coyote escribió:Tendré en cuenta el presupuesto con AMD/ATi aunque me gustaría ver uno con Intel/nVidia y con los dos límites de precio que di.Menos mal que fui muy explicito con el tema...jose38 escribió:...
Not Found
EDIT2: va, me lo guardo para ir mirándolo, ahora uno con el limite 600-700 €
erposse escribió:Buah buen hilo si señor, yo posteando en otro lado y aqui esta todo xD
hago un copy and paste de lo que habia escrito en otro hilo, la configuracion que pense es practicamente la misma que se ofrece como pc avanzado en la primera pagina xD
----------------------
Buenas llevo unos 7 años con mi Asus y ha llegado el momento de comprar algo nuevo, lo busco principalmente para jugar, aunque tambien uso photoshop cs4 y algunos programitas.
El presupuesto es de 1500€ y el ordenador debe ser completo (torre + monitor + teclado y raton)
Basandome en la tienda PCcomponentes he ideado esto:
https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0
he de decir que soy de Tenerife y estoy exento del iva, el precio se me quedaria en 1415 mas 90 euros de gastos de envio y ya luego el igic 5% y aduanas.
dudas que tengo?
1)MICRO: Quiza seria mejor pillarme el micro i7 920 ahorrandome 40 euros y en un futuro hacerle OC poniendolo a 3.2 o un poco mas que se puede poner estable. Pero nunca he hecho OC y le tengo respeto al asunto y con 2.8 de fabrica creo que tiro sobrado para lo que hay ahora.
2)PLACA: he puesto la SE que es la basica porque no tengo intension de crossfire ni ahora ni en un futuro, cuando llegue el momento me pillo otra grafica nueva. Pero si hay alguna objecion lo escuchare encantado.
3)DISIPADOR: he puesto el noctua nh-d14 porque tengo entendido que es actualmente lo mejor en refrigeracion, al vivir en tenerife y mas ahora en verano se nota el calor en el piso donde tengo el PC... Pero esta el tema del tamaño, con ventilador queda 16x14x15.8, esto claro creo que en la torre nine hundred two cabe pero chocara con la ram? o con la grafica? he mirado un enlace de noctua donde dice que es compatible tanto con la placa y con la ram blackline de mushkin. Pero si no? seria mejor un megahalems? da practicamente el mismo rendimiento (creo) y es mas silenciosa con dos ventiladores de 12 cm pero habria que comprarlos a parte y al final me sale mas caro el asunto. El asunto es que sea compatible y que refrigere bien y mas si en el futuro hago OC posiblemente.
4)RAM: para aprovechar el trial channel pues 3x2GB, y la marca me han dicho que mushkin es buena pues.. unas blackline cl7 a 1600, con estas voy bien no? o seria mejor unas g skill 3x2 a 1600? creo que para el OC seria mejor mushkin no?
5)HD, no tengo nada que decir paso de SSD y pijadas, y con 500gb voy sobrado, luego un disco duro externo k tengo para pasar las peliculas que me gustan y nada mas.
6)CAJA, la antec me dijeron que ofrece buena ventilacion asi que opte por ella (ademas es bonita joder xD)
7)FUENTE, me meti en un calculador de Asus para ver el consumo y me ponia con esta configuracion sobre los 650 a tope, con una fuente de 750 creo que ahorriamos sustos no? pero bueno por 1 euro mas esta la 650 modular (la que puse de 750 no es modular) y como no tengo pensado un crossfire pues quiza sea mejor esa? a mi los cables no me suponen un problema creo que en la parte inferior de la caja hay espacio suficiente para guardar los cables k sobren bien enrollados y asi tendria 750w para matar sustos.
8)GRAFICA: una saphire 5870 vapor-x por el asunto de la refrigeracion en tenerife.. ahora cuesta 395 pero hace unas semanas estaba por 375, a ver si vuelve a bajar en estos dias.
y luego lo que veis un monitor 22" LED de asus con HDMI, y un buen teclado y raton gaming.
El monitor no quiero mas, me lo comeria de frente.
Bueno creo que no me he dejado nada, solo espero que me aconsejeis porque verdaderamente soy un noob en esto de las piezas xD
Nintendork escribió:jose38
erposse
Si le tienes respeto al overclock ¿no es mejor tener un proce que de serie es más potente y que encima será más barato en combo placa+proce? Los X6 son más frescos así que no necesitan refrigeración demasiado exquisítia salvo que los subieras a 4.2Ghz o más, dicho esto el Hyper 212+ es un campeón precio/prestaciones.
Aunque la puse, agrego algunas cosas:
Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 290€
Asus M4A89GTD Pro Socket AM3 120€
G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 116€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Corsair VX550 80€
Sapphire HD5850 275€
Coolermaster Storm Scout 75€
LG GH22NS40 20€
Coolermaster Hyper 212+ 23€
Logitech G11 60€
Logitech G500 49€
LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI 186€ (el de Asus algo menos versátil por obvias razones)
1324€
320pavos menos por un equipo más potente en procesador salvo la gráfica, la 5850 es la mejor precio/rendimiento ahora mismo en especial luego de las subidas. Lo que sobra lo puedes guardar para la HD6870 que sale allá por marzo de 2011, seguramente casi duplicando en potencia a la 5870 por el uso de una nueva arquitectura y los 28nm a diferencia de los 40nm actuales (más potencia, igual o menos consumo).
A fin de año salen las HD6000, una 5850 te dará casi lo mismo que la 5870. Veo excisivo esos casi 400e por la Vapor-X.
JaguarSpen escribió:2 preguntas:
1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
2.- ¿Qué gráfica elegiriáis entre la ATI Radeon HD 5850 y la NVIDIA GTX 460 que sale en Julio?
El ordenador le quiero básicamente para algún juego tipo diablo 3 y luego algo de photoshop y ver películas y tal.
JaguarSpen escribió:2 preguntas:
1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
2.- ¿Qué gráfica elegiriáis entre la ATI Radeon HD 5850 y la NVIDIA GTX 460 que sale en Julio?
3.- ¿Cuál es la placa más barata qué soporte X6 y Crossfire?
Gracias. !!!
truster escribió:JaguarSpen escribió:2 preguntas:
3.- ¿Cuál es la placa más barata qué soporte X6 y Crossfire?
Gracias. !!!
1.- Phenom 1055T X6.
2.- HD 5850.
3.- ASRock M3A770DE en caso que tengas la versión P 1.50 de bios. Sale por unos 70€ aunque no te la recomiendo. Preferible gastar 30€ más e irse a por placas con chipset más actual, y por supuesto, te recomiendo pillar una de segunda zarpa. Que con 100€ podrías pillar una de gama alta sin problemas.
Y otro dato, para jugar al diablo 2 creo que te sobra pc por todos lados
coyote escribió:Tendré en cuenta el presupuesto con AMD/ATi aunque me gustaría ver uno con Intel/nVidia y con los dos límites de precio que di.Menos mal que fui muy explicito con el tema...jose38 escribió:...
Not Found
EDIT2: va, me lo guardo para ir mirándolo, ahora uno con el limite 600-700 €
truster escribió:JaguarSpen escribió:1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
1.- Phenom 1055T X6.
_napster_ escribió:truster escribió:JaguarSpen escribió:1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
1.- Phenom 1055T X6.
Yo no estaría tan seguro. Para gaming es superior el i5:
http://www.anandtech.com/bench/Product/109?vs=147
De lo que me estoy dando cuenta es que, en este hilo, al 99% de usuarios que os piden ayuda les recomendáis AMD. Vale que tiene una mejor calidad y precio, pero fijaos, recomendáis un Phenom sin pensarlo.
Si el chaval ha dicho que lo quiere para jugar, ¿por qué recomendáis algo que es inferior para ese fin (Phenom X6)?
_napster_ escribió:truster escribió:JaguarSpen escribió:1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
1.- Phenom 1055T X6.
De lo que me estoy dando cuenta es que, en este hilo, al 99% de usuarios que os piden ayuda les recomendáis AMD. Vale que tiene una mejor calidad y precio, pero fijaos, recomendáis un Phenom sin pensarlo.
Si el chaval ha dicho que lo quiere para jugar, ¿por qué recomendáis algo que es inferior para ese fin (Phenom X6)?
AsKaRy escribió:Yo para gaming recomiendo o bien un i5 o bien un Phenom II X4, pero no el X6. En otro orden de cosas, Nintendork, te recuerdo que el euro esta bajando muchisimo, y el 1055T que salio por 180€ ya esta a 200€....
si te fijas son los mismos los que recomiendan siempre amd y ademas acompañado de ati, alguno de ellos hechado recientemente de otros foros por este mismo tema, la falta de parcialidad. saludos
jonikpo escribió:Me gustaría saber si tengo algo mal en esta configuración para un pc para jugar (es para un amigo pero lo va a usar para jugar)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
jonikpo escribió:jonikpo escribió:Me gustaría saber si tengo algo mal en esta configuración para un pc para jugar (es para un amigo pero lo va a usar para jugar)
Tiene que ser un presupuesto bajo aclaro
kenchyjimura escribió:jonikpo escribió:jonikpo escribió:Me gustaría saber si tengo algo mal en esta configuración para un pc para jugar (es para un amigo pero lo va a usar para jugar)
Tiene que ser un presupuesto bajo aclaro
yo creo que esta todo correcto con ese presupuesto, tienes caja y DVD supongo
jonikpo escribió:Va a jugar a todo tipo de juegos desde el sacred 2 pasando por just cause 2, y me imagino que otros que se irá instalando (nuevos)
Nintendork escribió:No te lo aseguro pero viendo las placas de servidor la posibilidad está, Con los nuevos socket de intel la cosa está 100% confirmada.
1355 incompatible con 1366
1155 incompatible con 1156
Al hyper 212+ añadiendole un 2do venti de 120mm nada tiene que envidiar a los disipas más costosos. Puedes buscar eso en google.
locoroco96 escribió:Gigabyte GA-890XA-UD3-> 133e.
JaguarSpen escribió:A ver si me podéis comentar que tal véis este presupuesto, como le modificariais manteniendo la relación calidad/precio y que me proporcionaría una placa mejor que esa. Gracias.
Presupuesto
Nintendork escribió:locoroco96
Ya cada vez menos placas serie 700 salen de fabrica así que normal que tengan precios de liquidación. Si haces CF(16x-16x) u OC fuerte la 790FX te conviene más.
El más cercano en la serie 800:
Asus M4A89TD PRO 890FX
149€ sin USB3.0
Pip escribió:Llevo ya varias semanas pensando qué ordenador comprar y por el desconocimiento que tengo de la mayoría de los componentes no me termino de decidir. Puedo deciros más o menos qué cosas sé que quiero que tenga, unas "condiciones". A partir de esas condiciones, me gustaría que me dijeráis un presupuesto económico (teniendo en cuenta las condiciones claro). Seguramente se vaya por encima de los 1.000€. No es que quiera rellenar las variables que no he puesto con basura, sino elegir productos de calidad a buen precio. Espero que me podáis ayudar. Si veis algo de lo que he puesto que no tiene coherencia con el resto, también me lo podéis decir!
Presupuesto: 450~500€
Usos: Sobretodo edición de videos, también se jugará un poco pero no soy muy exigente con los gráficos.
Piezas necesarias: La torre entera.
Piezas que ya tienes: Unidades ópticas.