[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
coyote escribió:Tendré en cuenta el presupuesto con AMD/ATi aunque me gustaría ver uno con Intel/nVidia y con los dos límites de precio que di.

Menos mal que fui muy explicito con el tema...

jose38 escribió:...

Not Found [+risas]

EDIT2: va, me lo guardo para ir mirándolo, ahora uno con el limite 600-700 € XD

Para edición yo no pondría menos de 6GB de ram, y sobre el core, a menos que te sobre la pasta tampoco pondría otra cosa diferente a un phenom x6, este fin de semana pasado he visto con mis propios ojos como se folla a un i7 @3.8ghz yendo de serie en el Sony Vegas.
Está claro, son 6 cores contra cuatro (dejemos el HT de lado ya que no son cores físicos). Además, al precio que tienen se hacen poco menos que irresistibles, si no me hubiese salido mi 955 c2 dorado ya estaba cambiándolo por un x6.

Saludos!
erposse escribió:Buah buen hilo si señor, yo posteando en otro lado y aqui esta todo xD
hago un copy and paste de lo que habia escrito en otro hilo, la configuracion que pense es practicamente la misma que se ofrece como pc avanzado en la primera pagina xD
----------------------
Buenas llevo unos 7 años con mi Asus y ha llegado el momento de comprar algo nuevo, lo busco principalmente para jugar, aunque tambien uso photoshop cs4 y algunos programitas.

El presupuesto es de 1500€ y el ordenador debe ser completo (torre + monitor + teclado y raton)

Basandome en la tienda PCcomponentes he ideado esto:

https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0

he de decir que soy de Tenerife y estoy exento del iva, el precio se me quedaria en 1415 mas 90 euros de gastos de envio y ya luego el igic 5% y aduanas.

dudas que tengo?

1)MICRO: Quiza seria mejor pillarme el micro i7 920 ahorrandome 40 euros y en un futuro hacerle OC poniendolo a 3.2 o un poco mas que se puede poner estable. Pero nunca he hecho OC y le tengo respeto al asunto y con 2.8 de fabrica creo que tiro sobrado para lo que hay ahora.

2)PLACA: he puesto la SE que es la basica porque no tengo intension de crossfire ni ahora ni en un futuro, cuando llegue el momento me pillo otra grafica nueva. Pero si hay alguna objecion lo escuchare encantado.

3)DISIPADOR: he puesto el noctua nh-d14 porque tengo entendido que es actualmente lo mejor en refrigeracion, al vivir en tenerife y mas ahora en verano se nota el calor en el piso donde tengo el PC... Pero esta el tema del tamaño, con ventilador queda 16x14x15.8, esto claro creo que en la torre nine hundred two cabe pero chocara con la ram? o con la grafica? he mirado un enlace de noctua donde dice que es compatible tanto con la placa y con la ram blackline de mushkin. Pero si no? seria mejor un megahalems? da practicamente el mismo rendimiento (creo) y es mas silenciosa con dos ventiladores de 12 cm pero habria que comprarlos a parte y al final me sale mas caro el asunto. El asunto es que sea compatible y que refrigere bien y mas si en el futuro hago OC posiblemente.

4)RAM: para aprovechar el trial channel pues 3x2GB, y la marca me han dicho que mushkin es buena pues.. unas blackline cl7 a 1600, con estas voy bien no? o seria mejor unas g skill 3x2 a 1600? creo que para el OC seria mejor mushkin no?

5)HD, no tengo nada que decir paso de SSD y pijadas, y con 500gb voy sobrado, luego un disco duro externo k tengo para pasar las peliculas que me gustan y nada mas.

6)CAJA, la antec me dijeron que ofrece buena ventilacion asi que opte por ella (ademas es bonita joder xD)

7)FUENTE, me meti en un calculador de Asus para ver el consumo y me ponia con esta configuracion sobre los 650 a tope, con una fuente de 750 creo que ahorriamos sustos no? pero bueno por 1 euro mas esta la 650 modular (la que puse de 750 no es modular) y como no tengo pensado un crossfire pues quiza sea mejor esa? a mi los cables no me suponen un problema creo que en la parte inferior de la caja hay espacio suficiente para guardar los cables k sobren bien enrollados y asi tendria 750w para matar sustos.

8)GRAFICA: una saphire 5870 vapor-x por el asunto de la refrigeracion en tenerife.. ahora cuesta 395 pero hace unas semanas estaba por 375, a ver si vuelve a bajar en estos dias.

y luego lo que veis un monitor 22" LED de asus con HDMI, y un buen teclado y raton gaming.
El monitor no quiero mas, me lo comeria de frente.

Bueno creo que no me he dejado nada, solo espero que me aconsejeis porque verdaderamente soy un noob en esto de las piezas xD

esta bastante compensado, yo tan solo cambiaria la placa base por la p6t a secas, el tema de la grafica yo tambien soy partidario de que con una 5850 tienes de sobra, por lo demas lo veo bastante bien el equipo, saludos.
Buenas, quiero configurarme un PC pero me gustaría recomendaciones sobre tarjetas gráficas. Una gráfica en torno a los 100 euros decentilla?
ryu85.. por cien eurillos esta es bastante buena y con un poco de OC merece la pena http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... 512MB.html
Buenas, he estado mirando el foro por que querria comprarme un pc en torno a 900-1000 euros, principalmente para editar un poco de video y jugar a juegos del tipo starcraft 2, wow etc.
gracias de anmtemano.
Nintendork escribió:jose38
erposse
Si le tienes respeto al overclock ¿no es mejor tener un proce que de serie es más potente y que encima será más barato en combo placa+proce? Los X6 son más frescos así que no necesitan refrigeración demasiado exquisítia salvo que los subieras a 4.2Ghz o más, dicho esto el Hyper 212+ es un campeón precio/prestaciones.

Aunque la puse, agrego algunas cosas:

Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 290€
Asus M4A89GTD Pro Socket AM3 120€
G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 116€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Corsair VX550 80€
Sapphire HD5850 275€
Coolermaster Storm Scout 75€
LG GH22NS40 20€
Coolermaster Hyper 212+ 23€
Logitech G11 60€
Logitech G500 49€
LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI 186€ (el de Asus algo menos versátil por obvias razones)
1324€

320pavos menos por un equipo más potente en procesador salvo la gráfica, la 5850 es la mejor precio/rendimiento ahora mismo en especial luego de las subidas. Lo que sobra lo puedes guardar para la HD6870 que sale allá por marzo de 2011, seguramente casi duplicando en potencia a la 5870 por el uso de una nueva arquitectura y los 28nm a diferencia de los 40nm actuales (más potencia, igual o menos consumo).

A fin de año salen las HD6000, una 5850 te dará casi lo mismo que la 5870. Veo excisivo esos casi 400e por la Vapor-X.

vale ya me acabas de matar [+risas] porque la verdad esta muy muy tentador, yo puse un i7 pensando en rendimiento, hace tiempo me puse a ver benchmarks y la conclusion era que los i7 superaban a los AMD, por ejemplo acabo de buscar un benchmark del 1090t y con un OC a 3.87 rinde casi igual que un 930 de intel (en el Crysis) y me supongo que muchos juegos mas que no den uso a esos 6 nucleos (no son pocos)

el procesador le tengo respeto al OC pero veo que tanta gente lo hace y vamos no tiene que ser tan dificil comparado con downgradear la psp... xDDD entonces quiza si que me interesa el 920 y hacerle un OC hasta los 3.5 por ejemplo, aunque hay gente qe llega a los 4 pero mejor eso se lo dejo a los makinitas. Yo he oido que a 3.2 se consigue un OC muy estable.

disco duro: yo no soy de los que llenan disco a base de bien, mi PC tiene 7 años y el disco de 200gb que tenia aun me sobran 60 xD aunque claro yo descargo y borro, y eso que trabajo en una web de musica y solo en ella tengo 70gb xD pero bueno me han hablado que con los raid podria ir mas rapido.. k tal 3 discos caviar blue de 250gb con un raid 5? si no optaria por la primera opcion 500gb de caviar black, tampoco necesito mas (tengo uno externo de 250gb) aunque esto del raid se lo encargaria a un informatico a igual que montarlo xDD

ram: me recomiendas g skill definitivamente? que latencia? yo habia pensando en 7.

el disipador en el caso de AMD no seria mejor Noctua Nh-u9b Se2 por 20 euros mas? es que ya te digo aqui en tenerife, yo vivo en una casa de 3 pisos y el PC esta en el ultimo, donde casca mas el sol y esos dias de calor fuerte aqui a duras penas se puede estar.

la caja porque la cooler master storm? a mi me mola la antec, y las medidas son practicamente las mismas.

del monitor, es que ahora mismo porque tengo un "brazo" y el monitor queda a unos 25cm de la mesa, entonces quiza el LG si me vendria mejor, pero tengo pensado ponerlo a nivel de mesa y creo que seria mejor el Asus para esa tarea no? ademas que ofrece el doble de contraste dinamico, 10 millones 1, encontra de 5 millones 1 de LG, y el tiempo de respuesta son 2ms de Asus por 5ms de LG, y el precio son 5 euros mas barato Asus. O crees definitivamente que estare mas incomodo con el Asus?

por ultimo la grafica si que me has convencido voy a optar por 5850 tampoco es mucha la diferencia tienes razon

p.d he hecho un amago de compra cambiando solo la grafica respecto a la configuracion que habia pensado y me da 1391 euros, 70 mas respecto a la configuracion AMD, tu de verdad piensas que la que me das poniendo a AMD como base es mas potente que poner un i7 930? es que ya te digo veo los benchmarks y la 930 supera a la 1090t en 6 de 8 puntos de una review, y si le hiciera un OC al i7 ya ni te cuento..no te parece? es que a mi no me importa gastarme 70 euros mas la verdad.

pero claro puf cada vez estoy mas indeciso, en algunos lados dicen que 1090T es mejor que la 930, en otros que intel dara mejor rendimiento en general, y yo quiero sea buen micro en general y que sobre todo me ayude en juegos potentes como crysis, luego que el socket 1366 tiene sus dias contados... de serie quizas es mejor el 1090 en algunos aspectos pero el 930 con OC seria mejor? pff no se
2 preguntas:

1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
2.- ¿Qué gráfica elegiriáis entre la ATI Radeon HD 5850 y la NVIDIA GTX 460 que sale en Julio?

El ordenador le quiero básicamente para algún juego tipo diablo 3 y luego algo de photoshop y ver películas y tal.
Hola de nuevo. Al final voy a cambiar de tienda xq tengo la tienda física a media hora, y necesito equivalentes para estas cosas, ya que en esta nueva tienda no hay:

El equivalente de:
-HIS Radeon 5770 Fan 1GB DDR5 (sapphire, asus o ati)
-Fuente de alim. Tacens radix IV 600w (61€)
-Ram Mushkin blackline 1600 CL7 4Gb(117€) / (Puede ser una patriot sector 5?)
-Scythe ninja (he pensado ponerle el Shuriken)(33€)

Me gustaría que conservaran la relacion calidad/precio, aunque si sube un poco el precio, da igual.
Gracias de nuevo!
JaguarSpen escribió:2 preguntas:

1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?
2.- ¿Qué gráfica elegiriáis entre la ATI Radeon HD 5850 y la NVIDIA GTX 460 que sale en Julio?

El ordenador le quiero básicamente para algún juego tipo diablo 3 y luego algo de photoshop y ver películas y tal.

Añado otra pregunta a mis preguntas anteriores:

3.- ¿Cuál es la placa más barata qué soporte X6 y Crossfire?

Gracias. !!!

Gracias. !!!

1.- Phenom 1055T X6.
2.- HD 5850.
3.- ASRock M3A770DE en caso que tengas la versión P 1.50 de bios. Sale por unos 70€ aunque no te la recomiendo. Preferible gastar 30€ más e irse a por placas con chipset más actual, y por supuesto, te recomiendo pillar una de segunda zarpa. Que con 100€ podrías pillar una de gama alta sin problemas.
Y otro dato, para jugar al diablo 2 creo que te sobra pc por todos lados [+risas]
truster escribió:

Gracias. !!!

1.- Phenom 1055T X6.
2.- HD 5850.
3.- ASRock M3A770DE en caso que tengas la versión P 1.50 de bios. Sale por unos 70€ aunque no te la recomiendo. Preferible gastar 30€ más e irse a por placas con chipset más actual, y por supuesto, te recomiendo pillar una de segunda zarpa. Que con 100€ podrías pillar una de gama alta sin problemas.
Y otro dato, para jugar al diablo 2 creo que te sobra pc por todos lados [+risas]

No, no, me refiero al Diablo 3 cuando salga. De todas maneras también jugaré al FIFA, NBA, Football manager...y qué placa me recomendarías pero máximo de 100€? Gracias.
coyote escribió:Tendré en cuenta el presupuesto con AMD/ATi aunque me gustaría ver uno con Intel/nVidia y con los dos límites de precio que di.

Menos mal que fui muy explicito con el tema...

jose38 escribió:...

Not Found [+risas]

EDIT2: va, me lo guardo para ir mirándolo, ahora uno con el limite 600-700 € XD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Saludos
truster escribió:
JaguarSpen escribió:1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?

1.- Phenom 1055T X6.

Yo no estaría tan seguro. Para gaming es superior el i5:
http://www.anandtech.com/bench/Product/109?vs=147
De lo que me estoy dando cuenta es que, en este hilo, al 99% de usuarios que os piden ayuda les recomendáis AMD. Vale que tiene una mejor calidad y precio, pero fijaos, recomendáis un Phenom sin pensarlo.
Si el chaval ha dicho que lo quiere para jugar, ¿por qué recomendáis algo que es inferior para ese fin (Phenom X6)?
_napster_
Para jugar es mejor una mejor gráfica.

Una GTS250 hoy por hoy es algo triste la verdad.

Por 600-700e
Phenom II X4 955 3.2Ghz 159€
Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3 74€
Seagate 7200.12 500GB 45€
Cooler Master GX 550W 60€
Sapphire HD5770 1GB 168€
Nox NX-2 39€
LG GH22NS40 20€
704€

Equipo más potente. Y como el mencionó si no lo usa para jugar no hay más que decir, se quita la gráfica, se mte un 1090T + una 880G y encima por menos dinero.

erposse
En juegos lo que importa es la gráfica. A alta resolución no hay diferencia entre un i7/c2q/pIIX4/PIIX6 puestos a 3.8-4Ghz. La diferencia la marcan los juegos netamente multicore(y saldrán más) como el battlefield bad company 2 donde sólo los PII X6 y el i7 980X sixcore dan el mejor rendimiento, y tampoco es que se lleven mucho en ese juego ya que en los juegos el HT no sirve para nada.

Si le pones más presupuesto al disipa mejor ir por la Corsair Hydro H50 refrigeración líquida por unos 65e. Con tener las opciones de ahorro de energía (cool'n'quiet) el proce baja su frecuencia a 800mhz siendo muy fresco. Tampoco es cosa de tenerlo todo el día a 3.2GHz cuando está vago, si puedes ahorrar en energía mejor xD.

En caja es cosa de gustos(lo mismo que el teclado / ratón). La antec es otra buena opción.

Ten cuidado con eso de los contrastes dinámicos(si de puede desactivar, mejor), a veces más que ayudar son un dolor de cabeza. Para contrastes de verdad está el Plasma y el OLED.

En cuanto a disposición, recrea un poco como quedaría todo. Un monitor es para tenerlo un timpo razonable.

Muchas reviews están o untadas por intel o usan benchmarks inútiles como superpi en donde hasta un pentium 4 da mejores tiempos que un x6 1090T... :

Mira las pruebas con:
x264 HD compresión de video
cinebench renderizado

Que son las más imparciales y verás el potencial de cada proce. El 1055T compite con el 920/930.

*Sin olvidar benchmarks optimizados para intel y que no van mal en AMD porque estos rindan más sino simplemente porque si el programa no detecta un proce intel, el programa se pone en "slow mode". Comprabado con ciertos programas y un procesador Via Nano y un Intel Atom. Con cambiarle el ID al Via para hacerlo pasar como un intel, rendía muchísimo más que el Atom.

sunydes
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 200€
Asus M4A89GTD Pro Socket AM3 120€
Corsair VX550 80€
Sapphire HD5850 275€
LG GH22NS40 20€
999€

Si la edición de video no es algo que hagas muy a menudo puedes meter el X4 955 y ahorrar 40euros. A largo plazo el X6 durará más.

JaguarSpen
La 460 viene a ser la misma 465 reduciendo el consumo. La 5850 será más potente, consumiendo menos incluso. La arquitectura fermi no ha sido hecha para ser eficiente energéticamente al contrario de la HD5000.

Para ese juego y pelis con un proce de menos de 100euros te basta(X4 630). Si usas el photoshop y demás programas pesados, el 1055T. Termino intermedio el 955.

Lo gracioso es la movida de intel, el i5 750 valia 160euros, ahora mágicamente vale 200. Y cuando salga el 760 dirán "sacamos un proce de más velocidad al mismo precio del anterior".

Placa:
La 890GX
AsRock 890GX Extreme3 119e
Asus M4A89GTD PRO 120e

Está soportan CF 8x-8x. Hay otras de menos precio como las Asus 785G pero sólo soportan 8x-4x, aquí ya se nota algo la perdida de rendimiento en CF.

baneado
En Sapphire la versión normal(con venti al medio) no vapor-x.

*G.Skill Ripjaws
*Xigmatek HDT S1284 o el Shuriken.
A ver si me podéis comentar que tal véis este presupuesto, como le modificariais manteniendo la relación calidad/precio y que me proporcionaría una placa mejor que esa. Gracias.

Presupuesto
Para poner ese disipa el de serie será mejor. Viene hasta con heatpipes de cobre.

Estás poniendo memos DDR2 en una placa AM3 que soporta DDR3. Esa fuente no sirve para meter una 5850 a menos que quieras que muera la gráfica en 2 segundos.

Algo más compensado y con componentes buenos:
Phenom II X4 955 3.2Ghz 159€
Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3 74€
Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 60€
Seagate 7200.12 500GB 45€
Cooler Master GX 550W 60€
Sapphire HD5850 1GB 275€
Antec Three Hundred 47€ (en la two creo que no entra la 5850)
LG GH22NS40 20€
LiteOn Lector Blu-Ray 65€
828€

Tienes que tomar una decisión. Si es más que nada para jugar con el X6 se descuadra el presupuesto, tampoco es que el X4 se queda cojo para trabajar con video, es un quad al fin y al cabo. Ram la puedes ampliar luego.

¿Vas a usar el lector blu-ray?
muchas gracias nintendork por lo que escucho sera mejor tirar por AMD, el cool n quiet es algo que tengo que activar yo mismo en la BIOS?

he vuelto a hacer los presupuestos:
amd: https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0

intel: https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0

120 euros menos en la confi AMD y aunque ahora mismo me convences con AMD voy a preguntar en otro sitio para asegurarme ya de una vez por todas y pillarmelo :p

p.d el disipador he dejado noctua nh-d14 por si las moscas (el calor aprieta) y para asi en el OC tener margen, es que el de liquido que me dices no lo veo en PCcomponentes, y por ultimo la ram no importa entre mushkin y g skill? latencias? he puesto unas cl7.

de nuevo gracias y saludos
Me apunto lo de la sapphire y dejare el shuriken, pero no consigo encontrar la memoria G.Skill (sólo tienen Kingston, Patriot y Corsair), y qué me recomendais sobre la fuente de alimentación?( una NOX a secas, una NOX Apex... alguna otra...)
También cambiare la caja antec por una nox coolbay devil, que me sale mas barata y está mas chula.
No se lo que haría sin vosotros.
Gracias!
erposse
Por lo general ya viene activado en la bios. Siempre se puede mirar por si acaso.

Luego ver si windows tiene activado los modos de ahorro de energía.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_CO ... S_H50.html

baneado
Las patriot y corsair son buenas. Habria que saber lo modelos.

¿Qué otras fuentes tienes?
_napster_ escribió:
truster escribió:
JaguarSpen escribió:1.- ¿Qué procesador elegiriáis entre el INTEL: Core i5 760 que le lanzan a finales del 2010 o el AMD Phenom II 1055T X6?

1.- Phenom 1055T X6.

De lo que me estoy dando cuenta es que, en este hilo, al 99% de usuarios que os piden ayuda les recomendáis AMD. Vale que tiene una mejor calidad y precio, pero fijaos, recomendáis un Phenom sin pensarlo.
Si el chaval ha dicho que lo quiere para jugar, ¿por qué recomendáis algo que es inferior para ese fin (Phenom X6)?

Ahí le has dado! [ginyo] Cuestión de inercia.

Saludos
Me gustaría saber si tengo algo mal en esta configuración para un pc para jugar (es para un amigo pero lo va a usar para jugar)

Pues mira, de fuentes me cuadrarían las del punto rojo:
http://img718.imageshack.us/img718/909/fuentesz.jpg

Y de las memorias, pues serían estas (las de 4GB)
http://img705.imageshack.us/img705/1903/ramzo.jpg
La que mas me convence por presupuesto es la secto de 1600
Gracias!
_napster_ escribió:
truster escribió:

1.- Phenom 1055T X6.

si te fijas son los mismos los que recomiendan siempre amd y ademas acompañado de ati, alguno de ellos hechado recientemente de otros foros por este mismo tema, la falta de parcialidad. saludos
Yo para gaming recomiendo o bien un i5 o bien un Phenom II X4, pero no el X6. En otro orden de cosas, Nintendork, te recuerdo que el euro esta bajando muchisimo, y el 1055T que salio por 180€ ya esta a 200€....
AsKaRy escribió:Yo para gaming recomiendo o bien un i5 o bien un Phenom II X4, pero no el X6. En otro orden de cosas, Nintendork, te recuerdo que el euro esta bajando muchisimo, y el 1055T que salio por 180€ ya esta a 200€....

o un i7? mira que vuelvo a lo mismo... xDDDDDDD yo lo quiero para juegos, me recomiendas mas un i7 930 que el X6 1090T¿ yo intento mirar hacia el futuro, el pc que tengo ahora tiene 7 años y pretendo que el nuevo dure 5 minimo, cambiandole como mucho dentro de un tiempo la grafica.

he leido que socket 1366 se iba a quedar obsoleto dentro de poco ¬_¬

para juegos que confi me recomiendas:
amd: https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0

intel: https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0
si te fijas son los mismos los que recomiendan siempre amd y ademas acompañado de ati, alguno de ellos hechado recientemente de otros foros por este mismo tema, la falta de parcialidad. saludos

Es para flipar una persona aqui ayudando ha otros a que todo le sea mas sencillo, y ahora venis ustedes y en vez de ayudar......................ustedes son los que deberiais de ser baneados

Lo que esta clarisimo que en este foro el 90 % de los que entran quieren calidad/precio/rendimiento, y en eso AMD y Ati esta por encima, en este momento, por eso creo yo que se recomienda Tanto AMD,

Yo siempre he sido intel, pero se acabo amd con am3 lo esta haciendo de lujo te puedes pillar ahora para tirar un Athlon y dentro de un año o 2 pillar a menos de 100 euros un X6 o quien sabe que mas, es solo mi opinion por supuesto, asi que teneis algo mejor en intel ponerlo asi ayudareis.

En fin que dejaos de mensajes basura y mas aportar al foro. un saludo
jonikpo escribió:Me gustaría saber si tengo algo mal en esta configuración para un pc para jugar (es para un amigo pero lo va a usar para jugar)

Tiene que ser un presupuesto bajo aclaro :P
jonikpo escribió:
jonikpo escribió:Me gustaría saber si tengo algo mal en esta configuración para un pc para jugar (es para un amigo pero lo va a usar para jugar)

yo creo que esta todo correcto con ese presupuesto, tienes caja y DVD supongo
kenchyjimura escribió:
jonikpo escribió:

yo creo que esta todo correcto con ese presupuesto, tienes caja y DVD supongo

Sí, mi amigo tiene todo eso :P entonces si esta todo bien le paso el presupuesto :)
jonikpo
Si les liga eso de desbloqueo el 555 es un caramelo. Por otra parte sin jugar a la suerte con cada vez más juegos multicore está también el X4 630.

¿A qué va a jugar?

baneado
¿No hay la posibilidad de comprar en otro lado la fuente?

Las memos más de lo mismo, están demasiado caras. 30e-50+ que en tienda online.

AsKaRy
Ya he actualizado esos precios. De todos modos otras alternativas de similar potencia valen aún más. Los X4 son los único que medio conservan el precio.

Adicionalmente con el modo Turbo sin tocar nada el X6 1055 se pone a frecuencias de un X4 955. Eso teniendo lo mejor de ambas cosas, frecuencia y cores.

erposse
El próximo año sale nuevo socket para intel, incompatible totalmente para los 1366. Hay más razón en el X6 si lo vas a tener tiempo, en los juegos multicore como ya mencione no se usa el HT sino los cores reales. Con las siguientes consolas, el uso de cores será aún más notorio.

Lo mismo se decía de un Q6600(que con overclock a 3.2GHz no se amilina con los proces actuales en juegps y demás) y ahora muchos juegos pierden cierto rendimiento al usar un dual core.

También hay nueva arquitectura para AMD, si será o no retrocompatible con AM3 aún no se sabe pero viendo sus movimiento actuales (las nuevas placas de servidor que usan los mismo proces Opteron-hermanos de los PII- serán compatibles con Bulldozer) da ciertas pistas.

Bulldozer (arquitectura)
Orochi --> versión servidor / Opteron
Zambesi --> versión desktop / ¿Phenom III?
Va a jugar a todo tipo de juegos desde el sacred 2 pasando por just cause 2, y me imagino que otros que se irá instalando (nuevos)
nintendork no entendi bien la ultima parte, los bulldozer que estan por salir lo mas probable es que sean compatibles con la placa que me pusistes?

ah por cierto el noctua nh-d14 creo que tengo que comprarle el soporte aparte en el caso AMD cierto? se puede comprar en PCcomponentes? sino mirare en los indus de la zona XD
No te lo aseguro pero viendo las placas de servidor la posibilidad está, Con los nuevos socket de intel la cosa está 100% confirmada.

1355 incompatible con 1366
1155 incompatible con 1156

Al hyper 212+ añadiendole un 2do venti de 120mm nada tiene que envidiar a los disipas más costosos. Puedes buscar eso en google.
jonikpo escribió:Va a jugar a todo tipo de juegos desde el sacred 2 pasando por just cause 2, y me imagino que otros que se irá instalando (nuevos)

Mira te he buscado otra opcion, por unos euros mas con 4g de ram g.skill, valorara.

http://www.informaticabocanegra.com/mue ... resupuesto

Con gastos de envio 0.
Nintendork escribió:No te lo aseguro pero viendo las placas de servidor la posibilidad está, Con los nuevos socket de intel la cosa está 100% confirmada.

1355 incompatible con 1366
1155 incompatible con 1156

Al hyper 212+ añadiendole un 2do venti de 120mm nada tiene que envidiar a los disipas más costosos. Puedes buscar eso en google.

¿En serio? ¿Por un solo pin van a sacar un nuevo socket, y ni la placa ni los micros 1156 van a valer de aquí a 9 meses? Pensaba que esta generación de LGA de Intel duraría unos años más, creo que a penas ha cumplido 2 años y ya la están cambiando.
El primer i7 salió en noviembre de 2008 y a menos de 2 años lo desfasan, y el socket 1156 creo que incluso es más joven que el 1366.
Aquí lo puedes ver:

http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2 ... next-gen/1

Lo han hecho tan así, que a pesar de sólo ser diferentes en 1pin, la parte de estos está corrida más a un lado haciendo físicamente imposible meter un 1155 en 1156 y viceversa.

Imagen

El reemplazo del socket 1366 es el socket 2011

Aunque parezca increible.
Espero que AMD no sean tan perros porque estoy de camino a pasarme a AM3 de aquí a unos meses y la inversión la tengo pensada para ir ampliando el rendimiento del equipo cambiando ciertos componentes, y eso cambiando de socket sería imposible, que es lo que está haciendo Intel.
¿Que placa base pillariais vosotros entre estas dos?

GA-MA790FXT-UD5P-> 130e.
Gigabyte GA-890XA-UD3-> 133e.

Al parecer la primera tiene sata 2 y usb 2.0, y la segunda sata 3 y usb 3.0.Con 3 euros de diferencia¿hay algo que necesite saber?porque me parece algo "raro".
Un saludo.
locoroco96 escribió:Gigabyte GA-890XA-UD3-> 133e.
locoroco96
Ya cada vez menos placas serie 700 salen de fabrica así que normal que tengan precios de liquidación. Si haces CF(16x-16x) u OC fuerte la 790FX te conviene más.

El más cercano en la serie 800:
Asus M4A89TD PRO 890FX
149€ sin USB3.0
Llevo ya varias semanas pensando qué ordenador comprar y por el desconocimiento que tengo de la mayoría de los componentes no me termino de decidir. Puedo deciros más o menos qué cosas sé que quiero que tenga, unas "condiciones". A partir de esas condiciones, me gustaría que me dijeráis un presupuesto económico (teniendo en cuenta las condiciones claro). Seguramente se vaya por encima de los 1.000€. No es que quiera rellenar las variables que no he puesto con basura, sino elegir productos de calidad a buen precio. Espero que me podáis ayudar. Si veis algo de lo que he puesto que no tiene coherencia con el resto, también me lo podéis decir!

Imagen

Adjuntos

nintendork que te parece la placa Asus Crosshair IV Formula Socket AM3 en lugar de Asus M4a89gtd Pro Socket Am3? que ventajas tendria con la crosshair? menos consumo y soporte usb 3.0? no me importa pagar 60 euros mas si la placa esta lo merece, si no me quedo con la primera.
o esta?: Asus M4a89td Pro Socket Am3 por 30 euros mas, aunque a este de nuevo solo le veo el cambio de chipset.

tambien veo esta: GIGABYTE GA-890XA-UD3 SOCKET AM3 133€
recuerdo que NO pretendo hacer crossfire.

la fuente ves bien 650w (ati 5850, 1090T 3.2Ghz, 4gb Ram ddr3) si no lo subo a 750w pero sin modular que cuesta lo mismo. Tengo pensado hacer en el futuro OC por eso seria mejor 750w?

un saludo [360º]
¿los precios han subido en los ultimos meses?

Me podeis ayudar con respecto a esta caja.

http://www.goldfries.com/hardware-revie ... ng-review/

En la foto donde se ve el concetor pci de la placa, ¿veis por donde se atornillaria la tarjeta? Yo lo veo totalmente cerrado y no con la apertura de chapa de las cajas normales.

Yo en esa ranura meteria una ati 5750.
JaguarSpen escribió:A ver si me podéis comentar que tal véis este presupuesto, como le modificariais manteniendo la relación calidad/precio y que me proporcionaría una placa mejor que esa. Gracias.

Presupuesto

Alguien me puede ayudar? Gracias.
Nintendork escribió:locoroco96
Ya cada vez menos placas serie 700 salen de fabrica así que normal que tengan precios de liquidación. Si haces CF(16x-16x) u OC fuerte la 790FX te conviene más.

El más cercano en la serie 800:
Asus M4A89TD PRO 890FX
149€ sin USB3.0

Entonces la placa GIGABYTE GA-890XA-UD3 SOCKET AM3 ¿te parece una buena compra?en teoria no haria overclocking ni lo de CF 16x16(esto no tengo ni idea de lo que es xD)
Un saludo.
locoroco96
Entonces esta otra:
Asus M4A89GTD PRO/USB3

Pip
Hay que actualizar ese mode de ver las cosas. Pensar sòlo en intel es no obtener lo mejor por tu dinero,

Algo mejor por menos precio y mejor:
precio de pccomponentes
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 202€ / Phenom II X6 1090T BE 3.2Ghz 287€ (equivalente al i7 965EE)
AsRock 890GX Extreme3 119€ (sata3 nativo, USB3.0 con controlador de terceros)
Corsair VX550 80€
Sapphire HD5850 275€
LG GH22NS40 20€
1000€ / 1085€

*Lector de tarjetas lo puedes comprar en cualquier lado.

Asì pongas DDR3 2500 como mucho ganas 1% de rendimiento. No hay que pensar mucho en que por meter memos muy ràpidas ganaràs rendimiento apreciable porque es falso.

La HD5850 precio/rendimiento es la mejor gràfica del mercado. Apenas 10% por detràs de la 5870 valiendo en promedio 20% menos.

Como puedes ver no hay por que gastar tanto en un buen pc y que su vez sea la bestia parda, es cosa saber escoger buenas piezas y ser timado en el proceso, como las placas X58 en la que pagas 200e cuando una de 120 ofrece bàsicamente lo mismo. Y si no se hace overclock peor.

erposse
Que es màs cara, lleva dual lan y algunos extras. En la pràctica no te pierdes de nada sòlo que es una placa topdegama de precio alto.

El principal fuerte de las 890FX es hacer CF 16-16x, si no te desvives por extraer hasta el ùltimo fps de rendimiento las 890GX te dejaràn plenamente satisfecho.

Con la de 650w sobran watts asì subas al X6 a 4.3GHz y la 5850 a 1Ghz. La ram, disco duro y todo lo demàs consumen una ridiculez. La placa unos 20w o asì.

JaguarSpen
Ya te contestè antes, lo que estàs montando es un error enorme, busca màs atràs.

tawky
No creo que esa caja estè hecha para meter una gràfica.

Fìjate aquì:
Imagen

Ni siquiera queda espacio a lo alto para una gràfica. Si acaso una de perfil bajo.
Pip escribió:Llevo ya varias semanas pensando qué ordenador comprar y por el desconocimiento que tengo de la mayoría de los componentes no me termino de decidir. Puedo deciros más o menos qué cosas sé que quiero que tenga, unas "condiciones". A partir de esas condiciones, me gustaría que me dijeráis un presupuesto económico (teniendo en cuenta las condiciones claro). Seguramente se vaya por encima de los 1.000€. No es que quiera rellenar las variables que no he puesto con basura, sino elegir productos de calidad a buen precio. Espero que me podáis ayudar. Si veis algo de lo que he puesto que no tiene coherencia con el resto, también me lo podéis decir!

Imagen

este se lo he puesto a un compañero tuyo en este mismo hilo:
Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
Scythe Yasya CPU Cooler
Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ Fatal1ty 550W Modular
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL
LG GH24LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA
total:1148,75.
creo que es un buen pepino, saludos.
A ver si me podríais echar una manita con un PC nuevo.

Presupuesto: 450~500€
Usos: Sobretodo edición de videos, también se jugará un poco pero no soy muy exigente con los gráficos.
Piezas necesarias: La torre entera.
Piezas que ya tienes: Unidades ópticas.

Gracias de antemano
jose38
150e+ por lo mismo. Una placa que que ya tiene fecha de caducidad(incompatible con los proces intel de 2011) y por la cual se paga de màs. Eso no es un pepino.

Esto es un pepino:
Phenom II X6 1090T BE 3.2Ghz 287€
AsRock 890GX Extreme3 119€ (sata3 nativo, USB3.0 con controlador de terceros, placa insuperable para su precio)
Corsair VX550 80€
Sapphire HD5870 339€
LG GH22NS40 20€
1149€

Y al mismo precio. Mejor procesador, mejor gràfica, mejor fuente. Y como ni harà overclock la diferencia en proce ya es brutal. A ver si ya se va asimilando.

BahaSP

de pccomp
AMD Athlon II X4 630 2.8Ghz 94€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 86€
Western Digital Caviar Blue 46€
OCZ StealthXStream 500W 45€
Sapphire HD5670 512MB 87€
Nox NX-1 29€
503€

Bastante bien balanceado. Si deseas màs espacio està la caja Nox NX-2 (39€). La 5670 es una muy buena gràfica para su precio, mientras no sea para jugar a 1680x1050/1920x1080 podràs jugar a todo bien.
31243 respuestas