[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Nintendork escribió:vis0r
Pondría un disco normal, los green rinden menos al estar hechos para el bajo consumo. Un WD Black 640GB.

Para jugar de todo lo que hay el X4 va cobrando su importancia (ya deben tener en alguna tienda el X4 640 3Ghz). Mutar los 555 siguen con más o menos buenas probabilidades, pero sigue estando la posibilidad de que no te toque.

Juegos que tiran de cores:
GTAIV
Left4Dead
Battlefield Bad Company 2 (este es el que mejor lo aprovecha además de ser muy buen juego)
Alien vs Predator

La fuente es buena pero alguna no son tan silenciosas como uno espera.
Una silenciosa la Modstream 500w.

El Artic Freezer de ruido no hay problemas.

El venti de la HIS es silencioso (puedes mirar alguna review). Si cambias el 555 por el 630 sale para la Gigabyte 5770.

¡Gracias por contestar!

Creo que finalmente me haré con el 630, prefiero ir a lo seguro y además me ahorro unos eurillos. Además, he estado intentando enterarme un poco, y parece que cada vez más se utilizan los 4 hilos, así que a por él.

Apuntado queda lo del disco duro. De todas formas, ¿es muy notable la diferencia de rendimiento?

Sobre la fuente de alimentación, tampoco necesito que sea inaudible, pero creo que estoy mal acostumbrado con mi Enermax Liberty 400w, que casi no se nota que está puesta, y no quiero algo mucho peor que eso.

El resto del equipo está bien, ¿no?

Una vez más, gracias.
Nintendork

Muchísimas gracias por contestar.

Tengo un par de dudas más:

- Ya que creo que el procesador (Athlon II X4 630 2.8Ghz) sólo soporta 1333Mhz, no sería mejor poner una RAM de 1333Mhz en lugar de una de 1600Mhz?

- En el primer mensaje me olvidé de comentarte que me iría bien que la torre midiera 30cm de alto cómo máximo (el ancho y largo me son indiferentes). He estado mirando algunas torres y, aunque no lo tengo claro, supongo que tiene que ser compatible con placas base “estándar ATX”. De ser así creo que, aunque un poco cara, la mejor opción podría ser ésta: https://www.pccomponentes.com/SILVERSTONE_LASCALA_HTPC_LC17_NEGRA.html
Qué te parece? Me recomiendas otra?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!
Nintendork gracias por tu paciencia. [oki]
Hay tienes la iteracion final ?jej?¿?je¿

Mini PC 666€

Torre CAJA METACRILATO SUNBEAM MINI-ITX UV 74.9€
Fuente 500W 21,22€
Placa base Sapphire IPC-AM3DD785G 118,91 €
CPU AMD Phenom II X3 705e 65W 128,73 €
cooler SHURIKEN AM3 25€
2x2Gb RAM KINGSTON HIPER X PC3-12800 1600Mhz 115,18€
Ati 5670 83,5€
DISCO DURO WESTERN DIGITAL CAVIAR GREEN 1Tb 74,9
GRABADORA DVDRW SAMSUNG SH-223L 24,13 €

Buenas compañeros, voy a cambiar de PC despues de 6 años con mi pentium 4 que no me reproduce ya ni los videos del as [carcajad]

Bueno este sera mi PC seguramente:

-Procesador : Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366

-Placa : Asus Rampage II Gene Socket 1366

-Ventilador : Noctua NH-U12P SE2

-RAM : G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

-Disco Duro : WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

-Caja : NZXT Hades

-Fuente : OCZ ModXStream PRO 700W Modular

-Grafica : Point of View GeForce GTX470 1280MB GDDR5 + Far Cry 2 + GRID

-Grabadora : LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Bueno pues mi dilema viene con la ram, me comentan que con 4gb voy bien que no me hara falta mas pero no se estoy con la mosca de ponerle 6gb pero claro por otro lado con lo cara que esta y que el presupuesto ya se me ha disparado ya que no queria gastarme mas de 1000 euros pero pensando que cambio de PC cada mucho pues quiero pillar algo potente.

Que opinais?

Saludos
majo83 escribió:...
Que opinais?
...
Depende del uso que le vayas a dar al PC, si lo vas a utilizar para jugar a lo ultimo si te recomendaría esos 6GB de RAM, de todas formas si quieres puedes ampliarla más adelante.

Salu2!
Pues si para jugar lo voy a usar sino no me gastaria 300 euros en una grafica XD , pero como me habian dicho que la gran mayoria de juegos tiran de sobra con 4gb...

Pero creo que hare el esfuerzo y asi lo tengo mas completo.

Gracias.
Hola buenas, he ahorrado un poco y quería montarme un ordenador sobre todo para navegar, funciones básicas y eso, pero también para jugar con él. Mi presupuesto máximo son 800 euros. Esto es lo que había pensado:
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
Scythe Katana III
Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM

En total da 867 euros [triston] ¿en que puedo reducir costes?
Otras preguntas:
¿Esa placa lleva sata 3? ¿Me dará con la fuente que he elegido? ¿Las memorias ram son compatibles?
¿Ahora mismo es rentable invertir algo más de dinero para comprarte una placa con sata 3 y usb 3.0 no?
Un saludo y gracias por adelantado, valoro mucho toda esta ayuda que prestáis desinteresadamente a todo el mundo ;)
Muchas gracias a todos que siempre me respondéis pero necesito saber qué diferencia de rendimiento hay exactamente entre un módulo de memoria DDR3 1333 (PC10666) de CL 7-7-7-7-20 y otro DDR3 1333 (PC10666) CL 9-9-9-9-24

Es que no encuentro módulos CL7 y no sé si merece la pena esperar o no un poquito más pero claro... en google no encuentro REVIEWS contundentes que expliquen las diferencias entre un módulo CL7 y otro CL9... sólo sé que el 7 es mejor pero no sé por cuanto y si merece entonces la pena esperar o no .

Muchas gracias a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El procesador podría ser un AMD X6 3200MHZ o 2800MHz y la placa llevará el chipset 890GX (las de 890Fx son mejores pero más caras)
Rodri-blade escribió:Hola buenas, he ahorrado un poco y quería montarme un ordenador sobre todo para navegar, funciones básicas y eso, pero también para jugar con él. Mi presupuesto máximo son 800 euros. Esto es lo que había pensado:
Scythe Katana III
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W

Otras preguntas:
¿Esa placa lleva sata 3? ¿Me dará con la fuente que he elegido? ¿Las memorias ram son compatibles?
¿Ahora mismo es rentable invertir algo más de dinero para comprarte una placa con sata 3 y usb 3.0 no?
Un saludo y gracias por adelantado, valoro mucho toda esta ayuda que prestáis desinteresadamente a todo el mundo ;)

Lleva sata3,y usb3. La fuente te vale, siempre que no metas muchos discos duros y otra targeta para hacer sli. Las memorias son compatibles!!!

Yo voy a comprarme otro pack de 4gb de ram, por que con 4...voy bastante mal
majo83 escribió:Pues si para jugar lo voy a usar sino no me gastaria 300 euros en una grafica XD , pero como me habian dicho que la gran mayoria de juegos tiran de sobra con 4gb...

Pero creo que hare el esfuerzo y asi lo tengo mas completo.

Gracias.

Pero la idea y más con I7 y esa placa. Es aprovechar el Tri-channel. Si puedes hazte con 3 modulos de 2 Gb y tendras para bastante tiempo sin preocuparte de ram.

DERHYUS escribió:Muchas gracias a todos que siempre me respondéis pero necesito saber qué diferencia de rendimiento hay exactamente entre un módulo de memoria DDR3 1333 (PC10666) de CL 7-7-7-7-20 y otro DDR3 1333 (PC10666) CL 9-9-9-9-24

Es que no encuentro módulos CL7 y no sé si merece la pena esperar o no un poquito más pero claro... en google no encuentro REVIEWS contundentes que expliquen las diferencias entre un módulo CL7 y otro CL9... sólo sé que el 7 es mejor pero no sé por cuanto y si merece entonces la pena esperar o no .

Muchas gracias a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El procesador podría ser un AMD X6 3200MHZ o 2800MHz y la placa llevará el chipset 890GX (las de 890Fx son mejores pero más caras)

El CL te marca la latencia de la memoria. Contra menos tenga mejor.
Latencia: Es el tiempo (en número de ciclos de reloj) que transcurre entre que el controlador de memoria envía una petición para leer una posición de memoria y el momento en que los datos son enviados a los pines de salida del módulo. Menor latencia, menos tiempo = más velocidad.

Aprovecha y pilla dos módulos para aprovechar el dual channel.

Rodri-blade escribió:Hola buenas, he ahorrado un poco y quería montarme un ordenador sobre todo para navegar, funciones básicas y eso, pero también para jugar con él. Mi presupuesto máximo son 800 euros. Esto es lo que había pensado:
Scythe Katana III
Antec Three Hundred
OCZ StealthXStream 600W

Otras preguntas:

Prueba con esto, ya es ir jugando. Bajar la capacidad del disco duro, cambiar la caja...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=39139&placa=38386&ventilador=34573&memoria=36809&disco=38096&disco2=0&torre=32501&fuentes=38626&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Un saludo
Pacopi, y ese procesador (AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box) rinde como el ke yo he puesto??
Porque el que tengo yo en la configuracion tiene mas cores, aunke creo ke no son reales o algo asi no? :S no ando muy puesto a estas cosas
Las memorias ram son las de rango mas rapido??
la placa entiendo que lleva sata 3 y usb 3.0 como la otra, que es lo ke me interesa
La fuente llegara para cubrirlo todo no?
Muchas gracias por vuestra colaboracion ;)
Rodri-blade escribió:Pacopi, y ese procesador (AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box) rinde como el ke yo he puesto??
Porque el que tengo yo en la configuracion tiene mas cores, aunke creo ke no son reales o algo asi no? :S no ando muy puesto a estas cosas
Las memorias ram son las de rango mas rapido??
la placa entiendo que lleva sata 3 y usb 3.0 como la otra, que es lo ke me interesa
La fuente llegara para cubrirlo todo no?
Muchas gracias por vuestra colaboracion ;)

Evidentemente no es lo mismo, el X6 es muchísimo mejor,p ero también muchísimo más caro, casi 100€ más. Las memorias, son de la marca G.skill a mi me gustan más que Kingstom, son exactamente las mismas, al mismo precio. y con la misma rapidez y latencia.

La placa es sata 3 y usb 3. La fuente te debería llegar de sobra...

Un saludo
Buenas, al final he decidido estirar un poco el presupuesto y he mirado esto. A ver que me podeis aconsejar http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Blytk escribió:Buenas, al final he decidido estirar un poco el presupuesto y he mirado esto. A ver que me podeis aconsejar http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Perfecto, listo parapedir, aunque se aleja de tu idea original. Pero tendrás máquina para rato jeje
melanit0 escribió:
Blytk escribió:Buenas, al final he decidido estirar un poco el presupuesto y he mirado esto. A ver que me podeis aconsejar http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Perfecto, listo parapedir, aunque se aleja de tu idea original. Pero tendrás máquina para rato jeje

Cojonudo entonces. Muchísimas gracias
p92bugod

Tienes esta otra caja:
https://www.pccomponentes.com/NOX_NX_2.html

47cm de alto, 43cm de fondo. En las otras cajas debes fijarte que tengan el suficiente fondo (descontando el espacio de la 5850 que pequeña no es). Mide unos 24cm, 26cm con el conector pci-e.

Si tienes la pobilidad de ver esas cajas en vivo y con centimetro en mano sacar tus cálculos, mejor.

Fuente silenciosa:
https://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXS ... DULAR.html

Por norma el mejor flujo de aire es expulsando el aire por donde se encuentran los conectores y la salida de la fuente. Otra opción es hacer un hueco en el propio mueble para que el aire salga.

tawky
El X2 245e 45w. Si se hace undervolt ese 440 no consumirá mucho más de esos 55w. Como el 440 está basado en la revisión C3 es algo más fresco que los anteriores.

El 705e es algo lento de cara a juegos y ese precio es demasiado caro. El 440 y ese disipador tendrás totalmente amaestrada las temps y con undervolt ya ni te cuento.

Yo con el X4 620 con undervolt jugando no paso de los 42°C y eso con el disipa de serie. En uso normal y pelis no pasa de 35°C.

vis0rMuy notable así como del día a la noche no. Pero transfiriendo archivos y esa cosas algo se nota. El resto está bien.

jay6_cat
Ahora mismo la 1333 y la 1600 valen lo mismo podría decirse. Esa velocidad extra ayuda a un OC más sencillo. A futuro ya tienes 1600 de base.

Si está limitado en el alto la caja es buena elección. Si metes un disipador hay que fijarse en uno que entre.

Sobre el undervolt y como hacer aún más frescos los pc's:

http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-3.html

majo83
Algo mejor por menos precio:

-Procesador : Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 200€

-Placa : Asus M4A89GTD PRO 115€

-Ventilador : Scythe Yasya CPU Cooler 39€

-RAM : G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 119€

-Disco Duro : WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 90€

-Caja : NZXT Hades 66€

-Fuente : OCZ ModXStream PRO 600W Modular 75€

-Grafica : Sapphire HD5870 1GB + Dirt 2 339€ (rozando a la 480 con el nuevo catalyst 10.6)

-Grabadora : LG GH22NS40 20€

1063€

Rodri-blade
La placa soporta sata3 de forma nativa. El extre por el usb3.0 ha disparado mucho el precio, antes no se llevaban ni 10euros. Escoje la GTD PRO a secas (23e euros menos).

Antes las 5770 no se llevaban mucho de precio. Ahora entre la Vapor-X y el modelo normal(168€) apenas hay diferencias en cuanto temps.

Hasta ahí hay 33euros ahorrados. Otra opción es ir por la HIS 5770, 20euros menos, 53e ahorrados manteniendo el resto de piezas. Quedaría en unos 810e.

DERHYUS
La diferencia se reduce a latencias y el en día a día ni enteras, en los benchmarks la diferencia suele ser mínima. Si uno sale costando mucho más que el otro por las latencias mejor evitarlo.
Buenas!
Tengo dudas, queria comprar un ordenador de sobremesa o un portatil. Pero, como para jugar a juegos es mejor el de sobremesa creo que voy a optar por el.
Que me recomendais por unos 600€? Lo quiero principalmente para jugar..
lugi escribió:Buenas!
Tengo dudas, queria comprar un ordenador de sobremesa o un portatil. Pero, como para jugar a juegos es mejor el de sobremesa creo que voy a optar por el.

yo por ese presupuesto haría algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Un saludo espero te sirva.
¿No tienes otro pc del que puedas reciclar algo no?

Caso contrario es config pinta genial.
kenchyjimura escribió:

Con eso podria jugar.. a casi cualquier juego de los más exigentes en modo alto? o medio? o bajo? x)
lugi escribió:
kenchyjimura escribió:

Con eso podria jugar.. a casi cualquier juego de los más exigentes en modo alto? o medio? o bajo? x)

Al Crysis y Metro 2033 lo veo muy chungo a 1080p, pero a lo demás yo creo que sí.
Pontoko escribió:
lugi escribió:

Al Crysis y Metro 2033 lo veo muy chungo a 1080p, pero a lo demás yo creo que sí.

Mmmmm... Creo que entonces me pillare algo asin.. Por que portatil.. Baja mucho el rendimiento de los juegos no?
En portátil al mismo precio tiene proces más lento, gráfica inferiores y la obvia escasa posibilidad de actualizarlo.

De la config que te han puesto lo único más potente sería una 5850 de 130euros+ y una fuente 20euros más cara.
Están subiendo bastante los precios de los componentes.
Juraría que hace algunos días vi el Phenom II X6 1055T a 180€ y ahora está a 200€, y lo mismo con otros componentes.
¿A qué se debe esto?¿IVA?
balastegui escribió:Están subiendo bastante los precios de los componentes.
Juraría que hace algunos días vi el Phenom II X6 1055T a 180€ y ahora está a 200€, y lo mismo con otros componentes.
¿A qué se debe esto?¿IVA?

La subida del IVA todavía no ha sido creo, ya que al hacer los presupuestos sigue poniendo en el IVA un 16%. Sí que están subiendo mucho, la 5850 ha subido de 240-250€ a 270-280, la 5770 de 140 aproximadamente a 160-170, los proces como dices tambien, las placas base... todo en general. Esperemos que bajen los precios cuando suba el IVA para que se queden en algo como lo actual...
Yo busco un ordenador gamer por unos 600 euros a lo mucho.
Tengo monitor, discos duros, y lector.
Me molaría jugar a todos los juegos actuales, a poder ser en calidad mas alta posible, tengo un monitor de 23" a 1080p
Nintendork escribió:tawky
El X2 245e 45w. Si se hace undervolt ese 440 no consumirá mucho más de esos 55w. Como el 440 está basado en la revisión C3 es algo más fresco que los anteriores.

El 705e es algo lento de cara a juegos y ese precio es demasiado caro. El 440 y ese disipador tendrás totalmente amaestrada las temps y con undervolt ya ni te cuento.

Yo con el X4 620 con undervolt jugando no paso de los 42°C y eso con el disipa de serie. En uso normal y pelis no pasa de 35°C.

Me perdi un poco.

Entonces me recomiendas el athlonII 440 o el athlonII 620 mejor que el phenom,no ??(haciendole un undervolt antes....)
Bueno eso como se hace?

Tras el undervolt me seguira dando mayor rendimiento en juegos que un phenon???
El 440 con gi no lo veo mas barato de 88€ y el phenom 705e 128€ con gi.

balastegui yo tb veo los precios bastente mas caros que en un presupuesto que me hice hace unos meses, en general en toda la electronica/informatica en general , quizas lo unico que se salve sea en pantallas.
Manbrak escribió:Yo busco un ordenador gamer por unos 600 euros a lo mucho.
Tengo monitor, discos duros, y lector.
Me molaría jugar a todos los juegos actuales, a poder ser en calidad mas alta posible, tengo un monitor de 23" a 1080p

A mi me recomendarón esto por 620€:
un amigo se va a comprar un PC nuevo y yo le estoy haciendo uno masomenos XD
y tengo alguna dudilla, a ver si me las podeis resolver ^^

que HDD es mejor, este: http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... IFIED.html
o este: http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html
??? es que el primero es 7200.11 y tiene 32 MB de cache, y el segundo es 7200.12 pero tiene 16 MB de cache...

que fuente es mejor, esta: http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html
o esta: http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_GX_550W.html
???

y el procesador... tengo pensado hacerle la configuracion con un Phenom II 945... pero en pccomponentes hay 2 modelos:
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html
cuestan lo mismo y demas... creo que la unica diferencia es que uno consume menos que el otro...
alguna diferencia mas??? cual es mejor??? y si solo se le va a hacer un poquito de OC para superar esos 3Ghz (para ponerle a 3,2 por ejemplo XD), es mejor que tenga mas W o menos??? (creo que si tiene mas seria mejor, porque al tener menos esta mas limitado... bueno yo no tengo ni idea asi que no digo mas XD)

muchas gracias de antemano :)
salu2
Manbrak

Hecho por kenchyjimura

tawky
Para juegos debe haber un balance entre los cores y la frecuencia. Guía de undervolt.

http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.html

Athlon II y Phenom II son básicamente lo mismo. El primero sin cache L3. El 705e ya ha sido descatalogado de ahí que tenga un precio tan alto.

manuelin94
No elijas lo re-certified. Mejor el 7200.12, la cache es indiferente, el 7200.12 de 500GB usa un sólo plato mientras el 7200.11 usa dos. El de .12 es algo más rápido.

Ese tiene la última revisión C3, consume algo menos y es más fresquito.

HDX945WFGMBOX --> C3
HDX945WFGIBOX --> C2

Al menos mantienen el buen precio del 945. Una ganga dentro de las constantes subidas.

Cualquiera de los dos te hace 3.6Ghz sin esfuerzo. Para algo más habría que poner un disipador de terceros para tener las temps a raya. 3.2 o 3.4Ghz es un OC facilón.
Para juegos debe haber un balance entre los cores y la frecuencia. Guía de undervolt.

http://www.tomshardware.com/reviews/pro ... 453-6.html

Athlon II y Phenom II son básicamente lo mismo. El primero sin cache L3. El 705e ya ha sido descatalogado de ahí que tenga un precio tan alto.

Bueno entonces tirare por el 440 que me recomiendas.

Segun veo tengo que usar el programa K10STAT y seguir las indicaciones que me has pasado.

Pero esto q vale solo para el windows donde esta el progrmaa instalado o ya se queda configurada la cpu asi pra linux y para cuando formatee??
Hola me voy a hacer con un ordenador nuevo, tengo alrededor de 1000€ de presupuesto y no tengo ni idea de componentes, he estado leyendome el hilo este y un idea si que tengo, por ejemplo, como el ordenador es específicamente para jugar y usare windows, tendre que comprar procesador amd con tarjeta grafica (he pensado la 5850) y la placa correspondiente, decir tambien que me tengo que comprar el monitor y no me interesa que tenga ni 3D ni TDT ni nada, eso si, fullhd y de unas 24" o 22". También mencionar que en absoluto lo utilizare para programas de edicion de video o cosas asi, será especificamente para jugar, si alguien me pudiese hacer un ordenador con estas caracteristicas se lo agradeceria mucho.
ah y no voy a comprar ni SO ni altavoces ni raton ni teclado que eso ya tengo :)
Hola, quería comprarme una torre de pc, ya que la que tengo se ha quedado un poco anticuada..

Cuando la vas a comprar??.. El día 1 de julio, cuando cobre. [+risas]

Cuanto te vas a gastar?... 600 euros "mas o menos" cawento

Donde se va a conectar? ... la conectaría a una TV Samsung de 40" mediante el hdmi. [sati]

Para que quieres un ordenador tan caro?... lo quiero pa´ jugar. [uzi]

Donde comprarías los componentes que te aconsejemos?... los compraría en una tienda de Madrid, abyss, app, efecto200. Donde me aconsejéis. [rtfm]

Has visto algo algún componente que te llame la atención?... bueno, he pensado en un i5, también he pensado que la placa madre lleve USB 3.0. No sé qué pensareis. [tomaaa] si se va mucho de precio, no habéis leído na´ de lo último que os digo [qmparto]

Por último decir que prefiero componentes que tengan buena refrigeración, no me apetece comprarme una tarjeta grafica potente y a los dos meses la tenga quemada, no sé qué pensareis vosotros?? :-|

Muchas gracias
[bye]
Nintendork escribió:manuelin94
No elijas lo re-certified. Mejor el 7200.12, la cache es indiferente, el 7200.12 de 500GB usa un sólo plato mientras el 7200.11 usa dos. El de .12 es algo más rápido.

Ese tiene la última revisión C3, consume algo menos y es más fresquito.

HDX945WFGMBOX --> C3
HDX945WFGIBOX --> C2

Al menos mantienen el buen precio del 945. Una ganga dentro de las constantes subidas.

Cualquiera de los dos te hace 3.6Ghz sin esfuerzo. Para algo más habría que poner un disipador de terceros para tener las temps a raya. 3.2 o 3.4Ghz es un OC facilón.

una cosa, de las fuentes que te dije cual es mejor?? (es lo unico que no me respondistes se te habra colado XD):

gracias de nuevo! [tadoramo]
salu2
Algo que cambiar de este equipo sin que se vaya demasiado de presupuesto?

BenQ G2420HDB 24" Full HD DVI 166€
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL 275€
AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 199€
Xigmatek HDT-D982 Durin D982 Low Profile 18€
G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (F3-12800CL7D-4GBECO, serie ECO) 113€
Asus M4A89GTD PRO Socket AM3 115€
NOX Urano II 630W 51€
WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66€
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X Negro OEM 15€
Xigmatek Asgard 30€
Arctic-Cooling F12 PWM (PWM-Anschluss) 5€

Total (con raton y teclado): 1078€
Bueno.. al final hoy he ido a encargar el ordenador.. Despues de unas semanas pensando y ahorrando.. al final me he comprado esto:

http://img25.imageshack.us/img25/1350/698presu.jpg

[risita]
Buenas, después de estar leyéndome un poco el post inicial, he visto que una gráfica recomendada para resoluciones de 1680x1050 es la NVIDIA GTX 260. He visto que el hilo está editado el 21 de abril de este año (bastante reciente), pero esa gráfica parece que tiene un par de años... sigue siendo recomendable? Para esas resoluciones, con un Intel Quad Core Q6600 2.4 GHz, 8 Gb RAM que gráfica estaría bien? Ahora mismo ando con una GeForce 8600GT, y la verdad es que no sé si merecería la pena actualizarla sin mejorar lo demás (de cara a juegos, vamos). Algún consejo? Gracias!
Alerian escribió:Buenas, después de estar leyéndome un poco el post inicial, he visto que una gráfica recomendada para resoluciones de 1680x1050 es la NVIDIA GTX 260. He visto que el hilo está editado el 21 de abril de este año (bastante reciente), pero esa gráfica parece que tiene un par de años... sigue siendo recomendable? Para esas resoluciones, con un Intel Quad Core Q6600 2.4 GHz, 8 Gb RAM que gráfica estaría bien? Ahora mismo ando con una GeForce 8600GT, y la verdad es que no sé si merecería la pena actualizarla sin mejorar lo demás (de cara a juegos, vamos). Algún consejo? Gracias!

Hola pues la equivalente a la gtx 260 y mas actual con directx 11 es la 5770 de ati, un pelin menos de rendimiento, pero mas fresca y con menos consumo, con ese procesador aun te llega para jugar buenos ratos, y con 8 de ram tas pasao, jejeje, mirate la fuente que sea de 500w asi de marca la que tengas.

Mirate a que juegos quieres jugar ha esa resolucion y si lo quieres hacer todo en alto, por que lo mismo tu grafica es la 5850.
Buenas

Finalmente voy a hacer el pedido del pc que comenté hace 1 mes ahora, y he visto que los precios han subido en algunos componentes de forma escandalosa.

He reconfigurado todo y me queda esto, qué opinais?

Imagen

¿Qué opinais de la gráfica, debería coger otro ensamblador? (Tenía pensado Asus, pero la subida ha sido bestial)

Y otra cosa, ¿con esa fuente podre hacer CF en caso que en el futuro decida pillar otra 5870? (tengo intención de ampliar gráfica y cpu dentro de varios años)

Un saludo y gracias de nuevo.
tawky
Sólo funciona en windows. Aunque el undervolt también lo puedes hacer en la propia bios si la placa soporta bajar voltajes al proce y no solo subirlo. Este te vale para cualquier SO ya que es independiente de ellos. Con cualquiera de las placas mencionadas lo puedes hacer.

Un valor seguro para empezar es poner -0.125v o -0.200v de ahí es cosa de prueba y error.

gcvictorgc
Algo así:
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 200€
Asus M4A89GTD PRO AM3 120€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 116€
Western Digital Caviar Black 1TB 90€
Fuente de poder OCZ Modstream Pro 600 75€
Grabadora DVD LG GH22NS40 20€
Sapphire HD5850 Cool 1GB 275€
CoolerMaster Storm Scout 75€
Coolermaster Hyper 212+ 23€
994€

juanjo_jj
Lo mejor por ese dinero.

De pccomp (luego puedes comparar con otras tiendas o pillarlo de ahí)
AMD Athlon II X3 440 3Ghz 73€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 84€
Western Digital Caviar Blue 500GB 45€
Fuente de poder OCZ Modstream Pro 500w 65€
HIS HD5770 1GB 148€
Caja Nox NX-2 39€
Coolermaster Hyper 212+ 23€
613€

manuelin94
Iría por la Modstream 500w.

gcvictorgc
El pc es fresco, mejor sólo dedica a un disipa, el Hyper 212+.

Cambiaría la fuente por la Modstream de 500w, mejorcita si hay que alimentar la 5850. Ahí puedes pasar al WD de 500GB y mantener el precio.

No ganas casi nada con unas memos ECO, si acaso más aconsejable unas memos normales si haces OC.

Arker
Para empezar optines algo más potente con un X6 y placa 890FX. Y hasta más barato. Para ampliaciones el X58 muere este año. Con una placa AMD serie 800 está la posibilidad actualizar a los siguientes proces basado en Bulldozer.

Mejor escogido hasta te puedes sacar un CF de 5850 que aniquila a la 5870.

Más o menos así:
AMD Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 287€
Asus M4A89TD PRO 890FX AM3 138€ top de gama
Kingston SSD 64GB 139€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Corsair TX750 109€
2xSapphire HD5850 Cool 1GB 550€
CoolerMaster Storm Scout 75€
Corsair Hydro H50 75€
1599€

Y si seguimos y te gusta el OC puedes meter el X6 1055T 2.8Ghz de 200euros (otros 87euros ahorrados). Incluso puedes meter una caja CM Storm Sniper y sigue sobrando.

Un pc que se rie del i7 quad y la 5870 (una patata al lado). Y más barato, lo que no habla bien de las config intel (hay que cambiar el chip de pensamiento).

¿280euros por una placa pronto a ser obsoleta? Ya de por si pagar eso por cualquier placa es un despropósito.
como muchos me quede en el socket 939 y no se seguido la evolucion del hardware
me han realizado el siguiente presupuesto de 1000€
35779 Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 180.17 1 180.17
38898 Asus P7P55D-E LX Socket 1156 108.62 1 108.62
36588 Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler 21.55 1 21.55
38811 Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB 102.59 1 102.59
37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 64.61 1 64.61
36647 Nox Coolbay Devil Edition 52.59 1 52.59
30970 NOX Urano 600W 38.79 1 38.79
38771 HIS Radeon HD 5850 iCooler V 1GB GDDR5 + STALKER 245.69 1 245.69
39131 Samsung SH-S223C Grabadora DVD Ligthscribe Negra SATA 15.73 1 15.73
38572 Sony AD-5240S Grabadora DVD 24x Negra 17.20 1 17.20

847.54 135.61 983.15€ total

PD: Actualmente dispongo de un monitor samsung 22" t220hd, salen dos grabadoras una de ellas la quitare
¿Que tal lo veis?
Sólo funciona en windows. Aunque el undervolt también lo puedes hacer en la propia bios si la placa soporta bajar voltajes al proce y no solo subirlo. Este te vale para cualquier SO ya que es independiente de ellos. Con cualquiera de las placas mencionadas lo puedes hacer.

Un valor seguro para empezar es poner -0.125v o -0.200v de ahí es cosa de prueba y error.

Si sera mejor hacerlo desde la bios ya que tendré varios SO.
¿que es lo que tengo que ir probando? ¿Tienes algun tuto para hacerlo desde la bios.

Placa base Sapphire IPC-AM3DD785G
AMD ATHLON II X3 440 3.0GHZ BOX
Mi tia me ha encargado que le monte un pc medianamente decente, haber que os parece:

Le falta la gráfica que no me he decidido, decidme una normalita, ella no creo que vaya a jugar pero algo normalito por si se decide a jugar a algo algun dia.

PD: Que coño ha pasado con las memoria ram? las han subido un taco el precio no?
gracias nintendork, para abaratar he pensado en ponerle el AMD Phenom II X4 ya que solo lo voy a usar para jugar, que opinas?
y otra cosa, los coolermaster esos se supone que son la para la cpu? esque tengo entendido que con la cpu ya viene el disipador y todo, no?
Nintendork
Más potencia sacas con un X6 1090T o un X6 1055T por menos precio.

Procesador Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 200e
Placa base Asus M4A890GTD PRO 120e
Memoria G.Skill Extreme 2X2GB DDR3 1600MHz 116e
Disipador Coolermaster Hyper 212+ 23e
Disco duro Western Digital Caviar Black 1TB sata3 90e
Fuente de alimentación OCZ Modstream 500w 70e
Grabadora DVD LG GH22NS40 20e
Coolermaster Elite RC-335 35e
654e

Dudo que necesites más de 4GB para esos trabajos.

Se puede tener equipos tochos por buen precio. Con intel obviamente no.

Pues efectivamente es un buen equipo. En cuanto a los 4GB... te sorprenderian! con lo que lo que voy a hacer es bajar HDD (ya que trabajan en red, y hay espacio suficiente en los servidores) y poner 6 GB de ram. Si tengo que montar servidores SQL etc... algo se llevan.
Habria algun problema con la config que pongo aqui? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Muchas gracias por resolver las dudas de todo el mundo desinteresadamente
Saludos
LiCi escribió:como muchos me quede en el socket 939 y no se seguido la evolucion del hardware
me han realizado el siguiente presupuesto de 1000€
35779 Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 180.17 1 180.17
38898 Asus P7P55D-E LX Socket 1156 108.62 1 108.62
36588 Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler 21.55 1 21.55
38811 Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB 102.59 1 102.59
37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 64.61 1 64.61
36647 Nox Coolbay Devil Edition 52.59 1 52.59
30970 NOX Urano 600W 38.79 1 38.79
38771 HIS Radeon HD 5850 iCooler V 1GB GDDR5 + STALKER 245.69 1 245.69
39131 Samsung SH-S223C Grabadora DVD Ligthscribe Negra SATA 15.73 1 15.73
38572 Sony AD-5240S Grabadora DVD 24x Negra 17.20 1 17.20

847.54 135.61 983.15€ total

PD: Actualmente dispongo de un monitor samsung 22" t220hd, salen dos grabadoras una de ellas la quitare
¿Que tal lo veis?

Quita esa fuente y pon una OCZ de 600w si no quieres que tu PC muera.
Buenas una ayudita please,

A ver tengo 1300 euros para gastarme en un PC (sin monitor,teclado,altavoces,S.O), en principio tenia pensado pillar esto:

-AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
-Gigabyte GA-890FXA-UD5 Socket AM3
- Scythe Katana III
-G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
-WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
-NZXT Hades
-Thermaltake Toughpower XT 875W
-Point Of View GeForce GTX480 1536MB GDDR5 + 3 JUEGOS
-LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

Pero no se que me han comentado que silas placas AMD no tienen triple channel con lo cual los 6gb no se que...

El caso es que mi hermano trabaja bastante con diseño grafico y me interesa meterle al menos 6gb.

La grafica la que quiero es esa, se que las hay que consumen menos, temperaturas, pero he decidido pillar esa.

Poniendo una configuracion Intel ya se me va a los 1400 (con i7 y placa Intel).

Que me podeis comentar?

Saludos.
jodó con la subida encubierta de iva q está haciendo pccomponentes no? Casi todas la semanas suben algo la nueva asrock, y he flipao con la subida del amd 630.

q sinvergüenzas. Y q no vengan con rollos cambio dolar € y spm.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, me voy a preparar ya las piezas para montar la bestia de edición de vídeo.

Así que tengo que pillar un AMD Phenom II x6 1055T o 1090T.
Pero tengo entendido que hay dos modelos de TDP, no se si estoy en lo cierto.

Necesito 8GB DDR3. No se que marca pillar, y necesito también una placa AM3, no la necesito con usb3 aunque sata 3 si que sería de agradecer si con ello la velocidad de escritura y lectura aumenta.
kenchyjimura escribió:
Alerian escribió:Buenas, después de estar leyéndome un poco el post inicial, he visto que una gráfica recomendada para resoluciones de 1680x1050 es la NVIDIA GTX 260. He visto que el hilo está editado el 21 de abril de este año (bastante reciente), pero esa gráfica parece que tiene un par de años... sigue siendo recomendable? Para esas resoluciones, con un Intel Quad Core Q6600 2.4 GHz, 8 Gb RAM que gráfica estaría bien? Ahora mismo ando con una GeForce 8600GT, y la verdad es que no sé si merecería la pena actualizarla sin mejorar lo demás (de cara a juegos, vamos). Algún consejo? Gracias!

Hola pues la equivalente a la gtx 260 y mas actual con directx 11 es la 5770 de ati, un pelin menos de rendimiento, pero mas fresca y con menos consumo, con ese procesador aun te llega para jugar buenos ratos, y con 8 de ram tas pasao, jejeje, mirate la fuente que sea de 500w asi de marca la que tengas.

Mirate a que juegos quieres jugar ha esa resolucion y si lo quieres hacer todo en alto, por que lo mismo tu grafica es la 5850.

Hey, gracias kenchyjimura, la fuente que tengo es de 500 W, efectivamente... Así que le echaré un ojo ahora a las dos que comentas, que ya veo que una vale el doble de la otra xD Miraré bien con cual me vale.
31242 respuestas