiado la placa y voy a actualizar placa y procesador.

Voy a conservar 2x1Gb ddr2 533 y Ati 4650.

Tengo pensada esta placa.

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... +-matx.php

Y de procesador he visto estos 2:

http://www.appinformatica.com/procesado ... m2-oem.php

http://www.appinformatica.com/procesado ... hz-box.php

¿o irme por un x4 o un phenom??

Un saludo.
31239 respuestas