fjpc escribió:hola a todos, me gustaría que me aconsejasen para comprar por internet, he estado viendo algunas tiendas por ahí, y he visto precios bastante buenos. En concreto necesito un corei, que sea potente, sin muchos requerimientos de gráfica, a ver que opinais de estos:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0240GB más de almacenamiento, pero los puedes poner en raid0. Mejor CPU, gráfica integrada en la placa, que también es mejor que la P6T SE.
RAM a mayor frecuencia y menor latencia.
Mismo SO, y faltaría el otro software, que mejor lo buscas en ebay.
Si no vas a editar vídeo sería mejor pillar un x3 o x4 gama baja, a su vez pillar una placa con chipset 770 y 4GB DDR2 a 800mhz.
¿Para qué quieres un i7 y al mismo tiempo no quieres jugar con el?
javoteam escribió:Con una Placa Asus P7P55D-LE podre aprovechar mi disco duro sata-II y mi lector y grabadora dvd ide?
Y otra pregunta para editar audio con programas de simulacion de estudio profesional con 4 gigas de ram tengo de sobra?
No creo que haya incompatibilidades entre placas y HDD Sata 2 actuales y lo mismo para la grabadora.
Sobre la ram, no tengo idea sobre programas de edición de vídeo, no se cómo de exigentes son, pero si para vídeo estándar 4GB son suficientes imagino que para sonido deben serlo.