Alerian escribió:kenchyjimura escribió:Alerian escribió:Buenas, después de estar leyéndome un poco el post inicial, he visto que una gráfica recomendada para resoluciones de 1680x1050 es la NVIDIA GTX 260. He visto que el hilo está editado el 21 de abril de este año (bastante reciente), pero esa gráfica parece que tiene un par de años... sigue siendo recomendable? Para esas resoluciones, con un Intel Quad Core Q6600 2.4 GHz, 8 Gb RAM que gráfica estaría bien? Ahora mismo ando con una GeForce 8600GT, y la verdad es que no sé si merecería la pena actualizarla sin mejorar lo demás (de cara a juegos, vamos). Algún consejo? Gracias!
Hola pues la equivalente a la gtx 260 y mas actual con directx 11 es la 5770 de ati, un pelin menos de rendimiento, pero mas fresca y con menos consumo, con ese procesador aun te llega para jugar buenos ratos, y con 8 de ram tas pasao, jejeje, mirate la fuente que sea de 500w asi de marca la que tengas.
Mirate a que juegos quieres jugar ha esa resolucion y si lo quieres hacer todo en alto, por que lo mismo tu grafica es la 5850.
Hey, gracias kenchyjimura, la fuente que tengo es de 500 W, efectivamente... Así que le echaré un ojo ahora a las dos que comentas, que ya veo que una vale el doble de la otra xD Miraré bien con cual me vale.
litri22 escribió:Hola queria consejo para hacerme un gran ordenador lo voy a construir desde 0 pero hay unas piezas que me gustaria tener y sobre ellas vereis lo que mas o menos me gustaria meterle al ordenador.
Si puede ser me gustaria que me dijeras la marca de las piezas que me vais a decir, y tambien de las piezas que voy a poner si las hay mejores decidmelo y un precio aproximado.
Procesador: AMD PHENOM II 1090T X6 turbo core 3,20 Ghz 6mb black edition (creo que ronda los 300€)
Tarjeta grafica: ATI RAEDOM HD 5970, quiero ponerle dos con el sistema crosfire (creo que rondan los 600€ cada una)
Placa madre: aqui estoy muy perdido pero e visto por ahi la MSI 890 FXA-GD70 pero no se si es compatible con el procesador y tampoco se el precio
Esto es lo que me gustaria ponerle ahora necesito vuestro consejo para todas las demas piezas y para estas tambien, como veis el presupuesto no es problema, la pantalla ya tengo una de 24" de alta definicion, teclado logitech G15 y raton logitech G5.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Lord_Gouki escribió:Mi actual P4 esta a punto de petar necesito un cambio.
Tengo portatil, tiro con el o ya hay placas interesantes con USB 3.0 y Sata 3.
En caso de tener placas interesantes, me podeis confeccionar un ordenador, no es para jugar, con una configuracion media puedo tirar, pero si recomendais invertir un poco mas para poder utilizarlo mas años lo tendre en cuenta.
Placa base a poder ser con USB 3.0 y Sata 3.
Procesador, pues algo normalillo, no utilizare el ordenador para edicion de video ni para jugar, me da igual AMD o INTEL. Como no lo tendre que forzar habia pensado en AMD por relacion calidad/precio y placas mas baratas.
En memoria ram habia pensado en unos 4 gigas, si en la placa quedan slots libres para poder meterle mas en un futuro, mejor que mejor.
En tema de tarjeta grafica tampoco tengo preferencias, espero a los nuevos modelos para ver si bajan las actuales o hay graficas que esten bien a buen precio ya que no va a ser para jugar.
La fuente si que quiero que sea buena, en este tema no quiero racanear y a poder ser que sea modular.
La caja que este bien, ni barata ni cara. Existe algo que sea por railes o algun sistema que no lleve tornilleria para instalar el disco y las unidades opticas?
En principio instalaria 2 discos duros uno para el sistema operativo y otro para descargas. WD, tal vez?
Ya se que pido mucho, pero estoy bastante pez en temas de configurar un equipo equilibrado y ajustado en precio.
A mucho estirar podria gastar unos 1000 euros, si sale por 800 mejor, si es imposible por este precio por lo que pido a poder ser lo mas ajustado posible en precio.
Si alguien me lo puede confeccionar, se merecera un monumento pero como no puede ser, si vive cerca caerian unas cervezas de gratis por las molestias.
Nintendork escribió:truster
Estaba viendo la última página, poco a poco xD.
Ambos X6 tienen un TDP de 125w. Hay un 1055T de 95w próximo a salir pero aún sin fecha.
Si haces OC el 1055 permite gastar en otras cosas caso contrario el 1090T.
Cualquier placa serie 800 tiene soporte nativo sata3. La mencionada Asus 890GX sin USB3. Memos las G.Skill 1600 (2 packs).
Nintendork escribió:bartletrules
Para cualquier proce sí o sí debes pillar conjunto placa+proce+memoria (los integrados actuales Ati son mucho más potentes que tu gráfica).
Algo baratillo y obviamente a años luz en potencia de cpu.
Athlon II X3 440 3.0Ghz 76€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 86€
Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 65€
227€
Luego cuando ya dispongas de más presupuesto puedes meter un disco duro actual(Western Digital Caviar Blue 45€) y una fuente decentilla sin ser muy cara (una Corsair CX400 48€). De ahí sólo faltaría meter otro stick de 2GB. Pero lo principal es lo de arriba.
Algo completo:
Athlon II X3 440 3.0Ghz 76€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 86€
Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 65€
Western Digitial Caviar Blue 500GB 45€
Corsair CX400 48€
320€
¿Tu caja soporta placas ATX?
ps3ro escribió:Presupuesto:1500 + o -
Usos:Utorrent, foto, jugar-..... de todo un poco, pero sobre todo jugar.
Piezas necesarias:la torre
Piezas que ya tienes:teclado raton monitor sistema home cinema
Overclock:quiza un poco, realmente es necesario?
Otras indicaciones: Bueno pues como estan saliendo los usb 3.0 sata 3.0 etc etc... (siempre estan saliendo cosas nuevas ;D) me merece la pena esperar un poco??
Gracias a todos, tengo un p4 de hace años, y cuando lo compré me comi mucho la cabeza, espero que ahora sea más facil. Puede que le ponga un RL (siempre he querido)
Gracias!!
Pontoko escribió:ps3ro escribió:Presupuesto:1500 + o -
Otras indicaciones: Bueno pues como estan saliendo los usb 3.0 sata 3.0 etc etc... (siempre estan saliendo cosas nuevas ;D) me merece la pena esperar un poco??
Gracias a todos, tengo un p4 de hace años, y cuando lo compré me comi mucho la cabeza, espero que ahora sea más facil. Puede que le ponga un RL (siempre he querido)
Gracias!!
Algo así estaría de puta madre. El montaje en PCComponentes sería de unos 45 euros y se quedaría en 1542€. Si quieres algo un poco más barato te lo hago.
ps3ro escribió:Pontoko escribió:ps3ro escribió:Presupuesto:1500 + o -
Gracias!!
Algo así estaría de puta madre. El montaje en PCComponentes sería de unos 45 euros y se quedaría en 1542€. Si quieres algo un poco más barato te lo hago.
Está de PM la conf. Sobre todo el SSD. Pero tengo curiosidad por saber el rendimiento del amd... había pensado ponerle un i7. sólo sería cambiar el micro y la placa. Lo malo es que subirá de precio....
También pensaba en 8 GB de ram en tres canales.... pero todo no se puede con 1500€, bueno, es una gran configuración Gracias!!
AMD-PHENOM-II-X4-945-3.0GHZ-AM3-BOX 157,70 €
GIGABYTE-MA78LM-S2H-AM3-MATX-HDMI 54,00 €
HD.-WDIGITAL-WD5000AADS-500GB-32MB-3.5--SATA 52,10 €
KINGSTON-DDR2-2GB-PC-800 46,50 €
CAJA-THERMALTAKE-V3-NEGRA-GAMING 40,20 €
VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA3 24,00 €
XFX-VGA-ATI-PCIE-HD5770-865M-1GB-DDR5 170,10 €
544,60 €
FUENTE-ALIMENTACION-ATX-600W-NOX-URANO 49,80 €
minbus23 escribió:Hola.
Me gustaría que antes de aceptar el pedido, me echarais un vistazo al presupuesto y me dijerias si debería cambiar algo o si esta o no equilibrado.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=38443&placa=38495&ventilador=38123&memoria=38761&disco=26584&disco2=0&torre=36011&fuentes=34348&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=36317&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0
Muchas gracias.
manuelin94 escribió:buenas ^^
le hice una configuracion a un amigo masomenos :S
el precio seria masomenos entre los 670-680 €
le hice esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
de todo eso solo tengo dudas en el HDD y en la placa base...
el HDD... cual seria mejor, el "Seagate Barracuda 7200.12 500GB" (es el que esta puesto) o el "WD Caviar Blue 500GB"????????
y la placa... basicamente no se muy bien cual poner porque hay muchas
cual seria mejor, la "Asus M4A87TD/USB3" (es la que esta puesta) o la "Gigabyte GA-880GMA-UD2H"??????
o alguna otra similar que sepais vosotros nose???
es que nose cual poner porque vi que el chipset es diferente... el de una es 880G y el de la que puse es 870 (asi que supongo que sera mejor el primero nose )... que alguien me corrija si me equivoco
gracias por todo y perdon por la parrafada!
salu2
Nintendork escribió:tawky
Con que diga compatible con AM2, irá en AM2+ y AM3. Físicamente los socket y el tipo de conexión son iguales.
Nintendork escribió:JMRM
Lo del capado de fps debe ser porque tiene el vertical sync activado. Es mejor así porque si muestras más fps que lo que permite el monitor empiezas a ver imágenes partidas por la desincronización. Como si alguien le metiera un cuchillo al juego de vez en cuando.
¿Que marca de fuente tienes?
¿Tienes los valores de Antialiasing muy elevados?
Hoy por hoy Ati parte el bacalao. Un buen cambio es una 5770. Por el precio de la 285 se consigue una HD5850 que la masacra vilmente, consume menos y se calienta muchísimo menos.
Menocchio escribió:Hola. Yo como sic no tengo mucha idea de ordenadores. La última vez me lo compré en jump y me dije ¡Nunca Mais! Así que ahora que han pasado años y he ahorrado bastante dinero he pensado en hacerlo bien. Mirando en la primera página de este mismo hilo me ha parecido que esta puede ser una buena configuración para mi ordenador. Quiero algo bastante potente, que me dure algunos años, que sea ampliable en un futuro y que cueste menos de 1.000 €. A ver si os parece bien y veis que todo es compatible y los componentes se van a llevar bien y tal.
Procesador: Phenom II X4 955 Black Edition o Phenom II X4 965 Black Edition. AMD. Aquí hay duda de cual elegir.
Disipador: Xigmatek HDT-S1284 Achilles
Placa base: Gigabyte GA-790XTA-UD4
Memoria: 2X2GB o 2X3GB. DDR3, 1600MHz. Aquí hay duda de si poner 2 de 2GB de RAM o 3 de 2GB de RAM.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5850 1GB.
Fuente de alimentación: OCZ StealthXStream 600W/Corsair VX550
Disco duro: Western Digital Black 640GB
Unidad óptica grabadora:Grabadora DVD SATA
Caja: Antec Three Hundred u otra al gusto
Menocchio escribió:Entonces de RAM 2x2 ó 2x4.
manuelin94 escribió:nadie lee mi mensaje???? T_T
salu2
sic escribió:Necesito ayuda, así de claro.
Ya la he cagado varias veces comprando ofertas de Hp y Dell creyendo que una buena marca era sinónimo de calidad y es mentira, al final pago un dinero y nadie responde cuando surgen los problemas.
He estado a punto de comprar un Mountain, he leído muy buenas críticas sobre ellos pero me siguen surgiendo dudas, son configuraciones preestablecidas y no se si mejorables en precio.
Y hasta aquí llegué, lo tengo claro y más cuando leo vuestros consejos, un pc por piezas.
Mis necesidades: aplicaciones ofimáticas, navegar por internet, y delinear usando Autocad (nada de 3D).
No necesito: Mucha capacidad de almacenamiento, ni grabadora pues tengo una con muy poco uso.
Mi presupuesto: no me gustaría gastarme más de 400-500 €
Me he aventurado, siguiendo vuestras recomendaciones, y he realizado el siguiente montaje:
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Xigmatek Asgard
Gigabyte Superb Power 460W ATX
Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5
Total: 505 €
Os agradezco de antemano la atención y seguid así, la ayuda que prestáis sin recibir nada a cambio dice mucho de vosotros.
Un saludo a todos.